Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Gatito para Mí por Luzy Snape

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero les guste, lean notas finales.
Un Gatito Para M

Captulo 11: De Malvadas Comadrejas y sus planes frustrados Parte III y De Padre e hijos parte II, finales.

************************************************************

Advertencias: Ligeros spoilers del ltimo libro de Harry Potter, as mismo recordarles que la trama, personajes de la saga potteriana pertenecen a J.K. Rowling as como a la W.B, escribiendo todo esto sin fines de lucro excepto por diversin, as como es una historia Slash o sea, relacin chico-chico por lo que si no te gusta la temtica, as como habr contenido MPREG (embarazo masculino) por lo que si tampoco eres lector de este genero NO LEAS!


Me gustara informales que por cuestiones un tanto inesperadas (me dieron de baja cuatro de mis fics, que he tenido que volver a subir) he decidido que estar actualizando TODOS MIS FICS, uno cada VIERNES, aunque los ms frecuentes sern ngeles V, Bailamos??? Y Un Gatito para M, eso A PARTIR DE AGOSTO, pues ahora en JULIO me dedicare actualizarlos todos (aunque de forma aleatoria OK) de tal manera que para agosto todos estn actualizados y as el orden de actualizar seria acorde a la votacin (ms abajo estn los resultados) as pues en agosto seria las subidas de la siguiente manera, eso s una vez por semana cada uno, todos los viernes:

*ngeles V

*Veelas: Peligro de amor (el que corresponda en orden es decir, Tro o DH)

*Eternamente MDMD

*Bailamos???

*Corazn de Sombra y Luz

* Magia Lunar

*Un Gatito para M

* Un Amor Destinado

*ngeles V

*Un Milenio para Amarnos

*Vuelvo a Ti

*Bailamos???

*La Sombra de un amor

*Veelas: peligro de amor (el que corresponda en orden es decir, Tro o DH)

*Un Gatito para M

De tal manera que si se fijan ngeles V, Bailamos??? Y Un Gatito para M serian los ms actualizados puesto que fueron los que ganaron por votacin y as continuara hasta acabarlos solo que ahora tambin estar actualizando a los dems de tal manera que tcnicamente a los dems cada tres meses les vendra tocando actualizacin mientras que a los tres principales (ngeles V, Bailamos???, Un Gatito para M) seria cada dos meses, ms o menos espero que esto no les decepcione y les sigan gustando mis fics. Nos vemos.

As mismo les dejo los resultados de la votacin /Que el mes de mayo se ha cerrado/ quedando en el siguiente orden para ser actualizados mis siguientes fics, y una vez concluidos Bailamos, ngeles V y Un Gatito para M.

POR:

HARRY POTTER
*VEELAS: PELIGRO DE AMOR con dos votos a favor, ser el primero en actualizarse una vez concluido gatito, pero como son dos en uno, ser uno y uno, es decir tcnicamente cada dos meses le tocara a cada uno, o sea, primero actualizara el tro /que fue donde me quede/ el siguiente mes al DxH y as sucesivamente.
*ETERNAMENTE MDMD con un voto seria despus de veelas OK. *CORAZON DE SOMBRA Y LUZ con un voto a favor, sera el ltimo de los que son del mundo de Harry Potter.

CROSSOVER
*MAGIA LUNAR con 1 voto (pero de los dos fue el primero en recibir votacin) ser el primero en actualizarse una vez concluido ngeles V.
*UN AMOR DESTINADO finalmente con 1 Voto seria este fic y tras acabarse magia lunar.

OTRAS SERIES:

YUGIOH
*UN MILENIO PARA AMARNOS con un voto, el primero en ser actualizado, luego de que concluya bailamos ser este fic. Mientras que la sombra de un amor y vuelvo a ti, no tuvieron votos por lo que a mi criterio luego de que concluya milenio, actualizare vuelvo a ti, puesto que de este solo me queda el epilogo y por lo tanto muy pocos captulos, as que el ultimo en actualizarse ser la sombra de un amor.
*LA SOMBRA DE UN AMOR sin voto.

GRAVITATION
*VUELVO A TI sin voto.

As que de esta manera quedaron las votaciones, espero no les cause molestia y me tengan la paciencia necesaria para esperar dichas actualizaciones. Gracias.

Muchas gracias por sus comentarios, aqu les dejo la lista de quienes me escribieron. Gracias.
*yose *Dod17 *Odn *Minerva Potter *Simon de Escorpiao *mila22 *miru yumi, *Yun_Sakka *liaran_10 * sakurita_85 * sasha potter * ros potter *Murtilla * frokwears *meirich

************************************************************

-Qu ests haciendo, Remus?-pregunto curioso Draco, pues no entendi lo que el castao deca, pues son algo as: “ Vader –sealndose a s mismo (Remus)- Filio –sealando a Draco- Lazum Paternis Mostrare” crendose –al terminar- el par de lazos trenzados, siendo en el caso de Remus, uno de color completamente dorado, mientras que en el de Draco era un lazo de color plateado as como dorado y los cuales no tardaron en enlazarse de tal manera que era imposible reconocer cual era el de Remus y cual el de Draco.

-Qu significa esto, Remus?-dijo mas que curioso, extraado Draco al ver aquello.

-Que eres hijo mo! Es decir, los colores del lazo filial, son nicos de una familia, as pues si existe algn parentesco entre ambos, los colores se muestran de alguna manera por ejemplo en mi caso cuando tus abuelos se casaron, ambos llevan los colores de sus familias pero al formar la propia dichos colores se mezclaron hasta formar el dorado de mi lazo, por lo que solo aquellos Lupin’s con algn tipo de familiaridad llevan dicho color, por lo que al llevarlo t, Draco, significa que eres un Lupin y por la intensidad del dorado, lo eres de manera directa o sea, un hijo; pues si fuese alguno otro parentesco el brillo sera algo ms apagado pero en tu caso es exacto al mo, as que eres mi cachorro-explico Remus, con calma, tratando de ser claro aunque saba que su cachorro tendra algunas dudas importantes.

-Entonces es cierto? De verdad eres mi padre!-dijo consternado e incrdulo Draco mientras se dejaba caer pesadamente sobre un pequeo silln que en la habitacin estaba.

-Te encuentras bien?-cuestiono Remus preocupado, queriendo acercarse al rubio pero al mismo tiempo no sabiendo cmo actuar, pues si bien era cierto que Draco le haba aceptado como pareja de Lucius, no significaba que le aceptara como padre pues la verdad es que eran demasiado aos de ausencia /aun cuando no hubiese sido su intencin, sino todo fuera culpa de cierto rubio engredo/ y aunque compartieran sangre, no necesariamente era sinnimo de que todo seria “miel sobre hojuelas”, algo que saba perfectamente, aun cuando su lobo interior estaba feliz por saber que tena un cachorro propio, como haba anhelado siempre, como hombre comprenda que haba demasiado tiempo como para que a la primera fuera aceptado.

-OH, por supuesto que estoy bien, Rem…… pap, tan solo estoy sorprendido es todo!-aclaro Draco tranquilamente, corrigindose automticamente antes de decir el nombre del castao, sorprendindole ahora a l.

-Me has llamado pap?-dijo extraado Remus, mientras estaba que no se lo crea, pues la verdad que nunca se habra imaginado que Draco le llamara de aquella manera tan rpido.

-Por supuesto! Aunque si te desagrada puesto continuar llamndote Remus; pero de verdad me gustara poder decirte pap, puesto que nunca antes le he dicho a nadie as A Lucius /por culpa del abuelo Abraxas/ siempre he tenido que decirle P-A-D-R-E! y lo odio tanto, padre es tan duro, tan fro; mas ahora Lucius ya no es padre sino p y Narcissa tampoco es mi mam, aunque haya sido una buena mam, t eres mi pap y de verdad quisiera poder decirte as, aunque Claro! Puedo decirte Padre si lo prefieres o Remus-dijo Draco inseguro, mientras vea al castao, no sabiendo cmo comportarse con l.

-Claro que puedes llamarme pap, Draco! Tan solo me sorprend, eso es todo, no pens que me diras as tan pronto; pero tambin me gusta que me digas pap, eres mi hijo y quiero poder decirlo yo tambin, cachorro mo-dijo Remus emocionado mientras iba hacia el rubio y haciendo que se levantara, lo abrazo tan fuerte como le era posible sin llegar a lastimarlo, intentando mostrarle el amor que haba en su corazn, pues si ya le quera cuando solo pensaba que era un cachorro adoptivo como Harry, ahora que saba que lo era tambin de sangre, su corazn estaba henchido de orgullo y amor como no lo haba imaginado posible.

Y mientras padre e hijo se abrazaban por primera vez conscientes de sus lazos filiales, en el estudio de la mansin……

-Veamos Qu es lo que har para recuperar a Remus? Pues estoy seguro de que no lo voy a dejar escapar, otra vez; ya una vez me equivoque, y por ello he pagado caro, ahora que lo volv a encontrar no pienso perderlo y para no hacerlo necesitare la ayuda de Severus, pues si alguien puede aconsejarme es l, despus de todo no solo tiene un novio gryffindor sino tambin conoce bastante bien a mi lobo, por lo que se que podr auxiliarme-pensaba Lucius seriamente.

De regreso con Remus y Draco……

Ambos se encontraban con los rostros llorosos, pues las lgrimas corran libremente por sus caras, ya que las emociones que sentan en esos momentos eran tan fuertes que el llanto los haba desbordado, pues el primero finalmente tenia al cachorro que siempre haba anhelado /desde que perdiera al que esperaba y que crea jams iba a tener/ y el segundo estaba feliz porque ahora tena un nuevo padre que tambin le querra /y puede que incluso mas/ como Lucius y su “mam” Narcissa, por lo que ahora tena tres padres a los cuales amar y que le amaran, tambin.

Luego de aquel derroche de emocin, poco a poco ambos hombres fueron tranquilizndose hasta que ya solo sus ojos rojizos mostraban las huellas de su llanto.

-Pap, hay algo que quiero preguntarte! Aunque no s si me estoy entrometiendo en lo que no me interesa pero la verdad es que siento mucha curiosidad al respecto-dijo Draco con calma, una vez que logro tranquilizarse y separarse del abrazo de Remus.

-Qu deseas saber, Draco?-pregunto a su vez Remus, mientras tomaba asiento en el borde de la cama, hacindole un gesto al rubio para que se sentara enfrente suyo, lo cual no tardo en suceder.

-No quiero ser imprudente, pap; te lo aseguro! Pero la verdad siento curiosidad por algo que dijiste cuando te desahogaste con p Lucius-dijo Draco un tanto nervioso, aunque era obvia su curiosidad en esos momentos de tal manera que por la misma, estaba venciendo sus nervios.

-Qu es lo que deseas saber, como para que sientas tanta curiosidad?-insisti en su pregunta Remus calmado, aunque imaginando lo que podra querer saber su cachorro, pues se daba cuenta de que se pareca en sobremanera a su rubio padre y su Lucius no haba AUN preguntado nada al respecto de todo aquello, era porque NO le haba dado ninguna oportunidad para hacerlo.

-Bueno… lo que… quiero saber… es… pues… que mencionaste… que t y… un hermano… y Greyback… de una maldicin… que adems… p…-deca un nervioso Draco, pues saba que no deba de meterse en aquellos asuntos pero no poda evitarlo, despus de todo siempre haba querido un hermano y ahora resultaba que pudo haberlo tenido y por cosas de sus padres eso no fue posible, as que necesitaba conocer todo aquello para ver si poda solucionarlo e incluso podra ayudar a su p para que se reconciliara con su pap.

-Tranquilo cachorro; respira profundo o te dar un ataque! Y djame que te explique, creo que lo que tratas de averiguar es lo siguiente pero tmalo con calma De acuerdo? Aunque no esperes una gran explicacin, los detalles en si son muy crueles como para contrtelos, OK-dijo Remus con calma, esperando a que Draco se calmase y una vez que lo estuvo……

-No hay mucho que te pueda explicar que no hayas escuchado durante “mi explosin” pero el hecho es que hace casi 20 aos, quede embarazado de tu padre y cuando Greyback me secuestro al darse cuenta de mi estado y sabiendo que sus propsitos no se cumpliran a menos que “mi engendro” /como lo llamaba/ desapareciera, realizo un ritual mientras consumaba su violacin de tal manera que mediante aquel rito, perd no solo a mi bebe sino tambin quede maldito de tal manera que engendrar es imposible, a menos claro que deshaga la maldicin y eso jams ser posible de realizar, para empezar es necesario efectuar otro ritual, colocando con exactitud los elementos requeridos para ello-dijo Remus como si nada.

-Pero Debe poder hacerse algo! Recrear un ritual, no es tan difcil, lo ms duro seria el que tuvieses que volver a recordarlo y no creo que lo hayas olvidado por completo, podrs olvidar algunos detalles pero en el fondo sabes que no-dijo Draco con apasionada seguridad.


-Eres muy apasionado, cachorro mo! Y la verdad es que Si, se puede hacer algo! Como dices, se puede recrear el ritual, es mas con la ayuda de James, Sirius y Lily, ms un libro de la casa de los Black’s, encontramos la forma de revertir la maldicin y aunque podamos conseguir todos los elementos requeridos, en aquellos aos hubieron un par de detalles que lo hicieron algo ms que imposible, es decir, requera la presencia de Lucius, por ser mi pareja y llevar su marca, y por como acabaron las cosas entre los dos, no era posible que lo contactara y aunque ahora es posible que me ayudara a romper la maldicin, faltara el segundo detalle y eso es Sangre de Greyback! O pero no la de una extraccin sino sangre “fresca” y entonces Ni loco me volvera acercar a l! Y ahora, est muerto, por lo que es imposible revertir la maldicin, Draco-dijo Remus tranquilo.

-OH, pero algo podr hacerse! Me dejaras ver el ritual, pap?-dijo Draco pensativo.

-Esta bien, Draco! Aunque no se qu pudieras hacer t pero imagino que puedo dejar que lo intentes al final llegaras a la misma conclusin que yo-dijo Remus como si nada, mientras se levantaba e iba hasta la cmoda y de la misma extraa un pequeo libro que le paso al rubio.

-Gracias, pap! Estoy seguro de que encontrare una forma de ayudarte a romper la maldicin-dijo Draco con seguridad.

-Haz lo que consideres, pero tampoco te “obsesiones” especialmente porque no hay nada que hacer; pero eso ya lo averiguaras por tu cuenta-dijo Remus calmado.

Mientras tanto en la madriguera…… ms bien cerca de ah…….

-Entonces eso haremos! Continuaremos con la bsqueda de Harry, como si no supiramos de los planes de “esos” pero manteniendo los ojos sobre los mismos para que no puedan hacerle dao a nuestro amigo De acuerdo?-dijo Charlie resumiendo los ltimos acontecimientos y que haban estado analizando en todo ese tiempo junto a Severus y sus hermanos gemelos.

-Nosotros… nos,,, encargaremos de… conseguir esas,,, pociones… y llevrselas,,, profesor Snape!-dijeron uno despus del otro, complementndose, los gemelos para la desesperacin de Severus, quien nunca podra acostumbrarse a esa estpida costumbre que tenan esos dos pelirrojos.

-Me parece adecuado! Ahora ser mejor que se vayan a su casa o podran levantar sospechas; yo vendr maana a las 10 para poner en marcha la bsqueda de Potter-dijo Severus seria y desapasionadamente, o sea con su voz montona y fra de siempre, que solo consigui que los gemelos hicieran algunas muecas descontentas pero nada comentaron al ver la seria y firme mirada de reproche que su hermano mayor les lanzo.

-Entonces nos veremos maana, Severus!-dijo Charlie con rapidez mientras depositaba un ligero y breve beso en los labios del hombre.

-Mejor vete, o tus “hermanitos” no dejaran de darte la lata por nuestra despedida, Charles!-susurro Severus con calma aunque sin negar el profundo cario /y tal vez amor, aunque eso no lo saba aun con exactitud/ que senta hacia el joven pelirrojo, devolvindole tiernamente, a su vez, el beso que recibi.

Luego de ello, Severus se desapareci hacia Hogwarts pues no estaba seguro de que ya hubiesen puesto al tanto a Albus de toda aquella situacin e iban a necesitar de su ayuda en especial para poder sabotear los planes de las comadrejas, por lo que lo mejor sera que hablase con su cuadro, cuanto antes y as hacer sus propios planes pues si alguien poda ayudarles y aconsejarles seria el viejo mago, aun cuando solo se tratase de una simple pintura encantada en la pared.

Y mientras Charlie y los gemelos, estos ltimos hacindole bulla a su hermano mayor por sus “raros” gustos (Y no precisamente porque fuese gay, sino mas bien por estar con Severus), caminaban hacia la madriguera, en la misma ocurra que……

-Entonces ir donde Hermione, para ponerla al tanto y que nos ayude!-deca Ron en esos momentos, al mismo tiempo que daba los ltimos toques a su ropa, ya que deseaba darles una buena impresin a los padres de la chica, pues si bien tenia “ciertas” intenciones hacia Harry, no dejara escapar a la sabelotodo especialmente cuando le convena de sobremanera fingirse su novio, aprovechndose de los sentimientos que ella le tena, pues era ms que obvio que la castaa estaba bien enamorado de l y eso haba de aprovecharlo a su conveniencia.

-Muy bien! Tu hermana y yo iremos al callejn Diagon para tratar de averiguar algo, adems de aprovechar para comprar algunas cosas que ocuparemos ms adelante, por lo que te esperaremos en la heladera en unos tres horas Est bien?-dijo Molly como si nada.

-Por supuesto, mam; nos vemos en Diagon en unas horas! Ahora si me disculpan ir con mi “querida” Hermione-dijo cnico Ron, mientras entraba en la chimenea para as ir a casa de la castaa, que para su fortuna estaba conectada a la red flu pues de no haberlo estado habra tenido que ir por otros medios y eso sera un lo, sobretodo porque no estaba muy acostumbrado a los transportes muggles y tampoco haba conseguido la licencia para aparecerse (se bien que en el sptimo libro, si mal no recuerdo, el tro dorado si se “aparece” pero la verdad nunca dicen nada de que pasaran la prueba, solo que la necesidad les hizo aprender a aparecerse y Hermione y Harry eran mejores que Ron, pues de no ser por ellos, el pelirrojo no habra sabido “aparecerse” por lo que en este fic, vamos hacer de cuenta que todas esas “apariciones” en el libro fueron ilegales –nadie iba a estarlos monitoreando en especial como estaban las cosas verdad?- y ahora que estn por regresar al colegio, digamos que Hermione y Harry SI pasaron, mientras que el pelirrojo NO?)

Y justo cuando Ron se marchaba, Charlie junto con los gemelos aparecan en la puerta, sucediendo entonces que……

-Muchachos, volvieron! Cmo les fue? Encontraron alguna pista de Harry?-pregunto curiosa Molly aunque en el fondo se poda percibir la ansiedad que la embargaba y que solo consigui que los pelirrojos sintieran un fuerte desagrado (que supieron bien disimular) al darse cuenta de toda la hipocresa de la que /lamentablemente/ era su madre.

-La verdad,,, es que no… logramos nada! En Hosmeade,,, no encontramos… ninguna pista,,, de Harry… por lo que dudamos,,, que all… ido por ah,,, y a Hogwarts… no fuimos,,, porque hubiese… sido raro,,, as que pap… tendr,,, que hacerlo-dijeron juntos Fred y George, fingindose decepcionados por no traer noticias del ojiverde aunque interiormente estuviesen contentos de no saber nada pues no pondran en peligro a su amigo y menos con aquellas arpas, que se notaba /aunque intentaran disimularlo/ que “trinaban” de coraje porque sus planes no estaban saliendo como queran.

-Por mi parte, creo que encontramos una solucin para hallarlo, pero tendremos que esperar a pap para llevarlo a cabo; as como a mi novio y si me disculpan, ir a recostarme pues con esta bsqueda y el desvelo me siento cansado, por lo que prefiero descansar; de todas maneras hasta que pap regrese se podr hacer algo; as que con permiso, mam-dijo Charlie como si nada, aunque trataba de contener las nauseas tan intensas que le haba asaltado de solo contemplar lo arpas que eran aquel par de mujeres.

-Nosotros,,, tambin… iremos,,, a descansar… mam,,, llmanos cuando… pap,,, vuelva!-se apuraron a decir los gemelos antes de que Molly volviese hablar, puesto que no queran verse sometidos algn interrogatorio del cual estaban seguros sucedera por lo que era mejor “correr” que quedarse.

-Muy bien, chicos; vayan a descansar! Todo esto es agotador, ya les hablare cuando llegue Arthur o cuando volvamos de Diagon pues tengo que comprar algunas cosas y Ginny me acompaara; as que mas tarde nos veremos-dijo Molly con fingida tranquilidad, mientras les sonrea cariosa a sus hijos, los cuales simplemente asintieron comprensivos mientras empezaban a subir hacia las habitaciones, no tardando en desaparecer en el piso de arriba.

-Mam, debiste obligar a Charlie a que hablara!-dijo molesta Ginny, luego d que sus hermanos se fueran.

-Baja la voz, Ginebra! Y trata de controlarte! Qu sucedera si alguno se da cuenta de tu tono? Empezaran hacer preguntas y sabes que no nos conviene que lo hagan, mientras mas permanezcan en la oscuridad, mucho antes podremos llevar a cabo nuestros planes y deshacernos de Potter; pero si te notan molesta, en vez de preocupada, se van a extraar y entonces todo se complicara, as que contrlate y mejor arrglate que en unos minutos nos iremos al callejn- dijo imperiosa Molly, censurando la conducta molesta de su hija, a la cual no le quedo de otra que obedecer.

Mientra tanto Charlie haba marchado con rapidez al bao, pues las nauseas que le asaltaban ya eran incontrolables por lo que devolver el estomago era imperativo, lo cual fue percibido por los gemelos por lo que George marcho junto al mayor para asegurarse de que estuviese bien, mientras que Fred se quedaba para espiar con las orejas extensibles a las pelirrojas.

-Oye Charlie, esto esta muy raro! No crees? Digo primero esa palidez y mareos y ahora esto…… deberas de hacerte un chequeo No te parece?-dijo preocupado George, viendo lo desgastado que lucia su hermano, el cual estaba todo sofocado tras devolver lo poco que pudiese haber tenido en el estomago, pasndole de inmediato una toalla hmeda para que pudiese recuperarse.

-Gracias George! Y no te preocupes, es solo un pequeo malestar estomacal que ha estado molestndome desde hace unas semanas y con lo que nos enteramos creo que se me agravo pero en cuanto tome algo se calmara-dijo Charlie agradecido por la ayuda de su hermano.

Y as……

Continuara……

Notas finales: Espero les guste este nuevo capitulo y me perdonen por no incluir muchas ideas y dejarlas para el prximo captulo pero sin darme cuenta me enfoque mucho en la relacin de Remus y Draco, dejando de lado a varios personajes /entre ellos a Harry-…meraude/ pero para el prximo captulo harn su reaparicin y espero se pondrn aun mas interesantes las cosas, de mientras tanto les dejo con algunas ideas para el siguiente capitulo /y que pondr, no se como pero las pondr, lo prometo solo tnganme paciencia/ as como con el titulo del prximo fic /luego de es este/ que el viernes de la semana prxima ser actualizado y ese es……..

Prximo fic en actualizarse en viernes: UN AMOR DESTINADO, crossover de Harry Potter y Crnicas Vampiricas.

Ideas del prximo captulo.
*Lucius continuara con sus planes para reconquistar a su castao y para ello ira con Severus pues su ayuda ser decisiva para su xito.
*Severus, hablara con el cuadro de Dumblodore y tambin har planes pero de otra ndole, as mismo se enterara por conducto de los gemelos de lo que sucede con Charlie Qu pasara? Cmo reaccionara? Eso lo veremos en el prximo captulo.
*…meraude ser testigo de todo esto, as como de la llegada de las comadrejas a la mansin -pero no ser descubierto, todava, al menos no por los pelirrojos pero si por Remus y quizs Severus.
*Con la ayuda de Moony, Harry volver aparecer pero solo por unos instantes, pues decidiera permanecer como …meraude por mucho mas.
*Cuando los pelirrojos aparezcan en la mansin, sobretodo Ron, este ultimo no la pasara nada bien con el pequeo pero peligroso …meraude, quien no solo lo rasguara sino que tambin se topara con el otro lado del gatito o debo decir pantera, pues esta defender fieramente a su dragoncito, nos vemos.

Luzy Snape.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).