Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Gatito para Mí por Luzy Snape

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: nada que decir, dentro del capitulo, hay explicaciones.
Un Gatito Para M

Capitulo 7: De Relaciones Familiares o cuando la familia es complicada (Verdad Lucius Malfoy?) Parte I

********************************************************************
NOTAS ACLARATORIAS: Primero que nada aqu les dejo como quedaron la votacin /que en el anterior capitulo de este fic, puse a su consideracin y la cual queda abierta para el resto de mis fics, que aun faltan por subir luego de que acabe con estos tres OK, as mismo lean las notas finales Es algo muy importante! Y como tampoco quiero darles mas rollo que el que se van a leer ahorita, lo pongo hasta el final, pero de verdad necesito que lean pues para m es algo de verdad importante y espero su atencin y ayuda, as que por fis lean mas abajo y al termino del capitulo/ siendo as que:

Un Gatito Para M gano con 8 votos como primer fic y es el correspondiente a Harry Potter.
ngeles V solo tuvo 1 voto (pero para m, eso es todo lo que quera como mnimo) y ser el segundo en ser actualizado y corresponde a los crossover.
Bailamos??? Tambin con 1 voto, ser el tercero en ser subido y corresponde a otra serie, segn mis fics.
As que estos sern los tres fics que este actualizando mes por mes, hasta que los finalice mientras que el resto de mis historias estarn en detenidas momentneamente por lo que espero no les moleste.
Tambin les dejo los dems fics para que continen votando y decidan cuales van a querer que continen a estos tres, pues la verdad que para m, es mucho mejor si son ustedes quienes deciden cuales fics quieren, pues de otra manera les quedara mal. As que les dejo con la lista de los fics que siguen en votacin y en algunos de ellos con los votos que han llegado para los mismos.
Aqu esta la lista (y recuerden que ser uno de Harry Potter, otro de crossover y de otra serie, escribiendo de tres en tres hasta terminarlos todos, OK):

HARRY POTTER
*CORAZON DE SOMBRA Y LUZ (pareja principal Harry x Draco, parejas secundarias Severus x Remus, Sirius x Lucius as como las que puedan salir mas adelante)
*ETERNAMENTE MDMD (pareja principal Draco x Harry, Harry x Draco, continuacin de Mundos Distintos, Mismo Destino, este ultimo, ya finalizado, parejas secundarias Severus x Elizabeth, Tom x Hermione, Ron x Seamus as como las que puedan salir mas adelante) Tiene 1 Voto hasta ahora.
*VEELAS: PELIGRO DE AMOR (dos tramas en uno, en la primera la pareja principal es Draco x Harry lo mismo que Severus x Remus, as como Severus x Harry x Draco en la segunda, Remus x Bill, Bill x Fleur, y las que puedan salir mas adelante) Tiene 2 Votos, tambin.

CROSSOVER
*MAGIA LUNAR (series Harry Potter y Sailor Moon, parejas principales Draco x Harry, Darien x Serena; parejas secundarias Lucius x Severus, Severus x Remus, Remus x Severus x Lucius as como las que puedan salir mas adelante)
*UN AMOR DESTINADO (series Harry Potter y Crnicas Vampiricas, parejas principales Draco x Harry, Lestat x Louis, este solo se encuentra en Slasheaven y Amor yaoi OK, las secundarias son: Armand x Daniel, y las que puedan surgir mas adelante) Tiene 1 Voto.

OTRAS SERIES:
GRAVITATION
*VUELVO A TI (pareja principal Yuki x Shuichi, este fic ya concluyo pero estoy en el epilogo con pocos captulos para concluirlo pues bsicamente es capitulo por cada una de las parejas secundarias, K x Hiro, Tomha x Mika, Sakano x Suguru, Ryuichi x Tatshuya faltndome escribir de Tomha a Tatshuya, pues K x Hiro fue el ultimo capitulo que logre actualizar)
YUGIOH
*LA SOMBRA DE UN AMOR (pareja principal Bakura x Ryou, el resto de la parejas son las mismas que en un milenio para amarnos)
*UN MILENIO PARA AMARNOS (pareja principal Yami x Yugi, parejas secundarias Bakura x Ryou, Pegasus x Raziel, Seto x Joey, Joey x Yuri, Tristn x Serenity, Duke x Tea, Yuri x Mokuba)

POR ULTIMO LAS SUBIDAS SERAN DE ESTA MANERA A PARTIR DEL MES DE FEBRERO (pues con este me he atrasado por los votos y su contabilizacin as como por otros detalles que mas abajo explico):

LOS 21 DE CADA MES SUBIRE UN GATITO PARA MI
LOS 24 DE CADA MES SUBIRE ANGELES V
LOS 27 DE CADA MES SUBIRE BAILAMOS???
Se que dije cada 21 das pero lamentablemente tengo que ayudarle a mi mam a cuidar a un sobrinito por las maanas y el bebe es muy curioso, por lo que no me deja ponerme a escribir en la computadora /pues todo quiere tocar y me da pendiente que me borre los archivos/ hasta la tarde (despus de las 6PM) que es cuando vienen por l, y por eso mismo no alcanzo a terminar los archivos de pasarlos de mi cuaderno –que es donde escribo por las maanas y aprovechando que estoy de vacaciones- as que ser mes por mes, las actualizaciones pero en esos das por lo que espero no me odien por este ligero cambio. Bueno ahora les dejo con la historia espero les guste.
PD: dejen sus votos para los otros fics.
********************************************************************
-Y por ultimo Esto fue hace tanto, que no tiene caso ya! Cada uno hizo su vida, lo mejor que pudo, hubo demasiado que nos separo, cometiendo mil errores t y yo, y aun as Estoy aqu! Despus de tanto, estoy contigo y quiero quedarme aqu a tu lado, se que eres sincero cuando dices que me amas e incluso te has divorciado /con la mayor de las discreciones/ de Narcisa Black para volver conmigo y de verdad te lo agradezco, as como se que tal vez todo esto te hace dao, pero yo lo olvide o al menos lo intento cada da, se que nunca podrs perdonarme por lo que sucedi, por dejar que mi…… nuestro bebe muriera, aun cuando no fue toda mi responsabilidad, no pude evitarlo y quizs quieras que me marche, lo cual no te culpara, pues se que estas revelaciones han sido demasiadas para ti pero ya no poda seguir callando, algn da debas de saberlo y de verdad lo siento Siento no haber sido lo suficientemente fuerte para que nuestro bebe, viviera! Siento no haber sido antes honesto, pero nunca pens que quisieras tener hijos conmigo; despus de todo no soy una gran opcin para un sangre pura! Pero sobretodo Siento mucho, continuar amndote y causarte dolor con mi amor! Siento que todo esto te cause problemas! As que por ahora ser mejor que te deje solo y puedas pensar si aun me quieres a tu lado o No?-dijo Remus con calmada voz, aunque un fondo de tristeza se poda percibir en la misma y sin decir mas, el castao salio lentamente del estudio dejando atrs a su amado rubio, sumido en sus pensamientos y lo cual comprenda pues con lo que acaba de decirle era obvio que el otro hombre necesitaba pensar en todo aquello.

-Merln santo! Cmo han podido complicarse tanto las cosas? Demonios, yo solo quera decirle que Draco es nuestro hijo! Y en vez de ser honesto con mi lobito, me he venido a enterar de cosas que tal vez no debera de haber sabido jams Cunto dolor ha vivido, Remus? Y Cunto ms habr de vivir? Todo por mi culpa! Ni siquiera soy una buena pareja, lo he lastimado, lo he repudiado, lo he abandonado y sin embargo l ha vuelto una y otra vez a mi lado, siempre a mi lado Tan grande es su amor hacia m? Realmente lo merezco? Nunca he luchado por l, nunca le he demostrado que en verdad me importa e interesa pues ni siquiera le cont de mis planes para embarazarme, pues incluso lo engae en aquella ocasin para que me tomara sin saber que haba bebido una pocin de fertilidad que me hizo quedar en estado de Draco; pues en aquel entonces lo nico que mi importaba era tener un heredero a como diera lugar, de tal forma que si Narcisa hubiese podido tener hijos /de no ser porque es estril/ los habra tenido con ella /como Remus lo cree/ para as poder acceder al control total de la fortuna Malfoy, ya que Abraxas jams me lo habra dado de otra manera Quera tanto esa fortuna, que la ambicin me ceg! Y para que me sirvi? Perd al nico ser que me amo y ama por m, no por mi dinero, prestigio o poder; Demonios! Qu voy hacer ahora? Cmo arreglare todo esto?-pensaba Lucius, abatido y sintiendo su corazn destrozarse al comprender todo el dolor y sufrimiento que su lobito haba pasado, as como el hecho de saber que Remus deba de haberle amado con tanta fuerza /adems de ser un mago frtil y de los cuales pocos haban en el mundo mgico/ que se haba embarazado del que debi ser su primognito y heredero, pues si ese bebe hubiese vivido, habra sido mayor que su dragoncito /al menos por un mes, quizs un poco mas/ y por lo tanto mas poderoso, pues a pesar de que Draco era fuerte y con un gran nivel mgico, no era tan poderoso como debera de ser puesto que la pocin matalobos que tuvo que tomar en el primer trimestre de embarazo para evitar que su dragn heredara la licantropa de su lobito ocasiono que una buena parte de su magia menguara de tal manera que todo lo que haba hecho /embarazarse, tener un “supuesto” heredero poderossimo, y abandonar a su nico y verdadero amor, Remus/ fue completamente intil puesto que ninguno de sus planes haban salido como lo deseo, ya que con todo y todo tuvo que esperarse hasta que Abraxas muri para poder tener la fortuna Malfoy, pues su padre nunca renuncio a tener el control, aun cuando as se lo haba prometido siempre que tuviese un heredero, lo que le llevo a trazar todos aquellos planes que tan mal le salieron ya que el desgraciado y maldito de Abraxas todava vivi hasta los 6 aos de su dragn, para su desgracia puesto que lamentablemente influencio bastante al pequeo.

Y mientras Lucius se martirizaba con absurdos pensamientos de tonteras que ya no tenan caso, puesto que ya eran demasiados aos como para seguir preocupndose por ellos y por cosas que ya no volveran y por lo tanto no tenan solucin alguna; ya que con todo y todo Remus aun le amaba, a pesar de todo y todos, lo cual era algo que el rubio no pareciera notar, menos reparar en las ultimas palabras del castao y la tristeza con las que fueron dichas, pero es que el rubio era tan “controlado” /por no decir rgido/ que simplemente todo lo que tuviese que ver con sentimientos era algo por completo desconocido y quizs por eso, le tomaba tanto tiempo reaccionar.

Por eso mejor lo dejamos metido en sus pensamientos a Lucius y vemos lo que pasa con Remus as como el resto de los habitantes de la mansin, o sea Draco y …meraude (los elfos domsticos no cuenta, pues siendo sirvientes, imaginemos que se encuentran realizando sus actividades cotidianas OK)

-No deb decirle! Ahora posiblemente me desprecie, pero tampoco poda continuar callando, tarde o temprano esto deba de pasar y mejor ahora, antes de seguir enamorndome de l; pues ya sufr mucho por Lucius en el pasado Y no lo volver hacer! Si decide dejarme, voy a estar preparado y esta vez con la verdad por delante, y as ya no tener que arrepentirme despus como antes lo hice por causa de Greyback; pero mejor dejo de pensar tan negativo y espero a la resolucin de Lucius, ahora ir a ver a Draco Realmente estoy preocupado por l!-pensaba Remus con angustia, as como tristeza mientras lentamente se diriga a la habitacin de su segundo cachorro, o mas bien tercer cacharro.

Mientras tanto en la habitacin de Draco y …meraude, el rubio se encontraba recostado en su cama, al mismo tiempo que el gatito lo hacia sobre el pecho del joven, dejndose acariciar por el distrado dragn ronroneando complacido al sentir aquella mano deslizarse por entre su pelaje.

-Sabes …meraude, realmente odio lo que Blaise ha tratado de hacerme sobretodo porque nunca me lo habra imaginado de l; despus de todo es mi mejor amigo –luego de Theo- y jams antes haba mostrado algn inters por m pero por lo que he vivido me parece que he estado juzgndolo mal todo este tiempo, as como me queda claro que nuestra amistad No le interesa! Y cuando regresemos al colegio, ya me encargare de hacrselo pagar aunque con lo que le has hecho, pequeo no creo que le queden muchas ganas de volvrseme acercar pero de todas formas, tengo que ensearle que con un Malfoy no se debe de meter-deca Draco con calma y sin dejar de acariciar a su gatito de manera tierna.

-Pobre Malfoy, realmente esta experiencia lo ha dejado mal! Y se como se siente, despus de todo ser traicionado por quien consideras tu mejor amigo es horrible Si lo sabr yo? Esas malditas comadrejas, tambin debern de pagar cuando regrese a Hogwarts! Aunque por ahora el saber que estn desesperadas por encontrarme y sin saber donde me hallo, especialmente Ronald y Ginebra, me hace sentir tan bien y lo mejor de todo es que estoy con Moony e incluso con Malfoy, pues con todo lo que podra haber pasado, estar aqu no ha resultado tan malo como me imaginaba –en un principio- que poda ser-pensaba …meraude sumamente cmodo y hacindose poco a poco una bolita sobre el pecho de Draco mientras se iba adormilando lentamente mas antes de que lo hiciera por completo unos suaves golpes en la puerta lo sacaron de su duerme vela y ponindole un tanto alerta as como curioso.

-Quin ser? Bueno supongo que ahorita lo sabremos-susurro Draco extraado, mientras se incorporaba lentamente a la vez que colocaba a su gatito aun lado suyo en la cama y al mismo tiempo……

-Adelante!-dijo Draco en voz alta, dando permiso para que la persona, entrase; sorprendindose un poco al ver entrar a Remus aun cuando no lo demostr.

-Sucede algo, Remus?-pregunto curioso y un poco preocupado Draco, viendo al castao acercarse lentamente hasta su cama, en donde no tardo en tomar asiento a un lado de l, con una expresin muy seria en su madura cara, algo de lo cual le extrao pues el castao no sola poner tal expresin mucho, pues casi siempre un sonrisa dulce adornaba su rostro y por lo mismo sus expresiones faciales se suavizaban muchsimo.

-No sucede nada malo, Draco; no te preocupes! Yo tan solo venia a ver como te encontrabas Estas Bien?-pregunto Remus con suavidad, mientras observaba atento al joven como tratando de asegurarse de que el rubio estaba bien de verdad y no le fuera a mentir.

Ante aquella pregunta Draco finalmente comprendi a que se deba la presencia de Remus en su alcoba y la verdad no sabia como sentirse, pues por un lado poda sentir como la vergenza pareciera querer comrselo y por otro lado senta como un calorcillo /bastante agradable, por cierto/ comenzaba a crecer en su interior, justamente desde su pecho y el cual sabia se deba a la tierna y honesta preocupacin que poda percibir en el castao, la cual sabia estaba infundada por el aprecio y cario que le tenia y no por la conveniencia, como hubiese ocurrido de haberse tratado de otra persona –que no fuera Remus- como por ejemplo sus “amigos”, de lo cual estaba bien seguro, pues si Pansy o Gregory se enteraban de lo que Blaise haba intentado hacerle en vez de preocuparse estaran viendo la manera de obtener ventaja de la situacin y por ello entender que la preocupacin de Remus era genuina e inspirada en el cario que el hombre le tenia, le hacia feliz.

-Estoy bien, Remus; dentro de lo que cabe, lo estoy!-dijo Draco con calma aunque tambin algo de tristeza que no paso desapercibida para el castao, quien al verlo tan “desvalido” no resisti el impulso de abrazarlo y tal como lo sinti, lo hizo; de tal manera que pronto el rubio se encontr entre los calidos y fuertes brazos del licntropo, ocasionando con ello que algunas lagrimas escaparan de los ojos del joven al mismo tiempo que corresponda al abrazo del castao.

-Tranquilo, Draco; todo esta bien, todo lo estar!-dijo Remus tranquilizador mientras deslizaba suavemente su mano derecha por encima de los rubios cabellos bajando as hasta la espalda del chico y volviendo a subir, una y otra vez, para la desesperacin y frustracin de cierto gatito (Para aquellos y aquellas que se pensaban que …meraude ya no volvera aparecer por lo que queda de capitulo, aqu lo tenemos) que observaba aquella escena con sus ojitos esmeraldas entrecerrados, como si analizara el SI se lanzaba encima de Remus y lo araaba para alejarlo de SU dragoncito o SI por el contrario lo dejaba pasar y permita que Moony, lo consolara; decisiones que le pona en disyuntiva mas esperara antes de actuar, primero deba de ver que pasaba y si Moony se “propasaba” con su amo, entonces si que intervendra.

-Solo lo esta consolando, solo es eso! Nada ms! Despus de todo, Moony siempre ha sido muy carioso y hasta a m, me consol cuando muri Sirius; pero aun as se me hace que se esta tomando muchas libertades con mi dragn-pensaba …meraude un poco receloso, sin dejar de observar el abrazo que el castao daba al rubio y que sabia no debera de molestarle *especialmente porque era de Moony de quien lo estaba* pero no poda evitarlo y mas al ver como Draco no pareciera estar incomodo entre los brazos del castao, ni siquiera intentaba deshacerse del abrazo, tal como lo haba hecho con Zabini y eso si que le empezaba a cabrear, mas antes de que hiciera algo, la voz de su dragn se pudo escuchar……

-Siempre doler? Siempre sentir sus caricias, sus besos? Siempre me sentir tan usado…. Sucio?-dijo Draco con triste pena.

-Calma, pequeo dragn, calma! El dolor pasara, no se cuando pero pasara poco a poco lo har y un da todo esto ser solo un mal sueo; ya lo veras; no te prometo que lo olvidaras por completo pero el dolor y la traicin no sern las mismas lentamente irn desapareciendo aunque no del todo pues el recuerdo siempre estar en lo mas profundo de tu mente y quizs inconscientemente vuelvan a ti, los momentos vividos por culpa de Zabini, pero todo ello pasara cuando las caricias y los besos de aquel al que ames, borre con sus manos y sus labios las que l te ha dejado, pues solo el amor pude borrar por completo este mal recuerdo-dijo con suavidad Remus sin dejar en ningn momento de acariciar los suaves cabellos de Draco, quien al momento de escucharlo, levanto su cabeza para as poder ver a los ojos a Remus y al hacerlo…… pudo notar que en los dorados ojos haba un profundo rastro de pena as como de comprensin e incluso conocimiento, lo que le llevo a preguntar.

-Tambin a ti, te sucedi algo similar, no es as?-dijo dudoso Draco, temiendo que con su imprudencia lastimara al castao, el cual luego de pasar saliva, dijo……

-As es! Mi experiencia fue “algo” mas traumtica que la tuya, pero logre superarla, por eso se que tambin t podrs hacerlo, Draco-dijo Remus con calma aunque de trasfondo se poda percibir el nerviosismo que le embargaba.

-Cmo lo hiciste? Cmo pudiste superarlo?-cuestiono el rubio, callndose su curiosidad por saber mas detalles sobre su “experiencia” pues algo le deca que no era algo que a Remus le gustara estar comentado y si aqu haba salido, era mas por lo que sucedi que por otra cosa.

-Pues… veras, no fue algo sencillo…… dada la situacin aquella……… pero gracias a mis amigos James, Sirius y Lily, puede hacerlo, ya que ellos……-comenz a explicar el castao, bajo la atenta atencin del rubio y de cierto gatito ojiverde, el cual haba acabado por tranquilizarse, y ahora escuchaba lo mas atento posible, sin percatarse a su vez de estar siendo observado por el ojidorado, de reojo, aun cuando su atencin estuviese centrada en el rubio entre sus brazos.

-As que mis ideas no andan tan desencaminadas …meraude, no es un gatito comn y corriente, es “algo mas”! veamos como reacciona ante mis palabras y ante lo que planeo “hacerle” a Draco-pensaba Remus intrigado sin dejar de ver de reojo al gatito, ni de consolar al rubio y as……

Continuara......

Notas de autora: Bueno el sptimo captulo de este fic, espero les agrade como el anterior. Como siempre les dejo con los nombres de quienes me dejaron un comentario, gracias por los mismos y por favor disculpen lo corto del capitulo, pero en el prximo les compenso, pero me vi en necesidad de dividirlo en dos partes para poder subir este capitulo y que as se enteren de lo que sigue y sin mas paso aquello tan IMPORTANTE para m, NECESITO URGENTEMENTE UNA BETA! Pues la verdad es que mi hermana /quien es la que se encarga de leer mis fics, darles una corregidita en cuanto a secuencia de ideas, errores ortogrficos, as como de escuchar mis ideas y asesorarme para incluirlas o no, por no caer en lo repetitivo, as como otros detallitos/ SE VA por una temporada, lo cual ha hecho que mis ideas anden revoloteando y no mas no concrete nada de nada, otro motivo por el cual me he tardo en subir este capitulo y por el cual tambin me tardare con ngeles V y Bailamos??? Pues a estos dos ltimos, no solo es la falta de aterrizar mis ideas sino que hace rato que no les escribo que he tenido que relermelos para poder volver agarrarles el hilo y mucho temo que los subir /lamentablemente/ hasta febrero, a menos que consiga una Beta, no se si los betas hagan lo que mi hermana, salvo que en ves de orme, le mandara mails con los adelantos de mis fics, pero necesito de verdad alguien que me ayude a concretizar, criticndome, dicindome Ponle aqu, qutale all, esto si, esto no, etc.,! as que me es necesario una beta, es mas si gustan puede ser una por fic, o sea 12, de esta manera no solamente una persona sabra que onda con todos mis fics, sino 12, pero por ahora me conformo con 1 o 3 (para los fics que se supone debo de estar subiendo; ngeles V, Un gatito para m y Bailamos???) para las dems historias, igual que la votacin anterior puedo esperar hasta que este por seguirlas. As que si estn interesadas (os) en ser BETAS de mis fics, djenme sus correos y de que fic les gustara serlo, prometo comunicarme lo antes posible y mandar el adelanto de los captulos, a quienes me acepten. Bueno por ahora eso es todo y perdnenme por todo este rollo. Gracias.

*ros potter *sakurita_85 *frokwears *darkwolfhp *meirich *JAVIERA
*gblogger *Murtilla *miharu_rkh *HbM *AnataYume *mila22 *lucia_malfoy *Paola

Luzy Snape.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).