Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Gatito para Mí por Luzy Snape

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: por estar ya listo lo subo un dia antes pero recuerden que las subidas son los dias 21 de cada mes Ok. Espero les guste.
Un Gatito para Mí

Capitulo 9: De Relaciones Familiares (o Que difícil es la familia ¿Verdad, Lucius Malfoy?) parte III final y De Malvadas Comadrejas y sus planes frustrados Parte I

Les dejo con la lista de los fics que siguen en votación y en algunos de ellos con los votos que han llegado para los mismos. Aquí está la lista (y recuerden que será uno de Harry Potter, otro de crossover y de otra serie, escribiendo de tres en tres hasta terminarlos todos, OK) así mismo para que no tengan la presión de votar por solo uno, la votación será así, es decir, en un gatito solo aparecerán los fics de Harry Potter para que voten por los mismos mientras que en Bailamos aparecerán los de otras series y en Ángeles V, los crossover de tal manera que tan solo votaran por alguno de los ahí mencionados ¿De acuerdo? Espero que esto no les cause confusión:

HARRY POTTER
*CORAZON DE SOMBRA Y LUZ actualmente con 1 voto a favor
*ETERNAMENTE MDMD Tiene 1 Voto hasta ahora.
*VEELAS: PELIGRO DE AMOR Tiene 2 Votos, también.

Muchas gracias por sus comentarios, aquí les dejo la lista de quienes me escribieron. Gracias.
*Murtilla *frokwears * nany *miharu_rkh *ros potter *gblogger *yukineko * Uchiha no anime *AnataYume *mila22 *Mesic

PD. Lean las notas finales, por favor.

********************************************************************
-¡OH, Harry, mas, mas!-rogaba suavemente Draco a su amante mientras se frotaba contra el mismo.

Pero ese ruego hizo finalmente reaccionar a los presentes, de tal manera que……

-¡¿QUÉ DEMONIOS ESTAN HACIENDO USTEDES DOS?! ¡¿CÓMO TE ATREVES A QUERER ACOSTARTE CON TU PROPIO HIJO, REMUS?! ¡¿Y TÚ, DRACO ¿CÓMO TE REVUELCAS CON TU PROPIO PADRE?!-Exclamo/grito Lucius indignado, acercándose hasta la cama.

-¿Mi nombre, ha dicho mi nombre? Eso significa ¿Qué está pensando que soy yo quien está con él y no Remus?-se cuestionaba incrédulo, Émeraude, quedándose paralizado al escuchar a Draco, nombrarlo y sin saber si irse o quedarse.

Y antes los gritos de Lucius, tanto Remus como Draco se separaron y no precisamente por la vergüenza de haber sido hallados en tan comprometedora situación pues siendo honestos, ambos estaban disfrutando con aquello como para sentirse avergonzados o siquiera un poco apenados, por lo que más bien fueron los gritos así como lo dicho por el rubio /una vez que sus cerebros dejaron de estar abrumados por el placer y pudieron captar las palabras gritadas/ lo que les hizo separarse de una buena vez….

-¿Qué has dicho? ¿De qué estás hablando, Lucius? ¡Draco, no es mi hijo; ni yo soy su padre!-dijo confundido Remus, mientras se incorporaba de la cama, dejando a un semi vestido dragón /y algo excitado aun/ en la misma, a la vez que tomaba su túnica y la camisa del rubio para así los dos poder cubrirse, pues con todo y todo ninguno de ellos deseaba continuar dando el espectáculo, aparte del que ya habían dado.

-Y bien ¿Vas hablar o piensas quedarte callado, Lucius?-insistió Remus, serio; mientras se colocaba la túnica sin abrochar viendo intensamente a su pareja, quien luego de soltar aquello /y que no tenía ningún sentido o al menos así lo veían el castaño y el rubio menor/ había vuelto a guardar silencio y tan solo se limitaba a observar de uno a otro, es decir del ojidorado al ojiplata, viéndoles con reproche, nada más.

-¡Habla de una buena vez, Lucius!-exigió Remus, exasperado por el mutismo del otro hombre.

-¡Remus, tiene razón, padre! ¡Habla ya! No puedes gritar lo que has gritado y luego simplemente permanecer en silencio; además de que lo que has dicho es ¡Absurdo! ¿Remus, mi padre? ¡Es ridículo! En especial porque tengo una mamá y es Narcisa, el que tú y ella se hayan separado /ahora que el lord ya no es una amenaza y por lo mismo ya no tengan que continuar juntos y como pareja e incluso puedan estar con las personas a quienes siempre han querido, es otro rollo/ y vuelto con sus antiguos amores, no implica que Remus sea mi padre…… bueno…… ¡Lo es, técnicamente por ser tu pareja! Aunque más que padre es padrastro, la palabra correcta y aunque quiero mucho a Remus como para aceptarlo como tu amante y hasta verlo como padre y no simplemente padrastro ¡No es nada mío! Así que no tienes porque gritar como desquiciado tantas tonterías, padre-dijo Draco seriamente, mientras se echaba encima su camisa, aunque sin ponérsela, cubriéndose el torso así como la cadera hasta medio muslo, en un inesperado gesto de pudor, pues a pesar de casi haber hecho el amor con Remus, la reprochante e insistente mirada de su padre estaba consiguiendo ponerle realmente nervioso e incluso incomodo y por eso mismo es que opto por cubrirse de aquella mirada, aun cuando el daño ya estaba hecho y eso era algo que todos los presentes sabían pues la confianza será algo difícil de recuperar y más aun, de reparar.

-¡Lucius, habla de una buena vez!-dijo Remus exasperado por el silencio del rubio.

-¿Ahora qué hago? Diga lo que diga, se pondrá feo, no he debido decir lo que dije de esa manera (gritando) ahora por no controlar mis impulsos…… Remus va a resultar lastimado, así como Draco ¡Eso era lo último que quería hacer! Pero ahora eso ya no tiene solución y mejor será que aclare todo esto antes de que se me escape de las manos-pensaba Lucius serenándose, aun cuando dentro suyo todavía sentía celos y rencor hacia su hijo y pareja por lo que habían estado a punto de hacerle, pues ¿Cómo se atrevían a “casi” tener relaciones? ¿Qué no se daban cuenta de que uno era su pareja y el otro, su hijo? Pues al parecer eso era lo que menos les importaba y de no haberlos interrumpido ello pudieron haber “concluido”, poniéndole los cuernos, además de cometer incesto, claro que no lo sabían pero aun así eso no era excusa para que hicieran lo que hicieron.

-Hace 19 años, recordaras que fuiste el dominante de nuestro encuentro-comenzó Lucius con algo de vergüenza, pues ventilar aquello no era algo cómodo y menos por sentirse tan expuesto.

-¿Eso que tiene que ver? Tú dijiste que querías mostrarme tu amor, entregándote, como yo lo hacía contigo en cada ocasión ¿Por qué ahora sales con eso? ¿Qué tiene que ver con lo que estamos tratando? A menos que…… ¡No, imposible! ¿No fuiste capaz o sí?-dijo incrédulo Remus, empezando a comprender la situación pero deseando que aquello no fuese verdad, pues de serlo, Lucius…… ¡Lo había engañado! Como nadie jamás lo había hecho nunca antes y estar comprendiéndolo era mucho peor que lo que Greyback le hizo.

-¡Si, lo fui, lobito! Yo bebí una poción fertilizadora poco antes de nuestro encuentro ¡Necesitaba un heredero a como diera lugar! Y con Narcisa, jamás lo tendría, pues descubrimos que éramos incompatibles tanto mágica como sexualmente para poder concebir; es decir, ella podría tener hijos con otra pareja que no fuese yo, mientras yo podría tenerlos con otro que no fuese ella; supongo que te puedes imaginar el resto: tome la poción y 9 meses después daba luz a…… Draco, Remus-dijo simplemente Lucius casi como si todo aquello fuese de lo más normal.

-Entonces ¿De verdad, es mi hijo, no es así?-Lucius asintió, no tenia porque seguir ocultando nada, al menos no ahora- ¿Por qué no me lo dijiste, en aquel tiempo? A pesar de las tonterías ministeriales sobre la reproducción de los licanos ¡Yo quería un bebe, contigo! Quizás por eso, fue que resulte ser fértil y me embaracé de ti /aun cuando perdiese al cachorro por culpa de Fenrir/ te habría dado los hijos que quisieras de haberlo sabido, no habrías tenido que beber ninguna poción……. Mmm… a menos que…… ¡No pensaras dejarme ser parte de la vida de mi hijo! Exactamente cómo has hecho todos estos años, tal vez pensaste en abandonarme antes de que me percatara de tu estado; ahora me doy cuenta de que nunca fue tu intención buscarme luego de aquella luna llena, o sea que te vino como anillo al dedo que Greyback me secuestrara e incluso el que acabara desapareciendo debió serte de gran alivio, así no reclamaría paternidad, alguna, ni nada con respecto a Draco ¡Qué bien lo planeaste todo! Me pregunto si hasta lo de Fenrir ¿Lo sabías? Después de todo no te sorprendiste tanto cuando te lo he contado, lo único que no sabias era del bebe /pues ni yo lo sabia/ de haberlo sabido ¿Te hubieses quedado conmigo? ¿Te habrías embarazado? Creo que las respuestas son obvias ¡No, no te habrías quedado conmigo! Y puede que ¡Si, te embarazaras! Después de todo siendo yo el que llevara al bebe podría heredarle la licantropía y jamás permitirías que un hijo tuyo fuese considerado impuro ¿Verdad? Además has dicho que querías un heredero ¡No un hijo! Y si luego no has dicho nada debe significar que tu padre, Abraxas debió presionarte /como con la boda con Narcisa Black/ para que tuvieras un heredero y debió ofrecerte algo irresistible como para que llevaras a cabo tu plan ¡Qué suerte, para ti, que Draco fuese varón! ¿Qué habría pasado de haber sido niña? ¿Me habrías seguido usando? ¡Porque eso fue lo que hiciste: me usaste para tus propósitos! ¿Valió la pena? ¿Mereció lo dado por tu padre, para que me engañaras? ¡No lo creo así! ¡No tenias, ningún derecho, a privarme de mi cachorro! Ahora sabes lo que me paso, lo que sufrí, perdí a mi bebe y tantas cosas más ¡Y todo por ti, y no lo vales! ¡Eres egoísta, arrogante, solo te interesa el poder y el dinero; peor aun tan solo te importas a ti mismo! Tuve que soportar que Greyback me violara y con ello que mi bebe muriera pero ni con eso te traicione ¡Porque te amaba! Porque por tu amor me mantuve firme ¡Y no te lo merecías! Sufrí lo indecible y no lo merecías, al punto de tratar de quitarme la vida cuando supe de que “Narcisa Malfoy” tuvo a tu hijo /si no hubiese sido por mis amigos y el pequeño Harry, habría muerto/ y justo ahora me dices la verdad ¡Te desprecio Lucius, como no tienes idea! Tanto tiempo penando por ti ¡Y no debí hacerlo! Me negaste la oportunidad de ser padre, de amar a mi pequeño y todo por tu ambición, por tu necesidad de poder y todavía de ingenuo pensaba que al final de la guerra rectificaste y decidiste ser espía de Dumbledore porque comprendiste tus errores pero ahora me doy cuenta que si “cambiaste de bando” debió ser porque te percataste de que Voldemort no vencería y entonces lo perderías todo; obviamente no te lo podías permitir, después de todo lo que hiciste ¡Burlarte de mí, engañar a Narcisa /pues no creo que la incluyeras en tu plan diabólico/ ocultarle la verdad a Draco y hasta cambiar de bando! ¿Cómo ibas hacerlo? Tu dinero, tu prestigio, tu poder, tu orgullo, tu ego y demás tus son demasiado importantes para perderlos y yo de estúpido he creído que me amas y con la guerra concluida “por ese amor” deseaste volver a mí ¡Idiota que soy! Pues tu amor es más falso que una manticora vegetariana, seguramente tienes planes otra vez, y puede que hasta quieras un hijo, conmigo /como antes pensé/ pues a pesar de mi licantropía ¡Soy héroe de guerra, miembro de la Orden del Fénix, condecorado con la Orden de Merlín, primer grado y tutor Parentis de Harry Potter! Un hijo conmigo, te daría muchísimos beneficios pero lamentablemente Greyback me maldijo y jamás volveré a tener un bebe y como de verdad dudo que me ames, pediré a los elfos que muden mis cosas a una habitación de invitados, pues nunca más compartiré mi lecho con alguien como tú, por mí búscate otro amante /que en todos estos años no te han faltado, así que puedes, reemplazarme con facilidad/ y si no me marcho es porque deseo conocer a MI HIJO Draco, ahora que se la verdad; pero de ti ¡No quiero saber nada mas, no te mereces mi amor! Cuánta razón tenían Sirius y James al decir que no era más que un juguete para ti, y que en cuanto obtuvieras lo que querías de mí, me dejarías ¡Y así fue! Realmente ¡Te desprecio, Lucius Malfoy!-dijo Remus resentido y con verdadero rencor en su voz, mientras estampaba una fuertísima cachetada en la mejilla derecha del rubio mayor para luego dar media vuelta y salir de la habitación enojado, azotando la puerta en el proceso.

-Sabia que no se lo iba a tomar nada bien y lo malo de esto, es que me conoce tan bien ¡Que ha sabido mis motivos para hacer todo esto! Y lo peor es que en realidad las cosas no me salieron como las planee, pues Abraxas no me dio el control de las empresas familiares, ni de la herencia hasta que se murió /y para ello, hubieron de pasar 8 años más, desde el nacimiento de Draco/ y luego enveneno la mente de mi dragoncito con sus retrogradas ideas sobre los sangres puras, mestizos, sangres sucias e impuros (como los licántropos y vampiros) perdí por tantos años a mi lobito /aunque esto último fuese egoísmo por mi parte/ y ahora de nuevo lo estoy perdiendo, pero esta vez por no saber ser sincero-pensó Lucius entristecido, mientras se sobaba su adolorida mejilla, viendo marcharse al castaño y sabiendo que este cumpliría lo dicho por lo que tomo la decisión de arreglar todo aquello de alguna forma, pero antes de poder hacer algo……

-¡Mi padre! ¿De verdad, Remus es mi padre?-pregunto Draco incrédulo, desde la cama y extrañamente con un marcado rubor en las pálidas mejillas, mientras veía asentir a Lucius- ¡Merlín, que vergüenza y qué pena! Pensar que he estado a punto de mantener relaciones sexuales con mi padre ¡Eso habría sido sumamente incestuoso, qué barbaridad! Y no puedo poner por excusa mi desconocimiento de tal situación, puesto que nada justifica lo que ha estado a punto de pasar ya que bien se que él es la pareja de mi padre y aun cuando Remus resultara mi padre, tener relaciones habría resultado ser…. Mmm ¡Malo! No en si la experiencia, pero el simple hecho de que él tiene un compromiso con papá Lucius y yo ¡Estoy enamorado de Harry! Nos habríamos convertido en infieles desde cualquier forma que se vea y por mucho dolor que Blaise me haya hecho, tampoco es tanto como para perder el control de mi cuerpo y pensado que era mi querido león, dejándome llevar por las caricias de otro que no fuera Harry ¡Merlín, sí que me he pasado! Yo quería olvidarme de Zabini ¡Y lo hice tan bien, que metí en una situación incomodísima a mis padres, pero que bruto soy!-pensaba Draco incomodo y cada vez mas avergonzado, mientras la magnitud de todas aquellas revelaciones le iban cayendo encima y con ello comprendía lo mal de su comportamiento y ahora ni cara tenia para ver a su padre, Lucius.

-¿No vas a reclamar nada, Draco?-cuestiono Lucius seriamente y con un poco de extrañeza ante el mutismo de su hijo.

-¿Tengo derecho hacerlo? ¡No lo creo! Después de todo, tus motivos habrás tenido para actuar como lo hiciste, y más si el abuelo Abraxas estaba involucrado especialmente tras crecer con sus ideas, comprendo que mantuvieras en secreto mi origen ¡Él no te lo habría perdonado, nunca jamás! Pues el hecho de que sea un mestizo no se lo habría tomado bien y puede que incluso se deshiciera de mí, te hubiese divorciado de ma.. Narcisa /al saber que no tendrían descendencia/ casado con otra tipa / que si te los diera/ y como punto final, se hubiese encargado de eliminar a papá Remus, pues su solo presencia seria un obstáculo para sus planes de grandeza; así que en realidad entiendo todo esto, aunque descubrirlo así de golpe ¡No has sido la mejor manera de saberlo, aunque lo hecho, hecho esta! Y de lo que he llegado a conocer a Remus, no te va a perdonar con facilidad, por lo que vas a tener que realizar enormes meritos para que lo haga, papá Lucius-dijo Draco con calma.

-¡Vaya, que reacciones tan diferentes! Aun cuando ambos son muy parecidos; pues tú y Remus son extremadamente cariñosos, así como dulces, ambos tienen su carácter puesto que si los buscan los encuentran /aunque claro en estos momentos Rem, todavía sufre la “influencia” del lobo, pues tan solo va el primer día de luna llena y por lo mismo “ sus instintos” están a flor de piel/ por eso mismo tenerte no fue del todo un plan deliberado aun cuando físicamente te pareces a mí, en tu interior eres mas como mi lobito y al verte crecer me di cuenta de ello, por eso te he querido con locura porque tenerte ha sido como tenerlo a él, todos estos años, aun cuando ahora el que me perdone va a resultar difícil pero lo voy a intentar; ya conseguí una vez su amor y su perdón ¡Por lo que se que lo puedo volver a conseguir! Solo tengo que darle tiempo a que asimile todo esto ¿No estás de acuerdo, hijo?-Draco asintió, simplemente- y aunque resulte complicado ¡No me daré por vencido! Pues no quiero perderlo como lo hice tiempo atrás; además somos una familia y aunque no siempre es fácil o sencillo serlo, es mas resulta hasta complicado serlo ¡No dejare que Remus se deshaga de nosotros! Es mi pareja /y un día de estos será mi esposo, solo tengo que arreglar algunos asuntos para ello/ y tú papá, así que por eso ¡Debe de permanecer con nosotros!-dijo Lucius decidido.

-En ese caso, lo mejor será que vayas viendo lo que harás para que te perdone, pues no creo que lo haga fácilmente-dijo Draco a su vez, con tranquilidad.

-¡Lo sé! Y sin importar el tiempo que me tome lograre su perdón, pues no lo volveré a perder ya he estado mucho sin él; ahora que le tengo ¡No lo dejare ir! Y mejor es que te vistas pues tu aspecto no es el apropiado para un Malfoy, Dragón-dijo serio Lucius.

-¡Está bien, como digas, pá!-respondió Draco como si nada y con un tono de voz que casi sonaba inocente pero que obviamente no engañaría a nadie y menos a Lucius que se conocía todos esos trucos, mejor que nadie y sabia bien que su hijo se “reía” de él, al llamarle pá.

-¿Cómo me has dicho, Draco?-cuestiono Lucius sin perder la seriedad, ni n momento.

-¡Pá! Pues eso eres ¿No? Después de todo, fuiste el que me dio a luz, así que eres mi pá, mientras que Remus es mi padre ¿Acaso me equivoco, pá?-cuestiono Draco con un tonito tan fingidamente inocente, que la mofa era más que evidente, aunque no con mala intención, tan solo como una burla sana, es decir a costa de Lucius, pero sin realmente querer lastimarle, solo reírse a sus costillas.

-¡No tienes remedio, Draco; y ahora vístete, pues no puedes andar con esas fachas por la mansión!-dijo/ordeno Lucius como si nada, mientras abandonaba la habitación del rubio para darle privacidad y pudiera así arreglarse.

-¡Uy, que poco aguante! Aunque lo admito es divertido decirle pá y ver como se saca de onda ¿No lo crees así…… Émeraude?-cuestiono Draco mientras se incorporaba de la cama, tratando de localizar a su gatito, pero grande fue su sorpresa al darse cuenta de que el minino no se encontraba en el cuarto.

-¿Dónde estás, Émeraude?-volvió a preguntar el rubio, consternado por la desaparición de su mascotita comenzando a buscarla por cada rincón de su habitación sin éxito alguno, pues era más que obvio que el minino no se encontraba por ahí.

Lo cual era cierto, ya que Émeraude había aprovechado la tempestuosa salida de Remus, para también salir del cuarto lo que /por obvias razones/ no fue notado por nadie de los allí presentes, de tal manera que encontramos a cierto gatito en los jardines de la mansión Malfoy……

-¡Remus es el padre de Draco, Remus es el padre de Malfoy! ¡No lo puedo creer! ¿Qué demonios estaba pensando Lucius Malfoy para hacer lo que hizo? ¿Cómo fue capaz de hacer lo que hizo y peor aun mantenerlo por todos estos años, oculto? Realmente Lucius Malfoy es alguien de cuidado, pues no cualquiera hubiese hecho lo que él y salido airoso; de verdad tiene una mente privilegiada para realizar planes malvados y que resulten; Mmm, tal vez eso de querer marcharme de aquí, sea un poco apresurado ya que si me quedo, puedo bien observar a Malfoy (Lucius) y aprender algunas cosas que me hagan desarrollar mi lado slytherin de tal manera que cuando enfrente a las comadrejas, pueda hacerlo sin ninguna clase de remordimiento-pensaba Émeraude decidido mientras se estiraba lánguidamente cuan largo era para poder tomar el solo, a la vez que disfrutaba del frescor del césped sobre el que se hallaba tendido.

Y mientras aquellas peculiares situaciones ocurrían en la mansión Malfoy, en la coma……… ¡Perdón! Madriguera…… todo era un despapaye desde que Ron había dado “la alarma” de la desaparición de Harry, pues desde ese momento todo había sido un ir y venir de pelirrojos tratando de encontrar alguna pista que les permitiera localizar al perdido ojiverde, especialmente tres pelirrojos estaban “preocupadísimos” (Claro, como se les están desbaratando los planes, hasta yo estaría preocupada sobre todo si mi minita de oro, prestigio y demás cosas desapareciera así como así ¿No les parece? Por dicha desaparición, la cual no les convenía y por lo tanto debían encontrar a Harry, lo antes posible para así poder llevar a cabo sus planes de una buena vez por todas.

-¿Has sabido algo, Arthur?-cuestiono con “preocupado” tono Molly, al ver llegar a su marido, el cual lucia verdaderamente angustiado y preocupado por la suerte de Harry, algo que lograba molestar a la pelirroja matriarca pues no podía entender del todo, dicha preocupación, después de todo, Harry no era un Weasley / a pesar de haber tenido que proclamarlo así en varias ocasiones para poder acceder al chico, y así tenerlo bajo control e indirectamente disposición a su fortuna y prestigio/ lo cual significaba que no era un hijo y por lo tanto Arthur y el resto de sus hijos no deberían de estar tan preocupados, pero lo estaban; siendo obvio que para todos ellos el ojiverde era de verdad importante, algo que no entendía, después de todo era tan patético como Ronald y Ginebra decían y tan fácilmente manipulable que su ingenuidad era de verdad enervante por no decir que desesperante también.

-¡No, Molly! En el ministerio no hay registro de aparición alguna, ni siquiera de alguna fluctuación de magia por los alrededores y considerando el hecho de que Harry es mayor de edad, es más difícil de seguirle la pista a su magia sin tener que hacer un revuelo, al respecto que ponga en aviso a toda la comunidad mágica-dijo Arthur cansado y frustrado por no poder hacer nada por Harry, así como terriblemente preocupado por lo que pudiese depararle al moreno, y rezando interiormente porque donde sea que estuviese, estuviese a salvo y seguro, lejos de manos que pudiesen causarle daño, alguno.

-¿No hay nada que se pueda hacer, Arthur querido?-volvió a insistir Molly, ansiosa.

-¡Por ahora, no! Pero tanto Kingsley como Percy, están al tanto y si ven u oyen algo sospechoso en el ministerio ¡Nos avisaran de inmediato! Yo no podía quedarme por ahí, puesto que mi horario de trabajo es distinto al de ellos y podría levantar sospechas, lo cual no es bueno teniendo en cuenta que aún quedan algunos mortifagos sueltos, por lo que si alguno descubriera que Harry no está aquí /donde está seguro, gracias a las protecciones del fallecido Dumbledore y las del ministerio/ la cacería por su cabeza, sería terrible e inocentes /aparte del chico/ podrían salir lastimados, Molly-dijo serio Arthur.

-¡OH, lo entiendo! Pero espero que pronto sepamos algo de Harry, esta incertidumbre es horrible ¿Verdad?-dijo la pelirroja con “angustia”.

-¡Así es! Tan solo espero que Harry este a salvo, en donde se encuentre, si algo le sucede al muchacho ¡No podría perdonármelo! Después de todo, somos los responsables de su seguridad y bienestar, especialmente cuando todavía hay algunos mortifagos sueltos por allí-dijo Arthur preocupado.

-¡No te preocupes, querido; Harry es muy poderoso y sabrá cuidarse muy bien, aun cuando este solo, así que despreocúpate, ya verás que muy pronto estará con nosotros otra vez y todo esto no será más que un mal sueño!-dijo Molly comprensiva, aun cuando por dentro estaba trinando de rabia por la preocupación de su marido y la cual seguía sin comprender en lo absoluto.

-¡Eso espero, Molly, eso espero!-dijo Arthur con pesadumbre, mientras ocultaba su rostro entre sus manos, de manera cansada.

-¡Maldito Potter! ¿Quién se cree que es, para tener a mi familia de esta forma? ¡Él no es nadie, como para que mi marido e hijos /excepto Ronald y Ginebra, quienes parecen ser los únicos sensatos, pues los demás parecen “embobados” por Potter/ se preocupen por su bienestar!-pensaba molesta Molly, aunque por fuera continuase con su fingida cara de preocupación, pues por el momento no le convenía que se enteraran de lo que en verdad pensaba y sentía por Harry, al menos no hasta que sus planes y los de sus hijos se hubiesen llevado a cabo, por lo que no le quedaba de otra que fingir y seguir fingiendo ¡Que remedio!

-Mamá ¿Todavía no se sabe nada de Harry?-cuestiono Ron con “preocupación” mientras bajaba las escaleras para llegar a la cocina, donde se encontraban sus padres en esos momentos.

-¡No, Ron, aun no se sabe nada, hijo!-respondió Arthur al verlo.

-¿No hay manera de saber en donde esta? ¿Cómo podremos encontrarlo?-cuestiono Ron preocupado.

-¡Eso todavía no lo sabemos! Pero con la ayuda de tus hermanos y nuestros amigos, ya verás que pronto sabremos de Harry, Ron; y ahora si no les molesta ¡Iré a tomar un baño y cambiarme de túnica, ya que dentro de algunas horas empezare mi turno!-dijo Arthur con calma, y mostrando confianza para no continuar preocupando a su hijo menor, mientras se levantaba de su lugar.

-¡Por supuesto, Arthur; anda ve! Yo prepare el desayuno por mientras; pues de seguro no han de tardar el resto de nuestros hijos y seguramente tendrán hambre con toda esta búsqueda-dijo Molly calmada, mientras se levantaba detrás de su esposo para poder hacer el desayuno.

-¡Bien, bajo en unos minutos, querida!-respondió Arthur mientras subía hacia su habitación y así tomar su baño, pues de verdad que necesitaba relajarse al menos un poco y un baño le haría muchísimo bien en esos momentos de tanta tensión.

Y una vez que el señor Weasley subió, en la cocina......

-¡Demonios sangrantes, pensé que para ahora ya se sabría algo de Potter; pero por lo visto ha resultado más escurridizo de lo esperado! Pero en cuanto lo encontremos, me conocerá, no voy a permitirle que se siga comportando de esta manera es completamente irresponsable y con sus fugas estúpidas solo consigue hacernos perder el tiempo, de seguro se ha de estar riendo de nosotros; pero eso sí, me las pagara de una buena vez en cuanto lo encontremos-dijo molesto Ron, dejando de fingir preocupación para dar paso a su verdadera cara, o sea una de profundo odio, rencor y envidia hacia su "mejor amigo".

-¡Cálmate, Ronald; no dejes ver que esta situación te está molestando o de lo contrario pueden echarse a perder nuestros planes! ¿Qué tal que alguno de tus hermanos o padre, te oigan hablar así de Potter? ¡Podrían todos nuestros planes venirse abajo y sabes que no nos conviene; así que compórtate y sigue fingiendo que eres el perfecto mejor amigo de Harry Potter! Y una vez que lo encontremos, podrás hacer con él lo que desees-dijo Molly con maldad.

Y sin que ninguno de los dos se diese cuenta de que por una ventana entreabierta un par de personas les estaban escuchando, sumamente impresionados…….

-¿Planes, que planes? Y ¿De qué se supone que están hablando mamá y Ron? ¿Qué quieren hacerle a Harry?-dijo muy bajito uno de los oyentes, volviéndose hacia su acompañante.

-¡No tengo ni la menor idea! Pero quizás lo más conveniente es que sigamos escuchando y haber que averiguamos ¿No te parece?-sugirió, también, en voz bajita el segundo de los oyentes y así……

Continuara……

Notas finales: Espero les guste este capítulo y como se darán cuenta con el final del capítulo, no revelo quienes están escuchando la conversación, por lo que les tengo una pregunta ¿Quiénes creen que sean? Es decir, si han seguido la trama me he basado en mucho de lo que sucedió en el último libro de Harry Potter (Reliquias de la Muerte) con algunos cambios, entre ellos cero epilogo, Snape y Remus no están muertos, Teddy no existe (aun) y otros detallitos, por lo que partiendo de ahí, se quieren que sean los gemelos por ejemplo ¿Quieren que ambos estén vivos o solo Fred como ocurre en el libro? Bueno veamos si le atinan y en cuanto a que los gemelos (ambos) estén o no con vida, eso lo sabrán en el siguiente capítulo, donde veremos más de los planes de las comadrejas y como no les salen nada bien.

Luzy Snape.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).