Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Gatito para Mí por Luzy Snape

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero que les guste, y lean notas finales como siempre, nos vemos el proximo viernes con el fic de veelas.
Un Gatito Para M

Capitulo 12: Contra Planes y Consejos

************************************************************
AVISOS: Como –casi- siempre recordarles que nada de esto me pertenece /a excepcin de la trama y alguno que otro personaje original que llegue a incluir OK/ sino a la seora J.K Rowling as como a la W.B, tambin decirles que es un fic de contenido yaoi o slash, es decir, relaciones chicos x chicos, as como puede llegar a contener escenas no aptas para menores de edad, igual que habr MPREG (embarazo masculino) por lo que si no te gustan este tipo de tramas o escenas NO LEAS! Sobre advertencia no hay engao, pero si aun as deciden quedarse Bienvenidos sean, disfruten de la lectura y ojala les agrade (un comentario siempre es bien recibido y no les toma mucho dejarlo)! Gracias por su atencin.
************************************************************

Mientras tanto Charlie haba marchado con rapidez al bao, pues las nauseas que le asaltaban ya eran incontrolables por lo que devolver el estomago era imperativo, lo cual fue percibido por los gemelos por lo que George marcho junto al mayor para asegurarse de que estuviese bien, mientras que Fred se quedaba para espiar con las orejas extensibles a las pelirrojas.

-Oye Charlie, esto esta muy raro! No crees? Digo primero esa palidez y mareos y ahora esto…… deberas de hacerte un chequeo No te parece?-dijo preocupado George, viendo lo desgastado que lucia su hermano, el cual estaba todo sofocado tras devolver lo poco que pudiese haber tenido en el estomago, pasndole de inmediato una toalla hmeda para que pudiese recuperarse.

-Gracias George! Y no te preocupes, es solo un pequeo malestar estomacal que ha estado molestndome desde hace unas semanas y con lo que nos enteramos creo que se me agravo pero en cuanto tome algo se calmara-dijo Charlie agradecido por la ayuda de su hermano.

-Bueno…… si estas seguro de ello, Charlie! Creo que deberas de descansar, as te pondrs bien, pronto-sugiri George con preocupacin.

-Creo que te har caso, George! Aun me siento algo incomodo; as que un buen descanso es lo que me hace falta, pues con la desaparicin de Harry, no he podido hacerlo muy bien que digamos-dijo Charlie, refrescndose el rostro pues se senta verdaderamente sofocado.

-A todos nos ha desubicado su desaparicin pero aun con ella, es mejor que descanses, hermano! Pues de lo contrario no sers capaz de aguantar el ritmo y menos de buscarlo; lo cual no podemos permitirnos, ya que si nos descuidamos aquellas arpas podan lastimar a nuestro amigo Y eso no podemos aguantarlo!-dijo con vehemencia, George.

-Por supuesto que no lo haremos, George! Tan solo espero que nuestro padre no este tambin metido en su complot, porque sino ser muy doloroso tener que enfrentarlos-dijo preocupado Charlie.

-No tienes que preocuparte por eso, Charlie! Por lo que escuche dudo mucho que pap este enterado de su maldad y es nuestro deber hacrselo saber, por lo que mientras t descansas, me “aparecer” y hablare con pap, antes de que lo hagan esos, para poder estar juntos a la hora de enfrentarlos; George bien podr cubrirme y as evitar sospechas de su parte-dijo Fred entrando despreocupadamente en el bao, alcanzando ha escuchar lo que Charlie deca en esos instantes.

-Qu fue lo que escuchaste, Fred? Algo malo?-cuestiono George intrigado al ver a su gemelo.

-Vayamos a la habitacin, pues el bao no es sitio para seguir charlando! Y no me entere de mucho, excepto seguir confirmando lo arpas que son; de verdad compadezco a Harry, pues los planes que tienen para l Son realmente malos! Incluso no son muy disimulados pues ahora mismo nuestra madre ha regaado a Ginny por su reclamo de no obligar a Charlie a decir su idea, aparte de que se les nota lo desesperados que estn; de verdad que les corroen las ansias de acabar con nuestro amigo e incluso he llegado a pensar que si no son tan disimulados pudiera ser que Harry tambin los descubriera! Y si as fuera eso podra explicar su repentina desaparicin, pues cualquiera querra estar lo mas lejos de ellos, aunque eso no explica Dnde esta? Lo mas lgico debera ser que estuviese con alguien que confiase, pero dada esta situacin Lo dudo mucho! Y por ello quizs se decante por buscar un sitio seguro pero Cul podra ser?-dijo Fred con seriedad, luego de haber ingresado a la habitacin que comparta con su gemelo junto con George y Charlie.

-Aun en el supuesto caso de que tus sospechas fueran acertadas e imaginando que /por alguna casualidad desconocida/ Harry los hubiese descubierto Cul podra ser el sitio en el que esta oculto? Obviamente tiene que ser un lugar donde se sienta protegido, a salvo y esa simple condicin, descarta varios de una sola vez pues Grimmauld place, esta automticamente descartada ya que no hay buenos recuerdos en esa vieja casa y casi por el mismo motivo, eliminamos la casa de sus parientes muggles ; y si todava somos mas suspicaces la gran mayora de los sitios conocidos por l, se eliminan tambin, por ejemplo: el ministerio de magia, /por obvias razones es tan odioso como las dos anteriores/ callejn Diagon o Knockturn, Hosgmead /que fue descontado por ustedes dos/ las casas de Hermione y la joven Lovegood /no son buenas opciones pues son muy obvias/ e incluso la casa de Godrics hollow tambin se elimina, y eso solo nos deja Hogwarts pues es bien sabido que Harry no solo lo considera un sitio seguro sino tambin su verdadero hogar pero de encontrarse en el colegio ya nos habramos enterado pues la directora Mc Gonogall nos habra informado; por lo que volvemos a quedar en las mismas Sin saber donde esta!-dijo Charlie frustrado, recostndose en una de las camas de los gemelos pues se hallaba agotado.

-En eso tienes razn! La verdad que analizndolo a fondo es obvio que Harry no esta en ningn sitio conocido /al menos conocido por alguno de nosotros/ lo cual implica que donde sea que este tiene que ser un lugar que no se nos ocurriera fcilmente, lo que por consecuencia implicara una bsqueda mas intensa pero al mismo tiempo si esta bien escondido las arpas No podrn lastimarlo! Y as nos darn mas oportunidades de desbaratar sus malignos planes No creen?-dijo George con calma, recostndose tambin.

-En eso tienes razn, hermano mo! Y ahora ir con pap; as que asegrate que “esos” no se den cuenta, tambin Cuida de Charlie! No luce muy bien que digamos y sino: solo hay que verlo Se ha quedado dormido como si nada!-exclamo Fred algo divertido, tras ver como el pelirrojo mayor caa dormido, tranquilamente.

-Lo se! No luce nada bien y no te preocupes Yo lo cuido! Tambin me asegurare de vigilarlos-dijo George seriamente, al mismo tiempo que Fred asenta, tras lo cual “desapareci” rumbo al ministerio de magia.

/Solo espero que el lugar en donde este Harry, sea verdaderamente seguro y este bien protegido!/pens George con algo de preocupacin mientras sala de la habitacin y as asegurarse de que las arpas no se dieran cuenta de la desaparicin de Fred, lo cual al parecer no seria un gran problema pues ninguno de los tres se encontraba en la madriguera o al menos eso mostraba el reloj familiar, puesto que a los tres los mostraba “viajando” y eso significaba que tardaran en regresar, as que no haba de que preocuparse pero de todas maneras colocar un par de hechizos vigilantes que les podran ser de utilidad, en especial a la hora de descubrir donde tenan las pociones para Harry.

Y mientras George hacia los arreglos necesarios para ir deshaciendo los planes de las arpas, en el colegio Hogwarts…

-Hola Severus! A que debo tu visita por aqu? Es extrao verte por la direccin, sobretodo porque no te gusta salir de las mazmorras-dijo Minerva Mc Gonogall al ver legar al subdirector a la oficina.

-No tengo porque darte explicaciones de mis conductas, Minerva! Pero de todas maneras: Lo har. Necesito hablar con el cuadro del director Dumbledore, es un asunto importante-dijo Severus seriamente.

-Se puede saber que asunto necesitas platicar con Albus, Severus?-dijo Minerva con calma y cierta extraeza por la peticin del pocionista.

-No es algo que sea de tu inters, Minerva! El asunto que tenga que tratar con el cuadro de Dumbledore, no es de tu incumbencia, ciertamente-dijo Severus serio, aunque en su tono se alcanzaba a percibir un claro deje de molestia por la curiosidad de la ex – cabeza de Gryffindor.

-Como te atreves hablarme as! Si no fuera porque……-comenz a decir indignada por el trato, Minerva mientras se incorporaba rpidamente de su lugar con obvias intenciones de poner en su sitio a Snape, pero antes de poder hacerlo……

-Contrlate, por favor, Minerva! No es adecuado que la directora de un espectculo del que hablar y si Severus quiere hablar conmigo, bien pudo haberme pedido que me trasladara hasta el cuadro que tengo en su despacho, pero ha sido muy considerado de venir a informarte de su solicitud; mas como veo que la misma te causa incomodidad, es mas conveniente que ambos charlemos en su oficina No estas de acuerdo conmigo, Severus?-el pocionista solo se limito asentir- as que si no tienes ningn problema, Minerva Te esperare en tu despacho, amigo mo!-interrumpi Albus Dumbledore desde su cuadro, para de inmediato abandonar el mismo e ir a donde haba dicho.

/Haba olvidado el cuadro de mi despacho! Andar con un gryffindor me esta haciendo perder la perspectiva de las cosas/pens Severus un tanto consternado, viendo como el cuadro de Dumbledore quedaba en blanco.

-Si me disculpas, Minerva! Tengo asuntos que arreglar-dijo Severus como si nada, abandonando la direccin inmediatamente.

/Maldito Albus! Si no fuera tan tapadera de Severus, yo podra enterarme de un buen chisme, algo que no podr hacer, ya que lamentablemente solo Albus puede trasladarse a ese sitio, ningn otro cuadro puede hacerlo As que me quedare sin saber nada! Y tampoco puedo despedir a Snape, pues es tan condenadamente bueno en su rea que perderlo como profesor seria contraproducente, especialmente si el ministerio designara a su remplazo y podra ser una completa idiota como Umbrige. Y para mi dolor de cabeza personal, Snape lo sabe y por eso mismo es que se toma tantas libertades, aparte de que el viejo, aun cuando solo sea una pintura, sigue solapndole sus insolencias; pero hay veces en que me gustara poder deshacerme de Severus Snape Es simplemente desesperante!/pensaba Minerva con molestia, mientras volva a tomar asiento y as continuar con su trabajo interrumpido, minutos atrs.

Mientras tanto en el despacho de Severus Snape, aconteca…

-Y dime Severus Qu es lo que quieres platicar conmigo? Me has dejado intrigado, en especial porque por tu propia iniciativa fuiste con Minerva y considerando que ustedes dos no se llevan muy bien, lo que quieres decirme debe ser algo realmente importante-dijo Albus como si nada mientra vea entrar al maestro de pociones.

-Haba olvidado lo curioso que eres, Albus! Y sino fuera porque de verdad necesito de tu ayuda, no te buscara; pero realmente se trata de una situacin delicada y posiblemente puedas ayudar de alguna forma-dijo Severus seriamente.

-Ahora si estoy intrigado, Severus! Qu es lo que pasa?-dijo Albus ponindose serio, tras darse cuenta de que la situacin era verdaderamente grave.

-Potter desapareci sin dejar el mas mnimo rastro! Y no solo eso sino que tal parece ser que los Weasleys, concretamente la madre y los mocosos menores estn planeando la manera de eliminar al engredo mocoso-dijo Severus resumiendo a grandes rasgos la situacin de las ltimas horas.

-Lo que dices es muy delicado, Severus! Estas seguro de lo que me cuentas? Realmente no creo que Molly, ni sus hijos le hagan algo a Harry, despus de todo siempre han demostrado lo mucho que les importa el muchacho, as que dudo mucho que “planeen” algo en su contra, como estas insinuando y en cuanto a que Harry haya desaparecido Es grave! Hay que buscarlo y asegurarse que esta bien, sobretodo porque aun hay algunos mortifagos sueltos y si se enteran que esta desaparecido pueden ocasionar problemas, por lo deben de ser discretos en su bsqueda: debers de llamar a los miembros de la Orden, para explicarles la situacin y que comiencen con la bsqueda, tambin ir donde Kingsley para solicitar la ayuda del ministerio y tambin……-deca Albus desde su cuadro, parloteando y parloteando y con cada palabra que sala de sus labios pintados solo consegua que Severus se fuera molestando mas y mas, hasta que finalmente no lo aguanto mas.

-Crees Que Soy Idiota! Pens que podas ser de ayuda, pero me equivoque rotundamente, en especial porque sigues sin saber juzgar a las personas, el que Molly Weasley y sus mocosos, Ronald y Virginia Ginebra hayan mostrado preocupacin por Potter, no significa que sean buenos; puesto que yo mismo los he escuchado cuando planeaban el deshacerse del chico, por lo que se perfectamente de lo que hablo y si te crees que son buenos solo porque lo han estado aparentando todos estos aos Estas equivocado! Yo he mostrado que lo odio y lo desprecio y sin embargo ni un solo da he dejado de velar por su bienestar Eres un ingenuo, Albus Dumbledore! Y la verdad, no creo que nos ayudes mucho, pues solo faltara que pensaras que su desaparicin tiene que ver con algn mortifago y hasta ahora no tenemos prueba de ello, al contrario pareciera ser que el mocoso simplemente desapareci por su propia voluntad; despus de todo si hubiese sido obligado no habra tenido tiempo de llevarse sus cosas, Verdad? Y en cuanto a su bsqueda Ya hemos empezado hacerla y muy discretamente! Incluso ya hablamos con Kingsley, as que tus “grandiosas” ideas no me sirven, por lo que mejor voy a buscar otra manera para encontrar a Potter. O terminare por quemar tu cuadro, pues estas chocheando, verdaderamente, Albus-dijo con molesto desagrado Severus, mientras abandonaba el despacho con un fuerte portazo, sin volver a dirigirle ni una mirada al viejo.

/Me ha mandado a la ……! Aunque con palabras mas “bonitas” y Qu ha sido eso de que no se juzgar a las personas? Claro que lo se hacer! …… aunque algunas veces me he equivocado en mis apreciaciones y podra ser que ahora tambin lo haga, pero no lo creo; despus de todo Molly siempre ha demostrado “ser una madre” para Harry, as como sus hijos son como hermanos para el chico Severus debe de estar equivocado! Seguramente habr escuchado mal, Si, eso debe de ser! Ya cuando regrese, y se calme, hablare con l y le har ver su equivocacin; despus de todo no es la primera vez que se equivoca Si, eso har!/pensaba Dumbledore con calma, sin darle importancia alguna al comportamiento de Severus.

/Albus no ser de ayuda! Me equivoque al pensar que si lo seria pero tal parece que tambin fue engaado por la farsa de Molly y sus hijos; y eso le impide darse cuenta del peligro que corre Potter; pero afortunadamente no todos en esa familia son tan malvados, as que aun podemos detenerlos y ponerlo ha salvo, aunque me pregunto Dnde estar el chico?/pensaba Severus mientras rumiaba su coraje y decepcin por la intil conversacin con Albus Dumbledore y mientras iba sumergido en sus pensamientos……

Al dar vuelta en uno de los pasillos, se topo con…….

-OH, lo siento, estaba distrado!-se disculpo Severus, tras haber chocado con alguien y al alzar la vista…

-Lucius! Qu haces en el colegio?-cuestiono curioso Severus al percatarse de con quien haba topado.

-Severus, justo a quien busco! Podemos ir algn lugar para hablar a solas?-dijo Lucius con tranquilidad, aunque se le notaba algo ansioso.

-Qu sucede, Lucius?-pregunto intrigado, Severus.

-Prefiero contarte en un lugar menos publico, amigo!-dijo Lucius como si nada pero sin perder la ansiedad.

-Muy bien, vamos a mi despacho!-dijo Severus dando media vuelta para volver por donde haba venido pero antes de dar dos pasos…

-No, sabes que mejor vamos a mis habitaciones! Estaremos ms cmodos-dijo Severus tranquilamente y si en algo extrao a Lucius ese repentino cambio, no lo demostr, de tal manera que en silencio continuaron hasta llegar a las habitaciones del profesor.

-Qu sucede? Por qu has venido al colegio, Lucius? Sobretodo teniendo en cuenta que las clases aun no comienzan, Gustas algo de beber?-dijo Severus con amabilidad, ofreciendo un cmodo sof a su amigo a la vez que hacia su papel de anfitrin, aunque eso fuera lo que menos se le antojara en esos momentos.

-Un whiskey, estar bien, Severus!-respondi Lucius, tomando asiento y viendo a su amigo servir las bebidas.

-Y bien Me dirs que te sucede o voy a tener que adivinarlo?-dijo Severus seriamente, entregndole la bebida a Lucius, quien tras soltar un suspiro comenz a narrar lo que le pasaba, mientras era escuchado atentamente por el profesor, quien ocasionalmente beba algn pequeo sorbo de su trago, sin interrumpirlo.

-As que todo esto es por Lupin; finalmente le soltaste /como vulgarmente dicen los muggles/ la sopa! Aunque la manera en que lo hiciste no me parece que fuera la mejor y ahora el lobo esta enojado contigo /seria extrao que no lo estuviera/ e imagino que Quieres mi ayuda, cierto?-dijo Severus, dando el ultimo trago a su vaso, a la vez que vea asentir al rubio.

-Que este con un gryffindor, no me hace experto en los mismos, Lucius; pero aun as: te ayudare! Pues tener que verte como alma en pena, no es una imagen que desee contemplar y ya suficiente tuve de la misma por aquel tiempo en que te separaste del lobo y esperabas a Draco; aunque mis consejos no creo que te vayan a ser muy agradables, pues tendrs que humillarte y mucho, para conseguir que Lupin te vuelva hacer caso.

Primero: nada de buscarse amantes, pues con sus sentidos el lobo se dara cuenta y entonces estas perdido, as que tendrs que estar clibe, hasta que todo esto pase, OK.

Segundo: si hay algo que a los gryffindors les fascina, es que seamos absurdamente romnticos, mostrarles nuestro aprecio con cualquier detalle insignificante pero que les haga ver que “siempre” estamos pensando en ellos, y todo tipo de cursileras por esa ndole.

Tercero: mustrate acabado, abatido, que de verdad lo estas pasando muy mal con todo esto, apela a su nobleza de len y usas todas tus artes de serpiente para volver a enamorarlo Sedcelo! As que deshazte de la mascara de indiferencia que te es habitual, aunque delante de terceros la contines usando con Lupin, es mejor que no lo hagas.

Cuarto: intersate en l, en su situacin, tiende un puente entre ambos, acrcate a Draco y atravs de su hijo, vulvete acercar; mi ahijado puede ser una clave importante para volver con el lobo, mustrale que no fue solo un instrumento para conseguir tus propsitos /aunque as all sido/ que de verdad lo quieres /y se que lo amas pero nunca se lo demuestra, OK/ no solo por ser tu heredero sino porque es el hijo de ambos, el fruto de su amor y como dije antes todas esas cursileras que tanto gustan a los leones como Lupin.

Y creo que eso seria lo mas que te puedo decir, como te he dicho: no soy un experto pero de algo te podrn servir esos 4 consejos; aunque si quieres recuperar a Lupin, vas a tener que trabajar mucho y hacer un gran esfuerzo, pues si algo caracteriza a los leones, es precisamente Su testarudez, Lucius!-dijo Severus con calma.

-Eres perverso, Severus! Y ahora entiendo eso de que tendr que humillarme; lo peor de todo esto es que Tienes idea de hace cuanto que no trato de conquistar a nadie? Un montn de tiempo! Sobretodo porque hombre o mujeres siempre estn muy dispuestos y dispuestas a dejar que les “seduzca” sin representar un mnimo reto; y ahora me sales con eso: Estar clibe, ser un romntico empedernido, dejar m mascara y mostrar mis sentimientos, as como abrir la comunicacin, es el acabose! Quieres matarme?-dijo con irona Lucius, resumiendo toda la situacin y acabndose su bebida de un solo trago.

-Te dije que no iba a ser sencillo y por muy magos que seamos, no existe una formula mgica que haga que Lupin vuelva contigo de una manera mas fcil para ti; a menos que no sea que uses el Imperius sobre l, no veo otro forma, Lucius-dijo Severus como si nada, parndose para rellenar los vasos con mas bebida.

-Con el Imperius, jaj que risa! De que me servira hacerlo, pues de hechizarlo solo tendra una pobre imitacin de lo que es mi lobo y lo amo demasiado como para hacerle algo tan bajo; suficiente tengo con lo que ya le he hecho como para hacerle algo as, Severus-dijo Lucius con pena, mientras aceptaba la nueva copa que su amigo le ofreca.

-Entonces no te queda de otra que hacer lo que te dijo, Lucius!-dijo Severus tranquilamente.

Y mientras aquellos amigos “charlaban” y beban sus penas en whiskey, en la mansin Malfoy…

/Dnde habr ido, Lucius? Es extrao que se halla marchado as como as; cre que intentara “convencerme” de que volviera a la habitacin que compartamos, pero por lo visto Le importa un pepino!/pensaba con algo de molestia, Remus, y sin ser capaz de admitirse que realmente estaba ansiando que Lucius le buscara de nuevo para arreglar toda aquella situacin, mientras observaba por la ventana de su nueva habitacin hacia el jardn, a su pequeo dragn, que en esos momentos atrapaba con agilidad y habilidad a un escurridizo gatito.

-Te tengo, …meraude! Eres un gatito muy malo, me has tenido todo el rato buscndote por toda la mansin-dijo Draco con una tierna sonrisa, mientras acunaba al gatito entre sus brazos, ignorando con intencin las garritas que se le haban clavado por poco tiempo en las manos, luego de cogerlo.

/Malfoy, pero que susto me has dado! No deberas de sorprenderme as, a la prxima puedo hacerte algo mas que solo clavarte mis garritas/pensaba …meraude sobresaltado, mientras retraa sus garritas y se dejaba acunar en los calidos brazos del rubio y as…



Y as……

Continuara……

Notas finales: Espero les guste este nuevo capitulo y me perdonen por no incluir muchas ideas y dejarlas para el prximo captulo pero sin darme cuenta me enfoque mucho en la relacin de Remus y Draco, dejando de lado a varios personajes /entre ellos a Harry-…meraude/ pero para el prximo captulo harn su reaparicin y espero se pondrn aun mas interesantes las cosas, de mientras tanto les dejo con algunas ideas para el siguiente capitulo /y que pondr, no se como pero las pondr, lo prometo solo tnganme paciencia/ as como con el titulo del prximo fic /luego de es este/ que el viernes de la semana prxima ser actualizado y ese es……..

Ideas del prximo captulo.
*Severus, se enterara por conducto de los gemelos de lo que sucede con Charlie Qu pasara? Cmo reaccionara? Eso lo veremos en el prximo captulo, al menos lo volver a intentar, pues este capitulo volvi a quedarme muy largo y sin poder terminar de incluir todas las ideas que faltan, perdn.
*…meraude ser testigo de todo esto, as como de la llegada de las comadrejas a la mansin -pero no ser descubierto, todava, al menos no por los pelirrojos pero si por Remus y quizs Severus.
*Con la ayuda de Moony, Harry volver aparecer pero solo por unos instantes, pues decidiera permanecer como …meraude por mucho mas.
*Cuando los pelirrojos aparezcan en la mansin, sobretodo Ron, este ultimo no la pasara nada bien con el pequeo pero peligroso …meraude, quien no solo lo rasguara sino que tambin se topara con el otro lado del gatito o debo decir pantera, pues esta defender fieramente a su dragoncito, nos vemos.

1. ngeles V, multicrossover de Harry Potter, Gravitation, Saint Seiya y Yugioh, capitulo 9.

2. Corazn de Sombra y Luz de Harry Potter, capitulo 14.

3. Bailamos??? De Capitn Tsubasa, capitulo 19.

4. Eternamente MDMD, de Harry Potter, capitulo 9.

Este da le ha tocado “Un Gatito para M” capitulo 12 y el prximo viernes ser el turno de “La Sombra de un Amor” capitulo 14 –ese ser al que le toque en caso de que mi beta Ros Potter, no me pida alguno en especial, ya que el prximo viernes ser su cumpleaos y como obsequio, actualizare para ella El que me solicite! Claro que ser uno de los no actualizados hasta ahora, por lo que bien puede ser el de la sombra de un amor o cualquiera de los otros, es decir, magia lunar, un amor destinado, veelas, un milenio para amarnos, vuelvo a ti, por lo que alguno de ellos puede ser el afortunado pero en caso de que Ros, no me lo pida entonces si le tocara a la sombra de un amor OK- y dentro del mismo les avisare cual fic ser el que le seguir, bueno nos vemos cada viernes con una nueva actualizacin. Gracias por su comprensin y atencin as como por sus comentarios, les dejo con la lista que quienes me comentaron en todo este tiempo. Gracias.

*sabakuno rose *Anata Yume *merop *Murtilla *Jhowhe *yamile acosta *an_cafe_nyapyy *Gblogger *Alexander Malfoy Black *Saneral *ros potter *frokwears *Olimka *sakurita_85 *katy snape

Luzy Snape.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).