Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Gatito para Mí por Luzy Snape

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un Gatito para Mí

Capitulo 3: Perversas intenciones, Huida, Los Pensamientos e Identidad del Ángel y Émeraude.

Luego de aquel sueño, Harry despertaba algo desorientado así como aturdido pues hace tiempo que aquella batalla trataba de olvidarla pero ahora se daba cuenta que si lo hiciera también olvidaría a su ángel y eso era algo que no deseaba hacer pues sabia perfectamente que sin la ayuda de su ángel -como le llamo- no habría derrotado a Voldemort para ese momento y otra seria la historia.

-¿Dónde estarás ángel mío? Desapareciste tras la batalla, estaba tan agotado que termine desvaneciéndome al momento en que Voldemort moría y cuando desperté en San mungo, tú ya no estabas a mi lado ¿Acaso serias un invento de mi mente? Pero no puede ser eras tan real, tan sólido ¿Dónde estas? ¡Quiero volverte a ver! Nada tengo de ti excepto....-pensaba Harry mientras silenciosamente se levantaba de su cama para rebuscar en su baúl, extrayendo del mismo una finísima esclava de plata pura con un diamante en forma de estrella colgaba de ella.

-¿Dónde habrás ido? Prometiste estar a mi lado y sin embargo cuando desperté no lo hacías ¿Por qué te marchaste? ¡Realmente quiero volverte a ver, saber quien eres y tal vez, estar a tu lado, mi ángel!-pensaba Harry con melancolía mientras veía aquella esclava y sin saber muy bien el porque, se la coloco en su muñeca derecha, sintiendo al hacerlo, un reconfortante calor casi como si de nuevo volviera ha estar en brazos de su ángel blanco, sabiendo bien que aquella joya era a una vez, su mas preciado recuerdo así como la única constancia de que no se había imaginado a su ángel, de que el mismo existía y el solo saberlo mantenía viva la llamita de su esperanza, de su deseo de volverlo a ver y poder conocerlo algún día...

-Estoy seguro que volveré a verlo, de alguna manera pues se que él también me esta esperando; solo que por ahora eso no es posible, mas pasado el tiempo le volveré a encontrar de alguna forma-pensaba Harry ilusionado sin dejar de acariciar su esclava y que continuaba contemplando extasiado pero en cuanto logro que sus ojos verdes dejaran de verla se dio cuenta de algo mas...

-¿Ron? ¿Dónde estará?-se pregunto curioso el moreno al percatarse de que el pelirrojo no estaba en la habitación y al parecer desde hacia un rato -tras haberse acercado a la cama del mismo y notar que las sabanas estaban frías, ya- lo cual solo incremento su curiosidad.

-¿Habrá ido por un bocadillo de media noche o tal vez al baño? Cualquiera de las dos, es una buena opción en su caso y de solo pensar que bajo a la cocina por algo de comer ¡Me abre el apetito! Así que no creo que le moleste si también bajo, aunque si fue al baño.... por otro lado.... no debe de tardar en volver; pero ya me dio hambre ¡Así que bajare! Pero tampoco quiero causar problemas, será mejor llevar la capa de invisibilidad y hacer un hechizo silenciador para no importunar el sueño de los demás-pensó Harry mientras realizaba lo pensado, sacando su capa del fondo de su baúl y luego colocar un hechizo de silencio para que no le escucharan al bajar.

Y así, invisible y en silencio se fue encaminando a la cocina, a la cual no tardo en bajar, no extrañándose al encontrar que de la misma salía un haz de luz, lo que le hizo sonreír levemente al darse cuenta de que sus suposiciones no habían estado tan erradas con respecto al paradero de su amigo y a punto estuvo de avanzar, para reunirse con el mismo cuando la voz de Molly Weasley le hizo detenerse, al oírla decir...

-Vamos hijo no seas tan quisquilloso, se que Harry es tu amigo pero tienes que pensar en el bien de la familia y la verdad es que necesitamos que él se comprometa lo antes posible con Ginny pues es la única manera de poder tener acceso a toda su fortuna, así como a su prestigio; puesto que nuestra economía cada vez esta mas mal, sobretodo luego del desembolso tan cuantioso que fue la boda de Billy con Fleur-dijo la matrona pelirroja de manera bastante cínica y que hasta ese momento le había sido totalmente desconocida al moreno, quien no podía creer lo que estaba escuchando, pensando que todo aquello debería de tratarse de un sueño o un malentendido mas eso lo dio por descartado tras lo que continuo de conversación entre las comadrejas (Y créanme nunca un apodo estuvo tan bien aplicado)

-¡Mamá, tiene razón, Ron; hay que lograr que Harry caiga en mis redes lo antes posible! Y no solo por nuestra situación económica tan mala sino porque una vez atrapado podremos irle despojando de su inmensa fortuna y así quedarnos con todo lo suyo, de tal forma que cuando ya todo sea para nuestra familia podremos irnos deshaciendo de él, porque la verdad ¿Quién querría pasar toda la vida a su lado? Sobretodo porque es un santurrón e inocentón ¡Que aburre! Y la verdad que si no fuera porque necesitamos su dinero, no me interesaría en lo absoluto, pues simplemente le falta experiencia de la vida; en tan ingenuo ¡El pobrecito! Que estoy segura de que aun se debe pensar que soy virgen como de seguro lo es él; lo que a mí me conviene porque así será mas fácil el seducirlo y hacerlo caer ante mí-decía en ese instante Ginny, quien sorprendió aun mas al moreno pues en ningún momento llego a imaginar que "su casi novia" también estuviese metida en todo aquello, que poco a poco le iba destrozando pues nunca pensó que Molly -quien "siempre le había demostrado" un amor tan maternal y desinteresado- fuese tan cínica y estuviese solo interesada en su familia, fingiendo que él también era parte de la misma, cuando era obvio /por lo que oía/ que eso no era verdad y que nunca lo fue; así como tampoco se había esperado que Ginny -la cual "siempre le había mostrado que estaba enamorada de él"- fuese tan malvada puesto que solo había visto en ella una imagen de dulzura, ingenuidad y pureza que ahora se daba cuenta nunca fue real, comprendiendo que la pelirroja era en realidad cruel y mala como pocas, pero se había dejado engañar y eso simplemente le desgarraba el corazón, que se le partiría aun mas con lo siguiente.....

-Vamos Ron, quita esa cara de amargado de una buena vez y mejor sigue ayudándonos; es tarde y al menos debemos de dormir algunas horas o de lo contrario van a sospechar, y ni tu padre, ni hermanos van a comprender el porque estamos haciendo esto, además de que no nos apoyarían ¡Para mi infortunio, ellos si aprecian a ese chiquillo tan suertudo! Si tan solo los Weasley's fuésemos ricos, famosos y poderosos como lo es Harry Potter, nuestras vidas serian grandiosas pero después de que le demos esta poción eso cambiara y seremos nosotros quienes seamos ricos y poderosos, pasando a ser historia "el niño que vivió y venció al lord oscuro dos veces"-dijo Molly con cinismo, mientras iba agregando diversos ingredientes al caldero aquel, atenta a que la poción fuese perfecta pues solo con la misma lograrían atrapar a Potter y así obtener lo que deseaban de un buena vez y para siempre.

-¡No tienes porque apresurarme, mamá! Se lo que tengo que hacer pero ¿Por qué tiene que ser precisamente Ginny la que se embarace a propósito de Harry?-dijo Ron con amargura, lo que no paso desapercibido para ninguna de las otras dos pelirrojas, menos aun para el invisible y anonadado espía ojiverde.

-¡Vaya, vaya hasta que salio el peine, hermano! Y yo que pensaba que estabas renuente ayudarnos porque Harry es tu amigo; pero ahora me estoy dando cuenta de que no es por eso -precisamente- que no te gusta mucho la idea de que me embarace de él sino es porque ¡A ti te gusta, él!-exclamo Ginny con burla mientras colocaba una cínica sonrisa en su labios al ver como Ron, bajaba la cabeza avergonzado y con las mejillas bastante ruborizadas.

-¿Te gusta, Harry? ¿Por qué no lo habías dicho antes, Ronald?-pregunto curiosa Molly, tras ver la reacción de su hijo a las palabras de burla de su hermana.

-¡Porque él nunca se fijaría en mí! Al menos es lo que creo pues jamás lo he visto interesado por algún hombre, aunque tampoco muestra gran interés por el sexo femenino, aunque eso ha podido deberse al hecho de tener detrás suyo a Voldemort y compañía; a nadie le quedaría mucho tiempo como para ponerse a pensar en tener una pareja pero todo eso es ya cosa del pasado y no hay un mago malvado tratando de acabar con su vida continuamente ahora, lo que significa que esta por completo disponible para cualquiera que lo desee; así que no se ¿Por qué tiene que ser Ginny, su novia? así como que se preñe de un hijo suyo; con esta poción podríamos incluso lograr que YO lo embarazara a él, así que ¿Por qué Ginny y no yo, eh?-replico Ron molesto, tras recuperarse de la vergüenza que su "querida" hermana le había hecho pasar.

-¡Porque es obvio que soy la mas indicada para tener un hijo suyo! Pues no solo la poción de mamá incrementaría mi fertilidad, de tal manera que con solo una vez de sexo quedaría embarazada -aunque tendré que sacrificar mi bella figura por algunos meses, pero ni modo- sino que se idiota jamás a mostrado interés por un hombre, tan solo por la estúpida de Chang y por lo tanto caerá con mas facilidad conmigo que contigo; por favor nunca te haría caso ¡Eres hombre! ¿Qué te podría ver? Aparte claro de que seas su mejor amigo ¡Créeme, es mejor que sea yo la que se embarace y luego si quieres te lo follas! Después de todo, solo necesitamos un embarazo así como un hijo para que una vez que nos deshagamos de Harry, todo quede a su heredero e indirectamente a nosotros; por lo que si lo único que tú deseas es follar con él ¡Pues hazlo! A mí no me interesa, viólalo si así lo quieres, pero deja que primero me embarace y luego te lo dejo para que le hagas todo lo que gustes ¡Fóllatelo hasta el cansancio! La verdad es que eso seria genial, a lo mejor si lo violas se le bajarían sus humos de gran héroe que tanto me aburren-dijo Ginny con fastidio y sin el mínimo remordimiento.

-¡Deberías de hacerle caso a Ginny! Después de todo tampoco debes de encariñarte con Harry pues sabes bien que no nos conviene que él viva mucho tiempo, solo el necesario para alcanzar nuestros planes; así que mejor acorralarlo y tómale de una vez por todas, sacia tus deseos de hacerlo tuyo para que te lo quites de la cabeza; porque eso si ¡No puedes encapricharte de él! Menos aun enamorarte, pues sabes bien que Harry Potter tiene que desaparecer, ya que solo muerto y con un heredero es como lograremos apropiarnos de todo lo suyo, pues mientras viva, ni aun con un hijo su fortuna nos pertenecería; por lo que mejor vete olvidando de él y solo fóllatelo como dice tu hermana y ahora sigamos trabajando, tenemos que acabar con la poción de una buena vez-dijo Molly firmemente mientras echaba los últimos ingredientes a la poción.

-¡Creo que tienes razón, mamá! Y quizás lo mío por Harry solo sea una especie de obsesión, así que los más conveniente es que haga lo que aconsejas y ¡Le tome para mí, aunque sea a la fuerza! Tal vez si lo hiciera así, me lo saque de la cabeza y no pensaría que estoy enamorado pues la verdad, tengo que apoyar a Ginny con el hecho de que es bastante patético; aparte de que si fuera yo quien le embarazara, tendríamos que esperarnos de 7 a 9 meses /depende de si fuera prematuro o ha termino/ para que naciera el bebe y así poder quedarnos con su dinero, además del trabajo extra que implicaría su desaparición; en cambio ahora ya lo tenemos todo planeado podremos desaparecerlo sin tener que esperar a que el bebe nazca -una vez que Ginny se embarace- así que es mejor que haga lo que dicen ¡Y lo folle de una buena vez! Aunque claro que deberé de ser cuidadoso y por ahora esperarme hasta que volvamos al colegio porque aquí en casa, papá y el resto de mis hermanos notarían cualquier movimiento sospechoso y lo alejarían de mi lado, por lo que esperare a estar en Hogwarts, con tantos pasillos solitarios y oscuros, además de compartir dormitorio ¡Podré saciar mis ansias de tenerlo entre mis brazos!-dijo Ron con voz lujuriosa y tanta maldad como las de las pelirrojas, lo cual termino de asquear por completo a Harry, el cual se dio media vuelta tan rápido como pudo -sin llamar la atención de aquellos malvados y que continuaban con sus cosas- regresando a la carrera a la habitación....

-¡Ellos.... ellos.... están.... están planeando.... matarme.... por mi dinero..... fortuna y prestigio! ¿Cómo han podido? ¿Cómo he sido tan ciego ante su maldad? ¿Cómo deje que me engañaran? ¡Son tan malvados y repulsivos! Y confiaba en todos ellos, pensando realmente que yo era un hijo mas para Molly, el chico ideal para Ginny, así como el mejor amigo para Ron y ahora me doy cuenta de que todo este tiempo me engañaron solamente, que tan solo soy un instrumento mas, un medio para obtener sus fines, usándome de una manera mucho peor que cuando Dumblodore me dijo la profecía y comprendí que en la guerra mágica no era mas que un peón y un arma para el gane de todos los magos y no porque en realidad me vieran como a un héroe verdadero o al menos un chico que trataría de ayudar; pero ni siquiera cuando Dumblodore me dijo la profecía me sentí tan vació y repugnado como ahora, quizás porque en aquellos instantes -con lo de Sirius y lo ocurrido en el ministerio- no sentía estar involucrado, viéndolo todo desde "fuera" como si no fuera conmigo, pero con ellos tres, es tan doloroso descubrir que me engañaron, que nunca les he importado como pretendieron y peor aun es comprender que mi mejor amigo es tan...... ¡Así! Tan dispuesto y decidido a violentarme como si solo fuera un cuerpo sin sentimientos..... ¡Sin nada! Y es justamente así como me han dejado pero de lo que estoy seguro es que no voy a permitirles sus maléficos planes ¡Ellos no saben como es el verdadero Harry Potter! Y se llevaran una sorpresa cuando lo descubran pero ahora mismo no puedo hacer nada en su contra -primero necesito pruebas o de lo contrario nadie me creería, pues todos a los que conozco han de estar tan engañados como lo he estado yo, hasta hace unos momentos- pero tampoco puedo quedarme aquí hasta que regresemos al colegio pues son capaces de llevar a cabo sus propósitos y no voy a perder mi vida sin luchar antes ¡No me rendí con Voldemort, no lo haré con estas asquerosas comadrejas! así como tampoco pienso "embarazar" a Virginia, menos bajo el efecto de una poción, así que mejor desaparezco solo tengo que pensar en un lugar donde nunca me fueran a buscar, un sitio que incluso yo tampoco frecuentaría bajo (casi) ninguna circunstancia y preferentemente con una apariencia que pase desapercibida, que a nadie -mago o muggle- se le pueda ocurrir pensar que soy yo de ninguna manera; sea lo que sea ¡He de huir y con tal "disfraz" que sea irreconocible para todos -excepto para mi ángel-! ¡Eso es! ¿Por qué no lo pensé antes? Tal vez, solo tal vez si lo deseo con fuerza (Tipo Dorothy en el mago de Oz, al regresar a casa) pueda ir donde mi ángel o al menos a un lugar seguro y protegido-pensaba Harry ligeramente abatido y consternado por todo lo que acababa de descubrir pero con una firme decisión de convertir la vida de las tres traidoras comadrejas en un infierno, pero para eso debía planear sus movimientos y dejar de ser el gentil gryffindor para sacar el slytherin que dormido llevaba en su ser.

Y mientras el moreno ojiverde pensaba en todo aquello, su magia se desplegaba poco a poco, sin percatarse de ello, actuando la misma, de tal manera que todas sus cosas en un instante estuvieron guardadas en su baúl, mismo que no tardo en reducirse y ocultarse en el bolsillo interior de su capa negra de viaje -única prenda que quedo fuera pues hasta la capa invisible, limpiamente fue depositada en el fondo del baúl- luego de lo cual la capa de inmediato se coloco sobre sus hombros, cerrándose y después de ello simplemente desapareció, abandonando de una vez y para siempre la madriguera. así mientras el ojiverde, dejaba atrás ha aquellos traidores en otro lugar sucedía....

-¿Cómo estarás, mi pequeño león? Hace tanto que no se de ti; ni siquiera pude estar contigo mientras te recuperabas -como era mi intención- pero las malditas comadrejas no te dejaron ni un momento a solas, tan solo por un breve instante en el que solo pude colocarte la esclava, cual eterna promesa de que siempre estaré a tu lado por cada vez que me necesites, por cada vez que este en peligro ¡Ahí estaré a tu lado! Quiero tanto verte otra vez, comprobar que estas bien -como dicen las revistas- pero para mi mala suerte te encuentras donde las comadrejas y en ese sitio jamás seré recibido pues primero me maldicen antes de que pueda decir nada y lo que menos quiero es causarte malestares, por lo que deberé de ser paciente y esperar a volverte a ver en Hogwarts, pues se bien que ahí te veré-pensaba ilusionado un ángel blanco, que inconscientemente deslizaba por su muñeca izquierda una esclava exactamente igual a la de cierto leoncito moreno excepto por la única diferencia de que en vez de un diamante, colgaba un corazón de rubí desde la brillante plata.

-¡Se que volveré a verte, leoncito! Aunque desespere por hacerlo lo antes posible, mas no debo de apresurarme sobretodo si te quiero a mi lado; tendré que ser paciente y cuando menos lo espere te volveré a ver, pero es que es tan difícil tener paciencia ¡Ansió tanto poder verte y decirte lo que te amo! ¿Cómo fue que te metiste tan dentro de mí, león, que ahora es imposible sacarte de mi corazón? ¡Te amo tanto, Harry Potter, tanto! Y se que va ha ser complicado que creas en mi amor sobretodo porque los últimos años he estado "jodiendote" -no en el sentido que a mí me gustaría pero eso cambiara, algún día espero- la existencia hasta el grado de resultar un verdadero cabrón, pero es que ni siquiera yo mismo, me daba cuenta de que detrás de todos esos insultos, pleitos y otros tantos problemas que te causaba, se escondía este amor tan profundo e inmenso que ha tenido que verte al borde de la muerte, frente al lord oscuro casi desfallecido para finalmente aceptar que esos deseos de molestarte, de tener tu atención fija solo en mí, eran motivados por el amor que te profeso y aunque me va a costar el que te fijes en mí de otra manera que no sea a la de los insultos ¡Voy a luchar por tu amor, Harry; hasta lograr que estés a mi lado, leoncito mío!-se prometía el ángel con decisión contemplando por el ventanal de su habitación el brillo y luz de la luna llena que parecía una hermosa joya, esa noche y sus pensamientos tan solo estaban encaminados a un león ojiverde, pero un repentino llamado lo saco de golpe de los mismos....

-¡DRACO, VEN DE INMEDIATO!-grito un hombre desde la planta baja, de forma nerviosa y apurada.

-¿Qué le pasara a papá? Suena apurado o más bien ¿Preocupado?-se dijo Draco extrañado mientras bajaba rápidamente a la primera planta.

-¿Qué pasa, papá? ¿Por qué estas preocupado?-pregunto Draco al estar frente a su padre, Lucius Malfoy.

-¡Hay problemas en el laberinto! "Algo" ha alterado a Remus y necesito tu ayuda para contrarrestar lo que sea que este molestando a mi lobito-dijo Lucius firmemente aunque con un claro dejo de nervios en la voz, que no paso desapercibido para Draco.

-¡Bien, vamos al jardín!-dijo Draco tranquilo sabiendo que no tenia caso "discutirle" a su papá especialmente porque para el mismo no había nadie mas importante -salvo por él (Draco)- que Remus Lupin sobretodo luego de la historia que les había tocado vivir, así como todos los obstáculos que tuvieron que pasar para poder volver ha estar juntos como lo estuvieron hace cerca de 22 años.

Así ambos rubios se dirigieron al "laberinto" que en realidad era el inmenso jardín trasero de la mansión y cuyos setos florales parecieran formar un intrincado laberinto, lo cual solo era así para aquellos que no conocían el sitio, pues para los Malfoy's el lugar era de los mas sencillo de atravesar de tal manera que muy pronto llegaron al centro del jardín en donde se toparon con.... Un pobrecito lobito que era "cruelmente atacado" por un..... ¿Gatito negro? O al menos eso fue lo que les pareció al par de rubios, quienes no podían estar mas sorprendidos con aquel espectáculo puesto que no todos los días se podía ver a un pequeño minino "cabalgando" sobre un hombre lobo, bien sujeto al lomo del mismo con sus pequeñísimas pero afiladas garritas que provocaban los sobresaltos del licántropo en un intento de quitárselo de encima de tal manera que aullidos y maullidos se oían por todo el lugar.

-¡Esto no puede estar pasando!-se decían ambos rubios viendo aquella escena tan.... tan bizarra porque la verdad que no encontraban otra palabra que calzara con lo que observaban porque ¿Cuándo se había visto a un gato "montar" a un lobo y lo peor estarle ganando?

-¡En verdad que esto no puede estar sucediendo!-exclamo Draco irónico teniendo que contener la risa, pues toda aquella situación realmente era de lo mas absurda e hilarante ya que nunca imagino ver algo como aquello, pero ante su voz, Lucius finalmente reacciono lanzando un repulsor contra el pobrecito gatito, que salio volando varios metros hacia arriba, apenas alcanzando a dar la vuelta para caer en sus patitas aunque por la impresión no se sostuvo mucho sobre las mismas por lo que acabo desparramado en el suelo y algo atontado, mientras que al mismo tiempo el licántropo -tras verse libre de la "amenaza gatuna"-se volvió un tanto amenazante hacia los rubios pero Lucius reacciono con prontitud y con un hechizo aturdidor e inmovilizador se hizo cargo del lobo para que no los fuese atacar.

-¡Bueno, yo me encargo de Remus; ya no necesitare tu ayuda, Draco!-dijo Lucius calmado, despidiendo a su hijo, como si nada mientras se acercaba al licántropo, lentamente.

-Me saco de mi habitación, me hace acompañarlo al jardín y a la hora de la hora, se encarga de la situación él solo ¿Por qué no me extraña? Pero lo bueno es que esto ya se acabo y podré, irme a descansar; que él se las arregle con Remus aunque antes.....-pensó Draco tranquilo e ignorando a su papá así como los cuidados que estaba brindándole al lobo porque simplemente le resultaba -todavía- un tanto complicado el observar aquellas muestras de ternura y cariño que tanto chocaban con la imagen que Lucius por tanto años transmitió de si mismo, imagen de hombre duro, arrogante, carente de sentimientos; por lo que al ver aquellos cuidados tan dulces que dispensaba hacia el transformado Remus le resultaba un tanto difícil de asimilar, pero decidió que eso no era de su incumbencia y por lo tanto nada tenia que seguir haciendo por ahí, mas antes de macharse del jardín, su atención fue atraída por el pequeño y maltrecho gatito negro, así que se acerco hasta el mismo, el cual sintiéndose amenazado no tardo en sacar sus garritas dándole un fiero arañazo a la blanca mano que se le acercaba, a la vez que su pelito se erizaba.

-Vaya, vaya con que eres una fierecilla salvaje ¿Verdad? Pero eso no me asusta y vas a necesitar mas que esto -señalando el arañazo- para echarme atrás y mejor tranquilízate, minino, solo quiero ver si estas bien; aunque por la forma en que te defiendes, empiezo a dudar que estés lastimado siquiera un poquito-susurro Draco de manera suave pero firme, mientras que con un rápido movimiento atrapo al gatito entre sus manos, sosteniéndole de tal forma que sus garritas no pudiesen volver a herirlo.

-¡Deja de luchar, no voy hacerte daño, Émeraude!-exclamo de forma un tanto dura, Draco mientras levantaba al gatito hasta la altura de su rostro para poder verlo con fijeza a los gatunos ojitos, quedando impresionado por el color de los mismos -esmeraldas, verdes esmeraldas- y que fue lo que le hizo nombrarle de aquella manera.

-¿Miau?-maulló el gatito anonadado por la manera en que el rubio le había hablado y nombrado.

Y así...

Continuara...

Notas de autora: Bueno el tercer capitulo de este fic, espero les agrade como el anterior y por cuestiones que solo mi inspiración entiende lo estoy adelantando en su subida ¿OK? Como siempre les dejo con los nombres de quienes me dejaron un comentario, gracias por los mismos. A continuación les dejo con el resumen del próximo capitulo.

En el próximo capitulo veremos las reacciones de las comadrejas al descubrir la desaparición de Harry, lo mismo que aparecerán un par de personajes mas que harán un poco mas interesante la historia (Al menos eso espero)

Bueno nos vemos "pronto" o más bien cuando mi inspiración lo decida ¿OK?

*gladiz *Velia *sara (sora_black1245@hotmail.com) *mila22 *ani *rockmyamadeus *Murtilla *ros potter

Luzy Snape.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).