Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Gatito para Mí por Luzy Snape

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: nuevo sistema de subidas, lean notas finales.
Un Gatito Para Mí

Capitulo 4: El santuario y la mañana siguiente......

-¡Deja de luchar, no voy hacerte daño, Émeraude!-exclamo de forma un tanto dura, Draco mientras levantaba al gatito hasta la altura de su rostro para poder verlo con fijeza a los gatunos ojitos, quedando impresionado por el color de los mismos -esmeraldas, verdes esmeraldas- y que fue lo que le hizo nombrarle de aquella manera.

-¿Miau?-maulló el gatito anonadado por la manera en que el rubio le había hablado y nombrado.

-¿Qué fue eso? ¿Acaso fui yo? ¿Pero como?-pensó Émeraude (De ahora en adelante para mayor referencia cuando Harry gatito piense lo nombrare con el nombre que le ha dado Draco, de tal manera que cuando sea Harry otra vez, no haya confusión sobre quien es el que esta pensando y en cuanto a que Émeraude "hable" bueno esos solos serán maullidos con su respectiva traducción /por supuesto inventada por mi/ espero que no se confundan mucho, ahora a continuar con la historia)

-¡Parece que ya estas mas tranquilo, Émeraude! ¿Qué te parece si ahora vamos a mi habitación y comprobamos que no tienes nada malo?-dijo Draco de manera afable mientras acariciaba con ternura al gatito, deslizando su mano de forma gentil por entre el suave y sedoso pelaje del minino.

-¿Miau, miau? (¿Por qué me tratas así?)-pregunto Émeraude confundido, mientras levantaba su cabecita y observaba intrigado al rubio que le acariciaba de aquella manera y que de forma extraña no le estaba resultando nada desagradable.

-¡Eres raro, Émeraude; pareciera que estas confundido, y eso es extraño! Eres un gatito y sin embargo me pareces tan dulce ¡No lo se! Eres muy peculiar y de alguna manera siento que eres aun mas especial-dijo Draco sorprendido por la forma en que SU gatito le miraba y que casi podía jurar le recordaban a SU leoncito, lo cual si que era extraño porque ¿Cómo podía pensar que un gatito y SU león "eran" iguales? Después de todo aquello era absurdo de solo pensarlo, pues Harry nunca pondría un pie en la Mansión /excepto si fuera a la fuerza, tal como sucedió en aquella ocasión en que un grupo de mortifagos le capturo junto con Granger/ Malfoy o en cualquier otra de la propiedades de la familia, pero aun con todo eso, no podía evitar el pensar /y sentir, incluso/ que ese dulce gatito le recordaba a su ángel, quizás se debiera a que el pequeño minino poseía también unos increíbles ojos esmeraldas, tal cual su león amado y que fue justamente en lo primero que se fijo en aquel primer encuentro en la tienda de túnicas, claro que después (cuando las hormonas empezaron hacer estragos en su juvenil cuerpo) noto otras cosas en el apuesto gryffindor, como su pelo, su mas que apetecible cuerpo /que con cada año que iba transcurriendo se iba poniendo mas y mas comestible/ su dulce carácter /bueno dulce con todo el mundo, menos con él que se la pasara fregando conciencias/ su gryffindesca personalidad, su TODO ¡Rayos, estaba verdaderamente enamorado de su leoncito, de Harry James Potter Evans!

-Y ahora ¿Qué le pasa a Malfoy, se ha quedado muy pensativo? ¡Ni caso me hace!-pensaba Émeraude con algo de curiosidad pero también algo de molestia (Aunque de esta ultima sensación, ni Émeraude era muy consciente, que digamos) ante lo que consideraba "indiferencia" por parte del rubio, lo cual realmente estaba enfadándolo por lo que......

Sin avisar.... Saco sus pequeñas garritas /otra vez/ y las clavo con saña en la fina piel del rubio, consiguiendo con eso que el slytherin estuviese a punto de tirarlo pero por fortuna estaba firmemente sujetado al joven causándole con eso mas heridas en sus manos.

-¡Émeraude, eres un verdadero demonio! Parecerás una dulzura pero eres un constante peligro para mí, por lo que estoy notando y ahora retrae esas garritas, serán pequeñas pero están muy filosas-amonesto Draco adolorido, mientras intentaba alejar al gatito de sus manos, sin mucho éxito la verdad.

-Cada vez lo confirmo mas ¡Eres una fierecilla! Aunque me pregunto ¿Por qué la habrás tomado en contra mía? Ni siquiera se como has llegado a la mansión, menos aun te había visto antes y sin embargo me tienes manía, Émeraude; pero eso se te ira quitando, luego de que me conozcas bien y ahora si, vámonos a descansar-dijo Draco con calma, volviendo acomodar al gatito en sus brazos (luego de que casi estuvo a punto de soltarlo, tras el "ataque" al que había sido sometido hacia poco)

-Pero ¿Qué le pasa? ¿Por qué Malfoy es tan amable, conmigo? ¡Es bien raro!.... Aunque la verdad tiene razón ¡Apenas si le conozco bien! Después de todo solo he visto lo que muestra en el colegio, pero y si..... ¿No fuera como aparenta ser? Y si fuese distinto ¿Qué podría pasar con nosotros, dos? Pero sobretodo ¿Por qué pienso tonterías? Ahora lo mas importante es ¿Qué demonios paso, para que sea un gato y me encuentre en la mansión Malfoy?-pensaba Émeraude confundido, mientras dócilmente se dejaba llevar por el rubio hacia la habitación del mismo, completamente sumido en sus pensamientos pero una vez que llegaron a la habitación del slytherin....

-¡Bienvenido a mi Santuario, Émeraude!-susurro dulcemente Draco al gatito mientras abría la puerta de su cuarto dejando ver así, el interior del mismo, que para la sorpresa de Émeraude era muy diferente a como se lo podría haber imaginado pues aquella habitación no tenia nada de fría y estéril por el contrario era calida, decorada con un suave y delicado color azul cielo un tanto pálido de tal manera que casi pareciera blanco, los muebles era de caoba castaña rojiza, la cama de doseles recubierta con un finísima tela de tul, también de un pálido color azul cielo y brillando sobre la tela pequeña motas plateadas de tal manera que al estar desplegado sobre el lecho fácilmente se podría confundir aquel tul con una hermoso cielo estrellado, luego estaban las sabanas las cuales junto con el edredón que las cubría eran todas de algodón de un color azul oscuros, como si fuera de noche; en pocas palabras aquella habitación no se parecía en nada a lo que se podría haber imaginado pues por lo que veía Malfoy realmente era muy distinto a como se mostraba en Hogwarts....

-¿Te gusta mi santuario, Émeraude?-pregunto Draco suavemente, a la vez que colocaba al gatito sobre su cama, sonriéndose tierno al notar la sorpresa del minino.

-¡Miau, miau, miau! ¡Claro que me gusta; esta cama es el cielo!-maulló extasiado Émeraude al sentir aquella comodidad de sabanas y colchón, puesto que era en verdad suavecito así como calido, realmente una delicia placentera.

-¡Vaya, me parece que si te gusta! Y ahora lo mejor será que nos alistemos para dormir, pues debes de estar agotado luego de tu "pelea" con Remus ¿Verdad?-dijo Draco como si nada, mientras caminaba por la habitación despojándose lentamente de sus ropas de dormir para poder reemplazarlas por otras (Puesto que un Malfoy jamás duerme con ropas sucias y sin estar aseado antes de acostarse) sin percatarse en lo absoluto de la felina mirada que atenta seguía cada uno de sus movimientos....

-¡OH, Merlín santo: Malfoy es muy bonito!-pensó Émeraude con sorpresa, mientras continuaba viendo al rubio, desnudarse.

-¿Bonito? ¿De donde salio eso? ¡Ha sonado muy raro, demasiado diría!-pensaba Émeraude aun mas consternado que antes, pero aun con todo eso no dejaba de ver al rubio, de verdad fascinado por aquel cuerpo tan perfecto y esa piel tan pálida que pareciera brillar como la luna lo hacia en el firmamento.

-¡Dibby, ven!-llamo Draco mientras se quedaba tan solo en unos apretados boxers que casi hacen sangrar a cierto gatito negro, tras posar su esmeralda mirada en la retaguardia del slytherin, sin prestarle atención a nada mas excepto aquella parte de la anatomía del rubio.

-¿Por qué le veo el trasero a Malfoy? Vale que este bueno pero por ¡Merlín, casi estoy babeando!-pensaba Émeraude sin salir de su asombro, relamiéndose inconscientemente los bigotitos ante lo que veía.

Mientras tanto Draco.....

-¡Dibby, tráeme un platito hondo con leche tibia para Émeraude y vaso de leche chocolatosa tibia para mí; en lo que tomo un rápido baño!-pidió Draco, mientras entraba al aseo, logrando así que finalmente Émeraude dejara de estar babeando por él (aunque de esto, el rubio no fue muy consciente que digamos)

-¡Como diga, joven amo!-dijo Dibby, desapareciendo con un ligero pop para cumplir el pedido de su amito.

-¿Qué era eso? ¿Un elfo? ¿Cuándo apareció que ni cuenta me di?-pensó sorprendido Émeraude al ver desaparecer a Dibby, la cual no tardo en volver aparecer, trayendo consigo el pedido de Draco, quien por cierto tampoco había tardado mucho en reaparecer, vistiendo esta vez, una inmaculada pijama blanca, que sin proponérselo hizo saltar el corazón de Émeraude de manera agitada y acelerada.

-¡Muchas gracias, Dibby, puedes retirarte!-dijo Draco a la elfina, despidiéndola amablemente.

-¡Si desea algo mas, joven amo, solo tiene que llamar a Dibby y Dibby se lo traerá!-dijo Dibby solicita, volviendo a desaparecer en un pop.

-¡Ven Émeraude y toma un poco de leche tibia; te hará bien!-dijo Draco con ternura, acercándole el platito hondo al gatito, el cual pareciera estar totalmente hipnotizado por el rubio, sin poder apartar ni un segundo sus esmeraldas ojitos de la figura del slytherin, pues ni siquiera parpadeaba no queriendo perderlo de vista ni un momento y por eso mismo tampoco presto atención a lo que el chico le decía, así que ni siquiera se acerco a este, cuando le llamo...

-¿Qué sucede contigo, Émeraude?-pregunto curioso Draco al ver la actitud de SU gatito (Ya notaron lo posesivo que salio el rubio y eso que recién acaba de conocer al gatito ¿Verdad?) colocando con cuidado la bandeja -que le diera Dibby, antes- con el platito sobre la cama para de inmediato, acercar a Émeraude hasta él, preocupado porque algo le sucediese a su mascotita, notando con sorpresa, el acelerado latir de su pequeño corazoncito, lo cual ciertamente no solo le preocupo sino también le asusto pues no tenia ni la menor idea de que le pasaba su gatito.

-¿Qué tienes, Émeraude? ¿Estas enfermo?-pregunto angustiado Draco, mientras se incorporaba algo brusco de la cama, desesperado ante la idea de que su gatito estuviera enfermo de verdad.

-¡Miau, miau, miau, miau! ¡No, no, estoy enfermo; no lo estoy!-maulló Émeraude acongojado, algo apenado por haber hecho que Draco se preocupara por él, pero la verdad que no había sido esa su intención pero no lo había podido evitar pues tanta había sido su impresión, al verlo vestido con aquella pijama blanca, que por un instante llego a pensar que volvía a ver a su ángel blanco, que no supo como comportarse, pero al ver preocupado a Draco, sintió una mayor punzada en su corazón, por lo que sin saber exactamente el porque de su comportamiento, y un tanto torpe /pues al parecer todavía no se acostumbraba a su nueva figura/ tropezando un poco con el edredón se lanzo hacia el rubio (cual proyectil teledirigido, solo que no calculo muy bien su nueva condición, así que....) estando a punto de caer pero los reflejos de Draco, evitaron el desastre.

-¿Qué pasa contigo, Émeraude? Ahora resulta que eres un gatito suicida, si sigues así, vas a lograr que me de un ataque nervioso; pues realmente no logro entenderte-dijo Draco extrañado, mientras sujetaba al gatito en sus brazos, para que así no se lastimase.

-¡Miauauau! ¡No, por favor, entiéndeme; no quería hacerte sentir mal!-maulló con tristeza Émeraude, mientras frotaba su cabecita contra el torso del rubio, de forma un tanto mimosa.

-¡No logro entenderte, Émeraude, esa es la verdad; pero aun así hay algo en ti que hace que te este tomando un gran cariño! Ahora vamos a tomarnos la leche, pues cada vez es mas tarde y hay que descansar; por lo que espero que no me la desprecies esta vez ¿OK?-susurro Draco, acariciando con delicadeza la suave cabecita de Émeraude.

-¡Miau, miau! ¡Claro que no, claro que no!-maulló Émeraude rápidamente mientras trataba de "saltar" hacia la cama para tomarse su leche, pero por supuesto que Draco no se lo permitió.

-¡Creo que no solo eres una fierecilla /cuando quieres/ sino que definitivamente también eres un gatito suicida o al menos uno desesperado!-susurro Draco divertido mientras colocaba a Émeraude en la cama, viendo como esta vez se iba /con algunos tropezones/ directo hacia el platito bebiendo hambriento el contenido del mismo.

-¡Vaya por lo que veo estabas en verdad hambriento, me alegro; pues si tienes hambre significa que no estas enfermo, quizás solo estuvieses nervioso! Lo cual es comprensible, después de todo no me conoces ¿Cierto?-dijo Draco tranquilo, mientras levantaba su vaso de leche /que como el platito mantenían un hechizo que hacia que la leche continuase tibia a pesar del tiempo transcurrido/ para poder beberlo, pero al hacer aquel movimiento, su muñeca izquierda quedo al descubierto....

-¿Y Eso? ¿Es lo que creo que es? Y si es así ¿Por qué Malfoy tiene una esclava como la mía?-se cuestiono Émeraude curioso al ver la cadena que rodeaba la muñeca del rubio, por lo que intrigado se acerco hasta el slytherin, brincándole encima, llegando de un saltito hasta los hombros del chico para de ahí saltar aquella muñeca, "prendiéndose" de la esclava, jalándola con sus colmillitos.

-¡Oye, basta, Émeraude; deja de hacer eso!-exclamo Draco obligando al gatito a soltarlo, decidiendo no hacerle caso a los pequeños gruñiditos que el mismo soltaba tras ser separado de su "mordedura".

-¡Y ahora a dormir y deja de comportarte como un tonto, Émeraude!-dijo/ordeno seriamente Draco mientras con un movimiento de varita /sacada de sabrá, donde/ hacia desaparecer los trastes sucios (Ahora, vacíos por cierto) dejando libre la cama, de la cual no tardo en abrir las sabanas para luego acomodarse entre las mismas para dormir, ignorando el hecho de que Émeraude le observaba con resentimiento desde el medio de la cama (Donde había quedado luego de que Draco lo separo bruscamente de la esclava).

-¡Deja de actuar así, Émeraude! Parecieras un niño emberrinchado y sino quieres dormir ¡No lo hagas! Pero yo si tengo sueño, por lo que deseo descansar y si vas a seguir de esa manera ¡No me importa! Tan solo no vayas hacer ruido, porque si lo haces voy a sacarte afuera y esta haciendo frió /puesto que ya es de madrugada/ y no me molestare si es que te enfermas ¿De acuerdo?-dijo Draco serio, mientras se acomodaba y cubría con las sabanas, luego de terminar de hablar, ignorando definitivamente al gatito, el cual solo pudo maullar con tristeza ante la indiferencia del rubio.

-¡Miau, miau, miau! ¡Lo siento, lo siento, no quise....!-maullaba Émeraude, tristemente a la vez que se dejaba caer en la cama, haciéndose una pequeña bolita de pelos, temblando sin darse cuenta pues de repente había comenzado a sentir un inmenso frió.

-¿Qué me pasa? ¿Por qué de repente me siento tan vacío? ¿Por qué me duele tanto su indiferencia? ¡No tiene ningún sentido! Especialmente porque lo que he pensado es absurdo ¡Malfoy no puede ser mi ángel! Pero sin embargo hay muchas similitudes entre los dos, sobretodo ahora que le veo vestido con ese pijama tan blanco y la verdad es que si Malfoy estuviera usando un capucha -como mi ángel- bien podría ser él -mi ángel blanco- pues si lo analizo: tendrán la misma altura, tal vez la misma complexión e incluso cuando mi ángel me hablo, dándome ánimos en la batalla por un momento pensé que se trataba de Malfoy, pero descarte tal idea por ser absurda; pues Malfoy NUNCA seria amable mas sin embargo en este momento lo ha sido e incluso hasta tierno y dulce, algo completamente diferente a como me lo he imaginado siempre y ciertamente mas parecido a un ángel ¿Y si lo fuera? Es decir, ¿Si Malfoy fuera mi ángel? ¿Acaso seria eso tan malo?........ ¡Auch, que dolor de cabeza! Ya ni se que pensar con toda esta situación, pues por un lado: realmente seria extraño que Draco Malfoy fuese mi ángel y que decidiera ignorar ese hecho, alejándome para siempre de mi ángel de tal manera que lo perdería; pero por el otro lado, si me equivoco y es mi ángel ¡Eso me haría muy feliz y podría estar a su lado, como vengo deseándolo desde que me ayudo en la batalla contra Voldemort! Aunque otro punto a considerar es el hecho de que puedo estar malinterpretando toda esta situación y realmente ni es mi ángel aunque tal vez si lo sea, pero la verdad es que todo esto es muy confuso y no quiero equivocarme pensando que Malfoy es un ser despreciable y por lo tanto no podría ser mi ángel /algo de lo cual puedo estar errado/ dejándome llevar por las simples apariencias, creo que lo mejor es que evalué con calma la situación e intente averiguar si Draco puede ser o no mi ángel blanco y si lo es o no, actuar en consecuencia pues bien puedo estar confuso sobretodo a la hora de juzgar a las personas; ya que si algo he aprendido con las malignas comadrejas (Molly, Ron y Ginny) es que no todo es como aparenta ser y definitivamente Draco no es como se muestra. Aparte hay algo en mi interior que me lleva a pensar y aceptar que debo conocerlo antes, pues de alguna manera él puede devolverme a mi ángel, así que por esta vez voy hacerle caso a mi corazón y dejar que todo transcurra a su debido tiempo y momento; ya después veré que hacer con exactitud-pensaba Émeraude seriamente, mientras seguía temblando de frío por lo que sin soportarlo mas camino /ya mas seguro de si mismo, por cierto/ paso a pasito hasta donde se encontraba metido Draco y descubriéndole con algo de trabajo con sus patitas delanteras, logro hacerse un huequito entre las sabanas y por el cual se escabullo hasta meterse dentro de aquellas calidas mantas, arrimándose con toda intención al dormido rubio.

-¡Que calientito se esta aquí, es realmente agradable!-pensaba Émeraude complacido mientras mimoso se arrimaba mas y mas al cuerpo del rubio, cayendo así poco a poco en un profundo y relajado sueño, sin percatarse de que Draco no estaba precisamente dormido, como se lo estaba creyendo.......

-¡Eres un testarudo, Émeraude; pero aun así eres muy lindo y eres todo mió, jamás te dejare marchar, pequeño!-pensó con ternura Draco mientras veía y sentía como el minino se acercaba a su cuerpo y poco a poco se dormía, desprendiendo suaves ronroneos mientras descansaba y así deslizo lentamente un brazo sobre el pequeño cuerpecito de su mascotita, dejándole protegido entre sus manos.

Y así gatito y serpiente durmieron placidamente lo que restaba de la noche, llegando poco a poco la mañana siguiente pero entonces sucedió que.........

En la madriguera...

Poco a poco los habitantes de la casa iban despertando, dispuestos a comenzar un nuevo día y que sin saberlo iba a resultar lleno de sorpresas....

Así cierto pelirrojo fue /extrañamente/ uno de los primeros en despertar y por lo mismo en poner sobre aviso al resto de la familia de la situación presente, pues al levantarse lo primero que hizo fue....

-¡Buenos días, Harry! ¿Has dormido bien? Porque yo si que lo he hecho /especialmente luego de los sueños tan eróticos que he tenido contigo, en donde te cojo de todas las maneras posibles, y la verdad que tener que contenerme para no volverlos realidad es un gran sacrificio pero solo tengo que esperar un poco mas y entonces podré follarte como lo deseo/ compadre-decía Ron con alegría mientras se iba acercando a la cama donde estaba Harry dormido (Supuestamente)

-¿Qué raro? ¡No me responde! Supongo que ha de estar cansado, pero aun así será mejor que lo despierte o de lo contrario mama no dejara de darnos lata-pensaba Ron jalando rápidamente las mantas de Harry, tan solo para descubrir que el ojiverde no se encontraba en la cama, solamente un par de almohadas que eran las que hacían bulto.

-¡Harry, ¿Dónde te has metido?!-pregunto Ron en voz alta, buscando a su amigo por la habitación sin éxito alguno.

-¡Harry, si esto es alguna broma de tu parte, te vas arrepentir!-dijo el pelirrojo, abriendo el armario, y nada; buscando bajo las camas, nada; por fuera de la ventana /no fuera que el moreno estuviese colgado del travesaño solo para darle un susto (Ni que fuera una comadreja sin cerebro, como Ron ¿Verdad?)/ nada, tampoco.

-¿Dónde te has metido, Potter? Tal vez estés en el baño, idiota-pensaba molesto Ron, mientras salía de la habitación para ir al aseo, esperando ahí encontrar al escurridizo ojiverde; pero ¡OH, sorpresa! Al llegar al baño no fue a Harry al que se encontró sino.....

-¡Maldita sea, Ronald Weasley ¿Qué no puedes tocar antes, no ves que esta ocupado?!-chillo Fred enojado con su hermano menor por entrar justo estando ocupado con sus necesidades.

-¡Lo siento, Fred! ¿De casualidad, no has visto a Harry?-pregunto apenado Ron al gemelo.

-¡No, no lo he visto! ¿Acaso se te perdió?-se burlo Fred mientras se subía el pantalón del pijama, para luego salir del baño, rápidamente, antes de que su hermanito pudiese seguir incordiándole.

-¿Dónde se metió, Potter? Esto es de lo mas extraño, pero en alguna parte tendrá que estar, así deba de buscarlo por toda la casa y el jardín, ¡Lo voy a encontrar!-pensaba molestísimo Ron mientras decidía volver a su cuarto para vestirse y después seguir en la búsqueda de Harry.

Mas una vez que regreso a su cuarto, fuerte fue su impresión al notar /por primera vez, desde que se levanto (¡Hasta ahora se da cuenta! Por eso dijo que Harry, ni se le compara, ¿No creen?)/ Que el baúl y cosas del moreno ojiverde habían desaparecido, no quedando absolutamente nada de Harry, por allí, ni siquiera olvidado.

-¡Esto si que es extraño! ¿Dónde están las cosas de Harry? ¿Dónde esta Harry? Es casi como si se hubiese marchado ¡Ridícula idea! Pero sino fue eso entonces ¿Dónde se ha metido? Y ¿Por qué no están sus cosas? ¡Tengo que decirle a mama y al resto de la familia! Debemos de encontrar a Harry, podría haberle sucedido algo malo y eso si que arruinaría nuestros planes de quedarnos con su fortuna y prestigio-pensaba Ron preocupado (Y no precisamente por la desaparición de su amigo, sino porque los planes que hiciera con su mamá y hermana se fueran ha echar a perder/ así que luego de cambiarse fue a poner sobre aviso a su familia de la desaparición de Harry, convirtiéndose aquella noticia en un verdadero pandemónium pues todos los pelirrojos hacían suposiciones acerca de lo que podría haberle pasado al gryffindor para que se hubiese desaparecido en mitad de la noche; llegando a hacerse realmente pesado el ambiente en la madriguera.....

-¡Basta de tantas tonterías! Ahora nos tenemos que concentrar en encontrar a Harry; realmente podría haberle sucedido algo malo, después de todo aun hay algunos mortifagos sueltos y quizás hayan logrado alguna forma de sacar a Harry de aquí, y por lo tanto puede que en este instante lo tengan prisionero o algo peor, así que lo mejor será buscar ayuda de manera discreta, pues tampoco hay que preocupar a la comunidad mágica sobre esto-dijo Arthur seriamente, mientras ponía orden en la casa, sin evitar tener el ceño fruncido por la preocupación que lo embargaba en esos momento por el bienestar del moreno, al que consideraba como un hijo, y pensar que podría estar en problemas lo hacia preocuparse mas y mas.

-¡Papá, tiene razón; debemos ser discretos! Y averiguar que ha pasado con Harry, sin hacer escándalo o de lo contrario habrá caos en el mundo mágico; así que iré a informar a Bill y Fleur para que nos ayuden en la búsqueda y a Remus Lupin para que estén avisados y ponernos de acuerdo en lo que haremos ¿OK?-dijo Charlie Weasley con calma.

-¡Me parece bien! Informa a tu hermano y su esposa, así como a Remus, mientras iré al ministerio e intentare averiguar sino hay algún reporte, o algo parecido sobre los movimientos de los mortifagos prófugos que puedan ayudarnos a saber el paradero de Harry-dijo Arthur calmado, mientras /al igual que Charlie/ se levantaba de la mesa para de inmediato dirigirse a la chimenea y lanzando polvos flu no tardo en desaparecerse rumbo al ministerio de magia, siendo seguido por Charlie, quien dando la dirección de Bill /Shell cottage/ para ir en busca de su hermano mayor.

-Iré acompañar a papá, quizás pueda necesitar mi ayuda; además hay lugares donde no podrá acceder y tal vez yo si pueda hacerlo ¡Nos vemos después, familia!-dijo Percy rápidamente, para desaparecerse rumbo al ministerio.

-¡Nosotros iremos a Callejón Diagon, a nuestra tienda; tal vez con los clientes podamos enterarnos de algo!-dijeron Fred y George a la vez, desapareciéndose casi de inmediato, dejando solamente en la casa a Molly, Ron y Ginny.

-¡Maldición Ron, ¿Cómo no te diste cuenta antes de que Harry había desaparecido?!-reclamo Ginny, molesta.

-¡Cállate, Virginia! ¿Cómo quieres que estuviera pendiente de él, sobretodo anoche en que estaba tan cansado, luego de habernos pasado poco mas de medianoche preparando la poción?-dijo sarcástico Ron.

-¡Debiste de darte cuenta, Ronald! Pero eres tan tonto y torpe que no me extraña que Harry pudiese "desaparecerse" delante de ti-dijo con crueldad, Ginny.

-¡Como si tú, lo hubieses hecho mejor, Virginia! Si ni siquiera haz logrado acostarte con él y eso que lo único que te falta por hacer es tirartele encima; porque hasta te has metido en su cama, pero él ni caso te hizo ¿Verdad?-dijo Ron con mofa y crueldad, haciendo que la pelirroja se sonrojara, furiosa.

-¿Cómo te atreves? ¡Eres ...... eres un..... ser despreciable! No puedo creer que tengamos la misma sangre; porque la verdad es que eres tan estúpido que es obvio que debieron de adoptarte pues es lo único que puede explicar todas las idioteces que dices, Ronald-dijo Ginny cínicamente, tratando de causarle dolor al pelirrojo pero sin conseguirlo siquiera.....

-¡Pues a mi me encantaría, no tener la misma sangre que tu, Virginia! Porque la verdad es que eres tan ramera que tu nombre te queda bien grande y además no vaya ser que se me peguen tus costumbres pues ¿Tienes idea de a cuantos he tenido que "callar" para que ante los ojos de Harry sigas pareciendo pura e inocente, como tu nombrecito alude. Pero la neta es que después del quinto con el que te acostaste, sin contar tu desliz con Chang, deje de llevar la cuenta; tienes 17 años y ya le has abierto las piernas a un sin numero de hombres; así que con una hermana como tu, yo realmente preferiría ser adoptado-dijo Ron como si nada pero con tal veneno en sus palabras que la pelirroja aquella no solo se sintió humillada sino también herida en su amor propio, al serle recordados /de manera no tan sutil/ la cantidad de amantes que había tenido y hasta uno que otro error.

-¡Basta ustedes dos y dejen de pelearse por culpa del estúpido de Potter! No voy a dejar que mis hijos estén discutiendo por ese niñato engreído que no merece ni una pizca de su tiempo, ni de su preocupación y ahora será mejor que desayunen, sobretodo ahora que el resto de la familia se ha marchado detrás de Harry Potter; si tan solo ese odioso chico no fuese tan indispensable para nuestros planes, hace mucho tiempo que yo misma me habría encargado de él ¡Ahora a desayunar!-dijo imperiosa Molly, poniendo en orden a sus adorados bebes, a los cuales no les quedo mas remedio que obedecer a la matrona Weasley.

Mientras tanto en el santuario del ángel......Draco y Émeraude iban poco a poco despertándose pero entonces sucedió que......

-¡Buenos días, Harry!-susurro dulcemente Draco y con una linda sonrisa en los rosados labios.

-¿Qué? ¿Qué fue lo que dijo? ¿Me acaba de llamar Harry? ¿Cómo se dio cuenta? ¿Acaso me volví a transformar?-pensaba extrañado Émeraude, mientras inconscientemente se tallaba con sus patitas su felina carita, como tratando de confirmar si era o no un gatito, aun; mas las siguientes palabras del rubio le sacaron de su duda......

-¡Buenos días, Harry! ¡Buenos días, mi león! ¿Cómo habrás pasado la noche? Espero que muy bien, quisiera tanto poder verte y decirte todo esto a la cara y no solo a tu fotografía, león-susurro Draco con ternura, mientras continuaba sonriéndole a la fotografía de Harry, que se encontraba sobre su buró, al lado de su cama.

-¿Su león? ¿Y eso es una foto mía?-se decía asombrado Émeraude, al ver aquella foto y así......

Continuara......

Notas de autora: Bueno el cuarto capitulo de este fic, espero les agrade como el anterior. Como siempre les dejo con los nombres de quienes me dejaron un comentario, gracias por los mismos, así como también les dejo un nuevo calendario de actualizaciones (pues tengo de nuevo Internet) lo mismo que con las ideas del próximo capitulo por lo leeremos: un poco mas sobre Émeraude , su ángel, así como cuando Charlie vaya en busca de Remus, y otras cositas mas que espero les gusten. Nos veremos con el capitulo 5 hasta el 12 de diciembre, vean el calendario por favor. Gracias.

Nuevo calendario de actualizaciones (RESULTA QUE YA TENDRE DE NUEVO INTERNET POR LO QUE PODRE SUBIR UNA VEZ POR SEMANA /LOS VIERNES SERAN DE ACTUALIZACIONES Y LOS LUNES RESPONDERE A SUS COMENTARIOS/ A UNO DE MIS FICS :))


08 DE AGOSTO, UN GATITO PARA MI, CAPITULO 4
15 DE AGOSTO, UN AMOR DESTINADO, CAPITULO 4
22 DE AGOSTO, CORAZON DE SOMBRA Y LUZ, CAPITULO 12
29 DE AGOSTO UN MILENIO PARA AMARNOS 26
05 DE SEPTIEMBRE MAGIA LUNAR, CAPITULO 22
12 DE SEPTIEMBRE, ETERNAMENTE, CAPITULO 9
19 DE SEPTIEMBRE, ETERNAMENTE, CAPITULO 10
26 DE SEPTIEMBRE, VUELVO A TI, CAPITULO 23
03 DE OCTUBRE, VUELVO A TI, CAPITULO 24
10 DE OCTUBRE, VEELAS TRIO, CAPITULO 15
17 DE OCTUBRE, VEELAS DH, CAPITULO 16
24 DE OCTUBRE, LA SOMBRA DE UN AMOR, CAPITULO 14
31 DE OCTUBRE ¿¿BAILAMOS??, CAPITULO 16

Hasta aquí me quedarían todos mis fics en capítulos pares, por lo que a partir de noviembre volveré alternarlos por lo que quedarían de la siguiente manera:

07 DE NOVIEMBRE, ANGELES V, CAPITULO 7
14 DE NOVIEMBRE, CORAZON DE LUZ Y SOMBRA, CAPITULO 13
21 DE NOVIEMBRE, ETERNAMENTE, CAPITULO 11
28 DE NOVIEMBRE, ¿¿BAILAMOS??, CAPITULO 17
05 DE DICIEMBRE, MAGIA LUNAR, CAPITULO 23
12 DE DICIEMBRE, UN GATITO PARA MI, CAPITULO 5
19 DE DICIEMBRE, UN AMOR DESTINADO, CAPITULO 5
26 DE DICIEMBRE, LA SOMBRA DE UN AMOR, CAPITULO 15

Y hasta aquí llega este año así que las siguientes fechas se las deberé hasta que comience el 2009, continuando con los fics que me faltan ¿OK? Pues tampoco quiero prometer mucho porque de aquí a fin de año no se sabe que pueda pasar (¿Qué tal si me vuelvo a quedar sin Internet?) así que no vaya a salarme.

Espero no les resulte muy molesta esta nueva manera de actualizar. Muchas gracias por su comprensión.

*gblogger *Velia Mineantea *mila22 *pxiki *nany *Murtilla *ros potter.

Luzy Snape.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).