Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Gatito para Mí por Luzy Snape

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Un Gatito Para Mí

 

Capitulo 8: De Relaciones Familiares o cuando la familia es complicada (¿Verdad Lucius Malfoy?) Parte II

 

********************************************************************

NOTAS ACLARATORIAS: Bueno agradezco a quienes se han ofrecido a ser mis betas y aquí se las presento:

 

La primera de ellas ROS POTTER, a quien le pido sea beta de mis fics de Harry Potter, empezando por gatito, así pues chica serás beta de eternamente mdmd, corazón de sombra y luz, así como veelas: peligro de amor en los capítulos de Draco - Harry.

 

La segunda beta es AYANAMI, a quien le pido sea beta de mis crossover, mas uno de Harry Potter, o sea de magia lunar, un amor destinado, Ángeles V y veelas: peligro de amor en los capitulo del trío, Severus, Harry, Draco.

 

Y por ultimo, la tercera beta (pero no menos importante) HERA, a quien le pido sea beta de mis fics de otras series, empezando por ¿¿¿Bailamos?, Vuelvo a ti, Un milenio para amarnos y la sombra de un amor.

 

Así las tres, tendrán cuatro fics para betear, espero me ayuden y de verdad les agradezco su colaboración.

 

Así mismo les dejo con la lista de los fics que siguen en votación y en algunos de ellos con los votos que han llegado para los mismos.

Aquí esta la lista (y recuerden que será uno de Harry Potter, otro de crossover y de otra serie, escribiendo de tres en tres hasta terminarlos todos, OK):

 

HARRY POTTER

*CORAZON DE SOMBRA Y LUZ actualmente con 1 voto a favor

*ETERNAMENTE MDMD  Tiene 1 Voto hasta ahora.

*VEELAS: PELIGRO DE AMOR  Tiene 2 Votos, también.

 

CROSSOVER

*MAGIA 1 voto a favor

*UN AMOR DESTINADO Tiene 1 Voto.

 

OTRAS SERIES:

GRAVITATION

*VUELVO A TI

 

YUGIOH

*LA SOMBRA DE UN AMOR

*UN MILENIO PARA AMARNOS

 

Por otro lado ADVERTENCIAS UN CASI LEMMON INCESTUOSO,  POR LO QUE SI NO LES GUSTAN ESTOS TIPOS DE ESCENAS ¡NO LEAN! ES BAJO SU RESPONSABILIDAD HACERLO, ADVERTIDOS ESTAN. ASI MISMO NADA DE ESTO ME PERTENCE SALVO LA TRAMA E IDEAS DEL FIC, LOS PERSONAJES DE HARRY POTTER SON PROPIEDAD DE J.K ROWLING ASI COMO DE LA WB, ASI QUE NO QUIERO RECLAMACIONES AL RESPECTO. GRACIAS.

 

Así mismo dedico este  capitulo a ARTEMISA LUPIN y HYYA TSUKINO por sus cumpleaños /el 20 y7 de febrero, respectivamente/ espero que se la hayan pasado muy bien, chicas y ¡Muchas felicidades, que sigan cumpliendo mas años!

 

Además pido disculpas por subir tan tarde el fic, pero entre que no tenia ganas de escribir, he salido de mi ciudad a otra ciudad por un tiempo indefinido y por lo mismo no estoy muy cerca que digamos de un Internet, me he visto en la necesidad de subir hasta el día de hoy, lamento si les hice esperara, ¡les pido disculpas!

 

Gracias a quienes me dejaron comentarios:

 

*yukineko * Clio Atena *meirich *Ayanami *Ros Potter *nany *sakurita_85*Hera *frokwears*mila22 *snp*gblogger *hime tenshi

 

 

Luzy Snape.

************************************************************

 

         -Pues... veras, no fue algo sencillo...... dada la situación aquella......... pero gracias a mis amigos James, Sirius y Lily, puede hacerlo, ya que ellos......-comenzó a explicar el castaño, bajo la atenta atención del rubio y de cierto gatito  ojiverde, el cual había acabado por tranquilizarse, y ahora escuchaba lo mas atento posible, sin percatarse a su vez de estar siendo observado por el ojidorado, de reojo, aun cuando su atención estuviese centrada en el rubio entre sus brazos.

 

         -Así que mis ideas no andan tan desencaminadas ¡Émeraude, no es un gatito común y corriente, es "algo mas"! veamos como reacciona ante mis palabras y ante lo que planeo "hacerle" a Draco-pensaba Remus intrigado sin dejar de ver de reojo al gatito, ni de consolar al rubio, sabiendo que lo que se proponía no era del todo correcto sobretodo porque podía dañar la relación de confianza que tenia con Draco y por ello, tan solo haría lo que planeaba siempre y cuando la situación se diera aunque conociendo al rubio, su curiosidad terminaría por provocarla y sabiendo eso no se sorprendió al oír......

 

         -Entonces tus amigos, te ayudaron con "eso" ¿Es así?-cuestiono curioso Draco, viendo con intensidad al castaño, queriendo saber detalles, lo cual sabia no era correcto y menos con lo que había sufrido por culpa de Zabini, pero aun sabiéndolo no le interesaba callar a su curiosidad, pues la verdad es que estaba bastante intrigado por conocer aquella historia aun cuando sonara morboso, pero de momento era lo que menos le importaba sino saber mas  de la misma.

 

         -¡Así es! Como te dije antes no te daré detalles de lo sucedido pero puede hablarte un poco de la terapia a la que mis amigos me llevaron para lograr que olvidase mi traumática experiencia-dijo Remus con calma y como si nada, aunque bien consciente de llevar la conversación hacia donde deseaba sobretodo por querer provocar las reacciones del gatito y del cual cada vez mas se convencía no era común y corriente, pues desde ¿Cuándo un gato "ponía" atención a una conversación humana?

 

         -¡OH! Y ¿Cómo te ayudaron, Remus?-cuestiono Draco intrigado (o sea que su curiosidad sigue aumentado ¿no les parece?)

 

         -Pues... aunque lo que me sucedió fue un tanto mas "violento" que lo que Zabini te hizo y motivo por el cual mis amigos tuvieron la necesidad de llevarme a terapia, algo que no fue fácil pues abrirte ante un completo desconocido es complicado pero con una increíble paciencia y apoyo por parte de todos, lo fui logrando; así pues Li...-comenzó Remus con la explicación, pero antes de poder avanzar con la misma se vio interrumpido por el rubio......

 

         -¿Cómo lo hicieron? ¿Te dieron algo? ¿Qué paso?-pregunto el rubio exaltado y con tanta curiosidad que se separo del castaño quedando unos 20 cm de distancia entre ambos, a la vez que ansioso esperaba las respuestas del licántropo.

 

         -¡Tranquilízate, Draco; o va  ha darte algo!-dijo divertido Remus al percatarse de la ansiedad del joven-entonces si que no podré decirte como fue que "me cure"-dijo el ojidorado.

 

         -¡OH, bueno, lo intentare! Pero es que te ves tan calmado y según dices lo que te ocurrió fue mucho peor que lo de Zabini; lo cual se me hace raro, pues yo con solo unas caricias y besos forzados estoy muy desubicado así como confundido, o mas bien dolido y, tú, por el contrario luces tan relajado, además me parece que tampoco te incomodas con la presencia de padre y la verdad, yo no se si pudiera estar a gusto con Harry, aun sabiendo que se trataría de él y por lo tanto no me lastimaría, como lo hizo Blaise; por lo que dime ¿Cuál es el secreto? ¿Cómo puedes dejar que padre te toque y recuerdas las caricias y besos de otro que te hizo daño en contra de tu voluntad?-pregunto con tono serio Draco mientras mordía levemente la comisura derecha de su labio inferior, un tanto acongojado.

 

         -¡No hagas eso pequeño, no te lastimes! Que suficiente tienes con los recuerdos, que aunque tardaran en borrarse, un día lo harán y entonces ya no sentirás mas dolor, así que no te dañes ¡No tienes porque sufrir mas de lo que ya lo haces, Draco!-dijo Remus mientras acariciaba el labio inferior del joven, para que así dejase de lastimarse.

 

         -¡Moony se esta pasando de cariñoso! No tiene porque tocarlo tanto, me parece que esto de "consolar" a Draco tiene otras intenciones, pues para ayudar ha alguien no tienes porque tocarlo a cada rato especialmente con lo que ha pasado; aunque claro que el dragoncito tampoco se hace mucho del rogar ¡Si, hasta parece que le gustan las caricias de Remus! Y  eso que se supone que le gusto ¡Todos son unos hipócritas convenencieros! Ya sabia que no podía fiarme de Malfoy, es igual que la estúpidas comadrejas traidoras-pensaba Émeraude con desagrado pero también con tristeza, pues de verdad había empezado a creer y pensar que Draco era muy diferente a como siempre se mostraba pero por lo que veía también se había equivocado al juzgarlo, lo cual /extrañamente/ le dolía mucho mas que cuando descubrió los planes de las comadrejas.

 

         -¡No debería dolerme, pero lo hace! ¿Por qué? ¿Por qué duele?-pensaba entristecido Émeraude, mientras se estiraba sobre la cama, haciéndose un ovillito  en la misma, ya no interesado en seguir oyendo la conversación de Remus y Draco ¿De que le serviría? Pues a pesar de que estaba sabiendo cosas de sus padres, su padrino, así como de Moony tampoco era algo que fuese imprescindible que supiera por lo que prefirió ignorar a la parejita y no seguir viendo como se tocaban ¡Pues eso le causaba más dolor! Según consolándose, de todas formas continuaría escuchándolos pues solo sordo no lo haría.

 

         -¿Ahora que le pasa al gato ese? Se miraba interesado en mi conversación con Draco y ahora es todo lo contrario, definitivamente a cada momento me voy convenciendo de que no es un gato común y corriente, sus reacciones son demasiado....... ¡Humanas, eso es! Humanas es la clave ¿Cómo no me di cuenta antes? ¿Seria posible que fuese.... Harry? ¡Podría ser! No hay duda que Émeraude posee  magia, lo cual me hizo pensar que se trataba de un guardián, pero ahora que lo observo más detalladamente ese pelaje negro alborotado pero sobretodo esos increíbles ojos verdes esmeraldas, solo los he visto en Lily y en mi cachorro ¡Merlín santo, ¿Será de verdad, Harry? Y si así es ¿Por qué se ha convertido en gato? Pero sobretodo ¿Por qué no vuelve a la normalidad? A menos que........-pensaba Remus intrigado sin dejar de observar al gatito de reojo, estando a punto de estirar su mano para agarrarlo pero antes de poder hacerlo fue sacado de sus pensamientos por Draco......

 

         -Y bien, Remus ¿Cómo te ayudaron tus amigos?-pregunto Draco curioso, así como algo confundido puesto que comprendía la razón por la que el castaño se había perdido en sus pensamientos y por lo tanto decidió volver a obtener su atención.

 

         -¿Me contarías, por favor?-pidió con suavidad Draco mientras lentamente acariciaba el torso del castaño, haciendo que volviera a prestarle atención. (Ya se dieron cuenta de que los Malfoy's son posesivos de la atención de Moony, no pueden vivir sin ella y sin él, tampoco)

 

         -¡OH, por supuesto!-respondió Remus con rapidez y dejando por el momento de lado a Émeraude para continuar con su plan previo, pues quizás sus sospechas no estarían tan desencaminadas y si lograba enfadar al gatito "al seguir tocando a Draco" /pues a su parecer Émeraude, estaba desarrollando un alto grado de protección hacia su "amo"/ tal vez se mostrara como su cachorro, logrando así saber la verdad.

 

         -Pues veras,  como te decía: Li... ly, ella hacia lo que hago en estos momentos, es decir era mi confidente y por una cierta triangulación con el terapeuta /pues honestamente no me sentía con ánimos de desahogarme con un completo desconocido/ también era la que disponía las terapias dichas por el mismo. Así pues James y Sirius eran los encargados de tales terapias, por lo que en el comienzo de la terapia, James.... Bueno él.... Se encargaba de los.... ¡Cariños y besos! Mientras que Sirius.... Su parte era.... Mucho más.... ¡Atrevida! Ya que... él  era el encargado de...... ¡Quitarme el miedo a la Intimidad! Si bien es cierto que no llegamos a tener relaciones sexuales con coito /Y que conste que esto no se lo puedes decir a tu padre, seria capaz de "revivir" a Sirius solo para "matarlo" por atreverse  a tocarme a pesar de no haber pasado nada entre los dos/ sus toques no eran nadita inocentes, sino todo lo contrario y aunque al principio siempre había tensión, costándome  el no reaccionar con terror ante aquellas caricias, poco a poco lo fuimos logrando, de tal manera que mi temor  fue menguando aun cuando algunas veces es inevitable que malos recuerdos aparezcan en mi cabeza-dijo Remus un poco nervioso al principio pero conforme avanzaba su explicación iba perdiendo los nervios para  finalizar con un tono mas calmado.

 

         -¿Así que eso era lo que hacían?  Y ¿Con eso lograste olvidarlo?-pregunto Draco extrañado, pues la verdad había pensado algo mas de lo que en realidad había sido.

 

         -¿Eso fue todo? ¡Solo charlas, besos y caricias atrevidas! ¿Con eso lograste olvidarlo? ¿Cómo? O sea  ¿Eso te ayudo? De verdad, no entiendo /exactamente/  como fue que lo hizo-dijo Draco extrañado.

 

         -No es difícil de explicar, aunque te lo parezca;  yo pensaba lo que tú ¡Que todo aquello era absurdo y con tal terapia /porque todo eso fue idea del terapeuta OK/ nunca superaría mis temores pero funciono! Pues la base de todo eso, era el acercamiento gradual con las personas especialmente con fines mas que amistosos, así pues fueron mis amigos los responsables de llevar aquella terapia; te preguntaras ¿Por qué ellos? Eso fue porque el terapeuta dijo que si podía avanzar con quienes me amaban con el tiempo, podría hacerlo con extraños; y no me refiero a sexo, sino a relacionarme  de manera "casi normal" o al menos lo mas parecido a como había sido antes de que "eso" pasara pues mi sentido de comodidad y confianza habían sido dañados y debían de ser reparados, por lo que mis amigos hicieron aquella terapia, ya que antes de poder sentirme cómodo con extraños había que hacerlo con mis seres queridos, derivando así las platicas con Lily, los besos cariñosos con James y las caricias atrevidas con Sirius; es como dijo el terapeuta ¡El cariño de mis seres queridos serian mi fortaleza, logrando mi recuperación! Pues si el amor puede curarte mucho mejor que cualquier medicina aunque otras veces, puede dañarte en demasía; la mayoría del tiempo es la mejor cura posible-dijo Remus con calma.

 

         -¡La mejor cura es el amor! Mmmm, entonces con cariño, se puede olvidar ¡Que interesante!-pensaba Draco en voz alta, mientras veía curioso a Remus- ¿Me lo muestras? Digo ¿Me lo demuestras? Es decir ¿Me ayudas ha olvidarme de las caricias de Zabini, de sus besos, de sus manos, tocándome?-cuestiono Draco sencillamente pues no sabia si lo que proponía seria algo aceptado por Remus, aun cuando el castaño fuese noble y de buenos sentimientos, no podía olvidar que el mismo era un Gryffindor y por lo tanto muy honesto y leal, por lo que siendo parejas de su padre Lucius era mas que obvio que el ojidorado no aceptaría algo como lo que insinuaba puesto que "no traicionaría a su padre"; mas si se lo pedía no era por ponerle en un predicamento, mas bien al contrario, ya que de verdad ansiaba borrar los recuerdos desagradables que Blaise le había dejado con un toque amoroso, tierno y que sabia, o al menos intuía, el castaño podía darle muy al contrario de sus "amigos" pues si algo de eso Nott, Parkinson, Bulstrode hasta Goyle, lo llegaran a saber en vez de ayudarle, buscarían la manera de sacarle provecho según su conveniencia ya que siendo las serpientes que era, la oportunidad de poder "agarrarlo" no se podía desaprovechar y eso bien lo sabia; de ahí su intención hacia Remus pues quería olvidarse de todo aquello de una buena vez pero sobretodo para no sentirse "sucio" ante su amadísimo león ojiverde, pues temía que esa situación le dejase tal incomodidad que no pudiese encontrarse a gusto /si algún día, pasara/ al estar con su precioso niño ¡Y Merlín sabia cuanto lo amaba y deseaba estar con él! Por eso quería dejar de pensar /y sentir/ en lo que Blaise le hizo, quizás exageraba por mucho todo aquello, pero es que simplemente no podía evitarlo ya que su deseo mas profundo siempre había sido el entregar su pureza total y completamente limpia al ser que amaba y que Blaise había manchado con sus malas acciones.

 

         -¡Es tan transparente, tan fácil de leer! Se nota que todo esto le incomoda y pedirme esa ayuda no ha de resultar sencillo; ni aun cuando yo mismo me encargué de llevar esta conversación hasta este punto; ahora la cuestión es ¿Hago lo que tenia pensado o lo dejo pasar? Después de todo tampoco quiero incomodarle mas de lo que ya esta-pensaba Remus con indecisión, mientras analizaba la situación y observaba al rubio y aun cuando en principio había logrado su propósito /al menos una parte -llevar a Draco ha aquella conversación- por otra parte el pequeño gato, no parecía estar "interesado" en todo aquello y eso lo estaba desconcertando, así como haciéndole dudar de sus anteriores conjeturas con respecto a Émeraude/ llevar a cabo el resto del "plan" no era nada sencillo, pues no estaba ya seguro de que el gatito fuese Harry, y por querer "probarlo" podría hacerle daño a Draco, lo cual nunca se lo perdonaría pero antes de que sus dudas le ganaran, la suave voz del rubio se dejo oír......

 

         -¡Ayúdame, Remus; hazme olvidar a Blaise!-susurro con suavidad Draco, al mismo tiempo que se acercaba al castaño para luego deslizar lentamente su mano derecha por el rostro del hombre, acariciándole.

 

         -¡Ay, cachorro mío; pides demasiado! Pero ya que provoque todo esto, debo acabarlo-pensaba Remus con decisión pues tampoco quería ver sufrir a su "segundo" cachorro, por lo que sin decir agua va, acabo por acortar la breve distancia que les separaba al mismo tiempo que le besaba, lo envolvía en sus brazos, consiguiendo con aquella acción que un leve gemido saliese de la garganta del rubio y con el cual se fueron todas sus dudas pues para cuando se dio cuenta de ello, ya tenia recostado al pequeño dragón sobre la cama e incluso recorría el cuerpo del joven con avidez aunque sin perder nunca la ternura siendo recompensado por los gemidos y suspiros que entrecortados lograban escapar de los labios del rubio.

 

         -¡Eres encantador, Draco, realmente delicioso!-susurro extasiado Remus.

 

         -¡Tienes una piel... tan suave... tan fina y sensitiva.... Es realmente exquisita, pequeño Draco!-susurraba Remus con fervor febril mientras iba poco a poco retirando las ropas que cubrían al juvenil cuerpo; exponiendo así la nívea y cremosa piel, la cual acariciaba de manera tierna pero cada vez mas atrevido, besando cada pedazo de piel descubierto, chupando en la base del blanco cuello donde el pulso palpitaba frenético, mientras sus manos acariciaban los rosados pezones hasta ponerlos duros.

 

Y al mismo tiempo en que Remus iba desnudando al rubio, este tampoco se quedaba sin hacer nada, pues sus manos traviesas se habían colado por entre la ropa del licántropo tocando así la piel del castaño, explorándola, percibiéndola, saboreándola, oliéndola llenándose con tantas sensaciones que eran imposibles de explicar, lo único que comprendía era que nunca antes había sentido tanto y tan placentero que no quería dejar de sentir todo eso.

 

         -¡Es tan hermoso, tan sensible, tan apasionado y tan entregado! ¡Merlín, es tan parecido a Lucius, que es exquisito!-pensaba extasiado y complacido Remus sin dejar de acariciar al rubio, lo mismo que tampoco podía dejar de remoderar la única ocasión en que el otro rubio había sido suyo casi 19 años atrás y por esos recuerdos era que acariciaba y adoraba con tanto amor a Draco, pues en su mente y corazón sentía que era a Lucius a quien estaba amando.

 

Mientras que con Draco sucedía algo similar a lo que sentía Remus; pues el rubio imaginaba que era su león moreno quien le tocaba, quien le amaba y eso le hacia querer entregarse a su "amante" sin darse cuenta de que Harry no era quien le prodigaba tal placer.

 

         -A fin de cuentas, Malfoy no es más que un cualquiera.... Bueno más bien lo es con quien le guste y se nota que Remus Lupin le gusta mucho. Que tonto fui al pensar que pareciera interesado verdaderamente en mí, pero por lo que oigo y veo a Malfoy no solo no le intereso, sino que puede con mucha facilidad cambiarme ¡Es igual a Ronald, un embustero!-pensaba Émeraude con decepción, viendo lo "fácil" que Draco se dejaba tocar por Remus /aunque este ultimo tampoco se hacía del rogar que digamos/ de tal manera que para esos momentos el rubio ya solo vestía su ropa interior mientras que el castaño había sido despojado de toda la ropa de arriba dejando sus torso al descubierto, que aunque  marcado por varias cicatrices debido a sus transformaciones, no era nada feo, por el contrario era hermoso y bien marcado algo que al parecer le agradaba al dragón, pues no dejaba de acariciarlo exactamente igual a como Remus lo hacia con él.

 

         -¡Es un embustero!-se decía decepcionado aun mas Émeraude, mientras que con un fluido pero sutil movimiento se incorporaba y sin que los amantes se percataran llego hasta el borde de la cama de la cual no tardo en  saltar, cayendo con un ágil brinco sobre el piso, comenzando a caminar a la puerta, pues ni por todo el oro de Gringotts pensaba continuar en aquella habitación y ver como se la montaban aquellos dos, que al final de cuentas también eran unos traidores justo igual que las comadrejas demostraron ser.

 

         -¡Y no me importa! Que se enrolle con quien le plazca, quizás así deje de fantasear conmigo porque es obvio que solo soy  ¡Una fantasía! Ni siquiera me conoce, ni sabe mis gustos, ni nada de mí como para que piense que me ama; tan solo se deja llevar por lo que cree de mí justo como los Weasley´s. pero lo peor es que... por un  momento ¡Creí en Malfoy! Creí ver algo mas pero todo fue una equivocación, pues si me quisiera aunque sea un poco, no se entregaría con tanta pasión y entrega a Remus como se nota que no se juzgar a las personas, de quienes pensé que eran mi familia y amigos solo son unos convenencieros ambiciosos, a quien pensé era mi rival escolar por unos instantes me hizo creer que me amaba y tal vez yo podría conocerlo e incluso ser amigos /como no lo fuimos antes/ y quien se supone era mi profesor, uno de los mejores amigos de mis padres y padrino, lo mismo que una de las personas que siempre se preocuparían por mí, al parecer esta enrollado con la serpiente de Malfoy padre y por lo visto también quiere con el hijo;  por lo que ¿Quién  me asegura que en verdad sea sincero? Ahora con lo que se, es obvio que muchos (as) no son como pensaba, ahora si que ya no se en quienes puedo confiar y en quienes no-pensaba amargado Émeraude, sin dejar de caminar silencioso hacia la puerta de la habitación, la cual no sabia como abriría pero eso ya lo vería en cuanto estuviese frente a la misma.......

 

Mientras tanto en el estudio......

 

         -¡Idiota, tan estúpido! He querido arreglar la situación con mi lobito, decirle lo que hice hace 19 años y buscar su perdón; y no solo no he podido aclarar nada sino que he acabado con una confesión que nunca me habría imaginado ¡Merlín, Remus ha sufrido tanto! Por mí, por Greyback, por tantos años de soledad y sin embargo él continua amándome con la misma intensidad que desde la primera vez en que confeso sus sentimientos hacia mi persona y ahora que se supone ¿Qué haga? ¡Se bien lo que debo hacer: aclarar toda esta situación! Así que Lucius Malfoy deja de estarte condoliéndote y levanta el trasero y ve en busca de tu lobito para que le expliques todo, demuestras que toda serpiente puede tener algo de Gryffindor de vez en cuando-se decía Lucius mientras se levantaba, finalmente, abandonando el estudio para luego encaminarse hacia la habitación de su hijo pues estaba seguro de su lobo estaría tratando de ayudar a Draco a superar lo que Blaise le pudo hacer.

 

Y así, con calma se encamino al cuarto de su dragón, al cual no tardo en llegar y entonces...... al abrir la puerta se topo con una escena que no se habría imaginado nunca pues ahí en la cama, teniendo sexo se encontraban su amado lobo y su querido hijo ¿Cómo se atrevían esos dos ha engañarlo? ¿Acaso no sabían que su relación era mas que prohibida? ¡No, Lucius no lo sabían; nunca se los has dicho!

 

Le reclamaba su conciencia, al mismo tiempo que sus ojos no dejaban de ver la escena frente a los mismos, no sabiendo como reaccionar en un primer momento pero eso no fue algo de que preocuparse pues casi al instante su orgullo tomo control de sus actos y así.......

 

         -¡Vaya, Malfoy padre; el que faltaba por llegar! ¿Qué estará pensando de esta escena? Por su cara es obvio que no le hace la mas mínima gracia, aunque también hay algo mas que lo esta incomodando ¿Será que no le agrada ver como su amante e hijo se lo están montando? ¡Es claro que no! Aunque parece que tampoco hará nada al respecto ¿Quién diría que aceptaría que le pongan los cuernos? Para ser un orgulloso Slytherin, es bastante dejado-pensaba con mofa Émeraude al ver entrar al rubio mayor  en la habitación, decidiendo no prestarle mas atención al mismo y aprovechando que Lucius dejo la puerta entre abierta, saldría del cuarto en ese mismísimo instante pero apenas comenzó a dar el paso cuando......

 

         -¡OH, Harry, mas, mas!-rogaba suavemente Draco a su amante mientras se frotaba contra el mismo.

 

Pero ese ruego hizo finalmente reaccionar a los presentes, de tal manera que......

 

         -¡¿QUÉ DEMONIOS ESTAN HACIENDO USTEDES DOS?! ¡¿CÓMO TE ATREVES A QUERER ACOSTARTE CON TU PROPIO HIJO, REMUS?! ¡¿Y TÚ, DRACO ¿CÓMO TE REVUELCAS CON TU PROPIO PADRE?!-Exclamo/grito Lucius indignado, acercándose hasta la cama.

 

         -¿Mi nombre, ha dicho mi nombre? Eso significa ¿Qué esta pensando que soy yo quien esta con él y no Remus?-se cuestionaba incrédulo, Émeraude, quedándose paralizado al escuchar a Draco, nombrarlo y sin saber si irse o quedarse.

        

Continuara......

 

Notas finales: Disculpen la tardanza.

 

Luzy Snape.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).