Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No todo es tan sencillo Sasuke por wenchan again

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno ps aqui les traigo el segudo capitulo espero que les guste y esperemos que Sasuke no se salga con la suya tan facilmene

Naruto:¡¡Deja de mirarme el culo!!

Sasuke: No te estaba mirando el culo dobe, estaba admirando la buena construccion de las sillas del colegio.

Naruto: ya (con tono de burla) y yo soy la reina Sofia

Sasuke: ps me lo hubieras dicho antes (se para, le coge la mano y se inclina ante él) es un honor conocerla su majestad (le besa la mano)

Naruto: TEMEEEE (se levanta dispuesto a golpearlo, pero claro que no lo consigue)

Kakashi: muy bien ya que ustedes dos están tan animados con sus  cosas más que con mi clase, quedan castigados sin recreo una semana

Naruto: pero Kakashi sensei no me puede hacer esto es mi primer dia de colegio

Kakashi: ps lo hubieras pensado antes Naruto kun

Naruto:pero no es justo (llorando desconsoladamente)

Sasuke: " Esta es mi oportunidad con el dobe, ya beras como con tan solo una mirada y una sonrisa caeras rendido a mis pies como todos"

Mientras nuestro querido Sasuke pensaba esto ponia caras entre pervertids y malevolas, por lo que los alumnos que estaban cerca de él se empezaron a alejar, al cabo de un rato suena la alarma que indica el final de la clase y por lo tanto el inicio del castigo de Naruto y Sasuke.

Kakashi: Pueden salir, excepto ustedes dos (mirando a Sasuke y a Naruto, quienes intentaban escapar con la murchedumbre) ustedes tienen que quedarse a cumplir su castigo (se va y los deja alos dos solos)

Naruto: todo esto es culpa tuya Sasuke teme, recien te conosco y ya me caes mal, y encima es mi primer día e hiciste que me castigaran y ...

Sasuke: ya calmate dobe que yo tambien estoy castigado por tú culpa

- ¿Qué dijiste?

- Lo que oiste dobe

- Deja de llamarme así teme

- Deja tú de llamarme teme

- NO

- Entonces no

-Sabes, ya no te voy a hacer caso

Naruto se retira hasta el final de la clase dejando a Sasuke un poco sorprendido por su reaccion

- ¡Oie, usurantokashi! (lo llama pero Naruto lo ignora y sigue donde en su sitio)."Es el momento de poner en practica mis tacticas de seducción"

Naruto se encontraba tan concentrado en su dibujo que no se dio cuenta cuando Sasuke se acercó a él, y para su gusto estaba demasiado serca y la mirada de Sasuke estaba clavada en él y aunque Naruto la ignoraba no podía evitar ponerse tenso y sentirse nervioso.

 - Oie teme, me quitas el aire, alejate un poco ¿si? lo necesito para sobrevivir.

- Pero por más que quiera alejarme de ti, no puedo, porque tus ojos son tan hermosos que me tienen cautivado por completo.

- ¿Estas tratando de conquistarme? (levantando su mirada)

- ¿Tú que crees?

-Creo que te creses demasiado y que estas perdiendo el tiempo, porque esas palabras no te darán resultado con migo, no soy una chica.

- Eso ya lo sabía, porque eres más hermoso que una (en ese momento Sasuke pone su sonrisa más seductora, con la que todos caen o almenos eso cree él)

-¿Y esa sonrisa a que se debe, acaso te acordaste de un chiste?  

- Vamos Naruto admite que te gusto y que te mueres de ganas de que te de un beso (se aserca más a Naruto quedando sus labios a pocos centimentros de distancia)

-  ¡ O NO!, me has descubierto teme (fingiendo estar nervioso) ven aqui ( coge a Sasuke de la camisa tirando un poco de él)

Naruto jalo a Sasuke para besarlo o eso creyo él porque  mientras Naruto decía eso ya tenía preparada una sorpresa para Sasuke, había sacado de su mochila bomito de broma, le había puesto pegamento y se lo estampó en los labios a Sasuke, impidiendo que pueda hablar.

- "Pero que demonios" (ve a Naruto riendose ruidosamente ded él y sentía algo muy extraño en sus labios)

- Sasuke por favor no creias que hiba a caer tan facilmente en ese truco ¿verdad? a por sierto será mejor que te apresures en quitartelo, porque es pegamento de secado rapido y te dejará una linda marca verde.

Naruto empieza a imaginarse a Sasuke y se empieza a reir de nuevo, mientras Sasuke se fue corriendo a los baños, ya que la alrma del fin delr ecrreo e inicio de clases ya había sonado y no quería que ninguno de los alu,nos loviera así.

Sasuke:"Me las pagaras dobe, esta no a sido mi última jugada, sea como sea caeras a mis pies, ya lo veras"

Naruto: " Qué se habrá creido ese Sasuke al tratar de conquistarme de esa forma como si fuera una chica, ps lo lleva claro, ya que yo no soy npara nada facil y si quiere conquistarme tendra que trabajar mucho"

Todos los alunos entraron en el aula y tomaron asiento ya que al mismo tiempo había entrado el profesor .

Kakashi: Naruto kun y ¿Sasuke kun?    

- Esta muy ocupado en estos momentos, se encuentra en el baño.

- A, ya veo y ¿por qué no me espero para pedirme permiso?

- Porque no quería que nadie lo viera "se matarían de risa".

De pronto todos se sofresaltan al escuchar un grito que se oye por todo el colegio, el cual era nada mas ni nada menos que de nuestro queridisimo Sasuke, y ese grito procedía del baño de hombres.

Sasuke: ¡ NO PUEDE SER QUE NO SE QUITE, ME LAS PAGARAS NARUTO UZUMAKI!!

Todos se quedaron viendo a Naruto, mientras que Naruto solo se dedicaba a sonreirles.

 

Notas finales:

Bueno ps aquí les dejo el segundo capitulo, espero que les guste y quisiera agradecerles por leer mi fic y a en especial muchas gracias por dejarme reviews para saber si les gusta o no, espero que me dejen reviews

chau, cuidense.

Y el otro capitulo se titula "EL PLAN FALLIDO DE SASUKE"

¿qué estará planeando esta vez? ps averiguenlo en el siguiente capitulo.

Nos vemos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).