Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yuki no Tsuki por yukyo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el ultimo capitulo del fanfic...espero lo hayan disfrutado...bueno...si quieren dejen sus comentarios...ya me he rendido con eso...T_T

 

Eriol camino a traves de la playa con su torso desnudo, solo habia logrado colocarse los pantalones, el resto de su ropa la llevaba en la mano, no tenia sentido detenerse en esos momentos, caminaba ido, con la mirada perdida, nublada como sus sentimientos, ahora lo entendia todo, ahora sabia porqué le afectaba tanto todo, porqué habia estado tan inseguro, porqué habia borrado todos sus recuerdos mas preciados de esa persona.

"El no existe, jamas existira...jamas me querra como yo a él..."

Se sento cerca de la orilla, las olas rozaban sutilmente los blancos pies del chico que iluminado por la Luna y cubierto por el frio del mar lanzaba un brillo anacarado a su alrededor, ¿Habia vuelto a convertirse en nieve?.

"No...cuando estaba junto a él podia serlo, pero ahora...soy solo lluvia..."

Miro el cielo que con sus ramos de estrellas parecia burlarse de él y nuevamente una lagrima rodo por su mejilla...

"Me he convertido en alguien debil...él me ha convertido en esto...no quiero, no puedo...no...despues de todo es mi culpa...soy un estupido..."

- No eres un estupido si eso estas pensando - dijo una voz conocida desde la oscuridad - no eres estupido para nada...
- ¿Qué haces aqui Li-kun? - pregunto sin mirarlo Eriol y escondiendo sus lagrimas tras sus rodillas.
- Desperte, no te vi, me preocupe y sali a buscarte...te encontre y ahora estoy hablando contigo, eso es lo que hago...
- Bueno, ya me viste...estoy bien asi que si quieres puedes regresar y dormir tranquilo - dijo cansado el peliazul.
- ¿Crees que me ire despues de verte asi? - le grito Shaoran enojado - ¿Acaso no entiendes que lo que siento por ti no es solo lastima? Te has detenido a pensar alguna vez que realmente puedo estar enamorado de ti? - Eriol miro al chico asombrado ¿se le estaba declarando, él, Eriol le gustaba de verdad?.
- Yo...yo - dijo aturdido - no...lo siento no crei que tu...bueno...
- Eso ya no importa, no importa nada ya...se que no me quieres, se que quieres a Yue - el peliazul lo miro asombrado nuevamente - lo entendi hoy, cuando mirabas a Yukito, pero note que no era a él a quien esperabas, en quien te fijabas, tu mirada era mas profunda, mas penetrante, mas calida...esa mirada que me gusta tanto - termino el chico sonrojandose por esa confesion, Eriol se acerco a él y lo beso, Li abrio mucho los ojos pero luego se dejo llevar por la lengua del albino que recorria sus labios y su boca de forma perfecta, fusinandose con la suya, jamas lo habian besado asi, de esa forma tan apasionada, tan hambrienta, el peliazul recorrio los labios del chino una y otra vez, se detuvo de vez en cuando para morder suavemente el labio inferior de este y asi lograr un mejor efecto cosa que no pasaba desapercibida por Shaoran y que le gustaba de sobremanera, ya casi no le quedaba aire pero eso no importaba, en ese momento podia faltarle la respiracion, la vida si era necesario pero no queria dejar de besar esos labios, porque sabia que si lo hacia regresaria a la realidad, a la cruel realidad de el no ser correspondido por la persona que queria, y tambien de estar engañando a una persona que apreciaba mucho y por nada del mundo queria dañar.
- Lo siento...- dijo Eriol alejandose del chino que aun matenia los ojos fuertemente cerrados - lo siento Li...de verdad lo siento, pero tu sabes...tu entiendes...verdad? - Shaoran se volteo, aun sin mirar al albino...si, lo sabia, lo entendia...y eso le dolia mas que ninguna otra cosa, deseaba mas que nunca no saber y no entender...deseaba llorar y gritar de dolor, de rabia, de tristeza...de muchas cosas que no se pueden expresar en palabras, lo que no sabia era que Eriol sentia lo mismo, se odiaba, se detestaba, queria morir en ese mismo instante ya que sabia a la perfeccion que lo que estaba haciendo era cruel, horrible y sin embargo se sentia tan frustrado por lo que acababa de ocurrir con Yue que tenia la sadica sensacion de satisfaccion, y se odiaba aun mas por eso - soy una mierda...- dijo por fin, Li solo permanecio en silencio "no, no eres una mierda...se lo que sientes..." penso el chino - lo siento... no por besarte - Li levanto la cabeza -...sino porque quiero besarte de nuevo...Shaoran - era la primera vez que el peliazul lo trataba por su nombre, ademas...¿queria besarlo nuevamente?.
- ¿Porqué? - pregunto debilemente el castaño. Eriol mantuvo la serenidad a pesar de tener un dura lucha en su interior para controlarse y con esa elegancia que le pertenecia por naturaleza se volteo y miro fijamente a los ojos castaños del chino.
- Porque me siento mal...porque soy un egoista...porque me gustas pero no te quiero...porque quiero sentir un cariño real, quiero sentir a alguien real, que me quiera, que me quiera a pesar de ser como soy...porque se que él no existe...
- Como puedes decir que no existe si estuviste con él, si lo quisiste y el te quiso??!! - grito sin poder contenerse Li que sentia que increiblemente queria mas a Eriol a cada palabra que él decia, y no presisamente por el significado de estas si no mas bien por el mensaje oculto que habia tras ellas, podia entenderlo a la perfeccion, la soledad, los engaños, la desconfianza por la que el ingles habia teniado que pasar durante años.
- El...realmente no existe - susurro Eriol mirando el mar - yo lo cree...yo se lo que es y como es... desde siempre he sido un egoista, incluso con él, borrando su memoria como si fuera un objeto sin alma, sin sentimientos y despues de todo no tiene lo uno ni lo otro, lo unico real aqui es que me enamore de él y espere que tambien lo hiciera, ignorando que el verdadero Yue era Yukito, que decidio estar con una persona que él queria, y no que Yue queria...por eso se que no existe, solo existe lo que se ve, lo que se siente...todo el tiempo, bajo cualquier forma...- no pudo continuar, Shaoran le habia dado lo que el le habia pedido, sintio nuevamente los humedos labios sobre los suyos y noto como unas calidas lagrimas rodaban por las mejillas del castaño hasta sus labios.

("Tu Yo pesimista, tu Yo implacable
Y tu Yo que se ama, ¿qué está mirando?...")

Li sabia todo, Li comprendia todo..."Shaoran me quiere"

("Con comparar y conseguir las cosas en las proporciones
Gritas enfadado, Quisiste que este fin sucediera
Deberías ser un romantisista...")

"Que no sa acabe, que no termine...quiero estar contigo, quiero sentirte...solo para mi...sin pensamientos tristes ni recuerdos dolorosos" pensaba desesperado Li mientras duraba el beso...

("...Por favor ámame, esta sangre y ese significado...")

"Pero, ¿puedo quererlo?...se puede intentar amar a alguien que vivira en la sombre de un amor que no pudo ser?...podre entregarle todo lo que le entrege a el?...supongo que no..." se dijo Eriol que no podia dejar de pensar en los labios de Yue...

("...Pero apenas recordé que no hay amor aquí
Repitiéndose en alguna parte se empieza a romper)

Li se alejo un poco de Eriol, este no lo detuvo, al castaño bajo la cabeza mientras el Ingles miro el cielo..."no me quiere, pero aun lo busco...¿porqué siento que ya no puedo vivir si el no esta cerca?, siento que si Eriol se va yo podre volver a sonreir...el no me querra, pero aun seguire buscandolo...de eso estoy seguro".

"Por favor ámame, esta sangre y ese significado
Abre la boca para respirar
Por favor ámame, este día y este valor"

- Aishite kudosai...- murmuro Li al oido del peliazul que suspiro, lo miro con ternura y lo abrazo...
(NOTA: Aishite kudosai = amame porfavor)
- No puedo amarte pero aun asi...me mantendre a tu lado - dijo Eriol, y el castaño resignado ante esto noto que la sinceridad del chico era lo que mas le gustaba, aunque fuera cruel, la verdad era lo mas hermoso que alguien podia mostrarle.

Al dia siguiente el sol iluminaba todo con sus rayos y la brillantes de este paisaje fue quien le quito el sueño a Eriol, se incorporo algo dolorido y miro a su lado, Li dormia placidamente, habian ocurrido tantas cosas la noche anterior que todo parecia solo un sueño, el albino se acerco a Shaoran y lo mecio suavemente, por el rostro trigeño habian rastros de lagrimas ¿habia llorado aun despues de que conversaran?, Eriol no entendia como podia soportar tanto...comó ante sus palabras frias Li solo lo habia querido aun mas...podia sentirlo, el cariño al castaño en cada poro de su piel, fluyendo, era como una especie de aura calida...
- Porqué no te puedo querer asi? - susurro a la nada.
Shaoran desperto y lo miro con cara de sueño, se incorporo tambien y observo su alrededor, debian ser como las siete de la mañana, no habia nadie por la playa aun y eso fue un alivio. Se pusieron de pie y caminaron en direccion al hotel, pero cuando pasaron cerca del manantial en el que Eriol y Yue habian estado la noche anterior el angel de la luna ya no estaba ahi, a Eriol le parecia tan lejano aquello, como si hubieran pasado años desde que lo tuvo entre sus brazos, de detuvo un momento, esperanzado tal vez de que el peliplateado continuara por ehi, escondido, pero Yue no aparecio. Los chicos caminaron en silencio, y cuando por fin llegaron el peliazul detuvo a Li tomandole un brazo.
- Li...yo - ¿porqué volvia a tratarlo de Shaoran? - me ire hoy...regresare a Londres - declaro dejando sorprendido al castaño - es mejor asi... no quiero volver a verlo, tampoco a la señorita Sakura, ya que le estoy causando un gran daño aunque no este enterada, tambien estoy dañandote a ti, tu no mereces esto...
- Eriol...yo ire contigo!! - grito Li, no queria separarse de él, no podia pensar en estar lejos de Eriol menos ahora que sabia que el ingles lo necesitaba.
- ¿Pero que estas diciendo?, tu tienes tu vida, debes continuar con ella, yo no tengo nada que ver con ustedes, yo no pertenesco a ustedes...
- Quieres hacer el favor de dejar de intentar ponerte en el lugar de los demas?, no ves que nadie intenta ponerse en el tuyo?, ¿no ves que nadie te entiende, nadie sabe?...escepto yo...y es por eso que te quiero, es por eso que quiero irme contigo, no me importa nada mas mientras continue junto a ti...Eriol yo te amo!! - dijo Li mas alto de lo que hubiera deseado, pero Eriol no lo miraba, el peliazul veia un punto por sobre el hombro de Shaoran y cuando este se dio vuelta alcanzo a ver el pelo de Sakura desapareciendo en un esquina, al castaño miro deseperado a Eriol, que le hizo un gesto para que siguiera a la chica, pero Li no se movio - tarde o temprano tenia que saberlo...- susurro cabizbajo, no queria dañarla, pero sus sentimientos eran mas fuertes.
- Si no la sigues no te podras ir conmigo, porque aparte de todo lo que me sucedio ayer, tendre que cargar con el remordimiento de haberle arrebatado a Sakura lo que mas quieria - Li no espero mas, supo de inmediato que realmente tenia que correr tras la chica y explicarle, a pesar de saber que Eriol no lo esperaria, porque despues de todo por eso no habia corrido de inmediato, porque sabia que era la oportunidad para que el albino desapareciera sin despedirse de nadie y lo dejara para siempre.

Eriol camino despacio hasta su habitacion, Spinel Sun estaba muy preocupado pero al ver el rostro del chico no pregunto, tomo sus cosas y salieron del hotel, donde ya nadie podia alcanzarlos..."quisas debi despedirme..." penso frustrado por la sensacion de ahogo que lo invadia "pero realmete te amo...Yue...aunque no estes conmigo, aunque me niegue a creer que existes, aunque te extrañe y me duela esto... me hubiera gustado decir adios a la persona que mas he querido y espero en mi vida... a mi unico y doloroso amor... jamas podre volver a ser nieve de luna, sin embargo en este verano ha nevado, creo que mi corazon porfin se a congelado aunque tu no estes aqui para sentirlo...para que te guste aunque sea solo por eso..." penso conteniedo las lagrimas..."si puedo sentir esto, quiere decir que aun soy humano..."
- Lo siento Li...de verdad lo siento - susurro bajo para que Spinel Sun no pudier oirlo "pero tu perteneces aqui, no quiero arrastrarte a mi invierno si en primavera todo es mas dulce...pero aun asi...quiero besarte...y aun me pregunto...¿soy un egoista?"

 

"Ese dia llore como jamas lo habia hecho antes, al principio no lo crei, al principio me confundi, pero cuando lo entendi todo fue mas claro, todo tenia sentido...Tanta admiracion!!, tanto odio, tanta critica...porqué tenia que ser yo él culpable?...de eso naci...de todo lo cruel, lo frio, lo malo, no me importaba nadie que no fuera yo, pero en el fondo sufria, "si te causan dolor, aun puedes dormir...pero si causas dolor, jamas podras dormir", creo que jamas podre dormir de nuevo, y despues de todo, ya no tengo sueños, vivo en una realidad inquietante, tengo claro que las fantasias no pueden cumplirse, sé que jamas tendre lo que quiero, por eso ya no quiero nada... ni a las personas, ni a lo material...pero aun me duele, aun lo recuerdo, aun lo siento, ¿Porqué lo perdi?, por la inseguridad?, por mi frialdad?, por mi falta de cariño?, él era la unica persona en la que podia pensar y sin embargo lo deje ir...ahora esta lejos, ahora tiene a alguien mas con quien soñar, a quien querer, mientras yo continuo llorando, sufriendo, maldiciendo a los que son felices, frustrado por no encontrar a alguien, por sentirme solo...por no ser aceptado, por estar tan aparte de los demas, por aparentar que todo esta bien mientras muero por dentro, mientras estos deseos autodestructivos se apoderan de mi ser en toda su inmensidad...Mientras continuo viviendo sin sentido..."

- Tu no estas solo...aun si no me consideras, aun si no me quieres, mientras continue viviendo siempre seguire a tu lado...- dijo Li Shaoran adivinado los pensamiento de Eriol por la expresion en el rostro de este y sacandolo del ensimismamiento en el que estaba, el avion acababa de partir con destino a Londres, el chino lo habia seguido hasta ahi y el albino comprendio porfin que a pesar de todo el dolor que le causaba a Li, el lo queria tan sinceramente como se puede querer a alguien por muy cruel que la persona sea...


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Noto que el hilo esta por cortarse
debiste atarlo con mas fuerza)

- Yue...siento que el tiempo junto a ti fue tan sutil como un sueño, tan efimero como el viento, tan frio como la nieve, tan inalcanzable como la luna...

(eso que esta fluyendo esta por desbordarse
Es el mismo color que llevas desde aquel dia.)

- Cada vez que crei sentirme cerca te alejabas, yo te alejaba...¿porqué no pude tenerte?

(Recolecto cada palabra que ya no utilizas
frecuentemente oigo y veo
el significado que he buscado, adherido al neon rosa
Un grito que desaparece en unos instantes, mientras rio de mis propias idioteces.)

- Cada palabra tuya?, ya casi no las recuerdo...lo unico que siento a mi lado es tu aroma, tan penetrante y suave como tu voz...tal vez tus palabras las he olvidado, sin embargo continuas en mi, ahogandome como tantas otras veces en un mar de tristeza que solo se puede conocer cuando te pienso...cuando te recuerdo a cada instante, en cada estrella, en cada noche de luna...

(Noto que el hilo esta por cortarse
debiste atarlo con mas fuerza
eso que esta fluyendo esta por desbordarse
Desde ese dia he tenido la misma corazonada)

- Siento que jamas volvere a querer como te he querido a ti...jamas volvere a extrañar como te he extrañado a ti y si bien nuestros lazos no continuan unidos, pienso que el dolor que hay en mi puede continuar uniendonos en la distancia...

(He recogido cada una de las lagrimas que has derramado
muchas veces he dependido de la figura de...)

- Has llorado alguna vez?, siempre me he preguntado eso, ¿alguna vez te dote de sentimientos o simplemente exististe sin conocer lo que es llorar por quien quieres?... Yue...puedo sentir tu tristeza desde aqui...aun no comprendes lo que es el amor y continuaras confundido por eso...mientras yo... continuare simplemente aqui...junto a la persona que me siguio no importandole lo que yo sintiera por ti...

(Una exhausta flor roja en medio del camino
te has puesto un piercing en la lengua
ademas de un anillo que te queda muy bien
mientras yo me pinto los labios con rouge
y me tiño el pelo al igual que lo haces tu.
Lucias muy bien con esas lagrimas
Siempre he querido tener el mismo nombre tuyo.)

- Yue... aun si tu apariencia cambia, aun si no te reconoces a ti mismo, estoy seguro que si te vuelvo a encontrar podria distinguirte entre un millon de personas porque se que ahi estaras tu, con tu rostro serio, con tu mirada fria, aparentando ser otro, creyendo ser otro y de alguna u otra forma siendolo, como yo te dije que lo fueras, ¿quien es el verdadero?, ¿tu o el?...

(La tranquilidad que me da el ir mas alla de donde apuntas
algun dia nos tomaremos de la mano...)

- No quise depender de ti...no quiero hacerlo...aun asi...deseo estar a tu lado, deseo quererte...

(Se termina de mojar la cinta
de una muda pelicula en blanco y negro
consigo unirme exitosamente a tu mano
que en sus ultimos momentos la siento vacia)

- Pero tu no existes, aunque me empeñe en creer que no es cierto, aunque desee tenerte, aunque sufra por inventar una realidad ajena a esta, donde estas junto a mi, con tu unica apariencia de Yue, con una sonrisa mas sincera para mi...

(El hilo que estaba por cortarse...se ha cortado
recolecte cada palabra dicha por ti mientras dormias
Eso que esta fluyendo esta por desbordarse
sin duda esto es algo interesante.)

- Creo que podre vivir tranquilo a pesar de tener en mi una herida que sé no sanara, porque mientras tu estes en mi mente, y mientras yo sienta...este dolor no se ira, sin embargo tengo una vida, y debo continuar, para hacer felices a las personas que me rodean y dejar de hacer daño a quienes no lo merecen...

(De este prolongado sueño que aun no termina...
Esta tranquilidad solo se consigue en los sueños...)

- Esta noche tampoco podre dormir, estare pensando en ti... y se que tu rostro atenuado en la luna llena aparecera en mis sueños de desvelo, para advertirme que aun queda un largo camino por recorrer en el que tu no estaras...


Fin i_i

Notas finales:

"De este prolongado sueño que aun no termina...
esta tranquilidad que solo se consigue en los sueños..."
Bueno, esta es una cancion de The Gazette que me gusta mucho, tengo muchos motivos para ello, sobre todo el significado, senti que le venia mucho a este final, a pesar de lo del piercing XD, pero como escribi alla arriba solo representa el cambio de las personas al terminar (o no, como en el caso de Eriol-Yue que solo se alejaron, o mas bien Eriol se alejo) una relacion...
Este es el fin, espero que les haya gustado y hayan llorado XD...fue un final para cortarse las venas...en fin...eso, nus leemos en otro fanfic, espero...

Yuki No Tsuki..........


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).