Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosmic World por SakuTora

[Reviews - 409]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen por la demora ;o; 

Me hacen tan feliz sus revs ;w; ya llegue a las 50 mi ser feliz TwT.. ayudenme a llegar a las 100 ya? *w*

He escuchado sugerencias sobre las parejas owo... y son muy buenas >w<.. ahi vere que puedo hacer y no se preocupen que Kai es gay xD no lo duden aunque tenga novia... por ahora ¬w¬

Bueno aqui se aclara lo de Aoi y Uruha *_____*

disfruténlo owo

-¿ Seguro que quires hacerlo ahora?- preguntó el moreno con una mirada muy sexy- Después no te podrás ni levantar - rió

-Si claro-dijo un poco molesto el bajista- Hace tiempo que no lo hacemos- le susurró al oído, mientras se sentaba arriba de la pierna del moreno y le rodeaba el cuello con sus largos brazos- Quiero sentirte dentro mio, Shinji - decía, mientras con delicadeza, le mordia el lóbulo de su oreja derecha, provocando una sonrisa de lujuria en el más alto.

-No te impacientes- murmuró, mientras lamia con lujuria el cuello de su koi-Aun tenemos tiempo

Tomó con sus fuertes brazos, la cintura del más bajo y lo atrajo hacia si, dándole un caluroso y apasionado beso, introdujo su lengua en la cavidad del castaño, pidiendo permiso para entrar, permiso que le fue rapidamente concedido, pudiendo así el bajsita hacer lo mismo en el moreno. El beso que al principio era lento y suave; se volvió por uno tosco y brusco.. por parte de pasión por ambos; asi continuaron por algún rato, hasta que a ambos se les acabó el aire. Terminado  este acto, el guitarrista arrojó a la cama al más bajo y en un rapido movimiento lo despojó rapidamente de la polera que llevaba puesta y lenta y lujuriosamente comenzó a recorrer su cuello y su pecho con unos suaves y a veces toscos besos, que iban acompañados por unos mordiscos en el cuello del castaño. Siguió lamiendole y besando su pecho, hasta llegó a los pezones del castaño, se encontraban completamente duros así que se dio un banquete con ellos y comenzó a succionarlos desesperadamente provocando gemidos ahogados por el bajista, que ya se estaba impacientando por la lenta acción que tenía el otro, ya que él queria pasar rapidamente al siguiente acto...pero al guitarrista le gustaba jugar con él.. asi que no dudo en torturarlo por un tiempo más.

 

--------------------------------------------------------------

- Oye Ruki- dijo un pequeño guitarrista, mientras aceleraba el paso para alcanzar la rapida caminata que tenia el vocal en ese momento- ¿ Donde diablos dejaste la lista que te dió Kai?

-En la casa- respondió cortante y frió.. aún seguia molesto con el pequeño

-¿ Todavia estás enojado?... Vamos Taka-chan...Sabes que sólo bromeaba

-Pues yo hablé muy en serio...No me gusta que trates asi a Nao- dijo un poco sonrojado

-Pero si ya te dije que solo me lo tiro una vez.. y después te lo dejo para ti solito...no se de que te quejas ¬¬

-Y yo no sé como puedo ser amigo, de un tipo tan insensible- decía con odio en sus ojos, mientras aceleraba el paso

-Nee Ruki!!!-gritaba mientras trataba de alcanzarlo- Espérame!!! T0T ¡¡ no te enojes conmigo!!

El más bajo no comprendía el enfado del vocalista, que tenia de malo tirarse por una noche a Nao?, además despues se lo dejaría completamente al pelirrojo... de repente a su mente le vino nuevamente, la pregunta del vocal: ¿Aun te gusta tora no?... eso ya era parte del pasado y Hiroto no queria volver a pasar por eso... aunque muy adentro sentia una gran tristeza e impotencia por no tener al moreno guitarrista a su lado; decidió ahogar sus pensamientos y preocuparse por ahora que es lo que haria con el cómico baterista, que estaba loco por él.

 

-------------------------------------------------------

 

Siguió asi por bastante tiempo,acariciando todo el cuerpo desnudo de su bajista... debía admitir que encantaba que gimiera y pidiera a gritos sin pudor alguno, de que lo queria sentir dentro suyo y el guitarrista ya comenzando a impacientrase asi que decidió cumplir con los deseos de su koi... de improviso ingresó dos sus dedos a la entrada del castaño, provocando que este gritara de dolor.. pero poco a poco se fue acostumbrando a los suaves movimientos que realizaba Tora con sus dedos, moviendólos lentamente en la entrada de éste, para que se acostumbrara.

-AHH!! Tora!! Ahhh!!..hazmelo.. ya..tora nhh!!

El más alto decidió cumplir con las exigencias del bajista y rapidamente y sin más demora lo penetró de una sola vez, llegando completamente al interior del cuerpo del más bajo.

-AHHHH!!! TORA!!!! AHHH!!!

-Eso.. es..di..mi nombre-Trataba de articular el guitarrista, mientras  cada vez más aumentaba el ritmo y las embestidas se volvian mas rápidas y más violentas, impidiendo que el bajista se acostumbrara.

-TORAAA!!! AHHHH!!! TORA!!!! AHHH!!!- gemá de placer y dolor, le fascinaba tener a su guitarrista dentro suyo... era una experiencia inegualable y mientras mas alto gemia y  gritaba su nombre, más excitaba al moreno.... ....aún les quedaba tiempo.

 

--------------------------------------------

 

Ambos guitarristas ni se hablaban, seguian caminando a una distancia prudente el uno del otro y alejados de los otros dos que iban adelante.  Aoi se sentía utilizado, por alguna extraña razon que aún desconocia, le molestaba que el guitarrista lo hubiera confundido con Saga, estaba muy herido por esto y decidió que tarde o temprano tenia que aclarar todo esto: ¿Que mierda me está pasando?..el guitarrista sintió temor y se le heló la sangre al pensar que se habia enamorado del castaño: Pero si solo habian pasado una noche juntos... y él ya estaba actuando como una si fuera una estupida niñita... Aoi no lo podía creer.   Mientras tanto Uruha, tenia unas ganas de golpear al guitarrista, ya que él muy fresco ni siquiera le habia pedido disculpas.. es lo mínimo que se merecía por haberle hecho tal barbaridad... una dudosa barbaridad; porque al parecer le había justado dejarse manosear y follar por el moreno....sacudió su cabeza para tratarde borrar sus pensamientos.

-Neee Uruha-decidió finalmente hablar, después de mucho pensar, sintió que le atría el guitarrista , pero aún no estaba seguro, si estaba enamorado de él.... decidió que lo mejor ahora, era aclarar el asunto de Saga

-¿ qué pasa?- trató de responder frió, pero no le funcionó

- Tú... tenias una relacion.. con Takashi-san?

-NANIIII????-esa pregunta era un golpe bajo- ¡¡ y como sabes eso!!!- gritó algo molesto, por suerte Ruki y Hiroto no lo lograron escuchar

-Pues... la noche anterior.. me confundiste con Saga- por alguna razón el guitarrista se quebraba con esta confesión

-...... Tuve algo con él.. pero fue hace tiempo.. no me digas que estás molesto por que te confundí con Saga??.. por favor Aoi!!!

-Cualquiera estaría molesto Uruha- trató de bajar su mirada- Yo recuedo muy bien esa noche y creo que...- se sonrojó, como quería golpearse asi mismo en esos momentos- creo que ....sentí algo

-o___o que sentiste que??

-......-

-¡¡¡ Vamos Aoi!!!... No puedes decirme que te has enamorado de mi.. solo por dormir una noche con tigo no?- preguntó nervioso

-La verdad... no lo sé Uruha

-Pero Aoi!!.. Tú y yo somos iguales recuerdas?.. no estamos hecho para una sola pareja, esas son niñerias...Creo que estás confundiendo

-.........-

-Yo no siento nada por ti ni tú tampoco

-......-Todas esas palabras eran como un balde de agua fría para él.... se encontraba tan idiota en esos momentos.

-Y asunto acabado... te perdonare solo porque eres mi amigo y porque ambos somos iguales.. asi que olvidemos todo esa noche bien?

-......- Olvidemos???.. ¿ como mierda podia hacer eso??.. si era la primera vez que sentía esto con una persona...desgraciadamente Para Aoi... se habia enamorado de alguien que era igual que él .... o peor

-Aoi o__o

-Esta bien Uruha... Tienes razon-trató de sonreir-No se que me paso... debe ser el calor que está haciendo hoy

-=.= Hai... hace demasiado calor...mejor aceleramos el paso

-.......- le dolía la garganta, estaba destrozado y se sentia un imbécil...y lo peor es que no podia desahogarse con nadie, decidió actuar como siempre y olvidar por unos momentos las duras y frías palabras del castaño... palabras que no queria recordar.

--------------------------------------------------------

 

Cuando bajaron, encontraron un ambiente bastante particular, se diría: Reita estaba como en otro mundo, él siempre junto con Nao eran las almas de las fiestas, ahora ambos estaban con aires de deprimidos...Shou ignoraba completamente al rubio de gazette, como si tratara de huir de él...Uruha como sipmpre discuitiendo con Aoi, pero al parecer éste ni lo pescaba...y Hiroto y Ruki se encontraban bastantas distanciados y se podia ver que ruki se encontraba realmente molesto con el guitarrista y finalmente Kai estaba furiosos, demasiado furioso se diria.

-Y pensé que esto era una fiesta- dijo sarcásticamente Tora

-Es que tenemos un problema con la comida- rió Nao

-Yo diria que muchos problemas- dijo Kai molesto- Ramitas, papas fritas, tequila, sake, cerveza, cabritas,chocolate, crema pastelera, alfajores,nachos...les entregué una lista recuerdan? ¬¬*

-Lo sentimos Kai , pero el despitado de Ruki la perdió u.u- senteció Hiroto

-¡¡¡¡¿QUEEEEE?!!!!!- exclamó furioso-No podremos sobrevivir toda esta semana con semejante porqueria.. necesitamos comida real!!!

-Pero mira este chocolate... tiene forma de gatito n__n-dijo Nao

-Eso no importa Nao-san.. no podemos alimentarnos con tragos y golosinas u_u.. y ahora que vamos hacer?... supongo que se te ocurre algo Takanori ¬¬

-Siempre echandome la culpa de todo u.ú

-Pues tu simpre la tienes >.<

-Tranquilo Kai-san.. miren que tal si comenzamos la fiesta y comenzamos a comer n0n-dijo Nao en un tono muy alegre y animado

-Y que tontera se te ocurre ahora ¬¬- dijo Saga

-Hagamos un concurso de karaoke!! n0n

-Estas loco??? >.>- dijo Tora- Shou y Ruki serian los ganadores obiamente

-Te equivocas Tora-shi n__n... ellos seran el jurado xD si no les molesta ^^u

-A mi no... me da lo mismo u.u- dijo el de gazette

-Y a ti Shou?

-Eh? o__o

-Si quieres ser jurado!! ¬¬ estas distraido

-eh.. si.. si ^^

-Pero que tiene de divertido cantar? >.>- preguntó Kai

-Pues no un karaoke normal ¬w¬ tendrás que hacer mérito para ganarte al público o sea Fan service!!! n0n

-QUEEEEEE???- dijieron todos al mismo tiempo

-Asi es.. con bailes eróticos y todo eso n__n

-quieres que te de una hora con el siquiatra? ¬¬

-Por favor Saga!! si tu eres el maestro en el fanservice o si no preguntale a tu bajo ¬w¬ ( n/a ya me acorde *___*)

-¬//¬

-A mi parece una buena idea Murai- sonrió Hiroto, provocando un ligero sonrojo en el baterista, que fue notado por el vocalista de gazette

-Por fin tienes una buna idea Nao ^O^- gritó Reita

-Hasta que por fin hablas Akira ¬¬

-n___n

-¿Y todos de acuerdo?- preguntó el baterista de Alice

-haii u.u- dijieron todos

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado el cap >w<

a mi me da mucha pena Aoi y Ruki ;o;

El prox cap se aclarara lo que pasa por la mente de Shou *-* y comienza el KARAOKE FAN SERVICE!!!! *w*

aqui les dejo mi msn por si quieren opinar o hablar con migo o cualquier cuestion xD.. la idea la copie de karu y Situka ^^ la quero niñas!! y a sus fics los adorooo >w<

sakura-chan7@hotmail.com

Cuidense todos!!

los quero mil =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).