Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosmic World por SakuTora

[Reviews - 409]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les dejo el anisado cap xD

les aviso que en cap 13 vienen  dos lemon *-* uno de ellos es de Syou y Reita  y el otro es de---- adivinen n0n

 

 

-Entonces comenzemos n0n- dijo alegremente Nao

-Oye a mi no me metan a jugar de acuerdo? ¬¬

-Pero Kai... no es tan dificil cantar- sonrió Saga

-u//u no es eso a lo que me refiero

-Que cuatico eres ¬¬- se burló Ruki

-Al menos no soy un pervertido ¬¬*

-Tranquilo chicos.. estamos en una fiesta recuerdan?- trató de animar el baterista de Alice

-Nao tiene razon... y quién empieza?- preguntó Reita

-Pues o.o- comenzó a pensar Nao-mmmm.... ¡Ya sé! El que saca el fósforo pintado comienza n0n

-Para mi que esas reglas la inventaste tu ¬¬

-Perdon!!- dijo en un tono sarcastico- pero fue lo unico que se me ocurrio señor Suzuki ¬¬

-Da lo mismo- exclamó Aoi- Mejor empezamos rápido, antes de que cierta personita se quede dormida ¬o¬- todas las miradas apuntaron al guitarrista de Alice

-Ustedes tienen la culpa- se quejó Tora- Me aburren sus tonterias ¬.¬

-Ok, ok podemosn empezar ya?- dijo Uruha

Todos se pusieron de acuerdo y uno a uno fueron sacando los fósforos, al mismo tiempo que ya se comenzaba a beber y Nao ya comenzaba a comerse todas las golosinas (n/a y despues te quejas de que te salen caries Nao xD). Luego todos fueron mostrando los fósforos que les habia tocado, hasta que el pintado le tocó al pequeño guitarrista de Alice.

 

-Que bien!! Soy el primero n0n- confesó alegramente Hiroto

-Ahora tienes que elegir que canción vas a cantar- dijo Uruha- y Ruki y Shou te evaluaran

-jajajaja- Ruki comienza a reirse como desquisiado- ¡¡No duraras ni un minuto con migo como juez ardilla!! ¬w¬

-Eso quisieras ¬¬ tu no eres el único juez baka!!

-Insultarme te quita puntos ardilla- amenazó

-mmmm... antes de empezar.. puedo preguntar algo?

-¿ que cosa? o.o -Shou

-Me gustaria hacer un dúo n0n- dijo alegremente Hiroto, mientras se acercaba al baterista de Alice y lo abrazaba por el cuello atrayendolo hacia si-¿ Puedo hacerlo con Nao? - este repentino acercamiento produjo un gran sonrojo en el baterista, que fue percibido por el vocalista de gazette y

-¡¡ DE NINGUNA MANERA!!!-gritó enfurecido Ruki-¡¡ Canta tú solo!!!- exclamó enfurecido

-¡¡ Y a ti que te pasa!!.... El único que tiene derecho a decidir eso es Nao- respondió Hiroto, con un tono grave al igual de Ruki- Y que me dices.. quieres cantar conmigo Naoyuki?

El baterista miró a Ruki, se podia observar la furia en sus ojos.. no entendía por que se ponia asi, solo era una canción no?

-Por mi ningún problema Pon- dijo algo nervioso

-Eres un idota Nao- murmuró el vocalista de Gazette

-Entonces comienzen su Fanservice n0n- dijo Saga

Ambos comenzaron a cantar(White Prayer) elegida por el guitarrista de alice.

-so many lies, so much pain. miminari wa tomaranai- la voz de Nao comenzó a sonar aunque se podia ver el nerviosismo por parte de este, le inquietaba tener al pequeño guitarrista tan cerca de él.... mientras tanto, Hiroto decidió que ya era de "actuar".

Se puso detrás del baterista y suavemente le fue acariiando la espalda y apegándose con sensualidad al cuerpo del otro y dandole unos pequeños y cortos besos en el cuello, mientras seguia cantando...." itsukaraka nani mo *beso* kanjinaku *beso* natta"

 

El vocalista de Gazette, estaba más que furioso por las acciones del más bajo , tenía una ganas de agarrarlo y darle unos fuertes golpes.. que bien se los merecía, pero con un esfuerzo sobrehumano se contuvo.

 

El baterista paró de cantar, cuando sintió como el más bajo le acariciba la espalda y cuando el éste lo abraza fuetemente, provocando que su miembro chocara con el trasero del baterista; lo que produjo una gran sorpresa por parte de éste, ya que el guitarrista seguia detrás abrazandolo y cantando como si nada "black or white, jewel or stone"  . 

Las caricias que le daba a Nao eran cada vez más provocativas, el baterista se quedaba piedra... se habia olvidado por completo de la canción y solo tartamudeaba "Plea...se sa..vee.. me", se encontraba demasiado nervioso... el guitarrista lo excitaba demasiado.

-Seguro que esto es un fan service?- preguntó Tora un poco molesto

-No puedo seguir viendo esta cochinada x__x- decía Kai, mientras se tapaba los ojos, al igual que Shou, que se encontraba más rojo que un tomate.

-" Esa puta ardilla.. me las pagara"-Ruki estaba mas que molesto... se mordia el labio inferior, para tratar de controlarse y no hacer un escándalo, lo menos que queria era que su Nao se enfadara de nuevo con él.              

  

Entretanto Hiroto, decidió cambiar su táctica; mientras seguia cantando, ya que Nao solo tartamudeaba...en un rápido movimiento se puso delante del más alto y tomó suavemente con ambas manos la cara del baterista obligando a que lo mirara fijamente, mientras entonaba la útima parte de la canción " ima kono te de kagi wo akeyou" 

-Hi...roto??-murmuró sorprendido Nao, con un gran sonrojo en sus mejillas

-" Ese cabrón...... no se atrevera"- Ruki se encontraba sorprendido por la reaccion del guitarrista y lo peor era que Nao no hacia nada- " Alejate Nao...alejate de él"- rogaba, con sus ojos rojos y conteniendo las lágrimas que podían salir en ese momento 

Nao pensó que está era mejor oportunidad para declararse, olvidó que todo el mundo lo estaba observando... tal vez esta era la única oportunidad que tenia para confesarle a Hiroto lo que sentia-...... Hiroto yo.. tengo que... decirte...

-Shhh... no digas nada- eliminó compltamente la distancia que habia entre ellos dos, y le dio un caluroso y apasionado beso, obligando a que el baterista abriera completamente su boca, para que su lengua llegara a lo profundo de la cavidad del otro........ Nao al principio se sorprendió... pero por dentro se sentía feliz... se alegró de que el guitarrista tal vez hubiera cambiado, decidió corresponderle el beso asi que repentinamente entrelazó su lengua con la del pequeño, lo abrazó por la cintura y lo atrajo hacia su cuerpo; como si intentaran hacer uno solo.

 

Todos se sorprendieron por eso... ¿desde cuando Nao y Hiroto era pareja?... y además la canción hace rato que ya habia terminado...esto se estaba saliendo de control- pensaron.  Por otra parte el vocalista de gazette, se sentia el numero 1 de la idiotez... odiaba a ambos en esos momentos... como Nao podia ser tan incrédulo.... no aguantó más y ya no le importó armar un escándalo asi que para sorpresa de todos dio un fuerte golpe en la mesa, provocando que todos voltearan y de que Hiroto y Nao pararan en lo que estaban.

-¡¡No creen ya es suficiente!!!- gritó Ruki, con furia en sus ojos, provocando una gran sorpresa de todos

-¿Pero que te pasa Ruki?- dijo Hiroto con algo de molestia a Hiroto- No es para que te alteres tanto

-¡¡¡COMO PUEDES SER TAN CÍNICO ARDILLA!!!!...¡¡¡NO PUEDES HACER ESTO!!! ¡¡¡ NO PUEDES!!!

-En primer lugar me vas bajando el tonito quieres- la voz hiroto cambió por una fría al igual que Ruki- Tú no tienes por que me meterte... solo estabamos jugando... no Nao?

 

" Solo estabamos jugando" esas palabras fueron un golpe bajo para el baterista, pero comprendió, que tal vez Hiroto lo hacia para no armar un gran escándalo... ya que miró a todos y al parecer estaban sorprendidos y el vocalista de Gazette se encontraba más que furioso... aunque aún seguia agitado por el beso anterior, decidió volver a su faceta alegre e ingenua y actuar para calmar un poco el ambiente.

-Claro que si Pon- trató de sonreir Nao- Solo era... parte del Show ^^

-Menos mal u.u aunque debo admitir que son buenos actuando- dijo Aoi

-Sera dificil igualar eso- apoyó Uruha

-Nao...- Reita se encontraba preocupado por su amigo, y estaba seguro que esa actuacion no habia sido un juego para él.

-Sigamos con el juego no?- dijo nao, ignorando completamente al bajista

" Eres un idiota Nao...un completo idiota... y yo lo soy aún mas"- pensaba Ruki, trataba de contener esas lágrimas que saldrían en cualquier momento... pero de ninguna manera se daría por vencido...de ninguna manera permitiria que su baterista  sufriera.

Por su parte Tora, estaba más que molesto y también preocupado por el beso de Nao y Hiroto... pudo observar como por un momento el guitarrista abria los ojos y lo miraba.... era la misma mirada que tenía cuando lo encontró esa vez revólcandose con un desconocido, por alguna razón una gran tristeza e impotencia lo invadieron.

-Nao tiene razón- dijo tímidamnete Shou que aún estaba alterado por la escena anterior... se preguntaba si alguna vez Reita y él llegarian a eso "Pero en que estoy pensando".  Se dió un leve golpe en la fente para sacarse esos pensamientos " raros" ( n/a Shou eres tan tierno *-*... lo estás aceptando eh? ¬w¬)-.... Mejor continuamos con el juego ^^

- Veamos quien será la siguiente víctima- rió Saga que para su desgracia el fósforo pintado le tocó a él.

- Muy bien Sagita n0n.. tu cantas muy bien asi que no tendrás problemas- dijo Nao que ya estaba más tranquilo, al igual que lo demás, gracias a la magia del alcohol (n/a borrachos tenian que ser xD)-... Ademas eres un maestro del fanservice *o*

-No me digan que otra vez tendré que ver eso ¬¬- se quejó Kai

-Sabes que a ti también te gusta Kai- se burló Uruha

-ò.ó No digas estúpideces... tengo novia y soy muy feliz con ella para que sepas

-Me huele a metiraaa ~

-Me puedo ir a acostar por favor? ¬¬- dijo ignorando completamente al guitarrista

- No seas fome Kai- dijo Saga-  mmm... ya se!! haz el dúo con migo n_n- propuso, provocando una gran alteración al moreno y un enojo por parte del castaño guitarrista de Gazette.

-NANIIIII???? ¡¡¡ ES QUE ESTÁS LOCO O QUE!!! Ò///Ó

-Y porque te sonrojas... es sólo un juego n__n- decía Saga mientras dirigia la mirada a Tora- Me das permiso Neko-chan  ~

-Es imposible discutir contigo cuando estás ebrio u.u- dijo tranquilamente Tora, ya que muy pocas veces era celoso- Pero no traumes mucho a Uke-san ok?

-¡¡¡Pero Tora-san!!!!- dijo indignado Kai

-Es un juego Kai...de que te quejas si tu mismo dices que no te gustan los hombres ¬¬

-Pero..pero..pe..ro..pe

-Ya Kai- dijo Saga abrazándolo por la cintura, provocando un gran sonrojo en le baterista- No seas tímido nee?... es solo un show ^^

-Oye.. no te acerques tanto- decía tímidamente Kai, mientras miraba de reojo a Reita y Shou para que lo ayudaran, pero al parecer ellos estaban en otro mundo y preocupados de sus propios problemas... " vamos Kai, es sólo un juego...un juego nada más"- se decía internamente tratando de darse ánimos.

-Muy bien n___n- dijo Saga separándose por un momento del cuerpo del moreno- Tu cantas y yo te acompaño bailando ok?

Kai solo asintió " dame fuerzas Himeko-chan T-T"- rogó el baterista, mientras comenzaba tímidamente a cantar " Filth In The Beauty" (n/a La cancioncita que eliges Kai xD)... "Genwaku no umi shizunda hotaru"... a pesar de estar muy nervioso e incómodo por el acercamiento íntimo que tenía con el bajista en esos momentos, ya que este se encontraba paracticamente colgado de su cuello, dándole unos pequeños besos en la mejilla a Kai, el baterista cantaba muy bien.   Aunque dos personas no se veian contentas con esto: en primer lugar Tora, se estaba arrepintiendo de haberle dado permiso a su bajista, ya que podia hacer cualquier cosa si se encontraba borracho, y por unos momentos sintió algo de celos; cosa que era rara en él... decidió que si esto pasaba a mayores.. definitivamente el show tendira que acabar.....Y Uruha por su parte, ya cansado de ver a su ex bailandole sensualmente a " Don homofobico"... decidió salir por un momento y ponerse a fumar, era la única manera que se tranquilizaba; nadie se dió cuenta que se marchaba a excepción de Aoi, que lo observó con una gran tristeza por dentro.

 

"Your seed and my seed never mixes"...Kai seguía cantando como si nada y trataba de no mirar los bailes eróticos que les dedicaba el bajista ya que no solamente provocaba un gran color rojo en sus mejillas, sino que también se estaba comenzando a excitar y su miembro comenzaba a responder ; Saga se dió cuenta de eso y cambió su táctica: dejó de bailar y con su fuertes brazos ,lo abrazó del cuello y lentamente fue recorriendo con su lengua el suave cuello del guitarrista, como si fuera su bajo (n/a Me encanta cuando Saga hace eso *o*), lo que provocó una sorpresa por parte del otro y por un momento le gustó esa sensación.. cerró por un momento sus ojos... pero luego recordó lo que le estaban haciendo y dió un gran grito separandose fuertemente del bajista y empujandolo al suelo en medio de la canción.

 

-no puedoo... ¡¡NO PUEDO HACERLE ESTO A MI HIMEKO!! TOT-lloraba infantilmente el baterista, provocando una sorpresa por parte de todos

-Tranquilo Kai- trataba Shou de consolarlo, ya que el baterista lloraba a mares- Ves lo que hiciste Saga >.>- reclamó

-Pero si solo estaba jugando o///o

-Pues te pasate de la raya Saga- dijo Tora un poco molesto

-¡¡¡Gomen mi himeko-chan!!! ;o;

-Ya deja de llorar Kai.. no es para tanto- se quejó Hiroto- de que te quejas si todos nos dimos cuenta de que te gusto que Saga te toqueatara y de que te bailara

-o///o.. No es cierto.. yo... a mi...este.. yo..... MI HIMEKO T0T-  se abrazó fuertemente al cuerpo de Shou

-Tanto griterio me hace doler la cabeza ¬¬- se quejó Ruki

Saga miró a Kai, el complejo de culpa lo invadió... el no sabia lo que hacia cuando estaba borracho y lo peor era que su guitarrista se habia molestado con él... decidió que lo mínimo que podía hacer era disculparse.

-Perdóname Kai... yo creo que me excedi un poco >//>

-Yo diria que mucho ¬¬- reclamó Kai que ya se encontraba un poco más tranquilo

-De verdad lo siento kai- dijo Saga apenado, tratando de ocultar su mirada.

Por alguna razón que desconoció se sonrojo un poco y se sintió mal ver así al bajista -..... No es para tanto Saga... tranquilo " pero que  mierda me pasa"- pensó ... sintió un escalofrió por ese extraño sentimiento que brotaba en él " Tranquilo Kai... tu no eres gay.. tienes una novia a la que quieres muchoo...con Saga no pasó nada.. nada de nada"- se decía internamente el baterista." nada, nada, nada".

 

-Bueno..- exclamó Nao, tratando de animar un poco el amibiente- ¡¡ Sigamos con el karaoke  fanservice!! n0n

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, ya que a mi no me convenció mucho >.>

ya que esta es la primera parte del karaoke fanservice!! n0n

Pra la segunda parte necesito las sugerencia de las parejas ^.^  asi que ustedes mandan.. diganme dos de sus posibles parejas y yo lo haré lo mejor que pueda n__n

Actualizo a las 75*

Los quero =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).