Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosmic World por SakuTora

[Reviews - 409]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


Gomen por la tardanza

aqui les dejo la segunda parte del fanservice owo

lo hice con dos parejas owo, ademas me dieron muy buenas ideas >w< se los agradezco mucho n__n

Bueno ya no los molesto más xD aqui se reinicia el....

Nao: Karaoke Fanservice!!!!! *0*

Esa era mi frase Nao ¬¬

Nao: Gomen n__nu

-Muy bien.. a sacar fósforos he dicho!!- animó Nao alegremente al público, que ya casi la mayoria caian rendidos de ebrios; a excepción de Ruki, Shou: que eran los juezes, asi que no podian distraerse en beber .. y Nao ya que él organizaba todo y además estaba más preocupado de todos los dulces y comida que habia, que en beber alcohol.

- oyeee Naooo- trataba de decir Kai, ya que apenas se podia mantener de pie- a mii ya me aburiioo el juego ¬//¬

- Como es posible que te embriages con tan poco alcohol- reclamó Ruki

-Pues mi querido amigoo Ruki- respondía mientras se apoyaba en el hombro del más bajo-Mira... yoooo te digoo.. que... ........etto.......... ¿que me preguntaste?..... bah! ....mejor sirvete otra copa.. mi comprade!!! n///n

-Uke-san se pone muy amistoso de borracho- rió Shou

-Ojala siempre fueras asi de simpatico u.u- dijo Ruki

-Oye Nao!!!!!- gritó fuertemente Aoi- yooo quierooo cantaaar!! n//n

-¿Con que un voluntario eh?.... mucho mejor!!!- respondió alegremente Nao- Claro que puedes cantar Aoi n_n

-Entooonces eligooo a Uru-pon cooomo mi pareeja *///*- reveló, mientras rapidamente se iba a buscar al castaño y lo jalaba fuertemente a la sala de estar, donde todos se hallaban expectantes por el show.

-Oye Aoi..  - Uruha no se encontraba tan ebrio como su amigo y al menos le quedaba bastante cordura, a diferencia del otro- . .. No tengo ganas de cantar, además se que eres peligroso cuando estás ebrio >.>

-Me tienes miedooo?? ¬w¬ ... no muerdo Uruha- rió Aoi- .... Esperaa ... o__o creo que shi xD.. pero no te preocupeees... es par..te del show- decia Aoi mientras acercaba peligrosamente su cuerpo al del castaño, apoyando una de sus manos en el miembro del mas bajo y la otra debajo de la camisa que llevaba, provocando una gran excitación por parte del guitarrista.

-Apartate Yuu- amenazó tratando de no parecer tan agitado, aunque debia admitir que ese acercamiento con el moreno le gustaba...¿ tanto le atraia sentirse poseido?- "No Uruha no pienses en eso....¬¬"

-Vamos comienzen a cantar!!! *o*- animó Kai- Ya se!!! hacemos un trio? 

-Kai-san!!!- gritó indignado Shou

-Si que estas ebrio Kai- dijo Saga un poco asustado, ya que desde que termino de molestar a Ruki, se habia quedado completamente aferrado al bajista-   Te ves divertido asi!!- dijo sensulamente al oido de su acompañante

-Saga ¬¬- amenazó el guitarrista de alice, que tan borracho no estaba para darse cuenta lo que hacia su bajista- No empieces de nuevo- dijo en un tono frío poniendose al medio de ambos

-Que fome eres Tora ¬//¬- reclamó Saga

-Mejor me llevo a kai a su habitación- dijo Ruki- Esta dando demasiados problemas... de seguro que su novia se enojará con él, si se entera de esto

-¿Mi novia? o__o ¿ que novia?- preguntó el baterista

-Tu Himeko-chan- respondió en un tono burlesco Ruki

-Yo no teengo noviaa... que no vees que soy Gay Takanori ¬//¬

-Si te escucharas lo que dices ¬¬..... Oye Nao me acompañas a dejarlo?

-Ok... mientras tanto ustedes sigan chicos ^^- dijo diriengodose a Uruha que estaba ya siendo practicamente devorado por la boca de Aoi- Te dejo a cargo Shou!!

-o////o

-Tranquilo Shou... yo te ayudo nee?- dijo amablemnte Reita, acercándose al más bajo, lo que provocó una reacción instintiva por parte de éste, separándose bruscamente del rubio.

-........ No pasa nada Akira... yo me encargo- dijo en un tono serio, sin dirigirle la mirada.

 

Odiaba que su vocalista lo ignorara y de que fuera tan frío con él....ya se estaba hartando con esa actitud infantil del castaño, pero decidió no insistir y se fue a sentar junto a Tora y Saga, que al parecer el moreno estaba teniendo problemas para controlar a su koi. 

 

-Bueno chicos - dijo Hiroto- Esto es un karaoke ¿ quién de ustedes dos va a cantar?

-Yoooo!!!-Gritó animicamente Aoi, alejándose ya unos centimetros del castaño, lo que produjo un alivio de este- que cantamos Uru-chaaaan ^//^?

Se veia tan bello el moreno y tenia una sonrisa tan linda en esos momentos, que le dió lastima borrarla... además debia admitir que se divirtió en las caricias y besos que le daba el guitarrista... además solo era un juego no? y ya que estaban todos presentes, descartaba la posibilidad de que el guitarrista lo "violara" de nuevo... eso lo tranquilizó un poco y quien sabe... tal vez podia sacarle celos a Saga- pensó.

-Elige tú el tema Yuu- respondió algo nervioso, aunque ignoraba por que lo estaba.

-Ok!!.... canteeemos Regret *o* yaa?- dijo mientras le mordia sensualmente el lóbulo de su oreja izquierda, provocando un pequeño suspiro en el castaño.

La música comenzó a tocar y el moreno rapidamente se acercó al otro, poniendose en frente suyo y tomando delicademente su mentón... como si quisiera besarlo "Kimi ga suteta kotoba wo.... hiroi atsumeta"... al tener tan cerca a Aoi en esos momentos lo excitaba demasiado....con ambas manos lo atrajo hacia asi y fue lentamente acariciando la espalda del moreno bajo la camisa que llevaba puesta, mientras que con su lengua comenzaba a lamer con sensualidad el cuello del moreno ......" Kimi ga otoshita namida wo " ; mientras el castaño cantaba su parte de la canción, Aoi no quizo quedarse atrás y comenzó lentamente a acariciar el trasero del otro, mientras le lamia sensualmente la comisura de los labios.... suplicando que los abriera; el guitarrista no se hizo de rogar, asi que dejo que el moreno explorara con desesperación su cavidad, entrelazando ambas lenguas, llegando a los más profundo del otro, produciendo una excitación por parte de ambos, ya que el sabor del alcohol y las caricias que se dedicaban entre ambos lo hacian disfrutar aún más...

 

Mientras tanto el público restante no le tomaba mucha atención a los guitarristas , ya que Reita trataba de controlar a Tora y Saga ya que sus jueguitos estaban llegando demasiado lejos y no queria que su vocalista quedara más traumado de lo que estaba.... Hiroto estaba demasiado aburrido, él no quedaba borracho tan facilmente y además le molestaba los jueguitos que estaban haciendo Tora y Saga.... decidió ayudar a Reita.... mientras tanto Shou se tapaba los ojos, y sólo escuchaba lo que estaban cantando; si eso se le llamaba cantar, ya que con tantos gemidos por parte de ambos, ni la letra se entendía.

 

 ----------------------------------------------------------------

-Nunca me imagine esta faceta de Uke-san- reía Nao, mientras ayudaba al más bajo a dejar al dormido baterista en su cama- Es bien simpático cuando bebe

-Eso le pasa por estresarse demasiado- dijo Ruki- Hubiera grabado su actuación u.u

-Que malo eres Ruki- rió

-No siempre soy tan malo- dijo acortando la distancia que habia entre ambos en ese momento

-Ruki???- le sorprendia tener al vocal tan cerca de él, sintió un poco de miedo....rapidamente se separó unos pocos  centimentros del más bajo.

-Por que te alejas- dijo mirándolo con una cara de tristeza e impotencia- ..........No me gusta ......que me mires asi

-Asi????

-.....Tienes la misma mirada que él-  respondió con la voz quebrada- No importe cuanto lo intente, siempre tendré esas miradas de miedo dirirgidas a mí- decía con tristeza- simpre es lo mismo- sintió como sus ojos se tornaban brillosos...ocultó su mirada

-¿ De qué hablas Ruki?- preguntó procupado, jamás habia visto al vocalista asi

-No importa... no es nada- respondió frío- Olvidalo

-Pero Ruki

-No.. es nada... de verdad- decia entre sollozos, dándole la espalda al baterista- olvidalo...

-¿ QUE LO OLVIDE?- gritó eufórico- NO PUEDO DEJARTE ASI RUKI... DIME QUE ES LO QUE TE PASA.... Y A QUÉ MIERDA TE REFIERES CON ESO DE LAS MIRADAS?

-no es nada- respondia con la voz quebrada- de verdad que no es nada Nao- respondia suplicante para que el baterista lo dejara en paz.

-Ruki!!!- tomó sus hombros y lo volteó bruscamente- Mirame Ruki

-........- ninguna reación... seguia con su mirada fijamente al piso

- RUKI!!! MIRAME A LA CARA

-.....- "No vas a llorar de nuevo Takanori"

-QUE TE PASA???

-.........-" No cometas el error de nuevo"

-Responde Ruki!!!!

-.......-" Dicelo de una buena vez Takanori"

-RUKII!!!!- el baterista ya se estaba cansando de la actitud del vocalista... tomó bruscamente su barbilla obligándolo a que lo mirara.....se quedó helado al ver la expresión del más bajo.... lágrimas caían por sus suaves mejillas, sin detenerse...sus ojos estaban hinchados y rojos, todo ese tiempo se habia contenido pero no lo logró-........Ruki...¿ que te pasa?... Hice algo malo?- se sentia culpable a ver al más bajo en ese estado.

-¡¡¡¿ quieres saber lo que me pasa?!!!!-respondió ya alterado y perdiendo los estribos- ME HE ENAMORADO DE TI ENTIENDES???...ESO ME PASA !!! ¡¡¡ Y TU NI CUENTAS TE HAS DADO!!!- Gritaba con abundantes lágrimas en los ojos

-Ruki yo...- no sabía que responderle, ni tampoco que hacer, jamás se le pasó por la mente que el vocalista estuviera enamorado de él.

-Ya lo sé- respondió molesto, secandose con la manga de su camisa las lágrima que aún caían- Tu amas a Hiroto- al pronunciar esas palabras sintió como su garganta se hacia trizas.

-.... Ruki... yo... lo siento- no se le ocurría que más decirle al vocalista, jamás habia pasado en una situación como esta-  yo...

-No importa... olvidalo ya?- " Lo siento" ...Nuevamente quedaba rechazado, nuevamente tenia que pasar por ese dolor, " Por que no abusas de él como lo hiciste con el crió anterior"... de ninguna manera cometería ese error de nuevo; preferia sufrir él, antes que hacer sufrir a la persona que más amaba en este mundo... de ninguna manera cometeria ese error dos veces.

El pelirrojo no espero una respuesta por parte de Nao y rápidamente se marchó de la habitación dejando solo al baterista con la palabra en la boca.... " Ru..ki"- murmuró, se sentia mal al haberlo rechazado, pero que más podia hacer, él amaba  a otra persona, de ninguna manera podia corresponderle al vocalista, esa conversación lo alteró... decidió ir a su cama y acostarse temprano, ya no tenia ganas para seguir organizando la fiesta, lo mismo pensó Ruki, lo único que queria hacer era poder desahogarse tranquilo con su almohada, ya que dormir.... dudaba que pudiera hacerlo.

 

---------------------------------------------------------

 

Se separaron por falta de aire, ya se habian olvidado completamente de la canción... el moreno volvió nuevamente a la boca del castaño aunque por esta vez solo lamia y besaba la comisura de sus labios, queria escuchar los fuertes gemidos que le daria su guitarrista.... asi que con una de sus manos, comenzó a masturbar sobre la ropa rápidamente el miembro de Uruha, provocando unos fuertes gemidos por parte de éste.

-ahhhh!!!nh!! más.. ra..pido Aoi!! ahh- gemia de placer, el moreno se complacia asi mismo escuchando los gritos de placer del más bajo... aceleró el ritmo.... " Aoi".... esta vez lo habia llamado por su nombre.... podia estar borracho pero distinguia lo que habia dicho el guitarrista, sintió una gran alegria al escuchar de la boca del castaño, su nombre.

-Te amo Shima- le susurró al oído al guitarrista, provocando una sorpresa y un sonrojo por parte de éste; pero luego recordó que su amigo estaba ebrio " debe ser por eso"- pensó, mientras se entregaba al placer que le daba el guitarrista.... " ahhh... asii..Aoi..ahhh..nh!!"

 

-Ya no puedo seguir viendo esto o///o- decia alarmado Shou, que ya se estaba preocupando por la tardanza de Ruki y Nao, ya que lo habian dejado solo

-Oigan ustedes dos... si quieren seguir vayan a su habitacion- dijo  molesto Reita- No ven que están traumando a Kohara- se acercó a ambos guitarrista y los separó bruscamente; lo que provocó que Aoi cayera boca abajo y se quedó dormido al instante.

-" ese idota me piensa dejar asi?" - pensó Uruha, debia admitir que el juego de dejarse " poseer" le estaba gustando.- Eres un tarado Aoi- reclamó, al inerte cuerpo del moreno, mientras observaba a Saga que se encontraba completamente dormido en el sillón y era cubrido por una sábana porel guitarrista de alice.

-Siempre es lo mismo contigo- reclamó Tora, mientras acurrucaba a su bajista y le besaba la frente con cariño.

-Maldito Saga-murmuró Hiroto, que observaba con rabia la escena de esos dos, al igual que el de gazette... aunque tan molesto no estaba ya que se habia divertido bastante con Aoi.

- Oye Reita...- dijo timidamente Shou-... Arigato por lo de antes

-Ah?...- se sorprendió de que al fin su vocaista le hablara y sintió como la la alegria volvia a su cuerpo- No fue nada Shou... definitivamente tenia que separar a esos dos- sonrió

-.......- El vocalista se sonrojó un poco; como le gustaba ver la hermosa sonrisa del rubio.... pensaba que el enojo le duraria por toda la eternidad, sin embargo comenzó a cambiar su opinión, aunque no lo perdonaria tan facilmente.... necesitaba tiempo.... su cabeza era un caos.

- Mejor nos vamos a acostar- dijo Reita- Ya la mayoria se quedó dormido.

-En eso tienes razón- apoyó Uruha mientras acostaba a Aoi, en uno de los sillones pequeños, cubriéndole delicadamente con una frazada (n/a Ves que a veces puedes ser tierno Shimita? *-*)-.....Nao y Ruki también se acostaron ya

 

-Oigan!!!- gritó un poco molesto Hiroto- Yo todavia no tengo sueño y estoy bien sobrio aún- se quejó

-Y que culpa tengo yo u.u- respondió sarcasticamente Reita- Ya no queda nadie con que bailes

-Si queda!!! ò.ó

-Entonces dime ardillita sabelotoda? ¬¬

-Pues..... Tora- sonrió sensualmente

-Yo????- preguntó extrañado el guitarrista

-Vamos neko-chan ToT solo es un juego onegai

-Ya complacelo Tora-san ¬¬ para que deje de inchar- dijo Reita

-Pero...

-Todavia queda Shou de juez... no Shou?

- Pues si- respondió con algo de nervios

-Vamos Tora-kun- se acercó al guitarrista y lo abrazó fuertemente por la espalda- Saga esta dormido- se burló

-Está bien.. parece que no puedo negarme no? ¬¬

-Pues no n__n- dijo Reita- comienzen a cantar chicos

- Yaa *o*... cantemos Tsubasa!!!

-Es buena canción -exclamó Shou

-Ok, ok u.u- dijo sin animos el moreno, que lo único ue queria era irse a dormir a su cama, ya que habia tomado mucho alcohol y comenzaba a marearse... temia que pudiera hacer alguna cosa con Hiroto, no queria hacer sufir más al pequeño guitarrista, pero solo era una canción y ya.

Comenzó nuevamente a sonar el karaoke, a diferencia de los anteriores era bastante normal, lo que tranquilizó un poco a Tora y aunque no cantaba muy bien que digamos en esos momentos, el otro guitarrista lo acompañaba con su meliodosa voz : "Please show me your weakness".... una que otra vez le daba unos cortos y rapidos besos en la mejilla del más alto... sin pasar a cosas mayores.  Como todo se encontraba en calma Reita decidió buscarse algo de comer... Uruha se fue a beber al patio ya que aun estaba pensativo con las palabras que le habia dicho Aoi.... y Shou salió al baño a mojarse un poco la cara ya que estaba a punto de caerse dormido ,no estaba acostumabrado a quedarse tan tarde de noche.( n/a que inocente *-* se acuesta tempranito ^^)

 

 "Does daydreaming satisfy you?"........" Solos"- sonrió por lo bajo Hiroto... decidió que ya era el momento de tomar las riedas en esto; paró de cantar lo que sorprendió un poco al moreno guitarrista y lo sorprendió mucho más cuando se dio cuenta que el pequeño estaba encima suyo, besandolo con desesperación.

Esa sensación, el sabor que tenia Hiroto era único,  lo volvia loco... podia sentir como su escencia, su aroma se mezclaba con la de él.... el alcohol le nubló la mente, ya no le importaba nada.... le correspondió con la misma pasión que tenia el más bajo... " Sabia que no me olvidarias Tora"- decia entre besos el más bajo...dejándose acariciar por las manos del otro, que recorrian su espalda y su trasero y dejandose fundir por el aroma del otro.... cuanto extrañaba este sentimiento.. ninguno se sus amantes se lo habia dado....aún habia pasado tiempo, pero lo amaba... sí, lo amaba y le importaba una mierda si el guitarrista estaba ebrio o no, ahora lo tenia solo para él... y eso le bastaba por ahora.  El moreno bruscamente cambió de posición a Hiroto, quedando encima suyo, bruscamente le retiró la polera que llevaba puesta y fue con su lengua recorriendo camino el suave y blanco pecho del más bajo... mientras que con una de sus manos invadia la privacidad del castaño, ingresando en la ropa interior de éste y comenzó a masturbar toscamente el miembro del más bajo.

-ahhhh!! nh!!! Shinji!!! ahhh!!- le complacía tener al moreno de esa forma, gemia de placer para complacer al más alto, éste lo recompensaba acerando el más ritmo.

-te gusta??- sonrió maliciosamente el más alto

-Ahh!!! fo..llame Tora!!!-rogaba sin pudor alguno, mientras dejaba su esencia en la mano del guitarrista- one..gai!!! nh!!!

 

En ese momento el guitarrista se detuvo, lo que sorprendió al más bajo.... lentamente el moreno se levantó sin decir ni una palabra, escondiendo su mirada.

-¿ Que pasa... Shinji?- preguntó asustado, sentia que algo malo pasaba.

-No puedo hacerte esto Hiroto- dijo Tora con la voz quebrada- No de nuevo..

-......- sentia como miles de puñales lo atrevesaban, otra vez sentía el mismo dolor, y nuevamente las heridas que estaban cerradas se abrieron.

-Ahora estoy con Saga, Pon...

-Y eso que!!!- gritó con lágrimas en los ojos- Tú no lo amas ... ME AMAS A MI!!

-No Hiroto.. no puedo hacerte daño, ni tampoco se lo haré a Saga

-¡¡¡PERO AHORA ME HACES DAÑO!!!¿ QUE NO ENTIENDES?

-Es que no sé Pon-apretaba sus puños con fuerzas- ¡¡No se que mierda sucede con migo !!

Pudó observar que el moreno se sentía mal, al igual que él... sin embargo podía aguantarse la lágrimas... lo que más odiaba era que lo vieran llorar.

-Al menos.....- dijo con tristeza- ¿ sentiste algo?- preguntó avergonzado escondiendo su mirada

-.....Si... creo que si Pon, demo... no puedo hacerle esto a Saga.. ¡¡ ni menos a ti!!!- respondió con sus ojos brillosos

-pero lo sentiste no?- trató de sonreir para tranquilizar al más alto- Por ahora eso me basta...

-Pero Pon....

-No te preocupes, no harás sufrir a nadie Tora... ya no te molesto más- sonreía, mientras se limpiaba su palida cara cuebierta por las lágrimas

-Pon.... yo...- No pudo terminar ya que rapidamente el pequeño abondonó el lugar y se marchó a su habitación dejando solo al guitarrista en la oscuridad.

 

"Al menos sintió algo"- nuevamente comenzó a llorar, pero el motivo era diferente- Que idiota... deberia estar feliz, en vez de actuar como un llorica- mientras se dejaba envolver por el sueño consolador.

 

 

Shou se sorprendió al ver al guitarrista tan solo, sin embargo no pudo percatarse de la tristeza que lo invadia en esos moemntos.... Tora lo sabia ocultar demasiado bien.

 

-Y Hiroto?- preguntó Shou, sentándose en una de las sillas, quedando al frente del guitarrista.

-..... le dió sueño y se fue acostar- respondió sin mirarlo a la cara

-Ya veo- hubo un largo silencio incómodo para ambos... hasta que el moreno decidió hablar.

-¿Y Reita-kun?- preguntó para romper el frió ambiente

-Por ahi debe estar- respondió frío, lo que sorprendió al otro ya que normalmente el vocalsita se preocupaba mucho por el rubio y no le sacaba los ojos de encima.

-¿ Paso algo con Reita, Shou?

-No, no paso nada- respondió tratando de sonreír, cosa que no le sirvió mucho ya que el guitarrista era muy bueno en percibir las mentiras de los demás y eso es lo que hacia el vocalista en esos momentos.

-Mira Shou, yo fui muy sincero contigo y quiero que también lo seas tú- dijo en un tono muy serio- dime qué te pasa?

-Ya te dije que nada- respondió nervioso

-Es por Reita cierto?

-otra vez con lo mismo- dijo molesto No es nada Tora.. de verdad

-Shou...- insistía- dime la verdad... se sincero conmigo... quiero ayudarte.

El vocalista lo miró, el otro le brindaba toda su confianza, sabia que él no era lo que contaban chismes, además necesitaba desahogarse con alguien.

 

-Reita....- murmuró

-Reita?- repitió

-el.....- escondió su mirada- el....me...... beso

Silencio Total....esa respuesta sorprendió al moreno y pudo ver como Shou se avergonzaba por aquella confesión.... decidió hablar

 

-el..... te obligó?

-No se tora!!!- respondió alarmado y comenzó hablar atropelladamente- me sorprendió... fui mi primer beso, no sabia como actuar- cada vez hablaba más rápido y sus mejillas se tornaban rojas- ¡¡¡Reita es un hombre entiendes??!!!.... Esta mal Tora,  ¡¡¡ Yo no soy así!!!- gritó

- Pero Shou- dio adivinando los pensamientos del vocal- a ti.... ¿te gustó que te besara?

 

El castaño se quedó helado, por la extraña pregunta que le hacia el guitarrista, nunca se habia preguntado asi mismo si le habia gustado.... recordó que por unos momentos él trató de corresponderle, pero no sabia cómo... entonces ¿ si le habia gustado?...... aunque se lo negaba a si mismo, sabia que ese beso con el rubio lo hacia sentir extraño... era un sentimiento nuevo para él; todo esto pasaba por su cabeza y aún no podia responderle al moreno.

 

-Tu silencio me dice que si te gusto que te besara- rió el mas alto, provocando un gran sonrojo del otro.

-¡¡Claro que no Tora!!- se defendió- ¡¡¡A mi no me pueden gustar los hombres!!- empezaba a tartamudear- yo... soy.. nor..maal

-Osea yo soy anormal no?

-No..no.. es diferente Tora- trataba de argumentar nerviosamente le vocalista- a mi no me pasa nada... con personas de mi mismo sexo...lo que paso con Akira... fue... un error

-¿ Un error?- preguntó mientras se levantaba y se acercaba al vocalista y de improviso lo levantó tomando unos de sus brazos, apoyándolo suavemente en la pared y acercandose a al más bajo, provocando un acercameinto muy íntimo entre ambos.

-¿ qué estás...?- murmuró nerviosamente Shou y comenzó a excitarse al sentir al moreno tan cerca.

Tora delicademente levantó el mentón del castaño, dándole un rápido y corto beso en los labios... sólo un roce, en donde Shou no supo cómo reaccionar y se quedó inmovil y rojo como un tomate. (n/a xD kawaiii)

 

-Si fue un error...¿ Por qué estás tan rojo?- rió Tora

-¡¡¡IDIOTAAA!!!!!- gritó molesto y avergonzado, separándose rapidamente del guitarrista

-No exageres Shou... aunque... ahora si te diste cuenta de lo que sentiste con Reita no fue un error, sin embargo.....aún te falta un poco para corresponder un beso jejejeje

-¡¡¡TORAAA!!! ò//ó

-Me pregunto si deberia darte una clases... aunque creo que para eso esta TU Reita - sonrió el guitarrista sin prestarle mucha atención a los reclamos del otro.

-¡¡ Que verguenza!! No debi contarte >//<

-Gomen Shou ^^u... pero siendo sinceros- habló en un tono serio- ¿ No crees que debes darle una oportunidad a Suzuki?

-Pues....

-Responde sincero Shou- amenazó

-No sé Tora... necesito tiempo... ¡¡¡ Aún no ´sé que mierda pasa conmigo!!!- gritó alterado

-Tranquilo Shou- se acercó al otro, dándole un cálido abrazo y besándole cariñosamente en el cuello, lo que provocó sin duda, nuevamente el sonrojo del castaño- Sabes que yo siempre te apoyaré... como tú lo haces con migo no? - sonrió

-Arigato- murmuró algo avergonzado

-Ahora será mejor que te vayas a dormir; yo haré lo mismo-  ya que era lo que todo el mundo hacía en ese momentos, los únicos en pie eran Uruha que seguia bebiendo en el afuera y Reita que al parecer seguía en la cocina buscando algo de comer.

-Entonces me voy... Oyasumi- sonrió Shou, dirigiéndose a su habitación... ignorando que alguien lo seguió.

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿ quien sera?

Shou esta en peligro o.o 

Les gusto?

No puede poner todas las parejas gomen ;-;

Pero no se preocupen ya que abran otras fiestecitas por ahi xDD

Lo de Ruki se aclarara más adelante... al igual que lo de Nao

Me da pena Hiroto... ven que no es tan malo ;w;

Y Tora >.>... te ves tan lindo de confundido *o*

En el prox cap mas lemon owo

me demorare en actualizar ya que entrare al maldito colegio ¬¬

pero espero sus revs que me dan animos para seguir escribiendo owo

los quero mil =3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).