Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosmic World por SakuTora

[Reviews - 409]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Arigato por sus reviews ;w; de verdad me hacen muy feliz

Y me animan a seguir escribiendo

y como regalo por esperarme les dejo aqui dos lemon >w> que no seran los últimos claro xD.

ps:Aun no puedo creer que este en el colegio de nuevo ;-;

Well...

Disfruten mucho este el cap porque a mi me gusto harto *w*
 y sufri ya que se me habia borrado, casi asesino a mi computador ¬¬*... me queria morir x___x

-Vamos Saga... despierta ya- remecía al bajista de Alice, que se encontraba comletamente atrapado en el mundo de los sueños; mientras que el guitarrista hacia todo lo posible para no despertarlo bruscamente...-  Si te quedas a dormir aqui... amanecerás todo adolorido.

Ninguna de reacción de habla por parte del otro...solo recibió un leve movimiento del castaño, mientras se acomodaba en el estrecho sillón.

Tora trató de cargar a su koi para llevarsólo a su habitación, pero inútiles fueron lo intentos ya que el bajista estaba completamente aferrado al sillón: " Vamos acostarnos Takashi..."- le susurró el guitarrista a su dormido castaño.

-Mas ...rato Tora-shi..- murmuraba entre sueños el bajista- Mas.. rato...- bostezó dándole la espalda al más alto y cubriendosé aún mas con la frazada.

-" No me refiero a ese acostarse ¬¬".....  está bien; si quieres dormir aqui.. pues hazlo- cariñosamente lo cubrió con otra frazada ya que empezaba hacer frío, miró a su alrededor Aoi seguia durmiendo en le sofá- Al menos no serás el unico adolorido- rió el más alto y tiernamente le acaricia su pálido rostro, dandole un caluroso y tierno beso en la frente del castaño- ... No te haré sufrir Saga- murmuró tristemente Tora, acordándose del anterior incidente que habia sucedido con el pequeño guitarrista- ... No haré sufrir a nadie nunca mas....- le arregló un poco su desordenado cabello y subió a su habitación a tratar de sumergirse en le profundo sueño... que esta vez si le costaria lograrlo.

----------------------------------------------------

 

Se encontraba muy cansado, de algún modo la conversación con Tora le había servido a aclarar muchas cosas, admitía que tal vez le estaba comenzando a gustar el bajista, sin embargo no se acostumbraba a la idea de ser gay, decidió no pensar más en ello por ahora y se propuso a entablar una conversación con el rubio mañana.

Se dispuso a entrar a su habitración... cuando de pronto siente como una mano le cubre su boca, impidiéndole decir palabra alguna y obligándolo a entrar bruscamente a su habitación.

-A..ki..ra??- miró sorprendido y con algo de temor al rubio, ya que aún no le soltaba el brazo y su cara reflejaba una gran furia; sin embargo el vocalista decidió no dejarse intimidar por el otro y tratar de actuar lo más indiferente posible-  .....¿ qué.. quieres?- trató de preguntar lo más friamente posible, aunque se notaba el nerviosismo en su cara.

-¡¿POR QUÉ ME HACES ESTO KOHARA?!- gritó el enfurecido bajista, haciendo más fuerte su agarre y provocando que los ojos de Shou se tornaran brillosos... jamás habia visto a su amigo asi; tan enojado y con tanto odio, dirigido a él.

 

----------------------------------

 

Mientras tanto Saga aún seguia durmiendo aunque recordaba bien las palabras del guitarrista, se levantó pesadamente del sillón a ver si encontraba al más alto... ni rastro de él....observó la escena, todo se encontraba oscuro, trató de buscar el interruptor pero inutiles fueron sus esfuerzos para hayarlo....el castaño aun seguia borracho " Parece que todos ya se durmieron"- murmuró... luego de dar unos pasos por el comedor, decidió volver a dormir al sofá, sin embargo algo o mejor dicho alguien  lo detuvo lo jaló de un brazo , lo tomó bruscamente de su cintura y lo volteó.... el bajista pudo sentir la respiración agitada por parte de esa persona, sintió ese aroma alcohol y ese calor que que le invadía su cuerpo... al mismo tiempo sintió como lo jalaban bruscamente y le daban un apasionado beso... el castaño pudo sentir como esa desesperada lengua, exploraba con agresividad su cavidad; le gustó esa sensación y decidió hacer lo mismo. Ambos cuerpos sumergidos en el aroma del alcohol se dejaron hipnotizar por ese apasional beso, se apegaban más y más como intentando ser uno solo y obtener todo del otro.

Ese beso a Saga lo hizo sentir muy bien, de alguna manera era diferente a los que le daba el guitarrista todas las veces, sin embargo no lo rechazó... continuaron asi por un largo tiempo jugando con ambas lenguas, compartiendo saliva, gemidos y el calor que sentían ambos cuerpos...pero les llegó el momento en que no pudieron aguantar más y se separaron para poder respirar... ambos agitados y muy excitados.

En la oscuridad el bajista pudo ver la silueta de quien le habia entregado ese excitante beso... " Shinji"- pensó......Grave error.

 

Por su parte, Uruha se estaba a punto de arrepentir por la anterior acción que había hecho y se encontraba dispuesto a marcharse, cuando una mano lo toma firmemente del barzo y lo detiene..." No me vas a dejar asi Tora.."- la voz de Saga, enloquecía al guitarrista, le hacia perder la corduar... puedo ver con un pequeño reflejo de las luces que se encontraban afuera... a su exbajista todo excitado, agitado e  impaciente; mordiendose con sensualidad su labio inferior, lo que provocó un gran sonrojo por parte del otro... aunque le molestaba que lo confundiera Tora, pero le sorprendió que el castaño no lo reconociera.... debia ser por el alcohol- pensó.

Lentamente el bajista se acercó al más alto y esta vez fue él quien tomó la iniciativa... arrojó con brusquedad al otro al sillón...coemnzando a besar y a recorrer su cuello con desesperación, provocando pequeños gemidos ahogados en el guitarrista, rapidamente con su ágiles manos le sacó la camisa al mayor y se dió un banquente con los pezones del castaño.. mordiendolos y succionandolos; lo que conllevo a que el guitarrista aumentara el volumen de sus gemidos.

 

Uruha no podía dejar que Saga tomara el control, asi que lo obligó a cambiar de posición y como lo habia hecho Saga, el guitarrista lo despojó de su polera también; dejando su pecho a la merced del más alto, donde lo recorrió por completo dejándole unas marcas notorias, mientras torpemente le iba quitando los pantalones; el bajista se dió cuenta de esto y le hizo el trabajo más facil al otro... en unos pocos minutos el castaño se encontraba completamente desnudo y excitado para el otro....Aunque no pudo verlo bien, podia sentir la respiración agitada del otro y los fuertes gemidos que lanzaba el bajista por los mordiscos que les daba el más alto... a Uruha los hacian enloquecer.

Ya no podia esperar más y estaba seguro de que el bajsita tampoco podía...entre besos; rapidamente se despojó a si mismo de la poca ropa que le quedaba... apoyó fuertemente la cintura de su bajista en posición y lo penetró de una sola vez; dándole fuertes y rápidas embestidas.

-AHHHH!!! sigue.. Tora... AHHH!!!- gritaba de dolor

Uruha ignoró el nombre Tora y decidió callarlo con un brusco beso, mordiendole el labio inferior provocando que brotara sangre la que se mezcló con su saliva y el sabor a licor y fue intercambiada con ambas bocas desesperadas de excitación.

-Nh!! Tora... AHHH!!!

Nuevamente Uruha ignoró el nombre dicho por el más bajo y decidió aumentar el ritmo... el placer para el bajista era inemiganible, pensó que Tora estaba siendo demasiado tosco esta vez, aunque el extasis que sentia era tan grande que decidió aguantarse el gran dolor que le producia... de ninguna manera le diria que se detuviera o que parara...lo estaba disfrutando demasiado esta vez.

Continuaron asi por un largo tiempo, hasta que ambos y al mismo tiempo llegaron al clímax... agotados, cubietos por una fina capa de sudor y sumergidos uno en el aroma del otro.

-Eso...- murmuró aun agitado el más bajo- Eso.. estuvo muy bien Tora....... Aunque.... fuiste muy brusco sabes?- reclamó haciendo un infantil puchero.

-........-Uruha no hablaba, solo admiraba o lo que podia ver de la cara de su aún excitado bajista, lo atrajó suavemente hacia su cuerpo; aun no podia creer lo que estaba pasando.

-Me gusto mucho- suspiró sonriente- hace mucho tiempo que no sentia.. algo así- después de terminar aquella frase, se quedó completamente dormido, apoyado en el regazo de su pensado "neko".

 

Uruha se sorprendió de aquellas palabras... será que el alicia aún no lo olvidaba?... cuando ellos eran pareja siempre lo hacian de esta forma, apasionada y toscamente; a ambos les gustaba asi.  " Hace tiempo que no sentia algo asi" esas eran exactamente las palabras dichas por el bajista... por un momento se sintió aliviado y feliz aunque no podia borrar de su mente como el castaño repetia el nombre de una persona que no era él... " Seria esto a lo que se referia Aoi?"...

-Yuu...- murmuró...... delicadamente se safó de los brazos de Saga y lo cubrió con las frazadas... observó algo ido la escena... Aoi seguia durmiendo placidamente; le pareció raro que no se hubiera despertado... observó su bello rostro, sus labios... como le habia gustado sentirse poseído por el moreno; se sintió confundido por las extrañas sensaciones que le provocaba el guitarrista de su banda.

-Gomen Aoi- le susurraba mientras sus ojos se llenaban de lágrimas que desconocia su causa, al igual que las palabras que habia dicho -" ¿por que le pedi disculpas y por qué mierda lloro?!!"- no pudo responder a su pregunta,se quedó mirando por un buen rato el rostro del moreno tan tranquilo, tan hermoso....el sueño se le vino encima y se quedó placidamente dormido cerca de su moreno guitarrista.

 

 

------------------------------------------

 

- ¿ De que me estás hablando..?- trató de responder- ...   ¡ Y puedes soltarme de una vez!... ¡¡ Me lastimas!!- dijo el vocalista soltándose bruscamente del agarre y alejándose unos cm. del rubio.

Se miraron fijamente por unos segundos, Shou se sentia intimidado con la molesta mirada que le daba el más alto... decidió actuar lo más frio posible; lo menos que queria ahora era hablar con el bajista asi de borracho.

-Si ya terminaste puedes irte- dijo dirigiendose a la puerta y abriendola con intención de que de gazette saliera, cosa que no sucedió ya que de un fuerte portazo el bajista cerró la puerta, provocando el nerviosismo por partedel otro.

-¡¡¡Yo no me muevo de aqui!!! - gritó molesto acercandose al vocalista y acorralandolo en la pared-... No creas que no te vi como le coqueteabas a Tora - exclamó molesto.

 

Shou no lo podia creer... él coquetenado  con Tora????... de seguro el bajista lo habia malinterpretado, pero lo que mas le molestaba era esa actitud posesiva y celosa del bajista y de que no confiara en él.... suficientes cosas tenia en la cabeza para soportar los celos del rubio... sacó un gran valor y decidió responderle.

-Oyeme Reita- exclamó tratando defiéndose- Yo en ningún momento le coquetee a Tora.. ¡¡ él solo me ayudaba!!

-Y se puede saber con que???- insistió molesto

 

Shou se detuvo... de ninguna manera le podia decir lo que habia pasado con el guitarrista, ni tampoco de la charla que habia tenido con él... le daba demasiada verguenza...solo atinó a dirigir su mirada al suelo y  guardar silencio.... teniendo la esperanza de que el bajista se marchara y lo dejara tranquilo, sin embargo esto provocó que el rubio se cabreara aún más y explotara de rabia.

 

-¡¡¡¡ A MI NO ME VENGAS A SALIR CON MENTIRAS KOHARA!!- gritó con furia en sus ojos- SE MUY BIEN QUE ÉL TE BESO Y DE QUE TÚ NO HICISTE NADA- miró al vocalista y pudo ver como una solitaria lágrima recorria su mejilla, decidió bajar un poco el tono de su voz- Pense que no te gustaban los hombres- dijo dolido.

Shou se haba quedado en shock, completamente paralizado, no podia creer que Reita; el que siempre era amable y cariñoso con él, lo estuviera tratando de esta manera...el rubio lo habia visto todo, pero lo habia malinterpretado...y si se lo explicaba estaba seguro que el bajista no le creeria... lo único que podia hacer ; era mentirle..para que por ahora lo dejara tranquilo.

-no se lo que viste alli Reita- trató de responder lo mas calmadamente posible-... pero a mi no me atrae Tora-shi...¡¡¡creeme Reita!!- gritó para tratar de sonar mas convincente.

-¡¡Como puedes ser tan sinico Shou!!!??? ...Es que te gusta verme sufrir??... no me vengas con tus mentiras- amenazó frio.

-Pero akira...- se sentia intimado por la mirada del mayor-... Tora esta con Saga ¿ recuerdas?... lo que viste alli...¡¡¡ Tora solo lo hacia para ayudarme!!!- argumentaba con sus ojos llenos de lágrimas.

-¿ Crees que te creere con eso?- dijo con una mirada amenazante para el vocal- Pues estás muy equivocado Shou...- tomó y agarró los brazos del castaño y lo arrojó bruscamente a la cama, quedando encima del menor.

-¡¡¿Pero qué haces Akira?!!!- gritó aterrado, al ver a su amigo de esa manera que desconocia.

-No se como puedes hacerme esto Shou....- respondió dolido- Yo te amo.... ¿ Cómo es que no puedes comprender eso?- cada vez se acercaba mas al rostro del vocalista.

-Esta muy alterado Akira- dijo en un tono nervioso- y estas borracho.... hablaremos después y-

-¡¡¡PARA QUE DE NUEVO ESTES JUGANDO CON TORA NO!!?- gritó furiosos haciendo más fuerte el agarre-... te demostrare que yo soy mejor que él- le susrró al oido del volcalista, con una voz grave y sensual.

 

Se acercó al rostro del menor y eliminó completamente los pocos cm. que los separaban... nuevamente lo besó, pero en comparación con el bveso anterior, éste era demasiado brusco y tosco... y provocó el pánico del vocalista.            Pudo sentir como su cavidad era bruscamente invadida y explorada y como el sabor a licor ingresaba con la saliva de Reita... sintió terror.... Shou no le correspondió e hizo lo posible para safarse del agarre y alejarse del bajista, lo que provocó cabrear al mayor y morderle el labio inferior al castaño.

-¡¡¡Pero que haces!!! ¡¡¡ ALEJATE DE MI!!!- gritó con pánico, mientras sentia como su sangre brotaba de su boca-¡¡¡ tu no eres Reita!!!- exclamó con abundantes lágrimas en su bello rostro.

 

El bajista solo lo ignoró y nuevamente lo besó de la misma manera anterior, pero esta vez lo hizo más bruscamente provocando que la herida del labio de Shou se abriera aún más, lo que conllevaba a que brotara más sangre que hacia enloquecer y excitar cada vez más al mayor.  Por su parte Shou estaba aterrado, seguia sin corresponderle y luchaba por safarse del agarre y del tosco beso de Reita.

El rubio ya se estaba cabreando, el vocalista se movia demasiado, sus manos no resistirian por mucho tiempo; asi que decidió atarle con un fuerte nudo ambas manos al castaño, ya que se resistia demasiado.

-¡¡¡PERO QUE HACES AKIRA!!!- gritó asustado- ¡¡ Sueltame Reita!!....¡¡¡ dejame por favor!!!- rogaba con abundante lágrimas

 

El bajista no respondia, estaba ido e ignoraba los ruegos y las palabras del otro... loúnico que queria hacer en esos momentos era hacerlo suyo y poder sentir el cuerpo fragil cuerpo del vocalsita a su merced.

Lentamente comenzó a besar y a morder el cuello del menor; dejándole unas marcas notorias....Shou gemia; no de placer; sino por instinto solamente y lloraba....aun no podia creer que la primera persona que amaba, lo estuviera violando ni de que menos que esa persona podia ser Reita... su amable y cariñoso bajista... el menor llorraba a mares por la impotencia, el miedo y la tristeza que sentia en ese instante.

 

Con brusquedad y con rapidez despojó de todas sus ropas al menor... se deleitó con el virgen cuerpo del menor, mientras que este gritaba y lloraba tratando de sacarse al rubio de encima y safarse del nudo hecho por éste.

El mayor comenzó lentamente a recorrer el cuerpo del menor con su lengua, desde el cuello hasta su abdomen...volvió a su pecho y comenzó a besarlo y con sus uñas lo arañó, como si fuera un animal marcando lo que le pertenecia...el vocalista gritó del gran dolor y ardor que le provocaron estas heridas.

El bajista se detuvo en los pezones del castaño y los comenzó a peñiscar y morder salvajemente, lo que aumentaba la excitación del rubio y los gritos de dolor y de auxilio del más bajo.

Siguio recorriendo el herido pecho del vocal y con una de sus manos agarró fuertemente el pene del menor y comenzó a masturbarlo bruscamente, provocando una gran sorpresa por parte del vocal.

-Ahhhhh!!!¡¡Dejame Reita!!! ..ahh!! paraa!!!! AHH!!!- gemia por instinto y lloraba del dolor.... el bajsita estaba siendo demasiado brusco para ser la primera vez del castaño... las heridas que tenia éste lo excitaban aun más... dejó el pecho del menor por un momento y regresó nuevamente a la boca del menor para tratar de callarlo... sin dejar de mastubarlo.

 

El vocalista solo atinaba a gritar y pedir auxilio y tratar de sacarse al rubio de encima...la fuerza lo abandonaba y mientras más se movia mas le dolian las heridas que tenia.

-Dejame Reita!!mmm ahh...Paraahh por favor!!! ahhhh!!- decia mientras era besado y al mismo tiempo masturbado toscamente por el de gazette.

Reita seguia en su tarea cada vez aceleraba mas el ritmo y era más brusco... hasta que finalmente el vocalista dejó su escencia en la mano del rubio.  el mayor se detuvo por un momento y comenzó a lamerse y limpiarse sus dedos con sensualidad; pudo observar como el vocalista ya no se movia... respiraba agitadamente... se encontraba cansado y fatigado, ya solo murmuraba: vete Reita.. vete.. por favor. Nuevamente el de gazette no hizo caso, ni tampoco notó las heridas que Shou tenia en su boca, en su pecho y en su entrepierna.

Agarró las piernas del menor y comenzó a besar y acariciar los muslos de este con brusquedad, lo que provocó nuevamente que le dejara una marcas notorias y esta vez en todo su cuerpo... el bajista se excitaba por la sangre, asi que deicidio pasar rápido al siguiente paso, lentamente separó la piernas del vocal, provocando terror en el menor.

-¡¡¡¿ Pero que diablos estás haciendo?!!!- gritó sacando las ultimas fuerzas que le quedaban- ¡¡ Dejame Akira!!! ¡¡¡ Ya no quiero!!! ¡¡¡sueltame!!!- gritaba y se moviabajo el cuerpo del rubio, aguantandose el gran dolor que sentia... sin embargo el otro era fuerte y aún no le soltaba las piernas.

Nuvamente Shou, recibió la fria indiferencia por parte del mayor, éste agarró las piernas del vocal fuertementeenterrando sus uñas en la delicada piel del menor, mientras este lloraba y gritaba por el ardor provocado... Reita lo penetró de una sola vez, sin preparación.. llegando en lo más profundo del vocalista.

-AAAHHHHHH!!!!- gritó de dolor con abundante lágrimas en los ojos.

Era la primera vez de Shou y el de gazette habia sido demasiado brusco lo que provocó que inevitablemente el vocalsita sangrara, ante las rudas y fuertes emebestidas que le daba el mayor impidiendo que se el otro se acostumbrara.

-AAHH!!! ¡¡Dejame!! AHH me duele!! AHHH!!- gritaba de dolor por las toscas embestidas que le daba el bajista y de la impotencia que sentia al sentirse invadido y de que él no pudiera defenderse- dejame!!! ahhhh!! me duelee!! Ah!- Reita no lo escuhaba... aceleró el ritmo, ingresando mas adentro su miembro en la estrecha entrada del vocalista.

-¡¡¡Sal Reita!!! Para!! AHHH!!! para por favor!!!! ahhh!!!- seguia gritando y llorando al ver que su amado bajista le estuviera haciendo todo ese daño: físico y mental.... el de gazette no respondia, seguia empeñado y concentrado en su tarea, mientras que con su boca recorria nuevamente el herido cuello de Shou.

-AHH!!! me duele!! Reitaa!!!!!- al no ver que no habia de ninguna manera respuesta, decidió pedir ayuda- ¡¡AUXILIO!!.. AHHH!!! ...ALGUI¡NH!EN AHHH!!! ¡¡ AYUDAANHH!!- gritaba esperando de que alguien lo oyera y lo hiciera escapar de ese tormento... no hubo respuesta.

El vocalista no se rendia, seguia pidiendo auxilio y arañaba la espalda del otro tratando de aguantarse el dolor producido y provocando unos gemidos por parte del mayor... pero las fuerzas lo abandonaban; aún no podia creer que la su primera vez fuera asi de dolorosa y salvaje, ni que tampoco Reita estuviera abusando de él.

-aaahhhh!!!Me duele akira!!!Nh!! Ayudaahhh!!- chillaba de dolor el alicia... neuvamente recibia el ignoro por parte del rubio.

 

Cada vez los gritos del vocalista eran más bajos, al igual que la resistencia que oponia.... la fuerza lo abondonaba.. sentia demasiado dolor en todo su cuerpo, dejo caer sus brazos y se dejó de mover....sollozaba aunque ya no le quedaba lágrimas....las habias derramado todas por las fuertes acciones que tenia el de gazette con él.

-Para!!.. dejame!!! ahhhh!!! de..ja..me!!!- murmuraba con las pocas fuerzas qu le quedaban

 

Estuvieron asi por un largo tiempo, el bajista aún no queria salir del cuerpo del menor... se sentia demasiado calido estar alli dentro.... esos momentos a Shou le parecian interminables e infernales; ya solo rogaba para que el rubio terminara pronto y saliera de él.... finalmente pudo sentir como una especie de calor invadia su entrada ademas del miembro del bajista..... al fin el de gazette habia dejado su escencia en el cuerpo del menor... lo habia hecho completamente suyo...lentamente comenzó a salir de él.

El vocalista se encontraba agotado, cansado... se sentia sucio, sentia un ardor en todo su cuerpo... no sabe de donde sacó fuerzas para hablar...

 

-Ahora....-oculto su mirada bañada por lágrimas- ya estarás contento no Akira- sonrió sarcásticamente- Por fin te follaste a este crio inexperto- exclamó dirirgiendole una mirada de furia.

 

Con esas frias palabras y la mirada de odio del castaño, Reita despertó, no podia creer lo que le habia hecho a la persona que más amba.... observó la escena, su vocalista estaba en un estado deplorable, respiraba apenas, con con notorias marcas y heridas; su boca sangraba al igual que otras partes de su cuerpo; pudo ver que habia sido forzado viendos las amarras que tenia en ambas manos y lo peor es que habia sido él....esto era una pesadilla.

 

Shou miró que rubio estaba en un estado de shock, no se movia ni hablaba... solo lo miraba... el menor escondió su mirada; estaba avergonzado y muy adolorido no solo por las heridas fisicas... se sentia un idiota por dejarse hacer todas esas cosas, sin embargo  decidió hablarle al otro.

 

-¿ Puedes soltarme ahora?- dijo en un tono frio, mostrando las amarras que tenia.

 Reita obedeció; pudo observar como las marcas de las amarras quedaban en las muñecas del más bajo... se sentia una basura... la primera noche con su vocalista y ya la habia convertido en una experiencia traumática para el otro y todo por la culpa de sus estupidos celos y del alcohol... pero esas no eran excusas... la unica culpa era de él.

 

Ninguno de los dos hablaba... Shou se sentia traicionado, un jugute; mientras que Reita no sabia que hacer ...¿disculparse?... eso no serviria por todo el daño que le habia hecho a su vocalista, pero tenia que decirle algo... lo amaba demasiado y se sentia terrible al verlo sufrir por su culpa; asi que decidió sacar valor y comenzó hablar...

 

-Shou...- dijo en voz baja-... Yo... lo-

-Vete akira- interrumpió el otro cortante y frio sin dirigirle la mirada....Reita observó como todo el cuerpo de su amado estaba lastimado y lo habia hecho él... la culpa que sentia en ese instante era... inimaginable.

-Kohara...- siguió insitiedo

-........-

-Shou... yo tengo que explicarte que-

-¡¡QUE QUIERES EXPLICAR!!!- gritó furioso- ¡¿COMO CREES QUE ME SIENTO YO?!.. SI LA PERSONA A LA QUE MAS AMO ME FOLLA DE UNA MANERA TAN BRUTAL.. PERO YO TENGO LA CULPA NO?- gritaba molesto con los ojos llenos de lagrimas- POR NO DECIRTELO ANTES...POR NO DECIRTE QUE ME GUSTABAS... POR IGNORARTE....PERO NO ME MERECIA ESTO..¡¡¡ NO ME LO MERECIA!!!- hizo una pausa larga para poder tranquilizarse- Tenia miedo Akira...por eso te ignoraba..¡¡COMO NO PUDISTE ENTENDER ESO!!- gritó euforico, mientras miraba al bajista totalmente shockeado y derramando abundante lágrimas, trató de tranquilizarse por un momento-..... Ya vete.. dejame solo...- murmuró

 

No habia reacción por parte del otro, el menor solo gritó " YA VETE!!!!"

 

El basjita obedeció y se retiró de la habitación dejando solo al vocalista en la oscuiridad y aferrandose fuertemente a la almohada... desahogandose con ella... " Eres un Idiota Shou... un idiota" - murmuró entre las sábanas.

Por su parte el basjita se encontraba destrozado, no queria dejar al vocalista solo, pero sabia que estando alli solo le haria mas daño del que le habia hecho.. finalmente decidió marcharse de alli, de ninguna manera podia dormir, asi que salió de la casa marchandose a las afueras de la ciudad.. fundiendose con la oscuridad y con su tristeza.

 

 

 

Notas finales:

Les he dicho muchas veces que me gusta el drama ^^u

espero que les haya gustado... no podia ser Reita el unico que sufriera >.>.. que pasara despues de esto o.o ni yo lo se aun xDD

Y el lemon de Uru y Saga lo hice un poco mas corto, para dar mas espacio al de Reita y Shou *w*... aunque me enternecio Uruha... recapacita Shima!!!... y si Aoi se entera?? owo la que se va armar *w*

los quero mil ^^

Actualizo a las 94 revs


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).