Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosmic World por SakuTora

[Reviews - 409]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gomen por la demora ToT de verdad lo siento ;_;

la maldita escuela me tiene estresada x__x

Aqui les dejo el  Cap n0n

Espero que sea de su agrado <3

L@s quero mil *________*

Y espero que me sigan apoyando en mi fic, hago todo lo posible por actualizarlo mas rapido que puedo n__nu

Pd1: Cherry *o* que bueno que te gusto el FF me alegras el dia mi niña lenda >w<...y si soy muy mala al hacer sufrir al Uruha ...demo me gusta ponerlo de malo a tu Uruha xD.. este cap ojala que te guste owo

Pd2: Sitsuka-sama espero hablar con usted mas tiempo y otra vez ;w;... y calaro que la apoyare en su primier fic ... lo ame *w* como todos los demas >w<

 

 

 

 

 

Nao se encontraba muy incómodo estando solo con el pequeño guitarrista de su banda, pensaba que esta era una oportunidad perfecta para darle a conocer sus sentimientos, sin embargo, los nervios no le ayudaban para nada, ya que ese dia Hiroto se veia " deseable" para cualquiera.                                                                LLevaba una camisa negra ajustada, en que tenia desabrochada los tres primeros botones, dejando su ver su blanco y suave pecho y para remate usaba unos pantalones rojos, muy ajustados y con unas cadenas que lo hacian ver  mucho mas sexy de lo que estaba (N/a Hiroto mode Ruder n0n).. en resumen Nao se estaba excitando con la imagen de la pequeña ardilla y sus nervios aumentaban.

-¡Oye Nao!- le gritó Hiroto, provocando que el batero se olvidara por un momento, de los pervertidos pensamientos que tenia-  ¿ De qué quieres tu bebida?

-De.. naranja-trató de responder lo más tranquilo posible.

-" Que tímido es"- pensó- "Seria mejor que yo tomara la iniciativa"- sonrió maliciosamente y lentamente se fue acercando al rubio, lo que provocó un enorme sonrojo en éste.

-Hiro..to- murmuró con la respiración agitada

-Aqui esta tu bebida n__n- sonrió, mientras el otro tenia una caida al estilo anime xD

-Etto.. ¿ Estás bien Nao? o.o

-Si, si  ^^u- respondió levantándose rapidamente- Arigato por la .. bebida-  dijo recibiendola....al menos ahora ya se encontraba mas tranquilo.

-Dime Nao...- su tono de voz cambió por uno frio

-Nani?

-Tu....

-Yo que? o__o

-Tu.. ....me ... ..deseas?- nuevamente se acercó al cuerpo del rubio y se apego sensualmente a éste... por su parte Nao estaba hecho " Piedra" no sabia como reaccionar, pero de alguna manera le gustaba estar asi, tan juntos con su guitarrista.

-Terminemos en lo que quedamos ya?-le susurró al oido, mientras enredaba con sus brazos el cuello del mayor- Esto es lo que siempre has querido no?

Eliminó completamente la distancia entre ambos y la selló con un apasionado beso... rapidamente obligó a que el rubio abriera mas aún su boca y ingresara su lengua a su cavidad, lo que provoco que el mayor solatara un pequeño gemido... lo que desencadenó a que Hiroto se excitara aun mas... Por su parte Nao, se hayaba en el paraiso... aun no podia creer que Hiroto lo estuviera besando " Sera que por fin olvido a Tora"....No quizo responderse su propia pregunta, asi que le devolivió el beso a Hiroto de la misma forma que lo habia hecho con él...en un brusco movimiento lo acorrolo a la maquina de bebidas y esta vez era él el que lo besaba despiadamente sin dejar ningun lugar de su cavidad sin recorrer, el pequeño solo se dejó hacer... le agrada que su amigo tomara el control y se excito aun más cuando el batero le acariciaba su pecho.

-mmmm..- trataba de decir entre besos el castaño- nh.. asi Nao..mmm ..nh!

-....- abandonó su boca para bajar a su cuello donde parecia devorarlo, mientras con sus manos comenzaba acariciar lentamente por sobre la ropa el miembro del pequeño guitarrista.

-Ahhh- gemia de placer el otro ante las expertas caricias que le daba el mayor-Nh! Hazme... ahh... tuyo..Murai.. -trataba de decir Hiroto, provocando que el rubio se excitara  aún más... definitavemente le daria lo que su amado queria.

 

-EJEM!!- exclamó una voz grave y familiar- ¿ Interrumpo algo?- dijo molesto

-¡¡¡¡¿RUKI?!!!!-gritó sorprendido el más alto, separándose bruscamente del más alto.

-.......-el vocalista lo habia visto todo... se sentia tan shockeado al ver que Nao actuara de esa manera.. que no tuvo valor para detenerlo en el acto; se sentia un estupido por preocuparse del rubio de esa manera, y de que despues éste luego de rechazarlo, se hubiera ido tan rápido a "jugar con la ardilla".

-Ruki... yo..- se encotraba culpable por tratar asi Ruki, hace poco que el vocal le habia confesado sus sentimientos y él se compartaba como todo un crío que no le importaba nada.

-Oye Ruki-san!!- dijo Hiroto que  se encontraba molesto con el vocal... lo que mas odiaba era que lo interrumpieran -... ¿No ves que nos estabamos diviertiendo aqui con Nao?

-....- sacó fuerzas para poder hablar- Eso se ve a simple vista ardilla- respondió furioso- Aunque no pueden hacer esto en un lugar púbilco!!

-Y que me reclamas a mi!!... tu haces lo mismo  Takanori!!- dijo alzando se tono de voz

-¡¡¡Eso no te importa Ardilla del demonio!!!- gritó

-¡¡¡Ni a ti tampoco enano entrometido!!!

-Chicos... mejor volvemos no creen?- preguntaba Nao, mientras trataba de separar a ambos, ya que si seguian asi correria sangre.

 

 

---------------------------------------

Subia y bajaba escaleras, el bajista se encontraba realizando un tour por toda la compañía o eso era lo que pensaban las personas que lo veian.

Se arrepentía de no haberle contado todo al baterista  y de no poder haberse desahogado con él... pero era demasiado vergonzoso y reservado para hablar con alguien...él siempre resovía los problemos solo o con ayuda de su guitarrista... pero en esos momentos no tenia el valor de verlo a la cara... tarde o temprano Tora se enteraria de su " Traición".

Siguió con su mini-tour, que era adornado por las miradas y risas de la personas que lo veian una y otra vez pasar por los mismos lugares, a los que el castaño no les prestaba atención. Hiba tan metido en sus pensamientos, que no se dió cuenta de que chocó con alguien.

-OUCH!!!.....Gomen- se disculpó timidamnete Saga, sin ver al principio con quien chocaba-... Tora??

-Hasta que por fin me hablas- dijo molesto- tengo prisa ... asi que dejame pasar- ordenó frio

-¡¡ESPERA!!- gritó el castaño, abrazando por la espalda al mayor-.. No te vayas... por favor... no me dejes solo- rogaba, haciendo más fuerte su abrazo.

-Saga....- se conmovió por el estado del bajista..., sintió terror en que nuevamente hacia sufiir a la persona que lo amaba.... se separó un poco de este, lo tomó de sus hombros y le correspondió el abrazo... por unos momentos recordó a su ardilla.... lo amaba.. pero de ninguna manera permitiria que Saga sufriera por su culpa... no cometeria ese error dos veces.

-Lo siento Tora... fui un idiota... perdoname... por favor- rogaba mientras las primeras lágrimas comenzaban a caer.

-No hay nada que perdonar- decia, le acariciaba el cabello con ternura- No te pongas asi...mejor dime que es lo que tengo que perdonar- sonrió

-yo...- miró fijamente a su guitarrista, éste le dedicaba una gran sonrisa de confianza... ¿ Como le iba a decir lo que pasaba?..." Mira amor... siento decirte que me acosté contigo anoche, pero al parecer no eras tú,me confundí ya que estaba muy borracho.... me perdonas?"- de ninguna manera podia decirle eso... decidió que lo mejor ahora era... mentirle.

-Yo... tuve un problema con mi familia...perdón si me desquite con tigo, es solo que-

-¿Entonces era eso?- interrumpió- ves como es mejor que me cuentes las cosas en vez de guardartelas- sonrió- ya sabes que puedes contar conmigo Saga

-Arigato..- se sentia una escoria por mentirle

-Espero que soluciones el problema con tu familia... yo siempre te protegeré cariño... asi que no llores mas nee?-decia mientras le desordenaba el cabello al menor-... Mejor nos vamos... el mannager ya debio regresar.

-Tienes razón- murmuró, se sentia una basura al mentirle a su guitarrista... pero que mas podia hacer?.. por el momento se dedicó a seguir al moreno y continuar actuando.. guardandose todo su dolor y su verguenza dentro... al menos Tora era feliz... y eso le bastaba.

 

 

-----------------------------------------------------------

-¿ Quieres algo de comer o una bebida?- preguntó soniente el más alto

-No quiero nada....gracias- su mente se encontraba nublada, no sabia si hacia lo correcto en quedarse alli, pero el otro era muy amable con él y eso Reita lo necesitaba y los mas importante queria desahogarse con alguien..

- Reita-kun... me preocupas- dijo serio- dime lo que te pasa por favor!!!

-No es nada Miyavi... en serio ..

-¡¡Otra vez con eso!!-gritó molesto- ¡¡ Quiero ayudarte Akira-kun!!¡¡ Confia en mi!!

-......-

-¡¡ Suzuki!!!- seguia insistiendo

-yo... yo..- se estaba asustando de la insitencia del más alto.. decidió resignarse- yo.. abuse de Shou Miyavi-confensó con abundante lágrimas, a la mirada perpleja del otro.

-......- se setnia avergozado por esta confesión, podia observar como el mas alto lo miraba con una cara de sorpresa y posteriormente con algo de lástima, nuevamente el menor comenzó a llorar.

-.......- El pelirrojo lo miraba con incredulidad; jamas habia visto esa faceta del bajista: tan débil y tan frágil....decidió que lo único que podia hacer por él; era consolarlo y abrazarlo.

-No se... que hacer Miyavi....-trataba de decir entre sollozos el bajista- Jamás me lo perdonaré!!!

-Tranquilo Akira-kun...no te hagas daño a ti mismo

-¡¡¡Me importa una mierda!!!- gritó furioso-ya.. le hice daño a la.. persona que mas amaba... ¡¡soy un idiota!!-sollozaba en el pecho del mayor

-Calma Reita-kun- decia en tono cariñoso, aunque sabia que sus palabras no servirían de mucha ayuda-... Primero que todo... debes perdonarte a ti mismo Akira...todos cometimos errores y...

-¿¿¡¡¡¡¡ERRRORES!!!!??-gritó con cólera el rubio ¡¡ESO NO FUE UN ERROR MIYAVI!!... YO... YO LE HICE MUCHO DAÑO!!!... JAMÁS ME LO VOY A PERDONAR- pudo obsevar como el vocalista lo miraba trsitemente, decidió bajar su tono de voz y luego de una pausa murmuró-  Lo mejor será que me olvide para siempre de Shou- bajó su mirada, enrojecidas por las abundantes lágrimas que derramaba- Me ire de aqui... y lo dejaré en paz... eso será lo mejor para él- susurraba con la voz quebrada.

Por otra parte Miyavi se enocntraba completamente enfurecido por la repentina rendición del bajista.... ¿ Desde cuando Reita se daba por vencido?... se cabrió tanto por las palabras de su amigo,  que dió una fuerte cachetada al rubio, lo que preovocó que parara de llorar en seco y un reclamo por parte del menor.

-¿¡¡¡¡PERO QUÉ HACES IDIOTA!!!?- le preguntó molesto, mientras colocaba una de sus manos, en su enrojecida mejilla.

-¿DESDE CUANDO REITA SE DA POR VECIDO?- gritó el vocalista con furia- ¡¡¡ TU ERES EL IMBECIL QUE NO SE HACE RESPONSABLE DE SUS ACTOS!!!..... HACES UNA TONTERIA Y YA QUIERES SALIR HUYENDO...¡¡ ERES UN PUTO COBARDE AKIRA!!

-......- el bajsita se encontraba en shock y asustado; jamás habia visto al pelirrojo tan alterado.

-LO MENOS QUE SE MERECE  SHOU-KUN ES QUE LE PIDAS DISCULPAS

-Pero...

-¡¡¡Pero nada!!!- interrumpió- No te vengas hacer el llorica y la víctima aca... se bien hombrecito y ¡¡¡ da la cara por lo menos!!!

 

Ese era justamente el incitivo que necesitaba el bajista..... " ¿ Como pude ser tan idiota?"- pensó. Miytavi tenia razon... de ninguna manera podia huir de sus problemas.... Shou no se lo merecia.

-Arigato... Miyavi-san- murmuró avergonzado, mientras se secaba las lágrimas de sus mejillas- ....Gracias

-Menos mal que entediste la idea- sonrió el más alto, volviendo nuevamente a su faceta infantil- ¿ Ahora Reita sabe lo que tiene que hacer no? n__n

-eh... si- murmuró, con una pequeña sonrisa

- ¿Pues que estas esperando Akira?... Tu noviecita te espera!!- rió, mientras le desordenaba el cabello en un gesto de simpatía .... pero algo lo inquietó, aunque el bajista habia parado de llorar, éste aun se encontraba agitado y no se veia nada bien.

-¿ Que ... sucede... Miyavi?- preguntó nervioso el menor, al ver la cara seria y asustada que ponia el pelirrojo.

-------------------------------------------------

 

Ambos se estaban excitando rapidamente, el rubio seguia besando y recorreindo con desennfreno el ceurpo del moreno, mientras que éste solo se entregaba al placer, aunque debia admitir que sentia algo de temor... ya que esa posiciuón de sentirse poseído y entregarse al otro... no le agradaba para nada; sin embargo amaba demasiado al castaño... aún no podia creerselo... él era el que siempre se burlaba de las " parejas de enamorados" y ahora no podia creerse el cuento de que estaba completamente enamorado de Uruha.....Le dolia el alma verlo sufrir por Saga... " Al menos esto era lo único que podia hacer por él".

El rubio seguia tomando el control y recorria con su lengua toida la cavidad del otro, como si quisiera obtener todo de el, mientras que con sus ágiles manos lo despojaba de la poca ropa que le quedaba.

Cuando terminó su tarea , entre besos y caricias lo guió y lo apoyó contra la pared del baño, luego comenzó lentamente a recorrer el pecho del más alto dandole unos pequeños mordiscos en sus pezones, lo que provocaba unos gemidos ahogados en el guitarrista.

Mientras recorria con su lengua el pecho del otro, de impreovisó ingreso dos dedos a la entrada del guitarrista, provocando una gran sorpresa y un grito de dolor por parte de éste.

-AAHHH!!!- Uruha le mordió el labio para callar el grito

El rubio siguió lentamente ingresando y sacando sus dedos de la entrada del guitarrista, aunque no estaba siendo muy delicado que digamos y Aoi.. mas que sentir placer en esos momentos sentia mucho dolor y miedo por lo que iba a venir...Por su parte Uruha pudo sentir por unos momentos el temor del moreno...pensó que lo mejor era detenerse...sin embargo el placer y la excitación lo cegaron e ignoró la mirada de miedo del guitarrista.

Uruha siguió besando al moreno para poder tranquilizarlo, decidió ingresar el tercer dedo en la entrada de éste.

-AHHH... Me duele Uruha- decia con dolor el moreno, al ver que el guitarrista movia bruscamente sus dedos en su entrada- AHHH!! duue..le

El rubio decidió ignorar los quejidos que daba su compañero... acomodó de espaldas al moreno y afirmó fuertemente su cadera... retiró sus dedos de la entrada del mayor, para remplazarlo con su duro y excitado miembro que entraba sin compasión al cuerpo de Aoi.

-AHHH!!!!- gritó del dolor producido- ¡¡¡Me duele Shima!!! ¡¡Para!!!- aún no se acostumbraba a la intromisión que habian realizado en su cuerpo, ni tampoco a las fuertes embestidas dadas por el rubio.

-¡¡¡ Para!! AHHH!!! Para Uruha!!!nh!!!... Para!!!-  decía asustado el moreno, ya que pensaba que no resistiria por mucho ante las fuertes embestidas-AHHH!! Por.. favor!! AAHH!! ¡¡Detente!! nh!!

-Eres tan estrecho.... Saga- decia mientras aumentaba el ritmo y se apega mucho más al cuerpo del moreno-.. me excitas tanto.

 

Saga.... otra vez pasaba lo mismo... otra vez la persona a que amaba y a que se entregaba por completo...lo confunidia con el bajista de Alice.

" ¿¿Como pude ser tan idiota??"- pudo sentir como sus primeras lágrimas caían por su rostro... ¿ Desde cuando se habia enamorado tanto del rubio... para terminar de esta manera?....... decidió aguantar las fuertes embestidas que le daba el rubio... en esos momentos ya nada le importaba.

 

----------------------------------------------------

 

-¿ Que sucede Miyavi?- preguntaba nervioso el otro- ¿ Por que tienes esa cara?

-Es la única que tengo Akira-kun ¬¬- respondió mientras examinaba detalladamente al rubio- Veamos... parece que tienes algo Reita- exclamaba, mientras apoyaba una de sus manos en la frente del menor.

--¡¡¡ Dime de una vez que pasa!!- dijo ya desesperado el de gazette

-Estas caliente Reita-kun

-ò//ó ¡¡ No estoy pensando en nada pervertido!!!- reclamó

-No me refierdo a eso ¬¬ " que mal pensado es".... me refiero a que al parecer tienes fiebre Reita... yo creo que deberia descansar- aconsejó.

-.......-

-¿¿No me digas que estuviste toda la noche afuera??

-........- el bajista solo atino a bajar su mirada avergonzado-... Estoy bien Miyavi... no te preocupes

-A mi no me engañas Akira ¬¬

-de verdad estoy bien - seguia insistiendo el rubio

- Ni creas que te dejaré salir asi me oyes?- el tono del pelirrojo cambió por uno frio y autoritario- Iré a preparte algo para que te baje la fiebre.

- Demo... tengo que hablar con Shou- decia mientras lentamente se levantaba- No puedo quedarme

-¡¡ Tu te quedas aqui!! - ordenó, mientras se dirigia a la cocina-¡¡ Y mucho cuidadito con escaparte!!

El de Gazette solo asintió, agradecia a que el vocalista se preocupara po él, sin embargo el rubio solo queria hablar con Shou lo mas pronto posible... aunque su estado se lo impedia... su fiebre aumentaba, tenia los ojos hinchados y enrojecidos se encontraba débil.... definitavamente no podria salir a la calle asi.... el pelirrojo tenia razón.

Notas finales:

Les gustó? *w*

Por si acaso Uruha no es malo... es un niño todo traumado el pobrecito xD

 y el Ruki me da pena ;o;

Y que pasara con Reita y Shou en el prox cap se vera

y lo de Aoi y Uruha tambien owo

Quiero emparejar a Miyavi con alguien aunque solo para el rato no mas xD pa poner celoso a alguien ... de ahi ustedes me dicen sus opciones x3

Cuidense mucho!!

los quero mil *w*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).