Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosmic World por SakuTora

[Reviews - 409]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

de verdad les debo una enorme disculpa T__T

pense que habia subido este cap... de verdad lo habia subido u_ú hasta lo revise, pero cuando la pag estuvo fuera de servicio parece que se me borro ;__; asi que lo tuve que hacer de nuevo >.>

Moraleja de hoy: Guadar los cap u_ú

Espero que le guste este cap y que me disculpen onegai T__T

 

Ya eran las 11 de la mañana y todo el mundo se encontraba despierto...la mayoria de los iembros de ambas bandas, estaban sentados a la mesa esperando por la primera comida del dia....pero nila mesa estaba puesta.

-Parece que aqui falta alguien -Uruha

-Veamos -observó Ruki por todo el comedor- Me parece que falta...el señor alterado

-¿Dónde estará?-pensó en voz alta Saga, con un gran aire de preocupación que fue percibido por todos.

-¿Sucede algo amor?-preguntó Tora un poco confundido por la reacción de su pareja

-No es nada- respondió nerviso- Es solo que me estoy uriendo de hambre y como kai se encarga de preparar el desayuno-

-En eso te equivocas Sagita- interrumpió Nao- Shou y yo preparamos el desayuno para ustedes n__n- dijo mientras mostraba una gran cantidad de tostadas,cafe, galletas,etc...acabadas de salir de la cocina

-Se que eres un loco fan de la comida Nao....pero no sé si eres expertos en cocinarlas- Tora

-Eso tiene pinta de ser venenoso ¬¬ - Aoi

-Que malos son ToT y yo que me esmere mucho para cocinarlas y no me agradecen- reclamaba el rubio- Vamos Shou diles algo- sollozaba mientras se apegabainfantilmente al vocal.

-A ver Nao...en primer lugar no te acerques tanto ya que me vas a botar con bandeja y todo u_ú

-Gomen ^^u olvide que solo Rei-chan te puede tocar *w*

-Ignorare ese ultimo comentario ¬¬*- exclamó el castaño-...En segundo lugar ese desayuno que tienes en la mesa lo hiciste tu solo y yo hice este- dijo señalando una bandeja

-Y en tercer lugar ... esto es para Reita

-¿Se lo llevarás a la cama? *w* que pillin no?

-Conozco esa mirada Nao ¬¬...no pienses en perversiones-ordenó el más alto, mientras se marchaba con gran bandeja en mano, a la habitación del de Gazette.

-" A mi me puedes engañar Shou" n__n -Nao

-Toda esa comida para Reita- recalmó el pelirrojo de gazette- Y yo aqui sigo con hambre ToT

-Aqui te hice tu comida ruki- sonrió Nao, ofreciendole un par de tostadas al menor

-Gracias....pero he decidido ponerme a dieta- respondió frio y cortante, provocando que la sonrisa de Nao se borrara.

-Oye!!-gritó molesto Hiroto al ver la frívola mirada que le dedicaba Ruki al batero- ¡¡¡No trates a MI Nao asi me oyes!!!?

-......-silencio total por parte de todo el mundo, nao se encontraba totalmente avergonzado por aquella confesión- " Entonces eso significa quepara él no fue solo sexo"-pensaba ilusionado el batero, mientras observaba de reojo al vocalista y se le heló la sangre al ver su estado...totalmente ido, con sus ojos rojos, con seguramente un nudo en la garganta que le impidia decir palabra alguna.

-"Otra vez me está mirando.....se fuerte Takanori...a ti ya no te importa lo que haga nao...no te importa"- apretó sus puños con fuerza, para tratar de contener esa lágrimas que podian salir en cualquier momento y como pudo trató de decir algo, que le hiciera creer, que lo que habia pasado con él, le importaba una miseria.

-Y.... desde...cuando..son pareja?-preguntó tratando de aperentar tranquilidad y formando una sonrisa de cinismo en su rostro

-Ruki...- aqunque el vocal ocultaba muy bien su estado de animo, para Nao no podia pasar desapercibido y le dolió verlo asi- " Tengo que aclarar las cosas con él"

-De hace poco qu somos pareja-confesó tranquilimante Hiroto, no percantándose de las miradas que se dedicaban Ruki y Su Nao- creo..que fue ayer mas o menos

-Tu??? con pareja Hiroto...JAJAJAJAJA- Reía fuertemente Aoi- Es que es el fin del mundo jajaja

-Que te fumaste ardilla- se burló Uruha- O estás borracho? xD

-Ya veo por que estan juntos.....par de idiotas ¬¬

-No nos insultes ardilla ¬¬- amenazó Aoi

-Pues entonces. ..felicidades a los dos!!- sonrió Uruha

-Y tu no vas a decir nada Tora?- preguntó el guitarrista hacia el moreno, ya que desde que habia escuchado la noticia se habia quedado anonadado al igual que Ruki.

-Fe...li..cidades..Pon- Murmuró triste, ocultando su mirada.... se sentía destrozado, nunca creyó que ver a su ardilla con otra persona le causara tanto dolor...sin embargo lo agunataria.....con tal de que el castaño se olvidara de él....haria lo que fuera- " Es lo mejor...Nao es una buena persona"- se convenció asi mismo.

-" ya no sufriré mas por ti Tora...si quieres hacerlo hazlo tu solo"-pensaba el menor- "Ahora solo pensaré en Nao y en mi.....lo siento por Ruki..pero Nao ha sido muy bueno conmigo y no pienso abandonarlo asi como asi..."

 

-Oye Nao- decia Aoi, mientras probaba una de las tostadas del rubio- No esta tan mala la comida

-Al menos supiste hacer algo decente- exclamó Uruha- la ardilla tiene suerte

-n__n se les agradece por los cumplidos chicos- sonrió un poco mas animado Nao, al ver que su nueva pareja tambien disfrutaba de su comida.

-Very Good n0n

 

-" Ya no puedo soportar esto"-timidamente el pelirojo se levantó de la mesa, tratando de pasar desaparcebido y retirarse de ese ambiente que lo destrozaba....sin embargo fue detenido por el baterista de alice.

-Ruki...yo...necesito hablar contigo

El más bajo ni lo miro..paso de largo como si el rubio no existiera y se marchó molesto a su habitación, ante la preocupada y triste mirada del mayor.

-Despues tendras tiempo de hablar con el- le sonrió Hiroto a su pareja, el tambien se sentia culpable por la situacion del vocal, ya que le habia prometido no inteferir en su posible relacion con Nao.

-Tienes razon- murmuró, tratando de aparentar que nada pasaba y corresponderla sonrisa a su pareja

 

-Bueno chicos...yo me voy a buscar a kai ¿de acuerdo?

-Pero Saga - reclamó un poco triste Tora- Hoy es...nuestro dia libre y yo pense que..

-Lo siento Shinji- interrumpió-yo...tengo que hablar urgente con Kai-san...espero que no te moleste?

-Claro que no me molesta- mintió-....entonces te espero?

-¡Diviertete Tora! Recuerda que tienes la tarde libre...pudes ir con los demas- le animo

-Con nosotros...ya que mi Uru y yo tendremos una cita n__n- anunció el guitarrista, ante la vergonzosa mirada de su pareja.

-"Que mierda ira hacer Saga con Kai.....No Uruha no pienses mas en eso"

-Entonces ve con Nao y Hiroto

-No es necesario Saga-interrumpió el mas alto- Ya vere que hago - definitivamente se haria mucho mas daño si veia a Hiroto y a Nao juntos.

-Ok...cuidate Tora- se despidió con solo una agitacion de su mano, algo que le parecio extraño al moreno...definitivamente su pareja estaba distante.

-Aqui hay gato encerrado >.>- advirtió Uruha- O mejor dicho Tora encerrado xDD

-Ya cállate ¬¬

 

------------------------------------------

 

Cuando ingresó a la habitación del bajista, éste aún seguia durmiendo....timidamente se acercó a huartillas a la habitacion de su pareja....PAREJA....eso es lo que eran ahora..sonrió.

 

Con cuidado dejó la gran bandeja en la mesita que tenia el mayor, lo miró como unos momentos...sus rubios cabellos caian desordenados en su cara, su labios ligeramente entreabiertos....era algo al vocalista lo hacian excitar y nuevamente podia sentir como esa correinte electrica le recorria su espalda al ver a su novio dormir.

Sentir su cuerpo, sus labios, su aroma,su sabor, su calor,su cariño..."Hacer el amor con Reita" unas simples palabras que el castaño anelaba decirlas, sin embargo le daba demasiada verguenza.

-Necesito el consejo de alguien u.u- suspiró resignado y lentamente se dirigió a abrir las cortinas para que entrara un poco de luz a la habitación, lo que provoco indudablemente que el de Gazette se despertara.

-aaa- bostezó el rubio- Shou?

-Reita...Perdon por despertaste pero te...traje el desayuno- dijo un poco nervioso señalando la bandeja en el velador

-wow ¿tu lo hiciste? Arigato n__n

-De nada...hice cuatro intentos y creo que este es el que mejor me salio n_nu

-en serio?? no debiste molestarte

-Claro que no Akira...estas enfermo y es mi deber cuidarte como...pareja- se sonrojó

-De nuevo... gracias cariño- le sonrió

-.... Nee Reita...

-¿que sucede?- preguntó extrañado el rubio, mientras sorbia su taza de café.

-Yo... a ti... te sigo...gustando??- preguntó nervioso

-ah?

-Es que ... desde esa noche tu...no me has...

-A ver Shou- interrumpió el bajsita- Ven aqui y sientate a mi lado quieres?- el vocal obedeció- A mi no me gustas...yo te amo Kohara, y que eso no se te olvide

-Es que yo crei..que es..que..yo -" como se lo digo...Reita quiero tener sexo contigo ...now.....debe haber una mejor manera de decirselo u_u"

-Mira...si fuera por mi te haria mio, en este presiso instante- confensó sin pudor alguno el más alto, haciendo avergonzar el vocal, ya que le habia adivinado el pensamiento-...¿ Es eso lo que te preocupaba no? n__n

-No me mires con esa cara Akira... tampoco estoy tan desesperado ¬¬

-Pues eso parece- se burló- Solo tienes que esperarme un tiempo nee?- murmuró, mientras apoyaba una de sus amnos en le pálido rostro de su koi, provocando un gran sonrojo en este.

-Reita...

Rapidamente cortó la separación que habia entre ambos, sellando con un suave , tierno y largo beso. lo que al principio era un roce, el vocalista timidamente abrió su boca y dejo que el rubio ingresara su lengua y su saliva a su cavidad, todo con muchalentitud lo que a ambos los hacia disfrutar mas.

Podia sentir como esa lengua recorria toda su boca y se entrelazaba con la suya, esta vez no tuvo temor por corresponderle...con sus dos brazos atrajo al de Gazette hacia su cuerpo aun más y decidió incitevar una exploración un poco mas ruda y más rápida, que fue percibida por el mas alto y éste realizo lo mismo.

Como extrañaba ese sabor, esa sensación que nuevamente recorria su espalda, era algo que solo Reita se lo podia dar.

Debia admitir que el vocalista besaba muy bien, le gustaba que la lengua de éste, recorriera su cavidad con desespación y que esos brazos lo jalaran hacia su pareja.....haciendo un acercamiento aun mas intimo, que el de Gazette no estaba dispuesto a rehusar.

Continuaron asi por una largo tiempo y hubieron seguido si no es porque indudablemente tenian la necesidad...ahora una molestosa necesidad... de respirar.

-Ya estás besando mejor Shou- sonrió el rubio, mientras comenzaba a ingerir su desayuno ante la mirada sonrojoda del vocal.

-"Vamos Shou...Reita todavia esta enfermo... y como su pareja debes esperar a que se mejore ...- Supongo que tendre que esperar- pensó en voz alta el vocal - o__o

-Lo siento Shou

-No te deprimas Akira...no es lo que tu piensas- trataba de excusarse el menor- Tu no te preocupes por nada ok?... esperare todo lo que quieras o//o- decia alteradamente, ante tranquiila mirada del mas alto

-Calma Shou tampoco es para tanto n__n " Maldita fiebre ¬¬*"       

 

-------------------------------------------------------

 

Habian decidio tener su primera cita, sin embargo ambos tuvieron el debido cuidado de no ser reconocidos asi que trataron de salir lo mas normales posibles.

Hace rato que el moreno estaba raro, generalmente estaba siempre animado y Uruha pensaba que al ser su prmera cita.. estaria euforico de felicidad, aunque al parecer el unico que estaba asi era él ( aunque le costaba demostrarlo).

Aoi permanecia callado, cuando el rubio tartaba de iniciar una conversacion con el o no le prestaba atencion, o le respondia de mala gana o solo con monosilabos.

¿En donde habia quedado el alegre Aoi?- la indiferencia de éste le dolia...sin embargo decidió no darse por vencido.

Despues de mucho caminar, por intervecion de Uruha decidieron entrar al un centro comercial, sin embargo ni con eso el guitarrista cambio su estado frio con su pareja.

-Nee Yuu... a donde quieres ir primero?- preguntó, mientras no recibia ninguna respuesta del otro.

-Aoi...-insistió

-Que quieres?- respondió molesto, provocando que el rubio se alejara un poco de el

-Te estaba preguntando a donde quieres ir primero?- repitió nuevamente, peor esta vez con algo de nerviosismo... jamas habia visto al moreno asi.

-Me da igual

-Yuu... te pasa algo?...desde que salimos estas raro

-.....-

-Prestame atención Yuu

-......- al no recibir respuesta, la pasciencia de Uruha s perdio, al igual que su temor y todo esa ira que estaba tratando de contener, la dirigió con recelo al guitarrista de su banda.

-A ver Aoi... yo estoy haciendo todo lo posible para ser tu novio perfecto, pero a ti eso ni te interesa ¡¡¡Ni siquiera me prestas atención!!!

-Claro si lo hago Uruha

-¡¡Ni siquiera me miras a la cara!!... dime ahora mismo lo quete pasa!!!

-....-

-Aoi!!!

-.....-

-¡¡¡Me estas haciendo quedar como un idiota!!!

-¡¡¡TU ERES EL QUE ME ESTA HACIENDO QUEDAR COMO UNO!!!-gritó el moreno, dirigiendole una mirada de furia al guitarrista- No creas que no note  como te ponias cuando Saga iba en busca de Kai...¡¡¡No soy ningun tarado para darme cuenta!!!

-......- el guitarrista, se quedo sin palabras, sabia que Aoi decia la verdad, pero tambien sabia que él estaba dando todo su esfuerzo para olvidarlo.

-Pense que al menos darias un poco de esfuerzo para olvidarlo- anunció el mayor, dándole una mirada de reproche

-¡Pero como quieres que lo haga!?? si me lo mencionas a cada rato!!... ademas yo te elegi a ti Aoi y estoy dando lo mejor de mi para que tu seas feliz y tu-

-Pues no se nota Uruha- interrumpió- La verdad... no se si pueda seguir con esto ....pense que si podria pero ahora veo que no puedo competir con tu obsecion con Saga- sentenció ocultando su mirada

-¡No digas eso Aoi!, yo te quiero ati, con Saga no ha pasado nada; desde que somos pareja me he propuesto no pensar mas en el -decia con ojos suplicantes, aferrandose al cuerpo de su pareja- Es la verdad Yuu

-.......-

-Creeme Aoi

-No se si pueda hacerlo Shima

-Por favor Aoi... yo lo que mas deseo es que nuestra relacion funcione, es la primera vez que alguien me trata asi como tu lo haces conmigo.

-Kouyou

-Ademas......Es nuestra primera cita- se sonrojó

-En eso tienes razon- sonrió avergonzado por primera vez el moreno- Se me olvidaba que era nuestra primera salida juntos

-Te lo venia diciendo todo el camino...parecia un idiota hablando solo ¬¬

-Gomen Uruha

-bah!! da lo mismo... yo tambien tengo algo de culpa sabes?...igual te queria pedir perdon por no ser a veces ...tan romantico que digamos- se sonrojó

-pero al menos lo intentas - se acercó y le dio un leve roce en los labios- Y eso lo noto

-¬//¬ y solo un beso?

-Estamos en un centro comercial Uruha ¬¬

-Bueno si pero...

-Pero....*w* ¡¡¡Ya se!!! Acompañame- anunció mientras jalaba infantilmente al rubio, ante la sorpresa de éste....sin embargo con una gran alegria de que su guitarrista volviera a su estado de animo normal.

 

-----------------------------------

 

 

-¿Y por qué me miras con esa cara Shou?- reclamó el moreno guitarrista de Alice- Te dije que te ayudaria

-Si pero- hizo una mueca de terror- No pense a que te referias a esto Tora-shi ¬¬

-Ya deja de reclamar Shou, tu mismo dijiste que querias consejos recuerdas?

El guitarrista tenia razon, hace no muy pocas horas, el castaño le habia pedido consejos a éste, para como actuar con el de Gazette ahora que eran "Pareja".

 

////Flash back////

-¿ Que sucede Shou?- preguntó estrañado el moreno, al ver la enrviosa mirada que tenia el otro-  ya sabes que puedes decirme lo que quieras- sonrio para tranquilizarlo

-Es que... no se si pueda decirtelo Tora-shi

-Vamos Shou.... confia en mi, somos amigos recuerdas?... cuentame que paso

-Pues verás...- lentamente el vocalista fue contandole todo lo que le habia pasado a su amigo, hasta de el abuso que habia sufrido por parte del de Gazette.

-¿QUE REITA HIZO ESO?- gritó incredulo y molesto, provocando una leve susto en el mas bajo- ¡¡¡AHORA SI QUE LO MATO!!!!- confensó, mientras rapidamente subia las escaleras, dispuesto a golpear al rubio, sin embargo fue detenido por el brazo del vocal.

-¡¡Espera Tora!!..No le hagas nada a Akira por favor- rogó con ojos suplicantes

-¿Como puedes decir eso Shou?- reclamó indignado- Mira lo que te hizo... aunque te ame, no tiene ningun derecho a hacerte daño.. de ninguna mane

-Ya tranquilo Tora- interrumpió- yo...ya perdone a Reita

-Pero Kohara!!!

-Esta bien Tora... agradezco que te preocupes por mi pero dejalo asi quieres?- sonrió- yo... amo a Akira.. y lo que paso esa noche , estoy dispuesto a olvidarlo

-Shou...- aun no podia creer lo que el menor le decia

-No molestes a Reita por favor... hazlo por mi quieres?...por favor

-Esta bien Shou... pero si Reita te llega a hacer algo, yo

-Repecto a eso te queria hablar- murmuró avergonzado el castaño, ocultando su mirada.

-¡¡¡¿¿Te hizo otra cosa!!!??- gritó alarmado

-¡¡¡no!!! no es eso Tora; ese es el problema... el no me ha hecho nada- se sonrojó

-eh? o.o

-y yo..

-Te estas impacientando no ? xD

-No tienes por que decirlo de esa forma ¬//¬

-Gomen, gomen n__nu

-Bueno u.u me preguntaba si tu me ayudarias... ya que yo no se hacer " eso" y

-El sexo? o.o

-y menos se como hacen "eso" los gays

-el sexo??

-Y no se si tengo que hacer algo para hacer el

-El sexo n___n

-¡¡Si ya!!! ò.ó no se hacer el sexo!!!  ¿Contento? ¬¬*- le reclamo molesto al guitarrista

-Lo siento Shou... es solo que ... ¿ que quieres que haga yo? No te puedo enseñar

-Tampoco iba a pedirtelo ò.ó

-Lo se u__u es solo que no veo cual es tu problema... solo debes dejar que Reita haga todo el trabajo, dejarte llevar y listo!! n__n

-pero...¡¡¡y si lo hago mal!!!¿¿y si a Reita no le gusta!!¡¡ y si me abandona!! ¡¡¡ o me desangro!! ¡¡¡o me desmayo!! @.@ y... ¿¿ Como empiezo Tora??

-Primero que nada no te alteres tanto Shou ¬¬, para que esto funcione debes estar tranquilo

-Tranquilo, tranquilo x__x

-o__o eh?...bueno, no te preocupes Shou yo te ayudare - sonrió

-Arigatou Tora!!

-Ya veras que con mi ayuda le daras a Reita el mejor sexo de su vida òwó

-No tienes porque ser tan explicito ¬¬- reclamó avergonzado el vocal.

-Ok, ok...tu solo sigue al maestro ok?- anunció mientras era seguido de mala gana por el vocal:" En lo que me vine a meter ¬¬"

 

///Fin del Flash Back///

-Bien Shou.... comenzamos?? - sonrió

-De acuerdo u__u

 

Notas finales:

 

 

Prox cap lemon xDD

ojala que Reita se cure pronto de su resfrio >w< y se que lo hara xDDD...animo Shou!!!

las dejecon la duda con de Tora y Shou owo

El sabado igual actualizare x3 asi que por lo menos no tendran que esperar tanto owo y ademas el prox sera largo asi que estence preparadas xDD

cuidense mucho

las quero mucho TwT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).