Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosmic World por SakuTora

[Reviews - 409]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

arigatou por las revs *o*

ahora que estoy de vacaciones actualizo mas rapido n__n

Ruki pudo sentir como el rubio, comenzaba a besarlo en una forma desesperada; por la impresión que se llevó, el vocal perdió el equilibrio y cayó en la cama, en donde, lo siguió el alicia, que estaba empeñado en no dejar de besarlo.

Después de un tiempo el de Gazette solo se dejó llevar por ese beso demandante por parte del mayor, pudo sentir como la lengua de Nao se entrelazaba con la suya y como el sabor de éste lo embriagaba y lo hacia perder la noción.Por otra parte Nao, se encontraba al borde del extasis, por fin tenia el cuerpo del vocalista para si, no recordaba desde cuando lo estaba comenzando a desear tanto, pero de lo que si estaba seguro, era de que lo amaba..sí, lo amaba...y lo que habia pasado con Hiroto habia sido una mala desición para ambos, en especial para él.Con unas de sus manos libres comenzó a acariciar el torso del vocal, mientras que con la otra comenzaba a masturbar rapidamente la virilidad del otro rubio.

-ahhh!! Nao ahh!!!- gemia antes las caricias que les daba el alicia y enloqueció mas cuando sentia como éste abandonaba su boca para continuar con pecho y darle unos bruscos mordiscos en el cuello- ahhh!!nh!!

Esto se estaba saliendo de control, Ruki podia sentir como estaba enloqueciendo por el placer que le regalaba el batero,pero... ¿por qué era lo que hacia?..¿ que era lo que Nao realmente sentia por él?...¿Y por qué estaba aqui?

-"De seguro se imagina a Hiroto"- ésta era la única respuesta que se le venia a la mente y ésta resolvia todas sus dudas- "Pero yo no seré la puta de Nao"

Abrió los ojos y pudo observar en la situación en que se encontraba: totalmente entregado a las caricias de Nao, correspondiendole en cada beso, cada acercamiento y cada roce que tenia con este. Rapidamente comenzó con las pocas fuerzas que le quedaban a hacer presión con el cuerpo de mayor, apartándose de él y lograr asi separarse de éste.

-ahhh!! ale....ja...te nh!!- con ambas manos Ruki, trataba de sacarse al rubio que tanto amaba, pero que no lo queria de esta manera, el no era el juguete de nadie, ni menos el reemplazo de Hiroto.- ahhmmm!!pa..ra! ahh!!

En un descuido de Nao, el rubio lo apartó rapidamente y con brusquedad de él, lo que provocó una sorpresa en alicia y de que finalemente volviera a la realidad.

Debia explicarle todo lo que sentia por él,  que haber elegido a Hiroto habia sido un error, de que Ruki era el único  ser que habia amado y deseado todo este tiempo y debia dejarselo bien en claro, si no queria que Ruki se empezara a pasar la pelicula de que el baterista solo jugaba con él.

 

-Ruki...- murmuró agitado y acercandose un poco al pequeño mientras suavemente acariciaba una de sus mejillas en un gesto de ternura, mientras que Ruki por un momento se entregaba a este gesto cerrando los ojos  y sitiendo como la mano de la persona que mas amaba, lo tocaba- Se como te sientes ahora - habló con ternura, mientras el vocal abria los ojos y recordaba lo que Nao le habia hecho " que estupido soy"- se dijo

-Siento mucho por irrumpir de esta manera a tu habitación- se disculpó al ver como el semblate del rubio cambiaba por uno de rencor- Entenderé si estas enojado con migo..pero.. todo lo que hice fue por ti Taka-chan...yo... no desde cuando y como paso...pero me he enamorado de ti Ruki- confesó avergonzado, mientras el de Gazette quedaba atónito por esas palabras y lo miraba estuperfacto.

-el??? enamorado de mi??...no puede ser... de seguro dice eso porque hoy no le resultó con la ardilla... por eso esta aqui

-Ruki...- se habia preocupado al ver como el menor, bajaba su mirada avergonzado y con algo de tristeza

-¿Por que no me dices mejor que sólo querias acostarte conmigo?- preguntó dolido- Asi te ahorras de inventarte toda esta farsa- dijo en un tono irónico- Si tanto quieres tener sexo conmigo solo tenías que decirmelo...yo muy bien sé que amas a Hiroto, Nao... y de que solo tienes una calentura conmigo

-¡¡¡No es verdad Ruki!!!- gritó Nao con fuerzas para tratar de parecer mas convincente, pero el rubio no le prestó atención- Yo te amo Ruki.. se que antes estuve con Pon... pero todo lo que te dije es verdad...creeme Ruki

-Ya deja de hacer esto Nao!!!- dijo, mientras se secaba las pocas lágrimas que recorrian su rostro- Si de verdad me deseas tanto..me acostaré contigo..pero ya deja de mentirme quieres?- miró a Nao, con los ojos llenos de lágrimas- ya que tu y yo sabemos que lo dices es una mentira

-¡¡¡Ruki!!! ¡¡¡por favor creeme!!!- rogaba Nao, mientras sentia como el rubio se acercaba a él, y delineaba los suaves labios del mayor-Ruki...

-Si esto todo lo que puedo conseguir de ti...me confomaré- su voz sonaba con mucha amargura y dolor-Seré el remplazo de Hiroto por esta noche, Nao- mumuró dolido, mientra besaba lenta y pausadamente al sorprendido baterista, transmitiendolo todo lo que sentia.

-NOOOO!!!!- Nao, se separó bruscamente del vocal, lo que produjo una sopresa en este- NO QUIERO TENERTE DE ESTA MANERA RUKI...NO QUIERO!!!

-Nao...- aún no asimilaba lo que pasaba.. de verdad lo queria.. de verdad lo amaba... queria creerlo.. queria abrazarlo.. decirle que el tambien lo amaba... pero la duda lo carcomia por dentro...¿Y si el rubio mentía?...pero.. ¿Y si realmente decia la verdad?

-No se que decirte Nao... quiero creerte pero no puedo... no puedo Nao.. esto es demasiado repentino para mi

-Ruki...

-Tu ya elegiste a Hiroto, Nao...siento mucho que las cosas con el no te hallan funcionado..pero yo no creo en el dicho que "un clavo saca otro clavo"

-Takanori..- cada palabra que le decia el menor, le partia el alma...jamas habia sido rechazado por alguien, pero Ruki tenia razón, lamentablmente habia elegido estar con Hiroto, y cuando se dio cuenta de su error ya era demasiado tarde... Ruki jamás le creería aunque quisiera jamás lo haría...-Esta.. bien.. te entiendo Takanori

-Nao...- pudo observar la gran tristeza que invadia al baterista... pero que más podia hacer, tenia miedo de ser traicionado y de que Nao jugara con él...ese dolor no lo resistiria; preferia estar separado del rubio, al menos asi no se arriesgaria a esa burla.

-Es lo mejor...- murmuró, al verse salir de la habitación a Nao- Aunque tratara de conquistarlo como me lo dijo Reita.. lo único que obtendria de él seria su cuerpo, el no me ama...ni nunca lo hará...- se abrazó asi mismo, fundiendose en la soledad, la tristeza y en la duda: en que si las palabras de su rubio de verdad eran ciertas.

 

--------------------------------------------------------

 

//A la mañana siguiente//

-¡¡Ohayou!!! n0n- saludó algremente Miyavi, mientras bajaba a desayunar y observaba que el comedor estaba completamente desierto- Are?? o.o y lo demás? y Kai?- preguntó a Tora que era el único que se encontraba en la mesa y bebía tranquilamente un taza de café.

-Al parecer se aburrieron de esperarnos- suspiró sin animos el neko, ya que ambos eran los que mas dormían

-Y ese baka de Kai que no me despierta ¬¬- se quejaba molesto el pelirrojo, mientras Tora le prestaba más atención al diario que al solista- " De seguro sigue sentido por lo de anoche.. es demasiado exagerado"- ¡¡¡¿Por que no me esperó?!!! >.<

-Ya Miyavi-san...deja de hacer tanto ruido quieres? o mejor... anda hacer tu berrinche a otro lado ¬¬´- decia Tora, que ya se estaba cansando de los gritos de molestia del otro.

-o.o A propósito Tora-kun... ¿ tu qué haces aquí?

-Y recien te das cuenta de que estoy aqui ¬¬... estoy tomando desayuno, ya que, me quedé dormido al igual que tú

-Entonces te paso mismo que a mi

-Mas o menos u.u- respondió sin animos el moreno, no tenia ganas de andar soportando las infantiles conclusiones del vocal.

-Bueno..supongo que debemos ir  a trabajar no?- decía mientras se comia una de las tostadas del moreno

-Que inteligente ¬¬- respondió irónico mientras le arrebataba las probables tostadas que se podia comer el solista- Entonces te llevaré bien?

-bien n0n.. demo.. aún no he tomado desayuno

-Acabas de comerte una de mis tostadas ¬¬- anunció con molestia

-ok, ok.. me comprarás algo en le camino n__n

-Perdon? ¬¬

-Vamonos!! n0n- gritó alegre Miyavi, mientras apartaba al moreno de la mesa y de su desayuno.

-------------------------------------------------------------

 

En la sala de ensayos de Gazette, todos los miembros  se encontraban practicando las partituras de las canciones que iban a dar en el concierto de esta semana, pero no se encontraban solos, ya que el vocalsita de alice se encontraba sentado en asiento de "primera fila" viendo a su bajista tocar... lo que hacia poner algo nervioso a Reita, ya que con esa mirada que le daba Shou, le daban ganas de tirarselo ahi mismo.

- Reita!!!- gritó furioso Kai, con un humor que espantaba  cualquiera- ¿¡¡Podrias hacer el favor de concentrarte de una buena vez?!!.. estamos ensayando recuerdas?

-Lo se, lose- respondió con algo de molestia- Tratare de concentrarme mas ok? ¬¬- no le agradaba para nada que el baterista se desquitara con él..ni que tampoco le gritara.

-Pues deberías..y tu Shou- dijo dirigiendose al vocal, adivinando ya porque Reita se encontraba tan distraído- Ya deja de mirar tanto Akira- Shou solo se sonrojó- ..¿Que acaso no tienes trabajo que hacer?

-etto... o//o

-Ya déjalo en paz Kai!!- defendió Reita a su vocalista, mientras lo abrazaba posesivamente de la cintura- No tiene nada de malo que Kohara este aca... además no pueden ensayar sin Tora-san

-Eso es verdad Kai- apoyó Uruha- Parece que se les ve muy unidos a ambos ultimamente - sonrió picaramente el rubio, provocando un gran sonrojo en Shou y Reita.

-Bueno,bueno- suspiró Aoi, mientras dejaba de un lado a su guitarra y comenzaba a fumarse ya su quinto cigarrillo de esta mañana- Nos alegra mucho de que al fin hallan solucionado sus problemas

-Supongo que ya te tiraste a Shou no Reita?- Uruha

-si n_n..digo o__0 no..digo... no tienes por que saberlo metiche ¬¬- exclamó algo molesto el bajo, mientras que Shou estaba rojo como un tomate

-Eres malo Rei-chan T__T y que va a pasar con la apuesta?

-Apuesta??- preguntó con curiosisdad Shou- ¿Qué apuesta Akira? o.o

-Nada, nada no les hagas caso a estos idiotas n__nu

-Oye!! no nos insultes!!!- gritó Uruha- Si quieres yo te explico la apuesta Shou ¬w¬

-Noo!!!- gritó Reita, mientras separaba bruscamente a Uruha de su koi-  Tengo hambre cariño.. acompañame a comprar si? n__nu

-Pero si acabas de desayunar una hamburguesa Reita!

-Pero sigo con hambre.. asi que acompañame- ordenó mientras tomaba de la mano al alicia y se lo llevaba fuera de la sala de ensayos

-Oye!! estamos ensayando iguana!!- gritó molesto Aoi

-Estabamos ensayando!!! yo me voy!!

-No trates de ocultarle la apuesta a Shou Akira - sonrió Uruha

-Que apuesta!!- se quejó nuevamente el vocal, mientras era sacado a la fuerza por el bajista- Reita..dime que apuesta!!!??- insitia mientras Uruha, Kai y Aoi se mataban de la risa

-"Me las pagarán ¬¬" - Reita

 

----------------------------------------------

 

En la sala de ensayos de Alice nine, el ambiente estaba algo tenso.

Nao, por primera vez estaba furioso en especial consigo mismo, por su culpa ahora el vocalista de Gazette no le creia ni una sola palabra de lo que decia y esto lo desesperaba...habia cometido el error más grande de todos al elegir a Hiroto antes que a Ruki que ahora lo deseaba con desesperación.

Por otra parte Hiroto se destrozado, no dejaba de hecharse la culpa de que todo el dolor que sentia Nao era por su culpa, asi que desde una esquina solitaria y bien apartada del batero lo observaba con suma preocupación y culpabilidad.

Afinando su bajo, se encontraba Saga , desde el término de la relacion que tenia con Tora, se encontraba algo confundido, por alguna razón no podia sacarse a Kai de la cabeza... ¿es que ya habia olvidado a Tora tan rápido? ¿O se estaba enamorando de Kai, antes de romper con el guitarrista?.. estas preguntas lo hacian volverse loco.

 

Nao ya se estaba hartando de las miradas que le daba Hiroto, por su culpa ahora Ruki no le creia ni una sola palabra... ya no soportaba mas estar allí...con paso firme se paró bruscamente de su batería sorprendiendo a los otros dos y se marchó molesto de la sala, no sin antes dirigiendole una mirada de rencor al guitarrista y saliendo con un gran portazo de la sala.

-Nao...- mumuró con tristeza, sabia que por su culpa el feliz y animado Nao habia desaparecido y esto no lo podía soportar

-¿Estas bien Pon?- preguntó Saga, acercandose cariñosamente al menor, ya que estaba realmente preocupado por ambos; muy pocas veces se veia a Nao asi de furioso.

-Estoy bien Saga...arigato- sonrió debilmente, mientras se iba a practicar con su guitarra a un rincón, era lo único que lo hacia olvidar.

------------------------------------------------------------------

 

Debía admitir que el show que habia realizado Reita lo habia animado un poco, pero después de aquello nuevamente volvia a deprimirse.

A diferencia de Reita, Ruki no podia darse el lujo de distraerse en los ensayos por sus problemas, ni tampoco iba a dejar de que los demás miembros lo vieran en un estado tan " deplorable" como pensaba él. Asi que decidió  permanecer en silencio escribiendo alguna letras  para el nuevo lanzamiento del grupo...tal vez asi, se lograria olvidar un poco del baterista de Alice.

 

-Parece que a nuestra querida amiga iguanita por fin realizó su objetivo- rió Aoi

-Gané la apuesta- exclamó Uruha triunfante- Yo dije que lo harían despues de la cena n0n

-Rayos yo debi apostar eso ¬¬- Aoi

-Tu ganas Uruha u,u- kai

-Ok !! asi podré comprar muchas cosas para divertirnos un rato Aoi-shi- dijo sensualemnte el más alto, mientras se acercaba peligrosamente al moreno, acelerando la respiración de este

-No empiezen por favor ¬¬

De nada sirvió los reclamos del baterista, ya que en un siantamés Uruha se avalanzaba al otro guitarrista, besandolo agresivamente e ingresando su lengua por completo en la cavidad del menor, mientras este no se quedaba atrás y le correspondia de la misma manera apasionada que lo hacia su rubio.

Ruki se aburria de ver esta ya conocida escena, asi que se marchó silenciosamente del lugar, lo menos queria ahora era ver a Uruha y Aoi de mostrarse su "fugoso amor ".

 

Uruha, con una de sus manos acariciaba el pecho del moreno, mientras colaba su mano en la polera que llevaba el menor. Aoi repondia a las caricias de más alto, con multiples gemidos que trataban de salir de su boca que se encontraba muy ocupada con la boca de Uruha.

 

-YA BASTA!!!-ordenó el lider en un tono amenazante que hizo parar a ambos guitarristas de inmediato- VAYANSE A FOLLAR A OTRA PARTE ME OYERON?

-Que aburrido eres Kai tu

-Callate Aoi!!!! Ruki y yo ya estamos bastante cansados de andar viendo sus exibiciones de sexo..si tanto quieren que los vean vayanse hacer una pelicula porno!!

-No es mala idea ¬w¬- dijo Uruha

-o__o WTF!!!- Aoi

-Bueno, entonces nosotros con Aoi nos vamos a buscar a Reita y a.... o__o parece que falta alguien

-que?!!- dijo Kai alterado viendo en todas direcciones- DONDE MIERDA ESTA TAKANORI!!!???

-Estaba aqui? o.o no lo habia notado

-obio... si estabas muy concentradito con Uruha ¬¬

-¬//¬

-Bien.. entonces nos vamos a buscar a esos dos

- a no!!! ustedes se quedan aqui me oyeron!!! no quiero que el mannager encuentre desierto este lugar cuando llegue!!- ordenó el líder de Gazette en un tono frió que intimidaba a cualquiera

-ok o.o- exclamaron unísono Aoi y Uruha

 

---------------------------

-Apresurate Tora-kun- decia el pelirrojo alterado, mientras Tora trataba de salir del congestionado tráfico que habia en esos momentos- Llegaremos tarde y el mannager da miedo ToT

-Esta bien ¬¬ pero dejame conducir quieres?-  Tora también se encontraba con ganas de llegar rápido, después de mucha meditación decidio que ya estaba mentalmente preparado para arreglar las cosas con Saga y enterarse de la verdadera razón de su rompimiento. Saga era su mejor amigo y siempre habia estado con Tora, en los momentos mas dificiles incluso sabiendo que él aun amaba a Hiroto, Saga jamás se lo reprochó..asi que Tora queria apoyar con todas sus fuerzas al bajista, haciendole saber al castaño que él estaba alli y de que podia confiar en él.

-----------------------------------------------------------

 

-"Como pude ser tan idiota"- se decia una y otra vez el rubio, mientras recorria los pasillos tratando de hallar alguna solución para que el vocalista le creyera- Tal vez me merezco todo esto...yo.. a Ruki lo hice sufrir mucho...no merezco estar con nadie- mas que odiar a Hiroto, se odiaba asi mismo por haber sido tan egoista y no haber pensado en los sentimientos del rubio- Me merezco lo peor- sollozaba el alicia, no percatándose de que Ruki se encontraba junto a él, mirandolo atentamente sin realizar ninguna acción.

-Ruki??- se volteó sorprendido, ocultando su mirada y secando sus lágrimas con la manga de su chaqueta, que sin embargo fue percibido por el pequeño

-Nao...- le conmovía el estado del baterista y se sentia culpable por ello, pero de ninguna manera podia entregarse asi como asi a Nao... aún no sabia si éste decia la verdad o no y Ruki no se arriesgaria-  No deberias estar ensayando?- sonrió para animar un poco rubio, acercándose un poco a este.

-Ruki....- lentamente cortó la separaión que habia entre ambos y nuevamente lo besó, sin embargo este beso fue uno tierno y suave donde Nao le transmitia todos sus sentimientos al vocal, esperando de que al fin le creyera.

-Tu estas con Hiroto, Nao- dijo Ruki con tristeza luego de cortar el beso con el rubio, en donde este lo miraba sorprendido..¿ es que no habia significado nada ese beso para él?

-Olvidate de una vez Hiroto Ruki!!!!- gritó saliendose de sus cabales- OLVIDATE QUIERES??

-NO PUEDO- lloraba el pequeño vocal, haciendo que la determinacion de Nao y el enojo de él se hiciera añicos- NO PUEDO CONFIAR EN TI NAO...NO PUEDO..TENGO MIEDO DE QUE JUEGUES CONMIGO..TENGO MIEDO...

-Ruki...- lentamente se acercaba a abrazar al de Gazette sin embargo fue bruscamente repelido por este, con un empujón del vocal

- Esto es lo que quieres no?- su tono de voz era dolido y a su vez furioso- Pues bien...haz lo que quieras!!!- se marchó molesto de la compañía, mientras el vocalista lo veia irse con sumo dolor en su pecho.

-Nao...

Notas finales:

en el prox cap

surgira unos pequeños problemas y unas reconcilaciones xD

si me dejan hartas revs actualizare bien rapido owo

las quero =3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).