Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosmic World por SakuTora

[Reviews - 409]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui esta el tercer cap es algo cortito comparado con los demas

es una lastima que solo puedan dejar rews los registrados T-T

= seguire actualizando mas rapidoporque quiero llegar pronto al lemon *-*.. adivinen de que pareja sera el primero xD... esparare sus respuestas >w<

las ""--- son pensamientos del personaje por si acaso o,o

Había transcurrido un tiempo desde que se fueron de la sala de ensayo y el bajista de Alice, había pedido ayuda a un guardia para que lo auxiliara a cargar con el cuerpo dormido del mas alto. (n/a el pobrecito no se lo podia xD)

Después de que por fin, llegó a la puerta de entrada, agradeció al guardia de la compañía y haciendo parar un taxi se embarcó a la casa donde convivian ambas bandas, llevando a su guitarrista dormido aún.

-¿No se por qué siempre me haces esto? ¬¬-Reclamó Saga a un dormido Tora

-Tu amigo se paso de copas ¿ no chico?-preguntó con risa el chofer del taxi, lo que provoco un enojo por parte del bajista... "Metiche"-pensó

-No es eso-trato de responder Saga- es solo que cuando esta muy aburrido, siempre se duerme-rio nerviosamente; aunque no entendia por qué le estaba dando explicaciones a un simple chofer de taxi.

-Si si como digas chico- rió el chofer

-"Este Amano siempre haciendome pasar verguenzas"¬//¬-por suerte el camino era corto y rapidamente llegaron y al parecer eran los primeros.   

El bajista buscó en sus bolsillos un poco de dinero y le pagó de mala gana al taxista.

-Para la próxima vez, no te esfuerzes mucho para encubrir las borracheras de tu amigo-rió nuevamente el chofer.

El bajista sólo lo ignoró y no dijo nada; además que le iba a importar a él si el chofer no le creía... asi que trato de despertar un poco a su dormido Tora, luego de tomar un de sus brazos, se lo llevó como pudo a la habitación de ellos ya que eran los únicos que dormian juntos (n/a *o*) y finalmente cuando acostó al moreno suavemente en la cama, el moreno se volvió a dormir.

- No se como puede dormir tanto ¬¬- se quejó el castaño en voz baja-Ni modo u.u

Luego de decir esto, acomodó a su guitarrista como si fuera un niño pequeño: bien arropado y abrigado.Pudo observar la cara de éste...se veia tranquila y serena , tuvo un impulso debesar esos labios que tantas veces habia probado... lo hizo, aunque solo fue un pequeño roce, no quería desperatarlo.

-Oyasumi Tora-chan-murmuró amablemente mientras lo besaba en la frente, dispuesto a retirarse y dejar dormir a su guitarrrista, cuando de pronto siente un brazo que lo detienen y lo jalaba hacia la cama.

-¿¿¿¡¡¡Qué diablos!!!???

-Acuestate conmigo Saga-Dijo entre bostezos el moreno, provocando el sonrojo por parte del menor.

-o//o Pero no me vas a dejar descansar?... acabamos de hacerlo ayer y ... necesito recuperarme ¬¬-exclamó el castaño

-No hablo de eso Don PERVERTIDO ¬w¬- rió Tora -hablo de que solo quiero dormir con la persona que más amo- dijo en un tono sexy, lo que provoco un gran sonrojo por parte del bajista.

-Se mas especifico entonces ¬//¬-se encontraba rojo como un tomate y el guitarrista solo reia al ver su expresion

-Pues entonces a dormir- dijo dando una de sus mejores sonrisa y tomando de la cintura al mas bajo, acostandolo en la cama y haciendole quedar a la altura de su pecho. Mientras tanto el bajista pudo observar como Tora se dormia al instante, al mismo tiempo que podia sentir su respiracion y los latidos de su corazón...el castaño aun sonrojado, solo atinó a buscar calor y apegarse micho mas al cuerpo del moreno... Te quiero- susurró y luego cerró lentamente sus ojos observando la bellla sonrisa que le regalaba su amante... él hizo lo mismo.

 

///mas tarde//

Cuando ambos llegaron, al parecer no se encontraba nadie y no se sorprendieron...de seguro Tora y Saga andarian por ahi en una de sus numerosas citas ; mientras que Aoi y Uruha andarian en cualquier lugar realizando apuestas como: ¿A cuántos te ligas hoy en la noche? o cosas por el estilo...para que hablar de Ruki y Hiroto, esos enanitos indecentes que se la pasaban dejándose manosear por cualquier desconocido...todo esto y mucho mas se repetia todos los días. Pero algo andaba mal no había ni rastro del baterista de alice ni del rubio de gazette y esto provoco que cierto niño de ojos grandes se alterara. 




 

Notas finales:

Espero que les haya gustado x3

y dejen rews onegai ToT.. quiero subir los demas capitulos

la gente con cuenta no sea malita T-T

Los adoro bye!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).