Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosmic World por SakuTora

[Reviews - 409]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y__Y gomen por demaorar tanto...pero tuve un problema no con la inspiracion..sino que tenía demasiadas ganas de seguir con el fic... demo tenia demasiada flojera de escribir =_= ( ando en practica del ocio divino xD) no se si les ha pasado o,o

Aqui les dejo el cap...que deja muchas cosas que decir owo

Debía admitir que ya no le estaba prestando mucha atención a la película, además de que ya la había visto. Lo anterior que había pasado con Reita y los dos guitarristas, lo habían "alterado" demasiado y todo por ver esos odiosos videos de Tora- pensó el vocal.
Para empeorar, el bajista había puesto su brazo en el hombro del castaño, acercándolo aún más hacia su cuerpo, en donde Shou podía sentir su respiración, su calor y su aroma... se sentía como toda una niñita quincieañera pensando esas cosas y un idiota al sonrojarse por el sólo hecho de sentir el brazo de su bajo, en su hombro.

Por su parte, Reita estaba muy concentrado en ver la película en la cual actuaba su amado Shou, ya que, por culpa del trabajo nunca tuvo una oportunidad para verla y disfrutar de la actuación de su vocal.

-Nee...Reita- murmuró algo nervioso el castaño, en donde el otro no le prestó mucha atención que digamos- Reita!!!- gritó, lo que no pasó desapercibido por la demás gente del cine, que realizaron sus reclamos hacia el menor

-¿ qué sucede Koha-chan?- prenguntó Reita, tratando de tranquilizar al sonrojado vocal- "Por qué estará tan raro?"

-Puedo...ir al baño?

-eh?..claro que puedes..¿quieres que te acompañe?

-Si..digo..no Reita..iré solo "No quiero que piense que soy un dependiente"

-De acuerdo amor..pero no demores mucho bien?

El vocalista sólo asitió sonrojado, de alguna manera tenía que quitarse toda esa excitación que poseía en esos momentos.

 


******

Finalmente la película daba su fin y aún no había rastros de su vocalista. Le pareció extraño y empezó a asustarse: "¿Y si se había quedado encerrado y no podía salir?" era algo probable, ya que, sabía que Shou era algo despistado. Decidió salir en su búsqueda y partió hacia la dirección de los baños, notó que estaba cerrado por dentro, pero gracias a un truco que había aprendido en la escuela, pudo forzar la manilla, logrando así entrar.

-Shou?... estás aquí?-preguntó llamando al vació, y pudo ver una ligera silueta- Koha- no podía creer lo que estaba viendo, su cuerpo no respondía y se quedó en shock, al mirar detenidamente, a su "inocente" niño de ojos grandes que se masturbaba, como todo un experto...pensó Reita.

-ahh..ahh!..Rei..ta..ahh-gemía de placer, no percatándose de la presencia de su extrañado rubio...que aún no podía creer lo que sus ojos veían.

-Ko..ko..hara-tartamudeó, incrédulo por la situación

-¡¡Reita!!-gritó sorprendido y deteniendose en el acto, mientras comenzaba a aparecer su gran sonrojo- Yo..yo.no es.yo..no..esta..ba..

-...-el bajista, luego de ver la nerviosa actitud que tenía su Kohara, sonrió sensualemente, acercándose a éste y dándole un apasionado beso, que después de un tiempo fue correspondido por el menor de la misma manera- ¿Quieres que continuemos?- preguntó con una voz ronca que hacía enloquecer Shou.


No tuvo que esperar demasiado, para recibir un nuevo beso de su bajo, en donde éste rapidamente lo despojaba de sus ropas, penetrándolo de un sola vez, sin preparación alguna y llegando a lo más profundo del Alicia.

-Ahhh!!- gritó de dolor, por la brusca intromisión; no estaba acostumbrado a realizar un "sexo rudo" con su bajista, sin embargo no podía negar que lo estaba disfrutando.
Después de que se acostumbró...ya no sentía dolor, sino, el inebitable juego de placer que le daba Reita, acompañado de sus rudas y excitantes embestidas.

-ahh..Aki...rahh.. nh!

-Eres un pervertido ...Shou- decía agitadamente mientras afirmaba fuertemente la cintura del castaño e ingresando su miembro cada vez con más fuerza y tosquedad...llevando a Shou a la locura del entero placer

-Ahh!!...Reita..ahhhh!!!- con un gemido ahogado, llegó al esperado climax, seguido de su rubio, en donde pudo sentir una vez más como esa ansiada sensación de calidez ingresaba a su cuerpo.

 

---------------------------------------------------------------------------------

 


Tenía un flojera enorme de salir del hotel...no entendía por que no había ramen en el menú, seguramente por ser de primera clase- pensó.
Lamentablemente para Tora, en esos momentos, no tenía nada de dinero...raro, ya que, se supone que un guitarrista famoso como él, debería estar nadando en plata.
Tal vez si lo tenía, pero no disponía de efectivo en ese instante..."Tal vez Saga me puede prestar algo"- pensó y se dirigió en busca de la habitación que compartían el bajista y Aoi, pero al no hallar a nadie, decidió prenguntarle al baterista de Gazette, ya que,como encargado de "hogar" no se movía nada, sin que Kai lo supiera.

 


-----------------------------------------------------------------------

 

-AHHH!! Uruha ahhh!!- gemia de placer, al sentir la bruscas embestidas que les daba el mayor...desde hace tiempo que Aoi dejaba de ser el "activo" en la relación, ya que, le encantaba sentirse poseído y vulnerable a todas las caricias que le brindaba el rubio.Jamás pensó en verse en esa posición...definitivamente, Uruha le hacía sentir cosas que jamás habia sentido antes- Ahh..más fuerte Shima ahh!!

-...-sonreía satisfecho, al ver por el espejo del baño, la cara enrojecida y excitada que tenía el pelinegro...además de lo gritos y gemidos de ferviente placer que daba el menor, lo hacían excitar más.

-Ahh!! asi Shima..metemela... un poco mas ahhh!!!

-Como quieras- sonrió, obedeciendo las órdenes del guitarrista, ingresando más adentro y con una rudeza tal, que hizo gritar y llorar al menor, por el dolor producido.

-ahh!!!- sin embargo de ninguna manera le diria que le dolía o que se estaba practicamene muriendo del dolor producido; sentía demasiado placer en esos instantes..."Paresco un masoquista"- pensaba

 

-Ahhhh!!!!- finalmente ambos llegaron al ansiado climáx, cayendo al piso agotadisimos y tratando de recuperar su respiraciones.

 

-Parece...que te esta gustando..ser el pasivo Aoi-sonreía el más alto, mientras comenzaba a vestirse

-Ja! eso quisieras...por lo menos yo no soy el que parezco mas mujer- se burló, sacando la lengua al otro y este hizo lo mismo.

-Mejor dejate de hacer tonterías y vístete rápido- ordenó, mientras terminaba de vestirse-¿que haces todavía sentado?

-Fácil para ti decirlo eh?...al menos déjame descansar un poco

-Está bien, pero ponte la ropa por lo menos, imaginate si alguien te encuentra así

-Ya voy, ya voy- respondió con algo de fastidio, mientras veía al más alto como lo observaba detenidamente y con algo de sonrojo-¿qué pasa?

-...Nada, es solo que...- ok! esto si que era raro, Uruha estaba demasiado sonrojado y eso mas que enternecelo lo ponía nervioso, ya que, el rubio jamás se ponía de esa manera- Solo queria decirte que...

-que?!

-Que...me ...gusta hacerlo contigo- confensó notablemente avergonzado y sin pensar mucho, mientras que Aoi que lo miraba con una cara algo extrañada y luego de sumo recelo-" Me gusta hacerlo contigo"- eso no habia sonado muy bien que digamos y de seguro Aoi lo había malinterpretado-Noo...no me mires asi Aoi..lo que quiero decir..que.. me gusta hacer el amor contigo Yuu- confensó avergonzado y pudo observar como el pelinegro cambiaba su actitud y se dibujaba una sonrisa en su rostro-Pues bien...ya te lo dije, asi qe no te acostumbres a que te lo diga de nuevo

-Ok, Ok-reía Aoi, al ver la sonrojada expresión de Uruha, tratando de volver a su estado normal, Mientras que el guitarrista salía sumamente avergonzado del baño, pero por dentro, se encontraba muy feliz de haberle dejado una vez más, claro los sentimientos que tenía por su Aoi y que no se los decía hace un buen tiempo.

 


----------------------------------------------------------------


-Oye!Kai-san- dijo Tora, entrando despreocupadamente a la habitación del de Gazette( como si fuera la suya xD)- ¿Has visto a Sa- no pudo continuar, ya que, se quedó shockeado, al ver a ambos músicos desnudos y en una posición bastante compremetedora- .//. Gomen !!- gritó algo sonrojado, al ver la bochornosa escena y salir rápidamente de la habitación dejando a los otros dos, en especial a kai, paralizados de la verguenza.
-Tal vez Nao, tenga dinero-sonrió, feliz de que la relación entre su mejor amigo y Kai fuera tan bien

 

****

 

-¡¡¡Que verguenza!!! >///<- se quejaba infantilmente el pelinegro, mientras se escondía bajo las sábanas, una escena que a Sagale daba algo de risa- Me vieron desnudo!! Me quiero morir!!! T//T

-Ya Kai..sal de ahi..No seas exagerado-trataba de calmarlo el otro, aunque el también estaba algo avergonzado y también molesto..no le gustó para nada que Tora entrara sin permiso y no tocara antes..pero lamentablemnte era un mal hábito de él.

-No voy a salir!! me quedare aqui para siempre!- chillaba

-Entonces yo también me quedaré contigo- sorió, mientras se metía junto al de Gazette, bajo las sábanas y comnzaba a hacerle cosquillas para que saliera de su escondiste- Si no sales seguiré kai- rió

-Jajajaja ya no jaja Para jaja!! ya salgo ..ya salgo jaja!!- reía a grandes carcajadas, hasta que finalmente salió, en donde sAga lo quedó mirando detenidamente

-Que sucede amor?

-Nada es solo que...Tora-san, no dirá nada no?

-Claro que no..auqnue no se por que te molesta tanto que esto se sepa, además casi la mayoría sabe que ya hay algo entre nosotros

-Tal vez demo...

-pero?

-Me gustaría que hablarás con Tora- respondió apenado

-Sobre que?

-La verdad...quiero que arregles las cosas con el Takashi- confesó algo deprimido, mientras el bajista ponía una cara de espanto- No es lo que te imaginas Saga!! De ninguna maenra te estoy pidiendo que vuelvas con el- aclaró mientras el otro suspiraba aliviado.

-Si no es eso ...entonces que quieres que haga Kai?

-Yo quiero...o mejor dicho yo creo, que debería saber la verdad sobre lo que pasó con Uruha

-QUE!!?? acaso estas loco??!!!- gritó alarmado-No puedo hacer eso Kai!!

-Saga..tarde o temprano la verdad se sabrá y si tora se entera por terceros será mucho peor

-Es que tu conoces a Shinji ¬¬.. ya me imaginó cual será su reacción kai y no será nada buena..te lo aseguro

- Onegai Saga!- rogó Kai, mientras ponía una cara de niño bueno, que hacia que Saga se empezara a doblegar- Yo no puedo estar tranquilo, hasta que soluciones y ya no tengas mas cosas que esconder

-Pero Kai...

-Hazlo por mi nee?- dijo con una de sus típicas sonrisas, en donde el castaño no pudo resistir mas

-Esta bien tu ganas Kai- suspiró cansado, al verse derrotado por una simple sonrisa de su pareja- Pero si Tora se vuelve loco o hace alguna tontería sera tu culpa me oiste?

-Vamos no seas exagerado Saga n__n

-Mira quien lo dice ¬¬

 


------------------------------------------------------------

 

-Ese Aoi se demora demasiado- se quejaba cansado el rubio, mientras esperaba a su guitarrista sentado en banco, muy cerca del baño- De seguro no quedó satisfecho-rió-Supongo que no debería dejarlo solo haciendo "eso"- sonrió gatuno, mientras se dirigía a ingresar.


-Oye Aoi! n0n- llamó en un tono meloso, mientras entraba y cerraba la puerta- Acaso no quedaste satis- la linda sonrisa que tenía en esos momentos desapareció por completo, al ver como su amado Aoi, hablaba animadamente con un chico mucho menor que él y se alteró aún mas cuando el joven se acercó descaradamente al guitrarrista, arrebantándole un inebitable y apasionado beso, en donde Uruha, obiamente imaginó que el otro le respondía con gusto ( Aoi se encontraba de espaldas y no pudo ver a Uruha, ni tampoco Uruha pudo ver la cara de asco que ponía Aoi, por ese indeseado contacto).


Quería decir algo, reclamarle algo o mejor dicho golpear amabos...pero su cuerpo no respondía. Lo único que podía hacer, era ver como su amado guitarrista era besado por una persona que no era él...no era él.
Apretó con fuerzas sus puños y con una gran fuerza de voluntad se contuvo las lágrimas, huyendo rapidamente del lugar y saliendo con un gran portazo, que hizo notar su presencia y en donde Aoi, se separó como pudo, de inmediato de ese chico, corriendo tras su rubio.


-" Es un idiota"- se decía una y otra vez, molesto consigo mismo por no haber hecho algo y por haber salidocorriendo como una niñita- " soy tan estúpido"- lloraba, sintiendo como su corazón se hacía añicos..jamás había sufrido un dolor tan grande, ni tampoco lo habían engañado y se habían burlado de él de esta manera. Se recriminaba el hecho de no haber podido hacer nada y de huir como un cobarde..pero....
-Si a esto quieres jugar Aoi...yo también jugaré- sonrió débilmente y con ira, mientras haciá caso omiso a los gritos que le daba el guitarrista.

 

-------------------------------------------------------

 


-Me pregunto donde estarán esos dos?- preguntó algo molesto el rubio, al recorrer todos los baños del centro comercial, sin ningún rastro de los guitarristas.

-Estoy cansado Reita =.=- se quejó el castaño, mientras se dejaba caer en un banco- Me cansé de caminar

-Yo también Koha-chan- suspiró agobiado, mientras se sentaba a su lado- Y si mejor continuamos nuestra cita ...solos?- dijo esto último  en un tono sensual, susurrándole a su oido, provocando un sonrojo en éste- Que te parece la idea cariño?

-Bue..bue..na- tartamudeó nervioso al sentir como una de las manos de Reita, acariciaba su pierna y en un descuyido del vocal, Reita le comenzó a dar suaves besos en el cuello.-nh! Akira..aqui no- decía agitado mientras se separaba del menor, haciendo fastidar al otro.

-De que te quejas si sabes que te gusta ¬¬

-Si..pero no en público Reita

- Que cautico eres ¬¬.. mejor me voy a buscar algo de comer

-Pero acabas de comer palomitas y mucha cosas más Reita!

-Demo sigo con hambre.. mejor espérame aqui y traeré algo de comer para ambos bien?

-Está bien- respondió, mientras para su sorpresa recibía un caluroso beso por parte del rubio- Que fue lo que te dije Reita!- se quejó avergonzado-Por tu culpa ahora esa señora me esta mirando raro ¬//¬

-Tal vez porque tiene celos- sonrió y recibía una respuesta negativa del vocal: " Por supuesto que no tiene celos baka ¬¬ es vieja no ve como si fueramos de otro planeta"-Si claro Shou u__u vuelvo altiro ok?- se despidió con un ademán de mano, mientras Shou observaba como esa mujer de algo de edad lo miraba- Usted que tanto mira!! ¬¬- gritó molesto dirigiendose hacia la señora en donde esta se alejaba algo nerviosa de la actitud intimidante del castaño- Supongo que desde ahora deberé acostumbrarme a eso u_u- suspiró cansado y agobiado, mientras se dedicaba a esperar a su bajista.

 

----------------------------------------------

 

-Me alegro que hayas ordenado comida Nao- comentó Saga- Si nolo hubieras hecho, estoy seguro que este baka, cocinaría como loco, incluso en su habitación- se burló, mientras recibía las quejas del baterista de Gazette:" Yo al menos cocino comida sana ¬¬"- recamó Kai

-En eso tienes razón Saga..demo yo no ordené la comida, fue mi Ruki el que la compró- sonrió

-Entonces  tuviste una buena idea Ruki-corrigió

-Debí imaginarme que Ruki ordenó toda esta comida chatarra y también fusite tu el que diste la invitación de que se comiera en mi habitación no? ¬¬

-Y donde mas quieres Kai-san.. esto es un hotel si no lo recuerdas  ¬¬- apoyó Hiroto

-lo se lose pero-

-Oigan chicos!- anunció Tora,que venía de la llegando dela recepción del hotel, interrumpiendo el discurso del pelingro

- estaba hablando Tora-san ¬¬

-Gomen Kai..pero esta de verdad es importante, acabo de hablar con el mannager y dice que adelantará nuestro concierto

-que!!??- gritó Ruki escandalizado por la noticia-Pero si Nao esta enfermo!! Es que ese viejo no tiene conciencia?!!

-Tranquilo Taka-chan- dijo Nao, tratando de calmar al otro rubio

-Al aprecer vio a Nao, paseándose por ahí- respondió tranquilamente Tora- Y supuso que estaba bien

-Que te dije Nao!! te advertí que te quedarás en cama!

-Pero me aburría mucho Ruki Y__Y

-Como iba diciendo, nuestro concierto será pasado mañana

-tan pronto?!!- se quejó Saga

- Asi es.. u_u mañana se comenzará a hacer los prepativos y haremos un ensayo general... además ya hemos ensayado antes no?

-Si pero eso no quita de que sea demasiado pronto Tora-shi.. además no habrá tiempo para nada >.>

-Vamos Pon..no te desamines- sonrió el neko, mientras rodeaba con sus brazos la cintura del pequeño y lo acercaba dedicándole un apasionado y sorpresivo beso, que fue gratamente recibido por Hiroto.

-Por favor!! ¬.¬- se quejaron molestos todos, al ver la melosa actuación que daban ambos guitarristas, sin importarles que los demás estuvieran allí.


------------------------------------------

 

Había notado una gran cantidad de gente en el patio de comidas, de seguro era porque ya estaban en horario de almuerzo y se asustó un poco al perder de vista a su bajista. Rapidamente se paró alejandose un poco de la mesa que tenía reservada para él y su pareja; Buscando entre la gran congestión de personas una cabellera rubia y se alegró de hallarla..pero su felicidad duró poco, ya que, no era su bajista el que se acercaba sino, Uruha.

-Uruha-san?- preguntó Shou confundido, al ver lo agitado y lo cansado que venía- ¿ que pasa?- notó que también tenía los ojos rojos e hinchados y esto le preocupó

-Shou..- respiraba agitado aún y miraba para todas direcciones para ver si aparecía el pelinegro- ne...cesi..to pedirte ..un favor..

-Un favor?- por alguna razón tenía un mal presentimiento, la mirada que tenía ahora Uruha reflejaba mucha desición.

-Necesito..que me dejes...besarte

-Que!!??- exclamó asustado, aún no podía creer lo que el rubio le estaba diciendo- Acaso estás borracho??!! Por qué quieres besarme??- empezaba a preguntar como loco y a desesperarse al ver como Uruha bajaba su mirada avergonzado y no decía nada- Yo estoy con Reita y tu estás con Aoi, Uruha-san

-Lo sé- respondió con un hilo de voz, mientras sentía como sus ojos se tornaban nuevamente brillosos- Creeme que lo sé Shou

-Entonces por que? por qué qieres hacer esto Uruha? ... No te entiendo

-De verdad...necesito que me hagas ese favor Kohara..te lo ruego

-Pero Uruha...Y que sucede con Aoi?- pudó ver como el semblante del de Gazette cambiaba por completo...no entendía por que su mirada refejaba sumo odio e ira, si tan solo hace unas poca horas, se le veía tan feliz con el moreno; definitavamente había pasado algo entre esos dos y por lo visto no era nada bueno.

-Por favor Shou!- rogaba entre sollozos de enojo, a la mirada sorprendida del vocal... se sentía tan vulnerable en ese instante- Te lo ruego..dejame besarte por favor.. necesito alejar a Aoi de mi!! de verdad lo necesito alejar!!- alzó la voz para tratar de sonar más convicente en donde Shou se sorprendió.

-Uruha...-no sabía como responderle... de verdad no tenía idea que hacer en este tipo de situaciones, Uruha sí el indiferente y fuerte Uruha, estaba llorando frente a sus ojos, era algo dificil de creer y Shou nopodía soportar toda esta presión que sentía en ese instante.
Había recordado que el guitarrista, lo había ayudado con las heridas y marcas que le había dejado Reita...Uruha se había comportado muy bien,siendo que no era su amigo...entonces???.. debería ayudarlo?? debería hacerle ese favor a Uruha??...pero y que pasaba con Reita?? -Reita...

Uruha pudo escuhar la leve frase dicha en voz baja por el castaño.

-Reita jamás lo sabrá Shou...eso te lo puedo asegurar- lo tranquilizó al otro...entendía perfectamente la posición en que estaba Shou, pero de verdad necesitaba su ayuda, necesitaba hacerle dejar bien en claro a Aoi, que de él nadie se burlaba y de que su orgullo, nadie se lo arrebataba.

-....-

-Por favor Shou! de verdad te necesito... necesito que me ayudes con esto Shou- rogó nuevamente, mientras el vocal seguía sin saber que responderle

-....-

-Te lo ruego Kohara!

-...-se podía ver a simple vista que el de Gazette estaba desesperado...además solo era un beso no?... un beso con Uruha no era el fin del mundo..además debía devolverle el favor de haberlo ayudado anteriormente.

-Shou...

-...Esta..bien Uruha- respondió un tanto inseguro, pero se sintió feliz, al ver aparecer nuevamente la sonrisa del guitarrista-Pero...solo será una vez vale? porque no estoy dispuesto a hacerlo de nuevo

-No te preocupes Kohara- dijo tratando de sonreír, mientras miraba con odio, al ver como se acercaba Aoi-Estoy seguro que lo verá

 

Rapidamente tomó la cintura del castaño, acercándolo a él, en donde pudo notar el gran nerviosismo que tenía en ese instante .. Vamos Shou... ahí está Aoi- le murmuró a su oido, separándose un poco de éste, para así, cortar la separación que los distanciaba con un beso..sin embargo, mas que un beso parecía solo un roce, ya que, Shou se negaba a abrir su boca.


Shou: "Pero que diablos hago... esto no está bien.. no esta para nada bien...estoy traicionando a Reita, lo estoy traicionando; por que mierda acepté esto?? por qué?'!! no quiero que Uruha me bese..no quiero..tengo miedo...no quiero seguir con esto!! no quiero!!...pero...pero... Uruha..."


Uruha: "Vamos Shou..abre tu boca te lo ruego...maldición, está demasiado nervioso..pensándolo bien..por qué diablos estoy haciendo esto? que gano yo con esto? que gana Shou?...ya deja de pensar en tonterías Uruha..tu sabes que todo esto es para conservar el poco orgullo que te queda.. de ninguna manera voy a permitir que ese idiota se salga con la suya, además ahora está mirando hacia acá...por favor Shou..ayudame con esto!!"


Pudo sentir como Uruha hacía una presión en sus labios, rogando que los abriera y pudo ver sus motivos, ya que, ahí estaba el otro guitarrista, muy cerca de ellos, mirando confundido la escena, ya que para él y para la mayoría de la gente ese no era un beso, sino solamente mantenían unidos sus labios...mas que nada..parecía un beso de amigos.
Notó la desesperación que tenía el rubio y la tirteza que comenzó a invadirlo en esos momentos....tanto daño le había hecho Aoi??, para que Uruha se pusiera de esta manera, definitivamente no entendía nada, pero lo único que podía hacer por él..era cumplir con su deseo; así que timidamente accedió a abrir su boca para dejar que la lengua del Gazette, recorriera tranquilamente su cavidad...lo que Uruha agradeció mucho, de que por fin Shou cediera.
Debía admitir que el guitarrista besaba bien y sabía llevar la situación, sin embargo no era lo msimo, no sentía lo mismo..no era su bajista...lo único que pudo sentir en ese instante fue miedo.. miedo al sentir como su boca era invadida por alguien que era Reita, miedo al pensar de que ese beso lo disfrutara...por qué..lo estaba disfrutando?????!!!


Shou: "Que me está pasando.?..me estoy dejando llevar por Uruha??!! por que estoy disfrutando esto?? será por él besa extremadamente bien??? no entiendo lo que me pasa..mi cuerpo reacciona solo, mis brazos, mi boca, todo se mueve al ritmo de Uruha...que me está pasando??!! por que me siento tan.....excitado???!!!!"

 

Uruha: "Shou lo está haciendo demasiado bien... estoy seguro que el idiota de Aoi se está muriendo en ira.. de seguro se quedó paralizado...pero...que rayos??!! por qué diablos este beso dura tanto??? será que no quiero que esto termine?? tan bien me hace sentir el contacto de Shou??...pero si apenas empezabamos a conocernos..por qúe siento que no puedo detenerme??!1 y por qué mierda Shou me sigue respondiendo? y que diablos hacen esos brazos de Kohara en mi cuello??!!...que no que él, quería solo a Reita...y yo... aunque me duela admitirlo sigo amando a ese idiota..pero...por qué Shou me hace sentir todo esto?? de verdad no entiendo...no entiendo que mierda pasa conmigo..no entiendo??!!!"

Shou: esto esta mal..esta mal..Uruha se lo está tomando demasiado en serio...y yo también..esto debe parar...pero por qué siento que no quiero que pare?? tanto deseo a Uruha??...no no claro que ..yo amo a Reita y estoy seguro de eso...y... y... esto debe parar... se acabó...

 

Uruha pudó sentir como el vocal había dejado de corresponderle y hacía presión para sacárselo de encima...Uruha comprendió que era lo mejor porque si seguía..estaba seguro que no podría parar....tanto deseaba tener al vocalista a su merced??? y lo más importante... desde cuando???
Se separaron, ambos se encontraban avergonzados, no sabían que decir ni como actuar,y no entendían que mierda era lo que les había pasado para que actuaran de esa manera...si se supone que ambos estaban completamnte enamorados de otras personas, entonces por qué diablos habían continuado?? hasta el punto de no querer parar?

 


-Terminaron??- preguntó con sarcasmo el pelinegro, haciendo inmediatamente salir de sus pensamientos a los otros dos...la situación no pintaba nada bien; la cara de Aoi sólo reflejaba odio y rabia y sólo eso...no quedaba ningún rastro de la cara de confusión ni de tristeza que tenía hace un rato.

Notas finales:

les dije que habria un enredo *w*

 *le tiran tomates*

Respecto al lemon de Shou y reita, no es el queles prometi..este fue cortito poruqe tenia ganas de hacer uno corto xD

Y hablando del final...la verdad siempre quise poner a Shou de infiel xD y con Uruha mucho mejor owo ( hasta puede que se quede con el u__u..naaa...mentira xD aunque no se la verdad xD) en estos ultimos cap del fic todo puede pasar owo

Las quero!!

Bye!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).