Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosmic World por SakuTora

[Reviews - 409]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les vengo con el cap..que es medio depre u__u..y no aparecen todos los personajes...ya que, queria explicarme mejor..espero que me entiendan el cap n__n cualquier duda me preguntan n__n

Pox cap...lemon *O*!!

PD: Gomen por las faltas que se me pasan u_u


-Terminaron??- preguntó con sarcasmo el pelinegro, haciendo inmediatamente salir de sus pensamientos a los otros dos...la situación no pintaba nada bien; la cara de Aoi sólo reflejaba odio y rabia y sólo eso...no quedaba ningún rastro de la cara de confusión ni de tristeza que tenía hace un rato.


Ninguno de los dos sabía cómo responderle al mayor,ni tampoco cómo explicarle la situación, Aoi miraba a los dos con sumo odio ...en especial a Shou.
Uruha no sabía que hacer, en esos momentos estaba asustado por la mirada de Aoi que tenía en ese instante, pero lo que más le aterraba era que con el beso anterior había sentido algo y aunque trataba, no podía ignorarlo. Miró a Shou, al parecer, se encontraba en la misma situación, todo sonrojado, confuso y asustado..por lo que habían sentido.

-..Asi que no dirán nada- dijo con rabia Aoi, ya perdiendo la poca paciencia que le quedaba y cansado de ver a ambos músicos en un estado de shock, en donde ninguno de los dos decían ni una sóla palabra- ..Hagan lo que quieran- con rencor, dijo estas últimas palabras, mientras se marchaba con rabia y una gran tristeza corriendo del lugar, en donde el vocalista, le había arrebatado lo que más amaba en este mundo-" Soy un idiota"

*******

Habían visto irse molesto al pelinegro, pero no habían hecho ni realizado ninguna reacción para detenerlo...ni siquiera le habían podido explicar la situación. Lo que pasaba entre ellos era algo grave, ambos habían sentido cosas, que jamás habian sentido entre ellos anteriormente. Uruha, miró fijamente al vocal que se encontraba en su misma situación y decidió romper por una vez por todas..el fastidioso silencio...

-..Kohara...- murmuró, provocando una reacción de sorpresa en el vocal, como si recién hubiera regresado a la tierra de los humanos- Tu...

-....yo..yo..yo.- el vocalista por fin entendía la situación, y lloraba...no podía creer que sintiera todas cosas por Uruha por un sólo beso...él amaba a Reita, de verdad lo amaba, pero por qué al tener a Uruha tan cerca lo hacía sentir tan extraño-" Desde..cuando soy asi??"-

-Shou...no..llores..no llores, Shou- se sorprendió de que el vocal llorara de esa manera sin razón aparente, aunque si había una razón y el rubio la sabía muy bien. Lo peor era que había dejado marchar a su pobre guitarrista, con el corazón hecho pedazos. A pesar de todo lo que le había hecho el pelinegro con ese criajo, lo amaba...pero lo que sentía con Shou era diferente. Era su deber comprobar si lo que sentía por el alicia era algo pasajero o no...y la única manera que conocía Uruha para comprobarlo era....

-....- no podía dejar de llorar, aún no sabía si estaba llorando por Reita, por Aoi o por sí mismo...no quería sentir todas esas cosas por Uruha...no quería.
Sintió el cálido abrazo del de Gazette, otra vez venían esas sensaciones: su sonrojo, su nerviosismo, la excitación de tener al rubio tan cerca...lo único que podía hacer era dejarse abrazar, tratado de tranquilizarse y olvidarse de todo lo que sentía.


-Shou...- le habló dulcemente, en un afán de tranquilizar al alterado alice; no le gustaba para nada verlo así..de alguna manera le recordaba a Aoi....Aoi...lo había dejado escapar, había dejado que se fuera destrozado y llorando..de verdad era toda una mierda, pero no podía ignorar esto...de verdad no podía...no podría mirar a Aoi jamás a la cara si no solucionaba esto con Shou-...Kohara....-lo llamó nuevamente, titubeando un poco-...acompañame un rato quieres?..vamos a arreglar todo esto bien?- le dijo con una sorisa cálida y sincera que el vocal no pudo ignorar,sabía que ambos tenían que arreglar lo que sentían, antes de poder mirarles la cara, de poder hablarles,de poder volver con las personas que más amaban


------------------------

Aoi: "por qué diablos soy tan estúpido?? una y otra vez me hace lo mismo y yo... yo ..yo..siempre accedo a perdonarlo, a creerle, a estar nuevamente con él...por qué siempre tiene que ser así??..por qué le gusta hacerme sufrir de esta manera??..cómo no puede comprender, de que la única persona que más amo en la vida es a él!...pero a Uruha no le importa..sólo piensa en si mismo y en sus malditos celos.....sí, celos..por qué eso es lo sintió él....lo que sintió él...al verme con...."-se detuvo, de alguna manera su reflexión le habia servido para darse cuenta de que lo que había hecho Uruha, había sido por celos tal vez?...pero él rubio, jamás había sentido celos de nadie...ni siquiera por Saga, ni menos podría sentir celos de alguien como él, que lo hubieran incitado a besar al Alicia...pero- " Y si es verdad???...y si de verdad, todo lo que hizo fue una actuación???"- se dió vuelta, mientras observaba atentamente hacia la dirección, de donde había salido huyendo...y si tenía razón??...amaba demasiado a Uruha y no quería separarse de él......una vez más decidió hacerle caso a sus sentimientos y retrocedió en busca de su guitarrista.


---------------------------

 

Pudo sentir como el rubio recorría su boca con desesperación, mientras sus manos recorrían con afán su pecho, debajo de su camisa.
Cada caricia, cada roce, cada gemido que salía de la boca del vocal lo hacía excitar más...no entendía cómo era que sentía todas estás sensaciones con Shou, era como si el alicia tuviera "algo" que le impedía poder parar.

-mmm nh!..mmm...- definitivamente el rubio besaba extremadamente bien, la lengua de éste recorría con desenfreno su cavidad y una que otra veces se entrelazaba con la suya, sintiendo esa nuevo sabor, esa nueva sensación que ingresaba en su cuerpo. Tímidamente rodeó con sus brazos el cuello de Uruha, incitándolo a que realizara su exploración mucho más adentro y con más brusquedad, en donde el rubio no se lo negó.

-Aoi...- dijo en voz baja el de Gazette( en donde no fue percibido por Shou) y mantenía los ojos cerrados, mientras seguía besando de una forma desesperada al vocal, hasta quedar sin aire. Con algo de brusquedad lo apoyó en la pared del baño, para comenzar a devorar el cuello del vocal, desde el lóbulo de su oreja hasta su clavícula, dejando escapar una que otro gemido al castaño por los mordiscos que le dedicó.

-ah!! ahh...- gemía, por la sensación que le estaba provocando al sentir las manos del de Gazette recorrer su sexo, dentro de su ropa, mientras que su boca seguía recorriendo y mordiendo su cuello- ahh..Rei..ta...ahh!

 


Era algo irónico....aunque ambos estaban notablemente excitados, no podían dejar de pensar en las personas que más amaban...sus caricias, sus movimientos, sus besos..todo les hacía recordar a esas personas....absolutamente todo.


-ahhh..ahhh- seguía gimiendo Shou, mientras era masturbado por el de Gazette y seguía vociferando el nombre de su bajista sin cesar. Uruha,por su parte, no había dejado de pensar en Aoi, en ningún momento.......calentura??? algo pasajero???.....habían comprobado que todo lo que habían sentido y lo que estaban sintiendo ahora era algo falso, sólo un espejismo de lo que querían llegar hacer con las personas que querían y las personas que realmente amaban.
Conclusión:....Por suerte..había sido todo un error, una calentura, sólo un desliz...


Ambos se detuvieron en el acto, aún se encontraban algo agitados por lo anterior, pero ya no estaban más confusos, cada uno sabía lo que debía hacer...y por suerte..se habían detenido antes de que esto pasara a mayores.


-....Shou...- murmuró algo asustado el guitarrista, al ver que el semblante del alicia había cambiado, se encontraba muy alterado y algo nervioso....seguramente por lo que había pasado y por que creía haber traicionado a su bajista- Lo siento Kohara...yo te obligué hacer esto..de verdad te pido disculpas

-....-

-Lo que pasó aquí...fue una calentura que tuvimos ambos...nada más que eso, Shou- afirmó, mientras acariciaba el hombro del castaño- Ni tampoco traicionaste a Reita...lo que pasó aqui, no volverá a pasar, Shou

-....- el vocalista no respondía, era la primera vez que hacía algo como esto y también era la primera vez que estaba con una persona que no era Reita....será que por eso sintió ese sentimiento de curiosidad..de saber como sería el sexo, sin el bajista???...sea cual sea la razón, no quitaba hecho de que lo había traicionado y Shou se sentía muy mal con todo esto.

-Shou...si quieres...yo puedo hablar con Reita y-

-NOOOO!!!- gritó con desesperación el vocal, dejando al rubio algo sorprendido por su reacción- REITA NO DEBE ENTERARSE DE ESTO...¡¡NO DEBE!!

-Shou...

-SI QUIERES TU PUEDES DECIRLE A AOI DE TODO ESTO, PERO A REITA NO LE HABLES!!! -le ordenó- REITA NUNCA DEBE SABER LO QUE PASÓ....NUNCA!!!! ME OISTE??- jamás había visto el vocal de esa manera y tenía todo el derecho de estarlo, ya que, era la primera vez que engañaba a su bajista y aunque Uruha le había dicho que no habían llegado a nada serio y supieron parar en el acto...el vocalista no estaba dispuesto a escuchar razones- yo..yo..lo traicioné..lo traicioné...

-No digas eso- decía el rubio, mientras secaba las lágrimas al otro- Tu no traicionaste a nadie Shou...no pasó nada...ahora debes preocuparte sólo por tu realición con Reita- sonrió

-.....-

-Kohara...

-Pero..y tu..que harás con Aoi?

-..A diferencia de ti Shou...yo le diré toda la verdad...es lo menos que se merece...pero....no creo que me perdone- respondió deprimido y con los ojos vidriosos- Ya lo he hecho demasiado sufrir y él me ha perdonado muchas veces....no creo que halla otra oportunidad para mí, Shou- sonrió debilmente

-Uruha-san....

-Tu ve con Reita, Kohara-kun...él debe estar esperándote- se despidió, acariciando en un gesto cariñoso el cabello del vocal, mientras partía en busca del pelinegro.
"yo..yo..no puedo decirle la verdad como Uruha...no puedo!!"


-------------------------------------------------------------------------

 

 

Le había prometido a Kai, hablar con el guitarrista después de comer, sin embargo se sentía algo nervioso por esto; Saga conociá demasiado bien a Tora, para saber cual sería su posible reacción, pero había dado su palabra a su baterista, y pasara lo que pasara tenía que cumplirla.


-Etto..chicos- golpeó timidamentela puerta de la habitación de Tora y Hiroto ( él si tocaba antes de entrar n_n), sintió unos pequeños reclamos por parte del pequeño guitarrista y algo de agetreo en la habitación- " Maldición..de seguro interrumpí algo"- pensó avergonzado y su sospechas fueron las correctas, cuando vió  al pelinegro abrir la puerta: Ahí estaba Tora, llevaba puesta una bata que dejaba ver su pecho, con su cabello algo desordenado y se encontraba algo agitado; por su parte Hiroto , estaba tendido boca abajo en la cama, con un notorio aire de molestia por haberle interrumpido " la fiesta" con su guitarrista- Gomen... o//0- dijo algo sonrojado al ver a ambos guitarristas tan "descubiertos"

-¿Que pasa Saga?-preguntó el más alto en un tono amable y con un poco de risa, al ver al otro tan sonrojado

-Sea lo que tengas que decir hazlo rápido!!- ordenó molesto el pequeño alicia, mientras se revolcaba infantilmente en la cama- Vamos que no tengo todo el dia!!!

-Ya Pon...¿quieres algo Takashi?

-etto..si..si..eh..puedo hablar contigo un momento Tora?

-Ahora?

-Mientras más pronto, mejor

-Oye!! No te lo lleves, ahora lo estoy ocupando yo!!- gritaba Hiroto enojado, desde la cama- Eres un aguafiestas Saga!!- se quejó- Devuelveme a mi neko!!!

-Vamos ardillita, no te pongas así- lo consoló, mientras se vestía rapidamente- Solo será por un momento bien?

-...¬¬

-Espérame mientras- le sonrió, mientras le daba un suave beso en la mejilla, al molesto alicia- No te enojes continuaremos después~

-ok ¬//¬

-Gomen Hiroto...no demoraré mucho con Tora bien?

-tu no me hables aguafiestas!! >.<- chilló haciendo un leve puchero, mientras se escondía tras las sábanas.

-Ya se le pasará- suspiró Tora entre risas, mientras seguía, al ahora nervioso bajista- "¿por qué se puso asi?"

 

-----------------------------------------------------------------------------


-¿Donde rayos estás Aoi?- se preguntaba el rubio una y otra vez en busca del pelinegro,quería encontrarlo, decirle que lo amaba mas que a nada, de que sus acciones había sido un error y todo por sus estúpidos celos. No soportaba la idea de perdelo, aunque sabia que si le decía la verdad, esta vez, Aoi no se lo perdonaría.
Se detuvo a descansar,por un momento sentándose en un banco, para después continuar con su ansiada búsqueda, aunque no tuvo que esperar demasiado, ya que, tenía a esa persona frente a sus ojos.-...Yuu...- murmuró enfrentándose a la mirada de odio que llevaba el moreno.

-Ya te cansaste de jugar con Shou?- preguntó con notable ironía, sentándose al lado del rubio, como si su presencia no le importara en lo más mínimo.

-...- todo el valor que poseía hace unos pocos momentos, había desaparecido,no podía mirar a la cara a Aoi ni menos podía intentar a decirle una palabra, cosa que el otro notó, lo que provocó que Aoi se molestara aún más.

-Vas a quedarte sin decir nada de nuevo?!!-preguntó con enojo, perdiendo la poca paciencia que le quedaba y olvidandose de sus sentimientos por esos momentos.

-....-

-RESPONDE DE UNA VEZ KOUYOU!!! TE ESTOY HABLANDO!!!

-...-

-MIRAME A LA CARA!! Y EXPLICAME LO QUE PASÓ HALLA!!!!!-le gritó desesperado, al ver que ninguna reacción obtenía de Uruha...al parecer, el asunto era más grave de que lo que pensaba-...Uruha..tu...

-yo...yo...lo siento Aoi...por favor perdóname- dijo con un hilo de voz, mientras se cubría la cara con amabas manos y comenzaba a llorar de una forma tan amarga, que el guitarrista jamás lo había visto estar así- No se que me pasó Aoi....ni tampoco se por qué mierda lo hice?!!!

-....-no podía creerlo, de verdad no quería creer que las palabras de Uruha fueran ciertas...como diablos podía llegar tan lejos por celos?!!!...es que durante todo este tiempo no confiaba en él?!!..como mierda podía actuar de una forma tan impulsiva sin medir las consecuencias?!!...para desgracia de Aoi, sus sospechas eran ciertas...lo que pasó entre Uruha y Shou no había sido sólo un beso-...Kouyou... tu..

-yo.. de verdad lo siento mucho Aoi.. aunque con Shou no llegamos a nada, supimos para en el momento y-

-Y CREES QUE CON ESO TE EXCUSAS??!!!-gritó saliendóse de sus cabales y perdiendo la cordura al ver la estúpida excusa que tenía el más alto- AUNQUE NO LLEGARON A NADA, ESTUVIERON A PUNTO DE HACERLO!!!...COMO NO PUEDES ENTENDER ESO??!!

-Aoi yo...

-AOI NADA!! NO PUEDO ESTAR CONTIGO SABIENDO DE QUE POR CUALQUIER COSA QUE ME HAGAN REACCIONES DE ESA MANERA?? POR QUE NOPUEDES COMPRENDER DE QUE TE AMO URUHA?!! TAN POCA CONFIANZA ME TIENES??-esto último lo dijo con sumo tristeza y dolor, que no fue desapercibido por Uruha

-Si confio en ti Aoi...es sólo que ...me molesté tanto cuando besaste a ese chico que...le pedí a Shou que me ayudara y...me dejé llevar...estaba tan molesto...que...que...no pude parar antes y-

-En primer lugar yo no lo besé Uruha- respondió dolido- Y en segundo lugar ya te dije que lo quepasó no justifica nada..no sólo me traicionaste sino que también utilizaste y confundiste a Shou-kun

-Perdóname Aoi...por favor perdoname...trata de entenderme un poco

-Es lo que he estado haceindo todo este tiempo Uruha!!! por qué diablos note pones en mi lugar un momento!!

-.....-

-Puedes creer como me sentí yo cuando te vi besar a Shou?!!! o ahora...que me estás diciendo todo esto!!!

-....-

-Estoy harto de tus malditos celos Uruha..estoy harto de perdonarte siempre y fingir que nada a pasado!! ESTOY HARTO!!!

-...Perdóname Aoi..perdóname por favor

-Hazme el favor de dejarme en paz Kouyou...y alejate de mí quieres?- dijo con odio, ientras miraba hacia otra dirección , evitando ver los ojos vidriosos y rojos que tenía el rubio...aunque le dolía admitirlo, se  le partía el alma verlo así..pero debía ser fuerte, no podía estar perdonándole así como así, todo los errores del más alto, esta vez Uruha se había pasado, sus celos habían llegado demasiado lejos- No quiero verte más Uruha... ya no te soporto!!...y ya que no confías en mí,¡¡¡ vete a revolcar con cualquiera como el puto que eres!!

-...-esas palabras le habían dolido, aunque bien se las merecía, Aoi por un momento se arrempitió de haberlas dicho, Uruha sólo atinó a ocultar su mirada para limpiarse las lágrimas que caían por su mejillas

-Uruha....yo..no..no

-No tienes ...por que disculparte- trató de sonreír el rubio, mientras sostenía una de las delicadas manos del más bajo- Yo... puedes decirme todo lo que tu quieras..pero por favor..no me alejes de ti Aoi!- rogó- No me pidas que te alejes de mí!

-Kouyou...

-Se que cometí un error Yuu...pero estaba furioso- timidamente se acercó a abrazarlo, transimitiendole todo lo que sentía en ese instante- Al verte allí besandote con ese tipo..me molestó demasiado!! Nunca me había pasado esto con una persona...

-quieres decir..que...ni siquiera con Saga?

-Ni siquiera con Saga- confirmó- Tu eres la primera persona que me hizo poner de esta manera Aoi

-Uru..

-Por favor..perdóname Aoi...te lo pido

-...-

-Actué como un idiota..pero te pido que me corprendas onegai!!

-...Y... Shou?

-Lo qué pasó con Shou ...no fue nada Aoi, mientras estuve con él..no pude dejar de pensar en ti

-...-

- es verdad Aoi!!

-...-

-...-

-... de verdad..hiciste todo eso..por un poco de celos?

-pocos??!!!  estaba lleno de celos Yuu!!! LLeno!!!

-En serio??- preguntó, mientras se comenzaba a fomar una timida sonrisa en su rostro

-Claro que sí!..no me gusta compartirte con nadie tontito!!- sonrió, mientras le secaba las lágrimas y lo besaba en la mejilla- Tu eres mío Aoi

-Y tu también Uru...no quiero compartirte con Shou- respondió algo sonrojado, provocando unasorpresa en Uruha

-Entonces...eso significa que??

-Tiempo al tiempo Uruha- respondió de una forma aparentemente tranquila- Seguiré estando contigo pero...solo te pido que me des algo de tiempo

-..Co...como quieras- dijo algo shockeado, de que su guitarrista lo hubiera perdonado y de que su cara de odio y rabia hubieran desaparecido y al fin pudo sonreír- " No sé como diablos gané a alguien como tu, Aoi...de verdad no lo sé.."

 


---------------------------------------------------------------------

 

 


-Hola Shou! n___n- saludó alegremente el bajista, mientras se acercaba a la mesa en donde estaba Shou, con una gran bandeja en mano, repleta de comida chatarra en especial para él-  Disculpa por la demora, pero la maldita fila avanzaba muy lento u,u- suspiró agotado, sentándose enfrente del castaño

-No..importa..está bien-respondió algo nervioso, que fue notado por el otro

-Mira..aqui te traje harta comida que te encantará Kohara- sonrió para tranquilizarlo un poco, aunque no funcionaba de mucho, Shou se encontraba como en otro planeta y por alguna razón no se atrevía a mirar al bajista a la cara- ¿ Qué sucede cariño?

-No es nada Reita- seguía sin mirarlo a la cara- Estoy bien, gracias- se sentía toda una mierda, por haber engañado al su bajista de esa manera, auqnue no habia alcanzado hacer nada con Uruha, lo estuvo a punto de hacer y sólo por una " calentura" que tenía con él...por suerte había recordado a Reita y había comprobado que la única persona que amaba con todas su fuerzas era el bajista....sin embargo...lo había engañado, de alguna manera...lo había engañado.

-Seguro que estás bien Shou? porque...te noto algo raro...seguro que no tienes algo que decirme?..no has tocado ni la comida Shou- decía preocupado

-Estoy bien Akira...de verdad

-Seguro...si tienes que decirme algo..dímelo Shou, confía en mí

-No tengo nada que decirte Rei-chan... gracias por preocuparte..demo estoy bien- trató de responder con una sonrisa, que no  la pudo lograr, haciendo preocupar aún más al bajista y de que sus sospechas...empezaran a tomar un ritmo cierto...

-"Shou...."


//Flash Back//

Por fin acababa de salir de esa gran congestión de gente, pero no encontró por ningún lado a su querido Alicia, ni siquiera en la mesa que lo había dejado.

-Rayos...y ahora donde se metió?- se preguntaba con bandeja en mano, mientras recorría el comedor y su desesperación empezaba a salir a flote- Y si raptaron a mi Shou o__o y si lo secuestran??...  u__ú vamos Reita no seas paronoico- ya había perdido la cuenta de las vueltas que había dado por el comedor, hasta que por fin divisó a su vocalista de lejos, pudo sentir como la energía, el alivio y la alegría inundaban su cuerpo y partió feliz a su encuentro con su castaño, sin embargo no contó con que el alicia no estaba solo-...Uruha???


***

-No te preocupes Kohara- dijo tratando de sonreír, mientras miraba con odio, al ver como se acercaba Aoi-Estoy seguro que lo verá

 

Rapidamente tomó la cintura del castaño, acercándolo a él, en donde pudo notar el gran nerviosismo que tenía en ese instante .. Vamos Shou... ahí está Aoi- le murmuró a su oido, separándose un poco de éste, para así, cortar la separación que los distanciaba con un beso..sin embargo, mas que un beso parecía solo un roce, ya que, Shou se negaba a abrir su boca.

***


-"Pero que!!???...¿Que diablos está haciendo Shou?!!"- pensaba escandalizado el de Gazette, al ver como su pareja era besado por el rubio, pero después de un tiempo pudo ver que mas que un beso eso parecía un beso de hermanos- " De seguro lo hacen para sacarme celos...ya verá ese Uruha cuando regresemos a casa ¬¬"- sin embargo la felicidad le duró poco...y la tristeza, la ira, la rabia y el desconcierto se apoderaron por completo de él.

***

Notó la desesperación que tenía el rubio y la tristeza que comenzó a invadirlo en esos momentos....tanto daño le había hecho Aoi??, para que Uruha se pusiera de esta manera, definitivamente no entendía nada, pero lo único que podía hacer por él..era cumplir con su deseo; así que timidamente accedió a abrir su boca para dejar que la lengua del Gazette, recorriera tranquilamente su cavidad...lo que Uruha agradeció mucho, de que por fin Shou cediera.


****

Se quedó en completo shock en ver a esa escena frente a sus ojos..su cuerpo no respondía y le costaba creer lo que estaba viendo....allí estaba su amado niño de ojos grandes, besándose y correspondiéndole a una persona que no era él; su corazón se hizo añicos y sus ojos comenzaban a llenarse de las inebitables lágrimas impacientes por salir..lágrimas de rabia, ira, tristeza y sobre todo...sumo dolor.

-No..no..pue..de..Shou..no..no- esto era una pesadilla, tenía a esperanza de poder despertar y afirmar de que nada de esto había pasado..era lo que más deseaba en ese instante. Sintió como se le nublaba la vista, al mismo tiempo se sentía como un completo idiota por no hacer algo, pero su maldito cuerpo no respondía, no podía mover ni un sólo músculo- Es una mentira..mentira- se repetía una y otra vez el rubio, alejándose rapidamente de ese odioso lugar- Shou..él jamás me haría algo asi...el me ama...si ..me ama- trataba de converserse a si mismo-...y él es incapaz de hacer algo tan horrible, de seguro, tiene alguna explicación- se convencía, mientras se secaba las lágrimas que recorrían su rostro- Una explicación...un error debe ser... estoy seguro...Shou me dirá que lo que pasó con Uruha fue un completo error y..que ese beso fue un accidente..sí, es eso lo que hará..estoy seguro que eso hará....cuando me encuentre con él fingiré que nada ha pasado..y escucharé atentamente la explicación que me dará Kohara...por que él..es incapaz de esconderme algo...es incapaz!"


//Fin de Flash Back//


Lamentablemente para Reita eso jamás sucedió, Shou se negaba a contarle lo que había pasado con Uruha... pero..por qué se lo ocultaba?? que mierda era lo que tenía con Uruha??!!

-Estas.. seguro que no..tienes que ..decirme algo,Ko...hara?- preguntó con la voz entrecortada y sintiendo como su garganta se le hacía trizas por su confesión.

-..Na..da Reita.. por qué preguntas tan- no pudo terminar su frase, ya que se quedó en shock al ver como las lágrimas de Reita comenzaban hacerce presente en sus ojos, haciéndolas incontenibles- A..kira..

 

-----------------------------------------------------

 

/// Mas tarde....////


-Pero aún no entiendo...como es que Shou-kun se prestó para esto?- seguía preguntando Aoi, ya que, antes de poder volver a la normalidad con su Uruha,quería saber todo lo que había pasado...para volver a confiar en él y ambos guitarristas recorrían tranquilamente el centro comercial, evitándose acercarse mucho, ya que, temían ser reconocidos por alguna fan.

-El es una buena  persona...-respondió sonriente-Al principio no quería besarse conmigo..y creo que tu lo notaste no?

-Si..al pobrecito se le veía algo asustado

-Lo sé...pero después, creo que sintió algo..para Shou era la primera vez que sentía una "calentura" o mejor dicho era la primera vez que besaba a alguien que no era Reita

-Entonces..me quieres decir que Kohara-kun sólo ha estado con la iguana!! 0__0

-Así es...Reita es la primera persona con que se ha relacionado Shou

-Vaya..entonces de verdad Shou era un inexperto

-Aunque no besa nada mal n__n

-¬¬**

-Era broma Yuu!! Tu besas mejor- dijo en un tono grave haciendo sonrojar al mayor, en donde este decidió cambiar de tema rapidamente

-Tu..tuviste suerte de que Reita no los hubiera visto..si yo reaccioné de esa manera, imaginate como hubiera reaccionado él

-La iguana ya me hubiera matado- rió- Pero eso no sucedió no?

-mm..supongo..

-como que supones?!!

-Es que....-dijo algo asustado- No es ese Shou-kun el que está sentado ahí?- preguntó Aoi, señalando una mesa vacía, en donde estaba el solitario vocal.

-QUE!!??..Pero que no estaba con Reita- exclamó asustado al ver que el vocalsita no se veía nada bien- No..no pue-

-Calma Uruha... mejor vamos a verlo, bien?- trató de calmarlo, tomando una de sus manos y dedicandole una sonrisa de apoyo, en donde Uruha no pudo responder de la misma forma...trató de sonreír..pero no podía evitar que el miedo y los malos presentimientos, lo invadieran.

****

Se sentía una escoria, realmente era toda una mierda...no entendía como le pudo decir tantas palabras dolientes a Reita, él no se merecía eso, realmente no se lo merecía...pero..es que sintió tanta rabia al ver que el rubio no lo entiendera...que no comprendiera que lo que pasó con Uruha no había sido nada, de que sólo había sido un impulso, un error, de que a la única persona que había amado toda su vida era él.....todo esto lo llevó a que ambos llevaran esa discusión a los extremos....


-Soy un idiota...- se reclamaba entre lágrimas, mientras recordaba lo que había pasado hace algún tiempo, ambos se habían herido, ambos se insultaron, ambos tenian la culpa-..pero qué diablos estoy pensando..si el unico que tine la culpa soy yo...yo yo soy el culpable...yo fui el que me deje llevar y..el que bes-

-SHou??!! gritó Uruha, haciendo sacar de sus pensamientos al vocal, en donde este último ignoró a ambos músicos que se acercaban con gran preocupación y desvió su mirada hacia el piso, oculatando su rostro enrojecido y cubierto de lágrimas.

-Que pasó Shou-kun?- preguntó Aoi preocupado, sentándose al lado del vocalista

-... nada- respondió debilmente, sin miralo a la cara

-No nos digas que nada...algo te pasó Kohara-kun

-Por favor Shou!! dinos que te sucedió?

-...-

-Di algo Shou!! mira como estas!! por favor dinos que te sucedió!!

-...- no quería que lo vieran así, de verdad no quería

-Shou...

-Por dios Shou!!- gritó asustado Uruha- Dinos que te pasa por favor!!- rogó

-....-

-Kohara!!

-.....Ya te... dije que ....nada-

-Shou-kun..

-...-

-Kohara, di algo por favor!!

-De verdad quieren saberlo...pues bien!!..terminé con Reita.....contento Uruha?- decía en un tono sarcástico, mientras nuevamente sus lágrimas volvían a salir a flote.

Notas finales:

es demasiado depre este cap.... medio dramon que escribi =--=

espero que le halla gustado y no se hallan aburrido

en 4 cap más termino el fic owo.. auqneu me dará una gran lástima acabarlo ;---;

se cuidan!!

dejen revs onegai!

Bye!! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).