Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosmic World por SakuTora

[Reviews - 409]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El capitulo anterior me salió muy drama u__u, pero no todo puede ser color de rosas

en este cap, se aborda lo que pasó con Reita y Shou

Y les dejó un lindo y bello lemon *w* con la colaboracion de mi querida wantan-chan *---* ( te amoooo) ella me ayudó a escribirlo, asi que denle los créditos a ella también n__n

ya no hablo más y les dejo el cap n0n disfrutenlo

Terminé con Reita...esas palabras dichas por el castaño resonaban en su cabeza sin cesar y todavía no podía asimirarlas aún de la gran impresión que se llevó.
Shou había terminado su relación??!! pero si eso no podía ser!, en ningún momento se apareció el bajo y si hubiera visto la escena ,de inmediato hubiera reaccionado de una forma violenta, debido a su caracter, entonces....cómo diablos Reita los había visto sin hacer ni decir nada??!!!. Era algo que Uruha aún no se lo podía explicar.


-...No..no..puede ser Shou- decía Uruha, con la voz entrecortada y sintiendo como la culpa lo invadía y era de esperarlo ya que por sus "extremas celosas acciones", la relación del castaño se había ido a la mierda. Era una sensación horrible, no la podía soportar y esto se agravo más, al ver como el rostro de Shou, estaba indundado en lágrimas, pero que su cara ya no reflejaba ningún tipo de sentimiento, estaba cansado de que lo vieran llorar, no quería que sintieran lástima por él, pero por más que quisiera las lágrimas no pararaban de correr por sus mejillas y no podía hacer nada para ocultarlas, mas que sólo, atinar a bajar su mirada, esquivando los ojos preocupados y compasivos de ambos guitarristas.

-Ko..ha..ra-kun-murmuró Uruha, en donde no recibió ninguna respuesta del otro; como le doliá ver al vocalista en ese estado, ese estado que era por su maldita culpa y sus malditos celos...era algo que a Uruha era imposible de soportar y ya no pudo más- Perdoname Shou!!.. perdoname por favor!!- rogaba, mientras abrazaba al alice, sin provocar ninguna nueva reacción en éste- Yo..yo..no quería..NO QUERIA QUE PASARA ESTO SHOU-KUN..NO QUERIA!!!-Aoi miraba la escena algo deprimido, jamás habia visto a Uruha de esa manera: el indiferente, serio e irónico Shima, había desaparecido y no pudo evitar sentir mucho dolor por ver a ambos así...él también poseía algo de culpa, si tan sólo no se hubiera encontrado con el chico,si tan sólo no se hubiera puesto a conversar con él, si tan sólo no se hubiera dejado besar por él...Uruha no habría actuado de esta manera, ni tampoco hariá confundir a Shou ni menos terminar su relación con Reita....esto jamás hubiera pasado.


-Shi..ma

-YO TENGO LA CULPA AOI!! YO TENGO LA CULPA DE TODO!! POR MI CULPA SHOU ESTA ASI!!!

-No es solo tu culpa Aoi...yo tambie-

-NOOO!!YO SOY EL IDIOTA QUE OCASIONÓ TODO ESTO YUU.YO SOY EL MALDITO IMBECIL QUE LES ARRUINO LA VIDA A SHOU Y REITA

-...- se notaba que el guitarrista estaba muy mal con todo esto, lo único que podía hacer era dejarse abrazar por él y deja que se desahogara...él ya no lo haría, ya había llorado lo suficiente por el bajista y no estaba dispuesto a hacerlo de nuevo enfrente de Uruha y Aoi.Permanecer callado y ocultar su mirada, eso es lo único que podía hacer.

-Uruha...gritando y maldiciendote a ti mismo no arreglarás nada- decía Aoi, mientras obigaba a sentarse a ambos músicos, para tratar de tranquilizar al más alto- Si quieres hacer algo por Shou-kun..deberás actuar ahora

-....-

-Tengo o no razon?

-Si Yuu..yo...sé que con esto no estoy logrando nada..pero

-....-

-...Si hablara con Reita y le explicara lo sucedido, estoy seguro que esto se arreglaria- en ese momento la cara de Uruha, reflejaba un gesto de pequeña esperanza y reconfortación, dirigiéndose a Shou- ..Aoi y yo, hablaremos con Akira..y le contaremos todo nee?- dedicó una pequeña sonrisa, que no hizo cambiar el estado del vocal, seguía ocultando su mirada, completamente callado, como si estuviera ausente de todo lo que decían ambos gazettos, en donde estos , lo miraban aún más preocupados y extrañados- Shou....

-No tienes de que preocuparte Shou- apoyó Aoi- Hablaremos con Reita y ya verás como todo se solucionará

-Todo se va arreglar Kohara-kun de verdad

-..no..

-Shou...- se sorprendieron de que al menos el vocal les dirigiera por primera vez la palabra, aunque se extrañaron terriblemente de su significado.

-no que?- preguntó Uruha

-no..no es necesario que lo..hagan-respondió con un hilo de voz el vocalista, aguantándose nuevamente las lágrimas- de verdad...ya no-

-PERO POR QUÉ SHOU!!!??? NO TE DES POR VENCIDO TAN FACILMENTE!!

-Ya Shima..tranquilo

-....-

-Pero es que...Shou

-...-

-Por qué dices eso Kohara-kun?-preguntó amablemente el mayor

-Es que...Esto..no se puede arreglar Aoi-san...yo..a Reita...le dije..cosas horribles- respondió triste

-Kohara...


//Flash back//

 

-Reita me ..estás asustando...¿que sucede?-dijo algo nervioso mientras observaba como el rubio, tenía los ojos enrojecidos y lo miraba con suma tristeza y dolor-Rei-chan...que pa-

-De verdad quieres saberlo?!!- gritó furioso el rubio, provocando que varías personas se voltearan a verlos, situación que incomodó un poco al castaño, pero lo que mas le preocupaba ahora era, ¿que diablos estaba diciendo Reita?-..Sabes lo que se siente saber que tu pareja te miente en tu propia cara?!!- dijo dolido

-De..de que..que hablas Reita?..no...no te entiendo- respondió asustado

-DE QUE TE VI BESÁNDOTE CON URUHA, MIERDA!!!

-....-el vocalista no sabía como responder ante esto, no podía creer que el bajista lo hubiera visto todo...se sentía una escoria por no haberle dicho la verdad al principio y por traicionar su confianza.

-POR QUE LO HICISTE SHOU??!!  DIME POR QUÉ MIERDA LO HICISTE??!!!

-...-

-NO TIENES NADA QUE DECIR???!!!-dijo con odio, al ver que el vocal solo escondía su mirada avergonzado y recibía todas esas palabras de furia que le dedicaba el de Gazette- ..LO SABIA...ERES IGUAL QUE TODOS LOS HOMBRES CON QUE ME HE METIDO!!!! IGUAL DE HIPOCRITA!!!

-....-

-Como pudiste hacerme esto shou??!! que hice yo para que me engañarás asi?!!

-Nada Reita!!! tu no tienes la culpa- respondió enérgico y atropelladamente el castaño- Yo...con Uruha..no pasó nada..fue solo..

-Me estas mintiendo- murmuró

-Qué??!!

-QUE ME SIGUES MINTIENDO!!! O MEJOR EXPLICAME DE UNA BUENA VEZ DE DONDE MIERDA SALIÓ ESA MARCA EN TU CUELLO???!!

-...- rápidamente se cubrió esa marca que estaba en su tersa piel, no se dió cuenta que el rubio la había estado viendo todo este tiempo y estaba seguro de que Reita ya no le creería nada...pero..no podía darse por vencido, no podía- ..Yo..puedo explicar-

-CALLATE!!! ESTOY SEGURO QUE ESA MARCA NO TE LA HICE YO!!- gritaba con odio, provocando unas lágrimas en el castaño- TE ACOSTASTE CON URUHA!!!! TE METISTE CON EL!!!

-No..no..no Reita..no es..

-Y me sigues mintiendo- respondió dolido- Al menos por respeto a lo nuestro, háblame con verdad

-Pero si Reita...yo con Uruha..no..no pasó nada...de verdad no llegamos a nada Akira...me acordé de ti y...supe parar..de verdad...creeme por favor- rogaba entre sollozos

-ERES UN MENTIROSO SHOU!!! AUNQUE ME DIGAS ESO, NO QUITA QUE ME HALLAS ENGAÑADO

-pero..yo..yo..no

-Como no entiendes de que con el solo hecho de dejarte besar y manosear por Uruha hechaste por la borda todo lo nuestro??!!!

-..Reita..yo..

-Eres un descarado Kohara...eres peor que una puta..mucho peor!!!!!- dijo con odio, esquivando la mirada sorprendida del castaño; había aguantado todas esas palabras dolientes que le dedicaba su rubio, solo por que sabía que lo había traicionado y se las merecía.Pero Reita no tenía ningún derecho a tratarlo de esa manera, por muy molesto que se encontrara, él tenía dignidad y con esa frase se la había arrebatado completamente; además Reita había hecho cosas mucho peores y el castaño jamás le había dicho palabras tan hirientes como éstas.
Todo esto pasaba por la mente de Shou, que no pudo contenerse más y liberó toda la rabia y angustia que sentía en ese instante; su mente se nubló por completo, su cerebro ya no procesaba lo que decía y sus frases ya no las medía...


-No tienes ningún derecho hablarme asi...¡¡Ningún derecho!!- dijo furioso, sorprendiendo un poco al de Gazette, al ver la cara de enojo que tenía el más alto

-Que dijiste??!!

-De que no tienes derecho a tratarme asi!!!- repitió con ira- Tu no has sido un pan de dios que digamos- dijo esto útimo con una notable y desagradable ironía que no paso desapercibida por el bajo

-De que estas hablando??!!!- alzó su voz

-Tu no eres nadie perfecto Akira o ya te olvidaste que hace no mucho tiempo, abusaste de mi??!!

-QUE??!!- esto ya era el colmo, en ningún momento se imaginó que el vocalista aún recordara eso y que lo sacara a relucir en esta situación, ya que, eso ya se encotraba bastante superado-..No mezcles las cosas Kohara!!! Esto es muy diferente

-Claro que es diferente Reita, ya que, lo que TU me hiciste es mucho peor- esto estaba llegando demasiado lejos y Shou se estaba pasando del límite- Si yo soy algo mas bajo que una puta, tu serás algo mucho más bajo no?

-Que me estás queriendo decir?!!

-DE QUE ERES UNA BASURA REITA, Y NO VALORAS TODO LO QUE HE HECHO POR TI!!!! ERES SÓLO UN PUTO VIOLADOR!!!!- ok, estás vez el vocalsita se había pasado de la raya, incluso el mismo se dió cuenta de esto, al ver que el de Gazette se había quedado callado y atónito por esas palabras tan dolientes que le dedicaba Shou..aún no podía creer que le guardara tanto rencor, en esos momentos no podía reconocer a su castaño....simplemente no lo reconocía.
"Eres solo un puto violador", ya entedía por qué Reita se había quedado callado y no realizaba ninguna reacción, esa frase le había dolido..de nada servía disculparse y decirle que la había dicho sin pensar y sintió un enorme dolor en el pecho cuando vió una solitaria lágrima en el rostro del bajista, en donde éste rapidamente se la limpió.

-..Reita..yo..

-Ya me lo dejaste claro- murmuró dolido- si piensas todo eso de mi, no se por qué mierda seguías conmigo

-No..Reita..yo..-lloraba- yo..yo..lo dije sin pen-

-Déjalo así quieres?..esto...ya no tiene por qué seguir Kohara..de verdad... déjalo asi bien?

-Pero!!! yo...no..no quiero Reita!!! NO QUIERO DEJARLO ASI!!!

-Pero yo si...yo si Shou- decía mientras le daba por primera vez la espalda al Alicia y salía rapidamente de ese lugar, impediéndole a Shou, realizar alguna acción y dejandolo con la palabra en la boca y con abundantes lágrimas que se le hicieron incontenibles...


//Fin de Flash Back//


-Kohara..- aún no podían creer lo que había pasado y de que ambos músicos se hubieran dedicado palabras tan hirientes.


--------------------------------------------------------------------------------------------

 

- Me alegro de que las cosas con Hiroto estés bien, Tora- decía Saga tratando de poner un tema de conversación ya que le estaba resultando muy difícil decirle la verdad al moreno.

-Y al parecer tu con Kai no van nada mal no?- sonrió, mientras aparecía un leve rubor en el menor- Estoy en lo correcto?

-Pues..si..va muy bien >//>

-Tu sonrojo me lo confirma- rió- Pero...- hizo una mueca de seriedad que hizo sorpender al castaño-Tu vienes hablarme de otra cosa no Saga? ya que ´tu y yo tenemos asuntos pendientes

-Lo..sé- respondió algo nervioso

-Ahora dime...qué diablos fue lo que pasó en la fiesta? Desde esos momentos no fuiste el mismo Saga y al menos quiero saber la razón

-....-

- Y??

-Yo..- de verdad le estaba costando mucho tarbajo decirle la verdad a su expareja, él era demasiado reservado para hablar de esas cosas y se les daba bien explicarlas, pero..le había dado a su baterista y no le fallaría- Yo..esa..noche

-esa noche??

-..esa..noche..Uruha...tuvo sexo conmigo

-....-

-....-

-....- aún no podía asimilar la respuesta que le había dado su mejor amigo, ni mucho menos sabía cómo responder.
"Había tenido sexo con Uruha", eso era lo que había escuchado y no quedaba duda de ello, pero aún no entendía cómo sucedió, ya que, en ese tiempo Saga no quería saber nada de Uruha, había sufrido demasiado por él...pero...y si el rubio lo obligó???!!

-Fue...- al ver que no hubo ninguna reacción del guitarrista, decidió continuar- Fue..por eso que terminamos Tora- confesó apenado- Yo me sentía muy mal con todo esto, no podía soportar tenerte a mi lado, después lo de pasado con Uruha..sentía que no me merecía a alguien como tú

-....-

-Por eso..te quería perdón..si por mi actitud te hice sufrir y pasar un mal momento Shinji


Por fin quedaba todo claro, ahora todo encajaba...había sido engañado, traicionado y aunque no amaba a Saga, no podía evitar sentirse un poco molesto con esto....además

-Tora...

-...- Saga había sufrido, él lo había visto sufrir y eso significaba que el guitarrista había abusado de él y eso le cabreaba....no podía soportarlo, Saga era su mejor amigo y Uruha se había burlado de ambos.


De pronto, ambos músicos escuchan la puerta de entrada del hotel abrirse, apareciendo Shou, Aoi y Uruha tras ella, en donde los tres se dirigína e ingresaban a la habitación del vocal.Tora cegado por la ira que sentió en ese instante al ver al causante del sufrimiento de su mejor amigo, no dudó en subir rapidamente las escaleras, para sorpresa de Saga que lo siguió por detrás.

-Espera Shinji!!!- gritó, mientras corría tras él y entraba a la habitación...pero  llegó demasiado tarde, ya que miró con terror, al igual que Aoi y Shou, como el pelinegro se " avalanzaba" en contra el rubio, llenándolo de golpes, en donde después de reponerse de la sorpresa, Uruha no dudó en responder.


---------------------------------------------------------------

 

///Al día siguiente////

 

Ruki y Nao eran los únicos que se encontraban en la sala de ensayos, empacando y preparándose para el gran concierto que se daría mañana.
Al parecer los demás se encontraban todavía en el hotel, incluso el madrugador y el responsable de Kai.Durante la noche, ambos medio dormidos pudieron escuchar el gran revuelo que se formó en una de las habitaciones, por unos momentos quisieron ir a ver, pero después se dieron cuenta que se había detendio, se quedaron más tranquilos y ya que, se encontraban cansados, pudieron volver a reconciliar su sueño.....Ruki al menos


-Nee..Ruki- exclamó Nao, haciendo desconcentrar al rubio de su tarea de revisar los instrumentos

-¿Que pasa Nao?- dijo algo desanimado

-Es que..como verás ya estoy bien y...

-y???

-y..que ..tu ya sabes...

-yo se que?

-Ya Ruki no te hagas!!!

-no me haga que??

-Ya poh Ruki TOT si tu sabes de lo que te hablo!!

-Es que..No te estoy entiendo Nao...si me hablas con esos códigos no te comprendo u,u- como le gustaba molestarlo de esa manera

-.....-


Estaban solos en la sala de ensayo, Ruki aún no terminaba de guardar sus cosas y sabía muy bien que Nao no paraba de mirarlo, al igual que las dobles intenciones de éste...pero le gustaba torturarlo un poco..eso le divirtía demasiado.
El hecho de estar solos provocaba en Nao algo nuevo no pensó jamás que vería a Ruki tan sensual como ahora..seguramente porque su espera había sido demasiada  pero al parecer el rubio no entendía nada de sus palabras encubiertas ni tampoco sus intenciones, mas bien lo ignoraba...pero no por esto se desanimó sino que el baterista lo tomaba como un reto..un vil juego de seducción

-Ruki..- se le acercaba Nao y con una voz ronca al menor, poniendose detrás suyo y acariciando con sus  yemas de sus dedos el bien formado cuello del de Gazette y delineando una que otra vez en las mejillas de éste-

- Dime  -decía tratando de no ponerse como tomate y de no caer en el juego de Nao...él no era nada fácil y quería dejarselo bien en claro al rubio " Yo no me caliento con cualquier cosa"- ...tienes todo listo?

- Ya te quieres ir?? -le preguntó con voz melosa y acortando un poco la distancia- no encuentras que el estudio es sexy así vacio~ ?

-Pues no- respondió tranquilo mientras seguía en su tarea y trataba de no hacer notar el gran sonrojo que tenía en ese instante. Decidió seguir ignorando al otro rubio y Nao se dió cuenta de esto, sonrió para si mismo y se puso en frente del vocalista, tomando una de sus muñecas,provocando que interrumpiera su tarea, no sin ates, quedarse algo sorprendido por la mirada de lujuria que le daba el Alicia.

-Con que te quieres hacer el difícil?- preguntaba, mientras comenzaba a llenar de besos el cuello de su koi,sin soltarle la muñeca. Mientras que Ruki con una de sus manos libres se tapaba la boca, tratando de que sus gemidos provocados por los mordiscos que le daba su rubio no salieran a flote- Eso te servirá ~ -Nao, en un movimiento algo brusco, retiró la mano del libre del vocal dejando su boca al descubierto, en donde el baterista no desaprovecho la oportunidad para darle un fugaz y apasional beso Ruki, que éste no dudó en responder.
Nao estaba muy entretenido jugando con los labios de Ruki, lamiendolos y mordiendolos de vez en cuando, haciendo que el de Gazette se desesperara...el vocalista ya se dió por vencido de hacerse el dificil y decidió acceder y entregarse a todo el placer que le daba su pareja.
Abrió su boca, para que la lengua del rubio recorriera con desenfreno su cavidad y este lo recibió gustoso. Ambas lenguas luchaban por el poderió de conquistar la cavidad del otro y de quién la ingresaba más profundamente y pasionadamente. Ruki podía sentir como esa corriente recorría su espalda y como comenzaba a excitarse por el brusco beso que le daba el alicia, sin embargo Ruki no quizo quedarse atrás, y le siguió respondiendo de la misma manera, soltándose del agarre de Nao y enlazándo sus brazos en el cuello de éste,para incentibar a una exploración mucho más profunda y algo más brusca.

Debido a la falta de aire tuvieron que separarse, ambos se encontraban muy sonrojados y excitados y no les importaba "hacerlo" en plena sala de ensayos.

-Vas a quedarte ahi... mirandome o vas... hacer algo?- decía Ruki, agitado por el beso anterior, ya que pudo notar como el baterista  le realizaba un completo escaner a su cuerpo y luego se ponía algo nervioso y sonrojado por lo que decía el de Gazette
Nao había olvidado por completo que era la "primera vez" con su Ruki y aún le costaba creer que lo tenía sólo para él, no quería desepcionarlo por esto, Nao se sentía algo cohibido por la presencia fuerte que tenía el menor, pero las ganas de poseerlo, de tenerlo y de sentirlo... eran mas fuerte que la timidez.

Eliminó la distancia que habia entre ellos con un largo y pasional beso mientras Nao lo aprisionaba contra la pared y empezaba a recorrer desesperadamente con sus manos el torso del vocal, sintiendo la piel suave y tersa de éste, al mismo tiempo que desabrochaba la camisa que traía el de Gazette- Que..que estás tramando..Naoyuki?- preguntó Ruki, en un tono sensual, tratando de no parecer agitado a las caricias y al sentir las yemas de los dedos del Alicia recorriendo y explorando todo su bien y conformado torso.

-Voy a darte...el mayor placer de tu vida Takanori- respondió orgulloso, mientras no paraba de jugar con el ahora, pecho desnudo del vocal

-Y que harás... si alquien lle..-no pudo terminar la frase, ya que, nuevamente los deliciosos y apetitosos labios de Nao se encontraban besando ferozmente los suyos y empezaba a juguetear con su lengua, en donde Ruki se sentía como presa del baterista, haciéndolo excitar aún más.

Las cosas empezaban a cambiar, ahora era Nao quien solo tenia el control, Ruki sólo dejaba hacer y dejarse guiar y controlar por la sensación que le daba nao, por medio de sus bruscas y apasionadas caricicias que iban acompañadas de ese demandante beso que apenas lo dejaba respirar.
Mientras que Nao lo llevaba torpemente sin parar de besar ahora nuevamente su cuello, hasta el sofá del estudio.
En un descuido de parte del baterista, calló bruscamente en el sofá, en donde Ruki calló encima de él y lo miró lascivamente y de una manera tan sexy que hizo sonrojar e intimidar un poco al batero.

-Ahora...verás como se hace- murmuró en su oído, dándole una sonrisa de lujoria, en donde el menor, no perdió el tiempo y en unos pocos segundos le arrebató la polera negra que llevaba el Alice y se abalanzó sobre él, comenzando a practicamente devorar su pecho descubierto.

- nnh! Taka...chan~  -decía ahogando en los gemidos que le producía el juego que hacia Ruki con sus pezones, mientras sentía como el menor los lamía, los besaba para después succionarlos con gran pasión, provocando que los gemidos de Nao fueran en aumento- nh!! Ru..ki ahh- acariciaba la espalda del pequeño con devoción, meintras se entregaba al gran placer que le daba su vocalista en ese instante.
No podía dejar que Ruki tomara el control, así que con un movimiento algo brusco se lo sacó de encima, volviéndolo a besar, mientras lo despojaba de la ropa que tenía en esos momentos.

-Que.. sexy eres Ruki  -articulaba mientras envolvía con su mirada de lujuria y apetito al menor, provocando que éste se sonrojara un poco.

-Vas a seguir adulandome y viendome asi..o vas a continuar?- preguntó algo molesto, al ver que el baterista lo quería sacar de quicio y lo quería torturar un poco.

-No desesperes Taka-chan ~ - nuevamente comenzó a besarlo, mientras que Ruki comenzaba a quitarle la poca ropa que le quedaba a Nao y en esos momentos le estorbaba.
Ahora que ambos estaban completamente desnudos, el placer de sentir el roce de su piel y de sus excitados miembros, provocaban que sus gemidos fueran en aumento, en especial los de Ruki.
Mientras Nao besaba y acariciaba el cuerpo de su Ruki, no podía evitar sentirse embobado mirando el bello y bien formado cuerpo del rubio, que esperaba con ansias ser poseído por él.


Su erección le comenzaba a doler, así que, sin aguantar un rato mas, el baterista tomó a Ruki y lo volteó apóyandolo en la pared, quedando el alicia a espaldas de este y el cuerpo del pequeño a su merced.
Pudo ver que Ruki estaba muy excitado y que él también quería sentirlo dentro...sin embargo no dudó en torturarlo un rato, ya que, quería escuchar decir por la propia de su boca de su Ruki, que fuera poseído por él.
Sosteniéndole ambas muñecas y apoyando y apegándose contra el cuerpo del vocal, en donde éste podía sentir el duro miembro de éste apoyándose en su parte posterior y presiónandola con fuerza, sin ingresar al cuerpo de éste.
Había entendido las inetenciones del baterista, quería torturarlo y lo estaba logrando. Nao con una de sus manos libres acariciaba el trasero del vocal y una que otra veces acaricaba el sexo de Ruki, provocando que la excitación del rubio fuera incontinible y esto se agravaba al sentir como la suave lengua del alicia recorría y devoraba su cuello, con lentitud....todo esto hacía que el vocalista se impacientara y perdiera la cordura.

-ahh..Nao ..hazlo..ahhh- trataba de decir entre gemidos, mientras sentía como el baterista, masturbaba rapidamente y con algo de brusquedad su miembro. Se encontraba totalmente ido con las caricias que le daba su rubio- ahh..Murai..hazmelo ahh ya!!

-Que..haga que?- murmuró en su oído, mordiendo suavemente el lóbulo de su oreja, para despés continuar dejando con marcas el blanco cuello del de Gazette.

-ahhh..que..me hagas.. tuyo ahh

Sonrió lascivamente y finalmente introdujo bruscamente un dedo en la entrada del vocal, que por fin pudo sentir la sensación de tener a Nao dentro de su cuerpo- nhhh!!! rapido..murai

El rubio se dió cuenta de que Ruki, no aguantaría mucho y él tampoco..así que lentamente retiró su dedo del la entrada del vocal y tomo su miembro colocandolo en el cuerpo del de Gazette, aún sin ingresar a él.
 

-Que..esperas...metela..rápido!!- ordenó, ciego por el placer que sentía en ese instante

-Como usted quiera – le sonrió orgulloso y complaciendo no sólo a Ruki entró y comenzó a moverse cada vez mas rápido dando fuertes embestidas, provocando que el vocal no se acostumbrara a estas, lo que lo hacía ser más excitantes para ambos.

- aah! Na..nao nh! aah!  -gemía fuertemente Ruki mientras Nao, sin dejar de penetrarlo, lo masturbaba..era una sensacón inimaginable, al sentir que la persona que más amas y entregarle todo tu cuerpo, era una sensación que Ruki jamás olvidaría- ahh.. mas . . .  rápido nhh!   rápido!! Ahh!!!

Nao aceleró aún mas sus movimientos hasta llegar lo más profundo que podía. La excitación que le producía Ruki al pedir mas y decir su nombre una y otra vez, era indescriptible que no se comparaba con los anteriores amantes que había tenido...ni siquiera había sentido la primera vez que poseyó a Hiroto...para Nao, era la primera vez, que hacía el amor con la persona que más amaba y la persona que más lo amaba a él.

-Ahh..asi..Nao..no te detengas..nh!!

-Ruki..ahh...Ruki- decía entre gemidos el mayor, ingresando cada vez y con más fuerza en el cuerpo del vocal.

-ahh..Murai..ahh!!- sentía que en cualquier momento desfallecería, sus piernas ya no agunatarían y la posición le resultaba algo incómoda, sin embargo lo estaba disfrutando demasiado, por fin tenía a Nao dentro suyo...por fin Nao lo hacía suyo.


-Ruki  yo .. aaah! Yo te te nnh! Amo Ruki -y diciendo esto el baterista terminó dejando todo de él dentro del frágil cuerpo del vocalista
 
-Yo también  nhh!  También te amo Murai  ahhhh!!!  -le respondió entre gemidos, para luego correrse en la mano del alicia.


Ambos estaban agotados, era la primera vez que sentían estás estas sensaciones... se miraron por un largo tiempo para luego darse un alrgo y dulce beso, fundiéndose en un tierno abrazo.

 


------------------------------------------------------------------------------

 

El baterista de Gazette se encontraba muy alterado, vistiéndose y arreglándose rapidamente para ir a despertar a los demás, aunque ahora no tenía que cocinar (Debido a estar en un hotel) su deber era llevar a todos los chicos a las pruebas de sonido y por supuesto para el ensayo que se daría en el concierto de mañana.

-Mierda!! Y todavía me falta despertar a los otros- se quejaba Kai, desesperado al ver lo tarde que era, mientras su pareja recién se metía al baño y aún seguía medio dormido- Si Takamura-san (n/a nombre del mannager) no encuentra a nadie me matara!!!

-Vamos Kai..no te ..alteres- decía entre bostezos el castaño

-cómo quieres que no me altere, si me quedé dormido??!!! y tú no hiciste nada para despertarme- reclamó- mejor arreglate rápido quieres?

-A ver, a ver Uke- suspiró cansado- en primer lugar yo me arreglo tranquilamente bien? y en segundo lugar, Nao y Ruki ya están allá, incluso vinieron a despertarte, pero yo los heché para que te dejaran descansar ~- respondió tranquilo, ante la mirada de sorpresa que ponía el otro- asi que no tienes de qué preocuparte- sonrió bostezando aún

-Asi que ellos ya están allá?

-Correcto!! Así que ya deja de preocuparte Kai , que hay cosas más graves ahora...o no recuerdas todo el show que pasó ayer por tu culpa ¬¬

-Mi culpa dices??

-Si, tu culpa Kai...yo te advertí como reaccionaría Tora y tú no me hiciste caso- le reclamó

-Pero..yo..yo nunca me imaginé que pasara esto..además no creo que a los dos les dure tanto el enojo

-Se nota que no los conoces para nada u__u

-Claro! Si yo no estuve con ninguno de los dos, a diferencia de ti ¬¬- dijo, mientras Saga de sonrojaba por ese comentario

-¬//¬ Bueno..ya está bien!! Solo te digo Kai, que lo de ayer será dificil que se olvide


// Flash Back//

 


No entendía la furia del pelinegro y aún estaba confundido por los brutales puñetazos que le mandaba, algo tená que hacer, no podía quedarse a dejar que lo golpearan así no más...y como Uruha no era bueno con las palabras, ni tampoco Tora, al parecer, le respondió de la misma forma al de Alice en donde los deás solo podían ver atónitos el espectaculo de "lucha libre" que daban ambos guitarristas.


-ALTO TORA!!!-gritó con un doloroso grito Aoi, que al igual que los demás no había podido reaccionar de la conmosión y se dispuso a hacer todo lo posible por separrlos- NO SE QUEDEN AHI PARADOS Y AYUDENME!!- ordenó enojado a las dos alicias que aún no salían del trance.


Aunque eran tres, les estaba costando demasiado trabajo separar a los más altos de ambos grupos, en donde Aoi no quedó excelto de recibir una patada, Saga un puñetazo en la cara y Shou un golpe en la cabeza.
Después de mucho insistir, por fin lograron separar a ambos: Aoi sosteniendo a Uruha, Saga a Tora y Shou poniéndose al medio, por si acaso comenzaban a pelear de nuevo.
En ese tiempo llegaban Kai y Hiroto, que quedaron sorprendidos al ver a los guitarristas en tan mal estado: Tora poseía uno de sus pómulos rojos, seguro mañana se le aparecería un notable moretón e inchazón, por los puños de Uruha, sin mencionar que tenía su labio roto, meintras que Uruha presentaba un estado parecido al pelinegro aunque a diferencia de éste, emanaba un gran cantidad de sangre de su nariz.


-Tora!!- gritó Hiroto alarmado, mientras rapidamente se acercaba a su golpeada pareja- pero que te paso??!!

-APARTATE HIROTO...TENGO QUE TERMINAR LAS COSAS CON ESTE IDIOTA

-PUES ATREVETE SI QUIERES-amenzó, mientras era controlado a duras penas por Aoi y Shou- ESTA ME LA VAS A PAGAR AMANO!! ME LA VAS A PAGAR!!!

-Ya basta chicos!!! -ordenó el líder de Gazette, provocando que ambos pararan de discutir- No estamos en casa recuerdan? y si siguen así armarán un gran alborato además...por kami!! miren como quedaron...mañana tenemos un concierto ¿ cómo esperan salir asi?

-......-ambos guitarristas abajron avergonzados su mirada, al ser regañados como si fueran niños pequeños sabían que Kai tenía razón

-Ahora..quiero que cada uno se diriga a sus habitaciones y reflexionen bien? porque mañana solucionaremos esto como gente civilizada me oyeron?


Ambos asintieron levemente y cada guitarrista se fue acompañado de su pareja, a duras penas, ya que, con el combate apenas podían caminar.


//Fin de fash back//


-Ya lo recordaste Uke?

-Si, si pero no te preocupes porque haré todo lo posible para que esos dos idiotas hagan las paces y tu me ayudarás

-yo??

-si, ya que, TU eres el causante de todo esto

-¬¬


---------------------------------------------------------------------


-Reita....Rei-chan- llamaba en forma de súplica al bajista, mientras llegaba junto a éste al lugar de trabajo, pero lo único que obtenía de él, era su fría indeferencia y su espalda-Reita...hablemos por favor- rogó y estaba rogando  desde anoche, pero el rubio hacía oídos sordos a sus súplicas y a sus ruegos


Después de la pelea de Uruha y Tora, Shou se quedó completamente sólo a la habitación, cuando de pronto ve ingresar a Reita, que pasa al lado de él como si no existiera y como si su presencia no le afectara lo más mínimo, ya que, el rubio se fue directamente a dormir en el sillón, dandole nuevamente la espalda al vocalista.
Shou sabía que no podía hacer mucho por ahora, pero en un instinto afectivo se acercó lentamente hacia donde estaba su amado Reita y le acarció suavemente los cabellos, pero no contó con que éste de un sólo manotazo le retirara con brusquedad la mano del vocal, no sin antes dirigirles una mirada de odio que nuevamente hizo destrozar al castaño y finalmente decidía no insistir más por ahora y dormir en la cama en  donde tantas veces habían dormidos juntos y ahora estaban distanciados por la dura muralla de la frialdad.

 

-Reita!!-llamaba sin rendirse el vocal, siguiendo por detrás al de Gazette-Akira..esuchame por favor!!

-....-

-Reita...te ruego de que hablemos por favor!!

-...-

-Onegai Reita!!

-Yo..no quiero hablar Kohara

-Per-

-NO QUIERO HABLAR!!!!-gritó con odio, mientras dejaba al vocalista detenido y notablemente triste...pero de ninguna manera se daría por vencido...Recuperaría la confianza de Reita, sin embargo, debía ser fuerte en estos momentos para enfrentar la fria actitud de su amado bajista.

Notas finales:

Shou no se dará por vencido owo de alguna manera recuperara a Reita xD

palabras claves pa el prox cap:

Buenos consejos, exageradas gafas, llanto...

 

criticas, tomatazos,opiniones, sugerencias, etc

:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).