Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosmic World por SakuTora

[Reviews - 409]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Arigato por sus Rews me hacen muy feliz TwT.. y me animan a seguir escribiendo owo y como lo prometi aqui les dejo el lemon..hagan sus apuestas de que pareja sera xD *Saku off*

Desde que lo conoció se sintió atraido por él, paso hace tanto tiempo que ya no supo como fue que sucedió.Por culpa de esto la relación que tenia con el bajsita de Gazette se quebró, aunque él tambien se habia enamorado de otra persona... ambos decidieron que lo mejor era separarse.

Nao, desde ese entonces, muchas veces intento declararse, pero Hiroto nunca le prestaba atención, ya que entre ellos solo habian risas y bromas y en los momentos que Nao deseaba ser serio.. simplemente no podia, estando el guitarrista cerca. Al menos soy su amigo.. pero un gran golpe vino`para nao, cuando Hiroto le contó que estaba saliendo con el otro guitarrista de su misma banda...sintió como miles de puñales lo atravesaban, sin embargo supo ocultarlo y le brindó todo su apoyo... ya que él era feliz.

Sin embargo sabia que Tora en ese tiempo, era de los que no podian estar con una sola persona; constantemente engañaba al guitarrista y siempre que tenian sexo era demasiado brusco con él... pero Hiroto siempre lo perdonaba.^

Tienes que alejarte de él Pon, termina de una vez, te haces daño-le advertió muchas veces Nao, pero el guitarrista siempre respondia con un : ya veras que cambiará

Sucedió que de repente ambos terminaron, nadie dijo de los dos explico por qué.

Inutiles fueron los intentos del baterista, por descubrir que habia pasado, ninguno de los dos respondía.Desde entonces Hiroto comenzó de ir de bar en bar, acostandose con todo el quien se pasaba por su camino, tal y como hacia Tora con él; en cambio el guitarrista estaba un estado lamentable, no salia, comia poco y pasaba encerrado en su departamento, pero pasó el tiempo y Tora fue cambiando...poco despues se supo que tenia una relación con Saga y le era fiel.

Peor con el peqeuño guitarrista fue diferente, atrás quedó el niño sensible y tierno del que Nao se habia enamorado...muchas veces intentó hacerlo entrar en razón, pero jamas lo logro..asi que solo se limitó a seguir siendo su amigo..no podia culpar Tora, él le habia dicho muchas veces que se le declarara a Hiroto, pero Nao siempre reia, dejando claro que el guitarrista se equivocaba y de que con Hiroto solo eran amigos.

Ahora de seguro la persona que mas amaba, estaria con alguien.... que no era él.

-----------------------------------------------------

-Fusite demasiado duro con el Tora-le reclamó Saga, despues de ver irse llorrando al pobre vocalista.

-Tal vez tengas razon... a veces no se ni lo que digo-dijo el moreno, dispuesto a levantarse de su cama-mejor me voy a disculpar con él

-yo creo no? ¬¬- exclamó sarcasticamente- es lo minimo que deberias hacer-reclamó un poco molesto

-Esta bien u.u-respondió ya cansado-me encanta cuando te pones asi *__*-sus ojos reflejaban deseo (n/a mi tigre sexy >//<)

-¿Asi como?-respondió tratando de ignorar la sexy mirada, que tenia su guitarrista en esos momentos.

-Asi de molesto- contestó con una voz ronca y sexy, abrazando al bajista por la cintura y acercandolo hacia su cuerpo, lo que provoco un sonrojo por parte del otro, pero en un agil movimiento, logró safarse del fuerte brazo del más alto.

-Primero la disculpa ¬//¬- sentenció aun agitado por el encuentro anterior

-Demo T.T-reclamó haciendo pucheros

-No te puedes esperar un rato ò,ó.... si te pones asi se me quitan las ganas ¬o¬- le advirtió

-ok,ok u.u.. lo que la princesa mande xD- se burló el moreno, saliendo rapidamente de la habitación, antes que cierto bajista lo golpeara.

------------------------------------------------------

Le costaba demasiado subir el cuerpo de su compañero borracho; no entendia por que tenia que ser precisamente él, quien lo llevara a su habitación...quién sabe que cosa podia hacerle Uruha en ese estado.

Como pudo, dejó al guitarrsita a un lado de la puerta, mientras desocupaba la cama " De seguro este idiota no la ha hecho desde que tuvo su último revolcón ¬¬"-pensó Aoi...le molestaba que llevara chicos a la casa, al menos el moreno todo lo que tenia que hacer, lo hacia afuera, para evitar los constantes regaños de Kai...Uruha como simpre, no obedecía las reglas.

-Al menos ya se calló ù.ú- murmuró, cansdado ya de ir respondiendo las típicas preguntas de un borracho: ¿Por qué vinimos al mundo?, ¿Cuál es nuestro destino en esta vida?¿existen los extraterrestres? o peor aun ¿Por qué dicen que los cerdos no vuelan si acabo de ver uno volando O__o?...preguntas como éstas, hacian perder la pasciencia al joven guitarrista.

Se dispuso a cargarlo hacia la cama, pero le resultaba muy pesado y aunque Uruha estaba medio dormido, se movia demasiado, en una de esas; Aoi perdió completamente el equilibrio y cayó encima de otro guitarrista, quedando sus caras a poco centimetros de separacion, provocando un gran sonrojo en el moreno: " lo único que me faltaba ¬//¬"-pensó. Ya dispuesto a irse y a terminar con este tormento, quizo levatarse, pero unos largos y fuertes brazos se lo impidieron, éstos le rodearon el cuello mientras que Uruha lo atraia hacia su cuerpo.

-U..ruha???-Preguntó sorprendido al mirar a su compañero que en ese momentos se veia muy sexy para el moreno y al parecer se encontraba despierto.

El mas bajo no dijo nada y de improviso se acercó y jaló a Aoi hacia abajo... y lo besó...el mas alto pudo sentir que el beso era brusco y apasionado por parte de Uruha... estaba confundido, mientras más trataba de alejarse mas lo jalaban.. sabia que el guitarrista se encontraba demasiado borracho para saber lo que estaba haciendo, pero lo que mas le sorprendió fue que Uruha besaba muy bien y sentia una sensación extraña... y le gustaba. Asi que no se hizo de rogar , tomó las muñecas del mas bajo y esta vez fue el quien tomo la iniciativa y fue él quien lo beso con gran desesperación...era un beso brusco y tosco y apasionado por parte de ambos, ambas lenguas luchaban por el poderio..Aoi ingresó la lengua hasta el fondo de la cavidad del mas bajo, provocando un gemido ahogado en el otro...siguieron asi por un tiempo hasta que a ambos se les acabó el aire.

Aoi comenzó rapidamente a desabrocharle la camisa... comenzó a besar y a lamer el pecho de Uruha, provocando que este se excitara y se mordiera sensualmente el labio inferior. Luego de un tiempo llego a los pezones, estaban erectos y duros. asi que comenzó con su tarea: a succionarlos y mordelos bruscamente, provocando unos gemidos aun mas fuertes en el guitarrista. Cunado terminó su tarea, volvió a su boca donde parecia devorarlo, mientras hacia esto, se deshizo rapidamente de la poca ropa que le quedaba al menor...Aoi se deleitó con esa imagen de su compañero de peleas, todo excitado y dispuesto a entregarse a él... decidió no retroceder, asi que de un momento a otro, se deshizo de su ropa y nuevamente comenzó a recorrer a besos todo el cuerpo del guitarrista sin dejar ningún lugar por explorar, llegó a su cuello y mientras lo besaba y lo mordía, lentamente comenzó a masturbar el miembro del otro.

-AAhhhh!!!-gemia de placer- ma..s rapi..do AHHHHH!!!

Todos esos gemidos provocados por el guitarrsita, al moreno lo volvian loco, con ninguno de sus amates habia sentido tanta excitación, asi que comenzó ha aumentar el ritmo.

-AHHHHHHH!!!..Nh!!!AHHHH!!-el guitarrsita se vino en toda la mano del otro, y éste sensualmente comenzó a lamerse los dedos... ambos ya no aguantaban más, rapidamente querian pasar a la fase siguiente...Asi que sin previó aviso, tumbó a Uruha boca abajo y le acomodó las caderas, penetrandolo brusca y fuertemente, sin preparación.Lo que provocó una sorpresa por parte del otro y gritó de dolor, pero Aoi lo calló con un beso.

-AAAAAHHH!!!! NHH!!! Me.. due..le AHHHH!!- gritaba el joven guitarrsita, mientras el otro no le prestaba atención, seguia muy concentrado en su tarea.

Cada vez las embestidas eran mas fuertes, al igual que los gritos de dolor que daba Uruha que solo atinaba a seguir gemiendo y apretar con fuerza las sábanas; sin embargo debia admitir que lo estaba disfrutando. Luego de un gran grito pr parte de ambos, finalmente ambos llegaron al orgasmo al mismo tiempo; Uruha en sus piernas y sábanas y Aoi dentro de él.

Luego de unos minutos, su respiración volvió a la normailidad, el guitarrista pudo sentir como el mas bajo se acurrucaba en su pecho y lo abrazaba.... dispuesto a dormir.

Eres un animal Takashi-murmuró Uruha, mientras caía profundamente dormido.

esta frase inquieto a Aoi... ¿Saga y Uruha?.. no se lo podía creer... aunque muy en el fondo se sentia triste y molesto por el comentario de que Uruha pensaba que lo estaba haciendo con Saga y no con él... se estremeció un poco por ese pensamiento... de verdad le importaba?..él no estaba enamorado de Uruha ni tampoco Uruha de él... además habia sido divertido solo por una noche ¿no?..o era que empezaba a sentir algo por el castaño?... no pudo responderse a sí mismo, se sentia extraño y confundido; asi que no tardó mucho en quedarse profundamente dormido...por primera vez; se encontraba realmente cansado de tanta " acción"

Notas finales: wow los que se pelean se aman xD espero que les haya gustado el lemon, que no sera el último claro xD les estoy debiendo el de Shou y Reita ..tengan pasciencia.. no me odien ;o; dejen Rev ^^ actualizo a las 20

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).