Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosmic World por SakuTora

[Reviews - 409]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este cap es uno de mis favoritos *o*

ojala les guste >w<

no saben lo feliz que me hacen sus revs ;w;

arigato n__n

-¿Una Reunión? o.o-preguntó Saga curioso

-Esa no te la crees ni tu mismo ¬¬- dijo Reita-es una fiesta cierto?

-Acertaste *o*...pero si la llamaba reunión sonaba más formal owo

-Quien te entiende ¬¬

-Y que les parece mi idea?- preguntó el guitarrsita con aire de triunfante

-A mi me parece muy buena ^^- dijo Nao sonriendole

-No es cierto? n__n- se sentia feliz de que el baterista lo apoyara

-A mi también me agrada- dijo Saga

-Asi podré olvidarme lo que me hizo este animal- dijo Uruha

-¡¡Te oí muy bien tarado!!! ¬¬*....Aunque la fiesta es una buena idea u.u-apoyó Aoi

-Y puedes invitar a tu novia Kai- propuso Saga

-¡¡¡Sobre mi cadaver!!! ò.ó- gritó molesto el moreno- De ninguna forma permitire que MI Himeko este con una bola de borrachos

-Si, si ...lo que diga el principe azul xD- se burló Ruki

-Bueno, bueno... todos de acuerdo con la fiesta? -preguntó Hiroto

Los demás viendo que la mayoría apoyaba la idea, decidieron aceptarla; pero antes habia que comprar comida ya que el refrigerador estaba completamente vacio.Asi que Kai decidió a enviar a Ruki,Hiroto, Uruha y Aoi para que fueran a comprar las cosas necesaria para la fiesta. (n/a y envia a los mas responsables xD)

-Aqui está la lista- dijo kai entregandole un papel a Ruki- Y mucho cuidado con desviarse del camino eh? ¬.¬

-Ok, ok u.u

-¡¡Oye!!- gritó Uruha- Yo no puedo ir... no en estas condiciones

-Estás exagerando...no te hagas el chico de su primera vez-dijo seriamente Kai- Va a ir si o si me oyes?- amenazó, La mirada del baterista intimidaba a cualquiera.

-Esta bien o__O

-Los que se quedan pueden hacer lo que quieran, ya que aqui solo me estorbaran ¬¬

-Puedo ayudarte Kai-san? n0n-Dijo alegremente Nao

-Esta bien Nao u.u...pero no te comas los pocos ingredientes que nos quedan ya?

-Ok n__n

-¡Entonces nosotros nos vamos! -anunció alegremente Reita, mientras tomaba posesivamente de la cintura a Shou y lo acercaba hacia si, provocando una sorpresa y un pequeño sonrojo por parte del vocalista.

-Otra vez girtando ¬¬- se quejó Tora

-¿Nosotos también nos vamos?- preguntó Saga, con un tono y una mirada muy sexy, que fue percibida por le moreno.

-¿Que tal a mi habitación? ¬w¬-propuso, con unos ojos que reflejaban deseo (n/a kyaaaa >w<)

-Ok- respondió un sonriente Saga, mientras acariciaba con una de sus manos el delicado rostro del más alto.

-¡¡¡VAYANSE A UN MOTEL!!! >.<- reclamó Kai

------------------------------------------------------

Mientras tanto cuantro jóvenes en un supermercado, discutian sobre que marca de cerveza debian llevar; olvidando completamentede la lista dada por cierto baterista.

-------------------------------------------------------

En otro lugar, shou se encontraba un poco sorprendido por la actitud del bajista; al parecer se encontraba muy feliz, saliendo a dar un paseo con su preciado vocalista y pensaba que este podria ser un gran momento para confesarle lo que sentia, sin embargo aun era demasiado pronto y recién comenzaba su ansiada salida; asi que el rubio decidió llevar al castaño a una tienda de ropa usada, a las que Shou le encantaba visitar...estuvieron casi toda la tarde alli, hasta que Reita decidió descansar un rato en un parque cercano de la tienda y alli compró unos helados para ambos y comenzaron a comer en la fresca hierba a la sombra de un árbol.

-Arigato Akira- exclamó un sonriente Shou- demo... no crees que me estas consintiendo demasiado?- rió

-Pues yo no lo creo asi- respondió el bajista- " Además es mi primera cita contigo ^___^ " - pensó

-Eres un gran amigo Aki-chan- sonrió, mientras comenzaba a comerse el helado, dejando rastros de él en su cara, como si fuera un niño pequeño, provocando que el bajista se riera.

-Te estas machando todo Shou- le sonreía mientras le limpiaba con sus dedos los restros de helado de la cara del más bajo....por un momento Reita quedó mirándolo fijamente, admirando la el bello rostro del vocalista, cosa que sorprendió un poco a éste, ya que habia notado como la penetrante mirada de su amigo lo envolvia por completo.

Reita pudo obsevar como esos grandes y brillantes ojos lo observaban con sorpresa y de como esos labios, ligeramente abiertos y jamás probados, lo llamaban... " se veian apetecibles"-pensó....En un actuar instintivo, tomó de los hombros al vocal y lo arrojó bruscacamente a la hierba, quedando enicma del confundido Shou.

-A...kira??-murmuró un poco asustado, al ver que el bajista lo miraba sin parpadear y de que sus caras estaban a pocos cm. de separación....Reita por un momento se quizo arrepentir de su accion, pero decidió no volver atrás...de improviso se acercó hacia el rostro del otro, eliminando completamente la separación que les quedaba con un beso, que al principio fue un roce, pero Reita ingresó su lengua en la cavidad del vocalista, obligándo a éste a que abriera más su boca, para poder explorarla, acariciarla, haciendola suya; al fin todos esos sentimientos guardados por él.. salian con ese beso... que poco a poco se fue convirtiendo en uno suave, tierno y largo.

A su vez, el más bajo se encontraba en un estado de shock; era su primer beso...con un hombre!!!.. y para rematar con su mejor amigo!!!!....no supo como reaccionar, pero por alguna razón, una extraña sensación brotó en su cuerpo...y le gustó, asi que dejó que la lengua de Reita siguera explorando su cavidad con lentitud y delicadeza...por un momento comenzó en corresponderle, pero no sabía como...tímidamente trató de acercar su lengua al la del otro, provocando que ambas chocaran, lo que al vocalista le causó una sensación extraña pero de bienestar, sin embargo no sabía como continuar, así que decidió seguir dejandose besar por el más alto.

Por otra parte, Reita se sorprendió un poco por la reacción del vocalista...jamás imagino que le iba a corresponder, pero al parecer el castaño se arrempitió ya que no sabia como continuar...así que Reita decidió seguir con su tarea.

El vocalista seguía entregandose y dejo hipnotizarse por el cálido beso que le brindaba Reita...pero en un despertar.. abrió los ojos, recordó que un hombre lo besaba!!!, y que por un momento él trató de corresponderle...asi que con la poca cordura que le quedaba, con un rápido reaccionar, empujó fuertemente al bajista que se encontraba encima suyo, provocando una sorpresa por parte de éste. Ambos se quedaron un tiempo mirando fijamente, estaban agitados y sonrojados por la acción anterior...el rubio ya se preparaba para decirle a Shou >>Que esto habiá sido un error<< pero fue interrumpido.

-Será...mejor que nos vayamos Akira- murmuró tratando de ocultar la agitación que le habia provocado su primer beso- Ya es tarde- decía mientras se levantaba a duras penas, ya que se sentia un poco mareado y para que decir que muy confundido.

-Shouu.. yoo- dijo apenado Reita mientras se levantaba de la hierba

-Vamos Reita- interrumpió Shou, ignorando completamente al bajista.

 

-------------------------------------------------------

 

Mientras tanto los cuatro chicos en el supermercado se habian decido de que marca de cerveza llevar, pero al parecer habian olvidado la lista de viveres, asi que decidieron improvisar y llenar todo el carro con alcohol, frituras y dulces. Sin embargo los cubría una gran aura maligna que emanba de ciertos guitarristas.

-¿Hasta cuando piensan seguir asi?- preguntó un poco molesto Ruki-Parecen unas viejas rencorosas ¬¬

-¡Kurosai enanito ! - ordenó Aoi, provocando una venita al estilo anime en el vocalista- No te metas.. esto es entre este tarado y yo

-Tu serás el tarado!!!... Soy una victima por tu culpa!!!-dijo Uruha molesto

-¿De que hablas?.. Aqui la única victima soy yo.. tu eres el que me utilizó, pensando que era- se calló por un momento, no entendia por que le molestaba tanto que el castaño lo confudiera con Saga...desde cuando le importaba lo que pensaban sus amantes.. o Uruha era diferente??

-Vamos... que te comio la lengua el gato ¬¬ ¡¡ termina lo que ibas a decir!!

-Olvidalo.. No discutiré contigo idiota >.>

-¡¡¡AHORA SI QUE TE GANASTE TU GOLPIZA DOMINGERA!!! >.<-amenazó furioso, dispuesto a asesinar al guitarrista

-Tranquilos chicos- exclamó Hiroto tratando de separarlos- Estamos en publico recuerdan??.. porque no mejor Aoi-san se va a buscar unas galletas y Uruha-san va buscar un paquete de ramitas ^^u

Ambos guitarrsitas se miraron friamente por un momento y se marcharon a buscar lo que les habia encomendado el castaño. Asi fue como quedaron Ruki y Hiroto librados de ambas fieras.

-Ya no soporto a ese par ¬¬- se quejó Ruki

-Yo ya me acostumbré a sus numerosas peleitas- rió Hiroto

-Cambiando de tema- dijo Ruki en un tono bastante frio- ¿Dónde pasate toda la noche?

-Ya sabes... en lo de siempre- respondió tranquilamente- Conocí a un modelo y-

-Nao se encontraba muy preocupao por ti sabes?- interrumpió- incluso te fue a buscar

-¿ Nao?- exclamó sorprendido- me sigue tratando como si fuera un niño pequeño- rió

-Pero supongo que tu ya sabes que él- dijo en voz baja, ocultando su mirada

-Si... ya sé que está embobado por mí...Aunque sigue siendo muy tímido- sonrió- me pregunto si yo deberia dar el primer paso

-No lo hagas sufir ardilla.. él no es un juguete- decia dirigiendole una mirada muy seria al guitarrista- el te quiere de otra manera que piensas tu

-Eso si que es un problema- suspiró- Bueno ...creo que quedara satisfecho con una noche.. eso es lo que quiere no?

-Te equivocas ardilla- de improviso su tono de voz al igual que su mirada cambió a uno grave y amenazante- Si lo llego a sufrir por tu culpa

-Aha-interrumpió- A ti te gusta- sonrió Hiroto- pero no te preocupes, sólo le daré lo que quiere y después.. ¡ Todo tuyo!

-Tu no lo amas Hiroto... aun no has olvidado a Tora verdad?

En ese instante Hiroto dejó de sonreír, esa repentina pregunta lo habia tomado de imprevisto... asi que sólo atinó a reirse y a continuar su camino, como si nada hubiera pasado.

--------------------------------------------------

 

Shou se encontraba realmente shockeado, decidió que lo mejor por ahora era olvidar e ignorar todo lo que había ocurrido... se encontraba realmente confundido.

Por suparte el bajista caminaba a una distancia prudente del vocal, no queria presionarlo ya que adivinaba como se sentía el castaño en ese momentos, sin embargo decidió aclarar o al menos pedir disculpas por lo que habia pasado, asi que decidió hablar.

-Shou..- lo llamó, miemtras el otro solo ignoraba y comenzaba a acelar el paso

-Kai se enojara si no llegamos temprano Akira- respondió sin voltearse

-Kohara!!! - lo llamó nuevamente

-.......-

-Yo tengo que decirte

-......-seguia sin responderle

-Préstame atención Shou- insitia desesperadamente el rubio

-.........-

-¡¡¡Shou!!!-exclamó agarrandole fuertemente uno de sus brazos y detuviendo su rápida caminata- ¡Tenemos que hablar!- ordenó sin soltarlo

-Dejame Reita- dijo sin mirarlo a la cara y viendo que no habia reación del otro, gritó-¡¡QUE ME SUELTES MIERDA!!!- se soltó bruscamente del agarrey se dispuso nuevamente a caminar, pero el bajista era terco.. asi que en un rápido movimiento, se pone adelante suyo, bloqueandole completamente el paso.

-Reita...- dijo con un poco de sorpresa el vocal- ya se nos hace tarde- aún no le miraba a la cara.

-¡¡JODER!! ¡¡¡Deja de ignorarme Shou!!!- le reclamó Reita- tengo que explicarte que-

-No hay nada que explicar- interrumpió con un tono bastante frio- Olvidemos esto quieres?

Olvidarlo???, como podía hacer eso, al bajista le resultaba practicamente imposible...recordó las palabras de Nao, asi que se armó de valor y-

-¡¡¡Te quiero!!!- grito Reita, provocando que por fin, la cara fria de Shou, cambiara de aspecto- te ... quiero.. desde hace mucho...te pido perdón por lo que paso hoy... no se que me paso.. yo no queria confesarme de esta manera.. es solo que yo..... yo .. a mi.. desde que te conoci.. me gustas mucho Shou- se confesó avergonzado, con sus mejillas sonrojadas.

-Te estás confuendiendo Reita- decia nerviosamente sin mirarlo de frente- Ambos somos amigos y nada más y lo más importante somos hombres asi que...olvida esto...fue un error

¿un error?...las palabras de Shou resultaban como puñaladas para el  de gazette...sus ojos se tornaron brillosos y apretó sus puños con fuerza, decidió esconder su mirada para que el vocalista no notara su estado.

-Nos podemos ir ahora- dijo en un tono frió, para que el bajista lo dejara pasar... el rubio le cedió el paso.

En realidad Shou se encontraba realmente molesto con el bajista, se sentía engañado; pensó que toda su amistad habia sido una farza y de que el de gazette solo se queria aprovechar de él.

El castaño no sabia como mierda reacionar ante esta situcion, habia sido su primer beso... y con un hombre!!!, se sentia la peor escoria del universo. Tenía unas ganas de moler a golpes a Reita, sin embargo era su mejor amigo, simplemente no podia, asi que decidió contener toda esa rabia que tenia en esos momentos, sin reclamarle nada e ignorarlo... por ahora.

Reita se sentia destrozado, patético.. un idiota, pero entendia como se sentia su vocalista, cualquiera estaría molesto si su primer beso se lo robara su mejor amigo...así que tomo la desición de no hablar mas del tema por ahora y dejar que enfriaran un poco las cosas...Todo ese dolor que sentia en esos momentos decidió guardarselo...de niniguna manera lloraria frente al vocalista...otra vez se guardaria todos sus sentimientos....

Notas finales:

Me dió pena este cap T-T

pobre Reita ;o; lo hago sufrir demasiado.. pero es que me gusta mucho el drama.. no puedo contenerme lol

espero que les haya gustado

actualizo a las 50 revs

vamos que se puede!!! n0n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).