Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

dear my friend por izumi_uchiha

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

asd dividi el final en dos partes, al principio era un final de 800 palabras aproximadamente aparte de ser triste, me odiarían con toda su alma...si que dedici hacer un final entre triste y feliz, espero que no me  odien tanto (?)

 

aasdsdfsdf u_ú a los 60 pongo el final con él lemon O: si esque hay lemon depende de sus reviews *chantaje* ok no  xD

 

 

Final parte 1

 

-qué?-alce la vos escuche bien?...terminar? ¿por qué?  Que pasó de que no me entere?!- de que hablas uruha...es por lo de ruki?-volví a preguntar, mientras  colocaba mis manos en sus hombros  dejando una buena distancia mientras él bajaba la  mirada ¿Qué se creía para terminarme así?...toda esta  maldita semana me hizo sentir bien, feliz que todo iba perfectamente y ahora  me salía con esto? Lo miraba sin comprenderlo...el bajaba su mirada, no quería verme...me ocultaba algo.

 

No me importaba que ruki estuviera ahí escuchando nuestra conversación,  tomé a uruha y lo lleve al baño encerrándonos ahí adentro. ME EXPLICARIA todo, esto no podía quedar así NO PODIA...mi corazón latía no quería escuchar esas palabras de nuevo...me miró con los ojos llorosos entonces si sufría ¿porque teníamos que terminar?...me ardía mucho el pecho.

 

-reita...-me miró con más tristeza, puso un puchero...lo cual me conmovió a pesar de la situación- tenemos que...dejar esto aquí-mi corazón se quedo quieto, no respiraba...mi pecho dolía y ardía más- esto esta mal...yo...no te merezco-dijo mirándome con dolor, no soportaba esto ¿por qué nos torturábamos así? Si nos amábamos...

-Cállate...-le dije aguantando las ganas de llorar también, este dolor era  intenso...no me dejaba  pensar con claridad- no me importa lo que hayas hecho te amo, y no quiero terminar-le dije con firmeza, no dejaría que todo lo bueno que me hacia sentir terminara así...NO DEJARÍA, al  principio no estaba seguro de mis sentimientos...pero después de esta semana...descubrí que es la persona que amo, y que quiero pasar el resto de mi vida con él, digan lo que digan...

- no...-dijo tirándose hacia atrás alejándose de mis brazos que querían rodearlo...¿por qué  me hacia esto?...mi garganta ya tenía un nudo insoportable y el pecho me estaba asfixiando. reita tienes que ser bien hombre! Aguanta  tus malditas lágrimas!...no te desmorones frente shima, se fuerte y demuéstrale que no te rendirás!

- entonces ¿Qué pasó?...-pregunté sin entender, sentía cómo algo adentro mío se estaba muriendo...esta sensación de nuevo...el rechazo, siempre tan duró...bueno la última vez que tuve una relación con alguien fue hace bastante tiempo, y duramos 1 años...¿por qué terminamos?...pues me puso el gorro con un amigo de infancia que le había presentado...si golpe duro. Pero el Gran reita nunca se desmorono por eso, me ven aquí vivito y feliz...bueno hasta ahora, tenía que pisar la realidad... mi mundo lleno de arco iris y felicidad..., qué? No es gay  tener un mundo así, se estaba desmoronando...

 

...

 

Siempre a estado en mis principios, la amistad primero...los amigos siempre están, los amores vienen y se van, pero esta era una situación muy diferente reita...era un gran amigo, y aparte era mi novio...

¿Qué debo hacer? Nuestra felicidad...o  la felicidad de mi gran amigo...ruki. La verdad esque  ya no puedo estar  cómo antes con reita...me siento culpable y ruki vuelve a mi cabeza...es extraño,  no me deja pensar bien...me siento tan mal cuando me mira  con tristeza y odio...

 

Mal amigo...

 

Estupida conciencia,  no puedo...NO PUEDO! Si sigo con reita lo terminaré lastimando...y no quiero verlo llorar, no quiero verlo angustiado porque le amo...dios soy tan cursi.

-me vas a decir?-me dijo akira,  sacándome de mis pensamientos...me mordí el labio ¿le digo la verdad? Tengo que contarle todo...Somos pareja, pero estaría traicionando de nuevo a ruki MALDICIÓN! Mi cabeza me dolía, y bastante...

-no...-le dije fríamente aunque no lo sintiera, me mordí más el labio, sentí un ardor en mi labio inferior...que estupido, me saqué sangre...tendré que pintarme un poco  más a la derecha y aplicarme...URUHA NO ES MOMENTO DE PENSAR EN ESO!

Se acerco a mí, me puse muy nervioso el contacto de su mano con mi mentón me causo algo adentro...no quería dejarlo aquí,  pensé que me besaría...pero con su dedo paso por mi labio y me limpio la sangre...nose porque me decepcione...ESTA BIEN LO SÉ LO AMO,  pero...ruki...

-Entiendo, entonces haremos que esta...semana  no paso nada, y seguiremos siendo los buenos amigos de antes...-esas palabras me hicieron sentir mal, que mi mundo terminaba, lágrimas corrían por mis  mejillas, no...no puedo ser amigo de él de nuevo...nos terminaríamos queriendo y amando  más- no...reita, desde ahora...-respire profundo aguantando el intenso dolor de mi garganta, quería gritar-no somos nada, sólo compañeros de banda...-respire profundo, cerré mis ojos y  me di vuelta...no me alcanzo a tomar y salí corriendo de aquel baño, no podía verlo...borrosamente vi a ruki que salto de la cama al verme llorar así, no deje que él tampoco me tomara y decidí salir lejos...muy lejos...corrí por los pasillos la gente se volteaba  a mirar  pero yo seguía de largo...podía escuchar unos pasos atrás míos de seguro eran los de ruki o reita, pero no me deje y corrí cómo en una maratón por las calles de este estupido continente...ya apartado de la sociedad, sin saber donde estaba grite...grite desgarradoramente, rompiéndome algo en la garganta...mi cuerpo perdió fuerza y caí de rodillas...todo adentro moría, otra ves...me quedaba sólo, mi pecho dolía más esta ves; lloraba pero no saciaba el vacío que me hacia sufrir...la presión subía a mi cabeza, me hinqué en un árbol de seguro...estaba en un parque, pero mis ojos borrosos no me dejaban ver bien...más que el dolor de cabeza, me dolía el pecho...lo de adentro;  lo vacío y patético que estaba...

 

Eres de lo peor...

 

...si soy  lo peor.

 

...

 

Estaba recostado en la cama, tratando de no pasarme películas...

Entre uruha y aoi no pasó nada...son imaginaciones tuyas...

Y si terminamos por eso? Ya para reita, debes confiar en uruha...quizás el ya no me amaba ¿pero por qué sufría entonces? MALDICION LAS POCAS NEURONAS QUE ME QUEDAN  MORIRAN CON ESTA SITUACIÓN.

Me daba vueltas en la cama preocupado por uruha, el era peor que yo en inglés ni siquiera sabe lo que significa ‘girl' que significa  lápiz, o eso creo...BUENO DA IGUAL...aún no puedo creer que  me haya cortado así pensé que en ese momento en que yo le decía que lo dejáramos se arrepentiría y me besaría....pero no pasó; lo acepto y salio  corriendo...y yo lo seguí cómo un idiota...pero él era mucho más rápido que yo, siempre desde que lo conocí en  la academia de fútbol...siempre el era tan veloz con sus piernas bien formadas que aunque fueran femeninas me hacían admirarlas...dios desde pequeño fui pervertido? No era momento de pensar en las piernas de tu...ex, de sólo pensar en eso se me revuelve el estomago, y me duele el pecho...no han pasado más de 4 horas y ya lo estoy extrañando demasiado...  quiero besar sus labios Y DE UNA MALDITA VEZ HACERLO MÍO Y DE NADIE MÁS, ok sí es algo pervertido...pero nunca pude marcar mi propiedad...nunca pude hacerle sentir todo lo que lo amo...no, no, no, no debo llorar. Me asfixio...mi resistencia murió y  deje correr unas pequeñas lágrimas que luego fueron más sollozos para no hacer tanto ruido con mi estupido vació en  el pecho, me tape la cara con una almohada...

 

Este dolor, volverlo a experimentar...pero esta vez tenía algo diferente, era más doloroso y cruel...era cómo si mi corazón no latiera, era cómo si no viviera... me sentía extraño. El pulso de mi cabeza resonaba de tanto lloriquear en solo pensar en respuestas que no  me diste la respiración se me entrecortaba puede que yo no exprese demasiado mis sentimientos. Quizás pensé que lo nuestro era algo ridículo al principio...pero no sabes lo arrepentido que estoy de no decirte todo los días lo que verdad sentía, decirte te amo cada mañana, cada noche a cada momento en que lo sentía, quizás fui yo él que no te di lo necesario para satisfacer tus necesidades, quizás fui un idiota y debí obligarte a decirme la razón por la cual decidiste botarlo todo, quizás es porque...Te necesito...

 

 

Lloré en silencio esperando a que regresaras necesitamos hablar...ese día la noche fue larga e interminable.

 

...

-cómo es posible que uruha todavía no llegue?!-grito él pelinegro, batero de gazettE miraba a todos sin entender- ¿cómo demonios desapareció? Necesitamos ensañar mañana tenemos una presentación importante!-grito golpeando  la  batería con rabia, cómo era posible que la irresponsabilidad de su banda llegara hasta ese punto.

- por que no le preguntas a su novio?-dijo aoi colocando los ojos en blancos, mientras ajustaba el cable de su guitarra eléctrica, dirigió la mirada al bajista que este solamente le respondió con seriedad.

-querrás decir EX -dijo reita con la mirada baja, él podía sentir las miradas de sus compañeros sobre él, respiro profundo y apretó su mano donde estaba el bajo;  ya que estaba parado- nose donde esta, ayer salio corriendo, intente alcanzarlo pero...-pauso el rubio; se mordió el labio- no lo alcance...

- qué fue lo que dije?-dijo kai suspirando, mientras sentado en la batería se mase ajaba la sien, miró al bajista lo cual lo hizo sentir culpable- que sus  problemas de pareja no influenciaran en la  banda...

- No es necesario que lo sermones kai, aquí estoy  -dijo entrando el castaño interrumpiendo el discurso de kai- ya estoy aquí...-dijo sin mirar al rubio, tenía  ojeras...y estaba todo mal. Todos lo miraron sorprendidos uruha siempre fue él que más se preocupaba de su estética personal, de siempre parecer él más arreglado...pero hoy era diferente, uruha estaba sin maquillaje y con ojeras...más que sorprendente era impactante.

 

Ensañaron, reita  miraba a uruha pero este le evitaba y desviaba su mirada... ¿por qué lo hacia? Por él simple hecho de mirar aquellos ojos que lo enamoraron tanto. La banda dejo de tocar, se soltaron de los instrumentos y se fueron al pasillo del edificio en  el que arrendaron para practicar, y se tomaron una soda, aunque uruha  más apartado con aoi que no  le hablaba,  y ruki con reita...mientras que kai estaba sentado en el piso tratando de pensar en una solución para su  banda y la pareja.

 

-reita...-susurro suave ruki, mientras veía al rubio desmoronado...le dolía verlo así, sin vida...sin el brillo de sus ojos, si sus bromas estupidas que siempre animaban al grupo- ¿estás bien?

- no...-dijo reita sonriendo de lado  pero de una manera triste, sentado  miró a ruki- todo esta mal chibi...todo-dijo colocando sus manos en la cabeza mientras se las frotaba en su cara- todo mal...

 

Todo...

 

Ruki solamente lo miró con tristeza, en ese momento le hubiera gustado abrazar a su amigo, y darle su apoyo...pero no podía, simplemente que ese abrazo le haría más daño a él. Con él simple hecho de que reita amase a uruha y no a él ya lo lastimaba, un abrazo que sería de ayuda para la busca de afecto de reita lo ilusionaría más y terminaría peor.

 

Así es el amor a veces se pierde... a veces se gana a veces se muere.

-ya intentaste...hablar con él- pronuncio ruki mordiéndose el labio, la felicidad de su amigo y la de su querido bajista era primero, no?...sufriría más ver a reita sin vida todos los días a que verlo con su mejor amigo.

-  no... me evita-dijo el rubio moviendo su pie izquierda haciendo un circulo imaginario- lo extraño...mucho-agregó lo último susurrando con pena, respiro y aguanto las ganas de llorar ahí mismo.

- haré que hablen -dijo ruki parándose, tomando la mano de reita...aunque su corazón latiera al sentir la mano de reita entrelazando sus dedos con su mando, tenía que hacer lo correcto- uruha...ven-tomo con  la otra mano a su amigo, que lo había traicionado...pero tenía que perdonar, los empujo a ambos con rabia a una habitación y los encerró...sin dejarlos reaccionar ya que  todo fue demasiado rápido.

Aunque su corazón pedía a chillidos que no se reconciliaran, tenía que hacerlo por la felicidad de ellos...

 

...

Mi mente no estaba reaccionando cuando ruki me tomó y me empujo a una habitación oscura...sentí cómo le ponía llave ¿se estaba vengando?...no lo creo. Entonces todo mi pensamiento cambio cuando sentí unos brazos sobre mi cuerpo que me estaban abrazando...esa colonia yo la conocía, era de reita.

Mi corazón latió demasiado rápido al reconocer ese aroma, y más cuando me atrajo hacia él y yo no me resiste ¿por qué no?... suspire y me di vuelta para mirarlo.

-que pasa?... que quieres?...-le pregunte mirando él suelo, esta bien no podía mirarlo...no podía, pero no  me habló, coloco sus manos sobre mi boca callándome, aunque me gustaría mucho que me callará de otra forma...

- quiero que me escuches- me dijo con una voz media desesperada, aunque yo también lo estaba tenerlo tan cerca de nuevo, después de ayer no podía...pero ¿por qué ruki hizo esto? Sería que de alguna forma me perdono, y quiere que  sea feliz? Y si no es así?....

- yo...acepto que tú  no me ames más-dijo eso con la voz medía quebrada ¿cómo que no le amaba? Estaba loco por él, pero NO PODIA SER NO PODIA- y yo aprenderé a olvidarte, pero por favor...no hagas que nuestra amistad muera por esto- me dijo casi suplicándome, tragué saliva al escuchar ‘olvidarte'  no me agradaría para nada que él hiciera eso...el simple hecho de verlo en los brazos de otra persona que NO soy yo me enfurece, pero  no tengo porque reaccionar así yo y él  ya no somos nada...nada.

-no entiendes que quiero olvidarte?-le pregunte con pena, realmente nunca pensé que me las haría tan difícil esto.

-no, no entiendo! URUHA YO TE AMO -me dijo acercando más su boca a la mía, maldición esta estupida distancia me estaba provocando...esos labios mierda uruha concentrare en otra cosa.

- yo también- susurre no debí decirlo, ahora no me resistiré a sus labios mierda ya no me puedo concentrar seguía viendo esos labios que me llamaban, termine la poca distancia de una  puta vez.

Sentí cómo me respondía dejándome entrar, fue colocando su mano en mi cintura  y yo en su espalda profundizando el beso, no podía vivir sin su intensidad...NO PODIA. Nos fuimos besando hasta que me quede sin aire, nos separamos y me besó la frente con dulzura haciendo latir más mi  corazón maldición reita era tan adorable y intenso a  la vez, no puedo y no quiero olvidarlo...

 

-uruha...-me dijo, mientras yo lo abrazaba sin soltarlo- te amo...-me volvió a besar la frente- y entiendo que tú no quieras estar conmigo, amigos?-me pregunto abrazándome, una desesperación ¿amigos? Si es lo mejor...aunque  no quiero, es lo mejor- gracias...-susurre mientras no dejaba de abrazarlo...sólo amigos
Notas finales: 60 actualizo :D no me tiren tomates  porfavor  ;O; la pintura es más linda (?)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).