Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 Pasos para Conquistar al Rubio de tu Vida by Sasuke Uchiha por uchihalove

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OHAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ¿como estan todos? ^-^ ojala que bn!!! les agradesco a todos los reviews de la ultima vez, en serio que eso inspira, perdon por el mini-retraso... pero en fin...  a mi parecer el lemon me quedo muy temprano,pero no lo pude evitar T-T, necesitaba escribirlo, y cuando me prometi celibato, me di cuenta que no se podia... pero bueno no creo que eso los moleste, o si?...

sin mas lean! ah claro... naruto es propiedad de kishimoto-sensei 

Capitulo 2: Secuéstralo y llévalo a tu guarida  

-Kakashi-sensei!!!!! Usted… usted… ¿no va a decir nada verdad? – dijo el rubio que trataba inútilmente de safarse de los brazos de los brazos de Sasuke, el cual ni loco lo iba a soltar, lo apretaba contra su pecho con una fuerza de la que nunca se creyó capaz. Cuando el rubio se rindió, Sasuke se dispuso a hablar con Kakashi, necesitaba examinar la situación. 

-¿Tsunade ya sabe? – dijo el azabache muy serio 

 

-La educación y buenos modales nunca han sido tu fuerte, y mas después de tanto tiempo, deberías saludar mejor a tu sensei – susurro divertido Kakashi 

-Mi sensei era Orochimaru y ya ve lo mate… ¿Tsunade sabe algo?
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

 

-Le informe sobre tu presencia… pero no sabe que tu objetivo es Naruto, ni que ya estas con el… 

-Dirá algo… 

-Depende…- el rubio y el azabache fruncieron el ceño… 

-A costa de que nos ofrece su silencio – hablo con seriedad esta vez el rubio, Sasuke y Kakashi lo miraron asombrados, Naruto no acostumbraba a actuar así, pero es que el ya había decidido que nadie lo separaría del azabache, ni le haría daño a este. 

-No hay necesidad de tanta seriedad – dijo sonriendo el sensei – solo quisiera preguntar… ¿ya se habían besado antes? – dijo con su ojito lleno de curiosidad ^-// 

-No… - dijo Naruto apenado, Sasuke estaba rojo de la rabia. 

-¿su primer beso? 

-Con el despierto… si – respondió el azabache… 

-O_O ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿NANI???!!!!!!!! – dijeron al unísono Kakashi y Naruto. 

-Bueno es que aquella vez que peleamos en el valle del fin… - decía Sasuke algo sonrojado – pues… tu quedaste inconciente… y yo… “sin culpa” quede muy cerca de ti…y no te iba a ver por un tiempo y bueno… tus labios estaban tan cerca… que yo no me… resistí! 

-O_O AAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡me siento violado!!!!!!!!! – Argumento el rubio, tratando de nuevo de apartarse del azabache, sin éxito, por lo que al fin solo podía reclamarle – Sasuke, como pudiste aprovecharte de mi??????? Y yo inconciente… T_T, ¿me hiciste alguna otra cosa?, ah! Dime Sasuke-teme! 

-Solo fue un beso – dijo el azabache tranquilizando al rubio (que trauma cuando se aprovechan de una, y una inconciente T_T que trauma!!!!!) 

-¿Seguro? ¬_¬ - dijo desconfiado el rubio 

-SI!!!!!!!! – respondió algo exasperado el azabache  

-JuJu, bueno ese es un misterio ya desvelado – decía riéndose el peliblanco - ¿todavía eres virgen Sasuke? – hasta Naruto se intereso en la pregunta porque el si lo era 

-Si… me he guardado para Naruto… - dijo Sasuke evitando la mirada de los dos 

-Orochimaru no trato de… 

-Si! – Dijo cortante el azabache – pero yo no me deje… además el tenía a Kabuto (“que debe estar furioso conmigo por lo que hice” – pensó Sasuke) – se notaba que el no quería hablar del tema.  

-Bueno a Naruto le paso algo parecido cuando Gaara se le metió al cuarto , para seducirlo de noche, cuando estábamos en Suna, ¿recuerdas?, casi lo violan!!!!!!, que bueno que lo detuve!!!!!!!! 

-¿NANI? O_O – “maldito Gaara, mapache sin cejas ese!”, pensaba el azabache; ahora Naruto era el que trataba de retener a Sasuke. 

-Obvio yo no le correspondí, es que esas arenas me retuvieron! – (si claro… ¬_¬ las arenas… y el bravo!), decía explicándose el rubio.  

-Esta bien – dijo el azabache retomando la compostura – pero esa me la pagas después – decía ahora con voz sensual y acercándose al oído del rubio, respirándole en el cuello, haciéndole pasar escalofríos a Naruto, que mas allá de disgustarle le gustaban. 

-ah… Sasuke – gimió un poco el rubio, el flash de una cámara llamo su atención, Kakashi estaba tomando fotos.  

-Kakashi!!!!!!!!!! – el sharingan se activo, y un Chidori le paso rozando al sensei. 

-¡¡¡¡¡ya, ya!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡no te alteres!!!!!!!!, lo siento!!!!!!!!!, lo siento!!!!!!  

-La cámara!!!!!!! – grito Sasuke 

-ah! Demonios – dijo entregándole la cámara. De repente su semblante se puso serio – mierda… Iruka… - el moreno se acercaba. 

-Kakashi, Kakashi!!!!!!!! – parecía que este solo se había dado cuenta de la presencia del sensei – No te encontré en nuestro apartamento y me preocupe, porque escuche lo de Sas… - se callo al instante, al ver a Naruto y a Sasuke…

-¿ustedes comparten apartamento? – pregunto el rubio 

-Eh… pues… etto… - balbuceaba Iruka – Matte! ¿Qué hace Sasuke aquí? O_O – (si claro ¬_¬… cambia de tema) 

-Etto… Iruka… - susurraba dubitativo Kakashi 

-¡El volvió!, hay que llevarlo donde Tsunade-sama, hay que decirle ya!!!!!! 

-No… Iruka… veras… 

-Pero que dices Kakashi!!!!!, hay que… 

-Iruka… No lo harás – le interrumpió Sasuke, el moreno lo miro, el Sharingan estaba activado, y un segundo después de ver esos ojos rojos cayo desmayado al suelo.  

-Sasuke!!!!!! ¿Qué hiciste? – grito Naruto yendo a donde Iruka 

-betsuni – murmuro este – despertara en unas horas y no sabrá bien que fue lo que vio… eso es todo.  

-No te tomes esto tan a la ligera!!!!!!! – respondió furioso el peliblanco 

-Kakashi… ¿vas a decir algo? – pregunto el ojiazul 

-¿Te vas a ir con Sasuke o el va a volver? 

-Se ira conmigo… - respondió al instante Sasuke 

-En ese caso… si lo haré, lo siento, pero Naruto corre mucho peligro fuera de Konoha, y lo sabes Sasuke, eso perjudicaría a todos.  

-Kakashi-sensei…- murmuro el rubio… sabia que este tenia la razón… 

-Lo mejor es que te vayas Sasuke – sentencio el peliblanco – si vuelves lo harás después, o no volverás jamás, pero no te llevaras a Naruto.  

-Ie… no me importa… NO ME SEPARARAN DE NARUTO, tu no entiendes, ahora soy fuerte, tanto como para protegerlo, no perdí mi tiempo… - Un chidori volvió a aparecer en su mano, iba directo al sensei, este se sorprendió por la reacción. 

-No Sasuke!!!! – el rubio corrió hacía el, en un rápido movimiento tomo la muñeca del azabache, y detuvo el chidori; realmente había mejorado – Sasuke esta no es la forma! 

-Naruto… yo no acepto que ahora que se lo que siento y lo que tu sientes, no… podamos, esto… no es… jus… 

-Sasuke… - le interrumpió el rubio – tu no hables de eso, tu fuiste el que se fue! El que se alejo de mi! El que me dejo! … y traiciono a Konoha… (¡¿Qué?!, eso también es importante!, no tanto como lo otro, pero…) – al azabache esas palabras le dolieron, porque sabia que eran ciertas y que el ojiazul estaba en todo su derecho de reclamarle. – Kakashi-sensei… recoge a Iruka, lo mejor es que volvamos a la aldea. 

-Hai… - susurro el sensei 

-Naruto… - Sasuke no quería dejarlo ir, no ahora… 

-Sasuke… - dijo el rubio sonriendo con nostalgia – tranquilo, no pasa nada, todo se va a arreglar, ya veras, alguna solución le encontraremos… - el ojiazul le paso los brazos por el cuello al azabache, el cual lo rodeo con lo de él por la cintura – nos volveremos a ver… - beso con ternura a Sasuke, y Sasuke volvió más apasionado el beso, la suavidad de esos labios… lo volvía loco – sayonara Sasuke – salio corriendo sin verlo a los ojos, dejándolo solo, tomo una decisión, y la ejecutaría esta noche.  

Ya en la aldea Iruka estaba despertando, estaba algo atontado, pero Kakashi lo mando para el cuarto, de esa forma hablaría mejor con Naruto. Este tenía un aura depresiva, se notaba lo que quería a Sasuke, se notaba el amor entre los dos, y eso era algo que Kakashi siempre había soñado para sus alumnos, siempre había tenido la certeza de que ellos dos iban a formar pareja, lo único que había hecho la distancia era fortalecer sus lazos.  

-No sabia que vivieran juntos – dijo con una sonrisa picara Naruto. 

-Bueno… es que nos conocimos por ti… y nos entendimos bien y… - decía sonrojado el sensei. 

-Me alegro por ustedes dos, hacen bonita pareja – el peliblanco sonrió, Naruto tenía la propiedad de hacer sonreír a la gente.  

-Ojala Sasuke y tu puedan estar juntos – (si ojala!!!!!! ^-^) – no le diré nada a Tsunade… ya veremos que hacer… 

-Gracias Kakashi-sensei… 

-y… ¿besa bien? 

-KAKASHI-SENSEI!!!!!!!! 

-O_O… solo pregunto… 

- ò_ó 

- ó_ò 

- ¬_¬… si, si besa bien… 

- ^-^ tranquilo, te aseguro que todo va a estar bien, ustedes dos van a terminar juntos… 

Anochecía y en el apartamento del rubio se podía verlo mirando por la ventana; miraba a los techos de las casas, hacía ya unas horas que el genjutsu de Sasuke lo había hecho correr por ahí, para Naruto esa había sido la mejor decisión de su vida, si hubiera sido mas prudente no habría besado a Sasuke. Sonreía al recordar ese beso, el sabor y la suavidad de los labios del azabache. Ya era de noche, y lo mejor para el rubio era acostarse, y descansar. (Algo me dice que no voy a dejar dormir mucho a este rubio ¬_¬…). Cerca de la media noche, Naruto ya estaba dormido, portaba solamente sus boxers y una camiseta, había dejado entreabierta la ventana. Un azabache recorría, con suma agilidad y sin hacer ningún ruido, los tejados de las casas, hasta que dio con una ventana, que gracias al rubio estaba abierta, entro por esta y se encontró con Naruto dormido.  

-Dobe… - sonrío al verlo dormir, parecía un angelito. Con sumo cuidado, cerro las ventanas, corrió las cortinas, (la puerta ya tenia candado), y se metió en la cama del ninja mas revoltoso de la aldea. Lo abrazo con cuidado de la cintura, quedaron en frente el uno del otro, el azabache no se contuvo mas, comenzó a besar al rubio en el cuello, y sus manos se deslizaron por debajo de la camiseta de este, Naruto comenzó a gemir… 

-Ah… Ah… Gaa… O_O digo… Sasuke… - (no mentiras estoy jodiendo, el no dijo Gaara, dijo Sasuke, como debe ser, repitamos)… Naruto comenzó a gemir… 

-Ah… Ah… Sasuke… Ah – el azabache estaba muy satisfecho por esos gemidos. Beso a Naruto en la boca, el sabor de la piel y de los labios de este era incomparable, el rubio le correspondió el beso, era algo con lo que estaba soñando y que necesitaba, le quito la camiseta a Sasuke… 

-Na…Naruto, ¿quieres que lo hagamos? – el rubio se detuvo ante estas palabras, abrió los ojos, no era un sueño, de un salto salio de la cama, y fue parar en una esquina del cuarto, (mal lugar, si lo que quieres es escapar… pero Naruto no lo quiere hacer…), el azabache sonrío, conocía muy bien a su rubio como para enfadarse por eso, y en parte eso era lo que le gustaba, a Sasuke le gustaba jugar… y que Naruto se hiciera el difícil…pues… 

-Sasuke-teme! ¿Qué haces aquí?  

-Pues vine a verte dormir y tu me has quitado la camisa… - dijo el ojinegro mientras salía de la cama, y le mostraba al rubio su desnudo torso, Naruto vio de arriba a abajo a Sasuke, era cierto no tenía camisa, y eso al rubio lo excitaba. Sasuke tenía un cuerpo perfecto, y una piel realmente tentadora, un cuerpo y una piel que Naruto deseaba y se moría por tocar. Paso saliva pesadamente – y luego te pregunte que si querías hacerlo… -  el rubio se sonrojo, desvió un poco la mirada. Sasuke se acercaba como depredador a su presa. Sus ojos negros estaban fijos en el ojiazul, acorralo a Naruto y coloco sus manos en la pared, coloco a Naruto en medio de estos, el ojiazul no tenía escapatoria, se acerco peligrosamente a los labios del rubio, el cual contuvo la respiración – y no me has respondido… ¿quieres que lo hagamos? 

-Sa… Sasuke… bokua… - el ojinegro no lo dejo responder, beso con desespero los labios del contrario, deslizo sus manos por debajo de la camiseta del rubio, y lo trajo mas hacía si, coló su lengua en la boca de Naruto, y saboreo la lengua y cavidad contraria, Naruto hacía lo mismo. Con manos algo temblorosas pero deseosas, recorría la espalda y el abdomen del azabache, quien ya no tenia camisa – ahhh… - gimió el rubio cuando Sasuke mordió con cuidado su labio inferior y bajo hasta su cuello, la respiración del rubio era agitada, el azabache jalo hacía arriba la camiseta del rubio para quitársela, paso sus manos por el pecho y abdomen de este para después abrazarlo, no era solo el hecho de hacer a Naruto suyo, sino de demostrarle que lo amaba. Juntos cerraron los ojos al abrazar al contrario… 

-No te voy a dejar Naruto – le susurraba al oído el azabache 

-¿Qué vamos a hacer Sasuke?  

-No se… - (Uchihalove: si sabia, ya lo tenía planeado. Sasuke: no dañes la trama y cállate que Naruto puede oír.  Naruto: ¿oír que? Uchihalove y Sasuke: Nada!) – pero ahora no importa, solo importamos los dos, esta noche solo los dos… 

-Sasuke… si quiero hacerlo contigo… hagamos el amor por favor… - he de decir que el azabache quedo en shock, pero después sonrío, si había alguien a quien quería ese era Naruto, y si había algo que él quería era hacerlo suyo, y como siempre había deseado… quería que fuera la primera vez de los dos… y ahora se cumpliría. Beso de nuevo al rubio, y se acerco tanto que el pantalón de uno y el bóxer del otro se juntaron. Se les escaparon varios gemidos, podían notar la erección del contrario.  

-¿seguro Naruto? – (Uchihalove: no preguntes solo hazlo! Sasuke: solo quiero oírlo decir que si. Uchihalove: tenía que ser Uchiha)  

-Si… muy seguro – volvió a besar al azabache. Sasuke volvió a besarlo en el cuello, y Naruto aprovecho para quitarle el pantalón a Sasuke, así quedaron en las mismas condiciones, Sasuke no necesito de nada más, tomo de la mano al rubio y lo llevo hacía la cama, lo tumbo en esta y se acomodo encima de él, mientras lo besaba coló una de sus manos en el bóxer del ojiazul, haciendo que a este le pasaran corrientes eléctricas por todo el cuerpo, arqueo un poco la espalda.  

-Ahhhhh… ahhhh – el ojinegro masajeaba con cuidado el miembro del ojiazul, y veía cada expresión de su adorado rubio, como gemía, como se mordía los labios, como cerraba los ojos para sentir mejor, esto lo excitaba cada vez mas. Saco su mano, y comenzó a besar el abdomen del rubio, mientras jugueteaba con el elástico de los boxers – Sasuke… ahhhh… baja mas… ahhhh… - el rubio empujaba un poco la cabeza del azabache, pero este no acelero el ritmo, comenzó a bajar el bóxer de a poco, mientras besaba con delirio aquella piel. Cuando bajo por completo el bóxer, paso la lengua por las piernas del rubio, pasando a la base del miembro del ojiazul, delineando con su lengua y lamiendo toda su extensión erecta hasta la punta. Esto hacía retorcer a Naruto de placer, quien daba pequeños tirones al cabello del azabache, para que terminara de una vez con esa placentera tortura, al final el ojinegro engullo por completo el miembro del rubio, arrancándole un grito de placer, que le encanto a Sasuke. Pero mas le encanto el sabor que provenía de Naruto, en esa zona se intensificaba, comenzó a succionar y a llevar su cabeza de arriba a abajo desesperadamente – Sa… Sasuke… me voy a venir… - y así fue, el azabache se tomo todo el semen del rubio gustosamente. Se quedo esperando a que la respiración del ojiazul se acompasara, ese era el primer orgasmo de la noche. Naruto abrió los ojos, y se encontró con la mirada de Sasuke que recorría de arriba  a abajo su cuerpo, se sonrojo y se encogió un poco - ¿Qué miras Sasuke-teme?! 

- A ti – dijo este sonriente – eres perfecto Naruto, jamás te había deseado tanto, pero tu piel y tu sabor es tan adictivo – Naruto se puso mas rojo – por  mi estarías todo el tiempo desnudo, tal vez así sea… - dijo sonriendo lujuriosamente. 

-Teme! – dijo Naruto y de un jalón le bajo el bóxer a Sasuke descubriendo su miembro erecto, se quedo embobado por la visión (Sasuke estaba encima suyo pero estaba en cuatro), “que buen cuerpo tiene este Teme!, me pregunto que diría Sai en un momento así”, pensó el rubio, realmente le gustaba Sasuke, era perfecto en todos los sentidos. 

-¿Te gusta? – dijo sonriendo prepotentemente el pelinegro al notar que Naruto lo miraba embobado y con un hermoso sonrojo en sus mejillas. El rubio desvió la mirada… 

-No te voy a dar el gusto… 

-Porque a mi si, tú me encantas – dijo el azabache besando en el cuello al ojiazul. 

-A mi también me encantas… Sasuke – el rubio volteo al azabache para quedar encima de el, y tomo el miembro de este entre sus manos, iba desde la base hasta la punta, presionando un poco el glande de este. Pasaron varios minutos, pero Naruto no aumentaba el ritmo, Sasuke se estaba desesperando, el ojiazul sonrió e introdujo el miembro del azabache en su boca, subía y bajaba muy lentamente, algo placentero para el rubio, que degustaba completamente al ojinegro, pero tortuoso para el azabache, tomo la cabeza del rubio y comenzó a marcar el ritmo, pero el ojiazul no se dejo, Sasuke se mordió el labio con desesperación, ya no aguantaba mas: 

-Na… Naruto!!!!! 

-mmmmmmmm… que pasa? 

-mas rápido!! – el rubio sonrió con picardía 

-te gustaba hacerte el lento antes… ¿no? 

-ya veras lo que… ahhh… te voy a hacer… ahhh… después… 

-pero eso será después… por ahora… - siguió con su ritmo, hasta que decidió no ser tan malo y aumentarlo, hasta que le llego el orgasmo al azabache… 

-Ahhhh… Naruto!!!... ahhhh…. – este coloco a Naruto de nuevo bajo el, y se arrodillo para recuperarse, el rubio se incorporo, y acaricio el abdomen y el pecho de este 

-Me quedo algo de semen acá – murmuro este y lamió con cuidado el glande del azabache, que volvió a excitarse y a estar erecto, con un poco de semen lubrico sus dedos, a los cuales Naruto lamió, Sasuke contuvo la respiración ante esta escena. Empujo al ojiazul y comenzó a introducir un dedo – ah! – era un grito de dolor, el azabache masturbo con cuidado al rubio para que se relajara, cuando comenzó a gemir de nuevo introdujo al segundo y el tercero. Cuando el ojinegro vio que ya estaba dilatado se acomodo y comenzó a introducirse lentamente, al principio a Naruto le dolió y no pudo evitar pegar un grito, Sasuke salio del interior del rubio de inmediato, no quería hacerle daño.

-¿estas bien? – dijo preocupado el azabache 

-si… no te preocupes – se abrazo al ojinegro, para darle confianza, y este volvió a introducirse, Naruto cerro los ojos y se mordió los labios para no gritar, cuando se acostumbro a la intrusión comenzó a mover las caderas, pero Sasuke no lo hacía – Sa… Sasuke!!! 

-Pensé que te gustaba el ritmo lento… 

-Sasuke! – dijo haciendo un puchero al que el pelinegro no pudo resistirse 

-Solo quería ir algo lento… pero ya que los dos preferimos ir rápido… - comenzó a moverse al compás de las caderas del rubio, para ir aumentando el ritmo de las embestidas, y a dar en un punto en el interior del ojiazul que a este le volvía loco… 

-Ahhhhhhh… ahhhhh… Sasuke… motto… ahí… ahhhh 

-mmmm… Ahhhh… Naruto… que estrecho eres… ahhh…- las paredes del rubio aprisionaban el miembro del ojinegro placenteramente. 

-ahhhh… ahhhh… si no lo tuvieras tan… ahhhh… grande yo no seria tan…. Ahhhh… estrecho… - dijo Naruto que le gustaba la rapidez con la que salía y entraba el azabache 

-ahhhh… como si no te gustara que lo tuviera grande 

-me gusta todo de ti – cuando el ojinegro se vio próximo al orgasmo comenzó a masturbar con mas rapidez al rubio, el placer aumentaba, las embestidas se hacían mas rápidas, los gemidos de los dos mas fuertes, y se mezclaban con una infinidad de sensaciones, la danza de los dos cuerpos era frenética, y de pronto… el clímax, llegaron al orgasmo al mismo tiempo, Sasuke se vino en el interior de Naruto y Naruto en la mano y abdomen de Sasuke, sus mentes estaban en blanco, y solo surgía un pensamiento que el rubio fue el primero en expresar: 

-te amo… Sasuke… te amo. 

-yo también te amo Naruto…”y no sabes cuanto” – pensó el ojinegro, beso tiernamente al rubio, con una ternura de la que nunca creyó ser capaz, mientras salía del interior del ojiazul, Naruto abrazo a Sasuke, este se acomodo y lo apretó mas hacia si, juntando aun mas los cuerpo desnudos si es que eso era posible. Tapo al rubio y a el mismo, acomodándose para dormir, el ojiazul coloco su cabeza en el cuello del ojinegro, conciliaron el sueño por un par de horas tras las cuales Sasuke se levanto, pero Naruto lo detuvo. Al sentir que el cuerpo, el olor y el calor del ojinegro se le iba, el ojiazul lo sujeto por el brazo. 

-a donde vas Sasuke? – el azabache sonrió al ver que el rubio necesitaba y deseaba su compañía, ahora estaba mas seguro de lo que haría. 

-Tranquilo – le dijo Sasuke besándolo – solo voy al baño – allí se coloco de nuevo la ropa, era hora de irse, volvió a donde el rubio y se acostó al lado de este, Naruto lo abrazo de nuevo.

-¿Por qué te colocaste la ropa? – decía el ojiazul que metió las manos dentro de la camiseta del azabache, para sentir de nuevo su piel. 

-Por si alguien viene de repente y tengo que escapar sin ser visto, me quedare todo el tiempo que pueda – así Naruto volvió a dormir, y así antes de que amaneciera, Sasuke le coloco con cuidado la ropa al rubio, lo alzo y salio con este por la ventana, llevándoselo lejos de Konoha. El ojiazul no se despertó, porque a el lo único que le importaba era que Sasuke estuviera cerca y solo se despertaría si no sentía su calor y su característico olor a menta. Los primeros rayos de sol iluminaron el rostro del ojiazul, algo le hacía falta, comenzó a recordar, había encontrado a Sasuke, lo había besado… y después el había entrado en su apartamento…y…ellos dos… sonrió ante lo que recordaba. 

-Sasuke… - murmuro, abrió los ojos, pero lo que vio no fue su pieza, se levanto, estaba en una cama doble de sabanas negras, era una habitación amplia y lujosa, a un lado estaba lo que Naruto reconoció como la katana de Sasuke “chokuto”, habían varias pinturas sobre las paredes y objetos que parecían ser de gran valor. La puerta, (las que son como corredizas), se abrió, Sasuke apareció y fue directo hacia el, o bueno lo intento porque a mitad de camino algo lo jalo, reteniéndolo, se dio la vuelta, estaba atado!!!! Sasuke lo había encadenado a la cama de una sola mano, Naruto trato de safarse sin resultados. 

-Nunca fuiste bueno para las técnicas de escape – susurro Sasuke que lo miraba fijamente, recostado en la pared, sonreía prepotentemente (sonrisa made in Uchiha) 

-Sasuke!!!! ¿Qué hiciste? Maldita sea!!! Desátame!!! Dattebayio!!! 

-Ie…- le dijo fríamente 

-Na…nani? – respiro profundo, miro a su alrededor y vio su ropa colgada, se dio cuenta de que estaba en ropa interior, Naruto se estaba enojando… - Dame mi ropa Sasuke… 

-Ie…- dijo el azabache inexpresivamente  

-Sasuke! Al menos dime en donde estoy! Kaza! 

-Era una guarida  de Orochimaru, este era mi cuarto, es un castillo que el tenia en este país – su tono no demostraba ninguna emocion  

-Estamos lejos de Konoha… 

-Hai… 

-¿y se puede saber el porque de que me hallas atado? 

-Pues para que no te escapes Dobe! 

-Sasuke… ¿Qué te crees? Desátame ya! Y dame mi ropa! O te juro que me voy de aquí directo para konoha y… - el rubio no pudo terminar su amenaza, Sasuke que se había estado acercando, lo tomo por la cintura y pego sus labios a los del rubio colando su lengua en la boca de este, Naruto traro de de apartarse con la mano que no tenia encadenada, el azabache detuvo el beso para tomar la mano del ojiazul y llevarla por detrás de la espalda de este, inmovilizándolo, Naruto retrocedió hasta dar con la pared. Sasuke sonrió y volvió a besarlo, Naruto que antes “trataba” de resistirse, termino cediendo ante los besos del ojinegro, besándolo con desesperación, y dándole permiso para que introdujera su lengua. Sasuke soltó el amarre, y Naruto le pasó las manos, la encadenada y la libre, por el cuello, el azabache recorría con sus manos la espalda de Naruto. 

-Sabias que te ves hermoso cuando te enojas? – le susurro el azabache, al oído, al rubio. Este se sonrojo de sobremanera, no le gustaba que Sasuke jugara  de esa forma con el. ¿Por qué le tenia que haber gustado precisamente Sasuke?, el ojinegro lo empujo hacia la cama, recostándose después al lado de el, y colocando su cabeza en el pecho del ojiazul. Naruto lo abrazo, Sasuke cerro los ojos para colocar su cabeza en el cuello del rubio y susurrarle un “te amo” y un “por favor quédate”, era la primera vez que le abría su corazón a alguien. El rubio ya sabia porque le gustaba Sasuke, en ese momento supo que daría su vida por el… 

-Ya sabes que me quedare contigo… pero desátame ¿quieres?- Sasuke sonrió… 

-Después… 

-Continuara…

Notas finales: ^-^ ojala les haya gustado,creo que me meti un poco en la trama pero es que era inevitable!, en fin cuidense y dejen reviews para que me den inspiracion, los quiero!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).