Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Favor... por kissparadise

[Reviews - 113]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nyaaaa ^-^ creo ke me tarde un pookoo :$

pero aqui ta :) el segundo cap!!! K va dedicado a mi novia *o* Dey-chan :) jajaa ^^ (dejame review o te violo ¬¬ bue re xD) en fin :P


espero k les guste n//n 

Capítulo II: Sólo un favor…

 

 

 

Los dos nos encontrábamos acostados en mi cama. Ambos sólo con nuestra ropa interior y ambos de espaldas al otro.

 

 

Al parecer Sasuke estaba dormido ya, pero yo no podía…

Hace una hora que vengo intentando dormir… y no lo consigo…

 

 

 

Mis orbes se van cerrando producto del inmenso sueño que me abate. Intento hundirme en los acogedores brazos de Morfeo (¿?) y estando muy cerca de lograrlo unos susurros lejanos resuenan en mi mente.

 

 

 

 

“un favor…”

 

“un favor”

 

“sólo es un favor”

 

 

 

Joder!!!

 

Joderrr!!!

 

Las palabras del muy teme no salen de mi cabeza!!!

 

El desgraciado está muy plácidamente dormido y yo no puedo cerrar un ojo por sus estúpidas propuestas raraaas!!

 

 

 

Me giré hacia la espalda de Sasuke, cerré mis ojos con fuerza y empecé a contar ovejitas…

 

1 ovejita…

 

2 ovejitas…

 

3 ovejitas…

 

Un..

 

Un favor…

 

Sé mi novio…

 

 

-BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!- grité desesperado y al borde del colapso, sentándome en la cama con mis manos tapando mis oídos.

 

Me levanté de un salto y corrí al baño.

 

Lavé mi cara con agua helada repetidas veces.

 

-maldito teme!! No sabe lo que me costó dormir anoche!!- refunfuñé entre dientes mientras seguía mojándome el rostro.- Fue por su culpa que no me desperté para ir al colegio!!! Y ahora el muy baka viene a dormir conmigo… ni en pedo voy a poder dormir!!! Qué se cree???… y para colmo, esa maldita frase que no deja de atormentarme…- termino de hablar resignado y de rodillas en el suelo.

 

 

 

- Qué te pasa?-

 

 

Escucho esa voz tan varonil… y levanto mi vista, encontrándolo apoyado en el marco de la puerta  del baño. Me observa con cara de perro y somnoliento, mientras mantiene su pose sexy.

 

 

Nos quedamos viendo mal unos segundos.

 

Abrí mi boca y la cerré al instante.

 

Sencillamente no se me ocurría bien que decir, aunque tenía una gran lista de insultos y reproches, no conseguí articular una maldita palabra! Siempre me pasa lo mismo.

 

Me levante del piso y salí del baño bajo su atenta mirada.

 

Salté a mi cama y me desplomé sobre ella. Me rendí rotundamente ante el cansancio. Ya me importaba un bledo que Sasuke estuviese ahí conmigo, al fin y al cabo ¡SEGUIAMOS SIENDO AMIGOS!! KUSO!

 

Luego de pocos segundos ya no escuché nada a mí alrededor.

 

 

..

.

 

 

                                  ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

 

 

 

-Oe…-

 

 

 

-Nee…-

 

 

 

-Naru….-

 

 

Una preponderante vena hacia aparición en la frente del azabache.

 

-Na…Na-ru..- un tic emergía en su ojo izquierdo, y la vena crecía a cada palabra que el moreno pronunciaba. –Naruto…-

 

 

Pov’s Sasuke.

 

 

Maldito dobe!! ¿Cómo puede dormir tanto?

 

O mejor dicho… ¿Cómo mierda es que no me escucha!!? Vengo llamándolo hace un buen rato y ni se mosquea!!

 

Genial… si no despierta con esto… lo MATO!

 

 

 

 

Momento…

 

Kukukuku…

 

 

Tenía pensado gritarle más, mucho más fuerte para que se despertara de una buena vez y así ir a las clases de la tarde…

 

Estuve a punto de hacerlo… hasta que por mi mente pasó una divertida y algo pervertida idea…

 

 

 

-Juju…- sonreí para mi mismo mientras me acostaba encima de mi amigo que seguía en la misma pose que hasta hace unas cuantas horas (n/a: o sea acostado boca abajo), colocándome a horcajadas.

Lentamente acaricié sus hebras doradas con una mano, mientras la otra jugaba recorriendo su tostada y cálida espalda.  

 

 

Me fui inclinando hacia delante acercándome peligrosamente a su rostro.

 

Tengo que admitirlo… mi amigo es… lindo.

 

 

Lo admiré un poco y tomé el lóbulo de su oreja entre mis labios y lo lamí minuciosamente.

 

Un casi imperceptible suspiro se escapó de sus finos y rosados labios.

 

Besé dulcemente su mejilla y permanecí con mis labios pegados a ella para luego repartir besitos cortos por todo su rostro…

 

Seguí sin obtener respuesta…

 

 

Mis manos continuaron haciendo caricias a su dorso y volví a posesionar mi boca sobre su oreja emitiendo un leve murmullo.

 

-Naruto…..Naru…to… -

 

Aparté mis manos de él y las coloqué a cada lado de su cuerpo.

 

Mordí algo molesto el lóbulo de su oreja y el baka se quejó abriendo gracias a Kami-sama, por fin, los ojos.

 

Se notaba a millones de kilómetros que no entendía nada de nada. Se giró debajo de mí, mientras restregaba sus orbes con pereza. Observó que me tenía enfrente y parpadeó infinidad de veces… hasta que…

 

 

-KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa QUÉ DEMONIOS HACES AQUÍ?? Y ENCIMA MIO!!!- grito casi colapsando, mientras su rostro ardía.

 

Ahora fui yo quien parpadeó repetidas veces… en verdad me sorprendió hasta qué punto que llegó a enrojecerse.

 

Entonces recordé perfectamente que era lo que estaba haciendo yo así… sobre él…

 

 

 

Fui aproximándome hacia su rostro completamente colorado. Sus ojos estaban abiertos como platos y temblaban ligeramente.

A un milímetro de que nuestras bocas se juntaran hablé:

 

 

-Al fin… despertaste… amor…- susurré con voz dulce y fingida de excitación.

 

-Sa…-

 

 

Cuando mi mejor amigo quiso hablar lo callé, haciendo desaparecer el minúsculo espacio que nos separaba.

 

Sólo un roce que duró varios minutos.

 

Nuestros labios estaban pegados… pero ninguno de los dos movía ni un milímetro su boca.

 

Nos miramos a los ojos sin pestañear siquiera, hasta que me separé mientras le dedicaba una mirada significativa y una sonrisa de autosatisfacción.

 

 

Salí de la cama y saqué su uniforme del placard. Se lo arrojé y me fui del cuarto.

 

Me quedé esperándolo con mi pose sexy en la entrada de la casa..

 

Al poco tiempo vino hacia mí, y nos marchamos al colegio.

 

Durante el camino no intercambiamos palabras. El dobe mantenía su mirada en el suelo como si fuese la mejor maravilla del mundo.

 

 

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

 

 

Por entrar a la tarde, no había nadie en la entrada al edificio, así que llegamos a nuestra aula sin “muchos” problemas...Alguna que otra estúpida que me veía pasar por los pasillos gritaba o se quedaban viéndome y babeaban, pero… es menos de lo normal, por lo que no me alarmo.

 

Entramos a nuestro salón y tomamos asiento en nuestros respectivos bancos, y en sólo cuestión de segundos mi pupitre se encontró rodeado por TODAS mis compañeras de curso.

 

Estuvieron durante 30 minutos más o menos preguntándome por qué había faltado a la mañana,

Diciendo lo sexy que estaba…

Casi todas me propusieron salir…

Otras sólo me miraban y se babeaban…

Otras me sacaban fotos de todos los ángulos existentes…

Hubo un par que querían tocarme… cosa que por nada del mundo iba a tolerar, y en cuanto las miré con odio salieron corriendo…aunque con su típica cara de enamoradas… puaaajj!! Que asco!

 

 

Más tarde entró el profesor así que las zorras tuvieron que ir a sus sitios, aunque como de costumbre se quejaron y maldijeron a quien daba la clase.

 

 

La tarde pasó dentro de todo normal…  

 

Naruto estuvo en su mundo y yo en el mío.

 

No pude prestar atención en ningún momento a ninguno de los profesores.

Todo por estar pensando en ese dobe y lo que ocurrió el día de ayer y hoy…

 

Definitivamente no fue una buena idea pedirle eso… pero…

 

YA NO SÉ QUÉ HACER!!!

ME ESTOY VOLVIENDO COMPLETAMENTE LOCO!!!

 

Por ser mi mejor amigo debería haberme comprendido y responderme: “oh sí! Claro que te ayudaré Sasuke-teme” y hubiera finalizado su oración dedicándome su sonrisa zorruna.

Pero no…

 

Yo que tiré por el retrete todo mi orgullo!!! Pidiéndole AYUDA!!

 

YO!! Un UCHIHA pidiendo ayuda!!!

JA!

 

 

Y lo peor…..es que cuando estábamos en el baño y me abrazo…me sentí un poco mal en verdad.

 

No sé bien… pero sentí como que podía llegar a perderlo…

 

 

Después de todo no se tomó muy bien mi “linda” propuesta… y no sé que piensa en verdad de la situación…

 

Quizá lo… ofendí? Nah… no creo… o… bueno….mis palabras siempre lo ofenden... si vamos al caso… pero esta vez fue distinto… lo sé.

 

El dobe nunca se hubiese imaginado que yo le podría llegar a preguntar tal cosa, ni yo mismo me lo creo del todo.

 

 

El punto es que si… algún día me peleara con Naruto… si alguna vez tenemos una pelea seria y nos separamos… no tengo idea de qué haría…dudo que lo pudiese soportar…

 

Por eso… creo que tendré que hablar con él y decirle que olvide lo de mi tonta proposición… y que me ayude a buscar una MALDITA SOLUCION!!!

… Mandaré al diablo mi ego nuevamente… por él…

 

 

 

Momentos después volví a la realidad y me sentí sofocado.

 

Otra vez la muchedumbre alrededor mío. Encima estaban todas re sorprendidas, ya que no las eché ni bien se me acercaron, debido a que estuve vagando en mis pensamientos quién sabe cuánto rato.

 

Ni bien las miré con odio empezaron a transformarse sus ojos en corazones y otra vez con lo mismo…

 

-Sasuke-kuuunn sal conmigo onegaii!!-

 

-Kyaaa!! Eres lo más sexy Sasuke-kunn!!-

 

-Uchiha-san eres el mejor!!!-

 

-kyaaaaaaaaaaaa- gritaron varias a la vez y me dejaron medio sordo.

 

Y seguían, y seguían… y seguían…

 

Y mi paciencia se iba… y se iba… (n/a: xD)

 

 

 

Permanecí con los ojos cerrados para evitar verlas… y mis manos estaban tapando mis oídos para aminorar los gritos…

 

Sin embargo era como si tuvieran un alta voz o amplificador de sonido en sus gargantas!!! (n/a: como io ¬¬)

 

 

Ya estaba llegando a mi límite… ya no lo soportaba más…

 

Tenía que huir!!!

 

 

Empujé o mejor dicho, intenté empujar la silla hacia atrás para poder pararme… pero me fue imposible…

 

Abrí los ojos y noté que había más personas de las que imaginé... en conclusión… había chichas de otros cursos también…

 

Y ESTABAN OCUPANDO DESCARADAMENTE EL POCO ESPACIO PERSONAL QUE ME QUEDABA!!!

 

Ya demasiado harto!! Empujé con fuerza la mesa hacía delante y la silla, como consecuencia, hacia atrás, golpeándolas a algunas; guardé mis cosas como pude en la mochila y salí corriendo a toda velocidad del aula, incluso, casi llevándome por delante la puerta corrediza.

 

Todas comenzaron a gritar y a correr detrás de mí.

Llegué hasta el ascensor y el maldito no abría.

 

Giré mi rostro a ambos laterales buscando escapatoria, y vi como del lado izquierdo se me acercaba un Katrina de mujeres!!!

 

Corrí hacia las escaleras y bajé lo más veloz que pude.

 

Estando en la entrada del edificio, aún podía sentir los gritos como si estuviesen al lado mió.

 

En un intento de apartarme del lugar tropecé sin querer con alguien, y ambos, producto del impacto caímos de culo al suelo.

 

 

-ITAII!! (n/a: o itae ¬¬ no se bien como es u.u)- chilló una voz conocida.

 

-Seras dobe…- suspiro calmadamente, olvidando por instantes el motivo de mi apuro.

 

-Tú eres el baka!! Fíjate por donde caminas-ttebayo.- me responde con un puchero.

 

 Trato de ponerme en pie, sin embargo unos gritos me dejan petrificado.

 

-AHÍ ESTAAAA!!!!-

-KYAAAAAAA!!!!♥o♥-

 

Todas bajaron con extrema rapidez las largas escaleras y se aproximaron como posesas hacia nosotros.

 

-Demonios…- murmuré por lo bajo preparándome para mi GRAN HUIDA!

 

Pero para ese entonces sentí unas manos frías tomar mi rostro… para más tarde sentir los labios de Naruto pegados a los míos…

 

 

**Continuará**

Notas finales: jooooooooooo tanto tiempo ^^ y bueno asi quedo :P perdon por faltas de ortografia ( k no creo k haya muchas pork lo lei 1594847897 veces ¬¬ y prácticamente me aprendi de memoria), por poca expresión y falta de vocabulario xD

muchisimas grax por los reviews *o* no pense k iban a ser tantos T^T jajaj bueno gracias por leer de nuevo :$ hasta el prox cap (¿) **Feliz Cumple A MI** ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).