Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

solo para ti por Zutte_chan

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno aqui les dejo otro cap, este es un poco mas larguito, disculpen por haber hecho el anterior tan corto, muchas gracias por sus reviews
Desclaimer: etto gravitation no me pertenece, es de la genial y grandiosa maki murakami




Capitulo 2



El brillo de los rayos del sol de filtraban entre las persianas, y un joven rubio abría lentamente sus ojos de color ámbar
con un poco de pereza se levanto y miro el relog su mesita de noche, el cual indicaba las 8:30am.

- ¿pero qué?, demonios es muy tarde - rapidamente yuki se levanto, le era muy raro que shuichi no lo hubiera levantado, ya que el pelirosa solía armar mucho escandalo a muy tempranas horas de la mañana lo cual despertaba al escritor. En eso que entraba al baño se percató de una cabellera rosada que reposaba entre las almohadas.

*ese baka se quedó dormido, bueno no me inmagino el escandalo que se arma al saber que lleva una hora de retraso* - penso yuki - oye... baka despierta...- decia yuki mientras lo zarandeaba un poco para que este despertase.

El chico de ojos violetas abría sus ojos para encontrarse con la mirada del rubio.

- ahjfjf... cof..cof- trataba de hablar pero por alguna razon no podia, ademas de que le dolía la garganta

- mira baka te has quedado dormido llevas una hora de retrazo - dijo yuki mientras apuntaba al relog

Se levantó inmediatamente de la cama,- AHFJSHH - *que me pasa no puedo hablar y me duele mucho la garganta T.T*

- que demonios dices baka, que te ha comido la lengua el gato - decia yuki algo divertido

- aghhd - derrepente empezó a sentir que la cara le ardía en realidad se sentía muy mal,y veía todo borroso

- ba...SHUCHIII!!!- yuki se apresuro a agarrar el cuerpo del cantante antes de que diera con el suelo - shuichi despierta!!- decía preocupado yuki mientras remecía a shuichi entre sus brazos, pero éste no despertaba - miérda - agarro a shuichi y lo recostó en la cama.

- shuichi -empezo a llamar un poco preocupado, mientras posaba un mano por las mejillas del pelirosa, pero solo aumento su preocupación - miérda shuichi estas ardiendo - y asi yuki salió corriendo a buscar su telefono para llamar al médico y avisar que shuichi no iría a trabajar, luego de unos minutos el médico llego y revisó a shuichi.

- Bueno yuki-san, shindo-san esta un poco refriado al parecer lo ha pillado débil y ademas al parecer sus cuerdas vocales estan un poco inflamadaas por lo que no podrá hablar en un aproximado de dos días, bueno aqui le dejo el recetario, hasta luego yuki-san- dijo el Doctor en lo que se iba.

- baka...- dijo yuki en un hilito de voz, mientras entraba en la habitacion. Ahí vió a shuichi que lo veía tapandose con las mantas

-ahdbf...- shuichi trataba de hablar pero yuki puso en dedo en sus labios -baka no puedes hablar hasta dentro de dos días

Shuichi solo asintió con una mirada triste, mientras agarraba las sábanas.

Yuki lo tomo del rostro dandole un beso en los labios al chico.

En ese momento se escucho el sonido del timbre.

- esta bien yo abro - dijo yuki mientras ponía una mano en la cabeza de shuichi

Shuichi sonrío y asintío.

- buenas yuki-san - dijo un chico pelirojo - ¿cómo se encuentra shuichi?

- tiene un resfriado y no puede hablar - dijo yuki un poco molesto ya que el gitarrista le estaba interrumpiendo su momento con el baka.

- ah...puedo pasar a verlo?-

- como quieras >>- dijo yuki dandole paso al guitarrista y mejor amigo de su amante.

- shu-chan como estas?... ah disculpa es cierto... no puede hablar- dijo hiro poniendo una mano en la cabecita rosada de shu.

shu solo giro la cara para ver a hiro, en realidad no se quería levantar ademas de que tenía mucho frío.

- shu estas ardiendo- dijo preocupado.

-si lleva rato así... tengo que comprar las medicinas... pero ... ya que tú estás aquí... puedes hacerlo? >//>- pregunto yuki con un leve sonrojo ya que no deseaba apartarse de su koi.

- esta bien yuki-san- y así hiro salió del departamento a comprar las medicinas para su amigo.


Mientras en la habitacion

Yuki tomaba de la mano a shu, y lo abrazaba - yo te cuidaré -

Shuichi miraba con ternura y asombro a yuki y también le abrazó.

*yuki, gracias* decía shu en su mente
Notas finales: bueno nos vemos, hasta otra dejen reviews me esforzaré mas por mejorar la historia n_n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).