Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidado con el amor por Higary

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo estoy editando!!!!

Notas del capitulo:

Holi hola, gente bonita!!! Ahora que finalmente pude terminar mi GraviGet T_T podré dedicarle tiempo a este fic que desde hace mucho tiempo quería escribir: ¡¡un itanaru v/s sasunaru!! Además será una historia un poquito más seria que las que usualmente escribo, pero claro que también habrá comedia, si es el sello característico de mis fic XD Y también contará con una pequeña sección de tonterías llamada "El rincón del tío Kyuubi" (Kyuu: Jujuju, por fin tendré un espacio sólo para mí), al final del capi verán de qué se trata n.n Sin más los dejo para que lean, es el primer capítulo así que es sólo como una introducción para conocer a todos los involucrados en la historia.

Aclaraciones: Toda la historia del fic se desarrollará a lo largo de tres años, para que no se les haga raro que en un capi estén en determinada fecha y al siguiente ya ha pasado un mes.

Disclaimer: Naruto no me pertenece, es propiedad del maldito Uchiha abandona zorritos, y éste a su vez es propiedad del yaoi fan de clóset conocido como Kishi-sensei.

CAPÍTULO 1.1: CUIDADO CON EL AMOR

 

Era una soleada mañana de mediados de Agosto. Cierto chico de cabello azabache se encontraba desayunando pan tostado con café. ¿Que quién es? Seguro que ya lo adivinaron, pero se los contaré. Su nombre es Uchiha Sasuke, de quince años, el segundo hijo de la prestigiosa familia Uchiha, aunque en la mansión sólo quedaban él y su hermano mayor quien en ese momento se encontraba en un viaje de estudios, del cual regresaría en una semana.

-Buenos días, Sasuke-sama, siempre baja antes que yo -saludaba una joven de cabello oscuro. Shizune se llama, y es la encargada de mantener limpia la mansión-. Pero pensé que ya estaría camino a clases.

-Aún tengo tiempo.

Tomó sus cosas y salió de la casa despidiéndose de la joven.

 

Sasuke caminaba rumbo a la preparatoria, ése día comenzaba sus clases en primer semestre. Iba tranquilamente admirando el panorama hasta que al frente se encontró con dos chicos que lo esperaban.

-¡Date prisa, Sasuke-bastardo! Quiero ver si encuentro a alguien que sea mi tipo, jujuju.

Aquél que lo llamaba era un joven de piel blanca y cabello negro, se parecía a Sasuke aunque no eran familiares. Yamato Sai es su nombre, y junto a él estaba otro chico de cabello oscuro y con unas gafas de sol. Aburame Shino era el tercer integrante del grupo.

-¿Sigues con eso, Sai? -preguntó Sasuke- Tan sólo deberías escoger a una de las chicas que andan tras de ti.

-¡No! Tú sabes muy bien que yo sólo busco a una persona especial -alzó el puño hacia el cielo-. Cuando la encuentre me enamoraré a primera vista y por nada del mundo le dejaré ir, jajajajaja.

-Ya empezó otra vez -dijo Shino

-Dejemos al loco y vamos a la escuela.

-Jajajaja... ¡Hey, par de amargados, espérenme! -gritó antes de salir corriendo tras ellos

 

En otra calle rumbo a la preparatoria, iba un chico rubio de ojos azules, muy lindo y alegre. Uzumaki Naruto estaba feliz porque al fin estudiaría en Konoha.

-Sólo compartiremos un año, pero seguro será muy divertido -comentaba emocionado

-¡Apúrate, Naruto! Por tu culpa llegaremos tarde.

Inuzuka Kiba, un chico de cabello café y con uno curiosos colmillos, lo llamaba. A su lado se encontraba una chica rubia muy bella, peinada con cuatro coletas.

-No debí dejar que me convencieran para acompañarlos el primer día -dijo ella

-Perdona, Temari-chan -se disculpó el ojiazul-, pero me quedé dormido.

Sabaku no Temari era aquella bella joven, tenía un año más que los dos chicos, pero aún así eran muy buenos amigos.

 

Todos los alumnos iban llegando. Los de nuevo ingreso lucían nerviosos y emocionados una vez se topaban con sus amigos. Después de buscar en qué salón les tocaba, Naruto y Kiba salieron corriendo porque el timbre estaba por sonar. Abrieron la puerta y entraron estrepitosamente justo a tiempo.

-Ahh, ahh, Naruto... para la otra, pon el despertador -decía agitado el castaño

-Sí, ahh, al menos llegamos.

Sus nuevos compañeros de clase los miraron, algunos con gotas en la cabeza, otros se reían por los despistados chicos.

-Ja, siempre hay gente torpe -escucharon comentar a una joven de cabello rosa y ojos verdes, a su lado una pelirroja de gafas la apoyaba cruelmente

-Y también siempre hay gente fea.

Una rubia de cabello largo había salido en defensa del par, ya que Naruto sujetaba a Kiba porque él quería ir y poner en su lugar a la ya apodada "plasta rosa".

-Muchas gracias -dijo el rubio-, eh...

-Yamanaka Ino. Descuida, no hay problema.

-Entonces mucho gusto, Ino-chan. Soy Uzumaki Naruto y él Inuzuka Kiba.

-Hola -se estrecharon la mano

-Hola. Ah, y no le hagan caso a las tonterías de ese chicle parlante.

-¿La conoces? -preguntó el ojiazul

-Sí, es Haruno Sakura y la pelirroja Kimura Karin. Íbamos a diferentes secundarias, pero siempre nos mirábamos en las competencias de porristas.

-Ahhhh -los otros dos estaban admirados

Ino los llevó junto a un chico que comía una bolsa de papas y otro que dormía sobre su asiento.

-Este es Akimichi Chouji, y el perezoso es Nara Shikamaru -presentó

-Qué tal -los saludó Chouji

-Mucho gusto –contestaron ambos recién llegados

-Shikamaru, saluda -la rubia le pegó en la cabeza para despertarlo

-¿Eh? Ah, hola -bostezó-. Qué niños tan problemáticos son.

-A Shika todo le parece problemático -explicó Akimichi-, menos dormir.

-¿Y ustedes dos no van a sentarse? -preguntó el de peinado de piña- Sólo queda un lugar tras Chouji y otro en la penúltima fila de allá.

Kiba y Naru voltearon al rincón donde estaba sentado Shino, a su lado Sai, y frente a él Sasuke. Por alguna razón el Inuzuka se sintió intimidado ante la presencia del de gafas oscuras, así que se apresuró a acomodarse tras su nuevo amigo.

-Traidor -murmuró Naruto mostrándole su lengua, luego se encaminó hacia el último asiento vacío. Se sentía nervioso porque estaría rodeado de gente desconocida-. Eh... disculpen...

Los tres voltearon con atención a verlo, en especial Sasuke.

-Hola, chico kawaii de ojos azules -habló Sai-. Sí, este asiento está vacío. Adelante, será un honor para mí tener enfrente a semejante lindura –le sonrió

-Eh... gracias... eso creo -contestó avergonzado por lo que dijo aquél moreno

-Dobe -murmuró el Uchiha en voz baja, pero aún así el rubio lo escuchó y le apareció un tic en el ojo

-<<¿Y éste por qué me insulta? -pensaba molesto- Un momento... me da la impresión de que lo he visto antes>>

-No le hagas caso a Sasuke-bastardo, es un amargado.

-¡Sai! -le pegó en la cabeza el aludido

-¿Sasuke? -repitió Uzumaki y entonces lo recordó- Ahh, tú -se tapó la boca-… Cofcof, quise decir, no me llames dobe, teme amargado.

-Usuratonkachi.

-¡Qué lindo! Sasu-chan ha hecho un nuevo amigo -comentaba alegremente Sai-. Yo soy Sai y el de al lado es Shino, no habla mucho pero es buena gente.

El de lentes movió la cabeza en señal de saludo.

-¡Mucho gusto! Yo soy Naruto y espero que nos llevemos bien -sonrió embobando a más de uno en el salón, incluido Sasuke

-<<Qué bella sonrisa -se golpeó mentalmente-... Cordura, Sasuke, no puedes pensar eso de alguien que acabas de conocer>>

-¡Qué bonito! -gritó Sai abrazándolo con fuerza

-Sai, lo estás asfixiando -observaba Shino

Kiba se acercó rápidamente para rescatar a su amigo.

-¿Estás bien, Naruto? -le preguntó

-Sí –respondió a duras penas

-Ten más cuidado, ¿quieres? -ahora el chico miraba a Sai- Si algo le pasa a Naru desde el primer día, cierta persona con instintos asesinos me matará.

-¡Hola, nuevas presas mías! Cofcof, quise decir alumnos míos.

 

Un sensei de cabello gris con un parche en el ojo y una bufanda cubriéndole la boca, estaba en la puerta. Inmediatamente todos se sentaron y guardaron silencio.

-Soy Hatake Kakashi y seré su profesor de Literatura. Me da flojera, pero es costumbre que el primer día todos nos presentemos, así que hagámoslo por filas.

Cada estudiante pasaba al frente y decía su nombre, edad, escuela de procedencia y pasatiempos. Sasuke seguía prestando atención de más a Naruto, lo cual fue notado por sus dos amigos, pero optaron por no decir nada... por ahora.

 

Llegó la hora del descanso. Todos salían del salón rumbo a la cafetería o a los jardines.

-Naruto, vamos -lo llamaba Kiba junto a Ino, Chouji y Shikamaru

-Sí -volteó a ver a sus compañeros-. ¿No quieren ir con nosotros?

Shino negó con la cabeza.

-Quiero comer con tranquilidad -aquél era el siempre amable Sasuke. Sí, sarcasmo gratis

- Jaja, qué simpático, teme.

-Perdona, Naru-chan, pero hay algo que ocupo hacer.

-Está bien, los veo al rato.

Se fue con Kiba y compañía. Sai volteó a ver al azabache mientras éste y Shino sacaban sus almuerzos.

-¿Qué? -preguntó- Me estás mirando raro.

-No estoy ciego, Sasu-bastardo. Le echaste ojo a Naru-chan, ¿verdad?

-Claro que no, es un dobe muy ruidoso e hiperactivo.

-Y es tu tipo.

Los dos voltearon a ver al más callado.

-Sí, no has tenido pareja formal, pero la personalidad de él te atrajo.

-No hables de lo que no sabes, Shino -continuaba comiendo como si nada

-Mmm... Pues te apuesto que en una semana vas a estar loco por Naru-chan.

 

Mientras que con el rubio, éste comía contento mientras molestaba a un dormido Shikamaru.

-Deja dormir, Naruto –se quejaba el Nara

-Cocinas muy bien, Chouji -decía Kiba emocionado

-Gracias, es que mi familia tiene un restaurante.

-Wow. Mi familia tiene una veterinaria.

-La mía una florería -intervino Ino-. Y los padres de Shika son abogados. ¿Qué hay de ti, Naruto?, ¿cómo es tu familia?

-Ah, ahorita vivo solo porque mis abuelos se tuvieron que ir una temporada a Norteamérica, pero querían que yo hiciera mis estudios aquí. Ambos son médicos, aunque mi abuelo también escribe.

Kiba les indicó con una mirada que no hicieran preguntas sobre sus padres.

-¡¡Naru-chaaaaaaaaan!!

La misma rubia de la mañana ahora lo abrazaba con fuerza.

-Naru-chan, escuché de los alumnos superiores que en la mañana vieron corriendo por los pasillos a un tierno "zorrito rubio" y a un lindo "cachorro castaño". Estoy orgullosa de ustedes, chicos. Causaron impacto.

Kiba se sonrojó. No le gustaba llamar la atención de esa manera.

-No creo que sea para tanto, Temari-chan. Ah, mira, te presento a nuestros nuevos amigos: Ino, Chouji y Shikamaru.

-Ah, mucho gusto -dijo haciendo una reverencia-. Soy Sabaku no Temari y estoy en tercer semestre. Les encargo cuidar de estos dos torpes.

-Claro, y el gusto es nuestro, Temari-senpai -contestó Ino

-Nada de senpai, con Temari está bien -miró su reloj-. Disculpen, tengo que ir a pegar unos anuncios. Me esperan a la salida, Naru-chan, Kiba.

-¿Anuncios? -preguntó Chouji una vez la rubia se fue

-Temari-chan es la nueva capitana del club de voleibol femenil -explicó Naru

-¿Ustedes entrarán a algún club? -preguntó Kiba- Yo me inscribiré al de fútbol.

-¡Seré porrista de nuevo! –exclamó Ino

-No, tengo que ayudar en el restaurante.

-Tsk, qué flojera.

-Pero seguro que te pasa lo mismo que en secundaria -ella se volteó con el rubio y el castaño-. Ahí donde lo ven, Shika es muy inteligente, así que le pidieron que fuera asistente estratégico del club de básquetbol y béisbol.

 

El timbre sonó y decidieron regresar al salón. El Nara y su amigo iban hasta atrás.

-Shikamaru, ¿qué piensas de Temari-san?

-¿Por qué lo preguntas?

-Simple curiosidad.

-Demasiado problemática para mi gusto.

-Eso suponía –contestó sonriendo de manera enigmática, haciendo que su amigo arqueara una ceja, confundido

 

Por la tarde Sasuke se encontraba tumbado sobre su cama. Llevaba varias horas tratando de entender por qué le llamaba tanto la atención su compañero rubio. En eso estaba cuando escuchó sonar el teléfono.

-¿Diga?

- ¡Hola, Sasu-chan! ¿Me extrañas? Porque yo a ti sí y mucho.

-Hn, aniki.

- Qué forma tan mala de saludarme. Al menos finge alegría.

-Estoy cansado, aniki. ¿Qué quieres?

- Sólo saludarte y felicitarte. Hoy fue tu primer día de clases de preparatoria, Sasu-chan, es algo muy importante. Y dime, ¿no te pasó algo fuera de lo común?, ¿conociste a alguien interesante?

-... -pensó en platicarle de cierto ojiazul, pero se retractó-. No, todo normal.

- ¿Seguro?

-¿Por qué lo preguntas tanto?

- No, no, por nada, jajajaja.

Estuvieron hablando durante 5 horas. Bueno, Itachi hablaba mientras su hermano se limitaba a escucharlo.

- Y entonces Kisame y Tobi...

-Aniki -lo interrumpió-, quiero dormir y ya me tienes harto con tus relatos. ¿Por qué mejor no le hablas a ese noviecito tuyo?

- Es que ayer nos quedamos hablando hasta tarde, pero es buena idea, jeje. Nos vemos el lunes, Sasu-chan.

-Ajá.

 

A la mañana siguiente Sasuke lucía cansado. Pasaban 15 minutos de la clase de Kakashi, pero ni él ni Naruto estaban. Oyeron un estruendo afuera y segundos después el rubio entró.

-Segunda vez, Naru -le dijo Kiba

-Jeje, es que me quedé dormido.

Se encaminó a su lugar y se sentó con fatiga.

-No eres el único cansado, Sasuke –comentó Shino

-¿Acaso te desvelaste anoche, Naru-chan? –preguntó Sai

-Sí, es que me quedé platicando con... alguien -sonrió nerviosamente

- Usuratonkachi

-Teme baka.

 

Los siguientes días Naruto entabló una excelente relación con Ino, Chouji, Shika, Sai e incluso el callado Shino, pero con Sasuke parecían perro y gato porque se la pasaban discutiendo por cualquier cosa, lo que molestaba a Sakura y Karin porque decían que el rubio sólo lo hacía para llamar la atención del azabache... cuando en realidad era al revés.

-¡Uzumaki, deja de molestar a Sasuke-kun! -le gritó la pelirosa

-Sí, sólo buscas que se fije en ti, eres un ofrecido -añadió la pelirroja

-Yo no...

-No le hablen así a Naru-chan -intervino con enojo Sai-. Ustedes son las ofrecidas que...

-Perdón -le oyeron decir al ojiazul-, esa no era mi intención -miró al Uchiha y luego se encaminó afuera del salón. Shikamaru les hizo un gesto a los demás, indicando que él acompañaría al rubio

-Dobe... -murmuró Sasuke

-¡¡Kyyyyyaaaaaaa!! -oyeron gritar a unas chicas

-¿En serio?

-¡Sí! Acabo de escucharlo de mi senpai.

-¡Por fin vamos a conocerlo en persona!

-¿De qué hablan? -preguntó Chouji para romper la tensión que se había creado

-El lunes Itachi-sama estará de regreso.

-Ahhh, es tan guapo, fuerte y caballeroso. Es el líder del club de karate.

-Yo lo vi en un torneo el año pasado y fue excelente.

-¿Itachi? -repitió Kiba-, ¿hablan de Uchiha Itachi?

-¡¡Dile Itachi-sama!! -le gritaron sus compañeras

-¿Uchiha? -ahora Ino miraba a Sasuke

-¡¡El sensacional hermano del guapo Sasuke-kun!! -coreaban las dos arrastradas

-Yo más bien diría el pervertido hermano de Sasuke amargado.

Sasuke le pegó en la cabeza a Sai.

-Lo vas a dejar más tonto -Shino volteó con el de colmillos largos-. ¿Lo conoces? Supiste su apellido antes de que ellas lo mencionaran.

-Eh... no, no, jajaja, en realidad sólo he escuchado de él -trataba de ocultar su nerviosismo

 

De esa manera llegó el lunes y las cosas seguían tensas entre Sasuke y Naruto. El Uchiha estaba tan irritado que sin querer reaccionaba más violentamente hacia el rubio. Justo en ese momento (tenían hora libre por una junta de maestros) estaban enfrascados en una acalorada discusión.

-Oigan, ya se están pasando -trataba de detenerlos Sai

-¡Y tú eres un engreído al que le gusta que todos coman de su mano! -gritó sin pensar Naruto, pero interiormente se arrepintió

-¿Ah, sí? ¡Pues al menos no soy un torpe usuratonkachi al que seguro ni su familia soporta!

-¡¡Uchiha!! -gritó con fuerza el Inuzuka

Todos miraban cómo el ojiazul mantenía la cabeza agachada.

-Pues no sabría decirte -murmuró levemente-, porque mis padres murieron cuando era muy pequeño, y los abuelos que me criaron ahora están lejos.

Dio media vuelta y salió corriendo del salón.

-¡Sasuke! -lo llamó Shino- ¿Qué demonios esperas? Ve.

El aludido seguía en shock, porque había notado que el menor estaba llorando cuando se fue.

 

Por el pasillo rumbo a ése salón, iba cierto moreno de largo cabello negro junto a otro moren con una máscara naranja y otro chico de una curiosa piel azulada. Todos los miraban con respeto y admiración. El trío había alcanzado a ver salir corriendo a Naruto, pero como tomó el camino opuesto al de ellos, no pudieron detenerlo.

-¡Naruto! -por fin Sasuke salió tras él, pero afuera sólo se topó con aquellos tres chicos- Aniki...

-Es Uchiha Itachi -se escuchaban murmullos alrededor

Sasuke se sorprendió al ver a su siempre alegre y molesto hermano con aquella expresión tan seria y... ¿decepcionada?

-Así que lo hiciste llorar, otouto baka -le dio la espalda-. Más te vale que vayas a hablar con él y le pidas perdón -lo miró de reojo antes de irse-. No quiero que haya problemas entre tú y tu cuñado.

-¿Qué...?

 

No le dio importancia a lo dicho por su hermano, así que buscó al rubio por toda la escuela, hasta que finalmente dio con él en la azotea.

-Naruto...

-Ah, ¿ya no soy dobe ni usuratonkachi? -reprochó

-Discúlpame, no debí decir eso -agachó la cabeza-. Después de todo comprendo tu dolor... Mis padres también murieron hace tiempo.

El rubio suspiró.

-En realidad yo también te debo una disculpa. No debí decir esas cosas de ti ni reaccionar como lo hice.

Sasuke se le acercó hasta sentarse a su lado. Con cuidado limpió las lágrimas que aún inundaban sus ojos azules.

-Perdona -repitió-, es que me sentía frustrado porque... porque -volteó la mirada-... Porque no andabas de escandaloso como siempre.

-No molestes -sonrió dándole un ligero codazo

-<<Estaba frustrado... porque no me habías sonreído como el primer día>> Naruto, puedes golpearme con fuerza, si quieres.

-Baka, no podría hacer eso. Serás un teme, pero en el fondo eres un teme muy amable.

En ese momento algo brincó de emoción dentro de Sasuke. Estuvieron un rato bajo el tranquilo y cómodo silencio, hasta que el azabache recordó las palabras dichas por su hermano.

-Oye, dobe... ¿tú... de mi aniki...? -no pudo terminar por temor a la respuesta

-Sí -sonrió con las mejillas rojas-. No te lo dije porque él me pidió que esperara hasta que volviera de su viaje y así te daríamos la noticia juntos y nos presentaría formalmente. Soy el novio de Itachi desde hace casi un año –terminó, con una enorme sonrisa

Sasuke abrió los ojos a más no poder, impactado por aquellas palabras.

 

Hace dos años mi aniki me dijo que amaba su soltería

Hace un año y medio llegó feliz diciendo que había conocido a alguien especial

Hace casi un año me contó que por fin se había declarado y ésa persona lo aceptó

Hace una semana conocí a un chico rubio que me llamó la atención

Hace diez minutos acabo de darme cuenta que me gusta muchísimo

Hace un minuto me confesó que él es el novio de mi aniki

... ¿Y ahora qué voy a hacer?

 

 

 El rincón del tío Kyuubi

Kyuu: Pues como ya dijo Higa-chan arriba, ha creado esta pequeña sección en la cual responderé a unos "mensajes" donde se expongan dudas, problemas, se pidan consejos, o de todo, haré uso de mi experiencia para responder.

 

Querido tío Kyuubi:

Hola, y felicidades por tu nueva sección. Quisiera que me dijeras qué puedo hacer para convencer a mis amigos de que la serie de Naruto sí contiene yaoi, y poder disfrutar de mis opiniones yaoiescos con alguien cuando las clases se pongan aburridas.

Yaoi fan deprimida

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querida Yaoi fan deprimida: Hola y muchas gracias por las felicitaciones, ya me lo merecía n.n Respondiendo a tu duda, todos los días hazles ver de manera sutil que existen dentro de la serie muuuuchas pruebas que lo indican. Así o terminan convenciéndose, o dándote la razón para que los dejes en paz.

 

Querido tío Kyuubi:

Ando corto de dinero y no puedo comprar más anime ¿qué puedo hacer? TT_TT

Otaku frustrado

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querido Otaku frustrado: Pues trabaja ¬¬ O trata de ahorrar más dinero y recortar tus gatos.

 

Querido tío Kyuubi:

¿Ya viste la nueva ova de Saint Seiya? Para que me la cuentes n.n

Caballero de cartón

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querido caballero de cartón: No, no la he visto, pero espero hacerlo esta semana.

 

Querido tío Kyuubi:

Buaaaaaaaaa, tengo 15 años y la blusa que me compré el año pasado ya no me queda. Por favor dime por qué, tío Kyuubi T_T

Chica histérica

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querida chica histérica: A eso se le llama crecimiento ¬¬ No te preocupes, estás en plena etapa de desarrollo, recuerda tener una correcta alimentación y hacer ejercicio n.n

 

Querido tío Kyuubi:

Soy una gran fan tuya, ¿te vienes a vivir conmigo? Prometo consentirte, alimentarte y darte muuuucho cariño n///n

Fan del tío Kyuubi

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querida fan del tío Kyuubi: Disculpa, pero de momento vivo con Higa-chan quien me trata muy bien n_n Lo malo es que como tarda en actualizar fics luego somos atacados vil y cruelmente ¬¬||

 

Kyuu: Y eso es todo por hoy, nos vemos en la siguiente emisión.

El rincón del tío Kyuubi, off

Notas finales:

HIGARY NOTAS:

Wiiiiiiiiii, sigo feliz, en serio tenía ganas de escribir este fic (y la sección nueva n.n). Bueno, ahora todo queda a opinión de ustedes, recuerden que espero sus comentarios, quiero críticas, consejos, regaños, pedradas, jitomatazos, y los saludos, las flores y las felicitaciones también serán gratamente recibidas n_n Se me cuidan mucho y nos leemos en el siguiente capítulo que tendré listo tan pronto como mis clases me lo permitan XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).