Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidado con el amor por Higary

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi hola, gente bonita!! Jejeje, este es el capítulo del fic que he escrito más rápido, me tomó dos días terminarlo XD Me tardé en actualizar porque me daba flojera transcribirlo (Kyuu: Culpen al calor de su ciudad -_-||) Aprovecho este espacio para agradecer a quienes leyeron mis dos nuevos oneshots, Abajo el amor y  Todo tiene un inicio (Kyuu: Que por problemas en la página tuvo que poner como capítulo dos de Cena para tres). Como dije en el capi anterior, a partir de aquí verán más acercamientos en todas las parejas. Muchas gracias por todos sus lindos comentarios, ya saben que aunque no los responda los leo y tomo en cuenta. Sobre si el rival de Naru será por Itachi o Sasuke... eso todavía no lo decido, quién sabe, a lo mejor le pongo rivales por ambos, jaja. Creo que no tengo más que decir, así que los dejo con este apasionante itanaru v/s sasunaru: ¡¡a leer!!

 

Aclaraciones: Toda la historia del fic se desarrollará a lo largo de tres años, para que no se les haga raro que en un capi estén en determinada fecha y al siguiente ya ha pasado un mes.

Disclaimer: Naruto no me pertenece, es propiedad del maldito Uchiha abandona zorritos, y éste a su vez es propiedad del yaoi fan de clóset conocido como Kishi-sensei.

CAPÍTULO 3.2: MISIÓN DE HUEVOS

 

Octubre casi terminaba. Para la clase de Ética su extraña profesora Anko les tenía preparada una pequeña sorpresa.

-Como recordarán la semana pasada estuvimos estudiando la influencia de la familia en el comportamiento de las personas, así que como proyecto voy a emparejarlos y les daré tres huevos, deberán cuidarlos como si fueran sus hijos, vestirlos, peinarlos, y grabarán un video de "convivencia familiar" -sonrió ante la cara de impacto de sus alumnos

-¡No, sensei!

-¡Qué tarea más absurda!

Siguieron quejándose durante varios minutos.

-¡Silencio! ¡Lo harán porque el proyecto será la mitad de su calificación final! ¿Entendido?

-Sí... -contestaron todos resignados

-Bien, ahora formemos a las alegres familias. Para no ser prejuiciosos les aviso que puede tocarles con alguien de su mismo sexo.

-¡Que me toque con Gaa-chan! -gritó Sai

-Olvídalo -replicó el pelirrojo

-¡Yo quiero a Sasuke-kun! -pidieron sus fans

 

A Chouji le tocó con una chica llamada Kasumi, Kiba con otra llamada Ayaka, Ino con Shikamaru (lo cual la incomodó un poco).

-Sai con...

-Gaa-chan, Gaa-chan -rezaba en voz baja

-Con Sakura.

-¡¿Qué?! -gritaron ambos- ¡¡Me niego!!

-¡A callar! -los regañó la mujer- Les dije que no quería protestas. Cofcof -siguió nombrando parejas

A Sasuke le tocó con Naruto (parecía que el destino se empeñaba en ello) y a Shino con Gaara.

-¿Quieres dejar de verme así? -pidió a su amigo pintor- Fue por sorteo.

-Es que no es justo -le dijo con recelo-. Yo debería estar en tu lugar -jaló al ojiverde-. Si le tocas un sólo cabello, Shino, aunque seas mi amigo te golpearé.

-Ya tranquilízate, Sai -intervino Sasuke

-¿Estás bien, Kiba? -preguntó Chouji al verlo tan callado

-Ah, sí, no es nada. <<No sé por qué... pero me molestó un poco que les tocara juntos>>

Gaara y Naruto se percataron de la expresión de su castaño amigo.

-Será que... -comenzó el rubio

-Eso parece -confirmó el otro

-A ver -habló de nuevo la sensei-, que alguien de cada pareja venga por sus hijos. Todos tienen mi firma, así que me daré cuenta si alguno se les rompe y tratan de sustituirlo.

Sai, Naruto, Chouji, Shikamaru y Shino fueron.

-¿Vas a estar bien, Ino? -le preguntó Sasuke

-Claro que sí -aseguró-. Ya pasó un año, me hice a la idea.

-Pero fue por mucho tiempo que él te gustó.

-Ese tipo de heridas es mejor enterrarlas, por el bien de todos.

 

Chouji y Kiba fueron con sus respectivas parejas. Sai y Sakura se miraban con apatía.

-Mira, te propongo una tregua hasta que terminemos este proyecto. <<Tal vez si me hago su amiga pueda acercarme más a Sasuke-kun>>

-Está bien -miró a los huevos-. No se preocupen, hijos, en una semana me divorciaré de su desconsiderada madre y les conseguiré un lindo papá pelirrojo.

-¡¿Cómo me llamaste?! -la pelirosa intentaba no ahorcarlo para seguir con su plan

 

-Nos tocaron tres niñas -anunció Shika a su amiga

-¿Cómo lo sabes?

-La sensei les puso F a las niñas y M a los niños.

-Tres niños -dijo Shino a Gaara

-Bien.

-Ambos son tan serios, no me los imagino como padres -comentó la rubia

-Mira, Sasuke, nosotros tenemos dos niños y una niña. ¿Puedo elegir sus nombres?

-¿Ya lo hiciste? -preguntó arqueando una ceja

-Sí: él será Yama, él Sora y ella Umi -contestó señalando a cada uno

-¿Montaña, Cielo y Mar? Al menos pensaste en buenos nombres para nuestros hijos.

No pudo evitar sonreír al mencionar eso. Desde donde estaba Sai arrugó el entrecejo. Shino también miró a su amigo, luego posó la vista en Gaara, que puso la misma expresión que el pintor.

-Ya te diste cuenta, ¿verdad? -le preguntó

-Sí, pero no tengo intención de divulgarlo.

Shino asintió.

-Con razón le gustas a Sai.

-¿Q-qué? -preguntó avergonzado. Como aquél chico era tan serio, no esperaba un comentario así de su parte

 

Sentado con su pareja, Kiba se sorprendió al ver comportarse de esa forma a Gaara. Parecía que se estaba ganando la confianza del de gafas.

-¿Kiba-kun? -lo llamó la chica

-Ah, perdona, ¿me decías?

 

Durante el receso todos se reunieron para comer.

-Kasumi-chan y Ayaka-chan se llevaron a los huevos -dijo Chouji-, pero tú no quisiste soltar a los tuyos, Sai.

-Porque no voy a dejar que esa malévola mujer mal influya a mis hijos -contestó sonriendo

-Vaya, eso quiere decir que algún día serás un excelente padre -opinó Ino

-Sólo si Gaa-chan quiere que tengamos hijos.

-Sigue soñando -le contestó

-Pero la verdad si los tengo -sonrió con ternura- me gustaría ser tan bueno como mi Otou-san, jejeje.

Los demás rieron, pero sólo Gaara se percató de las caras que pusieron Sasuke y Shino; eran expresiones llenas de melancolía.

-¡Lo tengo! Shikamaru, ya decidí los nombres para las niñas: Kuroi, Aoi y Midori. Cuando llegue a casa les haré unos lindos vestidos.

-¿Negro, azul y verde? Tsk, pues ya qué.

-¿Que no te gustaron?

-Dejémoslo así.

-¿Y ustedes, Gaara y Shino? -preguntó Naruto-, ¿qué nombres les pondrán?

Ambos se miraron, luego voltearon con Ino.

-Ponles nombres.

-¡Kyyaaaaa! Muy bien, la tía Ino se encargará.

Se puso a pensar mientras a sus amigos les resbalaba una gota.

-En lo que ella decide -habló Kiba-, ¿qué hay de ti, Sai?, ¿o te pondrás de acuerdo con Haruno?

-Claro que no, ya decidí: Sasukín, Shin-chi y Sai junior.

-¿Los tres son niños? -preguntó Chouji

-No, Sasukín y Sai junior son niñas.

-Definitivamente en algún momento te golpeaste la cabeza y ya no te quedó bien.

-Qué malo, Sasu bastardo. Hijos, no quiero que sean como su gruñón tío.

-¡Listo! -gritó la chica- Son tres niños, ¿verdad? Entonces serán Vincent, Cloud y Sephiroth.

Todos se le quedaron viendo.

-Eh... ¿de casualidad esos nombres no son de personajes de Final Fantasy? -preguntó Chouji

-Sí, ¿por qué?

-Tsk, sí que eres rara, Ino.

-Son buenos nombres -miró a los "padres"-, ¿o quieren que busque otros?

-Me parecen bien -comentó Gaara

-A mí igual.

-Hey, hey, como que se están llevando demasiado bien y no me está gustando -señaló al de lentes-. No es personal, Shino, sabes que te adoro, pero te quitaré a Gaa-chan, muajajajaja.

 

Al finalizar las clases, Naruto acompañó a Sasuke a la sala del consejo estudiantil.

-Yo los cuidaré mientras cumples con tus deberes de Presidente. En la tarde ve por ellos a Akatsuki.

-Bien. En mi casa yo me encargo de hacerles la ropa y eso. No es por ofender, pero eres bastante malo para las manualidades.

-¡Oye! No te contesto nada más porque... la verdad tienes razón -admitió derrotado.

-El video lo hacemos el día que descanses del trabajo.

-Sí. Despídanse de Otou-san, niños -bromeó

-Dobe -sonrió-. Nos vemos al rato

-Claro.

Sasuke lo vio alejarse y suspiró. Aquella tarea lo hacía feliz y lastimaba al mismo tiempo.

 

En los vestidores del equipo de fútbol, Kiba terminaba de ponerse su ropa de entrenamiento.

-¿Shino?, ¿a dónde vas? -se extrañó al verlo tomar su mochila

-Pedí permiso para faltar hoy a la práctica. Gaara quiere que terminemos el video lo más pronto posible.

-Ahh... Hiciste amistad con él muy rápido, ¿no?

-Kiba... ¿te ocurre algo?

-No -contestó cortante, luego oyó sonar su teléfono-. ¿Sí? Hola, Suigetsu, ¿qué pasa? -se sonrojó- Olvídalo, baka, y no me llames así.

El de gafas oscuras puso mala cara.

-Hasta mañana -se despidió sin esperar a que colgara

-E-espera... -trató de detenerlo

-¿Qué ocurre, Kiba-chan?, ¿estás con alguien?

-N-no... con nadie...

 

Shino se reunió con el ojiverde quien esperaba por él.

-¿Estás bien? -preguntó al notarlo algo molesto

-Sí, ¿por qué?

-Te miras de mal humor -el otro no contestó-. ¿Es por Kiba?

-Él no tiene nada que ver.

-Te gusta.-aseguró

Antes de poder decir algo, Temari, Lee y Neji llegaron con ellos.

-¡Genial! -dijo ella- Podremos ir todos juntos a casa.

-¿Todos? -miró a los amigos de su hermana

-Vamos estudiar para el examen de matemáticas -aclaró el ojiblanco

-¡Así que nos veremos toda la tarde, Gaara-kun! -gritó Lee abrazándolo, reacción a la que ya estaba acostumbrado el pelirrojo

-¡¡Te estoy mirando, Lee-senpai!! ¡Suelta a mi mapachito! -escucharon gritar desde una ventana del salón de arte

-<<Qué buena vista tiene Sai>> -pensaron todos

-¿Y esos huevos? -preguntó Lee- Ahh, ya sé, es por la clase de Anko-sensei, ¿verdad?

Ambos asintieron.

-¡Entonces deben poner todo su espíritu en ello!

-¿A Shika con quién le tocó?

-Con Ino -contestó Shino

-Ohh, ya veo... Bueno, andando, chicos.

Los demás la siguieron, aunque Gaara se quedó un poco atrás observando a su compañero de proyecto.

-Tú también le gustas a Kiba -sonrió de medio lado-. Supongo que dejaré que ellos solos se den cuenta.

 

Ino y Shikamaru llegaron a casa del segundo.

-No puedo creer que Sasuke te dejara faltar hoy -comentó ella

-Ajá. <<Tsk, me fui sin decirle nada. Mañana seguro querrá matarme>> Te traeré algo de beber y de paso voy por la cámara de video.

Una vez se quedó sola, la chica suspiró. Eran raras las ocasiones en que estaban solos, generalmente Chouji siempre los acompañaba. Sobre un mueble miró dos portarretratos: en el primero había una foto de ellos tres cuando se graduaron de secundaria, y en la otra salían él y su novia abrazándolo.

-Aquí tienes -dijo llevando un vaso-. ¿Qué pasa?

Entonces decidió hacerle la pregunta que no había tenido el valor de formular.

-Shikamaru, ¿eres feliz con Temari?

-Sí -aseguró sin poder evitar sonreír-. Sólo espero que ella también lo sea conmigo.

-Estoy segura, y me alegro -dijo sinceramente-. Aunque debe ser algo difícil para ti salir con una chica cuyos mejores amigos son hombres, jejeje.

Notó la cara que puso el chico.

-¿Dije algo malo?

-Olvídalo. Empecemos con el video, ¿sí?

La rubia asintió, aún confundida por la expresión que el Nara había puesto.

 

Por su parte, Naruto les dibujó caritas a sus "hijos".

-Listo, ya quedaron. Sasuke dijo que él se encargaba de la ropa y lo demás -sonrió-. A pesar de su mal genio en realidad es muy responsable y se preocupa por los demás. No entiendo por qué no tiene pareja, es un buen partido, cualquiera querría salir con él... Pero si eso pasara... conviviríamos menos...

Se sintió un poco contrariado al decir eso.

-No seas tonto, Naruto -sacudió su cabeza-, no pienses en cosas extrañas.

 

En Konoha, el Presidente Uchiha terminó con sus deberes.

-Hasta mañana, Presidente -se despidió la secretaria

-Nos vemos -dijo el tesorero

-Sí, gracias por su buen trabajo.

Salió murmurando maldiciones contra su Vicepresidente.

-Ya verá Shikamaru cuando lo vea, me las pagará por huir de sus responsabilidades sin siquiera avisar.

 

Llegó a Akatsuki, donde había varios clientes y los meseros iban de aquí a allá.

-Bienve... Ah, hola, Sasuke -saludó Shuichi

-Qué tal, senpai.

-Kaku-chan, ¡nuestro hijo prófugo regresó!

-Cállate, Hidan, y vete a la cocina. Cofcof, te echamos de menos, Sasuke, atraías muchas clientas. Fue una pena que no quisieras seguir trabajando.

-Lo lamento, pero mis deberes en el consejo estudiantil me mantienen muy ocupado.

-Me imagino. Aunque espero tenerte por aquí en las vacaciones de invierno.

-Voy a tomarlo en cuenta.

-Eh, Sasuke -dijo el rubio cuando se desocupó-. Ya era hora de que vinieras, padre desobligado.

-No molestes, dobe. ¿Dónde están?

-En la cocina. Hidan-san los está cuidando.

 

El azabache fue ahí por los huevitos.

-Adiós, queridos nietos -se despidió de ellos el cocinero

-Bueno, luego nos vemos, Hidan-san.

-Claro, Sasu.

Antes de salir de la cocina volvió a escuchar la voz de su ex jefe.

-Es una pena que Naru salga con aquél yerno asaltacunas -lo vio sonreír-. Tú me gustas mucho más para él.

-... Con permiso.

 

Llegó a casa reflexionando las palabras del peligris. Él e Ino lo animaban con Naruto, en cambio sabía que Shino y Sai (aunque no lo decían) deseaban que no se le acercara más.

-Supongo que lo que tienen todos ellos en común es que quieren verme feliz. Pero...

 

-Estoy en casa -anunció Itachi-. Los profesores se aprovechan de mi intelecto, me hacen trabajar el doble.

Miró a los otros dos muy entretenidos en lo que hacían.

-Ah, bienvenido, Itachi-san -saludó Shizune

-Ohh, el proyecto de los huevos. Recuerdo que mi pareja fue Tobi. En aquél entonces no entendía por qué Pein me miró feo toda la semana.

Agarró a los pequeños "sobrinos".

-Jajaja, se parecen mucho a ti, Otouto. ¿Cómo se llaman?

-Yama, Sora y Umi -contestó ignorando el comentario anterior

-¿Y quién es mi cuñada o cuñado?

-... Naruto...

La sonrisa del mayor se borró. Volvió a dejar los huevos en la cunita que les había hecho.

-Eh, ya veo. Qué curioso, siempre les toca juntos. Me pregunto si será casualidad o destino.

Su hermano no contestó. Claramente podía apreciar el tono de irritación en la voz del pelilargo.

-Itachi-sama... ¿desea comer? -preguntó para intervenir en el ambiente tan tenso que se estaba formando

-Sí, por favor, Shizune. Iré a lavarme las manos.

Una vez se marchó, la joven miró al azabache.

-Disculpe, Sasuke-sama, ¿acaso pasó algo entre ustedes?

-No, no es nada, Shizune -la tranquilizó-. Debe estar estresado por la universidad.

 

En la casa Sabaku, Temari y sus dos amigos estudiaban en la habitación de ella.

-Disculpen -se asomó Kankurou por la puerta-. Lee, ¿puedo hablar contigo un momento?

-Ah, claro, Kankurou-san.

Los otros los vieron dejar el cuarto.

-¿Hasta cuándo va a durar esto? -preguntó Neji- Desde que se conocieron, tu hermano lo invita a salir de vez en cuando, pero no busca nada más serio. Sabes que no quiero que utilice a Lee como un "amigo con derecho a roce".

-Y tú sabes que yo tampoco permitiré algo así -contestó-. No importa que él sea mi hermano, Lee también me es muy valioso. Para ti y para mí, el conocerlo cambió nuestras vidas y las hizo más alegres.

El Hyuuga asintió. Lee regresó luego de unos minutos.

-Lo siento, chicos. ¿Me perdí de algo?

-Nada -respondieron ambos para seguir estudiando

 

Por la noche Naruto acababa de salir de bañarse cuando oyó el timbre de su teléfono.

-Hola, Ita -saludó

-Buenas noches, Naru. ¿Estás ocupado?

-No, apenas hace rato llegué del trabajo. ¿Qué pasa?

-Sólo quería saludar a mi lindo novio. Ah, me enteré que Sasuke y tú son compañeros para el trabajo de Anko-sensei.

-Sí, yo le puse los nombres a los niños, jeje.

-¿Él es buen compañero?

-Claro no podría haber pedido un mejor padre para mis hijos.

Tardó unos segundos en captar sus propias palabras. Y a quién se las había dicho.

-Ah, no, yo quise decir... que.... bueno...

-Está bien -contestó, aunque su voz sugería otra cosa-. Debe ser un poco incómodo que te emparejen en algo así con el hermano de tu novio.

-S-sí, un poco. <<En realidad... no lo había visto de esa manera>>

 

Al día siguiente, todos sus compañeros habían vestido a sus hijos y les habían hecho algunos accesorios.

-¿De verdad tú hiciste la cuna, Sasuke? -preguntó impresionada la rubia

-Tienes mucho talento para eso -añadió Kiba

-Realmente no es para tanto.

-Jeje, él siempre ha sido muy modesto en esas cosas -comentó Sai a Shino

-Es cierto.

Gaara, que estaba en medio de ellos, los vio sin comprender.

-Mira -de su mochila, el pintor sacó un pequeño llavero de osito hecho a mano. En la parte de atrás tenía bordada la palabra "Okaeri" (Bienvenido)

-¿Él lo hizo?

-Sí, con ayuda de su Okaa-san.

-Mikoto-san era muy hábil para las manualidades -explicó Shino-. Como Sasuke era muy apegado a ella, también aprendió.

El pelirrojo asintió, luego volvió a observar el llavero.

-¿Por qué Okaeri?

-Ahh, es que fue un regalo cuando salí del hospital a los 7 años. No pongas esa cara, Shino -añadió al ver el ceño fruncido del otro-. Valió la pena para poder llegar a hoy -abrazó al ojiverde-. ¡y tengo a mi Gaa-chan!

-¡Suéltame! -exclamó intentando zafarse

 

Pasó la semana y el lunes siguiente en el salón Anko llevó una televisión para que todos pudieran ver los videos. El de Chouji y Kasumi fue el primero, bastante normal y bien elaborado.

-Una familia común y estable. Bien, chicos.

-Yo disfruté con la comida hecha por Chouji-kun -sonrió la chica-. Tu futura esposa será muy afortunada.

-Gracias, Kasumi-chan.

 

El de Kiba y Ayaka era algo... extremo, ya que se fueron a un parque de diversiones y se subieron a todos los juegos de altura.

-¡Excelente, chicos! -felicitó la sensei- ¡Ustedes sí que supieron darle la motivación necesaria a sus hijos!

El resto de la clase no era de la misma opinión.

-Si fueran niños de verdad hubieran muerto del susto.

-No sé cómo es que no se rompieron los pobres huevos.

 

Los demás videos eran más sencillos. Muchos se sorprendieron al ver la pequeña habitación para bebés que Sasuke y Naruto habían construido. En el de Shino y Gaara casi no hubo diálogos por lo serio de ambos. Pero el más divertido fue el de Sakura y Sai, porque al principio parecía ser normal, pero luego se miraba cómo empezaban a discutir y al final Sai decía que tenían diferencias irreconciliables y que por el bien de sus hijos lo mejor era divorciarse. Claro, él se quedaría con la custodia de los tres.

-¡Fantásticos ambos! -gritó Anko- ¡Muy realista y conciso! Y tienes un gran sentido paterno, Sai.

-Gracias, sensei.

 

Para algunos fue triste despedirse de los huevos, ya les habían tomado algo de cariño.

-Mejor -dijo Shikamaru-. No estoy listo para ser padre.

-Te apoyo -dijo Kiba-, es mucho trabajo.

-Oigan, ¿vamos a comer después de clases? -propuso el pintor

-Yo no puedo -habló el rubio-. Quedé de reunirme con Ita. Casi no nos hemos podido ver por las clases.

-Debe ser difícil ahora que él está en la universidad -opinó Chouji

 

Sasuke ya no prestó atención a la plática y se sumergió en sus pensamientos, recordando lo que reflexionó tras haber oído las palabras de Hidan.

Pero... para ser feliz, tendré que convertirme en el villano y romper sus ataduras con mi aniki...

 

El rincón del tío Kyuubi

Kyuu: Por fin nos leemos de nuevo, queridos sobrinos. Yo aquí sufriendo el calor de Mexicali con Higa-chan, pero con ánimo para contestar a sus cartas, así que comencemos.

 

Querido tío Kyuubi:

Hola, mi tío preferido, ¿sabias que tienes un hijo llamado igual que tu? n__n

Naoko_Kyu

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querida Naoko_Kyu: Cofcof, sobrina, ¿cómo está eso? ¬//¬ Se supone que en esta sección me aparecen sobrinos, no hijos, pero me gustaría que me informaras más detalles sobre esto O_O

 

Querido tío Kyuubi:

El pasado 9 de Junio le hice una fiesta a Ita-chan por su cumple y todo fue bien, hasta que amanecieron las parejas más extrañas que haya visto entre estos chicos O_O... y me decidí por tomarles fotos, pero ahora el festejado me está chantajeando con eliminar la única copia de mi proyecto semestral si no le doy las fotos originales completas y el proyecto lo entrego en una semana... ¡Pero quiero esas fotos! >o< ¿Qué hago? T__T

Chantajeada sin salida

 

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querida Chantajeada sin salida: Dile que ya no las tienes, que alguien (alguna yaoi fan o Kakuzu intentando sacar más dinero vendiendo fotos) se metió a tu casa y te las robó. Si eso no funciona, no te preocupes, tu tío querido se encargará de ir a quitarle tu proyecto final y darle una lección con la que verá que nadie se mete con mi familia, kukuku.

 

Querido tío Kyuubi:

¿Cómo le haces para ser tan sabio?

Neko_Elle

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querida Neko_Elle: Primero te agradezco por el comentario. Es gracias a cientos de años de experiencias. Bien dice el dicho más sabe el demonio por viejo que por demonio n_n

 

Querido tío Kyuubi:

Espero estés súper bien nwn, ne, ¿estás enterado sobre los rumores de que Kishimoto-sensei quiere acabar la serie en un SasuNaru? Y eso porque ama la pareja y es su favorita de toda la serie. ¿Cómo crees que acabe la serie (el manga o el anime, porque dijo que será un final que se de a entender el SN love)? Y siempre me pregunto por qué Sasuke-bastardo es un idiota y no regresa con Naruto uwu

Sarah_Diethel

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querida Sarah_Diethel: Sí, ya había escuchado esos rumores, causó furor entre los yaoi fans. Mmm... pues hay varias alternativas, a lo mejor le da un final donde se note la "estrecha amistad" entre ellos dos, insinuándonos que ninguno se va a quedar con alguna mujer de la serie. O quizá (como una sobrina me comentó una vez) pudiese ser que esta vez Naruto sea el que se vaya por alguna razón y Sasuke decida seguirlo. Eso sí, dudo mucho otro beso, menos un lemon, pero ojalá y no nos prive de un abrazo, aunque el mocoso Uchiha me cae mal ¬¬* Y sobre por qué él no regresa con mi contenedor... tú misma ya lo dijiste: por bastardo e idiota ¬_¬ Quién en su sano juicio dejaría a alguien como Naruto. Esa será otra duda que Kishimoto nos tendrá que responder, y más le vale que la respuesta sea buena ¬¬

 

Kyuu: Y mejor que eso sea todo, porque la última carta me exaltó con eso del mocoso Uchiha ¬.¬ Cuídense mucho, queridos sobrinos, sigan enviando sus cartas que como siempre me tomaré unos minutos para darles sabios consejos. Nos leemos en el siguiente buzón n_n

El rincón del tío Kyuubi, off

Notas finales:

HIGARY-NOTAS:

Kukuku, cada vez se va viendo más del pasado de Sai, que seguro muchas ya quieren saber su historia, pero no coman ansias, no falta tanto para ello. Primero tiene que haber más saigaara, y como habrán notado, comienzan ahora sí los acercamientos sasunarutescos, por fin nuestro rubio lindo se está dando cuenta de que realmente no mira a Sasuke como un cuñado. Alguien me comentó que la historia iba algo lenta, y sí, pero es que ese es el ritmo que considero adecuado, no puedo poner de un capítulo a otro que Naruto ya esté atraído por Sasuke y se ponga indeciso entre él e Itachi, eso necesita su tiempo. Bueno, como siempre ya saben que espero sus reviews con quejas, sugerencias, felicitaciones, reclamos, saludos, consejos, peticiones, pedradas, bombas, flores, jitomatazos, cebollazos, amenazas, cartas para el tío Kyuubi y demás. Y la siguiente actualización será de Hacia nuestro futuro (Kyuu: Ya tiene escritas las memorias, le falta terminar el capítulo ¬¬). Se me cuidan mucho, gente bonita, y nos leemos en otra ocasión XD Bye byeeeeee!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).