Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidado con el amor por Higary

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi hola, gente bonita!! Aquí estamos de nuevo con este querido fic XD Yo sigo derrochando felicidad porque ya puedo actualizar de nuevo mis locas historias, snif, snif. Lo que tenía que decir ya lo dije en mis otros fics, así que no se me ocurre nada más o.O (Kyuu: Falta de oxígeno en el cerebro, discúlpenla). Ah, no, ya me acordé, aunque sé que no lo leerá porque si no le daría un infarto, este capi se lo dedico a mi hermanito postizo porque ya se tituló como Lic. en Pedagogía, jeje. Sin más, los dejo, que disfruten la historia: ¡¡a leer!!

 

Aclaraciones: Toda la historia del fic se desarrollará a lo largo de tres años, para que no se les haga raro que en un capi estén en determinada fecha y al siguiente ya ha pasado un mes.

Disclaimer: Naruto no me pertenece, es propiedad del maldito Uchiha abandona zorritos, y éste a su vez es propiedad del yaoi fan de clóset conocido como Kishi-sensei.

CAPÍTULO 4.1: SAN VALENTÍN, DÍA DE LOCOS

 

Llegó Febrero trayendo consigo un nuevo semestre y la proximidad de una fecha esperada por unos, aborrecida por otros, pero sumamente provechosa para los comerciantes.

-Ahh, se respira amor en el aire -suspiró Kiba-. Cielos, no puede creer que haya dicho algo tan cursi.

-Eres tan romántico -dijo con sarcasmo Naruto

-Lo que te hace falta es tener una linda novia o un guapo novio -dijo Ino con picardía, haciéndolo sonrojar

-N-no, gracias, así estoy bien.

-Qué actitud tan sospechosa -opinó Chouji viendo domo seguían burlándose del castaño-, ¿no lo crees, Shikamaru?

-Tsk, seguro que también ya fue flechado por cupido pero no lo acepta.

-Jeje, puede ser. Por cierto, ¿cómo te va con Temari?

-Bien, aunque por un tiempo nos veremos poco ya que debe prepararse para los exámenes de ingreso a la Universidad.

-Casi olvidaba que ella, Lee-senpai y Neji-senpai se gradúan a finales de este semestre. Se va a quedar algo deprimida la escuela.

 

La puerta del salón se abrió y vieron entrar a Sasuke, Shino, Gaara y Sai, éste último con la marca de un puño en su cara.

-¡Kyyyaaaa, Sasuke-kun! -gritaron sus fans

-Hn -trató de ignorarlas

-¡Sai! ¿Qué te pasó? -se preocupó la rubia

-Nada, Ino, descuida, jeje.

-Todo el camino estuvo intentando tomar la mano de Gaara -explicó Shino

-Adivino -habló Naruto-: se hartó y lo golpeó.

-Exacto. Pero no me importa -sonrió con seguridad-, yo sé que tras los golpes Gaa-chan oculta su amor por mí.

-Baka -dijo el pelirrojo, levemente avergonzado

-Como que desde un tiempo para acá se sonroja mucho por culpa de Sai, ¿verdad? -murmuró Kiba

-Sí, yo opino lo mismo -apoyó su amiga

 

En la estación de trenes de la ciudad, Kisame, Konan e Itachi aguardaban la llegada de sus dos queridos amigos.

-¡Ita-chan, Kisa-chan! -oyeron un grito

-¡Tobi!

Los tres corrieron a abrazarse, como reencuentro de telenovela.

-Por favor, la gente los mira raro -pidió Pein

-Déjalos, se extrañaban mucho. Para ellos dos, eres el malvado que les robó a su amigo y se lo llevó lejos -se reía Konan

-Hn -trataba de contener sus celos ante la escena- ¿Y tú cómo has estado, Konan?

-No me quejo, las clases son muy divertidas. Ah, y estoy saliendo con Kisame.

El pelinaranja se sorprendió.

-¿Son pareja?

-De manera oficial todavía no -le guiñó un ojo-. Pero sólo será cuestión de tiempo.

-No me digas que sólo lo estás haciendo esperar.

-Jejeje, ¿me crees capaz?

-Por eso lo digo -volteó a ver a los otros 3- ¡Y ustedes ya sepárense!

-Ay, ¿por qué tenías que conseguirte un novio tan celoso? -dijo Itachi- Tenías mucho de dónde escoger.

-O al menos hubieras andando con alguien que estudiara más cerca y no te llevara hasta otra ciudad.

-Lo siento, chicos. Yo también los extraño mucho.

-Oigan -intervino Pein-, ¿quieren dejar de intentar destruir nuestra relación?

-Es una broma, Pein. Sabes que en el fondo te queremos.

-Bueno, vamos a dejar sus cosas a mi departamento y que Konan nos prepare el desayuno.

-¡Sí! Les daré una demostración de lo que he aprendido en clases.

 

Durante el receso veían a muchas chicas murmurar emocionadas acerca de a quiénes les regalarían chocolates en San Valentín.

-Yo pienso preparar para todos ustedes -dijo Ino-. Así que espero algo a cambio el Día Blanco, ¿eh?

-Te aprovechas de que eres la única mujer del grupo -habló Sai-. Aunque a veces se nos unen Hinata-chan y Temari nee-san.

-Ese día seguro va ser un infierno para ti, Sasuke -opinó Chouji-. Todas tus fans te van a perseguir.

-Ni siquiera lo digas -resopló el azabache-. Estoy pensando seriamente en faltar a clases.

-Cobarde -murmuraron Sai, Shino, Gaara y Naruto

-¿Dijeron algo?

-Nada.

 

Al finalizar las clases Gaara caminaba con tranquilidad hacia su casa. De pronto sintió cómo alguien le cubrió los ojos.

-Adivina quién soy, amorcito.

-El idiota del pintor.

-Vaya, bien que reconoces mi voz, jejeje -dijo soltándolo

-No, es que eres el único lo suficientemente loco que se atrevería a hacer algo así a Shukaku.

-Jajaja, probablemente, pero es porque ellos sólo ven al frío peleador, no al adorable chico que a mí me gusta.

La cara del ojiverse se sonrojó por completo.

-Debería darte vergüenza decir esas cosas.

-Tienes razón, debería -sonrió

-Oye... ¿Por qué tú, Sasuke y Shino son tan cercanos? A veces... los tres toman actitudes más raras de lo habitual.

-¿Quieres saberlo? -se le acercó- Si me besas te contaré todo.

Segundos después un puñetazo se impactó en su rostro.

-Auch, sólo era una broma inocente, Gaa-chan -se sobó-. Se supone que a los artistas no deben golpearlos en la cara.

-Pero eres pintor, no actor, de modo que no hay problema.

-Últimamente disfrutas maltratándome, snif, snif.

-Ya cállate.

-Oh, es cierto, voy a estar esperando ansiosamente mi chocolate.

-Parece que quieres volver a probar mi puño.

 

En Akatsuki todo estaba decorado con motivos de San Valentín. A sus jefes (curiosamente) tal fecha les parecía meramente comercial, pero como Kakuzu decía, dinero es dinero.

-Siento que ese día deban estar ocupados, hijos nuestros -dijo Hidan-, pero a cambio tendrán libre el día 15.

-¡Viva! -gritaron ambos meseros

-¿Y?, ¿tienen planes para la fecha? -preguntó Kakuzu terminando de contar el dinero de la caja

Ambos chicos negaron.

-Le sugeriré a Yuki que vayamos al parque de diversiones -se sonroja-. Cuando estemos en la rueda de la fortuna le daré un chocolate hecho con todo mi amor, luego él me besará en agradecimiento. Por la noche iremos a su departamento, cenaremos y... ¡Kyyyyyyaaaaaaaaaaaa! -gritó como quinceañera enamorada

-Guau, nunca lo había visto tan emocionado -observó Hidan

-Quiere decir que su relación va muy avanzada -sonrió Naruto

-¿Qué hay de ti, Naru?, ¿algo especial con tu loco novio?

-Mmm... La verdad es que quisiera algo más tranquilo, sólo nosotros, no hay necesidad de ir a algún lugar abarrotado de parejas.

-Vamos, a trabajar -los apresuró Kakuzu-. Que las deudas no van a pagarse solas.

-Yo estaré esperando ansiosamente mi chocolate, Kaku-chan.

-Creía que ustedes no celebraban esa fecha -comentó Shuichi

-Sí, pero es buen pretexto para probar algo hecho por mi maridito.

-Mejor vete a la cocina antes de que te golpee con un sartén.

 

De esa manera llegó el tan esperado (por varios) Día de San Valentín. Shino y Sai habían pasado a recoger a Sasuke para intentar protegerlo de sus locas fans. Pero al salir de su casa lo encontraron todo desaliñado.

-No me digas que lograron colarse en tu habitación -dijo Sai

-Esto fue obra de mi loco hermano -suspiró con fastidio-. Estoy harto, cada año hace lo mismo.

-Te quiere mucho, sólo que lo demuestra de manera... peculiar.

-Hn, agradezco que ya no vayamos en la misma escuela, ahí al menos puedo librarme de él.

-¿Sólo por eso? -preguntó Shino- El año pasado te marchaste pronto porque no quisiste verlo con Naruto.

El Uchiha no respondió, sólo desvió la cara.

-¿Hasta cuándo seguirás así, Sasuke? -preguntó Sai con tristeza- Tienes muchas personas a tu alrededor, trata de encontrar a alguien y sigue con tu vida; míralo sólo como un amigo importante, pero nada más.

-Intentarlo... me es muy difícil... porque... porque...

Al verlo de aquella forma Shino decidió cambiar el tema.

-Si no nos apuramos llegaremos tarde.

-Mejor, así habrá menos locas con las cuales combatir.

 

En el departamento de Kisame, éste se preparaba para irse a la universidad. Trataba de ignorar a la parejita que se besaba amorosamente para celebrar su primer 14 de febrero juntos.

-Cofcof, tengan compasión de mí -les dijo-. Me están haciendo diabético con tanta azúcar.

-Lo siento, Kisa-chan -se disculpó Tobi-. Es sólo que estamos muy emocionados.

-Como sea, ya debo irme. Ah, y si van a festejar de una forma más "íntima", por favor  limpien todo, están en MÍ casa y no quisiera encontrarme con algo que me traumatice de por vida.

-¿Qué no se te está haciendo tarde? -dijo Pein sonrojado por el comentario anterior

-Es verdad.

-Ah, espera, Kisa-chan -fue a la cocina por una pequeña caja-. Toma.

-Oye, ¿por qué le estás dando chocolate?

-Todos los años les doy uno a él y a Ita-chan.

-No te pongas celoso, si soy tu cuñado postizo. Gracias, Tobi -le acarició la cabeza-. Ahora sí me voy. Oh, sí, y recuerden lavar las sábanas -y sonriendo con burla se marchó

-Me pregunto por qué les divierte tanto molestarme -murmuró entre dientes

-Es que es muy fácil hacerte enojar. Auch -se sobó la cabeza al recibir un ligero coscorrón

-Vamos -lo sentó sobre sus piernas-, hay que seguir festejando.

-Te acusaré con mis amigos por pervertirme.

-Si lo haces de seguro me golpearán.

 

En Konoha, Kiba y Chouji miraban a la efusiva Temari llenar de besos la cara de Shikamaru.

-Ay, Temari, basta. Tsk, no seas problemática.

-Se queja mucho pero bien que le gusta.

-Además así le demuestra a los otros chicos que ella es suya.

-Y hablando de amores imposibles...

Señaló con la cabeza a una chica que sonrojada le extendía una carta de amor a Naruto.

-Uzumaki-senpai, por favor, léela.

-Yo... Muchas gracias, pero no puedo aceptarla porque ya estoy con alguien.

-La nueva generación no conoció a Itachi-san, así que es obvio que no lo sepan -comentó Chouji

-Pobre chica, Jujuju, pero me muero de ganas por ver cómo se pone el grupo de maniáticas cuando llegue nuestro flamante Presidente.

-Eres cruel, Kiba -dijo Ino apareciendo a su lado

-Hey, ya era hora, Ino, estaba esperando mi chocolate.

-Claro, pero vamos al salón antes que Naruto siga rompiendo corazones que algún chico suicida intente acercarse a Temari y Shika quiera matarlo.

 

En su salón de clases se encontraron con Gaara, quien tenía en su asiento algunos paquetes y cartas.

-Miren, Gaara también tiene sus fans a pesar de su cara de asesino en serie -dijo el Inuzuka

-Estoy a punto de golpearte aprovechando que no está Shino.

-Tranquilo, era broma. ¿Uh?, ¿y Shino qué tiene que ver?

Naruto rió al notar el nerviosismo en el castaño.

-Por cierto, ellos ya se están tardando -observó el rubio

-Tsk, han de venir resguardando al pobre Sasuke. No quisiera estar en su lugar.

Los demás asintieron.

-¡Kyyyyyyyyyyyyaaaaaaaa! -oyeron gritos desde el patio

-¡Presidente, está guapísimo!

-¡Uchiha-senpai, te amo!

-Me parece que ya llegaron -sonrió Chouji

En cuanto el timbre sonó los tres morenos entraron seguidos de un sonriente Kakashi.

-Ahh, qué bello es el amor juvenil, ¿no lo crees, Sasuke?

-No -contestó furioso

-Si que te dejaron desaliñado -observó Ino

-Ya venía un poco así, pero ellas terminaron el trabajo -explicó Shino

-Tendré que agradecer a Kakashi-sensei por pasar por ahí e impedir que me desgarraran la ropa.

-Oye, ¿y tus regalos?

-Los dejé, no los quiero ni los necesito.

-¿Acaso... hay alguien especial para ti? -preguntó Naruto

Ambos se miraron fijamente, perdiéndose en los ojos del otro sin darse cuenta.

-Cof cof -tosió Sai con un tic en el ojo-. Gaa-chan, ¿puedo saber los nombres de aquellos que osaron darte esas cosas?

-¿Para qué? -interrogó el pelirrojo

-Para ir a decirles que no pueden estársele insinuando a mi Shukaku-chan.

A pesar de sonrojarse, lo amenazó con el puño.

-Gaara -llamó Kakashi-, a la salida lo golpeas, por ahora comencemos con la clase porque hay un lindo delfín esperando por mí.

-Está bien, sensei.

 

Mientras tanto en la Universidad, Kisame miraba a Itachi sonreír por algo que estaba leyendo en su laptop.

-¿Qué es tan divertido?

-Ah, no, lo que pasa es que Deidara me envió un correo. Ese chico piensa cosas muy ingeniosas.

-¿Deidara? Ahh, sí, el escultor que conocimos en el viaje de fin de cursos -arqueó una ceja-. ¿Sigues en contacto con él?

-Claro, congeniaremos muy bien. Es bastante divertido.

-Mmm... Ya veo, es sólo que me pareció raro.

-¿Qué cosa?

-No, es sólo que no eres de los que den su correo o número de teléfono tan fácilmente, al contrario, a todos tus ligues eras tú el que los llamaba si es que los veías más de una vez.

-Oye, Deidara no es un ligue, sólo es un amigo por correspondencia. Y además... yo tengo a Naruto.

-Lo sé.

-Hoy estás diciendo cosas un poco raras, pescado amigo.

-Creo que no soy el único -concluyó encogiéndose de hombros

 

Ya en el descanso los chicos se reunieron a almorzar, excepto Shikamaru quien se fue con su novia.

-Lo prometido es deuda -dijo Ino dando un chocolate a cada uno de sus amigos

-Gracias, Ino.

-Sí, gracias.

-De nada, jejeje.

-Ah, yo también les hice algunos -habló Naruto-. Mi Obaa-chan me pegó la costumbre de prepararlos.

También entregó un paquete a cada uno de ellos.

-¿Aceptará el mío, Presidente?

-Sólo si me aseguras que no moriré envenenado.

-Qué gracioso -le guiñó un ojo-. Pero yo también esperaré algo a cambio el Día Blanco, ¿eh?

-Claro, dobe -sonrió

Sai y Gaara (los más observadores del grupo) contemplaron la escena un poco extrañados por aquél gesto del ojiazul. Al parecer la confianza entre Sasuke y Naruto estaba creciendo cada vez más.

-Oigan -llamó Kiba rompiendo el ambiente-, ¿qué les parece si los que estamos solteros y sin ninguna cita vamos al cine o al karaoke? Los demás van a estar ocupados: Naruto con Itachi-san aunque hoy tenga trabajo, Shika con Temari, Hina con Neji, Haku con su novio mayor que él y Suigetsu con Juugo.

-¿Ellos salen juntos? -preguntó Ino

-Sí. La verdad no sé qué rayos le vio Juugo al molesto de Suigetsu.

-Como te encanta hablar mal de tu primo -comentó el ojiazul

-¿Él es tu primo? -preguntó ahora Chouji

-Claro, ¿a poco no se los había dicho? -se quedó pensativo- Qué raro, juraría que se los dije.

-Eres muy despistado -se burló Gaara-, por eso Suigetsu se la pasa molestándote.

-Grr, no me lo recuerdes. Bueno, tú también nos acompañas, ¿verdad, Gaara? A menos que ya tengas planes con Sai y no nos hayan dicho.

-¡Claro que no! Sí, iré -recordó algo-. ¿Puedo llevar a alguien?

-Gaa-chan, ¿acaso me estás poniendo los cuernos?

-Deja de molestar, pintor baka.

-Ya hasta le dicen por los mismos apodos que Sasuke -murmuró la rubia

 

El receso terminó y decidieron volver al salón. Naruto y Gaara se retrasaron un poco para ver cómo Kiba y Shino iban platicando juntos.

-Hasta los ojos se le iluminaron cuando dijiste que era su primo. Ahora esperemos que Shino se anime a avanzar con él.

-Oh, ¿entonces también se habían dado cuenta? -preguntó Sai abrazando por detrás a Gaara- Creía que sólo Sasu bastardo y yo lo sospechábamos.

-Aunque se esfuerza en disimularlo, cuando se trata de Kiba Shino es bastante obvio -se dio cuenta de su posición y se sonrojó-. ¡Oye, no me abraces así!

 

Los amigos acordaron ir a cambiarse el uniforme y verse en dos horas en un parque. Ya estaban casi todos reunidos, sólo faltaba Gaara.

-Qué raro, él es muy puntual -comentó Sasuke

-A lo mejor se quedó amenazando a Shikamaru para que no se le ocurra sobrepasarse con su hermana -rió Kiba

-Miren -señaló Chouji-, ahí viene.

El pelirrojo llegó en compañía de un sonriente Rock Lee.

-¡Lo sabía! -gritó el pintor- ¡Me engañas con Lee -senpai!

Gaara lo golpeó en la cabeza.

-Deja de molestar con eso. Como Lee tampoco tenía planes para hoy le pregunté si quería venir.

-Gaara-kun fue muy amable al invitarme. Yosh, disfrutemos de nuestra hermosa juventud, jajaja.

 

-¿Ocurre algo, Neji? -preguntó Hinata. Su novio la había llevado a un restaurante a comer

-Sólo estaba un poco preocupado por Lee, ya que yo saldría contigo y la loca de Temari con Shikamaru, pero me avisó que Gaara lo llevó con sus amigos.

-Él también lo aprecia mucho -sonrió-. Después de todo, nosotros somos testigos de que tú, Lee-kun y Temari-chan se quieren como hermanos.

El chico se sonrojó por el comentario.

-Jeje, eres muy sobreprotector, Neji.

-Con pocas personas, realmente. Y eres una de las privilegiadas.

 

En Akatsuki, el lugar estaba abarrotado de parejitas de todas las edades. Los meseros y los dueños corrían de un lado para otro.

-Les dije que contrataran más personal para hoy -se quejaba Shuichi

-Estaba tratando de economizar -protestó Kakuzu

-Grr, ¡más vale que esto se vea reflejado en un bono extra en nuestro salario, o si no, me pondré en huelga!

-Si dejaran de quejarse tardaríamos menos -comentó Hidan-. Miren a Naru, él está muy tranquilo.

-¡¿Quieren dejar de besuquearse y ordenar?! -preguntó molesto

-¿Decías? -preguntaron los otros dos

Fue entonces que vieron entrar a un alto rubio que traía consigo un hermoso ramo de rosas rojas.

-¿Yuki? -se le acercó- Dijiste que no vendrías porque el lugar estaría lleno.

-Sí, yo... En realidad no soy bueno para esto, así que toma, baka -le tendió el ramo sin mirarlo a la cara

-<<Qué poco romántico>> -pensaron todo los presentes

-¡Kyyyyyyyaaaa! ¡Yuki, te amo! -gritó lanzándose a sus brazos, al parecer el pelirosa no era de la misma opinión que los demás

-¡Oye, Shu! ¡¿Cómo haces eso frente a tus padres postizos?!

-Déjalos un momento -dijo Kakuzu-. Cuando comiencen a querer arrancarse la ropa los detienes. Mmm... aunque a lo mejor eso atrae a más clientas.

 

Volviendo con el grupo de amigos, acababan de salir del cine. Habían visto una película de terror.

-Fue una película muy buena, ¿verdad? -preguntó Ino sonriendo, era fanática de ese género

-C-Cierto -contestó Kiba, nervioso

-Claro, claro -rió Sai-, y por eso te pegabas tanto a Shino en las escenas sangrientas, jejeje.

-Déjalo en paz -defendió el Aburame

-Sasu-bastardo, Shino me está cambiando por el Inu-chan.

-No lo culparía, baka.

-Yo me divertí -dijo Lee-. ¿Ahora a dónde vamos?

-Hay que ir a comer -habló Chouji-, ya hace hambre.

Gaara lo apoyó asintiendo.

-¿Y qué comeremos?

Se estaban poniendo de acuerdo cuando frente a ellos vieron pasar a Kankurou, quien se detuvo mirando fijamente a su ex... lo que fuera que hayan sido.

-Lee...

-¡Hola, Kankurou-san! -saludó sonriendo

-Y-Yo...

-Si no estás ocupado, ¿podemos hablar?

El pelirrojo giró la cabeza para verlo, contrariado.

-... Claro, ya salí del trabajo y tengo tiempo.

-Pero Lee...

-No hay problema, Gaara-kun -y le susurró-. Por favor, no vayas a avisarle a Neji porque es capaz de venir corriendo.

-Está bien, lo prometo.

 

Ambos fueron a sentarse en una banca alejada de la gente.

-¿Sabes? Hace un tiempo Temari-chan platicó conmigo, y me dijo la razón por la que te alejaste de mí.

-¿T-Te lo dijo? -se sonrojó- <<Ésa chica... ¡Me las pagará!>>

-Todo eso, ¿es verdad? -el otro asintió- ¿Y ya te consideras digno?

-La verdad es que aún no -sonrió amargamente-. He mejorado mucho, pero siento que no he cambiado lo suficiente, todavía no soy el hombre que mereces.

-¿Vas a seguir teniéndome esperando? Eres cruel.

-Un poco, lo admito -le acarició la mejilla-. ¿Y tú estás dispuesto a seguir esperándome?

-Mmm... no lo sé, porque el otro día me presentaron a una linda chica que la verdad no me fue indiferente.

-¡¿Qué?!

-Jajaja, era broma, sólo quería ver tu reacción -se recargó en su hombro-. Te doy hasta que cumpla los 18, luego de ello seré legalmente adulto y podré hacer lo que quiera, incluso andar con un tipo que me lleve más de 6 años, ¿entendido?

-Lo tomaré en cuenta, así que me prepararé más arduamente.

-Ojala que así sea.

-<<Tendré que comprarle algo a Temari para agradecérselo. Sólo espero que eso no aumente su ego>>

 

Regresando con los chicos, estos habían decidido ir a comer una pizza. Mientras la degustaban, un grupo de 4 chicas se acercó a ellos.

-Hola -saludó coqueta una de ellas-, ¿podemos sentarnos con ustedes?

-Entre más seamos, mejor -apoyó otra, sonriéndole a Sasuke quien prefirió ignorarla

-Lo siento -habló Ino con fingida dulzura-, pero dudo mucho que mis novios se sientan a gusto con su presencia.

-¿Tus novios? -repitió otra, incrédula- ¿Todos ellos?

-Sí. Bueno, excepto el pelirrojo, porque él sale con el moreno que tiene a un lado.

-¡Oye! -protestó Gaara mientras Sai sonreía encantado

Las chicas se marcharon ofendidas.

-Es bueno tenerte entre nosotros, Ino -dijo Kiba-. Aunque así vas a terminar recibiendo las malas vibras de la población femenina.

-No me importa -apretó el puño con orgullo-. No dejaré que cualquier zorra se acerque a mis amigos, jajajaja.

 

En Akatsuki las cosas se habían calmado un poco. Shuichi trabajaba a una velocidad sorprendente porque tenía prisa por irse a una velada pseudo romántica con Yuki.

-Creo que tus jefes me odian -comentó Itachi mientras su novio le servía una taza de café-. Parece que cada vez se empeñan más en mantenerte lejos de mí.

-No digas eso, Ita -sonrió-. Ya sabes cómo son de protectores. Debiste ver hace rato a Hidan-san correteando con una escoba a Yuki-san para separarlo de Shu-senpai.

A Itachi le dieron escalofríos de sólo imaginarlo.

-Pero mañana serás todo mío -sujetó su mano y la llevó a sus labios

-Está bien -sonrió levemente sonrojado por el gesto

-¿Y qué tal estuvo el día en Konoha?, ¿alguien intentó arrebatarte de mi lado?

-Algunas chicas, pero tranquilo, que sólo acepté el chocolate de Ino.

-Menos mal.

-Fue muy divertido ver a Sasuke huir de sus fans; Shino y Sai lo defendieron, y luego a Sai le dio por investigar quiénes se habían "atrevido" a regalarle cosas con su Gaa-chan.

-Jajaja, es porque va muy en serio. Me da gusto, es un buen chico, algo molesto y desesperante, pero bastante sincero.

-Lo sé -sonrió con cariño-. Es obvio por qué personas tan difíciles como Sasuke y Shino lo escogieron como amigo. Hasta ahora es él quien les ha alegrado la vida, supongo.

-Así es. Por cierto, ¿les regalaste algo a los chicos?

-Sí, sabes que cada año les doy chocolates a todos mis amigos.

-¿También a mi Otouto?

-Claro, él también es mi amigo, ¿no? -ladeó la cabeza, confundido- ¡Incluso le dije que esperaba algo el Día Blanco, jeje!

-Ya veo...

-Itachi, ¿sucede algo?

-No, nada. <<Es sólo que... me da la impresión de que cada vez te vas acercando más a Sasuke>>

-¡Naru, necesito tu ayuda aquí!

-¡Voy! Enseguida regreso, Ita.

-Trabaja duro para poder irnos pronto, zorrito.

Su novio le dio la espalda y lo vio alejarse.

-<<No me cabe duda... de que a él lo estás dejando penetrar en una parte de ti a la que sólo Gaara y yo hemos logrado llegar>>

 

La noche cayó en la ciudad. Sasuke regresó a su casa luego de haber pasado tres horas con sus amigos en el karaoke.

-Bienvenido, Sasuke-sama.

-Gracias, Shizune. ¿Itachi aún no vuelve?

-No. Me parece que iría por Naruto-kun al trabajo.

-Ah... ¿Y esos paquetes? -decidió cambiar el tema

-Los de allá son de Itachi-sama, siempre ha sido muy popular. Estos de aquí son para usted, se los enviaron sus fans. ¿Qué hago con ellos?

-Tíralos, sabes que no me gustan las cosas dulces y odio las cartas de amor de esas mujeres, pero si quieres comer algunos, adelante.

La joven sonrió.

-Oh, sí, y mete éste al refrigerador.

-¿Chocolate?

-Me lo regaló una buena amiga, ese no lo puedo despreciar.

-Entendido -lo tomó-. Creo que es la primera persona, a parte de mí, de la que acepta un chocolate desde que Mikoto-sama falleció.

-Te equivocas -sonrió con tristeza al oír el nombre de su querida madre-, ha habido alguien más. Y no, no hablo de Sai y sus locos planes para obligarme a comer dulces.

 

Subió a su habitación y abrió el paquete que había dejado guardado en su mochila: el chocolate hecho por Naruto. Rompió un pedazo y se lo llevó a la boca; el rubio le había dejado un sabor algo amargo, nada empalagoso.

-Está delicioso.

Volteó a un lado y miró una foto donde estaban él y sus dos amigos de la infancia a la edad de 11 años. Recordó la conversación que tuvieron en la mañana.

-Lo siento. Sé que se preocupan por mí, pero como les dije, me cuesta mucho trabajo intentarlo.

Porque todo mi mundo... comenzó a cambiar desde el primer momento en que lo conocí...

 

El rincón del tío Kyuubi

Kyuu: Hace tanto, tanto tiempo desde la última vez que nos leímos, queridos sobrinos, se me han ido acumulando muchas cartas, pero su tío consentido promete que responderá todas, así que mejor pasemos al buzón de hoy.

 

Querido tío Kyuubi:

Hola!! ¿Ya supiste que van a salir OVAs de Sex Pistols? Grité de emoción cuando me enteré!!!

Minami Yaoi

 

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querida Minami Yaoi: Sí, ya me había enterado. Esperemos que respeten el manga y no vayan a decepcionarnos con la animación como me sucedió con No Money. Ah, y te informo que también están por salir nuevas OVAs sobre Ai no Kusabi, y según me informó una sobrina, contará con el cast original de la primera versión.

 

Querido tío Kyuubi:

Creo que la tecnología me odia, ¿por qué crees que sea eso?

Cyber guerrero

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querido Cyber guerrero: Ehem, no creo que te odie, quizá sólo te cuesta adaptarte a ella. Pero no te preocupes,  recuerda que echando a perder se aprende.

 

Querido tío Kyuubi:

¿Cuál es tu sailor scout favorita y por qué?

Sailor curiosa

 

Respuesta del tío Kyuubu:

Querida Sailor curiosa: Mmm... Creo que Sailor Uranus, porque era muy fuerte y decidida, y la verdad fue divertido ver la polémica que desató por su relación tan "estrecha" con Sailor Neptune, jeje.

 

Querido tío Kyuubi:

Escuché el rumor de que le estabas aconsejando a Naruto que se olvidara de Sasuke y mejor se fijara en Sai o Gaara. ¿Es eso cierto?

Sobrina sasunarufanatic

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querida Sobrina sasunarufanatic: No, es mentira. Aunque no me molestaría, dado los más recientes capítulos del manga. Grrr, odio a ése mocoso Uchiha, mi contenedor ya debería ir viendo lo bastardo que es, además, tiene personas que lo quieren mucho y se preocupan por él como Gaara y Sai.

 

Querido tío Kyuubi:

¿Sabes cuál es la peor forma de extrañar a alguien?

Gabo

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querido Gabo: Sí, es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener. Una hermosa frase de Gabriel García Márquez.

 

Kyuu: Jojo, hasta un sobrino todo culto y profundo me salió hoy, jeje, eso es bueno, no sólo de anime y manga debemos vivir, de vez en cuando hay que leer libros. Por hoy me despido, queridos sobrinos, sigan enviando sus cartas para que su querido tío los aconseje por el sendero de la vida.

El rincón del tío Kyuubi, off

Notas finales:

HIGARY-NOTAS:

Y el público se emociona!!! (Kyuu: No, sólo tú estás emocionada ¬¬). Jeje, es que en el próximo capi POR FIN verán la razón de que Sasuke, Sai y Shino sean tan apegados, snif, snif, es una parte triste, pero espero les guste como quedó XD Como siempre ya saben que esperamos sus reviews con quejas, sugerencias, pedradas, saludos, bombas, amenazas, felicitaciones, cebollazos, jitomatazos, flores, cartas para el tío Kyuubi y demás n.n Hoy subí también las actualizaciones de Se busca pareja  y Hacia nuestro futuro. Nos leemos la próxima semana con nuevos capítulos, jeje, mientras tanto cuídenseme mucho, gente bonita. Bye byeeeeeeeeeeeee!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).