Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidado con el amor por Higary

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi hola de nuevo, gente bonita!!! Nueva semana, nuevas actualizaciones XD Lo prometido es deuda y el día de hoy  les traigo este capítulo que les traerá varias sorpresitas, espero sean de su agrado n.n Cuando Sai comience a contar su historia lo que él narrará está en cursivas, para que no se les haga raro. Y creo que de momento es todo (Kyuu: Al momento de escribir esto tiene sueño luego de salir de su clase de Finanzas ¬¬0), sin más mejor pasen al fic: ¡¡a leer!!

 

Aclaraciones: Toda la historia del fic se desarrollará a lo largo de tres años, para que no se les haga raro que en un capi estén en determinada fecha y al siguiente ya ha pasado un mes.

Disclaimer: Naruto no me pertenece, es propiedad del maldito Uchiha abandona zorritos, y éste a su vez es propiedad del yaoi fan de clóset conocido como Kishi-sensei.

CAPÍTULO 4.2: UNA OBRA DE TEATRO PROBLEMÁTICA

 

El mes de Abril trajo consigo un clima muy agradable. En Konoha, los chicos estaban esperando a Kakashi para comenzar con la clase de Literatura.

-Seguro está con Iruka-sensei -habló Chouji mientras comía unas papas

-O leyendo su libro pervertido -sugirió Ino

-Tsk, qué flojera, quiero dormir.

-Yo igual -apoyó Kiba-. Mi hermana me estuvo platicando toda la noche sobre su nuevo novio.

-Pues tú también consíguete uno para que se la regreses -sugirió Sai sonriendo con picardía y mirando de reojo a su serio amigo

-N-No lo sé... -se sonrojó el Inuzuka

-Sai -advirtió Shino, pues sabía hacia dónde estaba dirigiendo la conversación

-Como sigas así Sasuke y yo dejaremos de ser los únicos que te golpean.

-Ni lo menciones, Gaa-chan, que Shino sigue siendo mi defensor.

-Oye, Sasuke -llamó el ojiazul-, ¿cómo van los preparativos para la graduación?

-Bastante bien. Los del consejo no hemos tenido mucho de qué preocuparnos gracias a la jefa del comité.

-Temari-chan es muy activa. Ah, tienes algo en el cabello.

-¿Uh?, ¿qué cosa?

Se acercó demasiado a su cara.

-Un hilo, mira -sonrió mostrándoselo

-Vaya, qué raro.

Debido a su proximidad se quedaron mirando fijamente, hundidos en los ojos del otro.

-<<La mirada de Sasuke es tan misteriosa y atrayente>>

-<<La mirada de Naruto es tan intensa e hipnotizante>>

-¡Ya era hora, sensei! -gritó Sai

Tal ruido rompió la atmósfera en la que habían caído.

-Ehem, gracias, dobe.

-Sí, no hay problema.

-Disculpen la demora, chicos, pero Iruka-sensei me estaba ayudando con su proyecto final para la clase que tienen con él y la mía.

Todos lo miraron sin creerle.

-Es en serio, no pongan esas caras. Miren, ahí viene.

El amable Iruka entró al salón. Traía varios juegos de hojas y una caja.

-Chicos, Kakashi-sensei y yo acordamos planear una actividad en la que todos participen y que será parte importante de su calificación final.

-¿De qué se trata? -preguntó una chica

-¡Una obra de teatro! -dijo el peligris contento- Y su nombre será -escribió en el pizarrón-: ¡Blancacienta!

Los alumnos lo miraron incrédulos y desconcertados.

-¿Habla en serio, sensei?

-Claro. La obra trata sobre la hermosa princesa Blancacienta que vive bajo la tiranía de su madrastra y dos crueles hermanastras que la tratan como sirvienta. Como un guapo príncipe casadero va a ria al reino en busca de esposa, deciden librarse de ella y la exilian del reino, así que va a dar al bosque a una casita donde viven los tres enanos, y a cambio de un techo y comida ella les paga cuidando y limpiando la casa. La noche del baile de bienvenida para el príncipe, a Blancacienta se le aparece su Hada Madrina quien la ayuda a ir al baile. Ahí conoce al príncipe y se enamoran, pero al dar las 12 ella se va corriendo dejando su zapatilla. Con esa pista el príncipe comienza a buscarla, pero antes de dar con la casa de los enanos, la madrastra se disfraza y la obliga a comer una manzana envenenada y muere. Por fin el príncipe llega con los enanos, a l ver el cadáver tan similar a la joven del baile le pone la zapatilla, y al comprobar que le queda perfecta lamenta la pérdida de su amada. La revive con un beso de amor y fin. Bueno, básicamente de eso se trata, ¿qué les pareció?

Hubo unos minutos de silencio...

-¡Es un vil fusionado de la Cenicienta con Blancanieves! -dijo Naruto

-¿No cree que ya estamos algo mayorcitos para una obra así?

-Vamos, chicos, será divertido -intervino Iruka con una amable sonrisa-. Además deben hacerlo si quieren aprobar las materias.

Siendo así, los alumnos se resignaron.

-Sasuke-kun debería ser el príncipe -propuso Karin

-¡Por supuesto! -apoyó Sakura- ¡Y yo la princesa!

-¡Estás loca! Seré yo.

-No, yo.

-Olvídenlo, seré yo.

Todas las féminas (excepto Ino) comenzaron a disputarse el papel.

-Tranquilas -pidió Iruka-, tanto los personajes como la delegación de responsabilidades serán escogidas por sorteo, así que todos tienen las mismas oportunidades.

-Muy bien -sonreía Kakashi-, comencemos con esta masacre.

 

Los personajes principales de la obra eran 10, y fueron esos mismos los que escribieron en el pizarrón. Los adultos sacaban el nombre del personaje de una caja y el del alumno que lo interpretaría de otra.

-Ahora vemos... El narrado... será Sai.

-Genial -sonrió el pintor-, aunque también quiero ayudar con la decoración del escenario.

-Me parece perfecto. Los tres enanos serán -sacó tres papeles-... Kiba, Chouji y Karin.

Ambos amigos se sonrieron, pero la pelirroja bufó molesta.

-Las hermanastras son... Ino...

-Me esforzaré mucho -sonrió ella

-Y Shino... ¿Shino?

Todos miraron al chico callado, quien sólo se encogió de hombros.

-Eso será digno de ver -comentó Sasuke

-La Madrastra... será Sakura.

La pelirosa se deprimió en su asiento.

-Jajaja, le queda perfecto.

-Cállate, Ino-cerda, que seré tu madre en la obra.

-Calma, chicas -intervino el peligris-, déjenme continuar. Ehem, el Hada Madrina -una carcajada se le escapó al leer el nombre-... Cofcof, lo siento. El Hada Madrina será Gaara.

Algunos intentaron contener la risa, pero otros como Naruto y Kiba no lo soportaron y comenzaron a reír sin disimulo. El ojiverde tenía un tic en el ojo.

-¡Te verás adorable, Gaa-chan!

-Oh, el príncipe -todos prestaron atención-... será Naruto.

-Nunca he tenido un papel protagónico -dijo emocionado

-Serás un príncipe muy guapo -alabó Ino

Muchas se mostraron de acuerdo, pero obviamente a Sakura y Karin eso no les hizo gracia.

-Y finalmente nuestra protagonista, la princesa -su cara se iluminó al ver el nombre-... ¡Será Sasuke!

-¡Dime que es una broma! -soltó el Uchiha

-¡¡Kyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaa!!

-¡Sasuke-kun saldrá vestido de mujer!

-¡Va a lucir lindísimo!

-¡Dejen de reírse! -regañó a sus amigos quienes ya se agarraban el estómago

-Ay, me duele mi pancita -dijo el ojiazul

-A mí hasta me están saliendo lágrimas -dijo Chouji

-Tendrás que sacar tu lado dulce y delicado, Sasu bastardo, jajaja.

-¡Cállate, estúpido pintor!

-Tsk, problemáticos. Afortunadamente no tendré que actuar.

-El director de la obra -continuó Iruka luego de que las risas cesaran- y el encargado principal... será Shikamaru.

-¿Decías? -preguntó Shino

El Nara se golpeó la cabeza contra su asiento.

-Era demasiado bueno para ser verdad.

-Muy bien, ¿alguna queja?

-¡Sí! ¡Me niego a ser la princesa!

-¡Y yo el Hada Madrina!

-¡No quiero ser la Madrastra!

-¡Yo quiero ser la princesa!

-¡Sasuke-kun debería ser el príncipe!

-Bueno, olvidémonos de las quejas -ignoró Kakashi-. Ahora los que faltan vamos a organizarlos para las demás actividades.

Luego de dos horas de pleitos, alegaciones, berrinches y demás, por fin hizo que todos se resignaran.

-Aquí tienen los libretos -repartió Iruka-. Traten de memorizarlos lo más pronto posible para comenzar con los ensayos -consultó su reloj-. Ya que esto nos tomó mucho tiempo les daré libre mi clase para que se relajen.

-¡Genial!

-¡Iruka-sensei sí nos comprende!

 

Los chicos salieron al patio y se sentaron bajo un árbol.

-Quiten esas caras -pidió Naruto-, esto será divertido.

-Lo dices porque tú no saldrás de mujer -reprocharon a la vez Sasuke y Gaara

-Shino será la hermanastra y no se está quejando -observó Chouji

-Me da igual -fue su respuesta

-Los tres van a verse muy lindos -decía Ino con aire soñador-, y Naruto será un guapísimo príncipe.

-¿Podrás actuar como la hermana mala de Sasuke? -preguntó Kia

-Voy a dar mi mayor esfuerzo para el papel. Y tú también anímate, Shikamaru, que no es para tanto.

-Tsk, me tocó la tarea más estresante.

-Voy a decirle a mi Otou-san que venga a grabar -sonrió Sai-. Tendré que inmortalizar las actuaciones de Gaa-chan y Sasu bastardo.

-Hazlo y te golpeo -advirtió el pelirrojo

-Eso siempre lo haces -hablaron los demás

-Oigan, ¿y para ustedes no será incómodo? -preguntó Chouji mirando al rubio y al azabache

-¿Por qué? -preguntó Naruto confundido

-Pues van a salir como pareja, incluso hay una escena de beso, y tú sales con su hermano mayor.

-Ahh...

El ojiazul no respondió porque en realidad no había reparado en ese detalle. Sasuke agachó la cabeza, lo cual Sai, Gaara y Shino notaron; Ino evitó mirar a sus amigos, pues ella sabía bien de los sentimientos del Uchiha.

-Eso es parte de la magia del teatro -intervino Sai-, ser alguien más arriba del escenario. Por ejemplo, dudo que podamos volver a ver a Sasu bastardo como damisela en peligro.

-Gaara, estás más cerca, golpéalo por mí.

-Será un placer.

-¡Shino, defiéndeme! -se escudó tras su amigo

-Es porque no mides tus palabras, Sai -le dijo

Los demás rieron, olvidando por completo la pregunta de Chouji. Pero el pelirrojo había entendido perfectamente que Sai había dicho aquello para proteger el secreto de su amigo.

 

Faltaba poco para su siguiente clase, de modo que decidieron regresar al salón.

-Sasuke -llamó Sai, a su lado iba Shino-, sostengo lo que dije, pero hazme un favor: no te metas demasiado en tu papel.

-Debes mantener presente quién es su  pareja -suspiró Shino-. No queremos verte sufrir.

-Se preocupan demasiado por mí.

-Te lo debemos, ¿no? ¡Especialmente yo! -alzó la muñeca y la movió, sonriendo- Es como una promesa.

El Uchiha arrugó el entrecejo.

-Tú también olvídate de eso, no quiero que por ello te sientas forzado a algo.

-No, lo hago por gusto propio. Además, no es como si fuera una maldición o algo así  -sonrió con nostalgia-. En realidad, ahora lo considero como un recuerdo importante.

Shino le puso una mano en la cabeza y le revolvió el cabello.

 

Oculto tras una pared Gaara había escuchado la conversación, lo cual despertó más dudas de las que ya tenía. En la puerta del salón encontró a Naruto escribiendo un mensaje en su celular.

-Pensé que vendrías con Sasuke y los demás.

El pelirrojo negó.

-Oye, Naruto, ¿tú sabes por qué esos tres son tan unidos?

-Sí -sonrió de manera rara-. Hace un tiempo le pedí a Sasuke que me lo contara, es una buena historia -miró a su amigo-. Si te interesa deberías preguntárselo a Sai, estoy seguro que estará encantado de platicártelo.

-No lo sé, no me gusta ser impertinente.

-Vamos, no lo serás, es obvio que quieras saberlo -sonrió con picardía-, después de todo te gusta Sai.

-Aún así... ¿Eh? -se sonrojó- ¿Qué? Yo no...

-Gaara, eres mi mejor amigo, te conozco mejor que nadie. Me di cuenta desde el principio: Sai rompió todos los esquemas que tu mundo tenía. Está bien, él es un gran chico, y muy sincero en sus sentimientos por ti.

-P-Pero...

-¡Gaa-chan! -Sai lo abrazó con fuerza- ¿Me estabas esperando, amorcito?

-¡B-Baka, suéltame! -gritó sonrojado

-¿Qué le pasa al mapache? -preguntó Sasuke

-Nada, sólo que es un poco terco -rió el rubio

-<<Parece que ya cayó -pensó Shino y sonrió levemente-. Me da gusto por Sai>>

 

 A partir de ahí comenzaron con los ensayos. Primero hicieron ejercicio leyendo los libretos para poder hacer los correctos matices de voz, luego pasarían al escenario.

-Kiba, no te muevas -pedía una chica con una cinta métrica-, debo tomarte las medidas para hacer tu traje.

-Disculpa, Kotori-san.

-Mmm... ¿Crees que así esté bien? -preguntó Chouji a Sai, ya habían terminado de armar el escenario del castillo

-Sí, sólo faltará acabar de pintarlo. Eres bueno con la madera, Chouji.

-Un poco, pero Sasuke fue de mucha ayuda, tiene bastante creatividad.

-Muevan eso de ahí -ordenaba Shikamaru-. A ver, Sato, ¿ya conseguiste los focos?

-Todo lo de la iluminación listo, director.

-Falta lo del equipo del sonido.

-Aquí están las telas -llegaron Naruto y Shino cargando con ellas

-Menos mal -suspiró-, las encargadas de vestuario se están poniendo histéricas.

 

-Jajaja, Shika se ve muy estresado -se burlaba Ino

-No es para menos -habló Sasuke revisando unos documentos

-Cierto, tú y él además de la obra tienen sus responsabilidades en el consejo estudiantil.

-¡Oye, Ino-cerda, ayúdanos! -gritó Sakura

-¡Sí, deja en paz a Sasuke-kun! -gritó Karin

-Ay, qué carácter. Bueno, iré a ver en qué me necesitan. Nos vemos, Sasuke-kun.

-Por favor, no vuelvas a imitar su tono de voz, me dan escalofríos.

 

Sasuke regresó a casa. Encontró a Shizune lavando ropa.

-¿Necesitas ayuda?

-Estoy bien, Sasuke-sama. Ah, Itachi-sama está adentro con Kisame-kun, hoy salieron temprano de clases.

El chico los encontró en la sala viendo una película.

-Bienvenido, Otouto.

-¿Los dos alumnos modelo no deberían estar estudiando o algo así?

-Por hoy decidimos relajarnos un poco -rió Kisame-. ¿Qué es eso? -señaló el libreto que llevaba en las manos

-¡N-Nada! -se sonrojño

Al ver su actitud ambos amigos sonrieron con malicia e Itachi se lo arrebató.

-¡Devuélveme eso, aniki!

-Sólo quiero darle un vistazo... ¿Blancacienta? -arqueó una ceja-, ¿es una obra de teatro?

-Ah, para la clase de Kakashi-sensei, ¿verdad? Recuerdo que nosotros presentamos una parodia de Romero y Julieta.

-Sí, Kisa, tú fuiste Romeo y Tobi tu Julieta. El pobre Pein casi se moría de celos cuando se enteró, y durante los ensayos ni se diga.

-¿Y qué papel te tocó, Sasu?, ¿el príncipe?

-N-No... ¿Prometen no reírse? -asintieron- L-La princesa...

-.......... Jajajajajajajajajajajaja -soltaron ambas carcajadas

-¡Dijeron que no se reirían!

-Lo siento, es que, jajaja, no me lo esperaba.

-Voy a avisar a Tobi y Konan, jajajajaja, esto no nos lo podemos perder por nada.

 

La tarde siguiente en Akatsuki el ambiente estaba relativamente tranquilo. Para extrañeza de los dueños, su rubio cliente, el número uno, no se había parado por el local.

-Y Shu también luce algo raro. ¿Tú no sabes nada, Naru-chan?

-No, Hidan-san.

 

A los pocos minutos llegó Itachi y tomó asiento.

-Hola, Ita -saludó Naru sentándose con él

-¿Qué tal?, ¿cómo va el trabajo?

Antes de responder vieron discutir más allá a un chico de cabello anaranjado y a una peliazul más baja que él.

-¡Te estaba coqueteando y tú ni en cuenta! -se quejaba él

-¡No seas idiota, Ichigo, son imaginaciones tuyas!

-¿Imaginaciones mías? ¡Rayos! ¿Por qué eres tan torpe, Rukia?

-¡No sé cómo te soporto!

-¡Basta! -gritó Shuichi poniéndose entre ellos- ¿Cómo pueden tratarse así? Deberían llevarse bien, hay parejas que quieren estar juntas pero no pueden. Y ustedes... ustedes... ¡¡Buuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! -salió llorando, dejando a todos sorprendidos

-Y-Yo... Lo siento, Rukia.

-Yo igual, Ichigo.

(Higary: Y siguen apareciendo personajes de otros animes en el café, jeje, hoy le tocó a esta parejita de Bleach que tanto me gusta)

-¿Qué fue todo eso? -preguntó Itachi

-No tengo la menor idea -respondió su novio

-Ah, sí, me enteré que van a presentar una obra de teatro y Sasu-chan será la princesa. Kisame y yo leímos el guión mientras el pobre se moría del coraje y la vergüenza por nuestras burlas.

-Sí, debiste ver la cara que puso cuando le dieron el papel.

-Jajaja, me imagino. ¿Y tú?, ¿también actuarás?

-¡Claro, seré el apuesto príncipe! -declaró orgulloso

La sonrisa del moreno se borró por completo.

-Oh, vaya, qué coincidencia, ¿no? -dijo con falsa alegría- Siempre les toca trabajar juntos. Y me imagino que les encantará la escena del beso.

-¿Por qué hablas así?

-¡Porque no entiendes lo que este papel significa! No quiero que él vaya a tener ideas raras acerca de ti, o se tome libertades que no le conciernen, o...

-¡Es suficiente! -reclamó- ¡¿Qué te pasa, Itachi?! ¡No hables así de Sasuke! ¡Él es...!

-Lo siento -interrumpió agachando la cabeza-. Discúlpame, es que... me puse un poco celoso, aunque no debería. Tienes razón, no puedo hablar así de él -sonrió-, después de todo es mi único y querido hermano, mi familia, ¿verdad?

-S-Sí, por supuesto. <<Eso no era... lo que iba decir... Yo me molesté... porque él es una persona muy importante para mí>>

-¿Qué ocurre?

-Creo que últimamente... tengo ideas un poco extrañas.

 

Unos días después el grupo continuaba con los preparativos de la obra. Ahora los actores ya ensayaban en el escenario, con uno que otro pleito por la repartición de papeles.

-Tomemos un descanso -ordenó Shikamaru sobándose la sien

-Oye, dobe -llamó Sasuke en voz baja-, ¿te quedas conmigo? Quiero ensayar otro poco.

-Claro -sonrió, porque sabía que ese papel le estaba costando mucho trabajo

 

Los demás fueron a comer. En el camino, Gaara le pidió a Sai que fueran a otra parte porque quería preguntarle algo, de modo que aprovechando que su salón estaba vacío, fueron allá.

-¿Y?, ¿qué quieres preguntarme, Gaa-chan?

-Yo... Realmente no sé si será correcto de mi parte, pero... Es que quisiera saber... ¿Por qué tú, Sasuke y Shino son tan cercanos? Hay veces que el ambiente que los rodea... se siente un poco raro.

Sai sonrió. Se sentó recargando su espalda en la pared y le indicó al pelirrojo que se pusiera a su lado, a lo cual accedió.

-Bueno, en realidad la historia comienza antes de que naciera.

 

La persona a la que conocieron en el festival en realidad es mi padrastro. Nunca conocí a mi verdadero padre. El nombre de mi madre es Akane, era modelo, y muy joven cuando salió embarazada. Su carrera apenas estaba en ascenso, así que el tenerme era una amenaza y quiso deshacerse de mí, pero Yamato Tenzo, un joven fotógrafo que estaba enamorado de ella le pidió que no lo hiciera. Le dijo que él se casaría con ella, le daría su apellido al niño y lo criaría como a su propio hijo. Así sucedió. Yo nací y crecí con él queriéndolo como si fuera mi verdadero padre, aunque desde el principio mi madre me recalcó que entre nosotros no había lazos sanguíneos. Mi madre siguió trabajando como modelo y se hizo muy famosa, además de verdad había llegado a amar a su esposo. Sin embargo, cada vez me prestaba menos atención, era muy indiferente conmigo y le daba igual lo que me pasara, ya que cuando estábamos solos me decía que era igual al imbécil que la abandonó. Por eso mismo me hice tan apegado a mi padre, él siempre me cuidaba y velaba por mí. Él discutía frecuentemente con mi madre por la forma en que me trataba, a lo que ella siempre respondía lo mismo.

-Él no es hijo tuyo, así que puedo hacer lo que me plazca con él.

 

Fue por eso que comencé a sonreír de manera falsa, porque me di cuenta que de esa manera no preocupaba a mi padre ni lo ocasionaba más pleitos con ella -sonrió-. Luego a mis 7 años llegué a la primaria, y ahí conocí a dos niños que llamaron mi atención: Uchiha Sasuke y Aburame Shino. Ambos eran muy tranquilos y callados, me hacían sentir a gusto y en calma. Nos hicimos amigos aunque de vez en cuando hacía enojar a Sasuke y Shino me defendía -rió al ver la cara del pelirrojo-, sí, exactamente como en la actualidad. En ése momento mi vida era estable, pero un día al llegar a casa me encontré con mis padres discutiendo, él tenía una maleta en la puerta. Iba a hablarme, pero mi madre se lo impidió ordenándome que fuera a mi habitación y no saliera de ahí. Sin embargo, todavía podía escuchar sus gritos.

-Tú no tienes ningún derecho sobre Sai, lo sabes -se mofó-. Tanto que decías amarme y ahora me sales con esto. ¡Lárgate! ¡No quiero volver a verte!

-Efectivamente, te amaba, pero cuando vi tu trato hacia él me di cuenta de tu verdadera cara -tomó su maleta-. Lamento que esto termine así, especialmente porque yo quiero mucho a ése pequeño.

 

Él se marchó del departamento, no lo vi pero escuché la puerta cerrarse. Luego vino el ruido de cosas quebrándose: era mi madre despotricando en su contra. Después ella corrió a mi habitación y... comenzó a golpearme.

-¡Todo es por tu culpa! -gritaba sin dejar de jalonearlo- ¡Yo no quería tenerte, pero Tenzo me convenció de criarte! ¡Si no hubieras nacido nosotros podríamos haber vivido muy felices! ¡Es tu culpa que se fuera!

 

Se salió, no sé a dónde, yo me quedé maltrecho en mi habitación llorando, no por el dolor de los golpes, sino por sus palabras ­-vio cómo Gaara apretaba los puños-. Después de aquello pasaron dos días. No había comido nada, ni siquiera quería dejar mi habitación. Como ella ni siquiera se molestó en llamar a la escuela e inventar alguna mentira, Sasuke y Shino se preocuparon mucho, así que decidieron pedirle a la maestra la dirección de mi casa ara comprobar si estaba enfermo, ya que ellos sabían un poco de los problemas entre mis padres.

 

A esas alturas la verdad es que ya estaba harto de todo, de causar tantos problemas a mi alrededor, de hacer sufrir al hombre que me crió como un padre, y de arruinarle la vida a mi madre. Pensé que si yo no estaba ellos podrían volver a estar juntos, así que salí de la habitación, fui a la cocina y tomé uno de los cuchillos -Gaara abrió los ojos de sobremanera-. Sí, hice lo que estás pensando. Regresé a mi habitación y me senté junto a la cama.

-Lo siento mucho, Okaa-san, Otou-san -las lágrimas resbalaban por su cara-, lo siento -sonrió con tristeza-. Me hubiera gustado ver una vez más a Sasuke y Shino.

 

Con decisión tomé el cuchillo y me corté las venas de ambas muñecas. La sangre comenzó a salir rápidamente. No me había fijado en que la puerta del departamento estaba abierta, y lo último que recuerdo fue que antes de caer inconciente escuché que alguien entró llamándome.

 

En otra parte se encontraban los demás amigos comiendo.

-¿Los tortolitos están a solas? -preguntó Kiba

-Sí, no podemos arruinarle el momento a Sai -dijo Ino con emoción-. Quién sabe y por fin se le haga convencer a Gaara-kun.

-Yo diría someterlo -opinó Chouji y los tres rieron

-Si él los escucha, querrá asesinarlos -dijo Shikamaru

-¿Shino? -llamó Kiba-, ¿ocurre algo?

-Nada, sólo estoy un poco preocupado por Sai.

-Jeje, tranquilo, a pesar de todo Gaara no muerde... a menos que de verdad lo saque de sus casillas.

-Entonces sí debería preocuparme por él.

 

Mientras tanto, en el teatro de la escuela Naruto y Sasuke estaban sentados en el escenario. Estaban sentados en el escenario tomando un pequeño descanso.

-Ánimo, Sasuke, estás mejorando.

-Odio tener que ser una princesa.

El rubio rió por su expresión.

-Ah, sí, se me había olvidado contarte. Shuichi-senpai últimamente estaba muy sentimental. Como Yuki-san no había ido al café pensamos que a lo mejor se pelearon.

-¿Y lo hicieron?

-No -suspiró-. Kakuzu-san habló con él, y le explicó que se comportaba así porque días atrás Yuki-san le dijo que debía irse al extranjero por un tiempo, creo que a Inglaterra.

-Debe ser muy difícil para el senpai -miró hacia el frernte-. Es sumamente doloroso no poder estar con la persona a la que quieres.

Naruto se percató del cambio de actitud.

-Sasuke... ¿acaso a ti...?

-Continuemos, dobe -se levantó, interrumpiendo la pregunta-. Soy el Presidente de Konoha, no pienso hacer el ridículo delante de toda la escuela.

-¿Orgullo Uchiha ante todo?

-Exactamente.

 

Tomaron posición de baile.

-Eres tan hermosa -dijo el rubio-. ¿Puedes decirme tu nombre?

-Yo... lo lamento -arrugó el entrecejo-. No puedo hacerlo, pero por esta noche... sólo por esta noche... ¡¡Arrrggg!! ¡No puedo!

-Es que no te metes en el personaje -explicó-. Mira, a Blancacienta de verdad parece gustarle el príncipe, pero como la desterraron cree que no es digna de su cariño, y él se enamoró de ella a primera vista, por eso quiere conocerla y saber todo lo que pueda de ella.

-No hablarías tan fácil si tú fueras la princesa.

-De acuerdo, cambiemos de posición entonces. Sólo por esta vez.

-Sí, dobe, no te preocupes.

 

Volvieron a sujetarse como si estuvieran bailando.

-Eres tan hermosa -dijo Sasuke con sonrisa seductora-. ¿Puedes decirme tu nombre?

-Yo... lo lamento -desvió la cara con tristeza-. No puedo hacerlo, pero por esta noche... sólo por esta noche -lo miró con ternura-... te perteneceré.

Algo dentro del "príncipe" brincó de emoción.

-De acuerdo -le sujetó del mentón-. Entonces por esta noche te entregaré mi corazón.

Ahora fue el turno del ojiazul de sobresaltarse. Sin poder evitarlo se sonrojó levemente.

-Bailemos hasta que el tiempo termine, mi princesa.

Por reflejo, Naruto se separó de él.

-Cofcof, c-creo que haces un mejor príncipe que yo -sonrió nervioso-. Voy a tener que tomar nota de tu actitud.

-Lo mismo digo -se dio vuelta-. Creo que ya entiendo más a la princesa, dobe. ¿Vamos también a comer?

-Es buena idea.

 

Salieron del teatro cargando con sus almuerzos. Sasuke miraba de reojo al rubio, había notado su incomodidad durante el ensayo.

-<<¿Pudiera ser... que poco a poco me estás mirando de otra forma?>>

Algo más que un amigo... algo más cercano a la atracción.

 

 

El rincón del tío Kyuubi

Kyuu: Hola de nuevo, queridos sobrinos. Luego de tantos meses de ausencia es bueno leernos tan seguido. Como ya es costumbre, su tío querido recibe sus cartas y les daré respuestas a las que me han llegado hasta el día de hoy.

 

Querido tío Kyuubi:

¿Por qué los cangrejos son inmortales?

Marino confundido

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querido Marino confundido: Ésa es una de las pocas cosas que tu tío también se pregunta desde hace tiempo.

 

Querido tío Kyuubi:

Ahora que le has tomado cariño a Naru-lindo, ¿cómo te sientes respecto a estar sellado en su interior?

belu84

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querida belu84: Pues ya no me quejo tanto como antes, pero ahora me molesta más que haya tanto pervertido que vaya tras mi contenedor y él ni en cuenta. Creo que si no fuera porque me tiene a mí sellado al menos la mitad de la población de Konoha ya me lo hubieran intentado violar.

 

Querido tío Kyuubi:

¿Cuál es tu caballero del zodiaco favorito y por qué?

Caballero incandescente

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querido Caballero incandescente: Mi favorito es Ikki, porque es fuerte, inteligente, decidido, siempre llega para salvar la situación, lástima por el fuerte complejo de hermano que tiene, pero pues algún defecto debía de tener. Aunque las yaoi fans que les gusta el ikkixshun no estarán de acuerdo conmigo.

 

Querido tío Kyuubi:

Supe que eres fan de las obras de CLAMP. ¿Ya viste el final de TRC y el anime de Kobato? ¡Es tan lindo!

Chica clamp

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querida chica clamp: Sí, ya vi ambos. La verdad es que el final de TRC me dejó medio decepcionado, pero supongo que tendremos que esperar para ver qué más cosas nos revelan de aquí a que termine XXX Holic. Y del anime de Kobato me gustaron mucho los diseños y el opening, aunque a mi parecer le metieron demasiado relleno. En fin, es el gusto de cada quién.

 

Querido tío Kyuubi:

¿Sabes qué es un punto verde en un rincón?

Kudou

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querido Kudou: Sí, un chícharo castigado, jeje.

 

Kyuu: Eso es todo por ahora, sobrinos. Espero leernos la próxima semana en un nuevo buzón. Como saben, pueden enviar sus cartas y yo les compartiré mi grandiosa sabiduría.

El rincón del tío Kyuubi, off

Notas finales:

HIGARY-NOTAS:

(Aparece Higary escondida tras una pared)

Jejejeje, me han de querer matar por cortar la escena de Sai y Gaara, ¿verdad? Pero antes de que me envíen sus ataques les informo que verán  la continuación en el siguiente capítulo (Kyuu: De hecho, comienza con ellos otra vez), y también verán la esperada obra de teatro, jejeje, ahhh, me hizo recordar esos buenos años cuando pertenecía al grupo de teatro de mi preparatoria XD Fue una de las mejores experiencias que tuve en esos años, a parte que ahí conocí al que a la fecha sigue siendo mi hermano postizo ^u^ Bueno, pero volviendo al fic, ¡ya hubo más acercamientos sasunarutescos! Y Naru también ya se está dando cuenta de que mira de forma especial a Sasu-gruñón. Como siempre ya saben que espero sus reviews con quejas, sugerencias, pedradas, consejos, felicitaciones, amenazas, bombas, saludos, jitomatazos, cebollazos, flores, cartas para el tío Kyuubi y demás. Hoy ya subí también las actualizaciones de Se busca pareja y Hacia nuestro futuro. Se me cuidan mucho y, si nada me lo impide, nos leemos la próxima semana con los nuevos capítulos. Bye byeeeeeeeeeee!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).