Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidado con el amor por Higary

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi hola, gente bonita!! Lo prometido es deuda y aquí estoy de nuevo, jajajaja, con menos sangre, pero bueno x.x (Kyuu: Es que ayer fue a hacerse unos análisis  ¬¬). Pero finalmente aquí lo tienen, empieza la penúltima etapa de este fic y aquí comienzan los hechos que nos llevarán al núcleo y desenlace de esta historia, jeje. Sin más les dejo, que disfruten el capi, ah, y muchas gracias por los reviews: ¡¡a leer!!

 

Aclaraciones: Toda la historia del fic se desarrollará a lo largo de tres años, para que no se les haga raro que en un capi estén en determinada fecha y al siguiente ya ha pasado un mes.

Disclaimer: Naruto no me pertenece, es propiedad del maldito Uchiha abandona zorritos, y éste a su vez es propiedad del yaoi fan de clóset conocido como Kishi-sensei.

CAPÍTULO 5.1: DOS VIAJES, ¿UNA OPORTUNIDAD?

 

Julio, transcurría otro verano. Como desde el año anterior se le hizo costumbre, Sasuke estaba aprovechando las vacaciones para trabajar en Akatsuki.

-¿Esta vez sí irán a acampar? -preguntó Naruto

-Sí, sólo nos falta  determinar la fecha -contestó Sasuke-. Pero Sai se está comportando más raro de lo habitual, creo que se trae algo entre manos.

-Y seguramente incluye a "su" Gaa-chan -sonrió

-¡Oigan! -Shuichi entró de golpe al local- ¡Les Tego excelentes noticias! -gritó abrazando a los menores

-¿Por qué tanta emoción? -preguntó Kakuzu

-Jejeje, es que metí papeles para un intercambio en una escuela de música ubicada en Inglaterra, ¡y me aceptaron!

-¡¿Qué?! -gritaron todos

-¡Síiii! ¡Estudiaré un año en Inglaterra! ¡Podré reencontrarme con Yuki!

-Cierto, él todavía está allá, ¿verdad? -dijo Hidan

-Exacto, ese fue el motivo principal por el que lo solicité.

-¿Ya tienes todo listo para irte? -preguntó Sasuke

-Sólo me falta conseguir el boleto de avión, pero la colegiatura de la escuela ya está, y por la comida y el hospedaje no debo preocuparme, Yuki me dijo que viviremos juntos.

Un tic apareció en el ojo del peligris.

-Un momento, ¿estás diciendo que vas a fugarte a Europa para vivir en unión libre con el escritor?

-Cálmate -lo golpeó su pareja-. Bueno, pues felicidades, Shuichi. Aunque será una pena no tenerte.

-Gracias, Kakuzu-san -sonrió con alegría

-¡Noooo, hijo mío! ¡No te vayas!

-Hidan-san, suélteme -lo tenía enganchado en una pierna

-Voy a tener que buscar nuevos empleados -comentó Kakuzu-. Shuichi se irá y Sasuke sólo está temporalmente... ¿no quieres volverte empleado de tiempo completo?

-Quizá cuando termine mi cargo de Presidente.

-Entonces debo ir buscando a un chico guapo -los otros dos lo miraron-. ¿Qué? No podemos perder a los clientes que sólo venían para ver a nuestro pelirosa.

-Kakuzu-san, ayuda.

-¡Hidan, suéltalo! ¡No seas exagerado, le vas a romper una pierna!

-¡Mejor, así me aseguraré de que no se vaya!

-Él no cambia con nada -negó el rubio-. Todavía faltan unas semanas, pero voy a extrañar mucho al senpai.

El azabache asintió.

-Pero es alguien admirable -dijo-, porque va a ir hasta otro continente con tal de reencontrarse con la persona que ama.

-Tienes razón. ¿Tú harías lo mismo, Sasuke?

-Posiblemente -se le acercó, sonriendo-. Aún si no tuviera muchas esperanzas con esa persona, lo haría con tal de verle.

-Chicos -llamó Kakuzu-, necesito que alguno lleve esta orden.

-Voy yo -lo golpeó en la frente-. A trabajar, dobe.

El ojiazul puso una mano en la zona que tocó y se sonrojó levemente. Luego sacudió la cabeza hacia los lados.

-Concéntrate, Naruto, no te confundas.

 

Su día de descanso había acordado salir con Itachi. Estaban acostados bajo la sombra de un árbol mirando las nubes.

-Esto es muy relajante -comentó el pelinegro

-Sí, yo me di cuenta una vez que acompañé a Shikamaru a la terraza porque estaba holgazaneando de su trabajo como Vicepresidente.

Itachi jugaba con sus rubios cabellos.

-¿Cómo te ha ido en el trabajo?

-Muy bien, aunque algo triste.

-¿Por qué?

-Hace poco Shuichi-senpai nos dijo que va a irse a estudiar un año en Inglaterra, pero la verdad lo está haciendo porque quiere reunirse con su novio. ¿Itachi? -vio que se sentó-, ¿qué sucede?

-Sobre eso... yo también debo darte una noticia: a mí y a Kisame nos ofrecieron una beca en una excelente universidad de Estados Unidos.

-¿Por qué no me lo habías dicho?

-No sabía cómo hacerlo. Acordamos mantenerlo en secreto hasta que estuviéramos seguros de aceptarla. Será por un año. Si nos va bien, puede que nos ofrezcan terminar la carrera allá.

-Ya veo...

-Naru...

-¡Es una gran oportunidad, Itachi! -interrumpió sujetándole la mano- Siempre has sido muy listo, y con esta experiencia te será mucho más fácil administrar los negocios de tu familia sin problemas.

-¿Lo crees?

-Claro. Además, me alegra saber que no estarás solo, Kisame te acompañará.

-Muchas gracias, Naru -lo abrazó con fuerza-. <>

 

Por la noche les anunció su decisión a Shizune y Sasuke. De todos modos su mejor amigo ya le había dicho que cualquier cosa que escogiera él lo acompañaría.

-¿Está seguro, Itachi-sama?

-Sí, es un gran honor que nos hayan elegido. También es mi deber como primogénito -le revolvió el cabello al menor-. Después de todo, nunca te ha interesado mucho trabajar en la empresa.

-Aniki, pero sólo por eso...

-Oh, no malentiendas, Sasu, en verdad me gusta la carrera que escogí -sonrió con orgullo-. Ambos sabemos que soy un genio con un talento innato para los negocios. Quiero aprovechar todo lo que pueda ahora que soy joven, toda la experiencia que acumule me va a ser muy útil. Y claro, mi futuro secretario irá conmigo.

-Si estás seguro no me queda mas que apoyarte, aniki. Sólo no cometas tonterías mientras estés allá.

-Oye, tenme respeto -lo agarró del cuello-, sigo siendo mayor que tú.

-Auch, aniki, me lastimas.

-Jejeje, es tu castigo, Otouto.

Luego de unos cuantos golpes y pellizcos logró soltarse.

-Oye... ¿Y él ya lo sabe?

-Sí, se lo dije hoy.

-¿Y está de acuerdo?

Sonrió de manera enigmática.

-Si no lo estuviera, no lo estaría haciendo.

 

-Entiendo -dijo Konan. Kisame acababa de avisarle

-¿Estás molesta? -le preguntó

-No mucho. Lo comprendo, siempre haz estado junto a él. Y es una excelente oportunidad para ti.

-Gracias, Konan -la besó-. Eres increíble.

-Lo sé -lo abrazó-. Más te vale no serme infiel con alguna extranjera, ¿entendido?

-Descuida. Te perseguí mucho tiempo, no pienso arruinarlo ahora que por fin te tengo.

 

La noche previa a irse, Shizune ayudaba a Itachi para empacar sus cosas.

-Shizune, por favor, cuida mucho a mi otouto.

-Claro que lo haré, Itachi-sama, hasta que ya no me necesiten.

-Gracias -cerró la maleta-. Después de todo -sonrió colocando boca abajo un portarretrato- él es la persona más importante para mí. Le prometí a nuestros padres que siempre velaría por su felicidad.

-¿Sucede algo, Itachi-sama?

-No me hagas caso. Tú también, cuídate mucho, Shizune, eres parte de nuestra familia, como una hermana mayor protectora -la abrazó-. Cualquier cosa no dudes en llamarme inmediatamente.

 

Para despedirlos al aeropuerto asistieron Sasuke, Naruto, Sai, Shino, Tobi, Pein, Konan, Shizune, Temari, Lee y Neji (éste último e Itachi se lanzaban miradas asesinas).

-¿Tú qué haces aquí, ciego?

-No me molestes, comadreja. Si vine fue por Kisame-senpai, no por ti.

-Por favor, no empiecen -pidió Temari

Se fueron despidiendo de cada uno de ellos.

-Envíame algún recuerdo, aniki baka.

-Claro, Sai, siempre que dejes de llamarme así -estrechó la mano de Shino y luego abrazó a su novio-. Voy a extrañarte mucho, Naru.

-Yo también, Ita. Cuídate mucho.

Todavía sin soltarlo el Uchiha le besó, pero no de manera apasionada, sino con mucha ternura y cariño, como si quisiera preservar ese recuerdo durante mucho tiempo.

-Buuuaaaa -lloraba Tobi colgado de Kisame-. ¡Y ustedes me regañaban por irme a estudiar fuera! Snif, snif, ahora se irán a otro continente.

-Ya, ya, tranquilo, Tobi -le daba palmaditas en la espalda

-Te escribiremos seguido y te mandaremos muchas fotos.

-¿Lo prometes, Ita-chan? -el otro asintió

-Madara, déjalos, deben irse.

-Pero... snif, snif.

-Cofcof, Tobi, abrázate a Itachi, me quiero despedir de mi novio.

-Está bien, Konan-chan. Ita-chan... buuuaa.

-¿Otra vez?

-Déjalo Pein -habló mientras abrazaba a su novia-. Habíamos estado juntos desde hace mucho tiempo, así que más te vale que lo cuides. Y también échale un ojo a Konan, no me la vayan a robar.

-¡Oye!

-Lo prometo, Kisame.

 

Anunciaron la salida de su vuelo.

-Nos vemos, Sasu-chan -lo abrazó-. Cuídate mucho, ¿entendido?

-Sí, tú también. Buena suerte, aniki.

Tomaron sus maletas y fueron a abordar el avión. Tobi era consolado por Pein, Temari abrazaba a Konan. Naruto llevó una mano a sus labios, con aire pensativo.

-¿Sucede algo, Naruto-kun? -preguntó Lee rodeándole los hombros con un brazo

-No, bueno... Es que ése beso sabía raro.

-¿A qué te refieres?

-Olvídalo, senpai, deben ser imaginaciones mías -sonrió con tristeza-. <>

 

Llegaron los mediados de Agosto y con él las clases en Konoha. Ahora los chicos cursarían su quinto semestre. Todos estaban muy emocionados porque en Octubre sería su viaje escolar.

-Será genial ir a Kyoto -habló Chouji

-Tienes razón, me muero de impaciencia -apoyó Kiba

-Ahh -suspiró Ino-, pero también me entristece, porque significa que pronto nos graduaremos.

-Todavía falta para eso, Ino. Disfrutemos nuestro último año -dijo Naruto sonriendo

-Oigan, ¿y qué tal estuvo su acampada? -preguntó Shikamaru

-Fue genial -contestó Sai-. Molestar a Pein-san es uy divertido.

-Como Itachi-san se fue, les hizo prometer a él y a Tobi-san que nos acompañarían -explicó Shino

-Entre Sai y Tobi casi lo vuelven loco -añadió Sasuke

-Hablando de salidas y ahora que me acuerdo -el ojiazul miró a su mejor amigo-, tú y Sai fueron un fin de semana a la playa, ¿verdad, Gaara?

-¡¿Qué?! -gritaron todos

El aludido se sonrojó mientras Sai asentía con entusiasmo.

-Oh, sí, fue increíble. Gaa-chan lucía tan lindo, tierno y mpphfg -le tapó la boca

-Ehem, es cierto, pero no les daremos detalles -aclaró

-Ay, qué aburrido.

-No te preocupes, Kiba, cuando Sai esté solo le preguntamos por los detalles.

-Eres una genio, Ino.

Gaara los miró feo.

-Con razón Temari sonreía con picardía cuando le preguntaba por ustedes.

-De modo que eso se traía entre manos -murmuró Sasuke

-Eso explica la sonrisa de bobo enamorado que últimamente lucía -corroboró Shino

 

En Norteamérica las clases en la universidad también estaban a punto de comenzar, de modo que Itachi y Kisame decidieron dar un recorrido para compara algunas cosas que necesitaban.

-Mira, creo que éste llavero está bien para Tobi, lo voy a comprar.

-Sí que extrañas a tu hermano postizo -suspiró-. Yo también echo de menos a mi otouto baka y a Naru.

-Oye, Itachi, ¿algo pasó entre ustedes? -el otro arqueó una ceja- Es que me dio la impresión de que algo ha cambiado.

-Mmm... No es nada, Kisa -vio que no le creyó-. Luego te cuento, ¿sí?

-Pero...

De pronto alguien se le abrazó por la espalda al Uchiha.

-¡Hola, Itachi! ¡Jamás esperé encontrarte aquí!

-¿Deidara? ¡Hola, Deidara! -lo sujetó de la cintura- Creí que seguías en Europa.

-No, me ofrecieron dar clases en una escuela de artes de esta ciudad.

Kisame veía la escena con contrariedad: a pesar de su antigua fama de conquistador, Itachi jamás dejaba que existieran tantas confianzas con alguien, sólo pocos tenían ese privilegio.

-¿Recuerdas a mi amigo Kisame?

-Claro, el fish boy que me confundió con una chica, ¿verdad? -le estrechó la mano, sonriendo- Qué tal, Kisame.

-Un gusto verte, Deidara.

Luego de unos minutos de charla intercambiaron direcciones y números telefónicos. El rubio se despidió prometiendo verlos pronto.

-Vaya, nunca te había visto ser tan cariñoso con alguno de tus ligues.

-¿De qué hablas? Deidara no es un ligue, sino un buen amigo. Además, te recuerdo que yo tengo a Naruto. Actúas raro, amigo. Vamos.

-Yo no lo creo así, Itachi -murmuró para que no lo oyera-. A ése chico... le tienes demasiada condescendencia.

 

Regresando a Japón, Naruto se le acercó a Gaara.

-Andando, Gaara, hay que llegar a tiempo -su amigo asintió

-¿Van a salir juntos? -preguntó Chouji

-Es que él aceptó comenzar a trabajar en Akatsuki. Tú tienes el restaurante de tu familia y los demás actividades en sus clubes o en el consejo, era el único disponible así que lo convencí.

-¿Eh? ¡No me habías dicho! -Sai lo miró dolido, luego sonrió- ¡Seguramente te verás muy lindo con tu traje de mesero!

-Precisamente por eso no te dije -suspiró el pelirrojo

 

-¡Nuestro nuevo hijo es muy lindo! -lo abrazaba Hidan

-Cofcof, contrólate. Bienvenido a Akatsuki, Gaara.

-Gracias, Kakuzu-san.

-Snif, snif, tendrás que llenar el vacío de tu hermano prófugo que seguro debe estar viviendo una pseudo luna de miel con su escritor -apretó el puño

-Gaara sale con alguien -informó Naruto

-¡¿Qué?! ¡¿Tú también?! -se fue a un rincón- ¿Por qué todos nuestros hijos salen tan pronto del nido? Sólo me queda Sasu.

-Ignórenlo, chicos, mejor pongámonos a trabajar.

 

La tarde en el negocio estuvo relativamente tranquila. Ya había un buen número de chicas (y algunos chicos) a los que les llamó la atención el nuevo guapo mesero.

-Cuando tu noviecito se entere, no va a salir de aquí.

-Por favor, no le digas, no quiero tenerlo acosándome todo el día.

-Jeje. Oye, y hablando de Sai -sonrió con picardía-, ¿pasó algo entre ustedes durante ese fin de semana?

-¿A... A qué te refieres?

-Vamos, Gaara, lo sabes. Tú dejas que pocas personas se te acerquen tanto, quienes más lo hemos logrado somos tus hermanos y yo, así que estar tantas horas a solas con alguien debe significar mucho -se le acercó-. ¿Avanzaron a un paso más íntimo?

El ojiverse se sonrojó completamente. Agachó la cabeza y, con el flequillo cubriéndole los ojos, asintió levemente.

-¡¿Qué?! ¡¿Sí lo hicieron?!

-¿Por qué te sorprendes tanto?, ¿no me lo preguntaste porque lo sospechabas?

-Eh... cofcof, en realidad sólo era una broma para atormentarte un poco -se sonrojó también-. Ustedes sí que son rápidos.

-No vayas a decírselo a nadie, Naruto.

-Descuida, eres mi gran amigo, tu secreto está a salvo conmigo.

-Gracias -suspiró-. ¿Pero sabes? Presiento que si él se los dice a sus amigos, a ambos va a querer darles un infarto, en especial a Sasuke.

-Sí, es lo más probable.

 

-Entonces así quedamos -se despedía Kiba afuera de la escuela luego de la práctica de futbol-. Nos vemos mañana, Shino.

-Hasta mañana.

-Vaya -llegó Sai tras él-, parece que te va muy bien con el cachorrito -sonrió al ver el ceño fruncido de su amigo-. ¿Listo? Prometiste acompañarme al estudio de Otou-san para recoger las fotos de la obra. Como había tenido mucho trabajo apenas hoy las tendría listas.

-Sí, vamos.

 

Fueron al estudio y recogieron el sobre en la recepción. Como habría una pasarela pronto, Yamato estaba muy ocupado.

-No sabía que Yamato-san tuviera un hijo tan guapo -dijo la chica con coquetería

-Gracias -abrió el sobre y tomó una foto de cierto pelirrojo-. Este es mi novio, es muy lindo, ¿verdad?

Sonrió al ver la cara de molestia de la chica y salieron.

-Eres cruel -le dijo Shino

-Jajaja, si soy un santo -reía mientras repasaba las fotos

De pronto, su sonrisa se borró.

-¿Qué pasa? Luces sorprendido.

-Shino, mira esta foto y dime si notas algo fuera de lo normal.

El de gafas oscuras la examinó, abriendo los ojos de sobremanera.

-Parece... Nunca antes... Sasuke...

-Exacto -la guardó en su bolsillo-. ¿Qué deberíamos decirle ahora?

-No estoy seguro, pero creo que nuestra posición en este asunto debería cambiar.

-Pero... ¿será lo correcto?

-Hasta ahora ese es el único asunto en el que no nos ha hecho caso -le puso una mano en el hombro-. Creo que es tiempo de confiar en su decisión.

 

Al día siguiente el consejo estudiantil estaba arreglando detalles sobre el presupuesto para cada uno de los clubes de Konoha.

-Estoy cansado -comentó Higure-. Presidente, deberíamos descansar un poco.

-Sí, al menos comamos algo -sugirió Magami

-En cuanto terminemos esto.

Tocaron a la puerta de la sala.

-Adelante -habló el azabache

-¡Hola, chicos! -saludó una joven pelinegra

-Hola, Aikawa-san.

-Ya tenemos el presupuesto del lugar donde podría ser el baile de graduación.

-¿Tan pronto? -preguntó Shikamaru

-Ese salón se aparta con mucha anticipación -contestó la chica-. Tenemos pensado realizar muchas actividades para reunir dinero y no tener que sacar tanto de nuestros bolsillos.

-Me parece bien -tomó Sasuke la hoja-. Entonces te encargo los detalles del comité de graduación.

-No te decepcionaré, Sasuke-kun.

 

Una vez salió, el Nara miró al Presidente.

-Ésa chica es otra fan tuya.

-¿De verdad?

-Claro, Presidente, se le notaba -intervino el otro chico

-Pues es bastante bonita -comentó la única joven entre ellos-. ¿Ella tampoco es su tipo, Presidente?

-No, tampoco.

-Si yo tuviera una novia así de bonita sería muy feliz -sonrió Higure

-Al menos Aikawa disimula mejor que Sakura y Karin.

El celular de Shikamaru sonó.

-Es un mensaje de Temari -lo leyó-. Ehem, oye, Sasuke, ¿me dejas irme temprano? Sólo por hoy.

-Mmm... Está bien, ya qué.

-Gracias -tomó sus cosas y salió corriendo

-Qué considerado con su amigo, Presidente -alabó la chica

-Mañana lo haré trabajar hasta desfallecer, kukuku.

-Ya me parecía raro que lo dejara irse tan fácilmente.

 

En un parque el chico problemático se encontró con su novia.

-Siento haberte llamado, seguramente estabas ocupado, ¿verdad?

-No hay problema -la besó-. Últimamente casi no hemos podido vernos.

-Por eso te llamé, aprovechando que hoy estaría libre y que falta poco para que comiencen los exámenes de la primera evaluación.

-Hn.

-No pongas esa cara -con una sonrisa lo abrazó-. Será sólo por un tiempo -se acercó a su oído-, luego me tendrás toda para ti.

-Que no te oigan tus hermanos decirme eso -la besó de nuevo-, o me matarán.

 

Unos días después, durante un receso, todos los chicos almorzaban mientras veían las fechas de convocatoria para los exámenes de admisión a las distintas universidades.

-Qué rápido ya tendremos que pasar por ese martirio -dijo la rubia

-Supongo que a partir de ahora todos estarán estresados y tendrán que ponerse a estudiar en serio.

-¿Tú no irás a la universidad, Chouji?

-No, en cuanto termine la preparatoria mi padre me pondrá a practicar más duro para cuando herede el restaurante. Tú serás veterinario, ¿cierto, Kiba?

-¡Sí! ¡Yo también quiero seguir el negocio de la familia! ¿Qué hay de ti, Shikamaru?, ¿serás abogado como tus padres?

-Sí, tengo planeado ir a la Universidad de Tokio. Y en cuanto termine la preparatoria me iré a vivir con Temari.

Gaara se atragantó con la comida.

-¡¿Qué?!

-Tranquilo, Gaa-chan, ya deberías haberte hecho a la idea de que algo así sucedería -lo abrazó para impedir un posible homicidio

-¿Sigues pensando estudiar Medicina, Naruto? -preguntó Kiba

-Sí, me gustaría especializarme en Pediatría -sonrió-. ¿Qué hay de ti, Ino-chan?

-Psicología, voy a enfocarme en adolescentes. Tú seguirás con el Arte, ¿o me equivoco, Sai?

-No, claro que lo haré, sólo que todavía no decido dónde.

-¿Piensas ir al extranjero?

-Es una de las opciones, pero no estoy seguro.

-¿Por qué?

-Porque Gaa-chan quiere estudiar Literatura Japonesa, y no sé si soportaría tanto tiempo lejos de él -hizo sonrojar a su novio

-Creo que serías tú el que no resistiría sin él -comentó el Uchiha

-¿Qué vas a estudiar, Sasuke?

-Arquitectura, siempre me ha llamado la atención.

-¿Y Shino?

-Criminología.

-¡Genial! -dijeron sus amigos

-Tal vez en el futuro seas un gran detective, Shino -sonrió Naruto

-Siempre has sido bueno con las deducciones y eso -apoyó Sai

 

Mientras regresaban al salón, Kiba lo retuvo un poco atrás.

-¿Pasa algo? -preguntó Shino

-No, sólo... quería decirte que me parece increíble lo que deseas estudiar. Pareces alguien que tiene fijas sus convicciones.

-Al menos la mayoría de las veces -sonrió de manera enigmática-. Me avergüenza decirlo, pero hay algunas en las que no soy tan decidido.

-¿C-Cómo cuáles?

Aproximó su cara hasta quedar a centímetros del castaño.

-Te lo diré pronto -y dio media vuelta para seguir avanzando

-¡O-Oye, Shino! ¡No me puedes dejar así!

 

Por su parte, Itachi y Kisame y se habían adaptado a sus clases en la universidad. Amos eran muy populares no sólo por ser extranjeros, sino también porque eran muy inteligentes, y en el caso del pelinegro, había que sumarle su atractivo y encanto natural.

-¿Otra  vez te pidieron una cita? -preguntó Kisame (mientras leía algo en su laptop) viendo a su amigo sentarse frente a él

-Sí, traté de ser amable, espero que haya sido suficiente.

-Quizá. Ah, Tobi te manda saludos, dice que nos extraña mucho. Y Konan está por confirmarme si podrá venir a pasar unos días aquí en Octubre.

-Tendré que ir buscando asilo -sonrió-. No me gustaría hacer mal trío.

-Cofcof -trató de no sonrojarse

-Por cierto, Deidara nos invitó el viernes a un bar con unos amigos, le dije que primero consultaría contigo.

-Oh, ¿me estás pidiendo permiso? -fingió llorar- Estoy tan conmovido.

-Grrr, ¡lo hago para no dejarte solo! Agradece que seas mi mejor amigo, si no ya te estaría ahorcando.

-Pues Sai es uno de los mejores amigos de Sasu y siempre lo golpea -sonrió-. Por mí no hay problema en ir, será divertido.

-Bien -sacó su teléfono-, le confirmaré nuestra asistencia.

-Realmente te agrada ése chico, ¿verdad?

-Pensamos de maneras muy similares, es la primera persona así que conozco.

-Mmm... ¿Y Naruto cómo está?

-Muy bien -su sonrisa titubeó un poco-. Está emocionado por su viaje a Kyoto con los demás.

-Me imagino que pronto estará estresado por los exámenes para la universidad.

-También -suspiró-. ¿Te digo algo raro? En sus correos me escribe que me cuide mucho y que me extraña, pero me haría más feliz si pusiera que regresara pronto a casa.

-No creo que lo haga. Sabes mejor que yo cómo es Naru, siempre piensa en los demás antes que en sí mismo, quiere ver felices a las personas a su alrededor. Él no te retendría si considera que está haciendo algo bueno por ti, así le doliera.

-Es verdad -suspiró de nuevo-. Supongo que yo también debería comenzar a pensar más en su felicidad, pero todavía soy muy egoísta.

-¿A qué te refieres?

-¡Uchiha, Hoshigaki! -llamó un chico- Vamos a ir al billar, ¿nos acompañan?

-Vamos, Kisa -se levantó-. Me apetece acabar con unos cuantos americanos.

-Yo te sigo, amigo.

Decidió no insistir en el tema. Tenía la certeza de que cuando el propio Itachi estuviera listo para hablar, se lo diría todo.

 

Regresando a Konoha, en la sala de maestros Iruka preparaba té mientras Kakashi suspiraba mirando por la ventana.

-¿Por qué tan melancólico? -le dio una taza

-Sólo pensaba que a final del próximo semestre ya no veremos a esos niños -bebió-. Es un poco triste, ellos alegraban mucho los días en este lugar.

-Es cierto -se sentó a su lado-. Pero tienen que crecer, y cuando lleguemos a saber que se han convertido en adultos exitosos y ejemplares, podremos estar orgullosos de decir que fuimos sus maestros.

El peligris lo miró fijamente.

-¡Iru-chan, cásate conmigo!

Escupió el té que bebía y se sonrojó.

-¿Q-Qué?

-Que te cases conmigo. Soy muy feliz así como estamos ahora, pero quiere tener algo que te una definitivamente a mí.

-P-Pero... Es que es un... paso muy grande.

-¿Me amas, Iru-chan?

-Sí.

-Con eso es suficiente, ¿no crees?

-Puede... que tengas razón...

-Perfecto -contentó, fue a abrir la ventana y gritó-. ¡Escuchen, chicos! ¡Iruka-sensei acaba de aceptar casarse conmigo!

-¡¡Kakashi-baka!!

Los alumnos comenzaron a aplaudir y vitorear mientras un muy avergonzado Iruka ahorcaba a su pareja.

-Deberíamos ir a felicitarlos -sugirió Sai

-Primero esperemos que Iruka-sensei no se deje viudo antes de tiempo -observó Naruto, a lo que los demás asintieron

 

Llegó Septiembre y los estudiantes de Quinto semestre de Konoha estaban cada vez más emocionados.

-Atención, chicos -pidió Iruka-. Debemos ir ultimando detalles de la organización.

-Sensei, ¿nos va invitar a su boda? -preguntó una chica

-Cofcof -se sonrojó-. Pues todavía no tenemos fecha -sonrió-, pero con mucho gusto los invitaremos a todos.

-¡Yo pido el ramo! -dijo Sai, provocando que Gaara lo pateara

-Bueno, estábamos con lo del viaje escolar. Tendremos un horario para el recorrido, pero podrán pasear libremente en grupos de entre 5 y 10 personas; no queremos que alguien se nos vaya a perder o se meta en problemas. Por favor, tomen una hoja y escriban los nombres de los integrantes de cada grupo.

-¡Sasuke-kun!

Ante el llamado de las fans, inmediatamente Ino jaló al azabache hacia ella.

-Eso no era necesario.

-Esas chicas están locas, Sasuke, son capaces hasta de raptarte.

-A ver, somos -contó el rubio- Kiba, Ino, Sasuke, Chouji, Sai, Shikamaru, Gaara, Shino y yo. Queda un lugar, ¿metemos a alguien o así está bien?

-Así está bien -contestaron todos

 

Durante el receso, Sai y Shino llevaron a Sasuke a un lugar apartado. Desde días atrás el Uchiha había notado algo raros a sus amigos.

-¿De qué querían hablarme?

Sin previo aviso Sai lo abrazó con fuerza.

-Hey, ¿qué te pasa, pintor? -se desconcertó por su reacción

-Lo siento mucho, Sasu-chan -dejó del forcejear al oír cómo lo llamó-. Desde el inicio sólo te he dicho que lo olvides, pero... ¡Nunca te habíamos visto esa expresión tan feliz! Así que por favor... no te rindas. No sé si será pequeña... pero estoy seguro de que tienes una oportunidad.

-Oye, Sai, ¿qué sucede?, ¿por qué me estás diciendo estas cosas?

Se separó de él, dejando algo en su bolsillo.

-Somos tus amigos -intervino Shino-, y vamos a apoyarte hasta el final, Sasuke.

Todavía sin verlo a la cara, Sai dio media vuelta y se alejó seguido por Shino. Confuso, Sasuke miró a sus amigos y luego tomó lo que Sai le había dejado.

-¿Qué...?

Abrió los ojos, sorprendido: era la foto que el pelinegro les tomó cuando Naruto lo había abrazado después de la obra. Ambos se miraban fijamente y sonreían de una forma muy, muy particular.

-Rayos, lo que el pintor dijo es verdad -sonrió-. Con que así luzco cuando estoy cerca de ese dobe -besó la foto-. Lo que haré será aprovecharme de la situación, como si traicionara a mi aniki, pero no me importa -sonrió con orgullo-. Ya no.

Porque la forma en que él me mira... también es diferente a la que dedica a los demás...

 

 

El rincón del tío Kyuubi

Kyuu: Hola de nuevo, queridos sobrinos. Una vez más les doy la bienvenida a mi buzón. Como siempre su adorado tío dará respuesta a sus dudas, problemas, y lo que sea que me manden, ya saben que me gusta compartir mi sabiduría con ustedes.

 

Querido tío Kyuubi:

Hola, soy una de tus tantas sobrinas de México. Hace tiempo leí en una revista de anime que el final de Escaflowne lo pasaron por tele abierta sólo una vez. ¿Sabes si es cierto? ¡Nunca pude verlo!

Novia de Van Fanel

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querida Novia de Van Fanel: Hace unos cuantos años volvieron a repetir la serie, pero seguro te refieres a cuando la pasaron por primera vez allá por los 90`s. No, puedo asegurarte que en aquellos tiempos el final lo pasaron dos veces. Seguro recordarás que TV Azteca cada rato cambiaba los animes de horario, pues la primera vez que transmitieron el final Escaflowne pasaba a una hora en la que todos los niños estaban en clases. Higa-chan se enteró porque vio el penúltimo capítulo un día que no tuvo clases y al siguiente no fue a la escuela con tal de verlo. Y no recuerdo cuánto tiempo después lo volvieron a pasar, porque ésa vez su hermana también pudo verlo.

 

Querido tío Kyuubi:

¡La cuñada de Vegeta está genial! XD

Kun-Kun-chan

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querido Kun-Kun-chan: Debes referirte al OVA que salió por su aniversario, jejeje, te apoyo, yo me sorprendí mucho cuando el hermano de Vegeta le dijo que ésa monita medio rara era su esposa, y luego él todo sacado de onda presentándose con su cuñada.

 

Querido tío Kyuubi:

En un buzón vi que les preguntaron sobre sus animes favoritos, pero mencionaron puras series hetero, así que ahora quiero saber sus gustos en yaoi, jeje. ¿Cuál es tu anime, manga, seme, uke y pareja oficiales y no oficiales favoritos? Y la misma pregunta para Higa-chan!!

Investigadora Y

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querida Investigadora Y: Muy buena pregunta, jeje. Vamos con los oficiales y primero los míos: Anime, Gravitation; Manga, Haru wo daitte; Seme, Yuki Eiri; Uke, Iwaki Kyosuke. Ahora los oficiales de Higa-chan: Anime, Junjou Romantica; Manga, Love Mode; Seme, dice que su Kanou-sensei; Uke, Kamijou Hiroki. En la pareja oficial coincidimos: Nowaki y Hiro-san de Junjou. En los no oficiales volvimos a coincidir salvo en el seme favorito, yo voté por mí, jeje, y ella escogió a Roy Mustang. No oficiales: Anime, Naruto; Manga, Naruto; Uke, Uzumaki Naruto; Pareja, sasunaru!!

 

 

Kyuu: Eso es todo por el día de hoy. Ya le di una propina a mi cartero para que sin falta me siga trayendo sus cartas, queridos sobrinos. Nos leemos en el próximo buzón, mientras tanto, recuerden que la montaña va a ustedes... ¡¡corran!! Porque es un derrumbe.

El rincón del tío Kyuubi, off

Notas finales:

HIGARY-NOTAS:

¡Se fue Itachi! ¡Y se reencontró con Deidara! Jojojo, ¿aprovechará Sasuke amargado ahora que tiene el campo medio libre? No sé ustedes, pero yo quiero la foto que Sai le dio XD (Kyuu: Y vaya forma de Kakashi de anunciar su boda -_-0) Y hablando de Sai, cofcof, él y Gaara van muy serios en su relación n///n A ver, adelantos del próximo capi... pues se verá el famoso viaje a Kyoto, jeje, y podrán mirar a un pelirrojo celoso!! Ahh, y el tío Kyuubi le debe una carta a una sobrina, la pondremos en el siguiente buzón. Bueno, como siempre ya saben que espero sus reviews con quejas, sugerencias, reclamos, saludos, peticiones, felicitaciones, flores, pedradas, jitomatazos, bombas, amenazas, cebollazos y demás. Ya actualicé también Hacia nuestro futuro y el gran final de Se busca pareja, para que pasen a leerlos. Cuídense mucho, gente bonita y nos leemos la siguiente semana. Bye byeeee!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).