Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidado con el amor por Higary

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi hola, gente bonita!! Luego de mis tres semanas de vacaciones (Kyuu: Dos de ellas obligadas por el terremoto x.x), mañana me presentaré en mi facultad, jeje, pero sólo iré los miércoles, porque parece que las instalaciones sufrieron bastantes daños, esperemos que no se derrumben mientras esté por ahí porque aquí en Mexicali todavía siguen presentándose réplicas a diario T_T (Kyuu: Mejor ni lo digas, Higa-chan O_O). Pero volviendo al fic, jejeje, estoy feliz por este penúltimo capi, snif snif, luego de que los dos anteriores estuvieron tristones, ya en este las cosas comienzan a acomodarse para dar paso al gran final!!! Muchas gracias por los reviews, no puedo responderlos pero los leo con mucho cariño XD Por cierto, perdonen los horrores ortográficos, pero me dio flojera releer el fic para corregirlo TT_TT Sin más que añadir, los dejo y que disfruten el capi: ¡¡a leer!!

 

Aclaraciones: Toda la historia del fic se desarrollará a lo largo de tres años, para que no se les haga raro que en un capi estén en determinada fecha y al siguiente ya ha pasado un mes.

Disclaimer: Naruto no me pertenece, es propiedad del maldito Uchiha abandona zorritos, y éste a su vez es propiedad del yaoi fan de clóset conocido como Kishi-sensei.

CAPÍTULO 6.1: DE ACLARACIONES Y DECLARACIONES

 

Febrero había llegado y con él un nuevo semestre. Sexto, el último que los chicos pasarían en Konoha. Al terminar quinto Sasuke se retiró de la presidencia para que asumiera el mando un nuevo consejo estudiantil. Magami, su antigua tesorera, se quedó con su puesto.

-Yo soy feliz sin tantas responsabilidades -comentó Shikamaru

Él y Temari se encontraban en Akatsuki.

-Pero todavía te queda presentar el examen de la universidad -le recordó-. Kiba e Ino ya presentaron los suyos, faltan ustedes.

-Sin embargo Shikamaru tiene razón -habló Sasuke-. Estudiar y a parte cumplir con los deberes del consejo era muy pesado.

Tal y como tiempo atrás se lo dijo a Kakuzu, ahora que ya no era Presidente se quedó en el café como empleado de tiempo completo debido a que a Shuichi todavía le faltaba otro semestre en Inglaterra.

-Aunque tengo ganas de volver a clases -comentó Naruto con alegría acercándoseles-. Será divertido porque es nuestro último semestre, lástima que después nos tengamos que separar.

El Uchiha apretó el puño. No quería alejarse de Naruto, no ahora que su amistad se había estrechando tanto y que el rubio por fin tenía cerradas sus heridas dejadas por Itachi.

 

El primer día de clases. Para muchos era emocionante, para otros angustioso, muchos estaban nerviosos, otros preocupados, y no faltó el que llegó tarde. (Higary: Yo llegué tarde el primer día de clases cuando entré a la uni, jeje). Pero volviendo a la narración, todos los amigos se reencontraron alegremente en el salón.

-Qué tal, chicos -saludó Ino quien venía de la mano de Chouji

-De nuevo a sufrir el martirio escolar -comentó Kiba-. Aunque me muero de ganas por ver a Iruka-sensei.

-Yo también oí que ya tienen fecha de boda -dijo Sai

En lo que ellos platicaban, Sasuke se acercó a Ino.

-Te ves muy feliz.

-Jejeje, la verdad lo estoy.

-¿Todo les está yendo de maravilla?

-Sí -sonrió-, él me quiere muchísimo. Las vacaciones nos ayudaron a pasar cosas increíbles.

 

FLASH BACK

 

Finales de Noviembre. Era el último día de clases. Ino le pidió a Chouji que se fueran juntos a la salida, de modo que hora se encontraban en un parque caminando.

-¿Qué sucede, Io?

-Por favor, respóndeme sinceramente, ¿es cierto que desde hace mucho estás enamorado de mí?

Él primero se sorprendió, Lugo soltó una carcajada.

-Vaya, por fin te enteraste, lástima que no fue por mi propia boca.

-¿Es todo lo que se te ocurre decir?

-¿Qué debería decirte?

-Pues podrías pedirme que salgamos, ¿no? Digo, nada te afecta ser un poco más romántico -reprochó-

-Lo siento, es que la verdad ya me estaba resignando a que nunca te enterarías.

-¿Y bien?

-Si te lo pido, ¿aceptarías?

-Primero pregúntame y ya veremos.

-Bueno, aquí voy -tomó aire y la miró-: Ino, ¿quieres salir conmigo?

-Encantada, Chouji.

Se sonrojó un poco y sonrió con alegría. Ella le sujetó la mano y le sonrió con la misma intensidad, sin dejar de verse a los ojos.

 

FIN DEL FLASH BACK

 

-Soy muy feliz -declaró ella, luego cambió su mirada-. ¿Y qué hay de ti, Sasuke-kun?

-También soy feliz. No de la misma manera -sonrió de medio lado-, pero todavía no me doy por vencido.

-Me alegra oír eso. ¡Sabes que yo te apoyo incondicionalmente!

 

Durante el transcurso de la semana el rumor sobre la ruptura entre Itachi y Naruto se había corrido por toda la escuela. ¿Cómo? Ni idea, pero una vez que el rubio tuvo que confirmarlo debido a sus insistentes preguntas, comenzaron a salir varias personas que le lanzaban comentarios hirientes, sobre todo porque siempre le tuvieron envidia por su noviazgo con el primogénito Uchiha.

-Te miras demasiado feliz, Naruto -dijo Sakura

-Sí, y eso que Itachi-sama finalmente te dejó -añadió Karin

Ino, muy molesta, estaba dispuesta a enfrentarlas, pero el ojiazul la detuvo.

-Tranquila, Ino, no valen la pena.

-Pero Naru...

Déjalas que hablen, no me importa. Lo mismo te digo a ti, Gaara -añadió al ver que su amigo ya se estaba tronando los nudillos

-Rayos -maldijo en voz baja-. Pues si es lo que deseas...

Kiba y Chouji se miraron y juntaron sus cabezas.

-Hay que hablar con las demás chicas de nuestro salón ara que les den su merecido -dijo el castaño

-Sí, pero que Naruto no se entere.

-¿Qué están tramando ustedes dos? -el Nara los miraba de manera sospechosa

-Nada -contestaron al unísono

 

Sasuke, Sai y Shino habían ido a comprar bebidas para todos.

-Oye, Sasu bastardo, ¿ahora qué vas a hacer?

-¿Sobre qué?

-Respecto a Naru-chan, ¿vas a lanzártele?

-Mmm... No lo sé.

-No lo presiones, pero demuéstrale que estás ahí para él.

-Gran consejo, Shino, el noviazgo te está ablandando.

-Sai.

-Dime-Comienzo a entender por qué Sasuke y Gaara se la pasan golpeándote.

-¡Qué malo, Shino-chi! ¡Si yo siempre he contado con que me defenderás!

 

Las clases terminaron. Sasuke y Naruto iban caminando juntos porque se dirigían al trabajo. En la entrada principal de Konoha alcanzaron a ver cómo Sakura y Karin, completamente mojadas, salían huyendo con todas sus compañeras de salón (excepto Ino) tras ellas.

-¿Y eso? -una gota resbalaba por la frente del rubio

-No sé, pero lo tienen bien merecido.

 

-Es injusto -se quejaba Ino-, como Naru me lo pidió n pude participar.

-Sabía que algo tramaban -comentó Sikamaru viendo como Kia y Chouji alentaban a las chicas a que siguieran persiguiendo a las otras dos

-Descuida, Ino -comentó Shino-, porque tienen otra cosa planeada para mañana.

-Sí, y va estar muy divertida -rió Kiba

 

Por su parte, Sai y Gaara estaban en casa del Sabaku ya que era su día de descanso y los días anteriores no había querido despearse mucho de Naruto. El pelirrojo notaba más callado de lo habitual a su novio.

-Oye -lo llamó-, ¿estás bien?

-Sí, ¿por qué?

-Actúas raro.

-¿Ah, sí? No, no me pasa nada.

-Estás así desde días atrás porque he estado la mayor parte del tiempo con Naruto -afirmó, y no obtuvo réplica-. Sai, creo que tú mejor que nadie lo entiende, que para mí, él fue quien cambió e iluminó mi vida, me enseñó muchas cosas, me ofreció su amistad sincera, por eso me es tan valioso.

-Lo sé, y precisamente por ello no dio nada. Pero aunque lo entiendo, no puedo evitar que me moleste un poco.

-No tienes que molestarte.

Intento no hacerlo, pero todavía no estamos seguros de si me iré a Francia o no, por eso quiero pasar todo el tiempo posible contigo.

Con vergüenza, Gaara le quitó el libro que estaba leyendo y se sentó en las piernas del pintor.

-Yo también... Así que deja de pensar tanto, baka -desvió la cara, sonrojado

-Eres tan adorable, Gaa-chan -le susurró al oído-. Y las únicas veces que te sientas sobre mi es cuando hacemos el amor. Me estás provocando.

Lo tumbó sobre la cama y comenzó a besarle el cuello mientras le desabrochaba la camisa.

-Ahh... E-Espera, Sai... Mmgghh... Kankurou podría...

-Lee-senpai está con él allá abajo, dudo que no hagan caso. Tampoco creo que nee-san venga a visitarlos hoy, así que tenemos tiempo de sobra. Te amo, Gaa-chan.

El pelirrojo abrió la boca, pero volvió a cerrarla porque todavía no tenía el valor para decírselo también. Sai sonrió, entendía muy bien sus gestos sin necesidad de palabras, de modo que mejor continuó con su recorrido de besos.

 

Estaba amaneciendo en Estados Unidos. Itachi se incorporó y sonrió al ver a la persona que tenía a su lado. Deidara dormía tranquilamente abrazando su almohada. Le apartó unos mechones de cabello y lo siguió contemplando.

-¿Qué pasa? -preguntó Deidara abriendo los ojos y bostezando

-Nada, sólo te miraba.

-Baka.

El rubio se levantó y comenzó a vestirse. Aún en la cama el pelinegro lo miraba. Habían pasado la noche juntos ya varias veces, pero todavía se mantenían sólo como amigos con derecho. A Itachi no le parecía que el escultor mereciera ese trato, él lo había animado y apoyado mucho luego de que terminó aquella relación tan querida. Pero era hora de avanzar y de darle a aquél animado y voluble joven el lugar que merecía.

-Oye, Dei...

-Dime -se abotonaba la camisa

-Como que ya va siendo hora.

-¿De desayunar? Sí, yo también tengo hambre.

-Cofcof, no me refería a eso.

-¿Ah, no? -ladeó la cabeza, confundido

Itachi rió. A veces podía ser tan despistado.

-<<Tan parecido a él y a la vez tan diferente>>

-Itachi, actúas raro, ¿no estarás enfermo?

-Claro que no -se levantó y caminó hasta quedar frente al ojiazul-. Quiero que seas mi novio, Deidara.

-¡¿Q-Qué?! -se sonrojó- ¿E-Es en serio?

-Por supuesto, jamás bromearía con algo así.

-Yo... ¡Claro que acepto! -lo abrazó feliz- Te amo, Itachi.

-... Tú sabes que te quiero mucho.

Le dolió un poco, ya que Itachi todavía no estaba totalmente enamorado de él, pero también sabía que le era muy especial, de lo contrario, jamás le hubiese pedido ser su novio. El moreno lo besó y comenzó a dirigirlo hacia la cama mientras volvía a quitarle la ropa.

-¡Ya estamos aquí! -entraron gritando Konan y Tobi

Tras ellos Pein y Kisame suspiraban.

-Lo siento, Itachi, traté de detenerlos pero fue imposible.

-Creo que leeríamos darles unos minutos -el pelinaranja jaló a los dos que los miraban con curiosidad y salieron de la habitación cerrando la puerta

-¡No me dijiste que tus amigos vendrían! -lo golpeó en la cabeza

-Auch, me dolió. Creo que lo había olvidado.

-Qué vergüenza, mira nada más cómo nos encontraron.

-Descuida, para bien o para mal la vergüenza no es algo que ellos conozcan.

 

Una vez vestidos fueron a la sala donde los otros cuatro esperaban. Deidara estaba todo rojo por tener las miradas fijas sobre él.

-Chicos, dejen de verlo así, lo están poniendo nervioso -pidió Itachi sentándose a su lado y entrelazó sus manos

El gesto no pasó desapercibido para sus amigos. Sabían que el Uchiha no era muy dado a ese tipo de acciones, sólo lo hacía con personas que le fueran muy valiosas.

-¿Qué está pasando entre ustedes? -preguntó Konan

-Dei y yo finalmente somos novios.

-¡Felicidades! -gritaron ella y Tobi

-Ya era hora -comentó Pein

Kisame observó a su amigo. Sonreía como desde tiempo atrás no l veía, y eso le dio gusto.

-Cuídalo -le dijo al rubio, está medio loco y de repente hace tonterías, así que tendrás que meterlo en cintura.

-Oye, Kisa, no me defiendas tanto.

-Lo tendré en cuenta, Kisame.

 

Era un nuevo día en Konoha y tocaba clase de deportes. Las chicas habían ido a ducharse mientras ellos terminaban de guardar el material-

-¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhh!! -oyeron gritos

-¿Y eso? -preguntó Sai

Vieron salir a Sakura y Karin ambos con el pelo color verde. Al verlas, inmediatamente todos comenzaron a reír.

-Jajaja, ese color les queda mejor -se burló Chouji

-Jajaja, pareciera que alguien se está vengando de ellas reía Naruto

Kiba tosió disimuladamente y por seguridad se alejó de su amigo antes de que loo descubriera.

 

Como ya se había hecho costumbre Naruto y Sasuke iban juntos rumbo al trabajo. Gaara se fue antes con Sai. Caminaban en silencio. Sasuke miraba de reojo a su amigo y recordó las palabras de sus abuelos el día que se fueron.

 

FLASH BACK

 

-Muchas gracias, Sasuke.

-¿De qué, Tsunade-san?

-Fuiste tú quien estuvo al lado de nuestro nieto en esos momentos tan duros. Seguramente fue gracias a tu compañía que él pueda volver a sonreír tan pronto.

Sus mejillas se sonrojaron.

-Te lo encargamos mucho -añadió Jiraiya-. Más te vale que lo cuides bien, o te daré una paliza.

-Ya no lo amenaces, anciano. Nos vemos, Sasuke, cuídate y cuídalo a él.

-Se lo prometo.

 

FIN DEL FLASH BACK

 

-¿Sasuke? Oye, teme, te estoy hablando.

-¿Eh?, ¿qué pasó?

-Pues que de repente te quedaste ahí parado; intentaba que reaccionaras pero parecía como ido.

El azabache miró a su alrededor. Quizá fuera coincidencia o tal vez el destino, pero se había detenido en el mismo parque donde el rubio e Itachi se conocieron.

-¿Seguro que estas bien? Tal vez te estés resfriando.

-No estoy enfermo, dobe.

-¿Entonces?

Lo miró fijamente. Naruto se sonrojó: de nuevo aquella mirada tan penetrante, aquella que desde hacía tiempo atrás lo descolocaba.

-Naruto... no sé si será el momento correcto para decírtelo de nuevo -lo sujetó de la mano-, pero yo...

Antes de terminar de hablar, el ojiazul le puso los dedos en los labios para silenciarlo.

-Por favor... no lo digas, no por ahora. Soy completamente cociente de lo mucho que me gustas, pero por tres años fui el novio de Itachi, no soy tan miserable como para que a tampoco tiempo de haber terminado con él comience a salir con su hermano.

-¿Y entonces?

Le sonrió y le dio un beso en la mejilla.

-Dame un poco más de tiempo para serenarme. Después seré yo mismo quien se te declare -prometió-. ¿Lo harás'

Fue el runo de Sasuke de sonreír.

-Ya lo dijiste, fueron tres largo y tortuoso años -juntó sus frentes-, un poco más no me matará... espero.

-Gracias, Sasuke. Yo sabía que en el fondo eras alguien sensible.

-Te estás ganando un golpe, dobe.

Sólo un poco más... Seguiré esperando aquí sólo un poco más para que nuestra historia de amor inicie.

 

Los días continuaron pasando. Gaara, Shikamaru y Sasuke ya habían presentado también sus exámenes de admisión para la universidad. Sólo faltaban Naruto y Shino.

-Eso es injusto -se quejó el rubio-. Somos los únicos que todavía tenemos la presión de estudiar.

-Cierto.

-Solo son tres semanas más -dijo conciliador Kiba-. Después podremos relajarnos y disfrutar.

-Oigan -llamó Sai-, este sábado iremos a la oda de Iruka-sensei y Kakashi-sensei, ¿verdad?

-Claro que sí -intervino Ino-. ¡Debo tomar muchas fotos lindas!

-<<Yaoi fan>> -pensaron todos

-¿Tú no deberías estar con lo de la graduación? -preguntó Shikamaru

-Sí, pero un poco de diversión no le hace daño a nadie.

-Sasuke-kun -llamó una chica-, la Presidenta te está buscando, necesita preguntarte algunas cosas.

-Ya voy, Aikawa. Los veo en el alón.

Se levantó y comenzó a caminar con la chica que iba muy feliz a su lado.

-Ella no se rinde -observó Gaara

Pero el comentario era para ver la expresión de Naruto, el cual se quedó callado mirando por dónde se fueron.

-Naru-chan -Sai lo abrazó de lado y le susurró-, ¿celoso?

-N-No, no lo estoy -bajó la voz-... mucho.

El pintor sonrió y lo abrazó más fuerte.

-Oh, Naru-chan, eres tan tierno. Es obvio por qué te escogió.

-Sai... me estás... asfixiando.

-Baka, ya déjalo -intentaba el pelirrojo separarlos

-Me pregunto si Gaara sentirá celos de Naruto o de Si -decía pensativo Chouji

-Él es demasiado complejo para saberlo -contestó el Nara

 

-Muchas gracias, Uchiha-senpai -hizo una reverencia-, no estaba segura si se hacía de esta manera.

-No hay problema, Magami. Cualquier duda aprovecha hasta que me gradúe.

-Jejeje, gracias, lo tendré en cuenta

Él dio media vuelta y salió para regresar con sus amigos.

-Espera, Sasuke-kun -llamó Haruka-, quisiera hablar contigo.

-¿Qué pasa, Aikawa? -suspiró fastidiado, porque ya muchas veces había escuchado esa frase de sus fans

-Yo quería saber... tú no estás saliendo con nadie, ¿verdad?

-No. Pero -añadió al verla sonreír- estoy esperando la declaración de alguien muy importante.

Creyó que la chica captaría la indirecta, pero al contrario, se emocionó más. Seguro pensó que se trataba de ella.

-Ya veo... ¡Me gustas mucho, Sasuke-kun!

Quiso tomarle las manos, pero él retrocedió.

-Parece que entendiste mal; la persona a la que me refería es un chico, así que no puedo corresponderte.

-¿Pero por qué? -agachó la cabeza- Si yo te quiero tanto...

-No por eso es mi obligación corresponderte -dijo la vuelta-. Lamento si soy demasiado cruel, pero he esperado por demasiado tiempo que él me corresponda, y ahora que lo logré no quiero que se arruine.

Dicho eso comenzó a caminar de nuevo, dejando  la chica ahí de pie, sola y triste, preguntándose quién era el hombre que había logrado conquistar el corazón del ojinegro.

 

Llegó el sábado y muchos alumnos fueron ala boda de los senseis, la cual fue algo sencilla, de hecho, eran los estudiantes los que provocaban el alboroto. En primera fila Orochimaru y Gai lloraban de emoción mientas Kabuto sólo suspiraba a su lado. Cuando el juez terminó la ceremonia todos comenzaron a gritar emocionados.

-¡Felicidades, Iruka-sensei y Kakashi-sensei!

-¡Beso, beso!

-¡Hay que irnos a la fiesta!

-¡Sake, sake! -gritaban algunos ex alumnos

-Debemos complacer a la multitud -sonreía Kakashi

Iruka, sonrojado pero feliz, asintió. El peligris lo sujetó de l cintura y lo besó de forma apasionada.

-¡Kyyaaaa! -gritaban las yaoi fans, incluyendo a dos rubias

-¿Tú también, Temari? -preguntó su novio

-Jejeje, no puedo evitarlo, ¡hacen una pareja preciosa!

-Ahora entiendo por qué cada vez que va a la casa nos ve de forma rara -suspiró Gaara

-Me pregunto si nee-san nos habrá tomado fotos. Si lo hizo le pediré algunas, kukuku. Auch -se sobó una patada cortesía del ojiverde

 

-Ambos se ven tan felices -comentó Kiba con ilusión viendo a los esposos

-Es cierto. Oye, Kiba.

-Dime, Shino.

-Yo me preguntaba... Cuando salgamos de la preparatoria, ¿te gustaría que nos fuéramos a vivir juntos?

-¡¿Qué?! -se sonrojó- ¿E-Es en serio?

-Por supuesto.

-Eh... ¡Claro! -lo abrazó y besó- Eso me haría muy feliz.

 

-¡Hora de la fiesta! -seguían gritando

-¡Y del sake!

-Sólo podrán beber los que sean mayores de edad -sentenció el moreno, provocando quejas en los chicos que todavía tenían 17 años

 

Llegó Abril y con ello la fecha en que les correspondía ir a Naruto y Shino a presentar sus exámenes. En Akatsuki, Gaara y Sasuke limpiaban mientras esperaban noticias.

-Seguro le irá bien -comentó el pelirrojo-, lo lleva en la sangre.

-Además el dobe es muy persistente.

-¿Y qué hay de Shino?

-Puedo apostarte que aprobará, lo conozco. ¿Y tú y Sai? -el otro lo miró confuso-, ¿vas a dejarlo irse?

-Tú lo conoces muy bien -agachó la cabeza-. ¿Crees... que eso sea lo mejor para él?

-Es algo que tú deberías saber. Aquella vez, debido a lo que yo estaba viviendo, decidió quedarse por mí. En esta ocasión él te tiene a ti y no quiere perderte, por eso dejó la decisión en tus manos.

-Mmm... Cofcof -empezó a toser-, ¿qué es ese aroma?

-Una combinación de hierbas que Hidan está quemando -llegó diciendo Kakuzu-. Según él es para pedir a Hashin porque a Naruto le vaya bien en el examen -suspiró-. ¡Hidan, vas a espantar a los clientes! ¡Ya los chicos se están ahogando!

-¡Lo apagaré hasta que Naru llegue! -lo oyeron contestar

-Ya vine -entró el rubio-. ¿Qué huele tan raro?

-¡Por fin! -gritaron los otros tres aliviados

-¡Naruto ya llegó!

-¡Hidan-san, apague eso!

-¡Hazlo o romperé la estatua de tu dios! -amenazó Kakuzu

-De acuerdo, de acuerdo -fue a reunirse con ellos-. Hijo mío, ¿cómo te fue? Dime que bien o iré a rezar de nuevo.

-¡No! -pidieron todos

-Ehem, yo digo que bien -sonrió-. Pero los resultados saldrán en un mes.

-Seguro que pasarás -dijo Kakuzu-. Si no, no te preocupes, puedes volverte subgerente del café.

-Gracias... eso creo.

 

Pasaron Mayo y Junio. Finalmente había llegado el día de la graduación. Todos estaban vestidos con togas negras sobre los uniformes, llevaban birretes sobre las cabezas. Algunos platicaban por última vez con los profesores, otros se tomaban fotos con sus amigos. Sasuke releía su discurso, sería el encargado de hablar en representación de sus compañeros.

-Ahh, qué rápido se fue el tiempo -suspiraba Ino con melancolía-. Luego de aquí ya no podremos vernos tan seguido, qué triste.

-Es muy pronto para lamentarse, Ino -habló Chouji-. Mejor disfrutemos el día de hoy, ¿verdad, Shikamaru?

Su amigo asintió.

 

Los familiares y amigos ocupaban sus sillas, los profesores terminaban de acomodar a los graduados. Tsunade y Jiraiya habían vuelto para la ceremonia. Al lado de Yamato estaban Shizune y Konan, la segunda llevaba una carta de Itachi para felicitar a su hermano por su graduación y por quedar en la universidad.

 

-Oye, Naruto -llamó Shino, a su lado iba Sai

-¿Qué sucede, chicos?
-¿Podrías ir a hablar con Sasu bastardo? Está un poco nervioso por su discurso. Se encuentra por allá.

-Sí, enseguida voy.

 

Sasuke caminaba en círculos recitando de memoria su discurso.

-Tranquilo, teme -sonrió el rubio-, va a salirte muy bien.

-L sé, pero no puedo evitar sentirme nervioso.

-Jejeje, no te preocupes, yo te estaré animando, y si te equivocas prometo no reírme.

Sasuke sonrió agradecido. Sin previo aviso lo jaló del brazo y lo apresó con mucha fuerza. Naruto se sonrojó completamente y su corazón se acelero. Podía notar que el de Sasuke estaba en las mismas condiciones. El rubio se sentía totalmente envuelto en aquella sensación protectora. Sin decir nada se separaron. Fue en ese momento que toda su determinación explotó.

-Teme, cuando termine la ceremonia y antes de irnos a celebrar con los chicos quisiera hablar contigo, ¿está bien?

-Por supuesto.

 

Fueron a tomar sus respectivos lugares. Naruto con sus compañeros de clase y Sasuke en la mesa del presidio como alumno de honor. Luego del discurso del Director fue el turno del Uchiha.

-¡Tú puedes, Sasuke! -gritó Kiba

-¡Vamos, sorpréndenos!

-¡Qué guapo, Sasuke-kun!

-¡Kyyaaa! ¡Cásate conmigo!

-Cofcof -tomó aire-. Compañeros, el día de hoy nos reunimos aquí para decirle adiós a esta etapa de nuestras vidas. Pero no fueron tres años desperdiciados, ya que además de todo el conocimiento que adquirimos, durante nuestra estancia conocimos gente nueva, nuevos amigos -sonrió al ver a sus amigos asentir-, forjamos relaciones increíbles con muchos, vivimos juntos un sin fin de experiencias, algunas buenas, otras no tanto, sin embargo, todo ello nos ha ayudado a crecer, madurar y prepararnos para el mundo que nos espera afuera. Algunos se marcharán lejos, otros a diferentes universidades y unos más a trabajar. Lo importante es nunca olvidarnos de la gente que nos ayudó a llegar hasta aquí. Pero hoy, vamos a festejar. Disfrutemos nuestro último día como estudiantes de Konoha. Muchas gracias.

Todos los alumnos se pusieron de pie para aplaudirle, arias tomaban fotografías.

-¡Sasuke-kun es el mejor!

 

La ceremonia terminó. Cada uno fue felicitado por sus fmiliares, Konan asfixió a Sasuke y le dio la carta, lo cual agradeció. Neji, Lee, Hinata, Juugo, Suigetsu y Haku también fueron a felicitar a sus amigos. En medio de la euforia, Naruto se separo de sus abuelos y le hizo señas a Sasuke indicándole que lo siguiera. En total silencio caminaron a la azotea de la escuela. Aquél lugar donde el azabache se dio cuenta de sus sentimientos; donde probablemente Naruto también entendió que ese chico provocaría grandes cambios en su vida.

-Sasuke, muchas gracias.

-¿Por qué?

-Porque me has apoyado, incluso fuiste tú quien me animó y alegró cuando estaba deprimido.

-Es que fue precisamente de esa sonrisa de la que me enamoré.

El rubio se sonrojó sin dejar de sonreír. Le tomó la mano y la entrelazó con la suya, mirándolo con sus ojos azules totalmente decididos.

-Hace tiempo te hice una promesa, y me di cuenta de que hoy es el día indicado para cumplirla. Aquí, donde todo empezó.

Sasuke también sonrió, esperando pacientemente, aunque emocionado.

Una vez más voy a ahogarme en tus ojos... esperando oír por fin esas mágicas palabras...

 

 

El rincón del tío Kyuubi

Kyuu: Hola de nuevo, queridos sobrinos. Aquí seguimos enteros, ya hasta nos mecemos con la tierra, de modo que demos paso a las cartas del día de hoy.

 

Querido tío Kyuubi:

Hola, espero que te encuentres bien. Quisiera que me aconsejaras, ya que tengo un amigo que en la próxima convención que habrá en mi ciudad dice que hará cosplay de L, y le dije que si le conseguía a alguien que hiciera de Light me dejara grabarlos en una escena yaoi, pero no quiere, ¿cómo lo puedo convencer?

Haru-san

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querida Haru-san: Si sabes de algo que tu amigo desee mucho, chantajéalo con eso, ya verás que termina cediendo. Si lo logras, luego nos pasas el video yaoi, jeje.

 

Querido tío Kyuubi:

Muajajajaja, ¿qué te parece si hacemos un muñeco y le ponemos la cara del gobernador de Baja California, lo arrojamos a donde se derrumbó el estacionamiento y le prendemos fuego por sus xkdhfkkuji declaraciones sobre no querer ayuda?

Higary

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querida Higa-chan: ¿Sigues con esa idea? Ya te dijeron que por tus tendencias guerrilleras un día vas a terminar en la cárcel -_- Mejor esperemos, si algo vuelve a pasar, o vemos que las cosas para los damnificados no prosperan, entonces con mucho gusto te ayudo, kukuku.

 

Querido tío Kyuubi:

Kyyyyaaaaaaaaa!! Ya vi la OVA de Sex Pistols, ¿tú también? Si es así, dime qué te pareció. Kyyyyaaaaa!! Estoy emocionada!!!

Megumi Ann

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querida Megumi Ann: Sí, la acabo de ver el fin de semana. Pues está bien, aunque yo me esperaba que tratara desde el inicio del manga, pero todo indica que sólo abarcará la historia de Yonekuni y Shiro. A Higa-chan le gustó el opening y la letra del ending. A quienes conozcan el manga de Sex Pistols se las recomiendo ampliamente.

 

Querido tío Kyuubi:

Jojojojo, el Atlas le ganó a las Chivas el clásico tapatío. Jejeje, lo siento, sólo quería usar tu espacio para comentarlo XD

Futbol fan

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querido Futbol fan: Cofcof, bueno, mis sobrinos son libres de usar el buzón como les plazca.

 

Querido tio kyubbi:

¿Que te parecen los ultimo capitulos del manga? Sobre todo la actitud de mi niño ante sasubastardo, acerca de morir juntos,¡¡¡Eso es tan romántico!!!, y si la gente no lo ven así ¡Son mas ciegos que un topo miope! (Sobre todo las sasusaku´s) ...Pero entonces si eso sucede, ¡¿A ti te va cargar la tostada?!... Tío Kiuuby, tienes que impedirlo.

Susanoo

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querida susanoo: Primero se muere el bastardo antes que yo, jojojo. Sí, Naru es tan bueno, demasiado diría yo, el mocoso Uchiha no se lo merece. Mejor que se quede con otro... aunque las sobrinas sasunarutistas me quieran linchar TT_TT

 

Querido tío Kyuubi:

Jijiji ¿qué le puedo regalar a un amigo? es que se acerca su cumple pero soy mala escogiendo regalos para hombres u.u espero me ayudes, otra cosa te invito a comer o una salida xD otra cosa ¿hablo mucho? y por último pégale a Higary por hacer llorar a mi narutinnnnnnnn

Sayukimi

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querida Sayukimi: Puedes regalarle un perfume, o si es fan de algún deporte, una camiseta alusiva a su equipo favorito o un balón. Cuando quieras salimos juntos, jejeje. No, no creo que hables mucho, conozco a sobrinos que hablan más X.x Y sobre lo de pegarle a Higa-chan, cofcof, no es necesario, ella solita casi se avienta del segundo piso de su casa por hacerlo llorar -_-

 

Querido tío Kyuubi:

Pégale a Higary por mí ttebayo TT_TT

Otaku sasunaru

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querida otaku sasunaru: Cofcof, pues lo mismo que le dije a sayukimi, solita Higa-chan se quería matar, ya que odia ver sufrir a Naruto -_-

 

Querido tío Kyuubi: ¿Te gustó cómo dejó Higary este capi?, ¿me regalas tu autógrafo?, ¿le dices a Higary que la quiero y se cuide? Sin más, bye bye.

Naoko-uchiha-13

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querida naoko-uchiha-13: Siento no haber respondido tu carta en el buzón anterior. Jejeje, a mí si me gustó, pero porque yo ya sabía que iba a pasar en el siguiente capi, jojojo, las ventajas que tiene uno por trabajar con ella, yo ya sé cómo acaba este fic y qué tan avanzados van los dos nuevos que está preparando. Con mucho gusto te regalo un autógrafo y Higa-chan dice que muchas gracias y que también te cuides mucho.

 

Kyuu: Ehem, cada día recibo cosas más raras... Pero en fin, recuerden que su querido y maravilloso tío está dispuesto a compartir con todos ustedes un poco de su gran sabiduría. Cuídense mucho, queridos sobrinos, y nos leemos en el siguiente y, lamentablemente, último buzón.

El rincón del tío Kyuubi, off

 

Notas finales:

HIGARY-NOTAS:

Kyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! No puedo creer que ya estemos a un paso del gran final!!! Snif, snif, ha sido un camino complicado, sobre todo por esos más de 6 meses que la página no me dejaba actualizar TT_TT Pero no es momento de recordar cosas tristes, ya que en el próximo capi verán por fin el gran desenlace de esta historia tabú, jejeje (Kyuu: Tabú porque Higa-chan no concibe al bastardo y a Naru con otros que no sean ellos -_-). ¿Quieren adelantos? Pues se viene la declaración, jeje, y veremos qué pasará con Sai, ¿se irá a Francia o se quedará con su Gaa-chan? Suenan campanas de boda en el horizonte, jaja, pero no les diré de qué pareja XD Bueno, como siempre esperaré sus comentarios con quejas, amenazas, sugerencias, saludos, bombas, pedradas, felicitaciones, flores, cartas para el tío Kyuubi, jitomatazos, cebollazos y demás. Se me cuidan mucho y espero sin falta leernos la próxima semana con el último capi de este querido fic. Bye byeee!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).