Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidado con el amor por Higary

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi hola, gente bonita!! Como ya es tradición en mis finales... ¡Adelante, Sai! (Comienza a sonar música triste de violín)

Snif, snif, el día de hoy tengo que darles la bienvenida al último capítulo de este fic que disfruté mucho escribir, algo tristón en momentos, uno de los más serios que he escrito (sí, aunque no lo crean) y tabú, porque fue la primera vez que se me ocurrió poner a Naru con alguien que no fuera el bastardo, pero aún así me sentí satisfecha con la forma en que se desarrolló la historia. Y no sólo la de ellos, también las historias de los demás personajes, particularmente la de cierto pintor y su pelirrojo.  (Sai: ¿Me detengo, Higa-chan?) Sí, Sai, regresas a tocar para las notas finales. Muchas gracias a todas las personas que me apoyaron para llegar hasta aquí, este capítulo va dedicado a ustedes que con sus comentarios (y amenazas) me dieron ánimos para no rendirme, por eso les nombro abajito (espero no me falte nadie). Cofcof, mejor nos dejamos de rodeos y pasen a lo que vinieron, que disfruten el desenlace del fic: ¡¡a leer!!

 

Dedicatoria: norico-chan (síi, tú nunca faltas en mis fics!!), Edenlicious (¡el primer review!), gabiita, Kitsunechan (Kyuu: La primera en dejarle carta a su tío, jojo), Mayura Daidoji (y Risa-chan), kali-chan, suki, HikariOshina, Elly-chan (alumna, where are you? T_T), Ariz, sakurita-chan, katy-star black, may_tsunade8, nana love, sapphir (y clover y chibikyubi), KIO_CHAN, mizuzu chan, daniki, alek, Konan, Veggie, airam-chan (quiero la marcha fúnebre al altar!! *o*), tsuiki-fanyaoi, los anónimos que nunca faltan!!, sexyshina, ALAX94, Jade-chan, Kasi-chan y N.C., Addita chida, Narjia, lilyfairy, kÿume, Kiyu_Unmei, ale-chan yaoi fan, ADY, Emily-Lokis, TLH, the girl phantom z, kun-cun, xxxcielxxx, merissa_chan_shu, melissa, otaku sasunaru (también ya te he visto por varios de mis locos fics jeje), keisumi de uchiha, Neko_Elle, khsasuki, Sarah_Diethel, amor sasunaru, yaSz, Sunao Darmak, aseret91, angelita_oscura, yuki shigure, mirashi-uchiha-uzumaki, Kushina_Mina, haliuzumaki, tsuki12, belu84, sayori, luna de liz, naoko-uchiha-13, sayukimi, haru chan, gaarasenpai, tenten-chan, sunaruuchimaki, susanoo, 0KAHAYO0 (Kyuu: Yo también pensé que te le ibas a declarar o.o) (gracias por la imagen n.n), Tenshin No Shi (gracias por decir que soy de las mejores XD), NaSuKi, kuu-neko18.

 

Aclaraciones: Toda la historia del fic se desarrollará a lo largo de tres años, para que no se les haga raro que en un capi estén en determinada fecha y al siguiente ya ha pasado un mes.

Disclaimer: Naruto no me pertenece, es propiedad del maldito Uchiha abandona zorritos, y éste a su vez es propiedad del yaoi fan de clóset conocido como Kishi-sensei.

CAPÍTULO 6.2: LLEGÓ EL AMOR

 

El viento comenzó a soplar débilmente. Naruto tomó aire y sonrió, con las mejillas encendidas.

-Te amo, Sasuke. Por favor, quiero que seas mi novio.

De antemano sabía la respuesta, pero no pudo evitar sentirse nervioso. Sin embargo, lo tomó por sorpresa que Sasuke tirara de su mano y lo besara como si la vida se le fuera en ello. El rubio tardó unos segundos en reaccionar, pero luego le correspondió de la misma forma. No supo en qué momento quedó acorralado contra la pared. Se separaron agitados, y fue cuando el ojiazul pudo ver la radiante sonrisa del otro; jamás lo había visto de esa manera.

-Por fin, por fin -susurró hundiendo su cabeza en el bronceado cuello-. Estoy tan feliz, Naruto, como no tienes idea -le dio un beso en aquella zona-. Te amo, te amo tanto.

-Lo sé -lo rodeó con sus brazos-. Yo también te amo.

Pese a la emoción, sintió tristeza y culpabilidad, pues se dio una idea de cuánto debió haber lastimado a Sasuke en el pasado. En su corazón se hizo la promesa que de ahora en adelante le compensaría todo ese dolor.

-Teme -lo miró-, no dijiste nada sobre aceptar ser mi novio.

El azabache sonrió.

-¿No es obvio que ya lo soy?

 

Regresando con sus amigos, estos los esperaban con impaciencia.

-¿Dónde está ese par? Ya se tardaron -se quejó Kiba

-Ahí vienen -señaló Shikamaru

-¡Kyaaa! -gritaron muchos alumnos alrededor

-¡No, Sasuke-kun!

Tal estruendo era provocado porque ambos, levemente sonrojados, venían caminando con las manos entrelazadas y sonriendo con alegría.

-Eso significa... -susurró Haku y sonrió, pues él también desde hacía mucho tiempo se dio cuenta de ello

La primera en reaccionar fue Ino, quien corrió hacia la pareja y se lanzó sobre Sasuke.

-Finalmente,... ¡Muchas felicidades, Sasuke-kun, Naruto!

-Gracias, Ino -luego la miró con sorpresa- ¡Estás llorando!

-Es que fui tu cómplice casi desde el comienzo -se limpió las lágrimas y sonrió-. Me da gusto que nunca te hayas rendido.

Kiba y Chouji primero fueron con el ojiazul y luego se acercaron al azabache, pero tuvieron que esperar a que Sai lo soltara.

-Oye, pintor, me lastimas.

-Lo siento, es que estoy muy feliz por ti -lo miró-. Te lo mereces, Sasu-chan.

Shino asintió y le colocó una mano en el hombro. Mientras Juugo y Suigetsu estaban con el rubio, Neji, Hinata y Lee los miraban a la distancia, los últimos dos sonriendo.

-Al menos Sasuke no es tan molesto como la comadreja.

-Vamos, Neji, si todos sabemos que en el fondo tú y Uchiha-senpai se agradaban.

-Lee-kun tiene razón -sonrió su novia

-Eso no es cierto.

 

-Oye, Naruto -lo llamó Shino-, te lo encargamos mucho.

-Sí, es un bastardo amargado, pero es nuestro mejor amigo y lo queremos.

-Claro, chicos, pueden confiar en mí.

-Miren -llegó con ellos Temari y señaló al frente

-Tsk, una de las pruebas de fuego de Sasuke -suspiró Shikamaru

Él lo comprendía, ya que frente al Uchiha se encontraba Gaara mirándolo fija y seriamente. El pelirrojo estuvo varios minutos así hasta que suspiró y se encogió de hombros.

-Pues si no hay más remedio...

Sasuke sonrió con alivio. Para él la aceptación del mejor amigo de su ahora novio era muy importante, pues estaba seguro que más que el propio Jiraiya, sería Gaara quien muchas veces haría el papel de su celoso y protector suegro.

 

A lo lejos Konan miraba la escena. Sonrió con melancolía.

-Tal como lo dijo Kisame. Supongo que debo avisarles. Itachi querrá saber que finalmente ellos dos son pareja.

 

-Sabía que iban a terminar juntos -comentó Hidan sonriendo-. Desde el día que Sasu llegó a Akatsuki me di cuenta.

-¿A él no vas a intentar matarlo como quisiste hacer con Yuki-san e Itachi-kun?

-No, Sasu es buena persona -se quedó pensativo-. Aunque es como si nuestros hijos cometieran incesto, ¿no?

-Mejor no le des más vueltas al asunto -sonrió-. Sólo míralos, ambos lucen muy felices.

 

Una vez las felicitaciones cesaron y Kiba, Chouji, Ino y Gaara (disimuladamente) se burlaron de las caras de Sakura y Karin, la pareja volvió a mirarse y entrelazaron sus manos, sonriéndose.

Si esto es un sueño deja que siga durmiendo. Si es la realidad permite que dure por un largo, largo tiempo.

 

**********  EPÍLOGO **********

 

Agosto. Unos días antes de la graduación Shizune le había dicho que se casaría, de modo que ahora ella vivía con su prometido, pero seguía muy al pendiente de él.

-Es como mi mamá adoptiva -decía Sasuke

-Sólo se preocupa por ti -rió Naruto-. Estaré un rato con el senpai, no hay muchos clientes.

-Claro. Oye, ¿después del trabajo vamos a mi casa?

El rubio asintió sonriendo y fue a una mesa la cual era ocupada por cierto pelirosa que apenas la noche anterior regresó a Japón.

-Aquí está tu café, senpai.

-Muchas gracias, Naru. Ah, mira -le mostró su mano, en la cual se apreciaban un caro anillo de compromiso y una hermosa sortija de matrimonio

-¡Te casaste! ¡Felicidades, Shu-senpai!

-Jejeje, gracias. Cuando se lo dije a Hidan-san casi le da un infarto, lo bueno que Kakuzu-san lo detuvo.

-Me lo imagino. Pero cuéntame, ¿cuándo fue?

-Dos semanas antes de volver. Yuki todavía iba a quedarse seis meses allá, así que no quiso correr riesgos y mejor decidió atarme por medio del matrimonio. Es demasiado celoso, según él confía en mí, pero no en los demás.

-Jajaja. Ah, sí, yo también te tengo noticias -sonrió-: Sasuke y yo somos novios.

-¡Ya era hora!

-¿Lo sabías, senpai? -preguntó sorprendido

-Sí, mi esposo y yo nos dimos cuenta hace mucho. Ambos parecían muy reacios a admitirlo, pero era imposible negar la forma en que se miraban.

Mientras él seguía impresionado, Sasuke se les unió.

-Tanto tiempo, senpai.

-Cierto. Me alegra verte bien, Sasu-chan.

-Gracias, lo mismo digo.

-Sasu-chan, mira -le puso la mano frente a sus ojos

-Seguro Yuki-san no quiso arriesgarse a que conocieras a otro.

-¿Cómo lo sabes? Shu-senpai no te ha dicho nada.

-Sencillo -sonrió de medio lado-: yo hubiera hecho lo mismo en su lugar.

Naruto se sonrojó y disculpándose torpemente fue a atender a unos clientes que acababan de entrar.

-Me encanta hacerlo avergonzarse -reía ligeramente

-Lucen tan felices -sonrió-. Me da gusto que estén juntos.

-Te lo agradezco, senpai.

 

Aquél día Gaara estaba libre, así que había ido con Sai a un parque para comer crepas mientras permanecían sentados en una banca. La conversación cayó en el tema de Francia, pues era tiempo de que Sai dijera si aceptaba o rechazaba la beca. Con timidez, la mano de Gaara buscó la de su pareja y se aferró a ella. Tomó aire y volteó a verlo de frente.

-Sai... te amo -se sonrojó-, por eso debes irte a Francia.

-Gaara...

-Ya una vez renunciaste a tu sueño, no quiero que en el futuro vayas a lamentarte por lo que pudo haber sido. Por eso ve, te lo mereces.

-¿Hablas en serio?

-Sí. Pero -arrugó el entrecejo- si te atreves a serme infiel con algún francés o francesa tomaré el primer vuelo a París e iré a darte tu merecido.

Sai sonrió, lo sujetó de la cintura y le devoró la boca con pasión.

-Te amo, Gaara, me haces tan feliz.

-¿Porque te dejé ir?

-No. Porque finalmente dijiste que me amabas y aceptaste abiertamente ponerte celoso por mí.

-Sólo no te acostumbres -desvió la cara con pena

-Lo sé -lo abrazó-. Y no tienes por qué preocuparte, yo sólo he tenido ojos para ti desde aquella vez que te vi a las afueras de Konoha recargado en tu motocicleta con esa pose de chico rebelde.

-Definitivamente eres un idiota.

-Eso también lo sé -sonrió-. Pero soy el idiota que está loco por ti.

 

Por la noche Naruto cenó en la casa de Sasuke. Se había dado cuenta de que al moreno le encantaba que le cocinara.

-¿Pero tengo que ponerme este delantal? -preguntó señalándolo

-Es que te miras muy tierno con él.

Recogieron la mesa y fueron a sentarse a la sala. Naruto se acurrucó entre sus brazos mientras veían una película.

-Mgghh -gimió quedito al sentir una caricia en su cuello

-Vaya, parece que encontré el punto débil del gran zorro de viento y fuego.

-No molestes, teme.

En venganza Naruto se dio la vuelta y le mordió el lóbulo izquierdo.

Ahh... basta, dobe.

-Parece que yo también hallé tu punto débil.

No supieron en qué momento los juegos los llevaron a besarse y acariciarse con desenfreno, el azabache encima del rubio.

-Ahh... Mg... Naru... deberíamos detenernos...

-¿Quieres... ahh... detenerte?

-La verdad no, pero no quiero apresurar las cosas.

Naruto sonrió y le acarició la mejilla.

-Sé que no me lastimarías -aseguró-. Adelante, Sasuke, tal vez sea demasiado pronto, pero creo que ya te hice esperar lo suficiente -se sonrojó-. Así que quiero pertenecerte por completo.

 

El Uchiha lo alzó y cargo hasta su cama, donde volvió a recostarlo y se le puso encima. No podía evitar estar nervioso, era la primera vez y por nada del mundo quería dañar a su novio. Miró sus ojos azules y se dio cuenta de que estaba todo rojo e igual o más nervioso que él.

-Estás temblando, dobe.

-S-Sólo un poco -desvió la cara-. Es que... es mi primera vez.

Tal comentario sorprendió por completo al moreno.

-¿Q-Qué? P-Pero si tú y él... por tres años...

-Sí, pero nunca hicimos nada de esto.

-¿E-Es en serio? Yo creía que...

-No, te juro que soy virgen -dijo con pena-. Él siempre dijo que no había prisa, que tomáramos las cosas con calma.

El otro se quedó callado. Su hermano, quien desde la secundaria tenía amantes casi a diario, jamás se atrevió a tocar a Naruto. Eso sólo significaba que...

-¿Sasuke?, ¿qué pasa? No me digas que ya te arrepentiste.

-Nada de eso, lo siento, es sólo que me tomó por sorpresa -sonrió con orgullo-. Me siento honrado de ser quien se robe tu virginidad, y a cambio, te entregaré la mía.

-Tu forma de ser romántica es tan rara, teme.

Rieron y se besaron, entregándose aquella noche a los brazos del otro.

 

Septiembre, Estados Unidos. Itachi y Kisame estaban comiendo en un restaurante. De vez en cuando el Uchiha consultaba su reloj.

-Dei ya se tardó.

-Oye, Itachi, hay algo que debo decirte.

-¿Qué pasa? -se extrañó de ver a su amigo tan serio

-Bueno... ¿Recuerdas que en Julio fui a visitar a Konan?

-Cómo olvidarlo, no hablabas de otra cosa.

-Lo que pasa... es que hace unos días ella me llamó. Como estuvo teniendo algunas molestias fue al doctor.

Oh, cielos. Esa conversación se estaba yendo a un punto muy serio. El resto de la gente comía con tranquilidad hasta que un fuerte grito los sobresaltó.

-¡¿Konan está embarazada?!

-Cofcof, no tienes que gritarlo.

Deidara llegó presuroso al lugar.

-Lo siento, se me hizo tarde -miró la cara de estupefacción de su novio-. ¿M perdí de algo?

Todavía con gesto de sorpresa, el pelinegro señaló a su amigo.

-Embarazó a su novia -declaró

 

Mientras tanto en Japón, Tobi y Pein habían ido a ver a Konan, ya que dijo que debía darles una noticia muy importante. La reacción de Pein fue igual a la de Itachi, mientras que Tobi se puso a bailar y canturrear por todo el lugar.

-¡Wiiii! ¡Voy a ser tío! ¡Vamos a ser tíos! -abrazó a la chica- ¡Felicidades, Konan-chan!

-Muchas gracias, Tobi.

-Debo ir a comprar regalos para el bebé, ropa, juguetes, ¿será niña o niño?

-Es muy pronto para saberlo.

-Madara, contrólate, por favor -miró a su amiga-. ¿Tus padres ya lo saben, Konan?

 

-Todavía no -contestó Kisame-. Primero quisimos darles la noticia a ustedes. La próxima semana iré a Japón para hablar con su familia.

-Ya veo -sonrió-. Pues muchas felicidades, amigo. No esperaba que me dieras sobrinos tan pronto, pero aún así estoy muy contento.

-Yo también los felicito, Kisame.

-Gracias, chicos. Itachi, iba a pedirte un favor.

-Por supuesto, lo que sea.

-Acompáñame para hablar con mis suegros -pidió-. Si me asesinan quiero que estés ahí para cuidar de Konan y mi hijo.

-Van a asesinarnos a ambos, lo sabes.

-¿Y? Soy tu mejor amigo, debes ser solidario.

-Tiene razón -apoyó el rubio-. Además, si las cosas se ponen feas, puedes distraer a los padres de ella mientras Tobi y Pein ayudan a Kisame a escapar.

-Claro, y que me asesinen sólo a mí -suspiró y luego sonrió-. Está bien, además tenía ganas de ir a Japón, quiero ver a mi Otouto.

 

Las clases en la universidad habían comenzado. Ino se mudó a otra ciudad, pero Chouji la visitaba siempre que podía. Shikamaru se fue a vivir con Temari (para enojo de Gaara), Kiba y Shino también se cambiaron a un lindo y acogedor departamento. Sai tenía ya todo listo para irse a Francia en una semana. Como los días anteriores casi no se habían visto, Sasuke pasó el fin de semana en el departamento de Naruto. Llegó a su casa, y dado que Shizune ya no vivía con él, se sorprendió al mirar la puerta abierta y las luces encendidas. Tal vez había ido a ver si necesitaba algo.

-Bienvenido a casa, Sasu-chan.

Se sorprendió al ver a la persona que tenía enfrente. Era Itachi, más maduro que antes, pero con la misma sonrisa conciliadora. La última vez que se habían visto fue cuando él terminó con Naruto.

-Aniki.

-Qué forma tan seca de saludarme.

-No habrás olvidado las circunstancias de la vez anterior.

-No -sorbió su café y lo miró-. Supe que son novios desde que se graduaron.

-Así es.

-Te felicito, me alegro por ambos. Y no es broma -añadió, sonriendo

Al darse cuenta de su sinceridad, Sasuke se sentó frente a él.

-¿Qué haces aquí? Volviste a venir de sorpresa.

-Lo siento, esta vez no fue culpa mía. Acompañé a Kisame a pedir la mano de Konan, ella está embarazada.

-¡¿Qué?!

-Sí, yo también me sorprendí. Llegamos ayer, pero no estabas y nunca te apareciste. Se casaron por el civil hoy en la tarde. Kisame quiere esperar a que terminemos nuestra estadía en Estados Unidos para casarse aquí, por la iglesia. Konan seguirá en la universidad mientras que el embarazo se lo permita, luego se quedará con sus padres hasta que regresemos a Japón.

-Vaya, no me lo esperaba, él era el más responsable de ustedes.

-Jejeje, lo mismo le dijo Pein luego del tremendo sermón que les dio.

 

Muy temprano por la mañana Sasuke bajó a desayunar antes de irse a clases, y se sorprendió al ver a Itachi listo con su maleta.

-¿Ya te vas?

-Sí, nos vinimos sin permiso, debemos volver antes de que los maestros nos regañen. Cuídate mucho, Otouto, espero vernos pronto.

-Un momento, aniki. Yo... ya hice el amor con Naruto -lo vio tensarse ligeramente-. Y me dijo... que tú y él nunca... lo hicieron.

-Es verdad.

-¿Por qué? Has estado con tantas personas antes, y aún así jamás lo tocaste. Eso significa... que lo querías tanto que no deseabas arruinarlo. Él era... muy especial para ti.

Itachi suspiró y lo miró fijamente. Era hora de decirlo todo.

-¿Sabes por qué Naruto se enamoró de mí? -preguntó y vio al otro negar con la cabeza- Porque me conoció primero. Pero si te hubiera conocido antes... No, incluso si nos hubiera conocido a ambos al mismo tiempo, él te habría elegido.

-¿Cómo estás tan seguro?

-Me di cuenta conforme pasaba el tiempo y veía la forma en que se trataban. Ustedes son tan opuestos y a la vez tan similares, se complementan muy bien. Él siempre piensa en los demás antes que en sí mismo, por eso a veces no presta atención a sus propios sentimientos. Estoy seguro que desde el inicio no pudo apartar sus ojos de ti.

-Eso no es...

-Claro que es verdad -interrumpió-. Tú nunca pudiste verlo como mi novio, como tu cuñado, ¿me equivoco? -no tuvo respuesta- Estoy seguro que él tampoco nunca pudo mirarte como un cuñado por más que quisiera hacerse a la idea de que eres mi hermano menor. A lo mejor por eso al inicio estaba un poco renuente con la idea de presentarlos. Sabía que algo así podría suceder.

-Aniki, yo...

-No quiero tus disculpas. En la guerra y en el amor todo se vale -sonrió con un poco de tristeza-. Y debí darme cuenta que desde que se conocieron yo ya tenía la batalla perdida.

-¿C-Cómo puedes decirlo tan fácilmente? -preguntó Sasuke, agachó la cabeza y dijo las palabras que más temía- Deberías odiarme.

-Eso jamás -aseguró con seriedad-. Eres mi querido Otouto, él mi primer amor, ustedes son dos de las personas más importantes que he tenido en mi vida, por eso quiero que sean muy felices.

Le puso una mano en la cabeza y le desordenó el cabello.

-Sé que te va a ser difícil lo que te voy a pedir, pero no quiero que te sientas mal por mí. Estoy bien, ahora tengo a mi lado a una persona muy valiosa, alguien que comprende mis pensamientos como nadie más lo ha hecho, ni siquiera Kisame. Le quiero mucho y tengo total confianza en que pronto lo amaré más que a nadie... bueno, a lo mejor empata contigo -vio al menor sonreír levemente por su comentario-. Así que tú también, sigue tu vida con la persona que elegiste, a la que tuviste que soportar ver con alguien más durante tres años. En fin, ya me voy -miró su reloj-, o perderé mi vuelo y el fish boy me asesinará.

-Muchas gracias, aniki. Yo también quisiera pedirte algo.

-¿Qué cosa?

-Cuando estés perdidamente enamorado de nuevo, trae a esa persona para que podamos conocerla, me gustaría agradecerle de frente el que pueda soportarte.

Itachi rió y asintió con la cabeza.

-Hasta pronto, Otouto. Saluda de mi parte a Naruto y al resto de tus amigos.

-Sí, y tú felicita a Kisame de parte mía.

 

-¿Eso te dijo? -preguntó Shino

Se habían reunido en Akatsuki. Sasuke acababa de contarles su conversación con Itachi.

-Sí. Quién lo diría, ¿verdad?

-Eso sólo demuestra una cosa -dijo Sai-: tienes un hermano mayor muy sobreprotector que te quiere mucho.

-No sé qué habré hecho para merecerlo.

-Yo sí -se señaló-: que éste guapo pintor siga en este mundo atormentándote.

Shino soltó una carcajada y Sasuke también rió.

-Pudiera ser. Él es mi bendición y tú eres mi maldición.

-Gracias, yo también te quiero.

 

Todos se reunieron en el aeropuerto para despedir a Sai. Iba a pasar dos años estudiando arte en Francia.

-Cuídate mucho, cuñadito, y no coquetees con nadie.

-Lo prometo, nee-san.

-Tráenos algo bonito -pidió Kiba

-Sí, al menos la foto de alguna modelo. Auch -se sobó la cabeza

-Te lo mereces por pedir eso -Ino miró al a su novio-. Y Sai, no te atrevas a traérsela.

-Jajaja, descuida, Ino.

-Tsk, no vayas a meterte en problemas.

-Lo intentaré, pero no aseguro nada, Shikamaru.

-Buena suerte, Sai. Da tu mejor esfuerzo.

-Gracias, Naru-cha, te encargo al bastardo. Y a Inu-chan le encargo mi Shino-chi.

-Cualquier cosa no dudes en avisarnos -lo abrazó Shino-. Si las cosas se ponen feas regresas inmediatamente.

-Jejeje, lo tendré en cuenta.

El pintor miró a Sasuke y abrió los brazos.

-Está bien, adelante.

Se abrazó a su amigo con fuerza.

-Voy a extrañar tus tonterías, Sai -admitió en voz baka

-Y yo tus golpes, Sasu-chan.

Observó a sus dos amigos y les sonrió. Desde que se habían conocido, jamás se volvieron a separar. Hasta hoy.

-Ahora que ambos ya tienen a alguien a su lado puedo irme tranquilo.

-Ni que te estuvieras yendo para siempre, Sai.

-Hablas como si te fueras a morir.

-No lo digas ni en broma, Sasu bastardo. Les pido que cuiden a mi mapachito, y desaparezcan a todo ser vivo que me lo quiera robar.

-Prometido -dijeron ambos, ganándose una mirada asesina del pelirrojo

-Nos vemos pronto, Sai -lo abrazó su padre

-Sí. Mientras cuídate mucho por favor, Otou-san. Y muchas gracias -sonrió-, eres el mejor padre del mundo.

-Me hace feliz oír eso.

Yamato lo soltó y el pelinegro se puso enfrente de la persona a la que más le dolía dejar. Gaara estaba más serio de lo normal, lo que disimulaba la tristeza que sentía. Sai sonrió y lo jaló para abrazarlo fuertemente, gesto que le correspondió.

-Más te vale que regreses -amenazó

-Claro que lo haré -susurró con ternura-. No podría renunciar a este guapo y sensual pelirrojo. Voy a llamarte y escribirte seguido -prometió-. Y tú tampoco tienes autorizado coquetear con alguien a menos que quieras me vuelva un asesino.

Gaara sonrió levemente. Escucharon que estaban llamando a los pasajeros.

-Debes irte.

-Lo sé.

-No me has soltado.

-Tú a mí tampoco.

Sus amigos miraban conmovidos la escena.

-Cofcof -tosió Kankurou-, odio tener que ser el villano, pero es hora, Sai, o el avión te dejará.

-Gracias, cuñado -soltó a su novio y lo besó-. Te amo.

-¿Tengo que decirlo? -se sonrojó

-Sería feliz si lo hicieras -le sujetó las manos

-Está bien -bajó la voz-. Yo también te amo.

-¡Kyyyaaaa! -gritaron Temari e Ino con corazones en los ojos

-Su vena yaoi tenía que arruinar la escena -comentó Kiba

Los demás rieron. Sai tomó su maleta y los miró.

-Hasta luego, chicos, mientras tanto extráñenme.

Cruzó miradas una vez más con Gaara antes de dar media vuelta y marcharse.

-Gaara -señaló Naruto-, ¿qué tienes en el dedo?

-¿Eh?

Todos miraron el lugar donde se apreciaba un anillo que tenía la inscripción "Propiedad de Y.S.".

-¡Ése idiota...! ¡¿En qué momento lo puso?! -gritó todo rojo- ¡Ya verás cuando vuelvas, maldito pintor!

-Tenía que ser Sai -comentó Shino

-Sí, nadie más loco que él -corroboró Sasuke suspirando

 

Pasó un año de aquello. Sasuke y Naruto se mudaron juntos a un departamento que quedara en medio de ambas universidades. Unos días atrás Itachi  y Kisame habían regresado de Estados Unidos, querían cursar el último semestre en Japón. Gracias a su intelecto iban a terminar la carrera en sólo tres años y medio. El Uchiha mayor se quedó a vivir en su antigua casa la cual a partir de este día compartiría con su novio. Todos se habían reunidos porque era una fecha especial: la ceremonia religiosa de Kisame y Konan.

-Qué preciosa niña -decía Temari con la bebé en brazos

-Es muy despierta para sólo tener cinco meses -jugaba con ella Chouji

-No costó trabajo quitársela a Tobi-san -explicó Ino-; él adora a su sobrinita.

-Yo también ya quisiera tener un bebé -dijo Temari provocando que Shikamaru y Neji (quien como ya era costumbre desde lejos se había estado lanzando miradas asesinas con Itachi) se atragantaran

-¡Sí, yo quiero ser tío! -gritó Lee emocionado

-Cofcof, ¿no crees que es muy pronto? -preguntó su novio

-Sí, Temari, ni siquiera se han casado -le recordó su amigo de ojos blancos

-¿Y qué? De todos modos ya vivimos en unión libre.

-Mejor primero terminen la universidad -pidió Kankurou-. Y Lee, no la apoyes.

 

Sasuke, Naruto y Shizune aguardaban con emoción. Itachi los había separado del resto de invitados porque quería que conocieran al escultor.

-Aquí lo tienen. Este es mi novio, Deidara -presentó-. Ella es Shizune quien es como una hermana mayor y mamá adoptiva, él es mi Otouto Sasuke y su novio Naruto.

-Mucho gusto -hizo una reverencia-. Estaba ansioso por conocerlos.

-Nosotros igual -saludó Shizune, a lo que los chicos asintieron

-Perdonen que interrumpa -llegó Pein-. Itachi, ¿puedes ir con el novio? Ya va empezar la ceremonia y creo que Madara lo está poniendo nervioso. Yo iré a ver si Konan ya está lista.

-Enseguida voy. Disculpen, chicos, sigan platicando. Mi deber de padrino de bodas y padrino de Kaname-chan me llama -siguió a Pein y se fueron

-Gracias por cuidar de mi aniki.

-Lo hago con gusto, aunque de repente se le ocurre cada cosa... Está un poco loco.

-Un poco -admitieron los tres

-Pero se nota que se quieren mucho -sonrió Naruto-. Nunca había visto a Itachi tan feliz.

-¿D-De verdad? -preguntó. Sabía que aquél chico era ese ex novio tan querido para Itachi

-Te lo juro -miró a Sasuke, quien asintió

-Nos alegra que seas parte de la familia, Deidara.

-Una familia también algo loca aunque los únicos con lazos sanguíneos sean Sasu y su hermano -rió Naruto

-Cierto. A ver si mi hermano prófugo llega a tiempo.

-¿Hermano prófugo? -preguntó el rubio confundido

-Te agradará mucho -aseguró el ojiazul-, él también es artista.

 

Dentro de la iglesia ya estaban sentados Kiba, Shino y Gaara apartando lugares para sus amigos.

-Muero de sueño -bostezó Kiba-. Las clases me tienen agotado.

-¿Las clases o Shino?

-Cofcof -se sonrojó-, eso no se pregunta.

-Ahora volvemos -habló Shino-, hay algo que debemos hacer.

-¿Ah, sí? -recibió un codazo de su novio, quien le señaló algo con la cabeza-. Ahh, claro, sí, ya recuerdo. No tardamos, Gaara.

-Hn.

Él también estaba cansado, el día anterior tuvo un examen muy difícil.

-Disculpa -dijo alguien a su lado-, ¿este lugar está ocupado?

-Sí, ahí va...

Se sorprendió al ver a la persona que allí estaba: era un muy sonriente Sai con el cabello un poco más largo. Como todavía no reaccionaba el pintor sonrió y le sujetó la mano, besando aquél anillo que le dejó.

-Me da gusto que no te lo hayas quitado. Auch -recibió un puñetazo-. Extrañaba tu amor tan intenso, Gaa-chan -dijo sobándose

-¡¿Por qué no me dijiste que vendrías?! -lo sujetó del cuello de la camisa- ¡Debería golpearte!

-Eso ya lo hiciste -seguía sonriendo-. Además, les pedí a los chicos que no te dijeran nada porque quería sorprenderte.

-Maldito pintor -lo soltó y agachó la cabeza-. ¿Cuánto tiempo?

-Dos semanas, luego debo volver a Francia.

-Ya veo... B-Bienvenido.

-Gracias.

Se dejó llevar por los besos y caricias del moreno sin importarles quién los estuviera viendo.

-Ehem, agradezco tu presencia, Sai -habló Kisame-, ¿pero podrían contenerse hasta después de la ceremonia? Están en una iglesia, y además es mi boda.

-Lo siento, Kisame-san -sonrió Sai mientras Gaara se moría de vergüenza

 

La ceremonia comenzó. Naruto recargó su cabeza en el hombro de Sasuke. Observaban que de vez en cuando Itachi y Deidara se lanzaban miradas de cariño; Sai susurraba cosas a Gaara que por la cara que éste y Kiba (quien estaba junto al pelirrojo) tenían, era mejor no preguntar. Shino a su lado sólo suspiraba. Cerca de ellos Chouji y Shikamaru estaban horrorizados porque Ino y Temari iban a luchar por el ramo, ellos todavía no querían casarse, estaban muy jóvenes. Más allá estaban Tobi y Pein cuidando a la pequeña Kaname, Neji y Hinata, Kankurou junto a Lee, incluso Juugo, Suigetsu y Haku, éste en compañía de su novio mayor que él.

-Oye, dobe, ¿eres feliz conmigo?

-Bastante. ¿Y tú?, ¿valió la pena esperarme tanto?

-No -el ojiazul lo miró feo, por lo que sonrió-. Es mucho mejor.

-Teme bastardo.

Sasuke lo miró de reojo y sonrió. Tiempo atrás jamás se habría imaginado que podrían terminar de aquella manera.

 

Hace más de seis años mi aniki dijo que amaba su soltería

Hace más de cinco años conoció a alguien especial que lo aceptó

Hace más de cuatro años me enamoré del rubio que mi aniki escogió

Hace más de tres años me declaré y me rechazó

Hace más de dos años que su relación terminó

Hace más de un año fue él quien se me declaró

No tengo idea de qué pasará mañana, ni la certeza de decir que viviremos felices para siempre. Lo único que puedo asegurar es que lo amo y me ama, y que éste momento, las personas que conocimos y todo lo que pasamos para llegar hasta aquí, no lo cambiaríamos por nada del mundo.

 

FIN

THE END

OWARI

 

 

El rincón del tío Kyuubi

Kyuu: Hola, queridos sobrinos. Hoy le doy la bienvenida al último buzón. Lo sé, es triste que ya no podré compartirles mi sabiduría, pero en lugar de llorar seamos felices y veamos qué puedo hacer con las cartas de hoy.

 

Querido tío Kyuubi:

¿Habrá algún flasback sobre como se conocieron Itachi y Naruto? Y por cierto ¿Cómo se conocieron Higary-san y tú?

Lilyfairy /Darklie

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Queridas Lilyfairy y Darklie: Sobrinas, hacía años que les debía esta carta. Discúlpenme por no haberla respondido en tiempo. Bueno, como espero hayan leído, hubo todo un capi dedicado a la historia de esos dos. Y sobre cómo nos conocimos Higa-chan y yo, todo se dio en su fic Un plan desesperado, donde tuve un papel muy importante, jojo, ahí nuestras mentes malévolas se simpatizaron y desde entonces decidí trabajar con ella, y como también me quiere mucho, cuando surgió este fic me dio una sección para mí solito, jeje.

 

Querido tío Kyuubi:

Te paso a comentar, el lindo bastardo Sasu teme es parte de mi personalidad, alta conciencia la que me conseguí, por más para decir (Sasu: Tú tampoco eres un lecho de rosas) Cállate bastardo. (Sasu:¬¬#) Bueno he aquí mi linda petición, ¿me pasas las fotos de Naru chan bebé? Ay, es q esta tan bonitooo!!!!! Yo amo a los bebes y Naru también es parte de mi conciencia, pero no me quiere dar ninguna porque dice que tú las tienes todas y eso no es justo, pásame algunas porfaaaa!!!!

 

Iniuchiii y Sasu-bastardo

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querida Iniuchiii: Ehem, vaya conciencia que te fuiste a conseguir, y obvio lo digo por el mocoso Uchiha, grrr. Dejando eso de lado, lamento decepcionarte pero no, no tengo fotos (muchas sobrinas me han pedido), muchos recuerdos sí, pero fotos Kakuzu te las puede vender a un precio más o menos razonable, si gustas te puedo poner en contacto con él. Sólo no se las des al maldito emo, que no se merece a mi contenedor ¬¬

 

Querido tío Kyuubi:

Muchas gracias por el consejo, y creo que me pasé con lo de Higary-sempai, jejeje bueno, espero que ambos se encuentren bien y salgan adelante, por cierto ¿seguirás apareciendo en los próximos fics de Higary-sempai?

Sayukimi

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querida Sayukimi: De nada, sobrina, estoy para eso. Ah, y no te preocupes, que no fuiste la única que quiso golpearla, además que ya está acostumbrada a recibir amenazas, golpes, maldiciones y otras cosas. Bueno, en el fic de Cosas de familia solamente soy un peluche, snif, pero en Be my love todavía no sé, porque Higa-chan quiere incluir ahí un programa extra, sólo que todavía no está segura de qué.

 

Querido tío Kyuubi:

¿La luna es de queso? Y si no es así, ¿quién inventó eso?

Mirashi-uchiha-uzumaki

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querida mirashi-uhiha-uzumaki: Sobrina, ahora sí me agarraste en curva. No, la luna no es de queso, pero no sé quien lo inventó o.o Eso, la inmortalidad del cangrejo y el dichoso conejo de la luna son tres cosas que todavía no descubro, pero te prometo que me pondré a investigar.

 

Querido tío Kyuubi:

Soy tu fan, quiero ser como tú!!! Y noooo!! Que no se acabe tu buzón, dile a Higary que te de otro rincón o algo así, quiero seguir leyendo tus sabios consejos!!

Aspirante a ser como mi tío favorito

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querido aspirante a ser como mi tío favorito: Yo también estoy triste porque se acaba el buzón, pero esperemos que Higa-chan me de espacio en sus siguientes producciones, jeje.

 

Querido tío Kyuubi:

¡Eres el mejor crítico de anime que he leído!

Oruha

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querida Oruha: Muchas gracias, doy lo mejor de mí.

 

Kyuu: Y eso es todo, queridos sobrinos, llegamos al final de este buzón. Fue un placer brindarles una pizca de mi sabiduría, y aunque se termina esta sección, su tío favorito seguirá por aquí dando lata, muajajajaja. Cuídense mucho y nos leeremos en otra sección, ocasión o lo que ocurra primero.

El rincón del tío Kyuubi, off

Notas finales:

HIGARY-NOTAS:

(Vuelve a sonar música de violín)

Buuuuaaaa!! Snif, snif, es triste terminar una historia, pero no todo dura para siempre, sin embargo, también me siento muy satisfecha ya que éste es mi fic más largo hasta el momento XD Si leyeron Hacia nuestro futuro, se darán cuenta que la escena del anillo es muy similar a la de ese fic, pues en realidad ésta la escribí primero, jejeje, luego se me ocurrió ponerle algo parecido a Shi-chan y sus locuras espontáneas. Fue genial desahogar mi odio hacia el emo maldito que hace sufrir mucho en el manga a Naru-chan, por eso la penita que a veces sentía por él quedaba reducida a nada. Como generalmente escribo comedia, a veces sí me complicaba un poco con las escenas tristes, pero gracias a sus comentarios pude salir adelante, jejeje, de modo que también esperaré sus opiniones acerca de este final!! Ya, Sai, puedes dejar de tocar, luego te pago x.x (Sai: Está bien n_n) Pero este no es el adiós, bueno, en cuanto a éste fic sí, pero próximamente podrán seguir leyendo mis locuras en dos nuevas historias: Be my love, mi siguiente sasunaru comedia, y Cosas de familia, un nuevo crossover sumamente loco. Se los podría traer desde la próxima semana porque ya los tengo avanzados, pero debido a los daños que mi facultad sufrió por el pasado terremoto y a las semanas que ya perdimos de clases, tendremos que sacar a marchas forzadas lo que queda de semestre, de modo que mejor me dedicaré de lleno a la uni y cuando las benditas vacaciones lleguen, les traeré mis nuevos proyectos. Se me cuidan mucho, gente bonita, y nos leemos pronto, espero. Bye byeeee!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).