Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidado con el amor por Higary

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi hola de nuevo, gente bonita!! Finalmente les traigo este capítulo, a partir del cual comenzarán los supersaltos temporales. Muchas gracias por los reviews recibidos, lamentablemente no he tenido tiempo de responderlos, snif, snif, pero he leído todos los comentarios, y me han dicho que atormento mucho a Sasuke, pero... ¡es que se lo merece! (Kyuu: Está así desde que leyó los capítulos recientes del manga ¬¬). Sobre Itachi, kukuku, también ya le tocarán sus dosis de celos. Y sobre Naru-chan, pues aún no puedo ponerlo celosito porque confía plenamente en Itachi y además apenas está conociendo a Sasuke, pero ya verán más adelante, jeje. Bueno, sin más, les dejo para que disfruten este capi (Kyuu: Aunque más que disfrutarlo, las fans del niño emo quizá le reclamen). ¡¡A leer!!

 

Aclaraciones: Toda la historia del fic se desarrollará a lo largo de tres años, para que no se les haga raro que en un capi estén en determinada fecha y al siguiente ya ha pasado un mes.

Disclaimer: Naruto no me pertenece, es propiedad del maldito Uchiha abandona zorritos, y éste a su vez es propiedad del yaoi fan de clóset conocido como Kishi-sensei.

 

CAPÍTULO 1.4: ANIVERSARIO Y DESDICHA

 

Octubre había llegado, y con él, fechas felices para algunos, y deprimentes para otros. Luego de aquella fiesta, Ino se notaba triste debido a que Shikamaru y Temari habían comenzado a salir juntos, de hecho, desde una semana atrás ya eran novios oficiales.

-Ino, ¿estás bien? -le preguntó Kiba

-Claro.

-Es que últimamente te ves apagada.

-Descuida, estoy bien, en serio.

Y aunque ella decía eso, Chouji no podía evitar sentirse preocupado por su amiga.

 

Faltando unos minutos para que el timbre sonara, llegó Naruto todo cansado y ojeroso.

-¿Qué te pasó, Naru-chan? -preguntó Sai cuando el rubio se sentó frente a él

-Tuve un día agotador en el trabajo.

-¿Y eso?

 

FLASH BACK

 

Ya eran las siete de la tarde. Había algunos clientes en Akatsuki. Shuichi llevó varias tazas de café a una mesa llena de chicos universitarios, cuando de pronto se puso rojo y comenzó a temblar.

-Shuichi-senpai -llamó Naru-, ¿qué pasa?

-Este sujeto... ¡¡Me estaba tocando el trasero!!

Inmediatamente Yuki apareció y preparó sus puños para partirle la cara al atrevido chico.

-¡Te daré una lección, pervertido! –rugió furioso

-¡No, Yuki! ¡Detente! -gritó el pelirosa sujetándolo de un brazo

-¡Yuki-san, no lo mate! -el ojiazul se colgó del otro brazo

Pero en el intento por detenerlo no se dieron cuenta de que Hidan había escuchado todo, y con cara de psicópata se le fue encima al "atacante".

-¡¡Maldito hentai!! ¡¡Te castraré para ver si te quedan ganas de acosar chicos lindos!! Muajajajaja -quién sabe de dónde sacó una guadaña que blandía hacia ciertas partes nobles del otro

-¡Hidan, tranquilízate! -pedía Kakuzu- ¡¿No que Hashin prohíbe las peleas y la violencia?!

-¡¡No cuando es para defender a un hijo, Kaku-chan!!

-¡¡Hidan, Shu no es tu hijo de verdad!! ¡¡Ahora suelta al cliente antes de que lo mates!!

-¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

 

FIN DEL FLASH BACK

 

-Costó varias horas calmarlos -suspiró Uzumaki-. Lo bueno fue que el cliente no presentó una denuncia, aunque creo que no lo hizo porque quedó con traumas severos.

-Con un jefe así, dudo que corras peligro en tu trabajo -comentó Shino

El rubio sonrió, luego miró a Sasuke, quien seguía tan serio como los días anteriores

-Sasuke-teme, ¿estás bien?

-Sí -contestó y siguió observando la ventana

Naruto no pudo evitar agachar la cabeza. Por alguna razón, le entristecía que el azabache estuviera en ese estado y no quisiera decirle por qué

 

Ahora vayamos a los salones de grado superior. En uno veíamos a Itachi, Kisame, Tobi, Konan y Pein platicando.

-Kakashi-sensei no cambiará con nada -comentó la chica

-Seguro que está ocupado acosando a Iruka-sensei -así explicaba Kisame la ausencia de su profesor

-Tobi -llamó Pein-, ¿qué estás haciendo?

-Elaborando un plan que ayude a Ita-chan para sorprender a Naru-chan.

-¿Uh?

-Cumpliré un año de andar con mi zorrito -comentó sonriendo el pelinegro-. Así que quiero algo memorable.

-Ay, pues lo más común sería una noche de sexmphhs -Kisame le había tapado la boca

-Sí, Konan, creo que ya todos entendimos –comentó él

-Yo no -dijo Tobi- ¿Qué iba a decir Konan-chan?

-Nada, nada, Tobi. Ya te lo diremos cuando seas mayor. O cuando alguien quiera enseñarte, kukuku.

-¿Eh? Sigo sin entender.

-Déjalo así -murmuró entre dientes Pein, mirando feo al Uchiha

 

El grupo de Naruto tuvo una hora libre, así que estaban en el patio. El rubio y Kiba jugaban piedra, papel y tijeras bajo las miradas de Ino, Shikamaru, Sai, Chouji, Sasuke y Shino.

-Jajaja, te gané, Naruto. Te toca ir por las bebidas.

-Está bien, ahora vuelvo -resignado fue rumbo a la máquina de jugos

-Ahora que se fue -comenzó el Inuzuka-, hay algo que quiero comentarles. El Diez será cumpleaños de Naruto, y los chicos tienen pensado organizar una pequeña fiesta en casa de Hinata. Espero que ustedes puedan ir.

-Eso... eso significa... ¡que Gaa-chan estará ahí! ¿Verdad? -Sai tenía sus ojos brillosos

-S-Sí, por supuesto.

-¡Claro que iremos! -gritó abrazando a Sasuke y Shino

-Suéltame, pintor de cuarta.

-Mmm... Temari ya me había comentado algo de eso -dijo Shikamaru

Ino agachó la cabeza, pero sólo el Uchiha lo notó.

-¿Pero será ese día? -preguntó Chouji- Digo, yo supongo que Itachi-senpai también querrá pasar tiempo con él.

Ahora fue el turno del Uchiha de apretar los puños.

-Descuida, Gaara ya habló con él. Además primero van a cumplir un año de novios, así que es justo que nosotros pasemos su cumpleaños con Naru. Lo importante es alegrarlo ese día -sonrió melancólico-, porque tiene la mala costumbre de deprimirse debido a sus padres.

Los demás se pusieron serios.

-Tienes razón, Kiba-kun, es nuestro deber animarlo –comentó Sai y los demás asintieron, dándole la razón-. Además, ¡podré pasar tiempo con mí Gaa-chan! -dijo con corazones en los ojos

-Era demasiado esperar tanta seriedad en Sai -terminó Shino y los demás suspiraron

 

Mientras tanto con Naruto, éste se había encontrado con los líderes del club de judo.

-Qué tal, Neji-senpai, Lee-senpai.

-Hola, Naruto-kun. ¿Cómo está tu flor de la juventud?

-Yo supongo que bien -contestó con una gota en la cabeza

-Hola -saludó simplemente el Hyuuga. Se llevaba muy bien con el rubio, pues era el mejor amigo de su prima Hinata. Su único defecto era ser pareja de aquella comadreja irritante- <<¿Qué le habrá visto a ese baka?>>

-No había tenido oportunidad de preguntarles, pero ¿qué les pareció la fiesta de Temari-chan?

-Estuvo muy bien, no se podía esperar menos de esa loca –el ojiblanco sonrió con burla-. Pero pregúntale a Lee, porque él sí que encontró algo interesante.

Su amigo se puso completamente rojo y nervioso.

-N-No, yo... bueno... este...

-¿Conociste a alguien, Lee-senpai?

-Eh... s-sí... más o menos.

-¿Más o menos? -Neji sonrió aún más pronunciadamente- Si ya hasta te invitó a salir dos veces.

-Cofcofcof, creo que olvidé algo en... en el salón, sí, ahí. Ehem... iré a recoger lo que se me olvidó -y se fue corriendo

-Es raro que él actúe así –comentó Naruto-. ¿Pues a quién conoció?

-Al hermano mayor de Temari.

-Ah, Kankurou-san. Pero, ¿qué no él es como 8 años mayor que Lee-senpai?

-Correcto. Por eso si sólo intenta jugar con Lee, aunque sea el hermano de Temari, lo haré arrepentirse por el resto de su vida.

-Wuauu. Y yo creí que sólo eras así de protector con Hinata-chan –reía el menor

-Como que ya te deben estar esperando con esos jugos, ¿no?

-Jajaja, sí, ya me voy. Nos vemos luego, Neji-senpai.

-Sí, nos vemos -dio media vuelta para irse, pero en una ventana su mirada chocó con la de Itachi

-¡¡No le coquetees a mí Naru-chan!! -le gritó

-¡¡No seas baka, no le estaba coqueteando!!

Kisame suspiró e intentó tranquilizar a su celoso amigo que era capaz de saltar desde la ventana del segundo pisó para ir a pelear con el Hyuuga.

 

-<<Mmm... qué será bueno regalarle a ése dobe -se preguntaba Sasuke caminando por una zona comercial-.¡Rayos! ¿Desde cuándo me preocupo por cosas así?>>

Se detuvo en una tienda de peluches donde había un lindo muñeco de zorro naranja con nueve colas.

-¡Hola, otouto! -Itachi se le había colgado del cuello

-¡Baka, suéltame!

-Qué amargado eres, snif, snif, y yo que te quiero tanto. ¿Viniste de compras, Sasu?

-Eh... más o menos -dijo desviando la mirada

-Ahh, qué bueno que sigue ahí -se acercó a donde hace unos minutos, Sasuke había contemplado el  peluche-. Estaba preocupado de que alguien me ganara al zorrito -su hermano lo observó-. Lo encontré hace una semana y pensé que sería perfecto para Naru-chan como regalo de aniversario. Jajaja, pero aún me falta el de cumpleaños.

-Seguramente le gustará mucho -murmuró dolido

-¿Sabes? Desde hace unas semanas lo noté, pero, te agrada mucho Naru-chan, ¿verdad? Porque te comenzaste a llevar con él igual que lo haces con Sai y Shino, y de por sí tú no eres muy amistoso, otouto.

-Me agrada... Más que eso... Es un torpe, pero... su presencia relaja el ambiente. Me gusta mucho. Aunque también es muy escandaloso. Pero lo encontraste primero.

-Ya veo. Me hace muy feliz que opines así de él -sonrió-. Tú eres mi familia, Sasu-chan, y deseo que las dos personas que más quiero en el mundo se lleven bien. En fin, debo seguir haciendo mis compras porque al rato iré a reunirme con Kisame y Tobi. Te veo en casa, otouto -y sin más entró a la tienda de peluches

-… Opinas demasiado bien de mí, aniki.

Pero qué pensarías... si supieras que en realidad estoy loco por tu novio.

 

Por su parte, Naruto llegó a su departamento luego de su diaria jornada laboral. Dejó sobre la mesa un pequeño pastel, recordando por qué lo tenía.

 

FLASH BACK

 

En Akatsuki, los dos meseros se encontraban descansando luego de haber limpiado el local.

-El Diez es tu cumpleaños -dijo el pelirosa-, ¿verdad, Naru?

-Sí.

-Bueno, a partir de mañana tengo que ir a un viaje con los de la universidad y no podré estar presente ese día, así que te hice esto -sacó un pastel con forma muy rara-. ¡Feliz cumpleaños adelantado! Jejeje, aunque no soy muy bueno en la cocina –sonrió con pena-, pero lo preparé con todo mi cariño.

-Muchas gracias, Shuichi-senpai. Te echaré de menos estos días. Y seguro que la billetera de Kakuzu-san extrañará a Yuki-san -rió al hacer sonrojar al mayor

-Ahhh, qué lindos –comentó Hidan conmovido-. Mira, Kaku-chan, nuestros hijos ya se están despidiendo.

-Si sólo serán unos días –le recordó-. Pero... nuestras ventas bajarán sin la presencia de Yuki-san y los fans de Shu -se podía ver a un triste Kakuzu dibujando círculos en la pared

-Gracias por extrañarme –reprochó el pelirosa y miró a su amigo-. De todos modos haré lo posible por llamarte ese día.

-Eres muy amable, senpai.

-Si sigues así, Yuki-san va a creer que cambiaste de rubio -comentó su "padre" postizo

-Ya déjenme en paz –murmuró sonrojado

 

FIN DEL FLASH BACK

 

El ojiazul tomó un tenedor y probó un pedazo de pastel.

-.... Tiene un aspecto muy raro, pero el sabor es bastante bueno.

Volteó hacia un lado y se topó con la foto de sus padres. Sin evitarlo, sonrió con ternura.

-Otou-san, Okaa-san, aún me siento un poco triste, pero tengo gente que me cuida y quiere mucho: mis abuelos, Ita-chan, Gaa-chan, mis jefes, Shu-senpai, Sasuke y todos los demás.

 

Y el día tan esperado por la pareja llegó. Aunque claro, no todos sus conocidos compartirían la alegría. Al llegar a la escuela, el rubio fue recibido por un Tobi... ¡¡vestido de Cupido!!

-Eh... T-Tobi-kun, esto no era... ehem, necesario.

-¡Feliz aniversario, Naru-chan! -gritaba arrojando flores

-¡¡Tobiiiiiii!! -venía gritando Pein, en una mano traía el uniforme del chico- ¡¿Cómo se te ocurre andar así por la escuela?!

-Pero Presidente, Tobi quería felicitar a Naru-chan.

-Vístete inmediatamente, que estás causando conmoción -miró a uno que otro chico babear ante el tan bien formado cuerpo del chico enmascarado

-Tienes que admitir que eso sí fue original -comentó Sai llegando junto a su amigo rubio

-Vamos al salón antes de que algo más ocurra -pidió muerto de la vergüenza, dejando a Pein golpear a unos cuantos pervertidos que intentaban ponerle su uniforme al pelinegro, y de paso ver si podían tocar algo más

 

Al llegar, muchas chicas miraban con envidia a Naruto.

-Huy, no puedo creer que Itachi-sama halla estado con ese baka por un año.

-Seguro que no duran mucho más -añadió Karin al comentario de la pelirosa

 

Sasuke estaba en su asiento, sumido en sus pensamientos. La verdad no tenía ganas de ir a clases ese día, pero creyó que su hermano sospecharía algo si faltaba. La clase de Kakashi dio inicio sin contratiempos (descontando el ya común retardo del sensei), hasta que de pronto escucharon el sonido de una guitarra.

-<<Que no sea lo que me imagino, que no sea lo que me imagino>> -suplicaba el Uzumaki escondiéndose bajo su libro

-¡Naru mi amor! ¡Zorrito sexy y violable! Eres tan lindo como ninguno, con un abrazo yo te apachurro.

Todos voltearon a ver al rubio. Algunos se reían disimuladamente.

-Ahh, qué tierno, Naruto, traerte serenata.

Kakashi veía por la ventana a Itachi cantando, Konan le hacía coro, Kisame tocaba la guitarra y Tobi un pandero.

-Eh... s-sensei... ¿puedo... salir un momento?

-Claro.

 

-¡Konan, eres la Vicepresidenta de la escuela! ¡¿Cómo pudiste prestarte para ello?!

-Ay, Pein, no seas amargado. Además estás arruinando la canción que con tanto esfuerzo compusimos.

-¡¿Qué?! –los miraba, furioso

Cinco minutos después, los responsables de la serenata, Pein y Naruto, se encontraban en la sala del consejo estudiantil.

-Lo lamento, Presidente -pedía disculpas el menor, en nombre de todos

-Primero lo de la mañana y luego esto. Podrían haber hecho algo más discreto. ¡Qué digo discreto, al menos normal!

Los demás mantenían sus cabezas agachadas.

-Vamos, Pein, no seas enojón -pidió Itachi-. ¿Qué nunca has pensado en hacer algo para impresionar a la persona que te gusta?

El aludido se sonrojó y guardó silencio. Justo en ese momento llegaron Orochimaru, Kabuto y Gai.

-¡Muy bien, chicos! ¡Así se demuestra el espíritu de la juventud! -terminó haciendo una pose el profesor Gai

-Ya no los regañes, Nagato -dijo el Director-. Además, me pidieron permiso para la serenata.

-¡¿Qué?! ¿Lo hicieron?

-¿A poco nos crees tan irresponsables? –preguntó Itachi y vio cómo el otro los miró, con desconfianza- De acuerdo, fue Kisame quien pidió el permiso.

-Sí, ya me lo suponía.

 

La hora del receso llegó, y el rubio y compañía llegaron a su salón.

-Uchiha-aniki-baka, ¡eso fue genial! -lo felicitaba el pintor

-Gracias, Sai, pero te he dicho que no me llames así.

-Ni idea de que pensaran hacer algo semejante -añadió Kiba

-¡Tobi siempre tiene buenas ideas!

-<<Eso explica muchas cosas>> -pensó Shikamaru

-Pero tuvieron suerte de que el Presidente no los asesinara -comentó Chouji

-No importa -contestó el Uchiha y abrazó al ojiazul-. Todo sea por mi adorado Naru-chan.

-No ocupabas hacer tanto –comentó éste con vergüenza

 

Sasuke se había mantenido al margen desde el principio, pero no lo soportó más y se fue del salón.

-Sasuke -el de gafas iba ir tras él, pero Ino lo detuvo

-Descuida, Shino-kun, yo voy.

 

Por los pasillos los alumnos seguían comentando sobre lo que "Itachi-sama" había hecho para su novio, algunos con envidia, otros con admiración y otros con diversión. El azabache llegó junto a unos solitarios árboles y golpeó uno.

-<<¡Lo detesto! ¿Todos tienen que hablar de eso?>>

-Sasuke-kun -volteó a ver a la rubia que lo llamaba-, eh... ¿estás bien?

El otro no contestó.

-Esto quiere decir... que la persona de la que me hablaste en esa fiesta... es Naruto, ¿verdad?

Siguió sin contestar. ¿Para qué? Ya era demasiado obvio.

-Ya veo. Es un chico muy lindo y amable, pero...

-¡Lo sé! -la interrumpió, irritado- Ya lo sé, no debo sentir esto porque es el novio de mi hermano. Sai  me lo ha dicho muchas veces, Shino igual. ¿Pero qué quieren que haga? No puedo evitarlo, simplemente me gusta. ¡Me gustó a primera vista! -se dejó caer al suelo y escondió su cara entre sus rodillas- Simplemente... desearía poder tenerlo a mi lado...

Ino se puso triste. Jamás imaginó que vería a un Sasuke tan derrotado y miserable.

-¿Sabes, Sasuke-kun? Yo me rendí con la persona que me gusta, y tal vez no debería decirte esto, pero... si en verdad estás enamorado de Naru, ¡no te des por vencido! Por lo que sé, Itachi-senpai es su primer novio, pero no quiere decir que tenga que ser el único. Inténtalo, y si aún así te rechaza, al menos vivirás con saber que hiciste el esfuerzo.

Sasuke la miró y sonrió con ironía.

-Eres la primera que me dice eso, Yamanaka. Aquellos dos simplemente me han pedido que lo olvide.

-Es porque tú no eres un cobarde como yo, Sasuke-kun.

- Si al final resulto herido, de todos modos podré mantener la frente en alto. Lo intentaré... Ino.

(Higary: De una vez les aviso: ¡No! ¡No va haber sasuino! De sólo nombrarlo me dan escalofríos) (Kyuu: Para Higa-chan esa es otra pareja tabú)

 

Afortunadamente las clases terminaron sin más percances. Los jefes de Naruto le dieron el día libre, ya que como Shuichi no estaba, y por ende Yuki no aparecía por el café, no había tanta clientela como otros días (Higary: Muchas y muchos clientes sólo van para ver al pelirosa o a los rubios). Naruto e Itachi paseaban de la mano por el parque.

-Ahh, qué nostalgia. Aquí es donde nos conocimos –comentó el pelinegro

-Sí, y donde luego me asechabas a escondidas –sonrió el menor

-Cofcof, es que tenía que asegurarme de que nadie se me adelantara.

-¿Ah, sí? Pues yo todavía no me acostumbro a que el gran "Itachi-sama" me haya elegido.

-Eso fue... porque nadie me había sonreído con tanta ternura y sinceridad como tú lo hiciste, Naruto.

 

Sasuke venía caminando. Se había quedado más tiempo en la preparatoria porque no tenía muchos ánimos de llegar a casa. Pero se detuvo al ver algo que lo dejó impactado: cerca de él, en el parque, estaban Naruto e Itachi… ¡besándose! Veía como su hermano abrazaba con fuerza al menor, y éste enredaba sus brazos alrededor del cuello del más alto. Luego de unos minutos se separaron, e Itachi, con su súper radar integrado, notó la presencia de su otouto.

-¡Sasu-chan! -gritó abrazándolo- Creía que a estas horas ya estarías en casa.

-Y-Yo... sólo...

-¿Uh?

-¿Estás bien, Sasuke? -preguntó el rubio con angustia

-S-Sí, yo... debo irme... Eh... adiós -dio media vuelta y se marchó a toda velocidad

-Yo no lo veo tan bien -comentó el rubio-. Quizá deberíamos seguirlo para ver qué tiene.

-No te preocupes, mi otouto sabe cuidarse solo.

La verdad es que estaba de acuerdo con su pareja, pero al menos sólo ese día, quería que el ojiazul estuviera al pendiente únicamente de él.

 

El azabache llegó a su casa en shock. ¡Era la primera vez que veía a aquellos dos besarse! Y sinceramente deseaba no volver a ser testigo de tal acto. Unas horas después escuchó cómo su aniki llegó, sólo iba a cambiarse pues pensaba llevar a su pareja a cenar y debía ir a recogerlo en una hora.

 

Antes de que Itachi estuviera listo, Sasuke tomó una mochila y guardó unas cosas.

-¿Va a salir, Sasuke-sama?

-Sí, no volveré a dormir, Shizune.

-¿Se quedará con Shino-kun o con Sai-kun?

-Ya veré. Hasta mañana.

-¿Eh?, ¿no le avisará a su hermano?

-… Encárgate de eso, ¿sí?

 

Sai se encontraba en la sala viendo una película con su padre, hasta que oyeron el timbre.

-Yo voy -dijo el menor

Al abrir la puerta se encontró con un Sasuke cuya mirada era tapada por su flequillo.

-¿Crees... que a Yamato-san... le moleste si me quedo hoy aquí?

El pintor suspiró, para luego sonreírle.

-Pasa, bastardo.

 

Al menos por un instante… deja que me olvide de ti…

 

 

El rincón del tío Kyuubi

Kyuu: Hola luego de tanto tiempo, queridos sobrinos. Como ya los he hecho esperar mucho tiempo, vamos a sus cartas del día de hoy.

 

Querido tío Kyuubi:

Dígame, ¿alguna vez se le han pensado contratar un psicólogo o psiquiatra para los personajes de Naruto? Porque como vamos con los personajes, todos al final terminan bien emos... con depresión, moco tendido, encierros de por vida, venganzas y muerte, entre más muerte...canibalismo y locos jashinistas, entre otros.

may_tsunade8

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querida may_tsunade8: La verdad es que sí hemos pensado en ello, pero la verdad es que nos resultaría bastante costoso tratar a todos con terapia, de por sí creo que con Sasuke y los locos de Akatsuki quedaríamos en la ruina. Si alguien conoce algún psiquiatra que cobre barato, por favor nos avisa.

 

Querido tío Kyuubi:

¿Cómo puedo hacer para que mi hijo me perdone por haber puesto en su interior un odioso zorro de 9 colas que le arruinó la infancia? Ah, sí, ¿y cómo deshacerme de los pervertidos que me siguen en mi casa?

El rayo amarillo

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querido rayo amarillo: ¿Cuál querido? La verdad es que te lo mereces ¬¬* Eres un maldito baka egoísta, ¡sufreee, sufreeee! Cofcof, y a lo segundo... pues lo veo difícil, de algún lado tuvo que haberlo heredado tu hijo.

 

Querido tío Kyuubi:

¿Qué puedo hacer para que mis amigos no crean que soy una desadaptada sólo porque me gusta el yaoi? ¿Cómo puedo hacer para que mi Oto-san (que es estricto) acepte de la mejor manera que me gusta el yaoi?

tsuiki-fanyaoi

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querida tsuiki-fanyaoi: A la primera pregunta, en mi opinión debes hacerles entender que cada uno tenemos gustos y pasatiempos distintos, como hay chicos a los que les gusta el hentai, yuri, porno, no por ello deben juzgarte sólo porque a ti te guste el yaoi, además diles que hay muchas chicas de edades muy variadas que les gusta este género. A la segunda, esa la veo un poco más difícil, porque para un padre sería algo impactante saber que su hija ve historias de hombres besándose. Hay que tener un poco de tacto al tratar estos temas con él, y si de plano no hay avances, ni modo, tendrás que gozar de este género a escondidas para que no te acarree futuros problemas.

 

Querido tío Kyuubi:

¿Qué leche te gusta más, la chocolatada o la blanca? ¿Por qué eres tan súper hiper genial y malito, jujuju? ¿Es verdad que eres más orgulloso que el Uchiha-bastardo? Saluda con un apapachable abrazo,

fankyuu-chan..naku-kawaii

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querida fankyuu-chan..naku-kawaii: Buenas preguntas. Me gusta más la leche blanca, porque al no ser dulce, puedo acompañarla de un delicioso pan o algunas galletas. A la segunda, jojo, pues así fui creado, es parte de mi naturaleza, para qué negarlo. Y a tu última pregunta, eso depende desde qué punto de vista lo veas. Digo, claro que soy orgulloso, soy el más poderoso de los bijuus y además el más guapo. Te mando un abrazo también.

 

Querido tío Kyuubi:

¿Tú a quién elegirías como héroe?, ¿a Goku o a Seiya?

Shonen fan condundido

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querido Shonen fan confundido: Definitivamente a Goku. Nada contra Los caballeros del Zodiaco, al contrario, veo la serie, pero Seiya siempre me ha parecido un baka sin remedio ¬¬

 

Kyuu: Eso es todo por hoy. Ah, muchas gracias a mis sobrinos que no envían cartas, pero siempre me mandan saludos y felicitaciones por la sección. Nos leemos en el siguiente capítulo, seguiré esperando sus cartas, sobrinos míos.

El rincón del tío Kyuubi, off

Notas finales:

HIGARY-NOTAS:

Uff, me cansé de transcribirlo, pero ahí lo tienen, queridas lectoras. Fans de Sasuke, recibiré sus amenazas, pero es que no pude evitarlo, la verdad es que sí había pensado que fui demasiado cruel con él, pero leí el manga y cuando lo vi con la capa de Akatsuki... Bueno, digamos que se desvanecieron mis pocos remordimientos de conciencia al ser tan mala ¬¬* (Kyuu: Eso me consta, en serio -_-). Como siempre, esperamos sus reviews con quejas, sugerencias, felicitaciones, pedradas, jitomatazos, saludos, flores, amenazas y demás. Ahh, y muchas gracias a quienes me felicitaron por mi cumple en el capi anterior XD Ahora sí, nos leemos luego, oh, y se me olvidaba, si termino de transcribirlo, a lo mejor esta semana les actualizo Hacia nuestro futuro, porque Se busca pareja lo acabo de actualizar junto con este itanaru v/s sasunaru XD Ahora sí,  bye byeeeeee!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).