Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidado con el amor por Higary

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holi hola, gente bonita!! La verdad es que quería terminar este capi desde el fin de semana pasado, pero estos días he tenido varios exámenes que presentar y una exposición sobre comercio electrónico, además de que mi inspiración se desvió hacia un oneshot n.n (Kyuu: Gracias a quienes leyeron Cena para tres, próximamente, no sé cuándo, tendrán la precuela). A partir de este capítulo pondré en las notas del fic una imagen alusiva al título. Perdonen que casi todas sean sasunaru, pero no tengo imágenes itanaru, si alguien tiene me pasa unas bonitas por favor, jeje. Muchas gracias por sus comentarios, todos son tomados en cuenta y apreciados por igual. Creo que es todo por el momento, sin más les dejo con la continuación de mi historia reto (Kyuu: Porque ella escribe sasunaru y aunque no lo crean, se supone que esta historia es más seria que las otras ¬¬0). Ahora sí: ¡¡a leer!!

 

Aclaraciones: Toda la historia del fic se desarrollará a lo largo de tres años, para que no se les haga raro que en un capi estén en determinada fecha y al siguiente ya ha pasado un mes.

Disclaimer: Naruto no me pertenece, es propiedad del maldito Uchiha abandona zorritos, y éste a su vez es propiedad del yaoi fan de clóset conocido como Kishi-sensei.

CAPÍTULO 2.4: CUMPLEAÑOS FELIZ

 

Julio, vacaciones de verano, época en la que normalmente los amigos salían a divertirse, ir a la playa, algunos tenían que asistir a clases de recuperación o a campamentos de entrenamiento, y el nuevo consejo estudiantil terminaba de poner en orden los asuntos pendientes.

-Tsk, ya sabía yo que esto iba a ser muy problemático -se dejó caer el Nara en una silla-. Menos mal que no tendremos más trabajo hasta que inicien las clases.

-Es verdad -Sasuke leía algunos informes-. ¿Saldrás de viaje, Shikamaru?

-Temari quiere que vayamos a la playa con sus hermanos, todo depende de si a Kankurou le dan algunos días libres. ¿Y tú?

-No estoy seguro. Sai-baka, Shino y yo tenemos la costumbre de ir a acampar unos días a la montaña, pero como Itachi va a tener su viaje de graduación no creo que nos deje ir sin su supervisión.

 

-¡Por fin! -gritaba Kiba emocionado- No puedo creer que nos hicieran venir en pleno verano. ¡Pero ahora sí comienzan nuestras vacaciones!

-Es verdad -contestó el de gafas oscuras

Ambos iban hacia los vestidores para cambiarse.

-¿Sí irán a acampar como me comentaste?

-Creo que habrá cambio de planes. Itachi-san siempre nos acompaña, pero este año estará de viaje con sus amigos.

-Oh, qué mal.

Escucharon sonar una melodía proveniente del teléfono de Shino.

-Un mensaje de Sai, dice que nos espera en 10 minutos detrás de la biblioteca.

-¿Habrá pasado algo?

-Me parece que tengo idea de qué quiere.

 

Mientras tanto en Akatsuki, Naruto e Itachi estaban sentados en una mesa.

-Veo que hay mucho trabajo este verano -comentó él

-Sí, me parece que Kakuzu-san va a buscar otro mesero para la temporada.

-Por cierto, Naru, necesitaré tu ayuda para organizar un evento muy importante; quiero que auxilies a Sai porque será para después de que regrese del viaje de graduación.

-Claro, Ita, ¿de qué se trata?

 

-¿El cumpleaños de Sasuke? -repitió Ino

-Sí, será dentro de tres semanas, el 23 de Julio -explicó Sai-. Itachi-aniki-baka quiere que le organicemos una fiesta sorpresa. Él iba encargarse de decirle a Naruto, y me pidió que yo hablara con ustedes.

Ella, Chouji, Kiba y Shino lo escuchaban.

-Con gusto ayudaré -dijo Akimichi-. Más tarde le cuento a Shikamaru.

-¿Puedo invitar a Hinata y los demás? -preguntó Kiba

-Por supuesto, ellos le caen bien a Sasu bastardo. ¡Y yo podré pasar la velada con Gaa-chan!

Todos ya se habían acostumbrado a esa actitud en Sai.

-¿Y qué es lo que debemos conseguir para la fiesta?

-Eso lo decidiremos con aniki baka, yo les daré los detalles después. Sólo quería avisarles con tiempo.

Los demás asintieron y se fueron cada quien por su lado, dejando solos a Shino y Sai.

-Y pensar que el año pasado compartimos su pastel sólo nosotros tres, Itachi-san, Kisame-san y Tobi-san -comentó el serio

-Sí -sonrió nostálgico-. Eso quiere decir que nuestro niño amargado se ha vuelto más sociable. Y me parece... que se lo debemos a cierto rubio.

-Es verdad.

 

El viernes de esa semana era el último día que Sasuke tendría que ir a la escuela para revisar todo el papeleo pendiente, así que estaba tratando de terminar lo más pronto posible (Shikamaru ya había acabado su parte). Escuchó que llamaron a la puerta.

-Adelante -contestó sin dejar de leer

-Hola. ¿Todavía estás muy ocupado, Sasuke-teme?

-Dobe -trató de disimular la sorpresa-, ¿qué haces aquí?

-Vine a hacerte una propuesta.

-¿Indecorosa?

-Claro que no, teme. Verás, es que en el verano aumentan mucho los clientes en el café, u mis jefes quieren un empleado de confianza temporal que sea responsable. Entonces pensé, ¿quién mejor que el enojón de Sasuke?

-¡Oye!

-Por eso vine a preguntarte, ¿te gustaría ser empleado de verano en Akatsuki? Aprovecha, es una oportunidad única, hasta tendrás el privilegio de pasar tiempo conmigo, jajajaja.

Sasuke sonrió de forma irónica.

-Ya veo. Supongo que estaría bien.

-¿Aceptas? ¡Genial! Mañana temprano ve al café y los jefes te explicarán todo.

El rubio siguió hablando sin parar, pero el azabache sólo lo contemplaba embelesado.

No tienes idea... de cuánta verdad hay en tus palabras...

 

Por la tarde, Itachi, con una mano, se encontraba en la mansión terminando de alistar su maleta, en la otra sostenía su teléfono.

-¡No, Madara! ¡Ese traje deja mucha piel expuesta!

-Pero Nagato, si está muy lindo.

-Oigan, que sólo estaremos en la playa un día.

-Buuuaaaa. ¡Kisa-chan! ¡Nagato es muy malo conmigo!

-Pues rompe con él.

-¡No le metas ideas, Kisame!

-Cofcofcof, ¿sigues ahí? -preguntó el Uchiha luego de la discusión

-Sí, pero estos tortolitos me están volviendo loco: uno con su torpeza y el otro con su posesividad. Es la última vez que vengo de compras con ellos. ¿Seguro que no puedes venir?

-Lo siento, amigo, pero quedé de salir con Naru ya que no lo veré cerca de dos semanas.

-Rayos. Bueno, te dejo, debo ir a impedir que nos echen del centro comercial por culpa de esos dos.

-Jajajaja, son tus responsabilidades como "hermano mayor" y chaperón. Nos vemos.

-Claro, búrlate. Adiós.

 

-Itachi-sama -lo llamó Shizune desde fuera de su habitación-, Sasuke-sama ya volvió y trajo un invitado.

-Gracias, voy enseguida, Shizune.

 

Bajó a la sala y se quedó algo descolocado al ver a su hermano platicando tan familiarmente con su novio.

-Naruto...

-¡Ita! -corrió hacia él- Sé que tú ibas a recogerme, pero como tenía que ir a hablar con Sasuke decidí venir con él de una vez, espero no te moleste.

-No... claro que no... ¿Por qué tenías que hablar con él? -trató de ocultar el tono celoso de su voz

-Jejeje, es que a partir de mañana Sasuke será el empleado de verano en Akatsuki. ¿No es genial?

-Ahh... Me parece raro que hayas decidido trabajar, otouto, siendo que dinero no te falta.

El azabache arrugó ligeramente el entrecejo; esta vez sí se había percatado del tono de reproche con que habló el otro.

-Ya que tendré mucho tiempo libre decidí hacer algo de provecho en lugar de quedarme aburrido en la casa. ¿O permitirás que nos vayamos de campamento sin ti?

Esta vez fue Itachi quien notó el reclamo implícito de su hermano; no podía culparlo. Y además, jamás se perdonaría si los dejara ir solos y algo malo le ocurriera a Sasuke.

-Ya veo... Supongo que será buena idea -abrazó al rubio por la cintura-. Mi gatito enojón se encargará de alejas a los buitres hambrientos que ronden a mi zorrito lindo.

-Creo que exageras, Ita.

-Sólo cuido lo que es mío. En fin, vamos a comer y luego a ver qué más se nos ocurre.

-¡Está bien! Nos vemos mañana temprano en el café, Sasuke.

-Al rato regreso, otouto baka.

-Sí...

La pareja se marchó, dejando solo al Uchiha menor.

-Sasuke-sama... ¿Se encuentra bien? -preguntó preocupada Shizune al verlo con la cabeza gacha

-No pasa nada, Shizune. Estaré en mi habitación.

-...... Claro, le avisaré cuando la cena esté lista.

El azabache entró a su recámara y se dejó caer boca abajo sobre la cama. Era obvio que Itachi le había recalcado quién era el dueño del corazón de Naruto.

 

Mientras tanto, la pareja ya iba en el auto del pelinegro.

-Eh... Naru, ¿por qué decidiste ofrecerle el empleo a Sasuke? Bueno, quiero decir, podrías haberle preguntado a Gaara o a Kiba, y en cambio fuiste primero con mi hermano.

El rubio sonrió.

-Creo... que es porque me recuerda un poco a mí. Luego de que mis padres murieron yo tenía una mirada solitaria, pero siempre conté con el apoyo de mis abuelos y mis amigos. Claro, luego te conocí, Ita. En cambio Sasuke todavía tiene un poco de ese halo de soledad, estoy seguro que antes debió ser peor, pero Sai y Shino se han esforzado para animarlo.

-<<Especialmente Sai>>

-Por eso yo también quiero ayudarlo, lograr que él pueda sonreír sinceramente y demostrar sus sentimientos -sonrió-. Porque Sasuke es un amigo muy preciado e importante para mí.

Aunque sintió una ligera molestia, el Uchiha sonrió, después de todo, le alegraba que se llevaran bien las dos personas que más quería en su vida.

 

Llegó un nuevo día. En el aeropuerto los recién graduados esperaban ansiosos el avión.

-Por fin iremos a Inglaterra -dijo Kisame-. Valió la pena todo lo que hicimos para reunir el dinero.

Pein le lanzó una mirada de enojo. Él había tenido que encargarse de realizar todas las actividades para conseguirlo.

-Quita esa cara, Nagato -le dijo su novio-. ¡Hay que disfrutar el viaje!

-Es cierto, porque luego de aquí cada uno va a ir a su respectiva universidad.

-Lo bueno que yo seguiré junto a mi pescado amigo -sonrió Itachi-. Y podrás librarte de muchas responsabilidades, Pein.

-Sí, ahora de eso se preocupará Sasu-chan -apoyó Konan

-Jajajajajaja -rieron todos

-Chicos, ya podemos subir al avión.

-¡Vamos, vamos!

Itachi sacó su teléfono y tecleó un mensaje.

-Date prisa, Ita-chan -lo jaló Tobi

-Ya voy, tranquilo.

 

"Ya vamos a abordar el avión. Te llamaré cuando lleguemos a Inglaterra. Te quiero. Ita"

Naruto sonrió al leer el mensaje. Luego alzó la cara para seguir viendo como sus jefes le daban indicaciones a Sasuke, el cual debía admitir se miraba muy atractivo con el uniforme de mesero.

-Luce muy serio -comentó el pelirosa-, ¿no podías elegir a alguien más amistoso, Naru?

-Descuida, senpai, Sasuke en el fondo es muy amable. Algo así como Yuki-san.

El mayor se sonrojó.

-Cofcof, ya veo.

-¿Saldrás con él en vacaciones?

-Todavía no tenemos nada seguro, pero él quería que fuéramos a las aguas termales.

-Muy bien, estoy seguro que contigo atraeremos muchas clientas, kukuku -reía Kakuzu-. Recuerda, no importa que los clientes te desagraden, sólo sonríe, miente, miente y sigue mintiendo.

-Entendido -contestó

-Kaku-chan, eres una mala influencia para nuestro nuevo hijo. Sasu, ahora que eres parte de la familia, deberás seguir las enseñanzas de Hashin como lo hacemos nosotros, jajajajajaja.

-Nosotros no seguimos sus enseñanzas -dijeron a la vez sus otros dos "hijos"

-Y dices que yo soy la mala influencia -le dio un ligero golpe en la cabeza-. Ignóralo, Sasuke. Ahora todos a trabajar, ya es hora de abrir Akatsuki.

-¡Sí!

 

La mañana pasó relativamente tranquila. Tal y como Kakuzu supuso, muchas chicas habían ido al local  atraídas por el nuevo mesero.

-¡Kyyyaaa! Es tan guapo.

-¿Tendrá novia?

-Vendré aquí más seguido sólo para verlo.

-<<Hay demasiado ruido en este lugar>> -pensaba molesto un castaño cliente- Ryuuzaki, ¿qué tal si nos vamos a una cafetería más tranquila?

-Pero los pasteles de aquí son deliciosos, Light-kun -puso ojos de cachorro triste-. Aunque si te molesta podemos irnos.

-...... N-no, está bien, quedémonos -contestó sonrojado

-¡Síii! Mesero -llamó a Shuichi-, otro pastel de chocolate, por favor.

-Enseguida.

-<<Seguro ya se dio cuenta de que soy débil ante esa mirada>> -suspiró resignado

(Kyuu: ¬¬0) (Higary: ¿Qué? Ya había dicho que como clientes del café a lo mejor aparecerían de repente personajes de otros animes. Hoy les tocó a mis chicos de Death Note n_n)

-Oye, Naruto -habló Kakuzu-, ve un momento con Sasuke, tiene cara de estar a punto de asesinar a su cliente.

 

El rubio se acercó a la mesa frente a la que estaba parado el Uchiha (con un notorio tic en el ojo); allí se encontró con Shino y un sonriente Sai quienes leían el menú.

-Hola, chicos -los saludó-. Qué sorpresa verlos por aquí.

-Qué tal, Naruto -contestó Kiba

-Hola, Naru-chan. No podíamos perdernos ver a nuestro Sasuke con un lindo traje de mesero en su primer día de trabajo.

-Ordena antes de que veas mi puño en tu cara, baka.

-Debes ser más amable con los clientes, Sasu bastardo.

Para no seguir arriesgando la vida de su amigo, Shino intervino y ordenó por ambos. El azabache fue por el pedido.

-Naru-chan, ¿Uchiha-aniki-baka te dijo lo de la fiesta?

-Sí, y me comentó que te dejó a cargo de la organización.

-Jejeje, le pediré ayuda a Temari nee-san, ella es muy buena para eso.

-Sólo no vayas a exagerar, o entonces ni yo podré impedir que te torture.

-Shino, eres cruel.

 

Los días siguientes no ocurrieron mayores percances, salvo por la presencia de las molestas fans. El café ya se había cerrado, así que estaban terminando de limpiar.

-Shuichi, vamos -llegó el escritor por él

-Sí. Nos vemos mañana, niños, Kakuzu-san, Hidan-san -se despidió

-Hasta mañana.

-Yuki-san está pervirtiendo a nuestro hijo -lloraba Hidan

-Él ya es mayor de edad y sabe lo que hace -suspiró su pareja

 

Sasuke y Naruto también se estaban marchando cuando alguien los abrazó por detrás.

-¡Hola, zorrito lindo, gatito enojón!

-¡Ita, bienvenido!

-¡No me llames así, aniki baka!

-Qué cruel, otouto, y yo que te extrañé tanto. Por eso en cuanto llegué decidí venir por ustedes. Vamos a cenar y les cuento todas las locuras que hicimos en Inglaterra.

 

Faltaban dos días para el cumpleaños de Sasuke. Sai y los demás se encontraban arreglando los últimos detalles.

-Conseguí un DJ excelente -dijo Temari-, es amigo de Kankurou.

-Mi familia ya tiene listo todo lo de la comida -Chouji

-Kiba, Shikamaru y yo nos encargaremos de decorar -el Inuzuka asintió a las palabras de la rubia

-Qué problemático -suspiró el otro

-Ya encargué el pastel -dijo Shino

-Excelente. Uchiha-aniki-baka estará en la mansión con sus amigos para ayudarles. Como ese día Sasuke saldrá del trabajo a las 6, Naruto y yo lo distraeremos hasta las 8. A esa hora todo ya debe estar listo, ¿entendido?

-¡Sí!

 

Finalmente llegó el 23 de Julio. Sasuke llegó a las 9:30 a la cafetería. Apenas puso un pie dentro cuando fue arrollado por una avalancha gris.

-¡¡Felicidades, Sasu!! -gritaba Hidan sin soltarlo- ¡No puedo creer que el más serio de mis hijos haya crecido tanto!

-Me... asfixio...

-¡Hidan, vas a matarlo! -lo golpeó para que lo soltara- Cofcof, yo también te felicito, Sasuke.

-Gracias, Kakuzu-san.

Shuichi lo abrazó igual de fuerte que Hidan, así que Kakuzu tuvo que volver a salvarlo. Naruto se acercó sonriente a él y lo abrazó con cariño.

-¡Feliz cumpleaños, teme!

-Muchas gracias, dobe -correspondió al gesto

-Mira, mira, Sasukín -lo llamó el pelirrosa-. Te hice un pastel con mis propias manitas.

Todos voltearon a la mesa sobre la que se encontraba un pastel de zanahoria con forma muy rara y sospechosa.

-Ehem, sé lo que estás pensado -le susurró el rubio-, pero te aseguro que a pesar del aspecto lo que Shu-senpai cocina tiene buen sabor.

-Eh... No tenías que molestarte, senpai.

-No hay problema. Sé que no te gustan las cosas muy dulces, por eso lo hice de zanahoria. Pensaba cocinarlo de naranja, pero me dijeron que tu pmohhsfg -Kakuzu le había tapado la boca

-Jejeje, ignóralo. Mejor corta tu pastel.

 

Durante el día Sakura y Karin fueron a Akatsuki para darle sus regalos a Sasuke, y antes de que se pelearan con el resto de las fans por ver quién era la primera, Hidan las sacó a patadas del café.

-¡Nadie lastima a alguno de mis hijos! Muajajajajaja.

Los otros tres sólo suspiraron resignados.

 

Llegó la hora de cerrar. El Uchiha tomó sus cosas listo para salir.

-Teme, ¿a dónde vas?

-Pues a mi casa, estoy cansado.

-¡No! -se puso nervioso ante los inquisidores ojos del moreno- Quiero decir... Vamos a pasear, no es justo que te la pases en casa en tu cumpleaños.

-Pero...

-¡Sasu bastardo! -Sai entró corriendo y se le colgó del cuello- ¡Feliz cumpleaños, Sasu bastardo! Aquí tienes tu beso de felicidades -acercó sus labios, pero fue pateado por el otro

-No te pases de listo, baka.

-Auch, era una broma. Vamos -lo jaló-, hay que ir a comer, yo te invito. Andando, Naru-chan.

-¡Sí, vamos! -apoyó

-¡Hey, yo no recuerdo haber aceptado!

Fue arrastrado por su amigo a la salida.

-Los veo en la fiesta -dijo el rubio a sus jefes y senpai antes de salir

 

Eran pasadas de las 7 y todavía trataban de distraer a un Sasuke cada vez más desconfiado.

-¿Y Shino? -les preguntó

Sai sudó frío. Obviamente su amigo sospechaba por la falta del de gafas. Desde que se habían hecho amigos, los 3 siempre pasaban juntos sus cumpleaños.

-Este... Seguro que al rato irá a tu casa, ya sabes que nunca falta este día.

 

Cerca de las 8 dejaron que Sasuke regresara a casa.

-¿Por qué vienen conmigo? -los vio de forma inquisidora

-¿No podemos? -preguntaron ambos

 

"Estamos cerca. Prepárense. Sai"

-Apaguen las luces -gritó Shino-. Ya casi llegan.

 

Frente a la puerta el azabache sólo pensaba en darse un baño y relajarse (seguramente luego de ser atacado a su hermano con el que no se topó en la mañana), por lo que se desconcertó al ver las luces apagadas.

-¿Qué...?

-¡¡Sorpresa!! -gritaron todos

Ni siquiera pudo alegar la presencia de tanta gente en su casa porque en cuestión de segundos estaba en el suelo con su hermano encima de él.

-¡Feliz cumpleaños, otouto! Shizune tuvo que encerrarme en la mañana para no correr a abrazarte -explicó afligido

-Aniki... pesas...

Shino rescató a su amigo y lo ayudó a levantarse.

-Felicidades, Sasuke.

-Gra... Auch -fue interrumpido por Tobi quien estaba colgado de su cuello

-Lo vas a matar, Tobi -regañó Kisame-. Ahhh, todavía recuerdo cuando eras un pequeñín y nos seguías a todas partes como un pollito.

-No es necesario que recuerdes eso, pescado.

 

Todos los presentes se turnaron para darle sus felicitaciones y regalos. Entre los invitados se encontraban Haku y compañía (Sai ya estaba acosando a Gaara), sus jefes, Shuichi acompañado de su "novio no oficial", muchos de los compañeros de salón (menos las molestas fans), algunos maestros, amigos de Itachi, entre otros. Muchos bailaban, otros comían y los mayores se embriagaban.

-Oigan -llamó Kiba-, antes de que comiencen a perder el juicio hay que partir el pastel.

Ino junto con Chouji encendieron las 16 velitas.

-Pide un deseo y apágalas, Sasuke-kun -indicó ella

-Ya no soy un niño, ¿sabes?

Ahí comprobó que el pastel era de naranja, entonces entendió lo que Shuichi iba a decirle.

 

-No pedirá nada -comentó en voz alta Sai

-¿Qué? -preguntó Gaara, quien estaba a su lado porque ya se había agotado al huir de él

-Él no pedirá nada -sonrió con tristeza-. Porque lo que más desea en estos momentos no puede cumplírsele.

-.... Ése chico está enamorado de Naruto, ¿verdad?

-Si te dijera que no, ¿me creerías? -el otro negó- Mantenlo en secreto, por favor. Si Itachi o Naruto se enteraran, no tengo idea de cómo reaccionarían.

-Yo no soy de los que hablan sobre los asuntos de otros.

Sai lo observó con algo de sorpresa. Sonrió y luego lo abrazó.

-¡Por eso me gustas, Gaa-chan!

-Waaaaaa, ¡suéltame!

 

-Todo salió perfecto -dijo Naruto

-Sí. Cuando se trata de mi hermano, no hay nadie en quien pueda confiar más que en Sai y Shino.

-Se nota que Sasuke es muy unido a ellos.

-Especialmente con Sai. Puede que todo el tiempo lo esté golpeando, pero se han cuidado el uno al otro desde que tenían 9 años.

-¿Por qué?

-Ah, esa es una historia de ellos, no creo que sea adecuado que yo te la cuente. Pregúntales, les agradas mucho, estoy seguro de que te la dirán.

 

A varios metros el azabache los miraba platicar y reír alegremente. Sintió una opresión en el pecho.

-No me gusta verte así, Sasuke-kun -le dijo Ino parada a su lado-. Seguirás sin rendirte, ¿verdad?

-Tendré que comenzar a aceptar que lo que dice Sai sobre mi obstinación es cierto.

-Bueno... siempre podemos cometer asesinato, esconderemos todas las huellas del crimen -bromeó

-Será mejor que no me tientes, Ino -también bromeó él

 

La celebración se prolongó hasta las 2 de la madrugada. Muchos de los invitados ya se habían ido, al final sólo quedaron Ino, Naruto, Sai, Shino y Gaara para ayudar a limpiar.

-Por fin acabamos -dijo Sai dejándose caer sobre un sillón

-Sería injusto que le dejáramos todo el trabajo a Shizune-san -habló Shino

-Estoy agotado. Nosotros ya nos vamos, llevaremos a Ino-chan a su casa -Gaara asintió a las palabras de su amigo rubio

-¿Y ustedes? -preguntó la chica

-Le pedimos a Itachi-san que nos dejara dormir aquí hoy.

-Nos vemos, chicos -se despidió ella

-Maneja con cuidado, mapache, que llevas a mi zorrito contigo -advirtió Itachi

-Está más seguro conmigo que contigo, comadreja roba amigos.

-No empiecen -suspiró Naruto. Besó a su novio (Sasuke desvió la mirada), se despidió de los otros y salieron

-¡Luego te llamo, amorcito! -gritó Sai desde la puerta

 

El trío de amigos ya estaban en la habitación del Uchiha menor listos para dormir.

-... Gracias por la fiesta. Mi aniki me dijo que lo ayudaron mucho.

-Sí, y los demás también. Podrías besarme como agradecimiento, pero mejor no, no quiero serle infiel a mi Gaa-chan.

-Vuelve a decir eso y te golpearé.

-Qué malo. Pero la fiesta fue provechosa para muchos: yo pude estar con mi pelirrojo, Shikamaru con nee-san, y Shino con cierto chico fanático de los perros, kukuku.

Una almohada se impactó en su cara.

-¡Shino, eso me dolió! ¡Yo sólo decía la verdad!

Otra almohada lo golpeó.

-No hables de cosas que no sabes, Sai.

-¡Tú lo quisiste, chico insecto! ¡Sufrirás mi ira!

Ambos comenzaron a golpearse con las pobres almohadas. Sasuke suspiró, decidió dejarlos desquitarse hasta que se cansaran. Volteó a un lado donde aún estaban envueltos todos los obsequios que le dieron. Sin querer sonrió con ironía... hasta que otra almohada chocó con su rostro.

-¡Sai! -gritó furioso

-¡Fue culpa de Shino! ¡Noooooo! ¡Dos contra uno no es justooooooo!

Curiosamente... el mejor regalo que recibí fue el abrazo de alguien que me es muy especial e importante...

 

 

El rincón del tío Kyuubi

Kyuu: Nos leemos luego de tanto tiempo, queridos sobrinos. Bienvenidos una vez más a esta sección tan gustada, obvio gracias a mí n_n Pasemos a las cartas que he preparado para el día de hoy.

 

Querido tío Kyuubi:

¿Me puedes dar un consejo para matar a Sasuke por haber abandonado y herido tanto física como psicológicamente a Naruto cuando se fue con Orochijackson?

Fantasma asesina, loca y obsesionada por el yaoi

 

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querida Fantasma asesina, loca y obsesionada por el yaoi: Tengo un libro lleno de ideas y métodos de cómo matar a un Uchiha. Te enviaré una copia para que tú elijas la forma que deseas para hacer sufrir a ese mocoso bastardo por lastimar a mi contenedor.

 

Querido tío Kyuubi:

Sai se la pasa toda la noche molestando con que no fue suficiente su aporte en el capítulo y yo ya le estoy haciendo competencia a Itachi con las ojeras. ¿Crees que podrías mandarle un Gaara envuelto en papel celofán la semana que se va a quedar aquí?, ¿Crees que me puedas raptar a Neji y mandármelo a mí?

Noctámbula pervertida XD

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querida Noctámbula pervertida: No te preocupes, ahora mismo salgo para capturar a esos dos y enviártelos en cuanto pueda. Pero dicen algunas personas por aquí que sólo los prestan temporalmente, que los quieren de regreso. Por mí quédate con el Hyuuga ése.

 

Querido tío Kyuubi:

¿Pokemon o Digimon? Ese es mi dilema T_T

Sobrino indeciso

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querido Sobrino indeciso: Depende de qué temporada estemos hablando. En lo particular me gustaron la primera y tercera de Digimon, y de Pokemon los primeros capítulos, luego la historia se tornó demasiado repetitiva.

 

Querido tío Kyuubi:

¿Cómo le hago para que no me digan que estoy loca? Lo que pasa es que, bueno, estoy un poco zafada, ya que tengo doble personalidad. No quiero ir a un loquero pero no sé qué hacer con mi problema. Mi madre dice que es por el internet.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No quiero ir a psiquiátrico, buuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TLH

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querida/o TLH: No me especificaste si eres sobrina o sobrino o.O Pero bueno, en mi opinión deberías intentar controlar tu personalidad, o al menos cuando tu familia esté presente. Si usas mucho el internet entonces trata de reducir un poco el tiempo, mejor mira la tele, escribe, dibuja o haz ejercicio, busca otras formas de pasar el tiempo y distraerte.

 

Querido tío Kyuubi:

¿Ya viste el nuevo anime de FullMetal Alchemist? Si es así, ¿qué te pareció?, ¿me lo recomiendas? Es que yo no he visto el manga y me enamoré de la primera versión de la serie.

Elric's fan

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querida Elric's fan: Hasta este momento creo que van tres capítulos, pero no he tenido tiempo de verlos. Me dijo una de mis tantas sobrinas que la animación es un poco diferente (creo que los seiyuus son los mismos), tendremos que juntarnos para verlos y hacernos de nuestra propia opinión.

 

Kyuu: Esas son todas las cartas del día de hoy, queridos sobrinos, espero que el chismoso del vecino no me haya robado ninguna ¬¬ Recuerden seguir enviando sus cartas, que como siempre su querido tío les dará respuestas y consejos. Nos leemos en el siguiente buzón n.n

El rincón del tío Kyuubi, off

Notas finales: HIGARY-NOTAS:

Sufre, Sasuke, sufre, muajajajajaja. En el siguiente empieza la tercera etapa de la historia, y ahí vendrá la historia de cómo se conocieron Itachi y Naruto y comenzaron su relación, así que el capítulo estará plagado de itanaru. Como siempre ya saben que espero sus comentarios con quejas, reclamos, saludos, felicitaciones, pedradas, cebollazos, flores, preguntas, amenazas, jitomatazos, bombas y demás. La siguiente actualización será de Se busca pareja, para los que quieren leer qué pasó entre Yuki y Shuichi, y de Hacia nuestro futuro, para saber qué hará Shizui sin su sello del tiempo (y a petición de muuuchas que quieren que lo actualice más seguido n.n). Y por el día de hoy es todo, gente bonita. Se me cuidan mucho y nos leeremos en otra ocasión. Bye byeeee!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).