Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidado con el amor por Higary

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi hola de nuevo, gente bonita XD Aquí estoy una vez más con este fic. Bueno, como todas sabemos, la página anduvo muerta varios días, y ahorita no tengo internet en mi casa TT_TT así que no pude responder a sus bellos reviews (Kyuu: En este momento está cuidando que los del laboratorio de computación de su facultad no la cachen viendo historias de chicoxchico -_-). Además, como ya estoy a finales de semestre, no creo que actualice el fic hasta que salga de clases, pero prometo que en mis ratos libres escribiré los avances en mi cuaderno (Kyuu: Es que primero lo escribe a mano y luego lo pasa a word, por eso tarda más ¬¬). Ah, sí, jejeje, y me autodedico el capi porque el domingo 18 será mi cumpleaños número 20, wiiiiiiiiiiii!!! Sin más los dejo para que lean, ¡¡al fic!! XD

 

Aclaraciones: Toda la historia del fic se desarrollará a lo largo de tres años, para que no se les haga raro que en un capi estén en determinada fecha y al siguiente ya ha pasado un mes.

Disclaimer: Naruto no me pertenece, es propiedad del maldito Uchiha abandona zorritos, y éste a su vez es propiedad del yaoi fan de clóset conocido como Kishi-sensei.

CAPÍTULO 1.3: AMIGOS, ENEMIGOS Y RIVALES

 

Martes. Se encontraban en clase de Historia, la cual era impartida por Iruka-sensei.

-Para el próximo lunes presentarán una maqueta que represente un pasaje histórico, el que ustedes quieran. El proyecto lo realizarán por parejas, y -añadió antes de que sus alumnos comenzaran a ponerse de acuerdo- seré yo quien les asigne a sus compañeros.

-No, sensei.

-Eso no es justo.

-Silencio. Servirá para que se conozcan mejor -tomó la lista-. Veamos, Aburame con Akimichi -y así siguió. El pobre Kiba casi se golpeó la cabeza contra su mesa cuando le anunciaron como pareja de Haruno, Shikamaru estaba aliviado porque casi le toca con Karin-. Uchiha y Uzumaki y Yamanaka y Yamato.

Sakura y Karin miraron con odio al rubio. ¿Por qué siempre a él le tocaba con Sasuke? Era más que suficiente con aceptar que el gran Uchiha Itachi fuera su novio. Por su parte, Sasuke estaba nervioso, ¡tendría que pasar varias tardes a solas con Naruto!

 

Al finalizar las clases muchos comenzaron a ponerse de acuerdo para sus proyectos.

-Oye, dobe, ¿qué haremos con el trabajo?

-Hoy pensemos en los temas para la maqueta, es que... tengo algo qué hacer.

-¿No que tenías una semana libre del trabajo porque tus jefes salieron de vacaciones?

-Sí, pero no es trabajo. Quedé de acompañar a un amigo a un lugar.

-Mmm... Está bien.

-¡Gracias! Si ya sabía yo que no podías ser tan bastardo como Sai dice.

El pintor tosió fingidamente y jaló a Ino alegando que ellos también tenían que ponerse de acuerdo con su proyecto.

-¡Naru-chan! -lo llamó Tobi desde la puerta- Iruka-sensei te está llamando a su oficina.

-Voy, Tobi-kun. Hasta mañana, chicos -se despidió

 

Unos minutos después, la gran mayoría de sus compañeros ya iban rumbo a la salida de la escuela.

-¿Qué no ibas a trabajar con Yamanaka? -preguntaba Sasuke al pintor

-S-Sí, pero hasta después de su entrenamiento –respondió con nerviosismo

-¿Por qué habrá tanta gente ahí? -cuestionó Shino

Un gran número de alumnos se aglomeraron en la puerta. Al acercarse, el trío pudo ver una motocicleta, y recargado en ella estaba un joven pelirrojo de ojos aguamarina. Vestía un uniforme diferente al de ellos, y miraba con enojo a todos los curiosos a su alrededor.

-Él...

-Sai, ¿qué te pasa? -preguntó Shino

-Ahh, perdona que te haya hecho esperar.

Sasuke y Shino ignoraron a su shockeado amigo y volvieron a ver al pelirrojo cuando escucharon una voz muy familiar cerca de él. Y efectivamente, Naruto abrazaba con alegría al desconocido motociclista.

-No hay problema.

-Jeje, ya podemos irnos.

El más alto le pasó un casco, ambos subieron a la moto y el pelirrojo arrancó a toda velocidad.

-Ya se fueron, y yo que quería decirles que tuvieran cuidado.

Sasuke volteó encontrándose con Itachi.

-Aniki... ¿tú lo conoces? -no podía creer que su posesivo hermano dejara que Naruto se hubiese marchado con un tipo de aspecto muy peligroso

-Claro.

-¿Cómo se llama?, ¿cuántos años tiene?, ¿dónde estudia?, ¿tiene pareja?, ¿cuáles son sus medidas? ¡Responde! -preguntaba Sai jaloneando al pelinegro

-Es Sabaku no Gaara, tiene dieciséis años, estudia en el Colegio Suna, que yo sepa está soltero, y no tengo idea de sus medidas. Sai, me estás mareando –contestó con espirales en los ojos

-¿Sabaku? -repitió- Mmm... Me suena conocido.

-Es el hermano menor de Temari.

Kiba, Chouji y Shikamaru se les habían acercado al ver el espectáculo que hacía el pelinegro.

-¿También lo conoces, Kiba-kun?

-Sí, íbamos a la misma secundaria. Él es muy serio y da algo de miedo, pero en el fondo es buena persona, además es el mejor amigo de Naruto. ¿Recuerdas que te dije que si algo le pasaba, a mí me asesinaría alguien? -el pintor asintió- Me estaba refiriendo a Gaara.

-Exacto -le revolvió el cabello a Sasuke-. Ay, otouto, es obvio que conozca al mejor amigo de mi novio.

-Hn.

-Conque el mejor amigo de Naru-chan y el hermanito de Temari-senpai... ¡¡Temari-senpai!! -gritó corriendo hacia la cancha de voleibol- ¡¡Temari-senpai!!

La rubia lo miró con extrañeza.

-¿Sí?, ¿quién eres tú?

-Mi nombre es Yamato Sai, mucho gusto -se arrodilló ante ella y le besó la mano-. Estaré muy honrado si te conviertes en mi nee-san.

-… ¿Eh?

-Parece que él encontró a quien estaba buscando -comentó el de gafas oscuras

-Siempre supuse que era de gustos raros -añadió el azabache

-Pobre del futuro novio de Temari-san -comentó casualmente Chouji-. Se nota que su otouto es muy posesivo con los suyos.

-Sí... Espera -Shikamaru alzó una ceja-, ¿por qué me lo dices a mí?

-Oh, yo sólo lo estaba comentando libremente.

El Nara lo miró sin estar convencido, por lo que su amigo sólo le sonreía.

-La verdad es que Chouji tiene razón -las miradas volvieron a posarse sobre el Inuzuka, y éste posó la suya sobre Itachi

-Mmm... Supongo que no habrá problema, Kiba-kun. Igual y tarde o temprano lo sabrán.

-¿De qué hablas, aniki?

-Es que -contó el castaño-... Gaara tiene un apodo que le pusieron en la secundaria durante su época de chico rebelde y peleonero: "Shukaku, el mapache de la arena".

-¡¿Qué?! -gritaron incrédulos los demás

-Pero eso no es todo -añadió Itachi-. Supongo que saben que sólo una persona fue capaz de hacerle frente y darle una paliza -los menores asintieron-. Ese fue "Kyuubi, el zorro de viento y fuego". Pues ahí donde lo ven, en realidad Kyuubi es cierto chico precioso de cabello rubio, ojos azules y con una marquitas en su cara, y quien por cierto acabó siendo el mejor amigo del mapache.

-… ¡¡¿Naruto?!! -volvieron a gritar, impresionados

Algunos curiosos alcanzaron a escuchar y también se sorprendieron. A partir de ahora tendrían mucho cuidado de no hacer enojar al Uzumaki.

 

Por su parte, él aún iba en la moto conducida por su amigo. Entraron al estacionamiento de un centro comercial y la dejaron allí.

-Espero poder serte útil para elegir el regalo de cumpleaños de Temari-chan.

-Seguro tus ideas serán mejores que las mías. Kankurou se está ocupando de la fiesta.

-Conociéndola invitará a toda la escuela -se detuvo frente a una tienda de accesorios

-¿Qué pasa?, ¿encontraste algo?

-Sí, eh... pero no para ella. Es que -se sonrojó- dentro de poco cumpliré un año de andar con Itachi.

-Hn, esa comadreja roba amigos. ¿Qué? -alzó una ceja- Si él me llama mapache, yo tengo el derecho a llamarlo comadreja.

-Ahhh, me rindo de tratar de hacer que te agrade. Ya sé, luego te presentaré a Sasuke, seguro que te caerá bien. Es igual de serio que tú,

-Baka -le dio un ligero coscorrón-... ¿Sasuke?, ¿el otouto baka de la comadreja?

-Sí, el hermanito de ITACHI -resaltó-. Somos amigos, y también están Sai, Shino, Ino-chan, Chouji y Shikamaru.

-Veo que Kiba y tú han hecho un gran grupito.

-Jajajaja, es cierto, pero extrañamos mucho estar contigo, Juugo, Suigetsu, Haku y Hinata-chan. Debemos reunirnos un día de estos.

-Mmm... Cuando los vea les diré que vayamos a Akatsuki.

 

Al día siguiente, antes de que se marcharan a casa de Naruto para hacer su tarea, fueron interceptados por Itachi quien iba rumbo a su entrenamiento.

-¡Naru-chan! -lo abrazaba con fuerza- Van a estar solitos, no quiero que me vayas a poner los cuernos.

-Jeje, no te preocupes, Ita-chan.

-Lo mismo para ti, otouto. No vayas a intentar quitármelo.

-Hn, idiota.

-¡Capitán, vamos! -lo llamaban sus compañeros

-¡Voy! Suerte con el trabajo, mi lindo zorrito y mi gatito enojón.

-¡Odio que me llames así! –reprochó Sasuke, furioso

-Calma, calma -Naruto lo sujetaba antes de que intentara cometer asesinato

 

Sin más contratiempos llegaron al departamento del rubio.

-Prepararé la comida mientras decides qué tema usaremos para nuestra maqueta.

-De acuerdo.

Hojeaba su libro, pero de vez en cuando su mirada se desviaba hacia el sonriente chico que cocinaba mientras tarareaba una canción. Al final, Sasuke escogió que hicieran una representación a escala del Kyoto de la era Meiji.

-¡Sí! Y podemos incluso poner unos monitos que representen al Shinsengumi –sugirió el rubio con emoción

-Dobe, ¿eres fan de los samuráis?

-Ajá, y de los ninjas también –sonrió-. Entonces comamos para comenzar el trabajo.

 

El estofado que preparó sabía delicioso. Sasuke estaba impresionado por las dotes culinarias que su amigo tenía.

-Bueno, cuando se vive solo hay que buscar la forma de sobrevivir -sonrió-. Ah, es cierto, el viernes habrá una fiesta en casa de Temari-chan por su cumpleaños. Espero que tú, Sai y Shino vayan también.

-… Lo pensaré -estuvo tentado a preguntarle si él iría con su hermano, pero optó por no hacerlo

 

Fueron a la sala para comenzar, y allí el Uchiha reparó en una foto donde un pequeño rubio de cinco años estaba en brazos de una hermosa mujer pelirroja quien era abrazada a su vez por otro hombre rubio muy guapo.

-¿Son tus padres?

Naru sonrió con melancolía y asintió.

-Tu mamá era muy bella. Aunque físicamente casi no te le pareces.

-Lo sé, mis abuelos dicen que soy el vivo retrato de mi Otou-chan, y que la personalidad la saqué de mi Okaa-chan. Menos lo despistado, eso también lo heredé de él.

-Eso lo explica -sonrió ante el puchero del otro-. ¿Sus nombres?

-Uzumaki Minato y Uzumaki Kushina.

 

Avanzaron bastante en la construcción de su maqueta. A pesar de ser un amargado, Sasuke tenía mucha creatividad para hacer las cosas, mientras Naruto... bueno, digamos que lo excelente cocinero era compensación por lo malo que era con las manualidades.

-Ahh, estoy cansado -dijo el ojiazul estirándose

-Se está haciendo tarde -el azabache contemplaba su reloj-. Lo mejor será dejarlo hasta aquí hoy y mañana continuamos.

-Me parece bien.

Acompañó al chico hasta la puerta del departamento.

-Nos vemos mañana, teme. Y piensa lo de la fiesta.

-Hn

-¿Trabajando hasta tarde?

Ambos voltearon, encontrándose con su amable profesor de Historia.

-¿Qué hace aquí, sensei? –preguntó el ojinegro

-Oh, ¿Naruto no te lo dijo? -sonrió- Vivo en el departamento de al lado.

-Jejeje, sí, Sasuke. Iruka-sensei es mi vecino desde hace como año y medio.

 

Al día siguiente Temari comenzó a repartir invitaciones a todo el mundo, incluso a los profesores y al Director.

-Espero que pueda ir, Orochimaru-sensei -decía al Director-. Jujuju, y lleve a Kabuto-sensei.

-Cofcof, Sabaku, que yo sepa deberías estar en clases.

-Pero ya casi termino, sólo me faltan los de primero y segundo. ¡Adiós, sensei!

 

Llegó corriendo al salón de Naruto y compañía, quienes estaban en clase con Kakashi.

-Kakashi-sensei, ¿puedo repartir invitaciones?

-Claro, y no olvides darme una. Tengo pensado invitar a cierto delfín.

La rubia les entregó invitaciones a cada uno de los presentes.

-Ojalá los vea en la fiesta -dijo sonriendo frente a Shikamaru

-Eh... bien -contestó algo nervioso

-<<Shikamaru...>> -Ino los miraba con preocupación

 

Llegó el día de la fiesta. Por súplicas de Sai, Sasuke terminó aceptando asistir.

 

FLASH BACK

 

-No iré -dijo el Uchiha rotundamente-. <<No quiero verlos a ellos dos juntos y felices como cualquier pareja>>

-¡Por favor, Sasu-chan! -seguía suplicando

Shino se sorprendió. Con una mano podía contar las veces que Sai había llamado de esa manera a Sasuke.

-Que no.

-No seas malo. Es la fiesta de mi futura nee-san, eso quiere decir que su lindísimo hermano pelirrojo estará ahí. Es mi oportunidad para conocerlo.

-Shino puede acompañarte.

-Pero yo quiero que vayan los dos. Necesitaré de todo el apoyo moral que pueda –puso ojitos llorosos-. ¡Por favor!

-No.

-Por favor...

-No.

Dos mil trescientos cincuenta y nueve Por favores después…

-¡¡Argg!! ¡Está bien, iré! ¡Pero ya déjame en paz!

-Yujuuu. Esa técnica nunca falla, jajajajajajajaja.

 

FIN DEL FLASH BACK

 

Ya en la celebración había mucha gente.

-Temari -habló Gaara-, ¿conoces a todos los invitados?

-Jejeje, Gaarita, ¿me crees capaz de invitar a gente que no conozca?

-¿Quieres que te responda?

-Hey, Temari, felicidades.

-¡Gracias, Itachi-kun!

El Uchiha mayor venía con su novio y sus amigos.

-Comadreja –lo miró feo

-Niño mapache –correspondió con la misma mirada

Los demás suspiraron, ya estaban acostumbrados a esa actitud de ambos.

-¡Felicidades, Temari-chan! -Tobi se le pegó como lapa

-Tobi, vas a asfixiarla -lo regañó Kisame

-Ah, sí, Gaa-chan -el rubio lo jaló-, ven. Busquemos a los demás, quiero presentarles a mis amigos de la escuela.

-De acuerdo.

-Regreso en un rato, Ita-chan.

-Sí. Si te coquetea alguien me avisas para ir a matarlo –dijo sonriendo

-Eh... c-claro, Ita-chan.

Ellos dos se marcharon. Segundos después un joven de cabello anaranjado y una chica de pelo azul se les acercaron.

-Presidente, Konan-senpai -saludó la rubia

-Feliz cumpleaños, Temari-chan -deseó la joven

-Wow, no esperaba que convencieras a Pein de venir -admiraba Itachi

-Me costó trabajo -sonrió ella con orgullo

-Me amenazaste -aclaró el Presidente de la escuela- Por cierto, Itachi, Hyuuga está aquí.

-¿Vino? Temari, ¿invitaste al ciego ése?

-Claro, es mi amigo y compañero de salón. Y no está ciego, Itachi-kun.

-No sé por qué no lo soportas -comentó Kisame-. Él y Lee son muy agradables.

-Sólo contigo. Sabes que el ciego y yo no nos llevamos bien.

-Ita-chan y Neji-kun tienen una rivalidad muy extraña.

Los demás apoyaron lo dicho por Tobi.

-Iré a saludarlos, ahora vuelvo –avisó Kisame

-Mi mejor amigo me traiciona con ése Hyuuga –decía Itachi viéndolo marchar

El resto suspiró y decidieron ignorarlo.

 

-Hey, chicos -saludó Kisame a un castaño de ojos blancos y a un pelinegro de grandes cejas. Aquellos eran Hyuuga Neji y Rock Lee respectivamente, el capitán y subcapitán del club de judo (y por ello rivales de los de karate)

-Hola, Kisame-senpai -saludó sonriente el pelinegro

-Hola, senpai. Significa que la comadreja vino –dijo Neji

-Ya vi de dónde sacó Gaara-kun lo de decirle así –comentó Kisame

-Disculpen, voy por una bebida. ¿Quieren algo? –preguntó Lee

-No, gracias -contestaron ambos y siguieron charlando

 

Lee iba algo distraído, así que chocó con un joven más alto que él.

-Perdone, no me fijé.

-No, discúlpame tú a mí -era un hombre castaño, guapo y elegante-. Soy Sabaku no Kankurou, mucho gusto.

-Rock Lee, encantado. Ah, debes ser el hermano de Temari-chan, el que es profesor adjunto en la universidad.

-Sí –sonrió-.Veo que mi hermana me ha estado presumiendo. Ibas por algo de beber, ¿cierto? ¿Puedo acompañarte?

-C-Claro.

 

-¡Quiero ver a mi amorcito! -Sai seguía con eso. Kiba los había reunido a ellos y a Ino y compañía

-Ah, por fin ahí vienen -dijo el castaño

Naruto llegó jalando al pelirrojo, tras ellos venían una linda peliazul de ojos blancos, un chico castaño tan lindo que parecía mujer, y otros dos con pinta medio rara

-Perdón -se disculpó el rubio-, me costó trabajo encontrar a todos. Chicos, ellos son nuestros amigos de la preparatoria: Uchiha Sasuke, Yamato Sai, Aburame Shino, Yamanaka Ino, Akimichi Chouji y Nara Shikamaru -los miró y señaló a sus acompañantes-. Y éstos son nuestros amigos de secundaria: ya conocen a Kiba, claro, Hyuuga Hinata, Kawamura Haku, Asano Suigetsu, Mitsui Juugo, y mi mejor amigo, Sabaku no Gaara.

-Es un placer conocer a gente tan bella -dijo Sai arrodillándose y besando la mano del pelirrojo

-¿Qué te pasa? –le preguntó intentando zafarse, pero el pintor no lo soltaba

-Jajajaja, qué raro -reía Suigetsu-. Usualmente el que recibe ese tipo de comentarios es Haku.

-Se nota que no le importan en lo más mínimo las expresiones asesinas de Gaara-kun -comentó el mencionado

-Tú eres Uchiha -habló Juugo-. Quiere decir que eres el cuñado de Naru, ¿verdad?

-… Sí -apretó los puños con fuerza- <<Lo odio... Aunque seamos amigos, eso no cambia el hecho de que él esté con Itachi>>

-Disculpa, Hinata-chan -llamó Ino-, ¿eres familiar de Neji-senpai, el capitán del club de judo de nuestra escuela?

-S-Sí, somos p-primos lejanos -sonrió-. M-Me alegra conocer a los a-amigos de Naruto-kun y Kiba-kun.

-Al contrario, es un honor conocerlos a ustedes -respondió Sai

-Pero ya suéltame la mano –reclamó Gaara

-Jamás –contestó sin borrar su sonrisa

-Entonces Sai sí que va en serio con él -dijo Shino

-Le deseo suerte -contestó Kiba-. Gaara es una persona muy difícil.

-Tsk, qué senpais tan problemáticos.

-¿Por qué lo dices, Shikamaru? -preguntó Chouji

El Nara señaló hacia donde varias personas veían a Kisame siendo jalado de un brazo por Itachi, y del otro por Neji.

-Suéltalo, Hyuuga. Él es MÍ mejor amigo.

-Ita-chan... -llamó Tobi

-También es MÍ amigo, Uchiha.

-Neji... -ahora llamó Lee

-¿Y desde cuándo me convertí en la manzana de la discordia? -suspiraba Kisame

-Eh... Hina-chan -habló Naruto-, vamos a detenerlos antes de que le arranquen los brazos a Kisa-chan.

-Sí, está bien.

 

Mucha gente estaba bailando, incluso algunos de los profesores que habían asistido. Shikamaru se separó de sus amigos para ir por algo de beber, y en la barra se encontró con la festejada.

-¡Hola, Shikamaru!

-Hola, Temari. Eh... linda fiesta, aunque algo problemática -comentó señalando a parejas como Iruka siendo acosado por Kakashi, Gaara por Sai, Naruto e Itachi bailaban mientras el segundo le seguía lanzando miradas de odio a Neji, quien bailaba con Hinata, y viceversa

-Jeje, así es más divertido –sonrió y lo miró-. Shikamaru, ¿sabes? Hay algo que quiero decirte -lo sujetó de la mano-: Me gustas, desde que nos presentaron, y la verdad me encantaría intentar salir contigo.

El flojo se impresionó ante tales palabras.

-¿Hablas en serio? Es decir, eres sumamente popular, podrías elegir a cualquiera.

-Lo sé, pero tú no eres cualquiera -desvió la mirada-. Desde aquella vez te he estado observando a lo lejos, eres muy curioso, y me divierte cuando dices que todo es problemático. Me preocupaba un poco el hecho de que soy un año mayor que tú, pero no acostumbro a huir, por eso me animé a hablar contigo hoy.

El Nara suspiró y sonrió con un poco de vergüenza.

-Esto es problemático -se rascó la nuca-, pero al menos así me ahorras el mortificarme con la atracción que despiertas en mí. Primero conozcámonos mejor, ¿está bien?

Temari sonrió aún más.

-Eso me encantaría.

Sin que se percataran, hubo alguien que escuchó toda su conversación. Ino había decidido seguir a Shikamaru a la barra, pero cuando lo alcanzó lo vio platicando con Temari. Se ocultó cerca de allí y se sorprendió por lo oído en la conversación.

-<<Entonces era verdad... A Shikamaru le gusta ella>> -se agarró el pecho y salió corriendo de ahí

 

Afuera, Sasuke miraba el cielo, sentado en una banca del jardín. Fue entonces que vio a su compañera salir.

-¿Yamanaka?

Ella se limpió las lágrimas y trató de sonreír.

-Ho-Hola, Sasuke-kun. N-No sabía que estabas aquí.

-No me sentía a gusto adentro -recordó a cierto rubio bailar con un pelinegro-. ¿Y tú?, ¿mala noche?

Los ojos de ella volvieron a humedecerse.

-Bastante... Acabo de descubrir... que la persona que quiero -sollozó-... no podría corresponderme...

-Vaya -sonrió de medio lado-, bienvenida al club.

-¿Eh?, ¿tú también? -estaba sorprendida

-¡Ino!

Chouji se acercaba a toda velocidad. Ella inmediatamente se limpió los ojos y trató de parecer alegre.

-¿Qué pasa, Chouji?

-Es que te vi correr y me preocupé.

-... No me siento bien, ¿podrías llevarme a casa?

-Por supuesto, deja le aviso a Shikamaru y a los demás.

-… Despídeme de ellos, aquí te esperaré.

Su amigo asintió y volvió a entrar. Ino suspiró.

-Aunque dudo mucho que Shikamaru venga con nosotros -murmuró y miró al azabache-. Sasuke-kun, cuando quieras hablar con alguien, cuenta conmigo -le sonrió

 

Y es que como dijo Sasuke, parecía que había un club de amores no correspondidos, porque ellos no eran los únicos. Kisame miró a Konan a solas, así que se le acercó.

-Hola, veo que Pein ya se te perdió.

-Sí, sabes que ese baka desparece en el aire, jajajajaa. Y tú por fin pudiste librarte de la riña entre Itachi y Hyuuga-kun.

-Un día esos dos me matarán. O-Oye, Konan, ¿aún no te rindes con Pein?

-¡Claro que no! No me daré por vencida. ¡Ya verás cómo un día haré que ese baka se arrastre por mí! Jajajajajajajaja.

El chico sonrió con tristeza. Por el bien de su amiga, seguiría callando sus sentimientos.

 

La mayoría de los invitados se estaban marchando. Con gran esfuerzo, Shino y Sasuke habían logrado separar a Sai de Gaara, quien ahora se escudaba tras Haku. Los pelinegros también iban a irse ya junto con Shikamaru.

-Fue un placer c-conocerlos -sonrió dulcemente Hinata

-Ojalá algún día podamos salir a algún lado, todos juntos -añadió Haku

-Claro, siempre y cuando Gaara-chan vaya –dijo Sai

-Estás loco. Y deja de llamarme así.

-Les encargamos mucho a nuestro Kyuubi-chan y a mí lindo cachorrito -dijo Suigetsu abrazándose a Kiba, acción que hizo tensar a Shino

-Ambos son muy problemáticos -comentó el Nara

-Jajaja, acostúmbrate, así son ellos dos -avisó Juugo

-Con gusto yo puedo cuidar de Shukaku-chan –comentó el pintor en tono coqueto

-Yo me cuido solo, baka.

-Nos vemos en la escuela, chicos -dijo el Inuzuka

-Sí, hasta el lunes -se despidió el rubio

 

A la mañana siguiente, Sasuke veía televisión en la sala. Un rato después a su lado llegó Itachi, todavía vistiendo su pijama.

-Fue una gran fiesta, ¿no lo crees, otouto?

-Hn <<Descontando el maldito baile>>

-Yo también ya debo ir planeando qué haré para mi aniversario -su hermano lo miró con duda-. El Cuatro de Octubre, seis días antes del cumpleaños de Naru, celebraremos un año de novios -sonrió

-Itachi-sama, ya está listo su desayuno -avisó Shizune

-Gracias, ahí voy, Shizune-chan.

Se fue a la mesa, así que no se percató de la cara de shock con la que Sasuke había quedado.

 

Duele estar tan cerca de ti… y saber que perteneces a alguien más…

 

 

El rincón del tío Kyuubi

Kyuu: Un saludo a todos mis queridos sobrinos. Su tío favorito está aquí de nuevo para responder a sus dudas y aconsejarlos por el sendero de la vida. Sin más, comencemos.

 

Querido tío Kyubbi:

Tengo una pregunta, ¿quién aparece primero, la gallina o el huevo? o.O

Mr. Huevolandia

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querido Mr. Huevolandia: Yo digo que primero fue un ancestro de la gallina que evolucionó y se adaptó para sobrevivir, y de ese modo adquirió la capacidad de concebir huevos para que sus crías tuvieran más oportunidades de nacer n_n

 

Querido tío (papá) Kyuubi:

1) Papá, ¿cuándo terminas de adoptar a sapphirsita?; 2) Tío Kyuubi, ¿cuándo se lleva a su hijo ¬_¬# que ya no lo soporto?; 3) ¿Cuándo Higary va a actualizar su fic "Dime lo que quiero escuchar"? Es que esta súper interesante; 4) ¿Verdad que Sasu-baka colecciona kitsunes de peluche porque le recuerdan a Naru?

chibikyubi, clover y sapphir

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Queridos chibikyubi, clover y sapphir: 1) Deja que terminen el papeleo, los funcionarios públicos son muy lentos -_- 2) Él puede regresar cuando quiera n_n 3) Bueno, no sabría decirte porque quien escribe ese fic es Eli-chan, la hermana de Higa-chan, ella sólo le da ideas y se encarga de la edición y corrección del fic. 4) Es cierto, según mis fuentes hasta el momento tiene un total de 236 peluches de zorritos ¬¬

 

Querido tío Kyuubi:

¿Qué piensas de kyuunaru?

Yin

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querida Yin: La verdad no le hago el feo al kyuunaru, si mi contenedor es tan lindo y sexy *¬* Ehem, aunque he visto realmente muy poco de esa pareja, pero Higa-chan en su fic "Un plan desesperado" puso roces de ello, y de mí con otros cuantos, jeje. Aunque de repente me parece un poco de incesto, teniendo en cuenta que casi me siento como el padre adoptivo de Naru -_-

 

Querido tío Kyuubi:

¿Cuándo habrá lemon?, ¿y cuándo Sasu-baka se quedará con Naru?

Pocoyo y Chica del barrio

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Queridas Pocoyo y Chica del barrio: Bueno, no sé exactamente cuándo, es más, no sé si habrá lemon, porque a Higa-chan no le gusta como quedan sus lemones, dice que arruinan la historia por lo mal que le salen -_- Y a la segunda, pues quién sabe, tendrá que esforzarse para que Higa-chan y las lectoras no caigan seducidas por el itanaru y a él lo dejen solo y amargado en venganza por haber abandonado a mí contender ¬¬*

 

Querido tío Kyuubi:

¿Cómo hago para que un lindo rubio de ojos azules y sexy cuerpo caiga entre las sábanas de mi cama?  ^^

Asesina clanes ^^

 

Respuesta del tío Kyuubi:

Querido asesino de clanes: ¬¬* Pues debes tratarlo dulcemente, ser amable y comprensivo con él, y que te acepte como su pareja, porque si lo intentas forzar... ¡¡me apodero de su cuerpo y te enseñaré lo que es una operación de cambio de sexo sin anestesia!! Muajajajaja.

 

Kyuu: Cofcof, disculpen mis ataques ¬¬ Bueno, mejor me despido, queridos sobrinos, antes de que los deje sin un primo ¬.¬* Nos leemos en la siguiente emisión y sigan enviando sus mensajes =^_^=

El rincón del tío Kyuubi, off

Notas finales:

 

HIGARY-NOTAS:

La historia se pondrá más interesante, porque hasta ahora el fic ha tenido mucho sasunaru, pero el capi que sigue estará repleto de itanaru, y por ende, sufrimiento para el pobre niño de peinado de cacatúa. Bueno, espero sus reviews con quejas, felicitaciones, saludos, reclamos, flores, pedradas, jitomatazos y demás (Kyuu: Y preguntas para su tío favorito n_n). Ah, sí, para quienes lean Un plan desesperado, les aviso que en estos días lo actualizaré, sólo me falta terminar de transcribir el bonus XD Ahora sí, nos leemos pronto, queridos lectores ^o^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).