Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memories por usagiTAKARAI

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holass CUANTO TIEMPO, GOMENE CREO Q ME RETRASE

YORUUSA: SIP ALGO DE DEBERES JAJAJJA, ESA NI YO ME LA CREI

USAGI: BUENO ESPERO QUE LES GUSTE, ESTE ES EL PRIMER LEMON DE LA HISTORIA

YORUUSA: SIP POR FIN JEJEJ

 

***** HITOMI NO JIUYIN (deseo vivir cada momento que pasa en tus ojos) ******

 

-Abre la boca, di ahhhhhhh-dijo Ayumi haciendo avioncito con una cuchara

-Ayu-chan, creo que estoy muy grandecito como para comer solo-dijo Gackt apartando de su cara,  la cuchara que le extendía su amiga

-Vamos Gac-chan, no seas así con Ayumi, ella solo esta preocupada, porque el doctor dijo que últimamente no comías bien-dijo Hyde entrando al cuarto con una bandeja de comida- En realidad, todos nos preocupamos mucho, es decir te desmayaste en el escenario, creíamos que te había pasado algo peor, que estar desnutrido-

-No es para tanto, solo no he comido porque últimamente eh estado muy ocupado-contesto el alto cantante

 

-Ya llegamos-grito You desde la sala

-Vengan a desayunar- agrego Chacha

Ayumi miro la bandeja de comida, y luego a Gackt que estaba recostado en la cama.

-Ne Ayumi, yo me encargo de que coma, tu ve a desayunar- dijo Hyde sonriendo

-Arigato, pero Hyde.... Dale comida eh?-dijo con un guiño

-No entiendo-

-Si, es decir no te vaya querer comer a ti o al revés, recuerden que estamos en la sala-dijo saliendo

Los dos se pusieron rojos

-Kyaaaaaaa Ayumi es una pervertida yaoi-dijo Hyde

Gackt sonrió y jalo el plato que Hyde tenia en las manos, para poder empezar a comer, el pequeño vocalista no dijo nada, pero mientras su novio comía, lo miro fijamente.

-¿Tengo monos en la cara?-dijo Gackt empezando a incomodarse por la mirada de Hyde

-Eh?.... lo siento, solo que... Gac-chan, no vuelvas a hacer eso, me asustaste mucho, por un momento creí que...- bajo la mirada

Gackt dejo a un lado el plato, luego levanto el rostro de Hyde para que quedara a su altura, y lo beso de una manera muy tierna.

-Lo siento, no volveré a preocuparte-dijo el chico

-No... no importa- susurro el otro chico sonrojado

Aun no se acostumbraba a que Gackt fuera su novio, no sabia que lo ponía mas nervioso su mirada penetrante o que de vez en cuando hiciera comentarios un poco pervertidos, como recordándole que necesitaba que su relación no fueran solo besos, después de todo con 6 meses de relación aun no había pasado nada entre ellos. (YoruUsa: ¿y que esperan? Usagi: pervertida)

-En este momento, si estaría dispuesto a comerte- dijo Gackt sensualmente en su oído

¡SPLASH! (YoruUsa: órale súper efectos de sonido Usagi: jejej falta de presupuesto)

Hyde tomo el vaso con agua a un lado de la cama y lo vació en la cabeza de su novio.

-Kyaaaaaaa esta fría-

- Será mejor que enfríes un poco esos pensamientos Camui-dijo con una sonrisita- y ahora vete a cambiar-agrego saliendo del cuarto

 

Por la tarde (Usagi: mas bien ya casi noche) los chicos del Gacktjob y Ayumi dejaron que la pareja salieran un rato ellos solos, iban en el coche de Gackt...

-¿Adonde vamos Gac-chan?-dijo Hyde

-No se, pero tenemos 3 horas antes de que los chicos empiecen a buscarme como locos, con eso del nuevo disco, me tienen algo atareado-contesto

-Entonces ya se, vamos a mi apartamento-dijo el pequeño vocalista sonriendo

-Por dios Hyde, al menos deberías ser algo mas romántico, antes de proponerme algo como eso- dijo Gackt haciendo como que se apenaba

-No tonto, anda vamos, te enseñare algo genial-

Los chicos llegaron al departamento del menor (en cuanto a estatura XD), dejaron el auto en el estacionamiento, luego Hyde jalo a Gackt hasta el techo, apenas comenzaba a ocultarse el sol, desde ahí tenían una hermosa vista.

-Se ve muy bien el atardecer-dijo el alto cantante

-Hai, un día que estaba deprimido, subí aquí justo a esta hora, cuando vi el sol ocultándose, me sentí mas relajado-dijo el chico sonriendo

Gackt lo abrazo, Hyde se recargo en su pecho y aspiro el dulce aroma de su novio, así se quedaron, contemplando la hermosa puesta de sol.

Fue entonces que Gackt escucho un susurro, que luego descubrió era Hyde cantando...

 

Quiero ser abrazado por tu fragancia

Un poco mas de tiempo

 

Quiero quedarme aquí

Observando tu sonrisa siempre

 

Quiero vivir cada momento que pasa

En tus ojos

 

Gackt se acerca a el lentamente, poso sus labios en los de su novio, mientras tanto el otro chico entrelazo sus manos detrás del cuello de el alto cantante para profundizar el beso, en un momento Hyde había empezado a acariciar el pecho de Gackt metiendo las manos en su camisa.

-Será mejor que entremos-susurro Gackt con la respiración un poco pausada

Ambos chicos entraron al departamento del pelinegro, retomando lo que habían dejado pendiente en la azotea, Hyde tomo la mano de su novio y lo llevo a la habitación.

 

(Usagi. Oh no por dios, no puedo ver esto, ni escribirlo, mejor omitimos el lemon  YoruUsa: claro que no, ¿acaso quieres que los lectores te linchen?  Usagi. Pero me da pena   YoruUsa: bueno yo lo escribo)

 

Ambos chicos se besaron explorando la boca del otro, Gackt se dirigió al cuello de el pequeño chico, empezó a depositar besos ahí, que mas tarde se convirtieron en pequeñas mordidas juguetonas, mientras tanto hyde se ocupaba de quitarle lentamente la camisa, acariciando la piel descubierta a su paso.

Gackt no se quedo atrás y comenzó a acariciar la espalda de su novio, pasando luego sus manos adelante, desabrochándole uno a uno de los botones con extrema lentitud.

Ambos sentían arder el deseo dentro de sus cuerpos, sus respiraciones se aceleraban cada vez mas, con cada prenda que cubría sus cuerpos, cayendo al suelo.

 

Gackt recostó a su bello ángel en la cama y se posiciono sobre el, tratando de no poner todo el peso de su cuerpo, luego empezó a bajar por su pecho, lamiendo todo a su paso y jugueteando con los pezones de su amante.

Hyde se desasía en gemidos, mientras sus manos acariciaban la espalda de su novio, sintió como Gackt bajaba cada vez mas hasta llegar a su ombligo y eso hizo que su sonrojo aumentara.

El alto cantante se deshizo de la ultima prenda que cubría a hyde, dejando al descubierto su ya excitada erección, lentamente empezó a masajearla y a darle pequeñas lamidas, oyendo el dulce sonido de los gemidos (YoruUsa: casi gritos) de Hyde, mientras este enredaba sus dedos en el cabello de el.

Gackt acerco sus dedos a los labios de su novio, este entendió y se los metió en la boca, los lamió de manera sensual, algo que hizo que el otro chico casi explotara de excitación, después de un rato Gackt llevo sus dedos a la entrada de su amante, y metió el primero tratando de no hacerle daño.

 

-Gac-chan eso ah.... Duele un poco-dijo Hyde en un gemido

-No te preocupes tratare de ser delicado-dijo Gackt subiendo para saborear sus labios

Dentro de poco el numero de dedos aumento, así como los gemidos de el pequeño vocalista, Gackt entendió que ya estaba listo, se quito la ultima prenda que le quedaba a el  y se posiciono entre las piernas de su novio.

Entro lentamente, haciendo que Hyde enterrara las uñas en su espalda y sacara un gemido de dolor, Gackt acaricio su espalda para que se relajara en lo que el terminaba de entrar, después se quedo un rato así, en lo que su novio se acostumbraba y mientras se besaron tiernamente.

Hyde se comenzó a mover un poco para darle a entender que siguiera, Gackt empezó a moverse lentamente, en el cuarto se escuchaban leves gemidos que luego se convirtieron en casi gritos cuando aumentaron la velocidad.

-Ahhhhh Gackt-

-Hyyyyde... te amo-

Con estos gritos ambos llegaron al clímax, Gackt salio del pequeño vocalista y se acostó a un lado acercando su cuerpo al de el, Hyde se recargo en su pecho.

-Yo también te amo Gac-chan-dijo hyde una vez que recupero la respiración

Gackt sonrió y lo abrazo muy fuerte, después de un rato, ambos chicos se quedaron dormidos.

 

Los despertó el sonido de un celular muy insistente.

-Es el tuyo-dijo Hyde medio adormilado- el mió no suena así-

Gackt se levanto maldiciendo a la persona que en ese momento le estaba hablando, regreso a la cama y se recostó...

Gackt-Moshi moshi

Ju-ken- Gackt donde estas?, te hemos estado hablando desde hace un buen rato, acaso no oías el teléfono

Gackt- gomen, creo que ciertos ( miro a hyde) ruidos no me dejaron escucharlo

Ju-ken- bueno será mejor que vengas ahora mismo, porque vamos a empezar el ensayo, recuerda que estamos invitados a un programa en 2 días

Hyde le arrebato el teléfono a Gackt

Hyde- Ne déjalo en paz, en este momento esta ocupado ( y diciendo esto colgó, ante la mirada atónita de su novio)

El chico jalo a Gackt para que se acostara bien y luego se volvió a recargar en su pecho, volviéndose a quedar dormido, Gackt solo sonrió, de verdad que estaba contento de poder pasar por fin una noche tranquila al lado de la persona que amaba.

Notas finales:

ESPERO LO HAYAN DISFRUTADO, CREANME LE ECHE GANAS JEJEJ

YORUUSA:TU' SI YO ESCRIBI EL LEMON, TU TE ACOBARDASTE, ASI Q LOS REVIEWS SERAN PARA MI, CLERO SI QUIEREN DEJARLOS JEJEJE

USAGI: SI PORFIS DEJEN REVIEWS ESO ME PONE MUY FELIZ Y HACE Q MIS MUSAS NO SE ESCAPEN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).