Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memories por usagiTAKARAI

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

USA:KYAAAAAAAAA CAPI PARA LLORAR, ADEMAS SIENTO QUE ME VAN A MATAR

YORUUSA:YO SI LO HARA COMO TE ATREAVISTE A...

USA:SHHHHH NO DIGAS MEJOR Q LEAN, ASI Q DISFRUTEN EL CAPI

 

*******  LAST SONG ******

 

Ambos tenian la mirada clavada en el suelo, Hyde se sentia mal, su corazon poco a poco se destrozaba, con tan solo tenerlo frente a el, lo habia estado esperando, pero ahora que lo tenia enfrente... era dificil, muy dificil.

-Bueno- dijo gackt ante tal silencio- creo que es momento de dejar las cosas en claro, es obvio porque estamos aquí-

-Si- respondio el chico en un susurro

-las cosas no funcionan bien, nada bien, no creo que sea buena idea que esto siga asi, ademas...-

-Duele tanto-susurro el pequeño vocal

 

-Lo se, yo...-

-Se supone... que nos amabamos y es tan gracioso que todo termine tan facil, es demasiado gracioso que prometimos estar juntos, y aun asi, no sera posible, pero sabes gackt- dijo hyde con lagrimas en los ojos- duele tanto que no me puedo reir-

El chico se levanto de la mesa, ya no aguantaba un minuto mas, las lagrimas corrian sin poder hacer nada, se sentia tan estupido, y mas aun al recordar que por las prisas, no habia ido en su coche, en ese lapso gackt ya lo habia alcanzado, y veia como el pequeño vocal lanzaba maldiciones.

-Hyde ¿estas bien?- pregunto

-¿Por qué? ¿Por qué aunque ya no quiero llorar, siguen saliendo las lagrimas?-

Gackt se acerco a su aun novio, verlo de esa manera, tan debil, llorando con tanta desesperacion, lo jalo del brazo y enseguida lo metio a su auto.

Durante todo el camino, ninguno hablo, solo se podian oir los sollozos de hyde, que trataba desesperadamente de callarse de una buena vez, queria dejar de llorar, no queria mostrarle a Gackt cuanto le afectaba la situacion.

Despues de un largo recorrido, al fin llegaron a el departamento de Gackt.

-Vamos, tenemos mucho que hablar-dijo este

Mientras subian por el elevador, el corazon de ambos latia con gran velocidad.

-Quisiera detener el tiempo ahora, contigo ami lado- dijo Gackt- pero lo que he aprendido con los años, es que eso es imposible, aun cuando el tiempo se detenga o avanze mas rapido...-

-Queda el pasado que no se puede borrar ¿verdad?-

El elvador se detuvo, entraron al departamento, y Hyde se sento en el sillon.

-Gackt yo...-

Pero este puso un dedo en los labios del chico, en señal de que se callara, se arodillo fremnte a el, tomo sus manos y las acerco a su rostro, Hyde puco oir entonces como gackt cantaba en voz baja...

 

"La continua tristeza que se cae, se convierte

En pura nieve blanca

Atraves de todo ello, alce mi cara hacia el cielo

Antes de que este cuerpo desaparezca ahora

Si mi deseo te alcanza

Por favor, abrazame fuerte una vez mas"

 

Hyde sintio como en sus manos caian pequeñas lagrimas que provenian del alto cantante.

 

" Nos abrazamos fuerte, no olvides ese calor

Aunque ames a otra persona

Jamas dejare escapar el ultimo sonido

Que oi de tu voz

Quiero caer en un profundo sueño"

 

Hyde se acerco a el y lo beso casi con desesperacion, el alto cantante correspondio a ese beso, dejando que este se adentrara en su boca, Gackt cargo al pequeño vocal hasta la habitacion, lo deposito en la cama sin romper aquel beso apasionado, mientras el otro iba desabrochando la camisa de este.

El alto cantante beso el cuello del menor, dando pequeño mordiscos juguetones, mientras sus manos le quitaban la playera con mucha delicadeza e iban tocando la piel que se encontraba a su paso, fue bajando lentamente al pecho de este, deleintandose con los hermoso gemidos que hyde le regalaba, lo deseaba, tal vez como nunca en su vida lo habia deseado.

El mayor empezo a juguetear con los pezones de el pequeño vocal, lamiendolos, dando leves mordidas, mientras el otro chico, le quitaba con desesperacion, la ropa que habia a su paso, dejando a Gackt y a el mismo casi desnudos.

-Gaaaaaac-chan- decia hyde entre gemidos

Gackt siguio con su recorrido, deteniendose un poco en el vientre de su aun novio, luego lentamente le quito la ropa interior, dejando libre el ya despierto miembro de su querido angel, al principio solo depositaba dulces besos en este, luego empezo a lamerlo con lentitud, para al final meterselo completamente a la boca, arrancando un casi grito de hyde que al sentirse apresado por aquella magnifica ola de placer, poso una mano en le cabello del alto cantante, entrelazando sus dedos en el cabello de este.

Gackt iba con un ritmo casi enloquecedor para el vocal, hasta que por fin llego al orgasmo, sintiendose algo cansado, cerro los ojos por un momento, cuando los abrio, tenia la cara de Gackt enfrente de el, estaba sonriendo, y sin poder evitarlo se acercaron el unos al otro para unirse en un beso, Hyde volvio a soltar un gemido al sentir unos de los dedos de Gackt en su entrada, empezo a besar su cuello y a veces a morderlo, al sentir como el numero de dedos aumentaba, una vez que estaba ya preparado, el alto cantante se posiciono en medio de sus piernas y empezo a entrar lentamente, Hyde no pudo evitar soltar un grito de dolor y de placer al mismo tiempo, enterro sus uñas en la espalada de su amante, hasta que por fin Gackt entro por completo y se quedo quieto.

-Hyde, te amo-susurro el chico antes de empezar a moverse

Ambos se deshasian en gemidos de placer, el mayor no podia soportar tanto placer junto, lo que hizo que acelerara la velocidad de las embestidas, mientras hyde alzaba un poco las caderas para que su amante entrara mas en el.

Asi entre gritos, gemidos y sus nombres entrecortados, por fin llegaron al orgasmo juntos, callendo en la cama, uno al lado del otro...

 

No sabia cuanto tiempo habia pasado, solo podia ver las hermosas sabanas, mientras sentia el cuerpo de gackt a su lado, sus brazos rodeandolo y tambien su respiracion en la nuca.

Volteo a verlo, sonrio al ver la paz en la que este se encontraba, se dedico a contemplarlo como otras veces ya lo habia echo.

-Yo tambien quisiera detener el tiempo, para poder volver a sonreir como antes, pera poder quedarem a tu lado- se acerco a su oido- Yo tambien te amo, por eso aun cuando no me quede aquí, siempre estare contigo, te amo tanto que no quiero volver a pasar por esto, te amo tanto que prefiero irme ahora y no hacerte sufrir mas-

Luego se levanto, se vistio, y dando un ultimo vistazo al hombre que dormia en la cama, salio del cuarto.

 

Caminaba por las calles, con la intensa lluvia mezclada con sus lagrimas.

-Mou ichido tsuyoku dakishimete (porfavor abrazame fuerte una vez mas)-canto para si mismo

Notas finales:

USA:(LLORANDO) KYAAAAA GOMENASAI, NO ME MATEN, SOY BUENA

YORUUSA:BVUENO EL SIG ES EL UMTIMO CAPI, ASI Q DEJEN REVIEWS PARA Q LO SUBAMOS LO ANTES POSIBLE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).