Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO? por giovanetta

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

AMOR MÍO, ¿QUÉ ME HAS HECHO?

Draco se había ido del departamente de Harry. Cuando estaban juntos se sentía bien, aceptado y amado, cuando de marchaba, vacío y perdido.

Era mejor que pensara que no lo quería, porqué en si lo lastimaría, sin querer, ya lo hería, lo sabía y aún así se repetía que estaba bien, que debía ser de esa manera.

-Has vuelto, mi amante- dice Blaize rodeádolo con un brazo la cintura.

-Estaba por ahí- se suelta de su agarre.

Un extraño hechizo me domina
amor de magia negra, o de luz divina
que obsesión,  que tentación es como un orgasmo
aunque quiera o no mi razón.

-He vuelto, eso es lo que importa...

-Si, eso es lo único que me interesa- dice besándole los labios.

Mientras el moreno miraba su celular, el número del rubio que le estaba haciendo perder la cabeza, la razón, todo.

-No llamaré, no lo haré- lo cierra.

al oir tu voz, al rozar tu piel, al sentir tu cuerpo
y a sentirme en él, que perfecta unión
que sensación y que morbo y que pasión.

-¿Por qué me siento así?... porqué este vacío tan grande, porqué no estás, porqué debo llamarte para que estés conmigo... porqué no es tu voluntad, sino la mía.

-¿Por qué debo amarte?... ¿cómo puedo arrancarme todo esto?...

Draco, en su casa, estaba con Blaize. Le arrancaba la camisa, con desesperación... esto es lo correcto- se repetía mentalmente- un Malfoy, nunca deja de ser un Malfoy.

amor mio que me has hecho
amor mio que no vivo
te has clavado en mi vida
como un puñal que aunque quiere lo lastima.

Harry salió de la casa. Todas las partes donde veía, le recordaba a Draco. No podía estar en el mismo lugar que había ocupado él. No debo amarte, no debo hacerlo... un fuerte viento sopló y una basurita se le metió en el ojo, no logrando ver que se acercaba un vehículo que impactó con él, dejándolo inconsciente en el frío cemento...

Las personas llamaron a una ambulancia de emergencia. Una mujer se acercó hasta donde estaba Harry y le hablaba, pero no respondía...

-¿Cómo te llamas?

-¿De dónde eres?

Harry abría los ojos, sin ver, la sangre corría por su frente y nublaba su vista...

En una habitación, dos personas habían alcanzado el clímax, uno ignorando lo que había acontecido y el otro, queriendo que él olvide.

amor mio, amor mio
diabólico y lunático
que poder ejerce sobre mi
que hasta suicida soy por ti.

Llevaron el cuerpo del pelinegro al hospital, estaba grave.

FLASH BACK...

-Draco... ¿por qué no te quedas?

-Tú sabes que no puedo quedarme, no debo.

-Sólo una vez, quédate conmigo.

-No me pidas algo que no podré hacer, nos vemos- salió de la casa.

Harry había caído al sillón, desganado, pero pronto se armó de valor y salió a buscarlo.

-Detente, Draco.

-¿Qué quieres?

mis pies y manos tienes bien atados
y mi corazon acorralado, me alucinas tanto
cuando tu manto despliega en mi todos sus encantos.

-Déjalo.

-No quiero.

mientras te espero no tengo paz
y mucho menos cuando te vas
soy un sentimiento encubridor hagas
lo que hagas a favor o a traición.

FIN FLASH BACK...

Estaba conectado a varias máquinas, cables por sus brazos y un respirador.

-¿Cómo he llegado a esto?... amor mío, qué me has hecho... nada de lo que has querido, nada de lo que no te complace hacer... al decir esto cerró sus ojos y deseó no abrirlos jamás, mientras en su mente no existiera más que Draco Malfoy.

No somos más que sombras que brotaron del otoño, dejándonos letargados en el tiempo, uno que ya no compartimos...

continuará...

Notas finales: espero les guste, este nuevo capi, nos vemos ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).