Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO? por giovanetta

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aquí un new capi, de este fic, nos veremos en el siguiente, comentarios plis, ^^

Y SI NOS QUEDARA POCO TIEMPO...

Ha pasado una semana del accidente de Harry.

El rubio, miraba constantemente su celular, ninguna llamada perdida por parte del moreno, ningún mensaje de texto... pensó que ya no lo buscaría más.

Harry salió del hospital, con algunas vendas en sus brazos y frente, ya estaba fuera de peligro. Tomó un taxi y llegó a su casa.

Estar en su casa... le era difícil si todo lo recordaba al rubio... a su rubio. Cuando estuvo internado, se mentalizó en que olvidaría a Draco Malfoy  y todo lo que tuviera que ver con él... así que debería botar las flores de ese jarrón, primero.

-No sabes lo doloroso que es hacer esto, pero ya no quiero nada de ti- bota las flores.

De vuelta a la rutina
Nos vestimos sin hablarnos
La prisa puede más que la pasión
Me pesa cada día
Los recuerdos y los ratos
Como dardos clavan este corazón
Y la melancolía
Me ataca por la espalda sin piedad
Y de pronto me pongo a pensar

-Podría haber sido diferente, pero tú no lo quisiste, ahora, ya no más.

Draco ya no aguantó más en su casa. Debía admitir que extrañaba a Harry, y que no pasaría de ahí, de este día... tomó su auto y salió sin dar explicación alguna.

-Harry, espérame- pensaba.

El moreno bebía una taza de té, en una pequeña mesita de centro... sentía un vacío dentro de su corazón, pero estaba seguro que podría salir adelante, esta vez no sería la excepción.

Draco abre la puerta de la casa.

-Draco...

-Harry, ¿qué pasó?- se acerca.

-Tuve un accidente hace una semana.

-¿Por qué no me llamaste?...

-Draco, ese es el problema, no quiero a alguien a quien tengo que llamar para que venga a verme, o informarle cómo estoy, esto se terminó- dice sin anestesia.

-No puedes estar hablando en serio.

-Sí, se acabó y acéptalo, no más.

-Tú sabías como iba a ser esto desde el principio.

-Me cansé de esperarte a que te dignaras a preocuparte sólo un poco por mí... no quiero migajas, yo te quería a ti, no una parte de ti.

Que si nos quedara poco tiempo
Si mañana acaban nuestros días
Y si no te he dicho suficiente
Que te adoro con la vida
Que si nos quedara poco tiempo
Y si no pudiera hacerte más el amor
Si no llego a jurarte
que nadie puede amarte más que yo

-Hay otro, dímelo.

-No lo hay.

-Esto no se quedará así- sale de la casa y golpea la puerta.

-Draco Malfoy es la última vez que entras a mi casa, a mi vida, esto es el adiós.

La tarde muere lento
Y las horas me consumen
Estoy ansioso por volverte a ver
No puedo comprenderlo
Como fue que la costumbre
Cambio nuestra manera de querer
Y la melancolía
Me ataca por la espalda sin piedad
Y de pronto me pongo a pensar

Draco en el auto, asimilaba la información... esto no podía estar pasándole a él... esto no era cierto, nadie lo dejaba... ni menos él- prendió el motor y apretó el acelerador.

Que si nos quedara poco tiempo
Si mañana acaban nuestros días
Y si no te he dicho suficiente
Que te adoro con la vida
Que si nos quedara poco tiempo
Y si no pudiera hacerte más el amor
Si no llego a jurarte
que nadie puede amarte más que yo

Harry bebía su taza de té... me cansé Draco de esperarte, sé que no volverás.

Nadie sabe en realidad que es lo que tiene
Hasta que enfrenta el miedo de perderlo para siempre.

Por alguna razón que no alcanzaba a explicarse, sentía su corazón romper, le habían herido las palabras del moreno. Siempre pensó que sería primero Blaize quien lo dejaría, pero no él... ahora resulta que lo estaba perdiendo... se estaba enfrentando a su realidad y no le gustaba nada.

De ahora en adelante, una vida sin Draco, aunque duela... aunque lo extrañe y tenga muchas ganas de llamarle, no lo haré... ya no más... ojala existiera una persona que ocupara su lugar...

Tocan el timbre...

Harry abre la puerta.

-Tú...

-Sí, tanto tiempo, Harry.

-Esto no puede ser- dice dejando abierta la puerta.

-Tanto te sorprende verme, si te envié una carta hace una semana para avisarte que me vendría a vivir contigo, podríamos tomar un té, tengo algo de hambre...

-Hace una semana...

-Si, hace una semana...

-Estaba en el hospital, hace una semana, no podía saberlo.

-Ahora lo sabes, y no puedes echarme, mira que tengo el permiso del director de tu escuela que me obliga a vivir contigo.

-Esto podría ser para mejor- se pregunta el moreno.


Continuará...

Notas finales: ¿quién será este nuevo personaje???, en el próximo capi, nos vemos ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).