Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¿Estoy creciendo?? por kazeyue

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ohayo queridos y queridas  lectores , bien klo siento creo que me tarde pero bueno, espero lo disfrutesn y lean mucho yaoi XD

-si el chico herido es uzumaki naruto-

 

-lo han traído sus amigos...estaba fuera de Konoha cuando fueron atacados-

 

-si Tsunade -sama ha enviado un grupo de ninjas para atrapar a sus atacantes-

 

Gaara el escuchar "herido" y "uzumaki" dejo a sus hermanos y corrió como alma que lleva el diablo al hospital.

 

-¿pero ese niño se manda solo o que?- pregunto Kankuro atragantándose con unas gomitas

 

- serás bestia, que no oíste naruto esta herido-

 

-ahhh!!-

 

-ahh!! Baka-

 

-que por ser naruto se lo paso...-

 

-como que se lo paso - dijo la rubia dándole un golpe en la cabeza

 

-si que no viste como regreso Gaara...seguro esos dos picaros hicieron cositas-

 

-Kankuro, deja de decir esas cosas- dijo una cabreada Temari.

 

En el hospital Tsunade no salía, ya habían pasado mas de una hora, una enfermera salio, pero no dijo nada solo - se tardara un poco mas, lo que tiene uzumaki naruto es veneno en el cuerpo- y luego entro a la sala.

 

 Todos estaban que sudaban; primero por que Gaara mataba a Sasuke con la mirada y este de igual forma, Neji abrazaba a Hinata que estaba deshecha, lee caminaba de un lado a otro, Ino abrazaba a Sakura y esta lloraba, Choji dejo de comer, Akamaru estaba echado en el piso mientras Kiba lo acariciaba, Shino estaba afuera, Ten-Ten calmaba a lee para que dejara de caminar, los ponía nerviosos a todos.

 

La puerta se abrió y Tsunade salió con cara de desilusión

 

- ¿Cómo esta naruto?- preguntaron todos en coro.

 

Pero la cara que puso la rubia no fue buena.

-Naruto...el kunai..traia veneno...uno que no he podido extraer...-dijo un poco triste

todos quedaron con cara de incrédulos, pero se relajaron al ver que la cara de Tsunade no pasaba a mas se dijeron. -la enfermedad de naruto ha dificultado las cosas-agrego- y...-los ojos se empezaron a opacar- es poco probable que viva- todos estaban al borde del llanto( aunque Hinata, Sakura, Ino y Lee ya lo estaban).

 

Se escuchó un portazo, Gaara había dejado la sala.

 

-Puedo pasar a velo??- preguntó Sasuke temeroso

 

- No, por ahora es imposible, debido a su estado delicado nadie puede entrara a verlo.-le respondió la Hokage

 

por parte de Gaara, este estaba recostado bajo un árbol( de que tipo??, del que quieran). Recuerdos vagos le llegaron a la cabeza, un naruto saludándolo, su primer beso, su primera caricia, su primer te quiero y su declaración de amor. La relación con Naruto había comenzado muy bien, el día que quiso de clararle lo que sentía invito al ojiazul al lugar que mas adoraba en el mundo a ichiraku ramen,  y allí le dijo "naru...me gustas..quieres ser mi koi???" recibió una de esas sonrisas que nada mas Naruto puede dar, recibió un " claro-ttebayo" por respuesta.

 

-todo era perfecto hasta que...- se decia el pelirrojo con los ojos cerrados.

 

-es muy fuerte resistiera esto- se escucho a su lado, y el ojiaqua giro a ver a su acompañante- el siempre sale de cualquier problema- vio al cielo y sonrió amargamente- él siempre es así-

 

-es normal que él conozca más a Naruto- se dijo para si el pelirrojo

 

Sasuke estaba allí compartiendo un poco de tiempo con la otra parte que hacia sentir feliz al rubio que amaba, sabia que Gaara sentía lo mismo o peor que el, así que comprendía su dolor , además recordada que un día Naruto le pidió que se llevara bien con él y al menos por esta vez el lo haría, con tal de ver una sonrisa en la cara del ojiazul.

Sus pensamientos fueron detenidos por un grito

 

-SASUKE...GAARA...Tsunade-sama ha permitido que ustedes vean a naruto, él desea verlos- y sin más lo chicos salieron disparados.

 

 

Al entrar a la sala de espera notaron que todos sus amigos estaban afligidos , no le dieron demasiada importancia y con paso presurosos se dirigieron al cuarto de Naruto. Entraron con cautela, quizás naru estaba dormido y no lo deseaban molestar pero al entrara vieron que Tsunade estaba allí.

 

- Bien Naruto solo por esta vez cumpliré tu capricho...vamos entre- les dijo a los dios jóvenes que estaban al filo de la puerta.

 

el rubio en cuanto los vio entrar les dio una enorme sonrisa.

 

-Sasuke...Gaara...-dijo en voz baja. Ambos se acercaron a su rubio hermoso. Sasuke tomó la mano derecha del rubio y Gaara se sentó a lado de la cama, Naru extendió su otra mano, y Gaara la tomo- se...que debo...tomar...una decisión-parecía que cada palabra le costaba decirla.- pero..yo...amo- ambos se tensaron-...amo...a los dos-

 

- No Naruto ya no hables-le dijo dulcemente el Uchiha tratando de ocultar su tristeza.

 

-no...se que yo...pronto moriré... eso es inevitable...sabia...que pasaría en cualquier...momento...lo se...no ase preocupen..yo...solo...deseo verlos feliz...porque yo...yo..- apretó la mano de los dos jóvenes quienes  miraban preocupados al ojiazul- ...los amo...y no puedo...escoger a uno..porque se ...que haría sufrir al otro...yo....no puedo hacerlo- veía a sus dos amados con ternura- yo quiero...que ustedes...-no pudo terminara la frase por que se desvaneció, había cerrado los ojos, Sasuke y Gaara apretaron la mano de Naruto .

 

- no...no...naruto...tu no debes dejarme- dijo con el azabache, sus ojos se empañaron, Gaara tenia las lagrimas al borde.

 

En la sala al escuchar los lamentos de Sasuke entristecieron , aquel chico rubio que había hecho que aprendieran una lección había pasado a mejor vida, no podía  estar pasando, parecía una mala pesadilla de la cual todos querían despertar.

 

En la habitación Gaara se acerco a naruto

- Na...Naruto...siempre serás mi primer amor...hiciste que cambiara- con algunas lagrimas dio un beso a esos labios que aun tenían ese color rojo. Salio de la habitación con la cabeza gacha mientras que Sasuke se quedaba, todos estaban llorando. La tarde caía anunciando que el día terminaría; un atardecer feliz para unos y triste para otros.

 

Tsunade-sama entro ala habitación encontrándose a Sasuke llorando a lágrima viva, tomando la fría mano del rubio. El ojinegro noto la presencia de la rubia , se paró y salió de la habitación. La rubia por su parte tomó la cobija para tapar el cuerpo inerte-el era tan joven...¿Por qué todas aquellas personas que tiene un suelo terminan así...porque...???...mi hermano...mi novio...ya hora naruto...no...-pero sus pensamientos parara ron al ver la dulce sonrisa que tenia

 

Dio un suspiro ese niño hiperactivo ya se había ido, buscaría a los culpables y con sus propias manos los destrozaría, si es que el Uchiha y el Sabaku no lo hacina primero.

 

-Obachan- escucho, lagrimas gruesas se colaban la voz del dulce niño aun la escuchaba, no importaba que le dijera eso solo desearía que estuviera vivo, s sentía inútil no podía hacer nada

 

-obacha- de nuevo que tenia su mente para imaginar la voz de naruto

 

Obachan...bruja- esperen eso ya no era su imaginación, una baja voz venia de debajo de las cobijas acaso era...era...naruto...estaba vivo, no soportó la idea se dio media vuelta quito la manta , pero su alegría se fue naruto no estaba vivo, permanecía como hace momentos lo había dejado.

 

Dio un gran suspiro, tomo el cuerpo sin vida y lo estrujó entre sus brazo

 

-Naruto..mi pequeño niño- dijo con la voz entre cortada, él había sido mas que un simple ninja, un simple rubio, había sido su hermano, su hijo y ahora lo había perdido...¿porque la vida se empeñaba en quitarle a las personas que mas amaba?, estrujo mas el cuerpo tanto que si naru aun estuviera con vida gritaría

 

-Naruto..por favor...por favor onegai no nos dejes- pedía la rubia

 

- aun no lo haré- escucho, separo el cuerpo naru estaba ¿vivo? el rubio le dio una linda sonrisa. ¿pero como? Si apenas hace dos minutos naruto estaba pálido...¿kiuby?..., desgarro la bata; la herida aun estaba pero sanaba poco a poco, si el zorro pero ¿Cómo? Si apenas en el quirófano el maldito zorro no había hecho nada ,  seguro el veneno lo inutilizo, pero porque después de un rato; eso no importaba el rubio que mas había querido esta dando señales de vida, se abalanzo contra él dándole un calido brazo

 

-¿Naru...no nos dejaste?- dijo con lagrimas

 

-Como lo haría-una sonrisa se dibujo en su carita aun pálida

 

-Por un momento creímos que el rubio que más queríamos se había ido...pero no fue así...-

 

-Jejeje si fue una falsa alarma-

 

La rubia se recupero y dio un pequeño zape al ojiazul

 

-como que fue falsa alarma??- dijo en tono enojado, el rubio solo pudo formar una linda sonrisa -Cierto, lo demás aun no lo saben- dijo mientras salía.

 

En la sala de espera todos lloraban en una esquina estaba Gaara con la cabeza mirando al suelo y con lagrimas amenazando con salir. Sasuke se encontraba afuera, lagrimas gruesas rodaban por sus níveas mejillas tapándose con su flequillo.

La Gondaime salio y se dirigió al Sasuke, todos los quedaron viendo y mas cuando el Uchiha salio disparado, luego la cuarta se dirigió a Gaara quien ni dio tiempo de que terminara y al igual que el Uchiha salio corriendo. Todos quedaban viendo a la hokage sin entender

 

-después de todo...ese chiquillo nos ha dado muchos problemas...pero aun así...todos sentimos un gran a precio por él...bien por que no pasan a verlo-todo quedaron viendo con lo ojos hinchados a la cuarta - que no me escucharon ...pasen a verlo...pues naruto no se ha ido- algunos no entendieron pero una capto las palabras salio  como un haz de luz, llegó a la puerta y allí se encontró con un Gaara sonriendo,. Un Sasuke con una media sonrisa y a un naruto ¿vivo y sonriendo?

 

- Narutooo- se abalanzó al chiquillo

 

-Hina-chan...que bien que estas bien- dijo no dándole importancia a su estado

 

- pensé...pensé ..que tú...naruto- dijo abrasándose. Cuando fue conciente de las miradas de ultratumba que le daban el Uchiha y el Sabaku se alejo y sonrió, los demás entraban a la habitación y el más emotivo del grupo se lanzo de igual manera que la peliazul al rubio

 

-naruto...amigo- decía el cejotas con cascaditas - Que bien que aun disfrutas de la primavera de tu juventud- todos se echaron a reír cuando Lee en un momento para hacer su pose súper guay, callo. Después de hablar por unos minutos como la habían pasado todos después de saber la noticia del ataque al Uzumaki, salieron dejando solos al rubio, al azabache y al pelirrojo.

 

- los amo- dijo el rubio dulcemente rompiendo con estas palabras el silencio, ambos chicos se echaron a reír

 

-Dobe...-

 

-Naru..- fueron sus palabras.

 

Los días pasaron Gaara tenia que volver a Suna pero prometió volver lo mas pronto posible, Sasuke por su parte siempre va a visitar al rubio, Hinata al igual que el Uchiha siempre iba a ver a su querido a migo, algunas veces iba Lee para contarle de sus aventuras con Gai-sensei y Sakura, pues cuidaba de Naru todo el tiempo.

 

Ahora Hinata se encontraba platicando de su relación con su primo, pues hace apenas tres días empezaron a salir.

- bien y luego haces un nudo a qui y ya esta listo es ta parte-

 

-ohhh!! Hina-chan eres muy habilidosa-

 

-Si es que en mis tiempo libres a veces hago esto-

 

-gracias por enseñarme-

 

La puerta se abrió dejando ver a oba-chan

 

-naruto..llegó una carta de Jiraya- dijo entrando

 

-Bien naruto-kun me tengo que ir , Kiba, Shino y  Kurenai-sensei deben estar esperándome - dijo en modo de despedida. -Sayonara Tsunade-sama-

 

La Gondaime entregó la carta el rubio quien animosamente empezó a leerla.

 

-Maldito erosenin...nani??...uff esta bien- dijo al terminar de leer la nota- haré lo que me pide el viejo- le dijo  ala rubia

 

- oba-chan tú ya lo sabes verdad??-

 

-Si, y estoy de acuerdo-

 

-bien, demo...

 

- No te preocupes ya yo lo solucionare-

Notas finales:

y bien que les parecio???  bueno nos leemos en el proximo capitulo .por cierto faltann2 o 3 capitulos paar que termine

 

xapitulo 11.- Un adios pero no para siemrpe


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).