Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¿Estoy creciendo?? por kazeyue

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konochiwa, siento la terdanza pero ya esta aqui, disfrutenlo por que esta por acabarse

 

-Me hará bien tomar un tiempo, organizare todos mis sentimientos y pensamientos, obachan etto...-

 

-No te preocupes yo no diré nada, no escuche ni vi nada-sonrió.

 

El día fue transcurriendo lento. El rubio hundido en sus pensamientos se levanto de la cama, empezó a caminar por el pasillo pero alguien lo detuvo

 

 

-Narutoooo, aun no estas bien y ya quieres seguir entrenando-

 

-jejeje No Sakura-chan lo que pasa es que yo quería...buscaba papel y lápiz-

 

-Yo lo haré por ti, ahora vuelve e al acama- la pelirrosa salio en busca de lo pedido, pronto regreso a la habitación pero al entrar no encontró a nadie.

 

Como desesperada busco en todos lados solo faltaba un lugar el jardín. Salio buscarlo en todos lados y al pie de un gran árbol estaba el rubio, recostado y ala parecer dormido. Sin hacer ruido se acerco.

 

-Hace mucho que no veía el cielo, al menos no desde a fuera- dijo y abrió sus ojos azules clavándolos en los verdes de su amiga.

 

-Toma- le extendió unas hojas y un lápiz

 

-Arigato Sakura-chan- dijo con una de sus grandes sonrisa

 

-Te dejo, mas tarde regreso con algo de comida para ti-

 

-siiii, Sakura-chan, podría ser...-

 

-Ramen, si claro como siempre- sonrió, Naruto se paro y le dio un dulce beso en la mejilla.

 

-gracias Sakura-chan-la chica se sonrojo pero debido a sus quehaceres se  fue.

 

Tomo el lápiz, su corazón se estremeció, jamás había escrito algo como eso, era hora de hacerlo, de lo contrario...

 

Suspiro se concentro y empezó a escribir.

 

La noche calló y junto a Sakura comían un gran cuenco de ramen.

 

 

La mañana había llegado, la enfermera e turno llegó a la habitación de Naruto pero no lo encontró, desesperada llego con la enfermera que estuvo de guardia.

 

-Uzumaki Naruto no esta en su habitación-

 

-Lo se, la Hokage le dio permiso para poder irse a su casa- se excuso la otra.

 

En la torre del Hokage dos guardias persuadían al rubio para que regresara al hospital pero llego Shizune y les dijo que lo dejaran pasar.

 

 

En la oficina del Hokage la rubia escribía y leía un montón de documento, en cuanto la puerta se abrió dejo lo que hacia y se levanto.

 

-Esta son para ellos- dijo el menor, extendiéndole unos sobres.

 

-No te preocupes yo se las haré llegar. Ahora acompáñame todo esta listo- afuera Shizune los esperaba

 

-Todo lo que me pediste esta aquí- dijo la Gondaime

 

-Gracias obachan- el rubio se abrazo a la mayor. Tomó la mochila y se dirigió a la salida de Konoha.

 

En su trayecto se encontró con Shino, Kiba y Hinata. Los tres se quedaron triste al despedirse de su amigo

 

-Hasta luego Naruto-kun, regresa pronto- dijo Hinata con lagrimas en los ojos.

 

-Hasta luego Hina-chan, cuídate- le sonrió

 

Las cartas que dejo el pequeño llegaron a sus respectivos dueños.

 

 

CON SASUKE

 

 

Después de llegar de su misión se dirigió al hospital, le dijeron que estaba en su casa y fue a buscar al dueño de sus pensamientos llevándose la sorpresa de que no estaba. Como loco corrió a buscarlo por toda Konoha pero nada ya desesperado fue a ver a la Gondaime si Naruto no estaba esa vieja tenia que ver.

 

En cuanto entro la Hokage se paro saco de un cajón una carta y se la dio.

 

-No me idas explicaciones y ahora lárgate que tengo cosas que hacer- le dijo "amablemente".

 

El Uchiha se fue caminando, sin querer sus pasos lo llevaron al puente donde siempre o la mayoría del tiempo se reunía con su equipo.

 

Abrió la carta.

 

 

Mi amado neko, que debo decir a este paso y habrás notado que no me encuentro en Konoha, lo siento, no pude despedirme de ti, no es que no quisiera solo que s me dificultaba decir adiós, nos e por que no lo se.

 

Por favor perdona todas las idioteces que hice, a veces pensé que yo no era para ti alguien que no te importaba pero me has demostrado que es todo lo contrario, que me amas y yo... yo no se responderte con todo lo que tú te mereces.

 

No se que hacer, se muy bien que siento algo por ti, pero no se que, no me odies por dejarte ahora, créeme que me duele mas de lo que puedes imaginar.

 

Escribir esta carta me costos demasiado. Tanto que sentía que parte de mi alma se va en esta carta. Sasuke perdóname, solo te he hecho sufrir todo este tiempo, perdóname, perdóname por no saber amarte.

 

No se cuando regresare, ni se si lo haré. No me busques por que no dejare que me encuentres aunque desea que lo hagas.

 

Recuerda que te amo, de que manera no lo se pero si se que te amo. Recuerda que no es un adiós, pues no podría decirlo no aun que de eso dependiera mi vida entera no lo haría.

 

Pensando en ti Naruto Uzumaki

 

 

Lagrimas recorrían sus mejillas, al igual que el rubio cuando escribió la carta.

 

-Naruto- dijo con voz quebrada.

 

 

CON GAARA

 

El pelirrojo se encontraba en su casa caminado de un lado a otro tramado la forma en ir a Konoha. Temari y Kankuro ya estaban desesperados. En ese momento uno de lo ninjas de la aldea de la arena toco a la puerta, Temari recibió la carta dirigida al Sabaku menor. Quien al escuchar su nombre y de donde venia, bajo corriendo, rápido subió de nuevo a su habitación y se encerró, se sentó en el marco de la ventana abrió la carta.

 

 

Para ti, mi pequeño diablito

 

 

¿Cómo decirlo sin que el alma se me vaya? Gaara, cuanto tiempo pasaste conmigo acompañándome siempre, aun en la distancia siempre sentí tu presencia. Tú jamás me dejaste solo, siempre y en cada momento me sentí protegido a tu lado.

 

 

Compartí la mayoría de las cosas más hermosas contigo y cada una de ellas las guardo en un lugar especial dentro de mi corazón y de mi memoria.

 

Querido Gaara te preguntaras el por qué de esta carta bueno yo...yo...no estoy en Konoha me he ido ¿A dónde? No te lo diré, te conozco bien y se que me buscaras y te ruego que no lo hagas. No lo hagas si no quieres verme llorar, porque eso pasara, no podré verte a la cara por toda este dolor que tengo por no despedirme bien de ti, peor entiéndeme no podía, me dolería demasiado verte y decirte hasta luego o adiós

 

Reprimo las ganas de verte y de abrazarte, decirte cuanto de amo. Me confundo con verte. No, no pienses que no te amo porque es lo último que haría; no amarte seria como no tener vida, como si el aire me faltara en cada momento.

 

Nos e que decirte, no se que mas agradecerte todo. No prometo regresar, por que la verdad no se si yo mismo quiera volver. Y no piense que es por que no quiero verte por que estas equivocado, no quisiera apartarme de tu lado.

 

Gaara, siento que pasaras demasiados momentos tristes y desagradables a mi lado, lo siento perdóname. Ahora me despido te amo mi querido diablito y si no te has dado cuenta nos e por que no hará sido.

 

Tuyo Naruto Uzumaki

 

Cerro la carta, llevo una mano a su corazón, cerro sus ojos y lloro.

 

-No tienes que agradecerme nada, todo lo hice porque te amo- murmullo.

 

 

EN LA PUERTA DE KONOHA

 

con paso decisivo camino hacia gran puerta. Sus ojos se llenaron de un brillo, una radiante sonrisa, un suspiro y salio por fin. En su memoria solo iba la imagen de las dos personas a las que mas amaba, a las única que les había entregado todo su ser. Miles de imágenes y recuerdos de ellos le llegó a su memoria por un momento pensó en volver pero no lo hizo. Siguió hasta desaparecer en la penumbra de aquel atardecer.

 

Dejo atrás, al menos por algún tiempo todo. ¿Regresaría? No lo se, pero el camino seria largo, escoger a quien amar, seria algo muy difícil.

 

 

Notas finales:

¿Es el final? pues no todavia no, queda uno o dos capitulos. gracias a las personas que han dejado reviews les agradesco con todo mi corazon por ahora me despido y nos leemos ja ne!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).