Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¿Estoy creciendo?? por kazeyue

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por sus rw aqui les pongo el otro capi disfrutenlo

Naruto llego y sakura la informa de lo que había pasado, no dijo nada se dirigió al jardín y se sentó en una banca bajo un cerezo, de su mochila saco un pequeño cuaderno, después de unos minutos llego la pelirrosa, sabia que naruto estaba enamorada de ella desde hace tiempo así que decidió “sacrificar” su amor por sasuke. Naruto no se había percatado de que sakura se había sentado a su lado – es hermoso… verdad??- pregunto la ojiverde viendo el árbol- si ...lo se- dijo el rubio con una sonrisa. Sakura se acerco a naruto para ver que hacia , pero no pudo ya que el rubio cerró el cuaderno. - que hacías??-  -dibujo-dijo serio Un silencio se hizo -naruto- rompió el silencio la voz de la pelirrosa- yo…yo…tu me gustas- agrego la rubia. - mmm…ya veo – dijo sin ningún sentimiento mas el de tristeza. Sakura se recargo en el hombro de naruto y suspiro, el chico dejos que su compañera estuviera así, después de todo no le molestaba. Sasuke lo veía desde arriba de un árbol y gaara escondido en un matorral como todo buen ninja -ahora que quiere esa frentona con mi naruto??-se preguntaba sasuke-esta invadiendo su espacio personal…y mi territorio-pensaba furioso. - genial ahora no solo tengo que competir con ese baka de sasuke sino con esa inútil kunoichi- se decía gaara. Temari y kakuro habían estado muy preocupados por su pequeño hermano, se la pasaba mas pensativo y solitario que de costumbre. - bueno déjalo…esta creciendo-decía el hermano mayor en forma juguetona-si…lo se es normal en una chico de su edad…pero me da miedo que gaara vuelva a ser el mismo de antes- - temari…no te preocupes-abrazo a su hermana-que te parece si vamos a l río?? …el agua se veía deliciosa-   -me parece buena idea…le diré a los demás- la rubia estaba emocionada así que corrió hacia donde había visto que los demás se habían ido, al jardín-gaaaaraaaa….saaaaasukeeee…naaaarutooo…saakuraaaa- gritaba a todo pulmón la rubia Los dos primeros aparecieron pero los otros dos no pues aun seguían bajo el cerezo. Los tres se acercaron a los dos chicos concentrados una dormida en el hombro del chico que no dejaba de hacer algo en su cuaderno. -ustedes dos…que no piensan contestarme??-  Sakura abrió lentamente los ojos – lo siento- - vamos a nadar...no vienen??- - claro-sakura tomo del brazo a naruto- vamos naruto...te relajara- el rubio guardo sus cosas .Horas después todos disfrutaban de una rica tardeada. Sakura e y temari prepararon algunos bocadillos así que todos gustosos comían excepto naruto quien se había retirado y acostado en el pasto y se quedo dormido. Tanto sasuke y gaara no dejaban de verlo –están lindo cuando duerme- se decían Sasuke se levanto tomo un plato pero sakura se lo quito - no te preocupes sasuke…yo se lo llevo a naruto- -esta bien-fue su contestación  Sakura se dirigió hacia donde estaba naruto y con suavidad le dio un beso en una mejilla que hizo enojar tanto a sasuke como a gaara pero había despertado a naruto - sakura-chan- -naruto …toma…come…sabes muy bien que debes de comer bien..- sonrió dulcemente  -gracias …- y empezó a comer.  Después de un rato todos empezaron a desvestirse excepto sakura y naruto, ya que ambos platicaban muy a gustos  Naruto observaba a sus compañeros y un sonroso se hizo evidente en su cara cuando vio al azabache y al pelirrojo en bañadores, sakura inmediatamente se dio cuenta.-si por temari te pones así no quiero pensar lo que pasara cuando me veas a mi- rió maliciosamente y empezó a desvestirse. Naruto la veía sorprendido. Cuando sakura quedo en bikini , se paro frente a naruto se agacho y veía a naruto. - vamos naruto se que quieres tocarlas…por hoy te dejare hacerlo….vamos- naruto se puso rojo pues se dio cuanta que sasuke y gaara querían matar  a sakura con la mirada así que se paro se empezó a desvestir, tomo a sakura de la mano y se lanzaron juntos al rió, los dos empezaron a carcajearse. El enojo de los dos amantes era evidente querían mata a sakura pero esto aumento cuando la pelirrosa se acerco a naruto , tomo sus manos y las coloco en su pecho. Naruto inmediatamente abrazo a sakura- no sakura …no hagas eso..- -porque??- se aparto la chica. - pues veras...tu nunca me gustaste… a mi... me gustan los hombres- le susurró al oído. Sakura se aparto de inmediato del rubio y lo veía con rareza, calmo sus emociones y lo abrazó. -entiendo- fueron sus palabras para luego apartarse y jugar con el. Después de un rato en el agua y de juguetear temari y kankuro salieron del agua -será mejor que nos vayamos ya…- dijo la rubia Todos salieron de l agua-he…naruto no piensas salir??- dijo kankuro  - este…yo…tengo un problema..- todos veían extrañados al rubio quien se estaba empezando a sonrojar. -los alcanzo más tarde- Todos caminaron hacia la mansión excepto dos chicos que se escondieron. Naruto dio un ultimo chapuzón y empezó a salir del agua conforme iba saliendo se hacia evidente su problema. No tenía bañador. - joder...Donde diablos quedo…- buscaba por todas partes pero no lo encontró.  El sonrojo en la cara de esas dos personas que se habían quedado era inmenso, se pararon y caminaron hacia el rubio. Naruto se asusto al ver que dos acechadores se dirigían a él con algo en mente y no precisamente era algo bueno o al menos no para él.  Ambos chico se dieron cuenta que tenían un rival y rápido pusieron su guardia, naruto aprovecho para cambiarse y cuando esos dos chicos estaban a punto de comenzar su pelea naruto intervino -basta…gaara…sasuke…basta- Ambos enemigos vieron al rubio y se marcharon esa noche sus planes habían fracasado …coger a naruto allí…en una noche estrellada…con la naturaleza de testigo, echado a perder y todo por que  otro tuvo la misma idea. Los celos los mataban.
Notas finales:

si esta algo corto lo siento n_n

dejen rw y subo el otro rapido jeje ¬¬ que mala soy

o eso creo u_u

como sean dejen rw para ver si les gusto

matta ne!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).