Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¿Estoy creciendo?? por kazeyue

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: weno yo les dejo el otro capitulo dejen reviws para ver si les gusto  ok? ya no los entretengo mas
 Naruto dio un ultimo chapuzón y empezó a salir del agua conforme iba saliendo se hacia evidente su problema. No tenía bañador. - joder...Donde diablos quedo…- buscaba por todas partes pero no lo encontró.  El sonrojo en la cara de esas dos personas que se habían quedado era inmenso, se pararon y caminaron hacia el rubio. Naruto se asusto al ver que dos acechadores se dirigían a él con algo en mente y no precisamente era algo bueno o al menos no para él.  Ambos chico se dieron cuenta que tenían un rival y rápido pusieron su guardia, naruto aprovecho para cambiarse y cuando esos dos chicos estaban a punto de comenzar su pelea naruto intervino -basta…gaara…sasuke…basta- Ambos enemigos vieron al rubio y se marcharon esa noche sus planes habían fracasado …coger a naruto allí…en una noche estrellada…con la naturaleza de testigo, echado a perder y todo por que  otro tuvo la misma idea. Los celos los mataban.   El sol aparecía por el horizonte y los ninjas de konoha se despedían para regresar a la villa de la hoja. Al llegar explicaron a la hokage lo que había pasado con la  misión.  -esta bien no se preocupen…pueden marcharse…excepto naruto…tu quédate-  - aceptaste el trasplante…he???-  -si…sakura me convenció…-  Que pasas naruto??...siempre estas de buen humor…y ahora estas tan triste…deprimido…sabia que la esposa del señor feudal pronto daría  luz así que los mande allá para que te relajaras…lo hiciste naruto??-  -pero como…usted sabia eso…??-  -así es ….note que tanto tu, sasuke y gaara andaban medios perdidos en sus mundo Y algo tristones así que hice un trato con el señor feudal y los mande para allá…pero sirvió de algo??- Naruto no dijo nada así que ella interpreto el silencio  - bien naruto…cuídate…no te olvides de tu sueño de ser el próximo hokage- naruto sonrió  -pero…he pensado que…no deberías ir con jiraya cuando el vuelva…pues si tu estado empeorara…podrías morir en el camino…pero si quieres continuar no te detendré pero …debes despedirte de las personas que amas naruto…sabes bien que ni el kyubi puede hacer algo…es extraño si me lo preguntas…que piensas naruto…vas a despedirte y seguir tu sueño…o piensas quedarte y ser un ninja…-  Naruto se quedo pensativo. Tsunade-sama se paro y lo abrazo, un abrazo de amor como el de una madre…la que nunca tuvo.  -se que es difícil naruto…pero debes de comprender que si te quedas y te hacemos el trasplante podrías vivir y talvez…solo talvez así podrías cumplir tu sueño- Naruto soltó el llanto  - pero también esta el riesgo que en un momento tu corazón deje de latir…y….-  -lo se…pero…yo…yo…-  - esta bien no te preocupes-  -vamos sécate las lagrimas y ve a casa…si te cuidas y haces todo lo que te diga el periodo de vida puede ser largo mientras encontramos a un donador…ahora ve a casa-  Naruto seco sus lagrimas salio de la oficina del hokage y se dirigió a ver las cabezas de los hokages, uno de sus lugares favoritos.  Al legar allí encontró aun pelirrojo, respiro hondo.  -hola-  Gaara escucho esa dulce voz-pensé que ya no quería hablarme…pensé que me odiaba…acaso ya me perdono-se dio media vuelta y vio a ese niño a su lado, quería lanzarse sobre el y besarlo, acariciarlo, hacerlo suyo pero se contuvo.  -sabes..Un sueño no se realizara-estaba triste(quien no lo estaría )gaara lo veía sin comprender  - si…el mío…creo que tu sabes cual es mi deseo…-gaara no comprendía aun  - si ser hokage de konoha- respondió  - si…ese sueño ya no se realizara-  - claro que si…yo te ayudare para que se haga realidad-  - no…no es eso…gaara…yo…voy a morir antes de poder realizarlo-dijo con una calma. Gaara quedo en estado de shock- no…no naruto…tu no vas a morir…daría mi vida para que no pasara eso y mataría a quien te hiciera daño-dijo aun conmocionado  - no es que alguien me vaya a matar…es que estoy condenado a la muerte-  - no naruto- se acerco a el y lo abrazó  - si gaara…estoy enfermo del corazón- dijo con un dejo de tristeza  -es gracioso verdad..Un sueño sin realizar…-  Gaara se aferro a ese cuerpo deseando que las palabras del rubio no fueran verdad, sabía que para naruto era difícil decir esas palabras. Acerco sus labios carmesí a los del rubio y dio un beso el rubio lo correspondió.  -no se cuanto tiempo me queda pero yo…- gaara sonrió  - lo se …no te preocupes…estas confundido…se que me quieres naruto…me los has demostrado y se que también quieres a sasuke…pero no sabes a quien amas…o no??-  -si –dijo aun abrazando el cuerpo del pelirrojo  -esta bien …tomate el tiempo que necesites yo te esperare…y sea cual sea tu decisión para mi estará bien-  -gracias…gaara- Estuvieron por un buen rato.  -tienes que descansar…te acompaño hasta tu casa-dijo con una sonrisa y voz dulce  -no...No es necesario-dijo apartándose  -esta bien...descansa- lo abrazo nuevamente y dio un beso.  Naruto estro a su casa, trato de encender la luz pero fue inútil se la habían cortado por exceso de pago (lo siento tenia que decirlo) -maldición-dirigió su mirada hacia su cama, había una vela encendida. Caminó lentamente hasta su cama, alguien estaba acostado en ella. -naruto- dijo esa persona.  -sasuke...que haces aquí??-pregunto nerviosos. -bueno …vine a buscarte pero no te encontré así que te espere…te molesta??… dobe- su tono parecía tranquilo. -no-dijo acercándose más a la cama. Sasuke se levanto tomo de la muñeca al rubio y lo tiro a la cama. Acarició con dos dedos los labios del rubio, besó su cuello delicadamente, naruto dio un pequeño gemido. Lamió su pómulo.   
Notas finales: jeje picadas/os es la segunda vez que lo dejos asi pero espero que lo hayan disfrutado jeje hasta luego en el capitulo 7.-Tentacion

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).