Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¿Estoy creciendo?? por kazeyue

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: se ue las deje picdas con el comienzo del lemos en el capitulo anterior pero bueno lo siento tanto aqui esta el siguiente capitulo disfrutenlo

-naruto- dijo esa persona.

 

 

-sasuke...que haces aquí??-pregunto nerviosos.

 

-bueno …vine a buscarte pero no te encontré así que te espere…te molesta??… dobe- su tono parecía tranquilo y sensual a la vez.

 

- no - dijo acercándose más a la cama. Sasuke se levanto tomo de la muñeca al rubio y lo tiro a la cama.

 

Acarició con dos dedos los labios del rubio, besó su cuello delicadamente, naruto dio un pequeño gemido. Lamió su pómulo.

 

 

- naruto…quiero que seas mío…al menos por esta noche-

 

El rubio no dijo nada.

 

Sasuke suspiro pues pensó que naruto no sentía lo mismo.

 

-yo…yo…-decía un sonrojado rubio

 

- esta bien - contento con una sonrisa al ver como ponía a ese rubio que estaba bajo él.

 

Bajo sus manos desabrochando el pantalón, metió su mano hasta legar al miembro lo toco y empezó a acariciarlo, mientras besaba el cuello y con la otra mano quitaba la playera del rubio quien ayudaba con el trabajo.

 

Naruto también hacia lo mismo con sasuke, quitaba las prendas delicadamente, besando su cabeza, su mejilla, su nariz y por fin su boca

El azabache gozaba al escuchar los gemidos de naruto- ahhh…sasu…más…más...quiero…mas- decía entre jadeos.

 

Sasuke busco la mirada de naruto y en ese momento naruto robo un beso, sasuke se aparto, sonrió, tomo la cara de naruto entre sus manos y clavo un beso lleno de pasión.

 

 

Unos cuantos besos robados y caricias repartidas por todo el cuerpo de ambos y jadeantes de sentir todo aquel placer.

 

 -sasu…yo…yo-era demasiado tarde el rubio se había corrido en la mano de ojinegro.

 

Subió su mano a su boca y sensualmente lamió cada uno de sus dedos excepto dos que metió a la boca del rubio.

 

Naruto succionaba esos dedos y dedicaba una mirada lasciva al poseedor de esa mano. Coloco su delicada mano en el frondoso torso del azabache bajo delicadamente cuando estaba cerca de la ingle su mirada se torno  juguetona y esbozo una sonrisa, sasuke veía a naruto con cara de incrédulo y mientras hacia eso naruto metió la mano y empezó a masturbar el glande del mayor que estaba palpitando.

 

Sasuke ahora era el que pedía más cerró sus ojos para disfrutar más y más de los masajes que ese chiquillo le proporcionaba.

 

Después de que el azabache se viniera quedo viendo a naruto quien juguetonamente empezó a decirle

 

- hay no…estas casando ya...yo que quería saber hasta donde puede llegar un Uchiha…después de todo ellos se la pintan de muy…como se dice??...mmm - puso una manos en su  barbilla simulando que pensaba, después se llevó un debo ala boca y veía libidinosamente al azabache, quien solo observaba cada movimiento cada gesto que hacia ese rubio.

 

Se levanto y se acostó, se tapo con una cobija hasta la cintura.

 

Naruto se quedo sorprendido - talvez fueron mis comentarios –

 Se paro fue a la cocina, sasuke estaba intrigado pues naruto abría y cerraba gavetas, en seguida  trajo con el un tarro de jalea de durazno la favorita de sasuke. Se sentó a lado del mayor que lo veía con extrañeza. Naruto por su parte abrió el tarro y con sus deditos empezó a sacar jalea y los metía a su boca y disfrutaba lamiéndolos - es demasiado tentador lo que hace …dios santo que tienen este niño que con nada mas hacer eso me pone así- naruto extendió el frasco a sasuke pero este volteo la cara- no quiero- fue su respuesta.

 

-bueno es de durazno…tu favorito-le dijo en murmuro

 

- por que porque…no quiero pasarme…todavía no…es demasiado…-

 

Como es otro no dijo ni meow derramo a propósito un poco de jalea en el pecho del mayor.

 

-hay lo siento…pero no te preocupes ahorita lo limpio-

 

- ahora que va a hacer…no…que no haga lo que creo que va a hacer-

 

Naruto había notado que el bulto de la entrepierna de sasuke estaba orea vez erecta así que se animo y empezó a limpiar el torso del azabache pero con su lengua

 

Al sentir ese húmedo músculo en su piel sasuke por reflejo se dio media vuelta, ver a ese rubio que intencionalmente limpiaba su torso lo tomo entre sus brazos.

 

-naruto…no me hagas eso…haré algo que no se si deseo hacer ahora…-

 

- bueno…yo quiero que lo hagas- y dio un beso.

 

-seguro??- el rubio asintió

 

-pero primero déjame acabar con mi tarea-y le dedico una linda sonrisa, bajo su mano poco a poco entre la cobija y de nuevo aprisiono el miembro de sasuke entre sus deditos y empezó a frotarlo.

 

Sasuke no aguanto quito la mano de naruto y le dio media vuelta en un minuto.

 

 

Esta vez él rubio se encontraba abajo llevo tres de sus dedos y se los dio a lamer lo que el rubio no dudo en hacer sasuke los saco y el rubio le desagrado ese acto.

 

 

-calma...pronto sentirás algo mejor-

 

 

Tomo una de las piernas del rubio y lo puso en su hombro, el rubio se veía extrañado por ese acto y levanto la cabeza pero la dejo caer cuando sintió un dedo del azabache dentro de él; no le desagrado eso así que  pidió mas, sasuke hizo media sonrisa y metió un segundo.

-ahhh…sasuke no seas brusco-

 

Sasuke hizo caso omiso y metió el tercero.

 

 

- ahhhh…sasuke se mas cuidadoso no soy un…-pero fue callado por un beso del azabache.

 

-solo te lo paso por que te quiero-dijo con picardía.

 

Sasuke empezó a mover lo tres dedos con delicadeza, viendo como su rubio disfrutaba lo siguió haciendo durante algunos minutos y después los saco naruto se quejo pues al parecer la estaba pasando de lo mejor.

 

-calma...calma…ahora te sentirás en el cielo…aun que primero…-

 

-primero que??- la verdad estaba nerviosos pero confió en su amante de ese momento .

 

Sasuke por su parte tomó su miembro y lo colocó en la entrada de naruto rozándolo pero aun sin penetrarlo. Naruto gemía, gemía y gemía .

 

El azabache metió la punta, naruto no dijo nada, metió otro poco de si, naruto tembló así que sasuke se detuvo, momentos después continuó metiéndose completamente.

 

-ahhhh…sasuke- esta vez no fue un gemido e placer sino de dolor

 

Espero un poco más pero el rubio inquieto empezó a mover sus caderas. Sasuke continúo con las embestidas lentas y cada vez más rápidas . Tomo a naruto de la cintura para que la penetración fuera mas profunda, fue en ese momento que tocó un punto que hizo que el cuerpo del rubio temblar de placer y gimiera como nunca lo había hecho.

 

-sasuke otra vez…otra vez- pedía entre cortadamente.

 

- otra vez bien…pero demuéstrame como debo hacerlo-

 

-eres un pesado-dijo con puchero.

 

 

Sasuke tomo el miembro de naruto entre sus manos y empezó a masajearlo y dejo al rubio que diera la embestidas según su antojo.

 

Naruto se tenso, señal de que estaba apunto y estrujó el miembro de sasuke con su entrada lo que hizo que al azabache le diera un poco más de placer y aumento las embestidas. Cuando naruto dejo caer su liquido en las manos de sasuke, este lamió cada dedo. Segundos después naruto empezó a remeter y sasuke se vino.

 

 

Ese rubio si que era insaciable pues toda la noche se la pasaron haciéndolo.

 

Después de tres veces de haberlo hecho ya estaban cansados

 

- te amo - le dijo casi en susurro el azabache.

 

El rubio como respuesta beso desesperadamente a su amado.

 

 

Cayendo dormido.

 

- mi bello durmiente …descansa- dijo acariciando su cabello rubio y abrazándolo a el.

 

 

Las pocas horas pasaron y naruto se despertó para ver al ladrón de su primera vez pero no estaba.

 

-solo fui amor de una noche-dijo melancólicamente. Pero al girar la cara vio una pequeña nota.

 

Mi pequeño kitzune te amo…como a nadie en el mundo…no pienses mal por que no estoy en la cama …es solo que tenia cosas importantes…una misión…pero no quería dejarte…pero ya conoces a la vieja así que espero te haya gustado …bueno aun que no lo dudo pues anoche me pedía mas…bueno mi bello rubio te veo después…toma tu decisión si te quieres quedar con ese mapache o con migo no importa solo quiero que esas feliz…por que si tu lo eres yo cambian…te amo naruto...te amo …pero si me escoges a mi …lo de anoche se repetirá muchas…muchas...muchísisissisimas veces.

 

Sasuke

 

 

El rubio se recostó en su cama y se cubrió la cara pues estaba rojo nada mas de leerla carta. Suspiró pues era cierto lo de la noche fue increíble.

 

Cerró sus ojos azules y se quedo dormido.

 

Mas tarde (las tres de la tarde para ser exacta) el rubio se levantaba

 

 

-hay pero que bien dormí- trato de sentarse pero sus posaderas le dolían recodo lo de la noche y otra vez se puso como tomate.

 

Se vistió y salio a caminar.

 

Caminaba sin rumbo pensativo

 

 

-NARUTOOOO...NARUTOOOO- gritaba un pelirrojo

 

 

El rubio se paro en seco- gaara que pasa ¿por que estas tan agitado?-

 

 

Las mejillas del ojo verde se tornaron algo rojiza de cansado y porque allí tenia a naruto además de lo que tenia planeado pero esto el rubio no lo noto.

 

 

-naruto…quiero…invitarte…a una…fogata…quieres?-

 

-claro…me encantaría…pero…alguien mas ira??-

 

-si…si tu quieres- dijo cabizbajo.

 

 

-no…yo quiero estar contigo- dijo abrazándolo

 

 

-bueno es afuera de konoha …dentrote tres días … no te preocupes por las cosas y las llevare depuse de las 6  de la tarde…te parece??-

 

El rubio asintió y caminaron juntos para comer si ramen…delicioso ramen.

Notas finales:

>//< se que amuchas/os no les gusta el sasunaru pero a mi me encanta asi que lo lamento a los que no les gusto pero recuerden el sexo no lo dice todo naru-nee-chan puede decidirse por alguien mas y tal vez en su mira este cierto pellirojo si saben a que me refiero dejen reviews para saber que tal y se vale de todo tipo de comentario buenos, malos, como sea nos leemos pronto maatta ne!! ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).