Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¿Estoy creciendo?? por kazeyue

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: T_T ya saben del problema qu e tuvo la web bueno aqui les dejo el otro capi ok nos vemos y disfrutenlo
   

 

Se vistió y salio a caminar.

 

Caminaba sin rumbo pensativo

 

 

-NARUTOOOO...NARUTOOOO- gritaba un pelirrojo.

 

 

El rubio se paro en seco- gaara que pasa ¿por que estas tan agitado?-

 

 

Las mejillas del ojo verde se tornaron algo rojiza de cansado y porque allí tenia a naruto además de lo que tenia planeado pero esto el rubio no lo noto.

 

 

-naruto…quiero…invitarte…a una…fogata…quieres?-

 

-claro…me encantaría…pero…alguien mas ira??-

 

-si…si tu quieres- dijo cabizbajo.

 

 

-no…yo quiero estar contigo- dijo abrazándolo

 

 

-bueno es afuera de konoha …dentrote tres días … no te preocupes por las cosas y las llevare depuse de las 6  de la tarde…te parece??-

 

El rubio asintió y caminaron juntos para comer si ramen…delicioso ramen

 

 

Los tres días pasaron rapidísimos sasuke aun no regresaba de la misión así que no había problema de que se enojara además por que tenía que dejar plantado a gaara.

 

Naruto salio tarde al parecer esa costumbre de kakashi ya se la había pegado, llego cansadísimo hasta donde gaara le había indicado que seria la fogata .

 

Gaara por supuesto que ya estaba allí al escuchar los gritos del rubio sonrió- espero mi plan resulte- se dijo para si.

 

-gaara…lamento…legar...tarde...pero sakura-chan…me dijo que …me revisaría…y me…tarde…lo siento gaara-

 

-no te preocupes, recuerda que primero es tu salud- y le acaricio el cabello.

 

 

-entra- señalo la puesta de la cabaña.

 

 

Naruto camino seguido de gaara, al abrir la puerta se quedo boquiabierto al ver  como estaba la cabañuela  si no era un sueño era real la cabaña estaba repleta de flores de mil colores el piso, las paredes, el techo, todo.

 

-te gusta –dijo el pelirrojo muy sensual.

 

-has hecho todo esto por mi??-preguntaba el incrédulo rubio.

 

- y por quien mas lo haría??- abrazo la cintura del rubio.

 

 

Deposito un calido beso en su cuello con sus manos ágiles tiro la chamarra naranja y luego la playera, naruto se dio la vuelta para tener mejor acceso a la cara del pelirrojo y lo beso un beso tierno, calido y sin ninguna clase de maldad. Gaara bajó saboreando el cuello del rubio pero se detuvo en seco.

 

-que pasa??- pregunto un rubio con los ojos cerrados.

 

 

-…-

 

Al no recibir respuesta abrió los ojos, gaara tenia clavado sus ojos aqua en el cuello de naruto. Por instinto naruto corrió hacia hace rato había aventado su mochila, sacó algo y corrió a la puerta pues gaara estaba punto de salir de la cabaña.

La abrazó y extendió su mano dejando ver una pequeña cadenita con una piedra naranja y en el centro el canji del amor, el mismo que llevaba gaara en la frente.

 

-quiero que la persona que me lo dio me lo ponga- dijo susurrándole al oído lo que causo que el pelirrojo se pusiera rojito.

 Gaara tomo la piedrecilla y, naruto se dio la vuelta para que lo pudiera poner, con sus manos temblorosas (de la emoción) comenzó a ponerlo pero sus manos parecían torpes ante eso. Tardo algunos minutos y por fin finalizo  reposo su cabeza en el hombro del rubio.

 

-gaara??-

 

-umm??-

 

-que te perece si terminamos l que comenzaste la otra noche??-con una risita pervertida, pero al no recibir respuesta se puso nervioso “ que ...no me digas que no sabe...entonces porque hizo esto…yo creo que si sabe …solo se hace el desentendido para que yo le diga esas cosas…

 

Gaara no se movió, a que se refería ese rubio, le estaba diciendo que quería…

 

- vamos…no me digas que ya no quieres??-

 

 

-etto...yo...naruto…yo- el rubio dio un lengüetazó en la mejilla dejando al ojiaqua en un transe. Como no hubo ninguna respuesta naruto dio un paso separándose de gaara

 

-yo...gaara lo sient…- gaara lo tomó de la cintura y balbuceo- pues mis piernas están abiertas- esto hizo que naruto se pusiera totalmente rojo- no puede ser …gaara un pervertido…no puedo creer que me dijera eso…ya sabia yo que juntarse con su hermano kankuro no le traería nada bueno(es broma)- tu sabes que deseaba que tu fueses el primero...has conmigo lo que quieres …como quieras…cuando quieras…y donde quieras- mientras decía este recorría el pecho descubierto del rubio que nuevamente disfrutaba del toque delicado y salvaje ( como puede pasar eso, fácil es gaara XD) que le daba su querido pelirrojo, sus manos expertas bajaban y subían por todo el pectoral, estomago, ingle y…desabrocho el pantalón para meter la mano en la ropa interior para llegar al órgano semierecto del ojiazul, este pego un saltito al sentir la mano caliente del pelirrojo, pero disfruto cuando este rozaba con su mano el miembro, que empezó a despertar al instante.

 

 

Naruto sintió que un escalofrió recorría su cuerpo quito la mano de gaara haciendo que este se quedara atónito ante esta reacción – porque quito mi mano…pensé que eso era lo que quería después de todo eso fue lo que insinuó al menos que yo haya pensado mal … mi hermano kankuro me ha pervertido de lo peor diciéndome que algún día iba llegar esto…y explicándome como debería hacerlo…ah kankuro si naruto se enoja conmigo te mato-( así es kanky le había dado lecciones privadas a garra sobre sexo. Waaaaa lindo no?) Pensaba con algo de resignación pero para su sorpresa el rubio no había dicho nada pero lo que siguió lo dejó helado (obvio no!! es un decir porque los dos estaba que ardían )

- yo soy el que tienen que hacerlo …recuerdas??...aunque no me desagrado lo que hacías con tus mano- rió pervertidamente, comenzó a quitar la ropa de gaara y este ayudaba pero el rubio se detenía moviendo la cabeza en negación.

 

Besaba cada rincón del cuerpo pálido del ojiaqua mientras avanzaban a la cama , cuando hubieron llegado naruto dio un ligero empujón a gaara y este calló. Naruto terminaba de desvestirse y gaara veía atento cada gesto, cada parte del cuerpo que tenia enfrente  (todo pues este pelirrojo tiene ojos por doquier), se paro en un santiamén

 

-ya no puedo esperar- jaló la ropa del rubio quitándosela con desesperación, naruto quedo quietesito y sonrojado (mas que un tomate),pero con una risita maliciosa tomó las manos de gaara y las puso en su rostro. Porque había hecho eso sep preguntaba el pelirrojo- sus pensamientos quedaron detenidos al ver que el rubio lo veía con esos ojos color del cielo con un linda mirada tierna, nuevamente quito su ropa, gaara no dejaba de ver cierta parte del rubio (ya saben cual es verdad??). Naruto lo tomo de los hombros; gaara no podía esperar tocar ese bulto de la entrepierna, así que lo hizo. Naruto dio un pequeño gemidito, vio a gaara que masajeaba su erecto órgano.

 

-que te parece si el perverso aquí soy yo- le dijo sonriendo los dos se quedaron viendo y gaara asintió.

 

Naruto besó desesperadamente el cuello, el pecho y se centro en los pezones, lamiéndolos, mordiéndolos, succionando (y todo lo que se puedan imaginar) así lo hizo con cada uno. Luego bajo y subió haciendo que el pelirrojo se tensara por la tardanza, naruto lo notó así que bajo poco a poco quito el bóxer y empezó a acariciar el miembro de gaara, lo hacia con delicadeza pero al parecer ese ojiaqua pedía mas, así que en un arranque de emociones lo metió en su boca, moviéndolo de arriba a bajo, con rudeza el pelirrojo no dejaba de mugir, cuanto placer  en un solo acto.

 

-naruto…onegai…métete…hazlo ya-pedía entre contadamente el pelirrojo.

 

Saco el miembro de su boca antes de que se corriera y esto no le gusto al dueño..- es tu culpa me pides que ya este adentro.- rió el rubio y el pelirrojo solo se sonrojó, como un niño como el podía hacerle disfrutar, rogar por placer …cierto ese niño era naruto.

 

Naruto metió tres de sus dedo a gaara , y este se aventó(literalmente) y empezó a saborearlos, los saco de su boca rápidamente indicándole al rubio que lo hiciera pero lo hiciera ya.

 

Alzo la pierna poniéndola en el hombro del rubio, este hizo una mueca de gusto , metió un dedo, no causo daño, metió otro, este si lo hizo pero el pelirrojo no se molesto en gemir de dolo , así que el rubio metió un tercero este si dolió . –Aaaaaaahh …naruto…duele…pero continua.- naruto empezó a mover los dedos haciendo que el ojiaqua se mordiera los labios, y dejara salir un pequeño gemido de vez en cuando.

 

-ya naruto...ya hazlo…hazlo…-ese pelirrojo si que era impaciente pensó el rubio.

Saco sus dedos colocó su miembro en la entrada de gaara y este se empujo para que naruto entrara, .

-ahhhh- gritaron los dos.

 

-eres un salvaje- le dijo el rubio con una risita (desde cuando naru es un pervertido)

 

Gaara rió con un sonrojo que no se notaba donde comenzaba su cabello y donde su cara.

 

Al momento empezaron a moverse,  lento así comenzó el rubio pero el pelirrojo cada vez  se movía más rápido. Así que comenzaron con una danza súper rápida que causo que ambos se corrieran; primero gaara con una súper embestida que le dio el rubio y todo por su culpa, ( si por la culpa de gaara por que el la dio y naruto también), luego naruto llego al clímax cuando sintió que el liquido le regaba su abdomen, gaara sitio un placer único .

 

-delicioso- dijo antes de caer rendido, el rubio salio despacio del interior del pelirrojo y se dejo caer a lado.

 

La mañana llegaba y el pelirrojo contemplaba al rubio en su cama ,solo había reposado algunas horas, y depuse toda la noche se la paso observando al rubio ojiazul.

 

Se recostó en el pecho del rubio.

 

-ahhhh!!...mi primera vez- con un leve sonrojo.- te amo-

 

Mas tarde el rubio se despertó volteo a su lado y no estaba gaara .

 

-ahhh!!...otro que me deja en la cama…otro amor de otra noche- dijo sarcásticamente. De repente la puerta se abrió era gaara con ¿comida? Si comida para dos.

 

-por fin te despiertas ya son las once-

 

-las once dijo parándose, gaara volteo la cara.

 

-naruto…podrías cambiarte- dijo un sonrojado gaara

 

- ahhh!! Gaara…quien te viera diría que eres todo niño bueno…pero yo se tu secreto…-se acerco(desnudo) a gaara – eres el mas…pervertido de todos- dijo con una risita, gaara se puso mas colorado. Y naruto soltó una carcajada.

 

 

- gracias- dijo el rubio acabando de comer. Gaara solo le sonrió.

 

Naruto amaba a sasuke y también a gaara ...se hundió en sus pensamientos si darse cuenta que gaara lo observaba .

 

-tengo que irme. Dijo gaara interrumpiendo sus pensamientos .

 

-porque??-

 

- es que temari y kankuro desean volver a casa –

 

-ya no volverás??- sonó triste el rubio.

 

-claro que volveré ...tengo que volver es indispensable …ya he pasado mucho tiempo aquí …yo no me quiero ir…pero…debo- dijo gaara aun mas triste que el rubio.

 

- no te preocupes...todo estará bien- sonrió el rubio y también gaara. Ambos sabían a que se referían ( a la salud de naruto)

 

Gaara dio u tierno beso en los labio de naruto y cuando estaba a punto de salir

 

- lo de anoche…fue maravilloso…solo tu haces salir el pervertido en mi… dijo con una risa- lo vio- te amo- y salio de la cabaña.

 

Naruto ordeno todo se termino de cambiar, tomo su mochila, no quería dejar ese lugar se veía hermoso, pero salio y se fue caminando a paso lento.

 

- naruto…- se escucho a  lejos.

 

-hinata…- dijo e un hilo de voz.

Notas finales: XD que les parecio dos lemones seguidos pues no se digan, comente, dejen reviews para saber queo nda y nos leemos luego matta ne!! ^_^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).