Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¿Estoy creciendo?? por kazeyue

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jejeje weno no soy tan mala asi que tratare de subir los capitulos pronto pero no seguiditos ok

disfruten este capitulo gracias por sus comentarios

 

Mientras gaara caminaba hacia la casa de naruto- me he dado cuenta que mi relación con naruto no ha pasado de besos y caricias simples... nada de eso!!!- volvió a sonrojarse. - porque? porqué??Porque desde que estoy con él todo ha cambiado???... aun cuando nadie sepa de la relación entre nosotros - entristeció- lo amo y por eso no me atrevo a tocarlo...no quiero que se sienta mal por eso... no quiero- sus pensamientos cesaron al llegar a la casa de naruto; entro y vio un desorden. Se sonrojo nuevamente- aquí es donde vives... es igual a ti...- recogió algunas cosas y se recostó en la cama de espaldas - aquí esconde duermes... y sueñas - suspiro.

 

 

Su arena empezó a mover se- que pasa- quien esta allí!!!!- abrió los ojos listo para que su arena atacara...

-calma...calma no estoy aquí para pelear- la voz de sasuke aparecía en la oscuridad

 

-...siento si te asuste...-

 

- ¿tu que haces aquí? - el pelirrojo no tartamudeo ni un segundo pues ese chico estaba invadiendo su territorio.

 

- bueno es que naruto no ha comido nada desde la mañana...así que vine para llevarle algo-

 

- era necesario que vinieras a su cuarto...no lo creo bien puedes comprar algo de comida en la calle-

 

El azabache solo vio el tiradero era normal para el ya que no era la primera vez que veía eso- bueno... naruto... siempre esta comiendo ramen..,y eso no es bueno para el-

 

 

-si lo se...- el pelirrojo estaba mas que molesto

 

-gaara...???- el azabache dijo con algo de temor. El otro respondió con una mirada asertiva.

 

 

- que hay entre naruto y tu??- la pregunta fue directa sin rodeos.

 

 

El pelirrojo lo vio con algo de nervios- bueno... entre naruto y yo... bueno eso a ti no te incumbe- el pelirrojo parecía enojado.  Pero algo ruborizado.

 

 

- bueno naruto es mi amigo y....- no pudo continuar ya que gaara tomo algo de ropa y salio de la casa- pero chico tan mas engreído... por que naruto no me ve a mi??? Yo ... yo soy perfecto para el... por que si lo soy o no???- sasuke se cuestionaba - no puede ser que este celoso... y  de gaara???- se dijo para si pero movió la cabeza de un lado a otro- naruto no me gusta es mi amigo... a demás a mi me gustan las mujeres- sasuke se sonrojo ni el mismo sabia lo que pensaba.

 

 

 

En el hospital el bermejo entraba a la habitación y su amado estaba en la cama sentado pensativo lo que era raro en e. pero se dio cuenta que alguien habría en cuarto y al ver la figura de este- gaara- dijo el rubio con una linda sonrisa.

 

 

El otro tan solo le arrojo la ropa. Parecía enojado- que te pasa gaara???- se había preocupado

 

 

 

El pelirrojo lo quedo viendo enojado- ¿Qué hay entre tú y sasuke??- su pregunta fue clara, sin rodeos.

 

 

- que te pasa gaara??...porque haces ese tipo de preguntas- creyó que gaara ya se había dado cuenta de lo que sentía en ese momento. Aun cuando gaara era su novio había otra persona que también quería.- sasuke... es solo mi amigo... por que la pregunta??-

 

 

- bueno él me pregunto que .. Qué que  éramos... y yo... no se que somos... que somos naruto??- el  pelirrojo se acercaba a donde estaba naruto- dime que soy para ti??- el tomo de su voz era tierna, pero triste.

 

 

Naruto noto que la tristeza invadía a su actual pareja así que se acerco a el.., tomo su barbilla- tu eres lo que quiero- y le dio un dulce beso. Gaara lo abrazo. Pero en ese instante entro sasuke quien quedo atónito ante momento que sus ojos presenciaban- lo siento.. No debí de entrara así- dijo serio tratando de ocultar  aquel corazón que se rompía al verlos juntos; así que salio de la habitación.

 

 

- tengo que irme ...temari y kankuro están esperándome para ir con tsunade-sama - dijo el pelirrojo apartándose del rubio.

 

 

- esta bien... pero volverás pronto...verdad??- el rubio parecía triste su pelirrojo se iría de nuevo. Pero el otro asintió con la cabeza. Camino hacia la cama tomo la ropa de naruto que había lanzado y se acerco a el y se la dio en las manos- volveré lo antes posible... te lo prometo- robando un beso de su pequeño ninja.

 

 

Al salir gaara se encontró al Uchiha recostado en la pared con algo en las manos. Lo vio y se marcho

 

 

Sasuke entro a la habitación , naruto ya estaba listo para irse-veo que ya te vas entonces ya no es necesario que te de esto- dijo el azabache mostrando aquel trasto que traía en las manos.

 

 

- QUE??- ... claro que lo necesito- dijo el rubio sobresaltado. Arrebato el trato de las manos e sasuke y empezó a comer.- mmm... delicioso....quien lo ha cocinado sasuke??- dijo el rubio comiendo, bueno devorando la comida.

 

 

- una persona... que lo ha preparado... especialmente para ti... porque te quiere- el azabache escondía su cara entre sus cabellos oscuros.

 

 

Naruto trago- quien??...  quien ha cocinado para mí esta deliciosa comida???- dijo el rubio parándose de la cama.

 

 

- yo- dijo por lo bajo.

 

 

-tu...jajajaja... ya sasuke deja de bufarte ... ya dime quien lo ha cocinado???- el ojiazul no podía creer que su amigo/enemigo sasuke le había preparado algo.

 

 

- deja de molestarme .. Si no quieres creer que yo lo he cocinado para ti entonces no lo crees- sasuke se había enojado. Se dirigió a la puerta .

 

 

Naruto noto lo que había hecho- sasuke... que raro eres- esbozo una sonrisa en su rostro tratando de dar a entender agradecimiento ya que sasuke jamás hacia ese tipo de cosas.

 

 

Sasuke solo lo vio.

 

 

- oye sasuke???...  hace tiempo he querido preguntarte algo- el rubio se paro y caminó hacia su compañero - te gusta alguien??- pregunto naruto ya enfrente de el pelinegro. Sabia que una respuesta podría cambiar muchas cosas

 

 

- si- dijo el azabache. Naruto seguía comiendo pero al escuchar aquella noticia sus ojos se entristecieron- la conozco??- dijo después de tragar bocado

 

 

 

 Sasuke no hablo pero abrió los labios- en realidad... no es una ella... es un el-naruto se atraganto y se golpeo el pecho para desrabarse.

 

 

Sasuke noto aquella reacción del rubio. - porque actúa así... acaso lo de el y gaara no se trata de eso??-

 

 

- bueno... lo conozco??- dijo naruto. Ahora no competiría con una mujer si no con un hombre, eso seria difícil, pensaba el rubio.

 

 

Sasuke camino hacia naruto para acortar mas la distancia; naruto retrocedió y se sentó en la cama, ya sin estrato, lo había dejado en una mesita.

 

 

- si... si naruto lo conoces... yo diría que muy bien..- dijo el azabache acerándose mas al rubio.

 

- Qui... quien es???- se puso nervioso, sabia que ese nombre agotaría las posibilidades con él.

 

 

Un silencio se hizo en al habitación - esta bien sasuke.. Si no quieres responder... esta bien.. Son cosas tuyas... y yo no se por que pregunto eso.. Yo sasuke lo siento- un poco desilusionado sonaba naruto.

 

 

Sasuke acorto la poca distancia que había tomo a naruto de los hombros y se acerco a la cara de naruto y dio aquel beso que tanto esperaba, aun cuando no fuese correspondido ya había probado de aquel dulce y suculento manjar, los labios del ojiazul. La fuerza de sasuke hizo que naruto cayera de espalda a la cama y además correspondiera el beso, así es lo correspondió y con la misma emoción que sasuke beso los labios del azabache.

 

 

De pronto sasuke salto de la cama dejando al rubio asustado- esto... esto no debió pasar- se fue de prisa.

 

 

-Se supone que quien debía decir eso era yo... además d no me contesto mi pregunta de quien era el... espera recuerdo que dijo que la comida la había preparado alguien que me quiere...no pude ser que sasuke...- se sonrojo- si es así al menos tengo una oportunidad con él- . En ese instante llego la imagen de gaara a su cabeza y entristeció- ahora estoy... mas confundido- dijo para si. Amaba a dos grandes y valiosas personas... no podía herir a ninguna. Se levanto de la cama , salio del hospital y empezó a caminar sin rumbo alguno.

 

 

Algunos minutos después llego junto al río se acostó en el pasto, vio al cielo, había muchas estrellas y una luna hermosa -seria perfecta si tuviera con quien pasarla-musito. Cerró los ojos. De pronto escucho voces a lado aun que una larga distancia y un  matorral los separaba supo distinguir bien las voces. Gateo hacia el matorral y se abrió paso para ver quien esta allí.

 

 

-...te amo- le decía uno al otro- ...sabes que te necesito...- continuo- pero..- él otro lo interrumpió- lo se - dijo el otro.

 

 

- es que el ha sido mi amigo desde hace tanto tiempo - dijo algo triste el primero.

 

 

- no te preocupes .. Pero será mejor darnos un tiempo... te parece- se acerco al rostro del otro y le dio un beso.

 

 

-tiempo... si- el rubio salto asustando a su compañeros- si le diré que... si un tiempo...sii!!!- su emoción era evidente. Suspiro y se dirigió a donde se hospedaban gaara y sus hermanos

 

Toco la puerta de la vivienda, una chica rubia abrió- hola naruto... buscas a gaara??-

 

-Hola temari... si!!... esta en casa??-

 

- si bueno pasa,.. Esta en su habitación- dijo temari señalando al segundo piso.

 

 

El rubio subió las escaleras temari llego al comedor y se sentó

 

- naruto se escuchaba preocupado- dijo kankuro

 

- si lo note... pero no se que pasara entre ellos-dijo soltando un respiro de angustia.

Notas finales:

wiiii aqui acaba este capitulo espero les haya gustado ...y lo disfrutasen no mucho pero si algo

 si quieren saber que pasara entre estos tres chiqullos dejen rw porque si no pues mmmm...no se que podria hacer pero lo pensare

 jeje nos vemos en el otro capitulo

CAPITULO3.- Tiempo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).