Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¿Estoy creciendo?? por kazeyue

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

weno cual sera la desicion de naru ahora lo sabran

pero no digo mas para qeu lo lean

 El rubio subió las escaleras temari llego al comedor y se sentó  - naruto se escuchaba preocupado- dijo kankuro  - si lo note... pero no se que pasara entre ellos-dijo soltando un respiro de angustia. Toc…Toc Nadie respondió, así que el rubio abrió la puerta, gaara no estaba…decidió entrar, se acostó en la cama- aquí es donde pasas las noches en vela ne?- suspiro y cerró sus ojitos azules.  Gaara salió del cuarto de baño con una toalla en la cintura, y con otra pequeña se secaba el cabello, naruto abrió los ojos al escuchar que alguien abría la puerta pero hasta ese instante no había dicho nada.  Gaara por su parte se había parado a secarse bien, él no se había dado cuenta de que naruto estaba en la cama y que lo estaba viendo y además estaba ruborizado. Naruto saboreaba con la mirada el perfecto cuerpo (o lo que se veía del cuerpo) de ese pelirrojo. - gaara-el pelirrojo se asusto- naruto-respondió, buscando a la persona que le había hablado - que haces aquí??- se había sonrojado  - bueno… quería hablar contigo- se puso de pie y caminando hacia él. El corazón de gaara parecía que estaba apunto de salir (o al menos eso sentía él).gaara veía a naruto y supo que estaba igual o peor que él. Naruto seguía caminando y se parao enfrente de ese pelirrojo, sus respiraciones eran agitadas, , jamás habían estado en aquella situación , nunca. -te quiero- dijo gaara dándole un beso apasionado a naruto. Quien había olvidado el motivo por el cual había ido a ver a gaara( pero díganme quien no la olvidaría teniéndolo enfrente y mas de ese manera).  De repente la toalla de gaara se callo, naruto al ver esto sentía que su cuerpo quemaba, empezaba a excitarse, gaara veía a naruto que su entrepierna viendo aquella parte de su entrepierna; así que se acerco a naruto, le dio un beso en el cuello, le mordió sutilmente  la oreja. Ambos sabían que eso no pararía allí, tomo a naruto de la mano y caminaron hacia la cama, naruto se tiró  y jalo a gaara, este le calló encima y ciertas partes de los dos se tocaron haciendo que los dos se excitaran. Gaara por su cuenta empezó a recorrer el cuerpo del rubio, lamiéndolo, quitando toda aquella prendad que estaba en su camino, solo faltaba una cosa. Naruto disfrutaba del placer que ese pelirrojo le estaba proporcionando aunque no podía creer lo que gaara estaba haciendo . Gaara empezó a descender su manita por la pelvis de naruto quien sentía cosquillas en esa parte , metió la curiosa mano en los calzoncillos, sus dedos se acercaban más al miembro erecto de naruto. Naruto se mordía los labios por que ya llegara cuando gaara estaba apunto de tomar el miembro del rubio…  Toc…toc  -gaara dile a naruto que sasuke esta aquí y lo esta esperando-  el pelirrojo se incorporo rápidamente , tomo la toalla y empezó a cambiarse- que… ahora ya se convirtió en tu guardaespaldas … o tu niñera???- gaara estaba enojado, sabia que sasuke buscaba algo mas que la amistad de naruto  - claro que no… solo que… prometimos ir a la casa  de sakura a cenar…y se me había olvidado- dijo el rubio algo nervioso. - lo siento … se que – fue interrumpido por gaara- no importa…solo somos unos inexpertos- su enojo estaba pasando- naruto… quiero tiempo – dijo en tono de superioridad y dándole la espalda al rubio. Naruto estaba boquiabierto, después de lo que había estado apunto de ocurrir, él le había dicho eso, naruto tomo su ropa , empezó a cambiarse, abrió la puerta y bajo corriendo. Gaara empezó a llorar- lo siento..- susurro- se que el tiempo lo necesitas tu…pero… no querías lastimarme. En la sala sasuke esperaba al rubio- sasuke vamonos- dijo triste, abriendo la  puerta para salir. Kankuro y temari que estaban con él quedaron sorprendidos de como había bajado naruto. - gracias temari… kankuro- hizo una reverencia y salio de la casa en busca de l rubio. -estas bien naruto??-el rubio caminaba rápidamente, se quería alejar de ese lugar- y pensar que yo le iba a decir lo mismo… se hubiese sentido como yo ahora- Al llegar ala sombra de un árbol(recuerden ya era de noche), sasuke lo tomo del brazo y volvió a preguntar- naruto estas bien??- el rubio lo vio a los ojos estaba llorando, sasuke lo abrazó – lo siento- le dijo por lo bajo. Sasuke tomo la cara de naruto- como en una persona puede haber tanta belleza… como este chico puede ser tan hermoso…tan perfecto- naruto seguía llorando. -naruto…- dijo dulcemente sasuke. Empujo a naruto contra el árbol, puso sus fuertes manos acaba lado del cuello del rubio… lo veía fijamente – no puedo creer que este rubio tenga esa apariencia frágil…delicada…quiero protegerte… naruto-con un a mano empezó a acariciarlo y se acercaba mas a el. Había dos personas que veían esa escena, una de ellas era gaara. después de que naruto salio de la casa pasaron algunos minutos y el salio a buscarlo, sentía como su corazón se es trujaba, era algo parecido al dolor que sentía cuando era niño, no quería perder a sea persona que le hacia sentir importante…sentir amor. Pero al ver esa situación su pobrecito corazón se rompía, se arrepintió de haberle dicho esas palabras …sabia que lo había herido…además de que sasuke se estaba aprovechando de esas situación – maldito- dijo furioso entre dientes, pero luego vio a naruto que lloraba inconsolablemente …era su culpa. Se dio media vuelta y se dirigió a su casa. En su cuarto, se sentó en la ventana, el cielo estaba estrellado, y sin mas empezó a llorar- lo siento…naruto…lo siento…no quería hacerte daño…lo siento- repetía una y otra vez. Sus hermanos se habían preocupado , nunca habían visto así a su pequeño hermano. Mientras tanto…. - no llores mas… yo… te amo…naruto- le decía el azabache al rubio. Naruto no dejaba de llorar pero en su cara se dibujo una sonrisa.                                                                                                                                   
Notas finales:

si lo se esta algo corto

pero no me maten

espero lo hayan disfrutado

dejen rw para ver que les parecio se vale de todo

^_^U

nos leemos pronto matte ne!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).