Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YO , TU Y EL por Oriko Asakura

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“YO, TU, EL” 2da. parte
Gundam Wing
Oriko Asakura
Pairings: 4 x 3 , 3 + 1 , ¿ x ?
Warnings: lemon
“pensamientos” ; -dialogo-


Por que habia llegado ahi? , quien sabe , no sabia la razon , su mente no penso solo dejo que sus pies lo guiaran con el corazon … llego ahí por casualidad? , curiosidad? O amor? ; solo sabia que ya no habia marcha atrás ya no habia un después , un mañana , nada … ya no habia nada solo enfrentarlo de una buena vez y estar de pie pasara lo que pasara …

… vio de nuevo su mano , su mano morena que quedo estatica al ver a esa persona parada ahí en la puerta … no habia tocado … vio esos ojos que lo miraban con desconfianza? , alegria? , furia? , rencor? O … como lo iba a saber era na mezcla de emociones , el tambien no sabia que hacer saludar? , retirarse? … no!! , no podia retirarse como un cobrade sin haber luchado por lo que queria … con voz neutral hablo …

-hola , tanto tiempo sin vernos … Heero . en ningun momento del saludo hizo muestra de querer irse …

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

…. Ahí estaba el parado con la mano en el timbre se ve que apenas iba a tocar , se sorprendió y mucho no pensaba verlo ahí parado en su casa , después de lo que hizo , como se atrevia si quiera verlo a la cara, sentia enojo , furia pero tambien sentia … alegria!! , alegria por su amigo que lo traiciono … tenia muchas emociones juntas , se alegro o mas sintio alivio de que Quatre ahora no estuviera en la casa , habia salido quien sabe a donde … sintio un dolor como queriendo avisar que este supuesto reencuentro no programando entre amigos iba a traer cambios , en la vida de el y en la vida de Quatre … andaba en sus pensamientos hasta que oyo la voz su ex-amigo saludandolo, no sabia el por que, pero debia aclarar la platica que hace mucho habia quedado pendiente …

-Trowa , gran sorpresa … iba a salir , pero creo que tenemos que hablar de un asunto pendiente – acentuando mas la ultima plabra – pasa ….

… Trowa paso le sorprendio en un momento al ecuchar el presunto asunto pendiente , pero que esperaba escuchar un “hola , vienes a verme como he estado con Quatre , amigo” , si que era idiota como se supone que iba a estar ahí por ese asunto después de que hace apenas un dia volvio aver la luz al final del tunel y decidio seguirla …

… ya dentro de la casa y sentandose uno frente a otro , casi desafiandose con las miradas … empezaron a hablar …

-sabras , supongo el motivo de mi visita
-creo saber … es por Quatre no?
-si vengo por …
-vienes por que - no dejo terminar a Trowa – vienes por el , no me hagas reir CREES QUE POR UNA NOCHE EL FUE TUYO , PUES DEJAME DECIRTE PERO QUE IDIOTA ERES!!!!!!! … EL ES MIO Y PIERDES TU TIEMPO AQUÍ , tROWA …
-siento decpcionarte Heero , pero no opino lo mismo que tu
-a si! , que se supone piensas tu
-que Quatre nunca ha sido tuyo , nunca te preguntaste por que cambio cuando me fui de esta casa o ni enterado estabas … o no quieres aceptar que el siempre ha sido mio desde que cruzo ese umbral de la puerta , QUE AUNQUE FUE SOLO POR UNA NOCHE , UNA NOCHE!!!!!! , FUE COMO SI FUERAMOS COMPARTIDO VARIAS MAS!!!!!!
-CALLATE , TROWA!!! , EN QUE BASES TE APOYAS , SOLO HE VISTO QUE ESTAS SUBIENDO Y TU CAIDA VA A SER MAS DOLOROSA Y NADIE TA VA A PODER AYUDAR!!!!!!!!
-no te preocupes , Heero , tengo un angel! …
--ESTAS IDIOTA , TROWA!
-IDIOTA ESTAS TU!! –levantandose y empezando a caminar alzando la voz cada vez mas , al igual que Heero – NO HAS VISTO UN CAMBIO EN QUATRE EN ESTOS ULTIMOS DIAS
-QUE?!!! , AQUE RAYOS TE REFIERES
-VES NI SIQUIERA LE PONES ATENCION Y EL TODAVIA SE PREOCUPA POR TI
-EXPLICATE BIEN
-te explicare con mucho gusto , hace unos dias tuvo un ENCUENTRO AMOROSO CON EL
-ESO NO ES CIERTO , NO TIENES PRUEBAS!!!!!
-claro que las tengo preguntaselo y veras que no miento
-pense que venias para hacernos amigos de nuevo , te confieso que cuando paso esa idea por mi mente me alegro y mucho … pero ahora no se que pensar de ti …
-yo tambien me alegre por verte , pero no puede volver a nacer una amistad entre tu y yo , si el esta de por medio
-vete!!!
-que?!!! , todavía no acabamos con esto, lo esparare a el para aclararlo todo y que venga conmigo
-NO IRA A NINGUN LADO Y NO TE QUEDARAS , QUEDO CLARO!!!! , YO ARREGLARE LAS COSAS ENTRE EL Y YO , AHORA LARGATE!!!!!!!
-solo recuerda una cosa Heero y tenlo muy presente , la batalla ha quedado pendiente por que yo regresare y sera mio para siempre … te quedo claro – encaminandose a la puerta y saliendo por ella , no sin antes escuchar el murmullo de el …
-ya lo veremos , amigo … Trowa …

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Ya habian pasado dos horas , desde que se fue , estaba pensando en lo ocurrido en el pasado , en el presente y lo que ocurrira en el futuro …

…”no puedo creerlo , como paso todo esto como llegue a este punto … por que me enoje , pero no enojarme por haber sido traicionado por mi amor … espera mi amor ,no creo que ya no lo es ,entonces por que? .. por que? … se me hizo constumbre pasar los dias con Qautre? , no entiendo … acepto que Qautre cambio después de la partida de Trowa y luego me entero lo que paso … no he sido el mismo si antes Trowa me hubiera dicho que tuvo un encuentro amoroso con el , lo hubiera golpeado .. pero hoy solo me senti indignado … no lo puedo creer , desde que el entro a mi vida , me cambio totalmente y supe lo que es el verdadero amor y entonce Quatre? , el que ha sido para mi todo este tiempo? … senti deseo por el como ahora lo senti por aquel? , pero con Quatre solo quedo en deseo y el cambio el dseo por un sin fin de emociones quiero ser su compañero , su amigo , su prometido , su novio , su amante , su confidente , todo!!! , quiero ser todo para el , pero entonces que hago con el ….

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Caminaba por las calles pensativo , habia tomado la decisión correcta?, eso lo sabria muy pronto .. todavia recordaba la visita hecha hacia a Heero ; no podia creer lo que habia hecho a su amigo , a su mejor amigo!! , pero como rayos iba a evitarlo teniendo esos ojos recorriendole todo el cuerpo ….

**** FLASH BACK ****

… habia ido para buscar a su amigo , el le dijo que no estaba , habia hecho el ademan de retirarse , pero una fuerte mano lo sujeto para hablar con una voz perfecta … -necesito hablar contigo - , -claro- , entro a su casa y sentados en el sillon uno al lado del otro … su cercania lo ponia nervioso , no podia contorolarse y sin mas se giro agarranso su cara con sus manos delgadas , perfectas y lo beso violentamente haciendo que abriera su boca , fue una sensación inexplicable ,sentir esos labios sobre los de el u que ese beso fuera correspondido y una imagen vino a su mente … Quatre , separandose abruptamente y todavia sin soltar su hermoso rostro se preguntaba el por que? , que cosa le habia impulsado besar al novio de su mejor amigo?!! , lo peor que ese beso fuera correspondido , de eso queria hablar con el? , es que no estaba enamorado de Quatre? , solo queria aprovecharse de el?, queria venganza? … dudas emergieron en su mente, estaba confundido , esos ojos azul cobalto lo miraban , no podia pdespegar la vista de esos ojos , sin mas dudas , preguntas , nada … se dejo llevar solo ellos dos … no existia nada mas ; sin palabras , solo con las miradas como si estas hablaran por si solas se dejaron llevar , recostandose en el sillon , empezaron las caricias , quitandose todos los obstáculos hasta que quedaron completamente desnudos , dos cuerpos desnudos explorandose con delicadeza y urgencia … -espera , Heero es mi primera vez- este sonrio por lo dicho – no te preocupes , confia en mi- dejandose llevar lo volteo delicadamente para prepararlo y adentrarse en el , se escucho un grito de dolor que fue callado por varios gemidos que se oyeron al empezar moverse Heero, respiraciones agitadas –me voy a venir , Heero- , -te vendras conmigo- , sin mas este tomo su miembro y empezo a masturbarlo al igual en que entraba en el – si!!!, Heero!! , sI!!!! , -Duo!!!!-… solo reinaba la paz , dos cuerpos después de amarse , quedaron abrazados en el sofa , abrazados con suma ternura , dos cuerpos no existia el tiempo , solo ellos , ellos nada mas , no existian ni un Quatre ni un Trowa … separados observandose unoa otro , la amistad se rompio , la amistad ya se habia roto ,habia solo amor , amor que todavia no se podia ver … aun …solo que en aquel preciso momento tenian muchos sentimientos encontrados , Duo sin mas se levanto tomando sus cosas pero en ese momento sintio un fuerte dolor en el vientre que lo hizo tambalearse y caerse pero unos fuertes brazos lo abrazaron para sostenerlo , y se dio cuenta que estaban desnudos ya que sintio algo (^^!) .. sintio que lo alzaban por la cintura unos fuertes manos y lo bajaban pero sintiendo algo en su entrada y se dio cuenta que de nuevo Heero se lo estaba metiendo y no se dio cuenta cuando otra vez estaban haciendolo , Heero gemia encima suyo , el con las piernas abiertas rodeando la cintura de Heero y terminaron , en un coro de gemidos pronunciando el nombre de cada uno , no hubo tiempo de explicaciones , terminaron y ambos quedaron como amantes , solo hubo una razon no la sabian , solo sentian que debia quedarse por ahora asi .. por el moento .. habian tenido encuentros amorosos dos veces mas a espaldas de Quatre ….Duo no se sentia bien pero tambien estaba ayudandolo , habia conocido a Trowa por casualidad un dia que estaba caminando por el parque , algo le hizo habrarle yle hizo caso a esa intuición , se volvieron amigos muy pronto por el carisma de Duo y se entero de su relacion y mas al saber de que ese lindo chiquillo del que hablaba Trowa era Quatre….

****FIN DEL FLASH BACK ****

… ahora estaba ahí en direccion a la casa de su amante y de su mejor amigo , no lo podia creer , hace unas horas se reunio con Quatre y el lo pudo mirar a la cara pero no se sentia tan mal , Quatre le habia dicho lo de Trowa y pues saco la conclusión de que hablaria con Heero , sobre lo que estaba pasando y que no quiere dejar a Quatre y quedarse con el , se olvidaria de Duo Maxwell … sonrio , Quatre estaria libre y se iria con Trowa y el se quedaria con su Heero , una buena accion …

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Trowa estaba sentado en el parque , miraba a los niños jugar con sus pelotas… y decidio que cuando se casara con el adoptarian un hijo, sonrio con esa idea …estaba seguro no habia la menor duda … alzo el rostro hacia el cielo, respiro hondo , sintio alivio, estirandose por completo, se recosto boca arriba en la banca, con los ojos cerrados y disfrutando del viento frio, se sintio tan fresco….
…cuando olio cierto aroma, un aroma conocido, abrio lentamente los ojos y ahí estaba el…

-Quatre!!!!!!!!!!
-hola … Trowa

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Habia pasado platicando un buen rato con Duo este estaba platicador como siempre, ya se habia dado cuenta desde la primera vez que le presnto a Heero, que queria algo mas que una simple amistad ,,, y no le sorprendio cuando un dia por casualidad pasaba por unas calles y ahia estaba el y Duo besandose con pasion , como se sintio? , se sintio feliz , ahora encontraba un razon para dejar a Heero , nunca amo a Heero, pero el tiempo que ha pasado con el, sintio cariño y gratitud; espero unos dias para versi solo Heero lo hacia por venganza hacia a el o relamente estaba enamorado de heero; y lo descubrio con la cara de Duo las ultimas reacciones de Heero , todo estaba a su favor … y en el cine fue lo mejor , ya que habia descubierto por fin lo que Heero siente hacia Duo …; ahora caminaba a buscarlo , a buscar lo que siempre ha amado … a Trowa .. habia ido a su casa pero no se encontraba y no sabia a donde ir haste que recordo aquella carte para citarlo con el y recordo esas palabras “vamonos aquí y ahora, dejemos el pasado vamonos y vivamos juntos como desde un principio debio ser …” …tenia razon pero tenia miedo , recordo cuando se entrego “no sabes merecer lo que te doy” , “pero tu no lo quieres!!!”, .. sonrio, no sabia por que pero con esas palabras sonrio y empezo a caminar hacia el parque , buscaba pero solo habia niños jugando y cuando estuvo a punto de retirarse ahí estaba el , estirandose en aquella banca y acostandose … su corazon latia rapido por cada paso que se acercaba .. y lo vio vio esos hermosos ojos verde esmeralda que lo veian con sorpresa y lo saludo …

-hola … Trowa

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

-Quatre!!!
-hola .. Trowa –sentandose en la orilla de labanca
-que haces aquí?
-buscandote
-buscandome?!!! , por que – se habia sentado y quedando a un lado de el- no entiendo ,por que yo pense que … - sellado por un beso , vio esa hermosa cara rubia con los ojos cerrados frente a el , urgiendole en abrir los labios , se dejo llevar y ahondo mas el beso , hasta que se separaron …
-vine , por que tenias razon , no lo quiero a el , soo quiero y amo a una persona con toda mi alma , y la conoces muy bien , Trowa … eres tu …. Siento mucho haberte dicho la otra vez que nos vimos aquie pero queria un poco de tiempo mas para comprobar algo y …
-silencio ,, Quatre , no te preocupes , me da tanto gusto , entonces Heero ya hablo contigo
-conmigo?! , Heero?!! , hablaste con el?!! , como?!!, cuando?!! , yo? …
-shhh , hoy hable con heero y por tu reaccion veo que no ha hablado contigo , me enfrente con el
-hiciste que?!!!
-hable con el , mas bien discutimos
-y que te dijo?!!
-que tu no ibas a regresar conmigo
-te tengo que decir algo Trowa- diciendolo muy serio que hizo que Trowa pusioera extrema atención
-que pasa?
.mira no es complicado , yo se que Heero no me ama por que el ama a otra persona , tiene un amante …
-amante!!!!! , quien rayos es?!!, por que me dijo entonce eso?
-no lo conoces se llama Duo Maxwell
-Duo?!!! , no lo puedo creer por que no mehabia dicho nada , soy su amigo y no me dijo nada
-tu amigo?!!! , Duo Maxwell es tu amigo un chico de ojos violetas , cabello largo , trenzado?
-si , exactamente
-si tambien es mi mejor amigo
-que?11
-yo lo sabia no me molesto , me senti feliz , ya puedo dejar a Heero , es mas ahorita le voy a decir y tu vendras conmigo por eso te buscaba
-espera Quatre
-que paso , no estas feliz- pniendo cra triste
-no , no es eso es que esto esta pasando algo rapido , Duo amante de Heero y es nuestro amigo , lo tenia muy bien ocultado
-lo se , pero el no actuo con malas intenciones es mas yo se lo presente a Heero con esa finalidad y resulto yo se , lo que el sabe .. solo que no me dijo que era amigo tuyo … bueno vamos , Trowa – parandose teniendole la mano para dirigirse con Heero
-vamos…

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

-eso eliges , Heero
-si lo siento , Duo
-no … no puedo creer – llorando. Pense que me amabas to te amoa, YO TE AMO!!!!

… por que habia elegido asi , si sabia que amaba a Duo , por que al verlo de esa forma , al verlo llorar asi , sintio un dolor inmenso …

-Duo
TE AMO HEERO!!!!!!
-DUO , CALLATE!!!!!!!!!!! – esto hizo que Duo lo mirara enfurecido y se lanzara contra Heero para golpearlo pero no pudo ya que este lo tomo por las muñecas y lo avento hacia el sofa , sin darle tiempo se puso encima suyo y lo beso y entre murmullos le decia “lo siento , te amo Duo , perdoname” , este le iba a contestar aun entre besos cuando sintieron la presencia de dos personas , voltearon y ahí parados con el ceño fruncido estaba Quatre y a su lado … Trowa!!!!!!!! , que hizo que Duo aventara a Heero cayendo este en el sofa , y Duo parandose dirigiendose hacia la puerta pero al pasar al lado de Trowa , este lo sujeto fuerte que hizo que Duo diera un grito de dolor y lo aventara al sofa , esta accion hizo enfurecer a Heero que se paro y se puso frente a Trowa ….

-QUE TE PASA IDIOTA!!! , NO TOQUES A MI DUO!
-a tu Duo , Heero y entonces donde queda Quatre – haciendo caso omiso a la pregunta , Heero sujeto fuerte del brazo de Quatre e hizo igual que Trowa hizo que gritara y lo avento al sofa …

-NO LO TOQUES , HEERO!!!!!!!
-SI TU LO HACES , YO LO PUEDO HACER
-PERO EL ES MIO!!!
-Y QUE CREES QUE ES DUO PARA MI!!!!

Se quedaron viendo desafiandose con la mirada y sin previo aviso , sin ninguna razon aparente empezaron a reir, se rieron como nunca , Quatre y Duo tenian una gota de sudor en la cabeza no entendian de que rayos se estaban riendo si a ellos les dolia el brazo …

-asi que esto tenia que pasar no? – hablando calmado Heero
-me temo que si
-pero no debiste causarle dolor a Duo
-ni tu a Quatre estamos a mano amigo?
-claro , amigo – los dos comprendieron que no tenia caso seguir , en las miradas los dos entendieron la causa de sus actos y lo aceptaron , volteandose a Quatre y Duo …

-lo siento , Duo – decia Trowa – fui muy brusco
-yo igual , Quatre , perdoname – decia Heero
-por que? – pregunto Duo
-por que que? –dijo Heero
-por que se rieron , por que hicieron eso? , Trowa , Heero … -decia Quatre
-por que nos dimos cuenta que esta batalla es absurda, te amo Quatre y el ama a Duo
-sigo sin entender- decia un dudoso Duo
-es que eres un baka –dijo Heero
-YO NO SOY UN BAKA!!!!! , HEERO
-si lo eres y eres mi baka trenzado – dandole un beso callando cualquier protesta que hubiera salido

….Trowa miro a Quatre y se dieron igual un beso … ahora en el yo, tu y el … se habia cambiado por .. .yo Trowa , tu Quatre y ellos Heero y Duo ….



OWARI!!!!!!!!!!!!! ^^!


NA:

Hello , como estan , bueno les agradezco a las personas que leyeron este intento de la continuación del fanfic “Yo , Tu y El” , ya que no lo tenia en mente , pero espero que fuera de su agrado y que no haya quedado ninguna duda , si es asi solo diganmelo y con gusto se la respondere … gracias ….

.. ya saben a oriko_asakura@yahoo.com.ar

--- oriko asakura ---

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).