Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

los tres sueños de naruto por HaKuGr3eNgirL

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aaaaaaaaaaaaay me tarde mucho pero fue porque no podia entrar a la pagina bueno espero que les guste este capitulo es mas largo jejeje

capitulo 2

 

No podía soltarlo no era sencillo, no podía decir Sasuke me gustas, no era lógico y además te alejarías de mi y yo no quería perderte no, no de nuevo.

-Mmmm?

- … - no pude pronunciar palabra pero que demonios estaba diciendo? Si si mejor me quedo callado

-¿y que debería de entender?

-…- te paraste de la silla y te acercaste a mí peligrosamente ay ay demasiado cerca

- ¿no me vas a contestar? – tu voz se volvió seductora, humedeciste tus labios y me miraste a los ojos… oye espera ¿estas jugando conmigo?

-a, a, a ah? Que… que yo te necesitaba para…hacerme mas fuerte – tu cara se lleno de desilusión y te alejaste de mi

- a ya veo después de todo tu y yo seguimos siendo rivales ¿cierto? –tu voz era seria ahora no sabia que hacer, había arruinado el momento, pero ¿porque esa cara de desilusión?

- no, no es lo que querías decir Sasuke yo… - te volviste acercar a mi y me abrazaste.

- tu también me hiciste falta Naruto –te separaste, en mi cara se dibujo uno de mis famosos pucheros °m° tú lo notaste y sonreíste. Era extraño pero me sentía bien creo, que en el fondo me quieres.

- porque esa cara? – Una de tus manos apretó mi mejilla, se que soy algo inmaduro pero a veces me tratas como un niño ¬_¬

- déjame baka

- jaja esta bien pero ya me voy

- pe…pero ¿porque? ¿Porque te vas?

- dijiste que querías hablar conmigo pero solo te quedaste callado

-¿y?

- estoy cansado además mi casa ha estado vacía tengo que arreglarla – dijiste sin mucho animo creo que no querías ir ahí, se me ocurrió una idea y mi corazón se acelero.

- quédate

- eh?

- digo este…puedes quedarte a dormir aquí y y mañana arreglaremos tu casa – soy buenísimo inventando pretextos =S. Miraste a tu alrededor y sonreíste con sarcasmo

- pero si aquí esta peor que mi casa – tenias razón todo era estaba en desorden, la ropa tirada en un esquina, platos de ramen hasta la tierra de una de mis masetas regada en el suelo y bueno para que le sigo. Mi cara cambio de color ahora era roja.

- tienes razón

- si que la tengo ya será después pero gracias – abriste la puerta y te fuiste. Demonios esta vez te me fuiste.

   Estaba dormido y gire para encontrarme con tu respiración lentamente abrí los ojos y te vi a mi lado a ti mi hermoso Sasuke, estabas mirándome, acaricie tu rostro, tu mano se poso sobre la mía. Con cuidado me jalaste para acercarme a tus labios, los rose y pronuncie tu nombre.-shh déjame besarte – mi boca estaba entre abierta rogándote por ese beso, no esperaste, el espacio entre los dos fue nulo y pude sentir tus labios, suaves y húmedos acariciando los míos. Tus manos comenzaron a bajar por mi pecho cuando una luz que resplandeció molestó mis ojos.

Desearía decir que eso en realidad paso pero solo fue un sueño y esa luz era el sol ordenándome que me levantara.

Sasuke, Sasuke, Sasuke, es lo único que hay en mi cabeza, este es el segundo sueño que me indica que me estoy enamorando de ti. El primero me advirtió que me gustabas y ahora esto, la verdad no quiero saber de que hablará el tercero.

¿Sabes? Te convertiste en mi necesidad desde que te fuiste, cuando me di cuenta de que no estaría contigo en las misiones, cuando el que ahora me regañaba era Neji y no tú. Cuando en las noches miraba la ventana y sabía que ya no te vería sobre el tejado de la casa de enfrente pidiéndome que saliera para hacerle bromas a Sakura. Te extrañe tanto que yo…ah! Joder mi mano ¡me queme con mi propio desayuno! Fui al baño y la remoje en agua para calmar el dolor, me mire al espejo. No puedo, no puedo enamorarme de ti me repetía una y otra vez.

- ¿porque no? – estabas detrás de mi mirándome con cierta picardía y curiosidad. Un espejismo, no espera no estoy en el desierto bueno una ilusión si.

- oye dobe te hice una pregunta contéstame – y me diste un golpecito en la cabeza, vaya que ilusión tan real hasta me dolió, oye espera ¡esto no es una ilusión!

- ¡Sasuke! ¡¿Pero que haces aquí?! – mis manos revolotearon enfrente de ti

- la puerta estaba abierta

- pero si no he salido

- baka no me digas que la dejaste abierta desde ayer

- pues no recuerdo haberla cerrado

- imbécil que hubiera pasado si alguien se hubiera metido

- pues hubiera usado mi súper kage bunsin no jutsu o mi rassengan(perdón no se si las escribi bien)  - otro golpe fue a para a mi cabeza.

- ya cállate a oye te traje el desayuno

-¿porque?

- a pues porque…amm para agradecerte de tu invitación de ayer

- pero ni siquiera aceptaste

- pero ya aceptare – estabas algo ruborizado y eso hacia que te seriedad y tu aura que alejaba a todos se esfumara, te veías mas hermoso.

- gracias – fuimos a la mesa y preparamos todo, te sentaste en la silla de en frente– itadakimasu – dijimos los dos y comenzamos a comer.

- por cierto Naruto – dijiste al terminar de comer tu bola de arroz

- si dime

- quiero, no, necesito que me digas de que querías que habláramos ayer

- pero…

- ayer me quede con la curiosidad – sonreíste

- ¿desde cuando me sonríes tanto baka? – Tenía curiosidad pero mi nerviosismo no me dejo ser muy dulce.

- mmm no lo se – contestaste sin mucha importancia mientras mordías tu 3 bola de arroz

- ¿Cómo que no lo sabes?

- últimamente me he sentido bien contigo sabes?

- Qu..que digo a que te refieres?

- no lo se dobe no si ni lo que digo

Continuara…

Notas finales: pronto subire el tercer capitulo dejeme comentarios para ver que les parese si?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).